[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

JFthemc escribió:
GameKeithPV escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Os pongo por aquí una situación extraña que me ha ocurrido al actualizar la Series X... si no lo veis bien, lo muevo.

El caso es que he actualizado a la última versión de firmware de Series X, y al terminar esta ya no ha vuelto a conectar a internet. He tenido que resetear varias veces, borrar caché y resetear router ( el cual funcionaba perfectamente ), y nada. He apagado por completo y tampoco. Pasados unos instantes y tras insistir con otro reinicio más, he logrado que vuelva a conectar a internet. Tengo la consola conectada por cable, por lo que me ha extrañado bastante. En conexión a internet aparecía la palabra a Teredo.

El objetivo de este mensaje no es otro que ponerlo como aviso de que sí se soluciona, o al menos en mi caso, se ha solucionado.

No sé si soy el único pero esta mañana no he encontrado nada al respecto.

Por cierto, mi consola es de primeros de Agosto y hoy por hoy, ningún problema raro salvo lo que he comentado de la actualización.


Saludos!!


Tienes Vodafone? Lo digo porque a mi me pasó con Xbox One que no conectaba y entonces el dash se quedaba sin iniciar. Y todo esto conectada por cable.

Fue cambiar el router cutre de Vodafone a uno bueno de fibra y cero problemas.


Yo llevo así con ese problema tal cual desde el día de salida de la consola. Hay días que me conecta a la primera y otros que tengo que apagarla 6 veces hasta que de pura lotería conecta. Todo esto conectada por cable y con vodafone.

Este error ya pasaba con la xbox one X y la xbox one s, yo lo solucione colocando un switch entre el router y la consola, se ve que el router de Vodafone tiene problemas con las xbox, no suelen ser caros estos switch.
Sr.tunante escribió:Buenas.

Comenté en el lanzamiento uno de los fallos que tenía y era el de la sincronización del mando. A otro forero le pasaba exactamente lo mismo, el con una serie de pasos se le quitó pero a mí me sigue dando por saco el mando. No se sincroniza ni a tiros, tengo que tenerle por cable todo el rato.

¿Alguno con el mismo fallo o alguno que sepa la solución? Gracias.

Lo que yo hago es quitar la consola de la corriente encenderla con el botón de la consola y conectar el mando con el cable sin la batería puesta, le pones la pila y quitas el cable . No sé si con menos pasos va a mi me funciona
@dURDENN me ha llegado el mando y me viene defectuosa la cruceta. Llamo a Microsoft y les digo que no voy a estar otros 15 días sin mando. Tras discutir, supuestamente me llega un mando de Xbox One mientras envío el otro y me llega otro de series X.

Vaya inicio más malo con Microsoft tengo, decían que los mandos eran muy buenos y los dos defectuosos, que el servicio técnico era muy bueno y me envían un mando defectuoso...

Me encuentro muy muy desilusionado.
os pasa que se congela la imagen menos de un segundo y luego pega como un tirón? me pasa en fifa online aunque tenga baja latencia.
minius escribió:os pasa que se congela la imagen menos de un segundo y luego pega como un tirón? me pasa en fifa online aunque tenga baja latencia.


fifa 20? sí, me ha pasado, pero 1 segundo no, mas bien no llega ni a medio segundo, pero sí
Alguien me puede decir cómo llamar a Microsoft para hacer el cambio avanzado,no encuentro la opción por ningún lado.
Gracias
JSAURA escribió:
minius escribió:os pasa que se congela la imagen menos de un segundo y luego pega como un tirón? me pasa en fifa online aunque tenga baja latencia.


fifa 20? sí, me ha pasado, pero 1 segundo no, mas bien no llega ni a medio segundo, pero sí



a mi me pasa con el 21
Después de actualizar hace un par de días la consola y jugar con los artics 9x y no sufrir el problema del reinicio de consola, pensaba que habían arreglado el bug; pero, como apuntaba algún compañero, hoy he vuelto a jugar se ha vuelto a reiniciar la consola al apagarla, con la consiguiente pérdida de sincronización del mando.

En fin, me estoy pensando seriamente el devolver los cascos. Es una pena, porque son cómodos, se escuchan bien y se le ven buenos materiales, pero es un engorro este tema.
nebb_5 escribió:Después de actualizar hace un par de días la consola y jugar con los artics 9x y no sufrir el problema del reinicio de consola, pensaba que habían arreglado el bug; pero, como apuntaba algún compañero, hoy he vuelto a jugar se ha vuelto a reiniciar la consola al apagarla, con la consiguiente pérdida de sincronización del mando.

En fin, me estoy pensando seriamente el devolver los cascos. Es una pena, porque son cómodos, se escuchan bien y se le ven buenos materiales, pero es un engorro este tema.

