[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

lo he buscado por la Store y no sale....supongo que se nos añadirá automaticamente a la biblioteca los que tenemos ya el FIFA digital
Pero la duda es. Se actualiza solo o tenemos que ir a la store a descargarlo.
bloodoffaith escribió:Pero la duda es. Se actualiza solo o tenemos que ir a la store a descargarlo.

Es una versión distinta, tienes que seleccionarla dandole a los 3 puntos (o menú Options) en la libreria y eligiendo la versión de PS5.

(si tienes acceso, yo todavia no tengo, pero ese es el procedimiento)
Yo voy a jugar a la versión de ps4 por jugar con los amigos que no tienen la 5. No vale la pena lo suficiente como para perder el jugar al modo clubes con los amigos...
suni0102 escribió:Yo voy a jugar a la versión de ps4 por jugar con los amigos que no tienen la 5. No vale la pena lo suficiente como para perder el jugar al modo clubes con los amigos...


¿Te quitan la versión de ps4?
Más les vale que esta no sea la base para futuras ediciones. Lo que se pide es un motor gráfico totalmente nuevo.
Shinjitu escribió:
suni0102 escribió:Yo voy a jugar a la versión de ps4 por jugar con los amigos que no tienen la 5. No vale la pena lo suficiente como para perder el jugar al modo clubes con los amigos...


¿Te quitan la versión de ps4?


No creo que la quiten, pero me refiero a que si juegas a la versión de ps5 no puedes jugar con tus amigos de la 4, entonces lo mejor es jugar en la 4 y punto
Si pasa como con los otros juegos intergenerationales, se pueden tener las dos versiones (PS4 y PS5) descargadas y ya eliges con los tres puntitos a cual jugar.
A mi dándole a los 3 puntos no me da opción para descargar la versión de PS5
Joder me bajo con el EA Acces el juego para probarlo y digo coño si esto es igual exactamente a Fifa20 de PS4... y es que no me sale ni la cámara nueva.

Vamos, que me he bajado el de la 4
A ver cómo sería para ponerlo en ps5, tengo que insertar el disco en la ps5 y hacer algo o como? Gracias de antemano.
Nadie en España está pudiendo descargar la actualización/versión de PS5. No os volváis locos que aún no se puede.
No os volváis locos. Hasta el día 4 no sale y punto. Si sale antes de lujo si no toca esperar, no seáis ansias.
Yo he podido bajarme la prueba del EA Access, luego lo pruebo bien, a ver qué tal.

F1R3F0X escribió:Nadie en España está pudiendo descargar la actualización/versión de PS5. No os volváis locos que aún no se puede.

Yo he podido bajar la prueba de 10 horas y luego he iniciado el juego, que al principio sale el vídeo de la entrada a Anfield.
Lo acabo de probar y me sale solo para descargar la versión de ps4, ni 3 puntos ni store ni sus muertos.. Así que hasta mañana no se podrá bajar.

Lo que no se es si dejar bajando la de ps4 y luego bajar el parche a parte o bajarlo todo mañana. Por no esperar a que se tenga que bajar el juego completo, opiniones?
Guanche1981 escribió:La versión física de ps5 ya se está a la venta en los game? Vendiendo la versión de Ps4 me dan 30 euros mas puntos que tengo me lo llevo a cero

Pero esto porque es porque la carátula de PS5 te gusta más o cuál es el secreto?
eboke escribió:Yo he podido bajarme la prueba del EA Access, luego lo pruebo bien, a ver qué tal.

F1R3F0X escribió:Nadie en España está pudiendo descargar la actualización/versión de PS5. No os volváis locos que aún no se puede.

Yo he podido bajar la prueba de 10 horas y luego he iniciado el juego, que al principio sale el vídeo de la entrada a Anfield.


Has bajado el de ps4.

Hay un gameplay de un YouTuber indio Barça Madrid que está muy chulo.

En general dice que se ve todo mejor pero que lo que hace más para ello es la cámara. Jugablemente nota todo idéntico según dice.
lo de jugar a 120 hz en la version de ps5 me voy olvidando no ?
colacao22 escribió:
eboke escribió:Yo he podido bajarme la prueba del EA Access, luego lo pruebo bien, a ver qué tal.

