[PCVR] HP Reverb G2

adriansarayr escribió:https://www.reddit.com/r/HPReverb/comments/k5b77g/ordered_today_delivery_tomorrow/?sort=new

https://www.reddit.com/r/HPReverb/comme ... r_general/

Esto me parece una falta de respeto, HP UK se salta las preorders

ratataaaa



En la web de Hp ahora mismo pone entrega en 48H


Vaya tela [boing]
Crismi85 escribió:Buenas, una rtx 3060 ti iría bien para unas G2? A ver si los que tienen una rtx 2080 súper les llega las G2 y comentan que tal va. De momento tengo unas Q2 pero espero en unos meses cuando la cosa se tranquilice con las G2 pillar unas para simracing pero no quiero gastarme más de 500 o 550 euros por una gpu.
Saludos.

Yo con la 2080 Super y las Reverb estoy contento de como me va iRacing. ACC imposible.

Squadrons lo he tenido que poner en medio, pero se ve de escandalo.
@654321 pues la verdad que al que más ganas le tengo es justo al ACC, entonces la rtx 3060 ti no creo que me valga y la 3070 tampoco la veo, habrá que ir a por una 3080, ni idea de que tal van las rx 6800 con la vr no?
Vamos pues iré probando suerte, a mi me ha pasado este año poder comprar la rtx 3080 a los dos días del lanzamiento y gente con preoorder no haberlo recibido, lo mismo con la ps5 lo compre el mismo día 19 y recibido al día siguiente, iré mirando en la web y si lo pone para comprar ala una cosa menos, es lo último que compró ya, este año es criminal, y si lo recibiera antes que los preoorder, es para cabrearos con ellos pero enserio por 50 euros menos que os den, de qué sirve ese dto, si alomejor lo recibís tarde, la tecnología es así mañana te vale 500 y pasado 400. Bueno saludos y espero no hacerme con ellas antes que vosotros, pero para que veáis a veces las reservas se las pasan por el forro, saludos.
Que no se respetaria la cola es algo que se sabia a voces, que empresa lo hace?, lo que interesa es el dinero rapido.

Ahora te las venden sin controladores y envio al momento.

https://store.hp.com/UKStore/Merch/Prod ... t-preorder

No tiene puto sentido nada, ni la espera de pre orders, ni las cancelaciones de unidades en amazon sin controladores...nada.
yakumo_fujii escribió:Que no se respetaria la cola es algo que se sabia a voces, que empresa lo hace?, lo que interesa es el dinero rapido.


La pagina oficial de HP es la que ha vendido gafas en UK y Alemania con envio en 24/48h, y hay fotos de gente que demuestran que las compró el dia 1 y ayer les llegaron.

Se están cubriendo de gloria en HP
Dan ganas de pedir al extranjero, la verdad.
yakumo_fujii escribió:Dan ganas de pedir al extranjero, la verdad.


Lo intenté antes pero al poner el código postal da error
En teoria ayer en reddit dijeron que los pedidos desde la fabrica los enviaban por avion, pero que entre gestiones y parafernalias solian ser 2 semanas todo. Si la señorita decia la verdad el tiempo de recibirlo una vez envien cambiara. Pero vamos, los unicos aqui que reparten actualmente son HP españa y solo de prestado por lo visto.

Saludos.
hace 3 horas me ha llegado un mail de invelon por parte de Joan Folguera informandome del reembolso de 50€ por el retraso:

La devolución será aplicable a todos los pedidos de las HP REVERB G2 realizados antes del 1 de setiembre del 2020, el mail estaba en la bandeja de spam de gmail.
Antes del 1 de septiembre?, Son grandes...
Buenas caballeros, yo esperaré las G2 en cuanto haya stock para todo quisqui. En su día me entró el ansia viva que tenéis vosotros con las G2 pero en mi caso fue con las Rift CV1 y las pre-ordené de los primeros (luego me arrepentí) no cometeré el mismo error. Bueno a lo que iba, estoy dándole vueltas entre la RTX 3070 y la 3080. El uso va a ser 99% assetto corsa. Me gustaría saber si con la 3070 será suficiente para ir al 100% de resolución de las gafas. El post-procesado no me importa. La decisión entre las dos no es moco de pavo ya que ir por la 3080 me supone cambiar equipo entero para no ir justo de todo lo demás...en fin grandísimo dilema..supongo que tendré que esperar a los simracers que suban sus videos a youtube.
Un comentario que no viene al caso pero las Varjo VR3 a 4.000 leuros no son tan descabelladas para los simracers..viendo el pastizal que nos gastamos en equipos...sería un componente mas...pa verlo bien coño !! [beer]
Casi me da algo, he recibido un correo con cambio de fecha estimada de mi pedido en Amazon, de las gafas, y cuando miro la fecha pone “te enviaremos un email cuando dispongamos de una” pues vale xD, gracias por nada
quitaco escribió:Buenas caballeros, yo esperaré las G2 en cuanto haya stock para todo quisqui. En su día me entró el ansia viva que tenéis vosotros con las G2 pero en mi caso fue con las Rift CV1 y las pre-ordené de los primeros (luego me arrepentí) no cometeré el mismo error. Bueno a lo que iba, estoy dándole vueltas entre la RTX 3070 y la 3080. El uso va a ser 99% assetto corsa. Me gustaría saber si con la 3070 será suficiente para ir al 100% de resolución de las gafas. El post-procesado no me importa. La decisión entre las dos no es moco de pavo ya que ir por la 3080 me supone cambiar equipo entero para no ir justo de todo lo demás...en fin grandísimo dilema..supongo que tendré que esperar a los simracers que suban sus videos a youtube.
Un comentario que no viene al caso pero las Varjo VR3 a 4.000 leuros no son tan descabelladas para los simracers..viendo el pastizal que nos gastamos en equipos...sería un componente mas...pa verlo bien coño !! [beer]