A mi el error que me da es el mismo, esta claro que es un tema de software. Me da pereza ponerme a devolverlos, crees que no arreglaran el tema con algún firmware nuevo? La compañia de los cascos se ha pronunciado? Voy a escribirles a ver si metiendo un poco de presión entre todos mueven ficha para que Microsoft lo tenga en cuenta este tema, porque además creo que pasa con más cascos que utilizan este tipo de conexión, no sólo con estos.
@rokuso

No te va a aparecer la opción a través de la web. Has de conseguir que te llamen por teléfono (probando diferentes combinaciones de consultas lo conseguirás) y proponerlo a la persona con la que hables.

En mi caso, me enteré de esta opción demasiado tarde y solicité la reparación estándar. La consola salió el lunes hacia Alemania, llegó ayer y hoy me están procesando el pedido. A ver si, con un poco de suerte, la consola vuelve a casa la semana que viene.
Para los que hayáis tenido problema con el manso de Series X, he tenido que cambiar uno con el gatillo derecho defectuoso ( cuando apretabas se quedaba como pegado ) y ahora el que me ha mandado noto que tiene un tacto peor en el resto de botones y el botón Y hay veces que no responde bien si no aprietas lo suficiente.

Tenéis vosotros la misma sensación o es efecto placebo?? Ya no sé qué pensar, pero vaya tela con los mandos... tengo un Elite 2 que es con el que suelo jugar, pero me d rabia que tenga que estar así. El tacto malo lo,estoy notando con FIFA 21, pues es de los juegos donde tienes que pulsar casi todos los botones.


Saludos,
Feeder18 escribió:Para los que hayáis tenido problema con el manso de Series X, he tenido que cambiar uno con el gatillo derecho defectuoso ( cuando apretabas se quedaba como pegado ) y ahora el que me ha mandado noto que tiene un tacto peor en el resto de botones y el botón Y hay veces que no responde bien si no aprietas lo suficiente.

Tenéis vosotros la misma sensación o es efecto placebo?? Ya no sé qué pensar, pero vaya tela con los mandos... tengo un Elite 2 que es con el que suelo jugar, pero me d rabia que tenga que estar así. El tacto malo lo,estoy notando con FIFA 21, pues es de los juegos donde tienes que pulsar casi todos los botones.


Saludos,


Es un fallo bastante común lo de que el botón Y no vaya fino o tenga “peor tacto”, parece que no va algunas pulsaciones, según como lo pulses o hay que apretar más fuerte que el resto. Lo reportaron ya varios usuarios en este hilo, especialmente con el Jedi Fallen Order que usa el botón bastante, incluso hay vídeos con el test de botones que se ve claro que no va bien justo ese botón. No sé qué están haciendo con los mandos que bastantes no salen buenos el botón Y. No lo entiendo porque con los de One no pasa y el mando la base es casi igual, especialmente los botones principales.
Dauragon85 escribió:
Feeder18 escribió:Para los que hayáis tenido problema con el manso de Series X, he tenido que cambiar uno con el gatillo derecho defectuoso ( cuando apretabas se quedaba como pegado ) y ahora el que me ha mandado noto que tiene un tacto peor en el resto de botones y el botón Y hay veces que no responde bien si no aprietas lo suficiente.

Tenéis vosotros la misma sensación o es efecto placebo?? Ya no sé qué pensar, pero vaya tela con los mandos... tengo un Elite 2 que es con el que suelo jugar, pero me d rabia que tenga que estar así. El tacto malo lo,estoy notando con FIFA 21, pues es de los juegos donde tienes que pulsar casi todos los botones.


Saludos,


Es un fallo bastante común lo de que el botón Y no vaya fino o tenga “peor tacto”, parece que no va algunas pulsaciones, según como lo pulses o hay que apretar más fuerte que el resto. Lo reportaron ya varios usuarios en este hilo, especialmente con el Jedi Fallen Order que usa el botón bastante, incluso hay vídeos con el test de botones que se ve claro que no va bien justo ese botón. No sé qué están haciendo con los mandos que bastantes no salen buenos el botón Y. No lo entiendo porque con los de One no pasa y el mando la base es casi igual, especialmente los botones principales.



Gracias! Yo tampoco entiendo nada, pero de momento voy a tirar con él y veremos a ver más adelante... Por cierto, he comprado uno azul de Series X/S y de momento va perfecto. Pero vamos, ya no te creas me fío demasiado.


Saludos!
RealChrono escribió:Mi consola es del 6 de Agosto y va como la seda, aunque tampoco le he podido tar mucho uso. Desde el día de salida perfecta.

Donde se puede ver de qué fecha es ?
getar44 escribió:
RealChrono escribió:Mi consola es del 6 de Agosto y va como la seda, aunque tampoco le he podido tar mucho uso. Desde el día de salida perfecta.

