Rebozamiento escribió:@lalioparda no sé que tienen que ver tus preferencias personales o el tema gráfico del juego con lo que he comentado, y no siempre es lo más inteligente lanzar un juego en el máximo número de plataformas posibles si para lograrlo tienes que rebajar tanto la calidad de este.
. Me refiero más que a gráficos y resolución a rendimiento (framerate e input lag) y sobre todo controles, y con calidad me refiero a calidad general del juego.Rebozamiento escribió:@lalioparda si haces alusión a mi comentario claro que me doy por aludido. Me refiero más que a gráficos y resolución a rendimiento (framerate e input lag) y sobre todo controles, y con calidad me refiero a calidad general del juego.
Lo principal en DOOM (y en cualquier juego arcade) es la jugabilidad, y esta se resiente mucho en consolas, pero todavía más en Switch por sus limitaciones técnicas.
Que sea un logro el port de Switch no me parece relevante para lo que comento, y si la mayoría de gente está contenta con este port y encima vende bien pues poco más que añadir, pero como fan de la saga me da pena que se estén perdiendo esta obra de arte en su máximo exponente.
lalioparda escribió:INCUBUS escribió:@lalioparda @NoMacuerdoDeMiCuenta @crazy2k4 Hombre, visto así...
PS4 ha vendido unas cuantas más y ha bajado los precios. Sin contar que es una consola con hardware más potente, con un catálogo muchísimo más extenso y con una línea económica de sus juegos más importantes.
Pero entonces dirán que baja porque ha vendido mucho (todo lo que han tenido que vender) y quieren conseguir ventas "residuales", no?
Y Nintendo no es de bajar los precios si no vende, es de abandonar a los usuarios. Para qué bajar los precios? Sacan otra consola y a los que compraron la anterior "si te he visto no me acuerdo". Borrón y cuenta nueva.
Todavía tengo la Wii U muerta de risa porque la compré al año de salir y a los dos años de comprarla, dejaron de sacar juegos para sacar la Switch. El último juego que pillé fue el The Legend of Zelda BOTW y porque fue intergeneracional. Vamos que hubo que darle las gracias porque lo sacaran. Es la consola de la que menos catálogo tengo. Cuatro juegos literalmente (Zelda, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U con New Super Luigi U).
Por cierto, que con la Wii también vendieron a cascoporro y sacaron línea económica...
Sony con vita que hizo?
La diferencia es que Nintendo con wiiu cerró su ciclo con dando el mejor videojuego del año y uno de los más premiados de la historia, Zelda botw.
Los juegos de PS4 bajan porque a 60 dejan de vender a los dos meses. No podemos comparar los personajes y franquicias de sony con Nintendo, ni de lejos. Los juegos de Nintendo siempre son cotizados y nunca, salvo en determinadas excepciones, vas a perder dinero comprando sus juegos.
Además, si compraste la wiiu al año de salir, la compraste en noviembre de 2013, con juegos ya potentes a la venta y te comiste el 2014, unos de los mejores años de wiiu con lanzamientos espectaculares.
Cojean un poco tus argumentos.
Dejo el offtopic. Ahora toca celebrar este juegazo que va a salir en switch ya mismo.
INCUBUS escribió:lalioparda escribió:INCUBUS escribió:@lalioparda @NoMacuerdoDeMiCuenta @crazy2k4 Hombre, visto así...
PS4 ha vendido unas cuantas más y ha bajado los precios. Sin contar que es una consola con hardware más potente, con un catálogo muchísimo más extenso y con una línea económica de sus juegos más importantes.
Pero entonces dirán que baja porque ha vendido mucho (todo lo que han tenido que vender) y quieren conseguir ventas "residuales", no?
Y Nintendo no es de bajar los precios si no vende, es de abandonar a los usuarios. Para qué bajar los precios? Sacan otra consola y a los que compraron la anterior "si te he visto no me acuerdo". Borrón y cuenta nueva.
Todavía tengo la Wii U muerta de risa porque la compré al año de salir y a los dos años de comprarla, dejaron de sacar juegos para sacar la Switch. El último juego que pillé fue el The Legend of Zelda BOTW y porque fue intergeneracional. Vamos que hubo que darle las gracias porque lo sacaran. Es la consola de la que menos catálogo tengo. Cuatro juegos literalmente (Zelda, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U con New Super Luigi U).
Por cierto, que con la Wii también vendieron a cascoporro y sacaron línea económica...
Sony con vita que hizo?
La diferencia es que Nintendo con wiiu cerró su ciclo con dando el mejor videojuego del año y uno de los más premiados de la historia, Zelda botw.
Los juegos de PS4 bajan porque a 60 dejan de vender a los dos meses. No podemos comparar los personajes y franquicias de sony con Nintendo, ni de lejos. Los juegos de Nintendo siempre son cotizados y nunca, salvo en determinadas excepciones, vas a perder dinero comprando sus juegos.