Yo creo que con la RTX 3070, te iría bien, yo con una 3080 va muy sobrada y la utilizo con supersampling a tope con las quest 2. El tema de las varjo, no te gastes ese pastizal, si es para simracing lo que necesitas es más fov, no sé cómo seran las nuevas pimax pero esos grados que da de fov debe ser bestial en simracing, y encima Tb dicen que es compatible con los knuckles, que son los mejores mandos de RV.
@Valefor
mas que el FOV valoro mas los 90 fps estables con la máxima resolución de las gafas G2..no necesito ir en ultra, no me importan los post-porcesados..por eso dudo entre la 3070 y la 3080. A la espera de ver configuraciones de usuarios que tengan esa gráfica y la usen en assetto. . Las varjo créeme que las valoro...se me cae la baba solo de pensar su uso para simulación...Un saludo
quitaco escribió:mas que el FOV valoro mas los 90 fps estables con la máxima resolución de las gafas G2..no necesito ir en ultra, no me importan los post-porcesados..por eso dudo entre la 3070 y la 3080. A la espera de ver configuraciones de usuarios que tengan esa gráfica y la usen en assetto. . Las varjo créeme que las valoro...se me cae la baba solo de pensar su uso para simulación...Un saludo


Lo del post procesado te lo puedo llegar a comprar, pero el tema sol con lluvia y demas efectos del CM es que te cambia el juego por completo, y sin eso ya si que yo al menos no podría pasar. Una 3070 es una 2080ti más o menos, y con eso podrás jugar bien con 12-14 coches en pista con todo al máximo siempre y cuando la pista esté optimizada y los coches con sus lods.

Aún así, iría a por una 3080 antes que una 3070, si se queda chico el resto del pc ya lo iras cambiando, pero con un i7 de 8 o 9 generación y 16gb ram vas sobrado.
@AlehandoroVR vaya por delante esto como critica constructiva de tus vídeos. Para mi son infumables y me explico... desde el respeto siempre eh!, cuando vi que ayer había un estreno de una comparativa entre Q2 y G2 pensé que sería un vídeo corto explicando características de ambos y dando una conclusión final como experto que eres en la materia, lo mismo me paso con el vídeo de presentación de las G2, me esperaba un vídeo corto (que este si lo fue) pero con tus conclusiones, no las de un Cuñao, se que es más fácil llegar hacer un directo de 2h y una vez acabas el vídeo, trabajo hecho, y que lo que te comento requiere mayor trabajo en edición de vídeo para dejar un vídeo corto de unos 10-15 minutos explicando lo que el producto te esté demandando, pero para mi creo que es lo mejor. No digo que no hagas los directos de 2h ojo, yo no los veo pero tendrán su público, digo que también hagas vídeos de comparativas y presentaciones de productos cortos pero estructurados y con tu criterio, que al que no le guste tu criterio, que le vayan dando por donde amargan los pepinos. A los que te seguimos sabemos que tú expresas tu opinión libremente pero queremos tenerla resumida en un vídeo corto.

Solo era eso. Yo creo que tiraré por las G2 para Simracing.
Las conclusiones al final las dará cada uno, no creo que se pueda tirar al agua con tantas luces y sombras en cada gafa, menos con una comunidad que al mínimo defecto que no gusta lo echan en cara.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Las conclusiones al final las dará cada uno, no creo que se pueda tirar al agua con tantas luces y sombras en cada gafa, menos con una comunidad que al mínimo defecto que no gusta lo echan en cara.

Saludos.


Yo deje de ver el video a la mitad viendo q mo llebaba a ningun sitio. Yo me fio de la opinion de un profesional q ha probado todas las gafas y por su experiencia me diga q por esto esto y esto y sus sensaciones esta gafa merece la pena.
Ya he comprado el visor, me pone tiempo estimado 48 horas, veremos si es verdad. Ya están cobradas. Nada canceladas. Seguiremos esperando.
Valefor escribió:Ya he comprado el visor, me pone tiempo estimado 48 horas, veremos si es verdad. Ya están cobradas. Nada canceladas. Seguiremos esperando.


Donde y precio
Valefor escribió:Ya he comprado el visor, me pone tiempo estimado 48 horas, veremos si es verdad. Ya están cobradas. Nada canceladas. Seguiremos esperando.