Donde se puede ver de qué fecha es ?


En la parte de atrás de la consola, hay una pegatina gris
Kat0 escribió:
getar44 escribió:
RealChrono escribió:Mi consola es del 6 de Agosto y va como la seda, aunque tampoco le he podido tar mucho uso. Desde el día de salida perfecta.

Donde se puede ver de qué fecha es ?


En la parte de atrás de la consola, hay una pegatina gris


Muchas gracias la mía la compré el el Game con fecha del 1eso compra jaja.

Cuál es la más moderna o última que fecha pone ?
La mía está en la caja . comprada el día 1 en Game .
Lo miraré gracias
Buenas a todos, no se si se ha hablado de esto aquí pero hay muchas páginas y no he podido leer tantas...

Resulta que desde el minuto 1 que tengo la Series X noto como el gatillo de la derecha se me encasquilla un poco... sobre todo lo noto en el FIFA. Jugando al Cold War he notado también cosas raras como que cuando recargo, muchas veces no dispara del tirón, es decir: recargo, le doy al gatillo para disparar y no dispara instantáneamente... El otro juego que tengo es el Valhalla y no he visto nada raro... A alguien le sucede esto? He pensado en contactar con el SAT pero como me digan de mandarlo me quedo sin jugar porque otro mando no tengo ni tengo pensado comprarlo
getar44 escribió:
Muchas gracias la mía la compré el el Game con fecha del 1eso compra jaja.

Cuál es la más moderna o última que fecha pone ?
La mía está en la caja . comprada el día 1 en Game .
Lo miraré gracias


No es que sea mas ''moderna'', sino las fabricadas mas recientes, las mas actuales que he visto son del 17 de octubre 2020.
medinarafa1 escribió:@dURDENN me ha llegado el mando y me viene defectuosa la cruceta. Llamo a Microsoft y les digo que no voy a estar otros 15 días sin mando. Tras discutir, supuestamente me llega un mando de Xbox One mientras envío el otro y me llega otro de series X.

Vaya inicio más malo con Microsoft tengo, decían que los mandos eran muy buenos y los dos defectuosos, que el servicio técnico era muy bueno y me envían un mando defectuoso...

Me encuentro muy muy desilusionado.


Joe que mala suerte eso vaya, es la primera vez que escucho que la cruceta falla, los botones X/A/B/Y parece un problema mas generalizado y que haga pulsaciones fantasma. No se porque noto que el recorrido de los botones de la One contra la Series son mas solidos, como que el boton "baila" menos en su posicion.
Kat0 escribió:
getar44 escribió:
Muchas gracias la mía la compré el el Game con fecha del 1eso compra jaja.

Cuál es la más moderna o última que fecha pone ?
La mía está en la caja . comprada el día 1 en Game .
Lo miraré gracias


No es que sea mas ''moderna'', sino las fabricadas mas recientes, las mas actuales que he visto son del 17 de octubre 2020.

Muchas gracias , desde que puedas abrir de comento por curiosidad.
dURDENN escribió:
medinarafa1 escribió:@dURDENN me ha llegado el mando y me viene defectuosa la cruceta. Llamo a Microsoft y les digo que no voy a estar otros 15 días sin mando. Tras discutir, supuestamente me llega un mando de Xbox One mientras envío el otro y me llega otro de series X.

Vaya inicio más malo con Microsoft tengo, decían que los mandos eran muy buenos y los dos defectuosos, que el servicio técnico era muy bueno y me envían un mando defectuoso...

Me encuentro muy muy desilusionado.


Joe que mala suerte eso vaya, es la primera vez que escucho que la cruceta falla, los botones X/A/B/Y parece un problema mas generalizado y que haga pulsaciones fantasma. No se porque noto que el recorrido de los botones de la One contra la Series son mas solidos, como que el boton "baila" menos en su posicion.


A mi me fallaba la cruceta en el mando que venía con la series S.. Lo envié el día 14 y el jueves pasado me llegó otro mando, aparentemente es totalmente nuevo y sin problema.

El mando de xbox one es el mejor que hay, pero cuando sale uno malo pues se dice y punto. Los primeros mandos de ONE dieron problemas, las primeras tiradas de los elite y ahora estos. Cuando los pulen son mandos muy buenos, pero como todo aparato electrónico pues falla.
Feeder18 escribió:Para los que hayáis tenido problema con el manso de Series X, he tenido que cambiar uno con el gatillo derecho defectuoso ( cuando apretabas se quedaba como pegado ) y ahora el que me ha mandado noto que tiene un tacto peor en el resto de botones y el botón Y hay veces que no responde bien si no aprietas lo suficiente.

