Hablemos De Lo Que Queramos

Hay juegos que en principio no me llaman, y tengo bastante marcada la línea de lo que me interesa, pero leo lo que leo y tengo que pasar por el aro. Malditos.
Dene escribió:Hay juegos que en principio no me llaman, y tengo bastante marcada la línea de lo que me interesa, pero leo lo que leo y tengo que pasar por el aro. Malditos.


Ojo porque Death Stranding no es un juego para todo el mundo, no nos vengas a pedir explicaciones luego [+risas]
Solo me paso para cagarme en Nintendo y su Joy Con Drift, y desahogarme un poco [+furioso]
Neo-Harkell escribió:Solo me paso para cagarme en Nintendo y su Joy Con Drift, y desahogarme un poco [+furioso]


A lo mejor tienes que irte la sede americana o algo, porque en la de Japón ya no cabe más mierda. Y menos mal que el mando pro va de PM, que sólo faltaría costando lo que cuesta X-D

Un saludete
orioloriol escribió:
Dene escribió:Hay juegos que en principio no me llaman, y tengo bastante marcada la línea de lo que me interesa, pero leo lo que leo y tengo que pasar por el aro. Malditos.


Ojo porque Death Stranding no es un juego para todo el mundo, no nos vengas a pedir explicaciones luego [+risas]


No tengas duda de que lo haré [rtfm]

@Gwallace lo sabe muy bien [sonrisa]
@Dene jajaj serás cabroncete [+risas] [+risas]

todos a jugar a Yakuza, cagüenlamar
Le tengo muchas ganas al Yakuza 7, pero no puedo jugarlo en PS4 sabiendo que se puede jugar mejor en Series X y próximamente en PS5 [+risas]
orioloriol escribió:Le tengo muchas ganas al Yakuza 7, pero no puedo jugarlo en PS4 sabiendo que se puede jugar mejor en Series X y próximamente en PS5 [+risas]


Yo estoy deseando que lo saquen en PS5, si lo hubieran hecho habría sido juego de compra obligada para el lanzamiento
Parece que la crítica habla bien de The Pathless, ¿alguien lo ha probado?
gwallace escribió:@Dene jajaj serás cabroncete [+risas] [+risas]

todos a jugar a Yakuza, cagüenlamar


Jugue al kiwami via gamepass y se me hizo un pelin cansino...bosses con una subida de dificultad mal medida y pequeños detalles en los que se nota que es un juego bastante viejo.

La pregunta es...el Kiwami 2 que tal? Que conste que la historia, el tono y la narrativa me molo mucho, de hecho me sorprendio teniendo en cuenta cuando salio el juego.

Un saludo.
@Moraydron para mi yakuza lo mejor es la historia y las situaciones, dado que el Gameplay no es que sea la panacea. Póntelo en fácil y a repartir tortas
pers46 escribió:Parece que la crítica habla bien de The Pathless, ¿alguien lo ha probado?


Yo lo quiero probar, pero es carne de Game Pass/Plus. Esperaré.
@pers46 En trailers era de los que mas me llamaban la atención. En metacritic también lo han puesto muy bien, así que me interesa. Dentro de poco sale en físico.
A ver, gracias a @AlexTemina (o por su culpa) ayer empecé Bloodborne. Me voy a morir de agobios jugando
¿Cómo se reporta un hilo archivado para que lo desbloqueen y añadir entradas?

Edito.
Dandole al caracter de admiración.
Buenas, ¿CUPHEAD es que no tiene versión física para SWITCH o PS4?

Por otro lado, ¿se ha propuesto poner este hilo con chincheta?
A veces se va bastante abajo aunque siempre mantenga actividad.
@pers46 cuphead que yo sepa no tiene versión física en ninguna plataforma xD

Supongo que cuando salga la expansión alguna editora se lo planteará lanzarlo en fisico, mercado tienen
ryo hazuki escribió:@pers46 cuphead que yo sepa no tiene versión física en ninguna plataforma xD

Supongo que cuando salga la expansión alguna editora se lo planteará lanzarlo en fisico, mercado tienen

Si mal lo recuerdo ya dijeron que cuando sacaran el dlc saldría fisico.
Vaya, era un regalo de navidad. Veré que hago.

