[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Juegazo ese dRiver 2 , ojala un juego de nueva genreracion centrado en la conduccion, con lo justo y necesario para salir del coche con algun pequeño tiroteo y listo.
kensix85 escribió:Gracias @Torka1981. Pues a mi me está pasando igual, tanto éste que por fin lo he conseguido como el primero llevo tiempo que los estoy dejando pasar, por centrarme en otros, y al final seguro que el precio va subiendo, más siendo juegos que ahora mismo no son precisamente caros, así que yo voy a intentar conseguir el que me falta y dejar la trilogía cerrada. Ojalá retomaran la saga ahora en PS5.

¿Trilogía? [+risas]

Driver
Driver 2
Driv3r
Driver Parallel Lines
Driver 76
Driver San Francisco
Driver Renegade

A mí me falta el último pero es que es rematadamente malo [qmparto]
Bueno @largeroliker llamale trilogía original, numerada, como quieras... personalmente yo solo he jugado a esos 3 y es la trilogia que quiero tener de Driver, el resto para mi no tienen interes, todo desde el punto de vista nostalgico.
Dino crisis pal españa completo y en estado 9/10 por 40 euros en wallapop

Imagen
Imagen
@ivancitoo0 Buena esa. Que recuerdos, jugué bastante tanto al 1 como al 2. Siempre pirata eso si, algún día me tendré que hacer con ellos.
@ivancitoo0 gran compra! Yo ando detrás de algún Dino crisis 2, pero no pienso pagar esos precios..
kamelillo escribió:@ivancitoo0 gran compra! Yo ando detrás de algún Dino crisis 2, pero no pienso pagar esos precios..


a cuanto ronda??
ivancitoo0 escribió:
kamelillo escribió:@ivancitoo0 gran compra! Yo ando detrás de algún Dino crisis 2, pero no pienso pagar esos precios..


a cuanto ronda??

De 60 no veo que baje por wallapop y similares por lo menos los que mejor se ven...
Grandes juegos los dino crisis, para mi más difícil el 2
azulantares escribió:Grandes juegos los dino crisis, para mi más difícil el 2


Son rollos diferentes. A mi me gusta también el 2 porque vas muy a saco gracias a poder comprar la munición xD
Por 5€ en wallapop completo [360º]

Imagen
No es una compra actual, pero hoy me he llevado una alegría enorme al encontrar el ticket de compra de mi PlayStation 1 [amor] . No recordaba bien la fecha, ni el juego con la que me la compré, así que me ha encantado el redescubrirlo. Consola comprada el 4 de marzo de 1999 por 19.900 pesetas, casi 2 años después de que me compraran la Saturn. Con el Croc: Legend of the Gobbos por 3.800 (platinum, evidentemente). Seguramente no tardaríamos mucho en comprar el primer Crash Bandicoot, y el Tomb Raider 2, que son los otros que yo tenía en mente que pudieron ser los juegos con los que la estrené. Lo otro que aparece en el ticket creo que fue el maletín oficial, que además venía con un mando (sin Dualshocks) y una memory card, que lo acabo de confirmar con revistas de la época.

Ahora tendré que editar mi firma, que pensaba que la PS1 llegó a casa a finales de 1998, pero no, fue a principios de 1999 xD.

Imagen
@rootbeer por el precio me da un poco igual, en mi colección abundan títulos platinum, en PSX no me importa, en ps2 ya cambia el asunto [+risas]
Otro más para la colección. Le tenía ganas desde hace bastante:

Imagen
incorruptible escribió:Otro más para la colección. Le tenía ganas desde hace bastante:

Imagen


Uff,fue el primero juego que tuvo un colega con la consola.
Era o al menos nos lo parecia,muy dificil.
Un mundiales 98 Pal España,he triunfado ya no solo por lo que me ha costado (6euros) si no por lo difícil que es dar con uno completo.
Hace tiempo que no pasaba por aquí ...

Última adquisición :

Imagen
sheanix escribió:Hace tiempo que no pasaba por aquí ...

Última adquisición :

Imagen


No había visto eso en mi vida jaja
Anular cometario por infracción en el foro.

Gracias.
@ivancitoo0 Buf, responderte algo concreto no se si se podría considerar tasación, que es algo que no se permite en el foro...
Compara precios de cada uno por las páginas de compra-venta.
Normalmente comprar en pack sale algo mejor que comprar sueltos.
Tendrás que comparar si realmente vale la pena o no.
Grandes compras chicos.

Por mi parte el otro día me llegaron dos juegos de una clásica saga desde sus inicios en snes.

Imagen


Y lo que me parecía imposible hace unos años, se ha convertido en una realidad a día de hoy después de mucho tiempo y dinero invertido: Tener la saga entera para la gris de Sony.

Imagen


Un saludo.
Brutal, gran colección de Megamanes, faltaría el The Misadventures of Tron Bonne. Por curiosidad, más o menos, a cuánto te han salido en total?
[quote="Torka1981"]Grandes compras chicos.

Por mi parte el otro día me llegaron dos juegos de una clásica saga desde sus inicios en snes.