Tenéis vosotros la misma sensación o es efecto placebo?? Ya no sé qué pensar, pero vaya tela con los mandos... tengo un Elite 2 que es con el que suelo jugar, pero me d rabia que tenga que estar así. El tacto malo lo,estoy notando con FIFA 21, pues es de los juegos donde tienes que pulsar casi todos los botones.


Saludos,


Hola familia, me pasa exactamente igual pero con la Series S, sobretodo con el FIFA y el Forza Horizont, de hecho envié el mando a Microsoft para que me lo reemplazaran por uno nuevo. Me ha llegado después de una semana el "nuevo" y mi sorpresa es que tiene el mismo fallo, el gatillo derecho RT se vuelve a quedar pegado. Pensando que me habían enviado el mismo, he llamado al SAT y me han comprobado que es otro porque tiene número de serie diferente. Les he comentado mi malestar pero no me mandan uno de la One porque no es el procedimiento, que tengo que enviar otra vez el mando a Alemania. Han quedado en llamarme porque no estoy de acuerdo con la solución que me plantean.

Muy contento con la consola pero he tenido mala suerte con el mando. ¿Se puede sincronizar el de la X360? lo digo porque los tengo perfectos en un cajón.

Un saludo
Buenas.

Me he leído las ultimas páginas, y he hecho búsqueda pero no he visto nada al respecto ( al menos con las palabras buscadas ).
El caso es que ayer cuando encendí la consola me salía en resolución ridícula, y me metía en configuración de vídeo y no podía cambiar la resolución ya que no salía ninguna opción más.
Al final apagué por completo, volví a encender y ya me salió la resolución correcta como la tenía 4K, 120hz, etcétera.
Imagino que habrá sido algo puntual, pero por saber si a alguien le ha pasado.
Saludos
alberto34 escribió:
Feeder18 escribió:Para los que hayáis tenido problema con el manso de Series X, he tenido que cambiar uno con el gatillo derecho defectuoso ( cuando apretabas se quedaba como pegado ) y ahora el que me ha mandado noto que tiene un tacto peor en el resto de botones y el botón Y hay veces que no responde bien si no aprietas lo suficiente.

Tenéis vosotros la misma sensación o es efecto placebo?? Ya no sé qué pensar, pero vaya tela con los mandos... tengo un Elite 2 que es con el que suelo jugar, pero me d rabia que tenga que estar así. El tacto malo lo,estoy notando con FIFA 21, pues es de los juegos donde tienes que pulsar casi todos los botones.


Saludos,


Hola familia, me pasa exactamente igual pero con la Series S, sobretodo con el FIFA y el Forza Horizont, de hecho envié el mando a Microsoft para que me lo reemplazaran por uno nuevo. Me ha llegado después de una semana el "nuevo" y mi sorpresa es que tiene el mismo fallo, el gatillo derecho RT se vuelve a quedar pegado. Pensando que me habían enviado el mismo, he llamado al SAT y me han comprobado que es otro porque tiene número de serie diferente. Les he comentado mi malestar pero no me mandan uno de la One porque no es el procedimiento, que tengo que enviar otra vez el mando a Alemania. Han quedado en llamarme porque no estoy de acuerdo con la solución que me plantean.

Muy contento con la consola pero he tenido mala suerte con el mando. ¿Se puede sincronizar el de la X360? lo digo porque los tengo perfectos en un cajón.

Un saludo


Menuda suerte... espero que Micro se ponga las pilas con estos mandos porque no tiene razón de ser que den más fallos que ningún otro mando. Lo que puedes hacer, es comprar uno nuevo y tirar con él hasta que te manden el nuevo y lo envías... es que no se me ocurre otra cosa para que lo tengas ya solucionado y puedas jugar tranquilamente. Al final, la culpa no es tuya... así que no sé...


Suerte y ánimo!
Buenos días,

Me ha pasado con dos juegos: El Tetris effect y el Need for speed heat y el quick resume. Al iniciar el juego en este modo se queda congelado, y la Xbox se apaga quedándose el mando encendido tendiendo que encenderla de nuevo con el botón en la consola.

Estoy cerrando los juegos cuando acabo, pero es raro ya que hasta la fecha no me había fallado nunca. Lo achaco al Quick resume y se que no está funcionando bien. Por si a alguien le está pasando igual o le puede ayudar.

Saludos
alberto34 escribió:
Feeder18 escribió:Para los que hayáis tenido problema con el manso de Series X, he tenido que cambiar uno con el gatillo derecho defectuoso ( cuando apretabas se quedaba como pegado ) y ahora el que me ha mandado noto que tiene un tacto peor en el resto de botones y el botón Y hay veces que no responde bien si no aprietas lo suficiente.