Gracias por las respuestas.
Imagen

Mi familia PlayStation. [amor]

La he hecho para subirla a twitter, pero ya que estamos la dejo por aquí también. Por twitter le ha dado me gusta PlayStation España, y llevo todo el día recibiendo notificaciones xD. Una locura. Cerca de 250 me gustas ya, cuando yo apenas recibo interacción. Mi record creo que andaba por los 10-20.
Buenas, estoy buscando un mando para juegos 2D, Metroidvania, Streets of Rage y demás...

¿Alguien tiene este?

Imagen
@hectortidus Esa skin de bichos también la tenía yo xD
@Plage Super mítico [carcajad]. Un montón de gente me ha comentado eso mismo.

400 me gustas ya, me siento un influencer xD.
Yo también tenía el mismo skin que dieron en la Hobby jajaja.
Yo también tuve un tiempo esa skin de bichos, película que jamás en mi vida he visto. XD
He empezado y avanzado ya un rato en el Call of the Sea y de momento muy muy contento con la experiencia. Graficamente, especialmente artísticamente es muy bonito, y en cuanto a la historia, hasta el momento (capítulo 3 recién empezado) es interesante, parece bastante tipiquilla pero el mistero a resolver y ver como avanza al menos me han enganchado de momento.

Una gran adición al Game Pass [amor]
Es increíble lo de Nintendo, tengo la Switch prácticamente inutilizada como consola portátil por la mierda del drift en los joycons, 3 pares llevo ya, incluso a estos últimos se les sale la goma del joystick.

Me pensaré mucho volver a comprarles hardware visto lo visto, la veía como la consola perfecta para 2d e indies pero vaya tela.
pers46 escribió:Es increíble lo de Nintendo, tengo la Switch prácticamente inutilizada como consola portátil por la mierda del drift en los joycons, 3 pares llevo ya, incluso a estos últimos se les sale la goma del joystick.

Me pensaré mucho volver a comprarles hardware visto lo visto, la veía como la consola perfecta para 2d e indies pero vaya tela.



Madre mía...¿Tan malos son los materiales que utilizan? Porque cobrar los cobran a precio de oro.
Astral escribió:
pers46 escribió:Es increíble lo de Nintendo, tengo la Switch prácticamente inutilizada como consola portátil por la mierda del drift en los joycons, 3 pares llevo ya, incluso a estos últimos se les sale la goma del joystick.

Me pensaré mucho volver a comprarles hardware visto lo visto, la veía como la consola perfecta para 2d e indies pero vaya tela.



Madre mía...¿Tan malos son los materiales que utilizan? Porque cobrar los cobran a precio de oro.


Pues yo puedo decir, que sin lugar a dudas, no he tenido un error generalizado como el de los joycons en ninguna consola, y tendré mas de 15 o 20 diferentes. Los he tenido más graves (luces rojas/amarillas de la generación PS360) pero no que se repitan tanto como este. Da igual que compres nuevos joycons, vuelve a pasar, y Nintendo ni lo soluciona ni nada.
@pers46 En el foro de Switch leí algún día que si se limpiaba con un producto se arreglaba de forma temporal. Ni idea de si fue alguien con buena suerte o un método fiable.
@pers46 uno de los míos empezó a darle problemas en verano hasta un punto que era insoportable.

Me compré un lubricante en Amazon por menos de 10€ y no han vuelto a fallar. Puedes seguir cualquier tutorial de los que hay en Youtube.
Pues probaré, a ver si hay suerte, peor no se van a quedar.
Gracias.
[ok]
No es lubricante. Es limpiador de contactos. Lo hay en Amazon de la marca 3 en 1 o de cualquiera.

A mí me ha sido utilísimo para un montón de aparatos. Mano de santo.
Para los joycon va bien aunque con el tiempo puede que haya que darle otra pasada de spray.
sahaquielz escribió:No es lubricante. Es limpiador de contactos. Lo hay en Amazon de la marca 3 en 1 o de cualquiera.

A mí me ha sido utilísimo para un montón de aparatos. Mano de santo.
Para los joycon va bien aunque con el tiempo puede que haya que darle otra pasada de spray.


Gracias. No se acuesta uno sin saber algo nuevo.
@pers46 yo también lo he usado alguna vez y sin problema, vuelven a funcionar un tiempo

Y sí, Nintendo en hardware dan pena, eso es indiscutible. En juegos podríamos hablarlo
exar escribió:He empezado y avanzado ya un rato en el Call of the Sea y de momento muy muy contento con la experiencia. Graficamente, especialmente artísticamente es muy bonito, y en cuanto a la historia, hasta el momento (capítulo 3 recién empezado) es interesante, parece bastante tipiquilla pero el mistero a resolver y ver como avanza al menos me han enganchado de momento.