Imagen


Y lo que me parecía imposible hace unos años, se ha convertido en una realidad a día de hoy después de mucho tiempo y dinero invertido: Tener la saga entera para la gris de Sony.

Imagen


Un saludo.[/quote
Wooow, creo que todavía no vi a nadie que tuviese todo los megaman de psx pal esp :O

Felicidades tio, cosa muy difícil [oki]
@Hiro

Tremendo, no sabía que había otro megaman más para la PS1. Lástima que no llegara a Europa. Los precios tengo que tirar de memoria

Megaman 8: 140€
Megaman X3: 150€
Megaman X4 y Chase: 204€ (lote)
Megamán X5: 70€ (lote)
Megamán X6: 90€
Megaman Legends: 95€
Megaman Legends 2: 110€

Nunca los había calculado, casi 1.000€ nada menos. Los que pongo lote es porque los compré con más juegos y me salieron más económicos

@NeheKhara

Gracias. La verdad es que juntar colecciones, sobretodo de sagas como Megamán cada día es más complicado. Por suerte, en mi opinión, con paciencia aún es posible juntar una colección así sin gastar burradas. Eso sí, en cuanto cualquier Megamán se ponga a precios de Suikoden II, Herc's o Klonoa adiós.
Torka1981 escribió:@Hiro

Tremendo, no sabía que había otro megaman más para la PS1. Lástima que no llegara a Europa. Los precios tengo que tirar de memoria

Megaman 8: 140€
Megaman X3: 150€
Megaman X4 y Chase: 204€ (lote)
Megamán X5: 70€ (lote)
Megamán X6: 90€
Megaman Legends: 95€
Megaman Legends 2: 110€

Nunca los había calculado, casi 1.000€ nada menos. Los que pongo lote es porque los compré con más juegos y me salieron más económicos

The Misadventures of Tron Bonne sí que salió en Europa, en edicion UK o multi3, si no recuerdo mal, lo llegué a tener. Creo que sigue siendo el más cotizado y raro de encontrar de todos.

Enhorabuena por la colección de Megamanes [beer]
Hiro escribió:The Misadventures of Tron Bonne sí que salió en Europa, en edicion UK o multi3, si no recuerdo mal, lo llegué a tener. Creo que sigue siendo el más cotizado y raro de encontrar de todos.


Efectivamente, existe versión europea y es más rara de ver que un perro verde. Por supuesto, cuando se deja ver alguno lo hace a precios bastante elevados.
ivancitoo0 escribió:Imagen
Imagen


Pues ese no había mucha gente que lo tuviese en su día a mi me encantaba! Me gustaba mucho más que el FInal Bout y sin embargo casi que solo pude jugar a este último
@NeheKhara A mi me pasaba al revés, me gustaba mucho mas el Final Bout. Al menos cuando era pequeño, porque ahora lo miro y parece bastante malo xD.
hectortidus escribió:@NeheKhara A mi me pasaba al revés, me gustaba mucho mas el Final Bout. Al menos cuando era pequeño, porque ahora lo miro y parece bastante malo xD.


Hm... es que lo normal era eso, por era como más 3d, sin embargo, el db 22 era de corte más clásico, y a mi este último tipo me encanta ya que yo jugué en su día un montón al King of Fighters en las recreativas jeje
Al fin ya tengo el que para mi, el segundo mejor ff

Imagen
Imagen
ivancitoo0 escribió:Al fin ya tengo el que para mi, el segundo mejor ff

Imagen
Imagen


¿El primero puede que sea el IX? [360º]

La verdad es que PSX tiene una pasada de Final Fantasy's. FFI, FFII, FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX... más el Tactics en otras regiones. BRUTAL
@incorruptible Lo malo es que casi todos esos llegaron en inglés, no? Aprovecharon bien el éxito de Final Fantasy VII. Pero ya que hacían el esfuerzo de traerlos, los podrían haber traducido xD.
hectortidus escribió:@incorruptible Lo malo es que casi todos esos llegaron en inglés, no? Aprovecharon bien el éxito de Final Fantasy VII. Pero ya que hacían el esfuerzo de traerlos, los podrían haber traducido xD.


Si, pero bueno... es un inglés bastante sencillo. Los traducidos fueron los tres principales.
incorruptible escribió:
ivancitoo0 escribió:Al fin ya tengo el que para mi, el segundo mejor ff

Imagen
Imagen


¿El primero puede que sea el IX? [360º]

La verdad es que PSX tiene una pasada de Final Fantasy's. FFI, FFII, FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX... más el Tactics en otras regiones. BRUTAL


Si, correcto, el mejor para mi es el FFIX,y me refiero a mejores, no a preferido, ya que preferido y mas cariño e importancia le tengo es al primero que jugué y en las circunstancias en las que la jugué, con un amigo por primera vez y descubrimos el genero los dos, el FFVII
AhuraMazda escribió:
Hiro escribió:The Misadventures of Tron Bonne sí que salió en Europa, en edicion UK o multi3, si no recuerdo mal, lo llegué a tener. Creo que sigue siendo el más cotizado y raro de encontrar de todos.