F1R3F0X escribió:Nadie en España está pudiendo descargar la actualización/versión de PS5. No os volváis locos que aún no se puede.

Yo he podido bajar la prueba de 10 horas y luego he iniciado el juego, que al principio sale el vídeo de la entrada a Anfield.


Has bajado el de ps4.

Hay un gameplay de un YouTuber indio Barça Madrid que está muy chulo.

En general dice que se ve todo mejor pero que lo que hace más para ello es la cámara. Jugablemente nota todo idéntico según dice.

No, ya te digo que no es el de PS4. Te lo digo porque tengo trofeos de ps5 que han saltado al entrar al FUT.

Aquí los puedes ver: https://psnprofiles.com/eboke81
El juego de PS5 lleva desde esta madrugada en todas las regiones subido. Si pagas los 70 euros o usas el EA Access o como se llame ahora lo puedes jugar. Lo que no tenemos activado aún en ciertas regiones, parece que principalmente en Europa es el upgrade gratuito.
Hay una forma de bajarlo ya, acabo de verlo en YouTube.

@eboke tienes razón, después del video he visto que se puede bajar pero no lo había hecho igual y por eso no me dejaba la prueba de EA acces.
colacao22 escribió:Hay una forma de bajarlo ya, acabo de verlo en YouTube.

Pero di como es cabronazo xD
Jony ReyeS escribió:
colacao22 escribió:Hay una forma de bajarlo ya, acabo de verlo en YouTube.

Pero di como es cabronazo xD


Perdona jjjj

https://youtu.be/Nd-Uj8xyU10

Para los que tengáis disco creo que no sirve.
Se ve que es la digital...yo lo tengo cd [buuuaaaa]
No, ese hombre puede bajarlo porque en su región está el upgrade. En la nuestra no, en lugar de descarga sale el precio del juego completo y con descuento para el EA Play.

Repito, hasta que no habiliten el upgrade en las regiones restantes no habrá forma de tenerlo si no es pagando o con el EA Play.
abarth escribió:No, ese hombre puede bajarlo porque en su región está el upgrade. En la nuestra no, en lugar de descarga sale el precio del juego completo y con descuento para el EA Play.

Repito, hasta que no habiliten el upgrade en las regiones restantes no habrá forma de tenerlo si no es pagando o con el EA Play.


Tienes razón...a ver si ya a las 00:00 está...
Estoy de vacaciones no me importa esperar
Primer partido.

Con la cámara nueva todo mejora muchísimo, pero muchísimo.

Si pones la de siempre es el mismo juego con más nitidez, pero con la cámara nueva es otro mundo.

Le sigue fallando lo típico de EA en su jugabilidad arcade, falta de peso, inercias inexistentes, pases teledirigidos, animaciones de plastelina, brazos en jarra, velocidad rapidísima todo... pero la camara nueva una maravilla que veníamos pidiendo años.
El tema de comparar el FIFA con el 2K es absurdo. Mientras que el 2K tiene que manejar 10 jugadores (más los del banquillo que no se mueven demasiado), en una pista más pequeña en un pabellón de máximo 30.000 espectadores, en el FIFA son 22 jugadores, en una pista más grande en un estadios de mínimo 30.000 espectadores.

Y claro, las cámaras nos son las mismas, ya que en la del 2K, al ser tan cercana, se pueden ver mejor a los jugadores. En cambio, en el FIFA siempre se usan cámaras lejanas, con lo que poca diferencia se puede apreciar.
@colacao22 que el tema del pelaje, se ve bien o solo se aprecia en las repes.
Jony ReyeS escribió:@colacao22 que el tema del pelaje, se ve bien o solo se aprecia en las repes.


Para mi gusto esta muy exagerado.

He jugado dos partidos online y como juego arcade esta bastante guapo. Me lo esperaba mucho peor.
Bueno, ya le he dado bastante caña a la versión next gen.

Lo mejor, la nueva Cámara, es prácticamente perfecta (una pena que siga siendo poco editable).

