Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Szonik escribió:
ÑeK escribió:Tu perro está en la gloria :Ð


[carcajad]

Es el puto amo de la casa. para más inri su nombre es PIXEL [oki]

Xecuter escribió:Yo sacaría la Series X de ahí, apenas tiene hueco para sacar el aire caliente porque pega con el altavoz, no puedes ponerla en el hueco de la izquierda de la tele?, tienes todo el hueco del mundo hacia arriba para que respire en condiciones y quedaría guay.....


Gracias por el consejo, la verdad es que tienes razón, ya he cambiado las posiciones de la SX con la de la Play y ahora seguro que respira mejor. [beer]


Quedaría mejor vertical al lado de la tele, además tiene pinta de que tienes el hueco perfecto.... Horizontal no la veo la verdad jijijijiji.
Como he puesto en el otro foro, ahora sí, chiringuito montado para la nueva generación.

txfloppy escribió:Imagen


Como mola.
albertosh escribió:
txfloppy escribió:Imagen


Como mola.

Gracias!
Feeder18 escribió:
mariokasas escribió:Aqui os dejo mi rincon que es en el salon, por suerte a mi novia no le importa, la tele parece pequeña pero es que la pared es muy grande XD la tele es una qled q9fn de 65" Aun no tengo la series x ni la ps5 pero en cuanto las tenga iran donde la ps3 que me la subire al cuarto friki que me ando haciendo, la xbox 360, ps2 etc las tengo en la habitacion comentada que hare una zona "retro", tengo iluminacion tambien a la hora de jugar con cada una de las tres consolas nintendo, playstation o xbox , ya subire mas fotillos :)



Imagen

Imagen

En la siguiente foto se puede observar en el techo un enchufe que instale para la pantalla del futuro proyector

Imagen

Imagen

Y en esta ultima foto se puede observar situado en el techo de la zona de detras del sofa ( pared mas alejada del televisor) una entrada hdmi y otro enchufe para el proyector, el hdmi va por el techo hasta la zona delantera (unos 15 metros de cable hdmi, comprobado y funcionando).

Imagen



Muy buena pinta!!



Muchas gracias compañero!
Imagen

Hay que estar preparados por si nos confinan...
mariokasas escribió:Aqui os dejo mi rincon que es en el salon, por suerte a mi novia no le importa, la tele parece pequeña pero es que la pared es muy grande XD la tele es una qled q9fn de 65" Aun no tengo la series x ni la ps5 pero en cuanto las tenga iran donde la ps3 que me la subire al cuarto friki que me ando haciendo, la xbox 360, ps2 etc las tengo en la habitacion comentada que hare una zona "retro", tengo iluminacion tambien a la hora de jugar con cada una de las tres consolas nintendo, playstation o xbox , ya subire mas fotillos :)



Imagen

Imagen

En la siguiente foto se puede observar en el techo un enchufe que instale para la pantalla del futuro proyector

Imagen

Imagen

Y en esta ultima foto se puede observar situado en el techo de la zona de detras del sofa ( pared mas alejada del televisor) una entrada hdmi y otro enchufe para el proyector, el hdmi va por el techo hasta la zona delantera (unos 15 metros de cable hdmi, comprobado y funcionando).

Imagen


Me flipa! En serio me gusta muchísimo se ve muy acogedor con la chimenea, pero necesitas una tele más grande!!! [carcajad] Pero claro si vas a poner proyector jeje, lo pondrás 4k? Yo acabo de instalar un optoma hd151x que ya tenía en mi antigua casa en el sótano, creo que tenía que haber invertido en un 4k pero están muy caros los nativos 4k

A ver si luego le hago unas fotillos a mis zonas de juego [beer]
mariokasas escribió:Aqui os dejo mi rincon que es en el salon, por suerte a mi novia no le importa, la tele parece pequeña pero es que la pared es muy grande XD la tele es una qled q9fn de 65" Aun no tengo la series x ni la ps5 pero en cuanto las tenga iran donde la ps3 que me la subire al cuarto friki que me ando haciendo, la xbox 360, ps2 etc las tengo en la habitacion comentada que hare una zona "retro", tengo iluminacion tambien a la hora de jugar con cada una de las tres consolas nintendo, playstation o xbox , ya subire mas fotillos :)



Imagen

Imagen

En la siguiente foto se puede observar en el techo un enchufe que instale para la pantalla del futuro proyector

Imagen

Imagen

Y en esta ultima foto se puede observar situado en el techo de la zona de detras del sofa ( pared mas alejada del televisor) una entrada hdmi y otro enchufe para el proyector, el hdmi va por el techo hasta la zona delantera (unos 15 metros de cable hdmi, comprobado y funcionando).

Imagen



Esa pared esta pidiendo a gritos un proyector [360º]
cien escribió:Imagen

Hay que estar preparados por si nos confinan...