Tenéis vosotros la misma sensación o es efecto placebo?? Ya no sé qué pensar, pero vaya tela con los mandos... tengo un Elite 2 que es con el que suelo jugar, pero me d rabia que tenga que estar así. El tacto malo lo,estoy notando con FIFA 21, pues es de los juegos donde tienes que pulsar casi todos los botones.


Saludos,


Hola familia, me pasa exactamente igual pero con la Series S, sobretodo con el FIFA y el Forza Horizont, de hecho envié el mando a Microsoft para que me lo reemplazaran por uno nuevo. Me ha llegado después de una semana el "nuevo" y mi sorpresa es que tiene el mismo fallo, el gatillo derecho RT se vuelve a quedar pegado. Pensando que me habían enviado el mismo, he llamado al SAT y me han comprobado que es otro porque tiene número de serie diferente. Les he comentado mi malestar pero no me mandan uno de la One porque no es el procedimiento, que tengo que enviar otra vez el mando a Alemania. Han quedado en llamarme porque no estoy de acuerdo con la solución que me plantean.

Muy contento con la consola pero he tenido mala suerte con el mando. ¿Se puede sincronizar el de la X360? lo digo porque los tengo perfectos en un cajón.

Un saludo


@Feeder18 Podéis comprar uno de One, la última revisión del mando con BT ya está muy pulida y suelen venir bien del todo. Son totalmente compatibles claro, aunque la verdad no tiene sentido tener que comprar un mando de la anterior consola teniendo el nuevo recién estrenado, pero si ya habéis probado 2 y ambos mal ya es mala suerte (+ todo lo que se ha dicho especialmente del fallo con el botón Y). No sé qué la pasa a MS con los primeros mandos de las Xbox que siempre tienen algo, con los primeros de One fallaban la sincronización y los RB/LB se rompían. Después sacaron 2 revisiones y mejoraron. Ahora los de Series el botón Y no va fino y el RT tampoco.
yo me compré el azul pitufo hace un par de semanas y perfecto. El lunes conseguí la series x y su mando también perfecto. Vaya mala suerte habeis tenido.

Espero no estar escribiendo algún problema en breve
Dauragon85 escribió:
alberto34 escribió:
Feeder18 escribió:Para los que hayáis tenido problema con el manso de Series X, he tenido que cambiar uno con el gatillo derecho defectuoso ( cuando apretabas se quedaba como pegado ) y ahora el que me ha mandado noto que tiene un tacto peor en el resto de botones y el botón Y hay veces que no responde bien si no aprietas lo suficiente.

Tenéis vosotros la misma sensación o es efecto placebo?? Ya no sé qué pensar, pero vaya tela con los mandos... tengo un Elite 2 que es con el que suelo jugar, pero me d rabia que tenga que estar así. El tacto malo lo,estoy notando con FIFA 21, pues es de los juegos donde tienes que pulsar casi todos los botones.


Saludos,


Hola familia, me pasa exactamente igual pero con la Series S, sobretodo con el FIFA y el Forza Horizont, de hecho envié el mando a Microsoft para que me lo reemplazaran por uno nuevo. Me ha llegado después de una semana el "nuevo" y mi sorpresa es que tiene el mismo fallo, el gatillo derecho RT se vuelve a quedar pegado. Pensando que me habían enviado el mismo, he llamado al SAT y me han comprobado que es otro porque tiene número de serie diferente. Les he comentado mi malestar pero no me mandan uno de la One porque no es el procedimiento, que tengo que enviar otra vez el mando a Alemania. Han quedado en llamarme porque no estoy de acuerdo con la solución que me plantean.

Muy contento con la consola pero he tenido mala suerte con el mando. ¿Se puede sincronizar el de la X360? lo digo porque los tengo perfectos en un cajón.

Un saludo


@Feeder18 Podéis comprar uno de One, la última revisión del mando con BT ya está muy pulida y suelen venir bien del todo. Son totalmente compatibles claro, aunque la verdad no tiene sentido tener que comprar un mando de la anterior consola teniendo el nuevo recién estrenado, pero si ya habéis probado 2 y ambos mal ya es mala suerte (+ todo lo que se ha dicho especialmente del fallo con el botón Y). No sé qué la pasa a MS con los primeros mandos de las Xbox que siempre tienen algo, con los primeros de One fallaban la sincronización y los RB/LB se rompían. Después sacaron 2 revisiones y mejoraron. Ahora los de Series el botón Y no va fino y el RT tampoco.


Yo de momento, me quedo el que tiene el fallo del botón Y. Al fina es darle un poco más fuerte y ya está. No me está dando mucho dolor de cabeza. Lo que sí era fuerte era lo del gatillo pegado, eso era injugable... en fin. A ver lo solucionan en breve. Aunque como os dije, con el azul de momento no he detectado ni un sólo fallo. Funciona perfectamente y va genial.