Una gran adición al Game Pass [amor]


Lo he empezado en pc y la verdad que pinta muy bien. Me han gustado muchos gráficos, rollo cartoon, pero muy coloridos.
Veremos qué tal sigue
No deja de sorprenderme lo malo que son los joycons de Switch, y lo c*j*nudo que es el mando pro XD

En mi caso llevo con drift mucho tiempo, pero teniendo el mando pro paso de gastarme un duro en otro. Si me da, le daré una limpiada que parece que funciona.

En la 360 me fue peor. Cinco mandos, los cinco con drift [qmparto]

Un saludete
pers46 escribió:Es increíble lo de Nintendo, tengo la Switch prácticamente inutilizada como consola portátil por la mierda del drift en los joycons, 3 pares llevo ya, incluso a estos últimos se les sale la goma del joystick.

Me pensaré mucho volver a comprarles hardware visto lo visto, la veía como la consola perfecta para 2d e indies pero vaya tela.


Yo también he tenido ese problema, como casi todos, y aunque me lo arreglaron en Mediamarkt con la garantía, he acabado pillándome estos mandos, que son una delicia, sobretodo por ejemplo para mi, que tengo las manos grandes para los joycons normales.

Lo único malo que tienen es que solo funcionan conectados a la TV, cosa que me da igual porque juego casi siempre en portátil, y si juego a algún juego en la TV, lo hago con el mando de PS4. En conclusión, no sé cuando será la próxima vez que sacaré de la funda los joycons, la verdad [+risas]
gwallace escribió:@pers46 yo también lo he usado alguna vez y sin problema, vuelven a funcionar un tiempo

Y sí, Nintendo en hardware dan pena, eso es indiscutible. En juegos podríamos hablarlo


Me viene a la memoria; la seta o palanca del mando de la N64, que horrible era esa palanca, abaratan costes en muchos aparatos, así es cómo se gana dinero en la vida, es la pura verdad.
exar escribió:He empezado y avanzado ya un rato en el Call of the Sea y de momento muy muy contento con la experiencia. Graficamente, especialmente artísticamente es muy bonito, y en cuanto a la historia, hasta el momento (capítulo 3 recién empezado) es interesante, parece bastante tipiquilla pero el mistero a resolver y ver como avanza al menos me han enganchado de momento.

Una gran adición al Game Pass [amor]


Pues terminado el juego, he de decir que me ha gustado mucho mucho, puzzles que no son muy complicados pero aun así te hacen dar algunas vueltas, una historia que mola y artísticamente muy bonito. En general, como juego corto, una maravilla, le tenía ganas desde que salió anunciado por mayo (en aquel showcase de MS) y no me ha defraudado para nada [plas] [plas] [plas]
ipod5g escribió:
Me viene a la memoria; la seta o palanca del mando de la N64, que horrible era esa palanca, abaratan costes en muchos aparatos, así es cómo se gana dinero en la vida, es la pura verdad.


Era exageradísimo esa falla en esos mandos... Tengo ahora mismo 5 guardados y no hay ninguno que tenga el joystick medio bien... El dedo gordo del joystick se me pondría encallecido de la ostia, porque me recuerdo que tenía que apretar para adelante a tope para que Link corriera, o incluso andar en zig zags cuando el mando estaba ya para el arrastre, porque el joystick para adelante a tope solo llegaba a lanzar la señal de andar
Un asunto que quería comentaros, la plataforma YT cada día y mes que pasa se está volviendo inaguantable, te meten anuncios en cualquier momento, me parece medio aceptable que te metan un anuncio completo de 3 minutos, me da igual, al principio del vídeo y otro al final, pero no 4 o 5 anuncios en un vídeo de 20 m., y la diferencia entre anuncios es de 5 o 6 minutos, que se pueden saltar la mayoría de anuncios, pero prefiero uno largo que no se pueda saltar y no me metas más mierdas de anuncios que me cortas todo el rollo, y me desconcentras de la trama del vídeo, no hay nadie que entienda el pu´´ algoritmo que mete los anuncios, sí es que es un puñetero algoritmo, o yo que leches sé……