Jaja ya veo hay no te aburres.
Aquí os dejo una de mis zonas de juego ya con la sex, la ps5 en principio y si carrefour no me la juega iría en el otro costado de la tv. Y la ps4 la bajaré al sótano en la sala de cine, con la one fat y las demás consolas viejitas que no pasan de los 1080p [+risas]

Imagen
Imagen
Aquí mi chiringuito ^^

Imagen
Imagen
Imagen


La tv es una LG C9 y detrás están la PS5, Series X y Switch.

Que chiringuitos más chulos tenéis por aquí [beer]
@serrano_22
Qie pasada tio, ami asin todo ordenado me mola, no tan cargado y tal.

@Taliak
Hay esta bien hay algunos que por ejemplo la pa5 la tiene hay a la vista para que se vea bien, no lo entiendo xD.
@alalan26
Qué chulada, puedes montar una tienda, mis dieces. Alguna dreamcast x ahí?
@cosuke sip, pillada de lanzamiento! Tengo todas las consolas habidas y por haber! [beer]


Mola casi no se nota que es una consola la series x.
albertosh escribió:


Mola casi no se nota que es una consola la series x.

Parece el subwofer de la barra jajajaja. La verdad que encaja en cualquier comedor
txfloppy escribió:Imagen

una roza en la pared, y metia los cables... verlos asi Oooh ratataaaa
Actualizo mi chiringuito con mi última actualización: Playseat + Logitech G920

Imagen

Simplemente es otro mundo jugar así [looco]
Yo cambiandolas 40 veces de sitio y no me gusta ninguna jajajajajajaja.

Imagen

Al final las volví a poner como estaban, Series izquierda y la 5 en la derecha con la Slim, que seguramente irá a la otra Bravia con la Switch.
Xecuter escribió:Yo cambiandolas 40 veces de sitio y no me gusta ninguna jajajajajajaja.

Imagen

Al final las volví a poner como estaban, Series izquierda y la 5 en la derecha con la Slim, que seguramente irá a la otra Bravia con la Switch.


Jeje ese trapo encima de la series x va hacer quirte mucho polvo por dentro de la consola.
Pues yo por el hueco que tenia y el espacio de ventilación requerido para que no sufra, la he colocado así:
Imagen

Oye no es lo mas bonito pero no queda mal.

Mañana me llega la TV 4K... ganas de ciberpunk!
Yo ahora mismo no estoy en mi casa, pero os pasó una fotillo de lo bonita que queda.

Imagen
Taliak escribió:Aquí mi chiringuito ^^

Imagen
Imagen
Imagen


La tv es una LG C9 y detrás están la PS5, Series X y Switch.

Que chiringuitos más chulos tenéis por aquí [beer]


Están peleadas y no se hablan? Jajajajjajajaja, que gracioso, mis dies!.
albertosh escribió:Jeje ese trapo encima de la series x va hacer quirte mucho polvo por dentro de la consola.


Qué me quieres decir exáctamente?.....
thenemesix escribió:Pues yo por el hueco que tenia y el espacio de ventilación requerido para que no sufra, la he colocado así:
Imagen

Oye no es lo mas bonito pero no queda mal.

Mañana me llega la TV 4K... ganas de ciberpunk!

Lo que está al lado es un subwoofer, lo digo por la vibraciones al estar tan cerca, más vale curarse en salud.
tanazu escribió:
thenemesix escribió:Pues yo por el hueco que tenia y el espacio de ventilación requerido para que no sufra, la he colocado así:
Imagen

Oye no es lo mas bonito pero no queda mal.

Mañana me llega la TV 4K... ganas de ciberpunk!

Lo que está al lado es un subwoofer, lo digo por la vibraciones al estar tan cerca, más vale curarse en salud.


Si, debería apartarla un poco?
@thenemesix más que apartarla, ponerla en un sitio diferente al subwoofer
@stewe360 pfff lo tengo complicadísimo...
@thenemesix si no juegas desde el lector no creo que tengas muchos problemas, es la única parte mecánica que podría sufrir daños por la vibración del Subwoofer
Xecuter escribió:
albertosh escribió:Jeje ese trapo encima de la series x va hacer quirte mucho polvo por dentro de la consola.


Qué me quieres decir exáctamente?.....


Que yo la tengl igual, viene bien para qur no coja polvo por dentro cuando este sin usar.
thenemesix escribió:
tanazu escribió:
thenemesix escribió:Pues yo por el hueco que tenia y el espacio de ventilación requerido para que no sufra, la he colocado así:
Imagen

Oye no es lo mas bonito pero no queda mal.

Mañana me llega la TV 4K... ganas de ciberpunk!

Lo que está al lado es un subwoofer, lo digo por la vibraciones al estar tan cerca, más vale curarse en salud.


Si, debería apartarla un poco?

Como dice el compañero búscale otro sitio a la consola o bien cambia el subwoofer de sitio. Como dice el dicho: más vale prevenir que curar No tienen que ser buenos los estampidos que producen estos altavoces.
Nada arreglado, he quitado el subwoofer y ahora esta la negrita mirando de frente.