Gracias y saludos!!
Buenas.

Al dejar la consola descargando a los 10 minutos se apaga sola. No en modo suspensión, el logo se apaga y la consola se pone en off totalmente, ya que cuando vuelvo a encenderla las descargas siguen por el mismo punto.

¿Se me pasa por alto alguna opción de energía (lo dudo) o fallo de la consola?. En cambio cuando le meto caña la consola va perfectamente, ni cuelgues, ni ruido, ni nada...

Un saludo.
Cxx4 escribió:@pucela00 tienes alguna actualización sobre la devolución de la consola?
Yo también estoy esperando a ver si me dicen algo (lleva desde el 22 en alemania).
Llame al sat y me dijeron que esta semana tendría noticias.. me sonó a mensaje genérico para escurrir el bulto


Supuestamente me mandaron un email el día 3 que estaba en camino por fin y con el número de seguimiento de ups, pero en ups pone solamente etiqueta creada, no sale ni enviada aún muy raro.. Desde el día 16 llevo sin consola.

Y además estoy notando en el mando nuevo que venía con la series x jugando con la anterior consola que el gatillo derecho se queda como atascado o pegado... sobre todo jugando al fifa.
David1985cr escribió:Buenas.

Al dejar la consola descargando a los 10 minutos se apaga sola. No en modo suspensión, el logo se apaga y la consola se pone en off totalmente, ya que cuando vuelvo a encenderla las descargas siguen por el mismo punto.

¿Se me pasa por alto alguna opción de energía (lo dudo) o fallo de la consola?. En cambio cuando le meto caña la consola va perfectamente, ni cuelgues, ni ruido, ni nada...

Un saludo.

La tienes en inicio inmediato?
Buenos días.

No, la consola no funciona como es debido. Ayer probé todas las opciones de apagado y energía e igual: se apaga completamente.

Me fastidia porque la consola por lo demás funciona perfectamente, pero es dejar de tocarla y se apaga irremediablemente.

Así que toca llamada al SAT y supongo que unas 2 semanas sin consola. Qué bajón.

Edito para decir que he solicitado reparación por la web. Desde la propia web, en mi cuenta, puedo descargarme la pegatina esa que se pone en la caja para UPS. Pero ni me han mandado mail con instrucciones ni nada...

¿Debo mandar solo la consola?. ¿Sin cables?. ¿Debo pillar cita con UPS?. Y otra cosa... ¿la caja debe ser la original?. Lo digo porque sería lo más sencillo. Siento tanta pregunta, pero como no me han dado ningún tipo de instrucción voy algo perdido.

Un saludo.
David1985cr escribió:¿Debo mandar solo la consola?. ¿Sin cables?. ¿Debo pillar cita con UPS?. Y otra cosa... ¿la caja debe ser la original?. Lo digo porque sería lo más sencillo. Siento tanta pregunta, pero como no me han dado ningún tipo de instrucción voy algo perdido.

Un saludo.


Yo solo les he tenido que enviar 1 mando pero creo que la caja que utilices da igual siempre y cuando vaya bien embalada. Creo que lo de no usar la caja original lo dicen porque en la letra pequeña pone que no te van a devolver la caja que utilices para hacer el envío. Ah, y para el mando especificaban que sin accesorios ni cables (entiendo que para la consola sera igual).

Yo si fuera tu miraría de comprar en los chinos o donde sea alguna caja y la rellenaría de papel de burbuja para poner la consola dentro. Luego es ponerle la pegatina a la caja y entregar el paquete en algún punto de recogida de UPS. Puedes buscar en Google quizás tengas alguno cerca de casa.

https://www.ups.com/dropoff/?loc=es_ES

Edito...
He encontrado esto en la web de Microsoft donde te dan las instrucciones para el embalaje.

https://support.xbox.com/es-MX/help/har ... structions

Y justo lo que te comentaba.
Nota Envía solamente el producto que no funciona. Cualquier otro artículo que envíes no podrá devolverse. La caja de envío que uses tampoco se te devolverá.
Changs escribió:
David1985cr escribió:¿Debo mandar solo la consola?. ¿Sin cables?. ¿Debo pillar cita con UPS?. Y otra cosa... ¿la caja debe ser la original?. Lo digo porque sería lo más sencillo. Siento tanta pregunta, pero como no me han dado ningún tipo de instrucción voy algo perdido.

Un saludo.


Yo solo les he tenido que enviar 1 mando pero creo que la caja que utilices da igual siempre y cuando vaya bien embalada. Creo que lo de no usar la caja original lo dicen porque en la letra pequeña pone que no te van a devolver la caja que utilices para hacer el envío. Ah, y para el mando especificaban que sin accesorios ni cables (entiendo que para la consola sera igual).