Los detalles de los pelos al moverse, los músculos,... están bien, suman, pero son cosas que ves de forma muy puntual. El césped se ve mejorado, más textura y se notan más las marcas. Obviamente hay mayor nitidez general, y los primeros planos de los futbolista bien hechos son una pasada.
El dibujo del balón desde la cámara de gameplay se aprecia mejor que antes. Y la iluminación nocturna y los colores del césped... han mejorado, pero no lo suficiente. Mejora mucho si pones el indicador del césped tope a la derecha, pero en ciertos modos de juego no te deja, y te te toca comerte el césped amarillento...

Animaciones retocadas, en ciertos momentos lucen de lujo, pero en otros muchos no, y la CPU abusa de movimientos frenéticos-robóticos que afean.

Para ser una actualización gratuita a 2 meses de la salida del juego y con la misma base... lo veo bastante bien; pero no recomiendo comprarse una consola next gen solo por esto, para el 22 sí que habrá que ser más exigente.
eboke escribió:El tema de comparar el FIFA con el 2K es absurdo. Mientras que el 2K tiene que manejar 10 jugadores (más los del banquillo que no se mueven demasiado), en una pista más pequeña en un pabellón de máximo 30.000 espectadores, en el FIFA son 22 jugadores, en una pista más grande en un estadios de mínimo 30.000 espectadores.

Y claro, las cámaras nos son las mismas, ya que en la del 2K, al ser tan cercana, se pueden ver mejor a los jugadores. En cambio, en el FIFA siempre se usan cámaras lejanas, con lo que poca diferencia se puede apreciar.

Pero tu que te crees que son los espectadores del FIFA o del NBA 2K personas con una IA inteligente? Jajajajaja son meros monigotes genéricos,mover un FIFA es lo más simple para una desarrolladora como EA donde todo se limita a actualizar plantillas,el juego pide un nuevo motor gráfico a gritos,novedades y no la misma mierda de siempre,hombre que estamos en una nueva generación de consolas..
@kakashihatake78 el balon se ve mas pequeño? porque en todas las ediciones anteriores lo veo demasiado grande, y me da corage..
Por lo que le he visto a Djmario, cuando cambias a la cámara clásica (que es la que yo uso) parece el juego de PS4
A ver que no van a cambiar nada mientras la gente siga comprando el juego y los sobres.

Este va a ser el juego hasta el 2027 que salga la ps6 y es lo que hay.

Imagínate si este juego lo llevase 2k. Creandote tu jugador, yendo a los entrenamientos, al gimnasio, eligiendo los patrocinadores...

Pero lo hace EA. En la oficina los que hacen el juego se tienen que echar unas buenas risas desde luego.
kakashihatake78 escribió:Bueno, ya le he dado bastante caña a la versión next gen.

Lo mejor, la nueva Cámara, es prácticamente perfecta (una pena que siga siendo poco editable).

Los detalles de los pelos al moverse, los músculos,... están bien, suman, pero son cosas que ves de forma muy puntual. El césped se ve mejorado, más textura y se notan más las marcas. Obviamente hay mayor nitidez general, y los primeros planos de los futbolista bien hechos son una pasada.
El dibujo del balón desde la cámara de gameplay se aprecia mejor que antes. Y la iluminación nocturna y los colores del césped... han mejorado, pero no lo suficiente. Mejora mucho si pones el indicador del césped tope a la derecha, pero en ciertos modos de juego no te deja, y te te toca comerte el césped amarillento...

Animaciones retocadas, en ciertos momentos lucen de lujo, pero en otros muchos no, y la CPU abusa de movimientos frenéticos-robóticos que afean.

Para ser una actualización gratuita a 2 meses de la salida del juego y con la misma base... lo veo bastante bien; pero no recomiendo comprarse una consola next gen solo por esto, para el 22 sí que habrá que ser más exigente.


Coincido en todo amigo menos en lo de gratis.

Cuando uno paga por un fifa21 de ps4 solo falta que le cobren por el de ps5... si otros juegos lo hacen eso se llama robar.

En lo que comentas del juego estoy contigo.

El problema más gordo que le veo es que si quitamos la camara nueva ( que es BESTIAL ) el juego es casi idéntico al de ps4.
yo tengo la version digital y no puedo bajar el parche haciendo el "truco" de ese video ¬_¬
Se puede jugar a todos los modos de juego (incluido fut) con la cámara nueva?