Efectivamente, existe versión europea y es más rara de ver que un perro verde. Por supuesto, cuando se deja ver alguno lo hace a precios bastante elevados.


Tiene que serlo porque yo no lo he visto nunca, ni sabía que existía.. estaré atento por si algún día se aparece la virgen y encuentro uno con el que ya sí cerraría todos los megamanes de PS1. Eso sí, me da que no me saldría barato.
Torka1981 escribió:Eso sí, me da que no me saldría barato.


Ya sabes que es cuestión de alineación de planetas, pero si no están por la labor... pues te tocará pagar una cantidad que en ningún momento bajará de las tres cifras.
Es el tercer título por el que me dejo más dinero desde que colecciono (hace más de 15 años). 75€ con envío incluido ¡Pero lo tacho por fin de la lista!

Imagen
Este Vandal Hearts era asequible hasta hace poco, tengo curiosidad a ver sobre cuánto anda el segundo... [looco]
incorruptible escribió:Es el tercer título por el que me dejo más dinero desde que colecciono (hace más de 15 años). 75€ con envío incluido ¡Pero lo tacho por fin de la lista!

Imagen


Puesssss ya te ha salido bien ya xDD
NeheKhara escribió:
incorruptible escribió:Es el tercer título por el que me dejo más dinero desde que colecciono (hace más de 15 años). 75€ con envío incluido ¡Pero lo tacho por fin de la lista!

Imagen


Puesssss ya te ha salido bien ya xDD


Si es ironía hay que tener en cuenta que está impoluto y el valor del envío + seguro de wallapay lo ha subido de 65 a 75. Que consteeee
incorruptible escribió:
NeheKhara escribió:
incorruptible escribió:Es el tercer título por el que me dejo más dinero desde que colecciono (hace más de 15 años). 75€ con envío incluido ¡Pero lo tacho por fin de la lista!

Imagen


Puesssss ya te ha salido bien ya xDD


Si es ironía hay que tener en cuenta que está impoluto y el valor del envío + seguro de wallapay lo ha subido de 65 a 75. Que consteeee


No no, de ironía nada. Ese juego es muy raro y es relativamente bueno, y valdrá mucho más de aquí a un tiempo por ello
@NeheKhara

El Vandal Hearts es un juego que hace cuatro días no pasaba de 40€ o 50€, en los últimos años ha habido una tendencia, sobretodo de wallapopers, de intentar ponerlo en las tres cifras intentando encarecer un juego más del catálogo de PS1, pero vamos, con paciencia se puede encontrar a esos 60-70€ porque es un juego que hay a patadas. Dudo mucho que suba tanto como dices.
Torka1981 escribió:@NeheKhara

El Vandal Hearts es un juego que hace cuatro días no pasaba de 40€ o 50€, en los últimos años ha habido una tendencia, sobretodo de wallapopers, de intentar ponerlo en las tres cifras intentando encarecer un juego más del catálogo de PS1, pero vamos, con paciencia se puede encontrar a esos 60-70€ porque es un juego que hay a patadas. Dudo mucho que suba tanto como dices.


Pues en mi caso, en su día y más aún ahora ha sido un juego que yo he visto muy poco por tiendas y amigos ( menos que un Wild Arms o Alundra para hacernos una idea ). Y desde hace más de 10 años lo he visto más cerca de los 100 euros que de los 50, los últimos 5 años, más de 100 euros más de una vez. Y siguiendo con el ejemplo del Wild Arms y el Alundra, que estos ya pueden verse por más de 150 euros fácilmente, que el Vandal Hearts ronde los 100 y al forero le haya salido por 75 no lo veo nada disparatado

Un saludo
@NeheKhara

Bueno, claro, si te centras en tiendas y amigos pues sí que es probable que encuentres pocos. Si peinas el mercado de eBay (no olvidemos que este juego es multi) y wallapop, encontrar encuentras unos cuantos. Mira, haciendo una búsqueda rápida he encontrado este.

https://es.wallapop.com/item/vandal-hea ... -585638123

Sí, tiene marcas de uso, pero vamos, que no lo veo doblando el precio sólo por un CD con menos marcas de uso.

Yo reitero lo dicho, creo que un Vandal Hearts, por 70€ es un precio justo, ni muy caro, ni muy barato.
Hola buenas a tod@s!

Mi ultima adquisición
La demo1 sin abrir, Impoluta, por no tener no tiene ni huellas de haber sido tocada XD

Imagen
Imagen
fomare24 escribió:Hola buenas a tod@s!

Mi ultima adquisición
La demo1 sin abrir, Impoluta, por no tener no tiene ni huellas de haber sido tocada XD

Imagen
Imagen



La de juegos excelentísimos que descubrí con esa demo ( sin contar Spice World xDD)
@fomare24 buenísima esa demo, esa es la que incluía mi psx en su día, ahí descubrí el tombi, juegazo! recuerdo que te dejaba avanzar "bastante" en la demo, el crash 3 era una pantalla y ya [+risas]
¿Cuantas demo 1 hubo?. Porque la que yo jugue era otra y con juegos que salieron antes.
6193 respuestas