Yo si fuera tu miraría de comprar en los chinos o donde sea alguna caja y la rellenaría de papel de burbuja para poner la consola dentro. Luego es ponerle la pegatina a la caja y entregar el paquete en algún punto de recogida de UPS. Puedes buscar en Google quizás tengas alguno cerca de casa.

https://www.ups.com/dropoff/?loc=es_ES

Edito...
He encontrado esto en la web de Microsoft donde te dan las instrucciones para el embalaje.

https://support.xbox.com/es-MX/help/har ... structions

Y justo lo que te comentaba.
Nota Envía solamente el producto que no funciona. Cualquier otro artículo que envíes no podrá devolverse. La caja de envío que uses tampoco se te devolverá.



¡Muchas gracias Changs!. Estaba completamente perdido. Estoy ya en la página de UPS programando la recogida, esta tarde compraré una caja para que vaya bien protegida y el miércoles a ver si la recogen.

Muchas gracias de nuevo.
Otra Series x para Alemania, no da señal de video, dos semanas me han comentado. Fecha de fabricación 7 de agosto.
os leo que escribis problemas con el mando y que microsoft tenia buena fama con los mandos y con el SAT y creo que todo eso viene de la epoca de la xbox 360, donde los mandos eran muy buenos y si habia algun problema, por pequeño que fuese, te mandaban otro de repuesto (muchos hemos acabado con mas de 4 mandos en casa aprovechandonos de ello), que fueran tan atentos y amigables creo que tiene que ver con el problema del "circulo de la muerte" de 360 y el intento por parte de microsoft de agradar a sus usuarios en compensacion.

Con el paso de 360 a One yo si que he notado que la calidad de los mandos ha pegado un ligero bajon y que el SAT se ha hartado de que se aprovechen de ellos, es menos permisivo y por desgracia es menos resolutivo.

Yo solo tuve un problema con los mandos de la One, concretamente con el mando de mi One X Project Scorpio, el gatillo derecho a veces va duro en la primera pulsacion como si hubiera algo que hace tope, pero el problema gordo viene con el boton A, que a veces al pulsarlo una vez lo detecta como si fuese una doble pulsacion con los problemas que ello acarrea ( que te joda los combos en juegos de lucha, que hagas una seleccion y confirmacion en cualquier juego, etc..) lo mande al Sat y me lo devolvieron con el mismo fallo...

Os animo a tener paciencia si teneis algun problema con los mandos (la mayoria supongo que teneis los de la one para usarlos mientras el nuevo lo mandais al SAT) y a reclamar las veces que haga falta ya que estais en garantia.

Supongo que una vez pase todo esto del Covid las cosas mejoraran y el servicio ira como antaño.

Por lo demás... creo que tb estn sucediendo los tipicos errores de juventud de las nuevas consolas y a eso hay que sumarle que habran tenido un proceso de control de calidad menos exigente que en una situacion normal... asi que eso hay que tenerlo tb en cuenta....
eQ9 escribió:Se están cubriendo de gloria con tanto problema. Menudo palo para los pobres que aun siendo pobres, se han dejado los cuartos para darse un capricho.

Casi mejor que me espero a la revisión. Porque vaya tela.

Yo no veo tantos problemas como dices!
No hay tantos, en mi opinión ha salido bien en comparación con otras generaciones. Lo que si es totalmente cierto es lo de comprar consolas de salida, que yo la he comprado, pero sabía que me la estaba jugando. Es algo normal que siempre pasará, unos meses después empiezan a aparecer las versiones revisadas
ByR escribió:No hay tantos, en mi opinión ha salido bien en comparación con otras generaciones. Lo que si es totalmente cierto es lo de comprar consolas de salida, que yo la he comprado, pero sabía que me la estaba jugando. Es algo normal que siempre pasará, unos meses después empiezan a aparecer las versiones revisadas


Me compré la 360 el día del lanzamiento. No me aparecieron las 3 luces hasta pasados 17 meses. La XSX me ha durado 17 días y, sin previo aviso (ni cuelgues ni cosas raras con mandos), no se volvió a encender.

Si a eso le añades que el servicio de reparación está siendo lentísimo (mi consola sigue en Alemania) y que no hay stock ni nuevas reservas en ningún sitio, todo apunta a que este lanzamiento es peor de lo habitual en una nueva consola.
OsitoDeMar escribió:
ByR escribió:No hay tantos, en mi opinión ha salido bien en comparación con otras generaciones. Lo que si es totalmente cierto es lo de comprar consolas de salida, que yo la he comprado, pero sabía que me la estaba jugando. Es algo normal que siempre pasará, unos meses después empiezan a aparecer las versiones revisadas


Me compré la 360 el día del lanzamiento. No me aparecieron las 3 luces hasta pasados 17 meses. La XSX me ha durado 17 días y, sin previo aviso (ni cuelgues ni cosas raras con mandos), no se volvió a encender.