Saludos.
The-Best escribió:A ver que no van a cambiar nada mientras la gente siga comprando el juego y los sobres.

Este va a ser el juego hasta el 2027 que salga la ps6 y es lo que hay.

Imagínate si este juego lo llevase 2k. Creandote tu jugador, yendo a los entrenamientos, al gimnasio, eligiendo los patrocinadores...

Pero lo hace EA. En la oficina los que hacen el juego se tienen que echar unas buenas risas desde luego.


Hablas como si 2K no llevara años riéndose del personal...XD. Son lo mismo, lo que pasa es que NBA 2K siempre ha sido mucho mejor que FIFA y que cualquier juego deportivo, precisamente por hacer un juego muy bueno desde hace años (diría que incluso adelantado a su tiempo), eso les ha servido para acomodarse y no evolucionar prácticamente nada, además sin ninguna competencia (solo NBA Live desde hace poco y como si no existiera porque es una basura). He visto además algunos foreros poniendo de ejemplo la versión Next Gen de NBA2k como si fuera la octava maravilla del mundo y un ejemplo a seguir, cuando es prácticamente lo mismo que han hecho los de EA, una cámara nueva, mejorar las texturas, alguna animación y para de contar. Al menos los de 2K han metido lo de la Ciudad, eso sí, pero no han dado la versión Next Gen "gratis".

A mí por 35 pavetes, habiéndome saltado FIFA20 y sin PES de momento, me sobra y me basta con las 4 chorradas que han mejorado, aunque no sea nada. Tocará este año de transición y a esperar FIFA22 y PES22, en el próximo PES tengo bastantes esperanzas puestas, creo que pueden dar un golpe de efecto.
PattCash escribió:
The-Best escribió:A ver que no van a cambiar nada mientras la gente siga comprando el juego y los sobres.

Este va a ser el juego hasta el 2027 que salga la ps6 y es lo que hay.

Imagínate si este juego lo llevase 2k. Creandote tu jugador, yendo a los entrenamientos, al gimnasio, eligiendo los patrocinadores...

Pero lo hace EA. En la oficina los que hacen el juego se tienen que echar unas buenas risas desde luego.


Hablas como si 2K no llevara años riéndose del personal...XD. Son lo mismo, lo que pasa es que NBA 2K siempre ha sido mucho mejor que FIFA y que cualquier juego deportivo, precisamente por hacer un juego muy bueno desde hace años (diría que incluso adelantado a su tiempo), eso les ha servido para acomodarse y no evolucionar prácticamente nada, además sin ninguna competencia (solo NBA Live desde hace poco y como si no existiera porque es una basura). He visto además algunos foreros poniendo de ejemplo la versión Next Gen de NBA2k como si fuera la octava maravilla del mundo y un ejemplo a seguir, cuando es prácticamente lo mismo que han hecho los de EA, una cámara nueva, mejorar las texturas, alguna animación y para de contar. Al menos los de 2K han metido lo de la Ciudad, eso sí, pero no han dado la versión Next Gen "gratis".

A mí por 35 pavetes, habiéndome saltado FIFA20 y sin PES de momento, me sobra y me basta con las 4 chorradas que han mejorado, aunque no sea nada. Tocará este año de transición y a esperar FIFA22 y PES22, en el próximo PES tengo bastantes esperanzas puestas, creo que pueden dar un golpe de efecto.


Si, lo mismo es. Ves el modo mi jugador del NBA2K y el del fifa y es igual si...

Por no hablar del modo carrera del uno y otro donde hacen una historia cada año.

Y la ciudad y las cosas que hacer también es lo mismo.

Todos los años lo mismo, el del siguiente año es ya el bueno, llega el año que viene y bueno todavía hay esperanzas, el fifa 23 es el bueno y así lleva EA 15 años.

Un poco de nombres de marketing por aqui y por alla para engañar al personal tipo ahora se le mueve el pelo a messi, unas cinematicas bajando del autobus y luego el mismo gameplay de siempre a tope de handicap y scripts.