Gracias por el aviso!
albertosh escribió:Que yo la tengl igual, viene bien para qur no coja polvo por dentro cuando este sin usar.


Ah coño es que no lo entendí bien.... Siempre lo pongo cuando no la uso.
erberna escribió:Pues aqui dejo unas imagenes de mi cueva, hoy le he puesto la tira led.


Imagen



Muy guapo compañero!

Una preguntilla, de donde has sacado esa especie de grada para colocar los Funko? Gracias!!
RicParker escribió:
erberna escribió:Pues aqui dejo unas imagenes de mi cueva, hoy le he puesto la tira led.


Imagen



Muy guapo compañero!

Una preguntilla, de donde has sacado esa especie de grada para colocar los Funko? Gracias!!


Amazon es tu amigo
A falta de que nos abran perimetralmente y pueda ir a por unos muebles que quiero poner, a parte de alisar la pared y pintar de otro color, os dejo mi humilde chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste!
DJCaRLoS escribió:A falta de que nos abran perimetralmente y pueda ir a por unos muebles que quiero poner, a parte de alisar la pared y pintar de otro color, os dejo mi humilde chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste!


Vaya 2 consolacas que tienes hay, puff yo quiero comseguir ambas pero esta la cosa jodida jaja, me gusta el chiringo.
Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox x, pero la consola no estaba en ese sitio) me he visto obligado por qué no encontraba HDMI 2.1 de 6mts a buen precio

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta


Imagen
geldanar escribió:Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox x, pero la consola no estaba en ese sitio) me he visto obligado por qué no encontraba HDMI 2.1 de 6mts a buen precio

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta


Imagen


Que gozada el tema de los cables no se ve ni 1.
mariokasas escribió:Aqui os dejo mi rincon que es en el salon, por suerte a mi novia no le importa, la tele parece pequeña pero es que la pared es muy grande XD la tele es una qled q9fn de 65" Aun no tengo la series x ni la ps5 pero en cuanto las tenga iran donde la ps3 que me la subire al cuarto friki que me ando haciendo, la xbox 360, ps2 etc las tengo en la habitacion comentada que hare una zona "retro", tengo iluminacion tambien a la hora de jugar con cada una de las tres consolas nintendo, playstation o xbox , ya subire mas fotillos :)



Imagen

Imagen

En la siguiente foto se puede observar en el techo un enchufe que instale para la pantalla del futuro proyector

Imagen

Imagen

Y en esta ultima foto se puede observar situado en el techo de la zona de detras del sofa ( pared mas alejada del televisor) una entrada hdmi y otro enchufe para el proyector, el hdmi va por el techo hasta la zona delantera (unos 15 metros de cable hdmi, comprobado y funcionando).

Imagen


Madre mia!! de cuanto son de largo ese azulejo?
kapitol83 escribió:
mariokasas escribió:Aqui os dejo mi rincon que es en el salon, por suerte a mi novia no le importa, la tele parece pequeña pero es que la pared es muy grande XD la tele es una qled q9fn de 65" Aun no tengo la series x ni la ps5 pero en cuanto las tenga iran donde la ps3 que me la subire al cuarto friki que me ando haciendo, la xbox 360, ps2 etc las tengo en la habitacion comentada que hare una zona "retro", tengo iluminacion tambien a la hora de jugar con cada una de las tres consolas nintendo, playstation o xbox , ya subire mas fotillos :)



Imagen

Imagen

En la siguiente foto se puede observar en el techo un enchufe que instale para la pantalla del futuro proyector

Imagen

Imagen

Y en esta ultima foto se puede observar situado en el techo de la zona de detras del sofa ( pared mas alejada del televisor) una entrada hdmi y otro enchufe para el proyector, el hdmi va por el techo hasta la zona delantera (unos 15 metros de cable hdmi, comprobado y funcionando).

Imagen


Madre mia!! de cuanto son de largo ese azulejo?



es revestimiento de PVC el mejor invento despues del gps jejje
geldanar escribió:Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox x, pero la consola no estaba en ese sitio) me he visto obligado por qué no encontraba HDMI 2.1 de 6mts a buen precio

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta


Imagen


sería todo perfecto de no ser por la pegatina que lleva la tele! xD

eso si, muy chulo
Margenero escribió:
geldanar escribió:Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox x, pero la consola no estaba en ese sitio) me he visto obligado por qué no encontraba HDMI 2.1 de 6mts a buen precio

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta


Imagen


sería todo perfecto de no ser por la pegatina que lleva la tele! xD

eso si, muy chulo


[sonrisa] Hasta que no termine no lo quité. Eso es justo antes de
Ami mañana me traen murble para ponerla si todo lo traen bien y tal os subire fotox anque lo mio no es tan brutal como algunos de por aki jeje, lo mio es lo justito para darle caña al vicio.
El despacho de casa donde tengo el chiringuito montado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo el mio todo preparado a falta de las consolas. A ver si me hago con ellas pronto y lo subo, que tengo ganas de enseñaroslo
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511