Si a eso le añades que el servicio de reparación está siendo lentísimo (mi consola sigue en Alemania) y que no hay stock ni nuevas reservas en ningún sitio, todo apunta a que este lanzamiento es peor de lo habitual en una nueva consola.


Es peor para ti, eso no hay duda. Sin embargo desde un punto de vista mas general, no hay muchas averías realmente. Puede que en unos meses haya un fenómeno tipo luces rojas, eso nadie lo sabe aún, pero la realidad es que a día de hoy, no ha sido un mal lanzamiento en cuanto averías.
ByR escribió:
OsitoDeMar escribió:
ByR escribió:No hay tantos, en mi opinión ha salido bien en comparación con otras generaciones. Lo que si es totalmente cierto es lo de comprar consolas de salida, que yo la he comprado, pero sabía que me la estaba jugando. Es algo normal que siempre pasará, unos meses después empiezan a aparecer las versiones revisadas


Me compré la 360 el día del lanzamiento. No me aparecieron las 3 luces hasta pasados 17 meses. La XSX me ha durado 17 días y, sin previo aviso (ni cuelgues ni cosas raras con mandos), no se volvió a encender.

Si a eso le añades que el servicio de reparación está siendo lentísimo (mi consola sigue en Alemania) y que no hay stock ni nuevas reservas en ningún sitio, todo apunta a que este lanzamiento es peor de lo habitual en una nueva consola.


Es peor para ti, eso no hay duda. Sin embargo desde un punto de vista mas general, no hay muchas averías realmente. Puede que en unos meses haya un fenómeno tipo luces rojas, eso nadie lo sabe aún, pero la realidad es que a día de hoy, no ha sido un mal lanzamiento en cuanto averías.


Totalmente cierto, doy fe de ello, yo que siempre ando mirando todos los reportes de Xbox insiders y Xbox community, gran mayoría se deben a juegos mal optimizados en la actualidad.
Kat0 escribió:
ByR escribió:
OsitoDeMar escribió:
Me compré la 360 el día del lanzamiento. No me aparecieron las 3 luces hasta pasados 17 meses. La XSX me ha durado 17 días y, sin previo aviso (ni cuelgues ni cosas raras con mandos), no se volvió a encender.

Si a eso le añades que el servicio de reparación está siendo lentísimo (mi consola sigue en Alemania) y que no hay stock ni nuevas reservas en ningún sitio, todo apunta a que este lanzamiento es peor de lo habitual en una nueva consola.


Es peor para ti, eso no hay duda. Sin embargo desde un punto de vista mas general, no hay muchas averías realmente. Puede que en unos meses haya un fenómeno tipo luces rojas, eso nadie lo sabe aún, pero la realidad es que a día de hoy, no ha sido un mal lanzamiento en cuanto averías.


Totalmente cierto, doy fe de ello, yo que siempre ando mirando todos los reportes de Xbox insiders y Xbox community, gran mayoría se deben a juegos mal optimizados en la actualidad.


Eso mismo pensaba yo hasta el día 26. El 27 ya no se encendió. Así que doy fe que hay problemas, en mi caso nada que ver con juegos mal optimizados.
kainnew escribió:Otra Series x para Alemania, no da señal de video, dos semanas me han comentado. Fecha de fabricación 7 de agosto.

Buenas, que le ha pasado a tu consola? Se le fue la señal de video de repente? O fue poco a poco?

A mi me ha pasado 2 veces que al encender no iba la imagen, la pantalla en negro vamos, y tenia que aoagar y encender, puede ser eso?

En cambio el sonido si iba con la pantalla en negro
Siempre salen algunas malas al princio,por ir tan a piñon en la producción
Jugando Control en la tarjeta SSD se me buguea el mapa todo el rato y las cinematicas se quedan sin sonido. A alguien le pasa algo parecido con la tarjeta SSD?. Voy probar más juegos en la tarjeta a ver.
@disaster_p a mi también me pasa, pero creo que leí en el hilo oficial del juego que lo del mapa ya pasaba antes
@stewe360 A mi todo el rato, pero lo que me preocupa es que casi todas las cinemáticas se quedan sin sonido jugandolo en la tarjeta SSD, lo acabo de pasar al SSD interno y parece que ya va bien, espero que sea fallo del juego. Tengo que probar más juegos en la tarjeta a ver, hasta ahora los estaba jugando en el interno.
A ti se te va el sonido en las cinematicas?
@disaster_p si el sonido también se me iba bastante, por suerte el juego guarda cada pocos segundos así que salía al menú y volvía a cargar partida para arreglarlo
4290 respuestas