Entre eso y los lindos derechos de autor, cada día se están luciendo, una castaña de las buenas, por no decir tacos y palabrotas que no es plan mejor… lamentable señores y señores, muy pero que muy lamentable, patético e inaceptable estas estrategias comerciales.
ipod5g escribió:Un asunto que quería comentaros, la plataforma YT cada día y mes que pasa se está volviendo inaguantable, te meten anuncios en cualquier momento, me parece medio aceptable que te metan un anuncio completo de 3 minutos, me da igual, al principio del vídeo y otro al final, pero no 4 o 5 anuncios en un vídeo de 20 m., y la diferencia entre anuncios es de 5 o 6 minutos, que se pueden saltar la mayoría de anuncios, pero prefiero uno largo que no se pueda saltar y no me metas más mierdas de anuncios que me cortas todo el rollo, y me desconcentras de la trama del vídeo, no hay nadie que entienda el pu´´ algoritmo que mete los anuncios, sí es que es un puñetero algoritmo, o yo que leches sé……

Entre eso y los lindos derechos de autor, cada día se están luciendo, una castaña de las buenas, por no decir tacos y palabrotas que no es plan mejor… lamentable señores y señores, muy pero que muy lamentable, patético e inaceptable estas estrategias comerciales.


Youtube Vanced en android y ublock en navegadores de PC. Ni un anuncio

Si no, a pagar el youtube premium
@carlosniper fecundo la moción, en mi caso AdBlockPlus en Chrome y Vanced en el móvil y tablet.
Que sí, que tienen que vivir de algo. Blabbla, pero precisamente si nos fuimos a internet y abandonamos la tele fue por la publicidad. Si se ha vuelto abusiva e intrusiva pues mira, paso
Adblock en Chrome es un básico, y si eres de escuchar música en Youtube, hay una extensión que te elimina la pregunta de "sigues ahí" que sale cada 5 o 6 clips reproducidos.

Lo del Vanced no lo conocía, tocará instalarlo [oki]
carlosniper escribió:
ipod5g escribió:Un asunto que quería comentaros, la plataforma YT cada día y mes que pasa se está volviendo inaguantable, te meten anuncios en cualquier momento, me parece medio aceptable que te metan un anuncio completo de 3 minutos, me da igual, al principio del vídeo y otro al final, pero no 4 o 5 anuncios en un vídeo de 20 m., y la diferencia entre anuncios es de 5 o 6 minutos, que se pueden saltar la mayoría de anuncios, pero prefiero uno largo que no se pueda saltar y no me metas más mierdas de anuncios que me cortas todo el rollo, y me desconcentras de la trama del vídeo, no hay nadie que entienda el pu´´ algoritmo que mete los anuncios, sí es que es un puñetero algoritmo, o yo que leches sé……

Entre eso y los lindos derechos de autor, cada día se están luciendo, una castaña de las buenas, por no decir tacos y palabrotas que no es plan mejor… lamentable señores y señores, muy pero que muy lamentable, patético e inaceptable estas estrategias comerciales.


Youtube Vanced en android y ublock en navegadores de PC. Ni un anuncio

Si no, a pagar el youtube premium


Gracias por la respuesta y el consejo , pero yo visiono la plataforma en mi TV inteligente, pero vamos que me la sopla mazo porque los vídeos que me interesan me los descargo y los tengo para mi de forma local, sin tanta pu.. mie.... de internet.
ipod5g escribió:
carlosniper escribió:
ipod5g escribió:Un asunto que quería comentaros, la plataforma YT cada día y mes que pasa se está volviendo inaguantable, te meten anuncios en cualquier momento, me parece medio aceptable que te metan un anuncio completo de 3 minutos, me da igual, al principio del vídeo y otro al final, pero no 4 o 5 anuncios en un vídeo de 20 m., y la diferencia entre anuncios es de 5 o 6 minutos, que se pueden saltar la mayoría de anuncios, pero prefiero uno largo que no se pueda saltar y no me metas más mierdas de anuncios que me cortas todo el rollo, y me desconcentras de la trama del vídeo, no hay nadie que entienda el pu´´ algoritmo que mete los anuncios, sí es que es un puñetero algoritmo, o yo que leches sé……

Entre eso y los lindos derechos de autor, cada día se están luciendo, una castaña de las buenas, por no decir tacos y palabrotas que no es plan mejor… lamentable señores y señores, muy pero que muy lamentable, patético e inaceptable estas estrategias comerciales.