Hasta el F1 de codemasters o el motogp se curran cosas nuevas cada año.
@colacao22
Hombre, lo de gratis yo creo que no admite mucho debate.
Yo pagué como casi siempre lo que costaba en old gen por las novedades que traía (discutible si es mucho o poco, por supuesto). Pero las novedades extra de next gen son gratuitas se mire por donde se mire, y hay que agradecerlo, igual que se les tiran piedras cuando nos "roban" descaradamente. Bien podrían haber cobrado 5-10-20€ por estas novedades, porque algo de trabajo llevan detrás.
Obviamente no lo hacen porque están en el punto de mira por muchas cosas y también están forradísimos. Podrían estar años sacando el juego gratis sin inmutarse. Pero llevan unos años portándose "bien" por no enfadar más de la cuenta a los fans.

Lo normal hubiera sido no hacer nada, y simplemente jugar al fifa old gen en ps5 con la retrocompatibilidad. O haber cobrado "X" por las mejoras y novedades. Pero si han sacado cosas nuevas sin coste añadido, yo considero que es de agradecer.
El truco no sirve para la digitales tampoco. Lo das a ver productor y te sale para comprar la versión de Ps4.
yo tengo comprada la beckham edition del store que da posibilidad de ps4 y ps5 y me dice que pague la de ps5 XD

1 saludo
Tyrant escribió:yo tengo comprada la beckham edition del store que da posibilidad de ps4 y ps5 y me dice que pague la de ps5 XD

1 saludo

igual aquí, de primeras he pensado que había comprado versión ps4 solamente [beer]
Tyrant escribió:yo tengo comprada la beckham edition del store que da posibilidad de ps4 y ps5 y me dice que pague la de ps5 XD

1 saludo

A mi igual, hasta mañana nada.
Tyrant escribió:yo tengo comprada la beckham edition del store que da posibilidad de ps4 y ps5 y me dice que pague la de ps5 XD

1 saludo

Esa es la que tengo yo. Espero que mañana deje bajar la de PS5
De momento solo deja bajar la prueba de PS5 si eres del EA Play.
Frange escribió:
Tyrant escribió:yo tengo comprada la beckham edition del store que da posibilidad de ps4 y ps5 y me dice que pague la de ps5 XD

1 saludo

igual aquí, de primeras he pensado que había comprado versión ps4 solamente [beer]


A mi me da que es estrategia de EA a ver cuantos tontos pagan por el update
Pues soy de EA play y me interesa saber, para cuando tenga la PS5 por fin, si se reinician las 10 horas o no.

Ya llevo unas 4 horas de la prueba de FIFA 21 y si no se reinician me espero y dejo las restantes para cuando haya existencias de PS5 y pueda comprarla.
Bueno después de toda la tarde dándole mi sensaciones más o menos serian estas:

La camara nueva es un 10. Hace cambiar todo, parece prácticamente otro juego y algunos defectos de los muchísimos que tiene los medio puede paliar.

Lo peor es la sensación que produce a partir del 4 o 5 partido, de ser lo mismo de siempre desde hace ya 7 8 años atrás...

Falta peso, los jugadores se giran sin realismo demasiado rápido, las inercias no existen, la física del balón en los centros al área es horripilante, la piel de los jugadores parece como papel de film o plástico por encima, la velocidad del juego es ultrasonica...

En fin y resumiendo, le han lavado la cara con la cámara nueva pero lo que es futbol tiene bien poquito a pesar de que se ve todo más definido y nítido en next gen ( solo faltaba ).

Si dieran un giro serio hacia la simulación tendríamos un juegazo pero mientras sigan así y ganen tanto dinero seguimos con el mismo refrito que lleva desde fifa09 habiendo empeorado especialmente desde el 12 que fueron sublimes ( 09, 10, Mundial2010, 11 y 12 ).

Seguire este año con el PES21 de PS4 que aunque no tendrá la calidad gráfica de este al ser generación inferior si es cierto que lo que es dentro del campo son como la noche y el dia . Uno me transmite fútbol y el otro no, uno es más simulador sin llegar a serlo y el otro es un arcade puro y duro que podría ser un juegazo pero no les da la gana y los entiendo ya que curran para ganar dinero.

Bueno... " curran ".
2284 respuestas