Además, si compraste la wiiu al año de salir, la compraste en noviembre de 2013, con juegos ya potentes a la venta y te comiste el 2014, unos de los mejores años de wiiu con lanzamientos espectaculares.
Cojean un poco tus argumentos.
Dejo el offtopic. Ahora toca celebrar este juegazo que va a salir en switch ya mismo.
Sony también abandonó la PS Vita, pero por falta de juegos triple A. Eso sí, la mantuvo 7 años.
Lo de Nintendo fue un abandono a lo bestia con la Wii U, la más radical de las últimas generaciones. Ahora con la Switch van a contracorriente, como siempre. Los demás siendo competitivos en precios y servicios y Nintendo a lo suyo. Juegos y consola que no bajan de precio pasados los años, sin línea económica, sin logros. Más sosos y soberbios que nadie.
Ninguna es perfecta, pero hay que criticar en lo que falla cada una. Y Nintendo se lleva la palma. Al menos esta generación "pasada".
@NoMacuerdoDeMiCuenta Tú de respeto vas cortito. Ponle más ganas, que es gratis.
fbuttem escribió:Será porque no cabe en el cartucho?
SUGUSAPPLE escribió:Otro refrito......y encima refrito digital,sin versión física.....metanselo por el ojete digital!!
Ni con un palo.18gb de descarga,menudos cojones.
XboxoX escribió:fbuttem escribió:Será porque no cabe en el cartucho?
Si cabe.
Estos juegos tan tochos deben tener versión física.
Bajarse 20 gigas en switch es inhumano
fbuttem escribió:XboxoX escribió:fbuttem escribió:Será porque no cabe en el cartucho?
Si cabe.
Estos juegos tan tochos deben tener versión física.
Bajarse 20 gigas en switch es inhumano
Entonces no me cabe en la cabeza esta decisión.
fbuttem escribió:Será porque no cabe en el cartucho?
Ackman escribió:esto lo hacen solo por la capacidad de los cartuchos de swtich no? porque la guarrada que hicieron creo que fue con el mafia 2 de hacer una caja vacía con el código dentro... que capacidad real tienen los cartuchos?
yo me pillé en su momento el doom en digital y es una pasada jugarlo en portátil, eso si, este doom eternal en el game pass en pantalla grande![]()
salu2
Chenkaiser escribió:fbuttem escribió:Será porque no cabe en el cartucho?Ackman escribió:esto lo hacen solo por la capacidad de los cartuchos de swtich no? porque la guarrada que hicieron creo que fue con el mafia 2 de hacer una caja vacía con el código dentro... que capacidad real tienen los cartuchos?
yo me pillé en su momento el doom en digital y es una pasada jugarlo en portátil, eso si, este doom eternal en el game pass en pantalla grande![]()
salu2
Caber cabe, porque según la noticia son casi 19 GB.
Ahí tenemos el Dragon Quest Heroes I&II (solo Japón), Final Fantasy X-X2 (sólo Japón) o The Witcher 3, que venían cada uno en un cartucho de 32GB.
Otra cosa es que la compañía decida invertir en ellos.
A mí me da igual porque he aprovechado para ampliar memoria con una microSD de 512GB en el Black Friday por 55 euros, así que bienvenido sea este Doom.
Cada vez soy menos de comprar en físico por culpa de las actualizaciones. Nunca vas a tener el juego completo
En caso de haber reservado Doom Eternal para Nintendo Switch en formato físico tocará ponerse en contacto en la tienda correspondiente y cancelar el pedido para recuperar el pago por avanzado (si existiera).
hyoga1979 escribió:Se viene downgrade epico....yo acabo de comprar la version deluxe para ps4 pro con 2 dlcs grandes,uno esta por salir por 25 euros en el black friday ,y la versiion normal pelada estaba por 15 euros ...minimo de instalacion son 50 gb sin dlcs ,osea que se nota un huevo,al igual que pasaba con el doom de 2016 y con the witcher, da verguenza gastarse un pastizal cuando en consolas de la anterior gen les pasa la mano por la cara en rendimiento y en precio. Lo cual no quiere decir que no lo vaya a descargar de freeshop para ver que tal se mueve y el amigo @sugusapple creo que harà lo mismo
Rebozamiento escribió:@lalioparda si haces alusión a mi comentario claro que me doy por aludido. Me refiero más que a gráficos y resolución a rendimiento (framerate e input lag) y sobre todo controles, y con calidad me refiero a calidad general del juego.
Lo principal en DOOM (y en cualquier juego arcade) es la jugabilidad, y esta se resiente mucho en consolas, pero todavía más en Switch por sus limitaciones técnicas.
Que sea un logro el port de Switch no me parece relevante para lo que comento, y si la mayoría de gente está contenta con este port y encima vende bien pues poco más que añadir, pero como fan de la saga me da pena que se estén perdiendo esta obra de arte en su máximo exponente.