[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

15, 6, 7, 8, 9
sir_morenete escribió:
banonvill escribió:
sir_morenete escribió:Me acaban de decir que hoy lo envían, y por lo que veo han puesto correos 24 horas y no 24/48


Como has hablado con ellos? por el chat de la web o twitter?
pues en la aplicación del móvil hay un botón para contactar con ellos, ha sido mediante correo por qué no había ningún asistente disponible


Gracias, les he enviado uno, pero la ultima vez tardaron 1 día en responder, les he escrito por privado en twitter, al final voy a ser el único mono al que no se la envían, menudo suplicio. [tomaaa]
banonvill escribió:
sir_morenete escribió:
banonvill escribió:
Como has hablado con ellos? por el chat de la web o twitter?
pues en la aplicación del móvil hay un botón para contactar con ellos, ha sido mediante correo por qué no había ningún asistente disponible


Gracias, les he enviado uno, pero la ultima vez tardaron 1 día en responder, les he escrito por privado en twitter, al final voy a ser el único mono al que no se la envían, menudo suplicio. [tomaaa]


No estas solo xD
No estas solo xD[/quote]

Me estoy oliendo un "Lo sentimos fue un error de stock y no tenemos suficientes para abastecer a todos, pero no te preocupes la tienes reservada para la siguiente reposición de stock"

Edit: Ya me sale al fin, no me lo creo aun.
Yo también estoy con lo de "Lanzamiento pendiente".
Pero es que ya me lo estaba oliendo. Si no saben ni cuándo le van a llegar, no sabrán tampoco cuantas.

banonvill escribió:
Me estoy oliendo un "Lo sentimos fue un error de stock y no tenemos suficientes para abastecer a todos, pero no te preocupes la tienes reservada para la siguiente reposición de stock"


Si hacen eso, que me devuelvan el dinero pero ya. Prefiero quedarme sin ella hasta abril si hace falta, que esperar más por estos.

PD.: Vale, pues si antes hablo... Me pone "preparando" y la agencia Correos Express 24 Hr.
Por fin, me acaban de mandar el mail de ENVIADO!!!

Fecha de entrega: 3/12/2020
Pedido enviado, mañana llega! [beer] [beer]
Os sale la figura en el envío?
DJCaRLoS escribió:Os sale la figura en el envío?


A mi me sale la consola con el juego, la camiseta que no sé que talla meterán y la figura.
a mi me sale en el envió solo la consola xD , igualmente me da igual la camiseta y el muñeco xD no se si vendrán o no
A mi también me sale solo la consola, sin muñeco ni camiseta, de todas formas se la pueden meter por donde les quepa... Yo ya cuando me llegue borro mis datos de esa página y hasta nunca.
La mía está en reparto desde las 07:37, si me reparten como últimamente están repartiendo, para las 11:00 debería de estar aquí aproximadamente.

Seguro que hoy por ser la Xbox me la traen a la hora de antes, a las 15:30 más o menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues ya la tengo en casa en marcha, espero que os haya llegado a todos en condiciones, al final me ha llegado solo la camiseta. Dentro de la caja hay un albarán que pone que también está la figura, pero nada.
Aunque la figura me da igual. Se la iba a dar a mi sobrina.

Igual les mando un email para que me la envíen, así a modo de venganza por el retraso [sonrisa]
A mi también me a llegado esta mañana , todo bien , camiseta y figura ,ahora solo tengo que esperar a plegar para poder probarla !!!! Espero que os llegue a todos!! Este hilo a sido de gran ayuda!!!gracias
A mi también me ha llegado ! ya le eche una horita al assassins !! Espero que os llegue a todos pronto !!
Pues yo me cago en el repartidor de los cojones , me llega un mensaje de que no hay nadie en casa a las 17:00 y mis cojones, que estoy aqui y llamo por tlf y me sale una maquina y solo me deja la opcion de que me lo den mañana, que asco enserio

encima los cabrones no tiene email, que verguenza de empresa macho
Yo ya la tengo en casa, ya está instalando el warzone y probándola que vengo de play y voy un poco perdido!! Pero bueno! Ha merecido la pena! Tiene una pinta brutal, el embalaje una pasada! El mando comodísimo!! Todo ha llegado en muy buenas condiciones! Me despido de aquí por el momento! Un placer haber compartido con vosotros penas y alegrías!
sir_morenete escribió:Yo ya la tengo en casa, ya está instalando el warzone y probándola que vengo de play y voy un poco perdido!! Pero bueno! Ha merecido la pena! Tiene una pinta brutal, el embalaje una pasada! El mando comodísimo!! Todo ha llegado en muy buenas condiciones! Me despido de aquí por el momento! Un placer haber compartido con vosotros penas y alegrías!


Igualmente tio ! Que la disfrutes y la goces a partes iguales compadre !
A mi me llegó a las 14:30, camiseta y figura incluidas, que oye, la figura no es gran cosa, pero se agradece.
También recibida, y eso que a principio de semana ya me temía lo peor...
una pregunta sobre xtralife, si se pide algo en preventa, llega el dia de salida? sin contar las consolas
Recibida ayer una Series S más bonita que na! [inlove]
Hola yo reserve el 16 de noviembre pack con cyberpunk 2077 y aun estoy a la espera,espero mensaje rapido ,tengo el mono.

Me lo an enviado hoy,mañana se supone me llega.
Hola, mañana abren reservas de Serie X a las 10:00H. El que esté interesado en pillar una que esté atento porque volaran.

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 1083756546
Pues así es, volaron, ahora, no sé si por bots o porque pusieron 5 unidades a la venta.
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitido
    ¡Buenas!

    Yo al final pude reservar para un amiguete que se quedó sin en la primera tanda. Se va a poner super contento cuando le diga que tiene regalo de reyes (que ya os avanzo que no voy a pagar yo) Me ha costado sudores, pero al final ha podido ser.

    Como dato curioso, ya me aparece como "lanzamiento" y con entrega mañana. Si me llega mañana es para hacerles la ola, desde luego.
    A mi tambien, mañana la entregan!
    Buenas tardes,
    fui de los que pude pillar una xbox series x en xtralife hace unos 10 días.
    A día de hoy sigo esperando el paquete, fecha de entrega prevista 31 de diciembre. Sin actualizar desde esa fecha la información del envió.
    Mañana procederé a cancelar el pedido, ya que después de ponerme en contacto con Correos express y xtralife unas 10 veces, se limitan a decirme que van a abrir una incidencia.
    Doy por hecho que han perdido el paquete y que la única forma de recuperar el dinero es cancelando el envío.

    Mi primera experiencia con Xtralife y con Correos Express, y la última
    Yo la compre el dia 1 de enero a la 1:30.

    Me ha llegado hoy
    428 respuestas
    15, 6, 7, 8, 9