Youtube Vanced en android y ublock en navegadores de PC. Ni un anuncio

Si no, a pagar el youtube premium


Gracias por la respuesta y el consejo , pero yo visiono la plataforma en mi TV inteligente, pero vamos que me la sopla mazo porque los vídeos que me interesan me los descargo y los tengo para mi de forma local, sin tanta pu.. mie.... de internet.


En una Raspberry Pi te puedes instalar PiHole que bloquea la publicidad en toda tu red, vía DNS, y puedes añadir más listas para bloquear, yo Youtube lo tengo desactivado porque intento apoyar los pocos canales que veo, pero habrá una lista para ello. Lo bueno es que no tienes que ir instalando en cada equipo Adblock, Ublock, etc...

Es sencillo, consume pocos recursos, en una RPi 1 funciona perfectamente, y simplemente le dices al router que el servidor DNS lo facilite la IP de la raspberry, que pones las DNS que quieras o Cloudfire, Google, etc...

También hay una lista para bloquear todos los reportes de las SmartTV.
@PuKaS Se agradece la info.

-----


Estoy con HORIZON, que seguro más de uno aquí se lo ha pasado y tengo un par de dudas.

1) El juego tiene una paleta de colores algo rara, no me termina de convencer, ¿alguien tuvo la misma experiencia?

2) Me puse el juego en dificil y lo estoy pasando regular, ¿realmente es muy difícil cazar o llevo a Aloy underpower?
Tengo que pensar cada movimiento muy bien porque es habitual que me den caza.
Sin ir más lejos...
Estaba haciendo una secundaria en la que unas aves atacan un poblado, he subido a una montaña y me he encontrado un bicharraco enorme, nivel 28, yo soy 24, no tengo ni una posibilidad. De un toque me manda a pastar. He tenido que desactivar unos utensilios y asi me he pasado la misión.
@pers46 yo me lo pasé en difícil y no recuerdo tener excesivos problemas, salvo en la expansión que la tuve que jugar en normal porque el pico de dificultad era muy exagerado y un caldero en particular. Las pruebas de caza si las jugué en normal porque tampoco tenía ganas de complicarme ls vida [+risas]

Ya se que suena muy obvio pero aparte del nivel, influye mucho el equipamiento que lleves y las bobinas que les pongas a las armas. Unas bobinas con alto % de extracción diria que son fundamentales de cara a las máquinas mas grandes. Otra opción es dejar las secundarias para cuando tengas la armadura Tejescudos, porque ni te toseran XD
ryo hazuki escribió:@pers46 yo me lo pasé en difícil y no recuerdo tener excesivos problemas, salvo en la expansión que la tuve que jugar en normal porque el pico de dificultad era muy exagerado y un caldero en particular. Las pruebas de caza si las jugué en normal porque tampoco tenía ganas de complicarme ls vida [+risas]

Ya se que suena muy obvio pero aparte del nivel, influye mucho el equipamiento que lleves y las bobinas que les pongas a las armas. Unas bobinas con alto % de extracción diria que son fundamentales de cara a las máquinas mas grandes. Otra opción es dejar las secundarias para cuando tengas la armadura Tejescudos, porque ni te toseran XD


Pues precisamente cuando me encuentro una prueba de caza me la suelo terminar con la mejor puntuación. Al menos antes. El juego lo abandoné para darle a Miles Morales y Astrobot.

Pero ahora noto que todo me viene grande...te lo pongo en spoiler.

Por ejemplo, los Demoledores me matan de dos golpes, igual que los Pataslargas, y yo para matar al primero tengo que hacer malabares. O le desarmo la ametralladora que lleva encima, para poder machacarlo con ella o bien tengo que atarlo, meterle un par de críticos y vuelta a empezar. El problema es que la aparición simplemente de dos de ellos me pone las cosas complicadas. Siempre puedo atar a uno y pelear con el otro pero debe de existir otro modo.

Tomo nota de lo que comentas, creo que mi inventario deja mucho que desear, pero es que me tiro horas matando máquinas y nunca consigo los corazones y demás que me piden para conseguir las armas buenas.

No me termino de aclarar con este juego XD
208463 respuestas