Yo tambien lo he hecho y he hablado con HP, dicen que es un error, y que hasta finales de enero no se envian, ya veremos si es fallo de la pagina o no, pero por ahora mantengo la reserva de amazon.
Miklan84 escribió:
Valefor escribió:Ya he comprado el visor, me pone tiempo estimado 48 horas, veremos si es verdad. Ya están cobradas. Nada canceladas. Seguiremos esperando.


Yo tambien lo he hecho y he hablado con HP, dicen que es un error, y que hasta finales de enero no se envian, ya veremos si es fallo de la pagina o no, pero por ahora mantengo la reserva de amazon.

Si es un error, me las han cancelado, dicen que tienen mucho volumen. Vamos una caca.
Valefor escribió:
Miklan84 escribió:
Valefor escribió:Ya he comprado el visor, me pone tiempo estimado 48 horas, veremos si es verdad. Ya están cobradas. Nada canceladas. Seguiremos esperando.


Yo tambien lo he hecho y he hablado con HP, dicen que es un error, y que hasta finales de enero no se envian, ya veremos si es fallo de la pagina o no, pero por ahora mantengo la reserva de amazon.

Si es un error, me las han cancelado, dicen que tienen mucho volumen. Vamos una caca.


no hacen nada bien [qmparto]
Como van esas reservas? [fies]
Yo tengo en precompra en Amazon desde el 18 de julio y aún está el cartelito de te mandaremos un correo cuando esté disponible, pienso que si a los de invelon les han llegado, poco tardarán los de Amazon, pero vaya usted a saber, espero que nos lleguen en este mes
MBurgaz escribió:Yo tengo en precompra en Amazon desde el 18 de julio y aún está el cartelito de te mandaremos un correo cuando esté disponible, pienso que si a los de invelon les han llegado, poco tardarán los de Amazon, pero vaya usted a saber, espero que nos lleguen en este mes


A los de invelon les han llegado? Primera noticia que tengo
Miklan84 escribió:
MBurgaz escribió:Yo tengo en precompra en Amazon desde el 18 de julio y aún está el cartelito de te mandaremos un correo cuando esté disponible, pienso que si a los de invelon les han llegado, poco tardarán los de Amazon, pero vaya usted a saber, espero que nos lleguen en este mes


A los de invelon les han llegado? Primera noticia que tengo



Pensaba que invelon no recibia nada y lo enviaba hp directo.
Aqui no envia nadie xD
Buenas caballeros, de las Reverb G2 no se pueden comprar los mandos aparte?. Es decir comprar unidad sin mandos y luego si eso ya luego, pillar los mandos..Parece tan lógico que precisamente por eso seguro que no se podrá. Lo digo por que mi uso va a ser para simracing. Y luego ya si eso ya...
Gendou escribió:hace 3 horas me ha llegado un mail de invelon por parte de Joan Folguera informandome del reembolso de 50€ por el retraso:

La devolución será aplicable a todos los pedidos de las HP REVERB G2 realizados antes del 1 de setiembre del 2020, el mail estaba en la bandeja de spam de gmail.


Como??

Te reembolsan 50€ por haberlas pedido antes de Septiembre?

Yo las pedí el 16 de Julio y a mi nadie de Invelon me ha dicho nada.
Se habla mucho del punto dulce de las G2. Tan pequeño es? más pequeño que las Rift CV1 que son las que tengo?.joder que mar de dudas me están entrando....
Eleven escribió:
Gendou escribió:hace 3 horas me ha llegado un mail de invelon por parte de Joan Folguera informandome del reembolso de 50€ por el retraso:

La devolución será aplicable a todos los pedidos de las HP REVERB G2 realizados antes del 1 de setiembre del 2020, el mail estaba en la bandeja de spam de gmail.


Como??

Te reembolsan 50€ por haberlas pedido antes de Septiembre?

Yo las pedí el 16 de Julio y a mi nadie de Invelon me ha dicho nada.


Les mandé un mail enseguida q vi la noticia y me contestaron con un PDF de HP donde 699 se queda en 599 y con una aclaración q el máximo de bajada es hasta 549 por lo q los q las sacamos a 599 nos descuenta 50 q nos devolverán en enero sin fecha
@ProDriver los directos suelen ser eso, vídeos un poco diferentes (no es apto para todos los públicos). De hecho habrá menos directos ya en el canal principal de Youtube precisamente por eso. De hecho ya esta semana salió la review y vendrán más cositas ahora en el futuro.

El problema de la VR (aunque algunos no quieran aceptarlo) es que es un tema muy subjetivo... Lo que para mí es algo importante, para ti a lo mejor no lo es.

Resumiendo:

Quest 2 tiene mejor punto dulce que G2.
Quest 2 tiene mejor tracking que G2.
Quest 2 tiene un ecosistema cerrado Standalone.
Quest 2 tiene mejores mandos.

Reverb G2 tiene más resolución que Quest 2 (se nota la diferencia pero no es ningún WoW).
Reverb G2 tiene mejores negros.
Reverb G2 tiene conexión nativa sin codificación.
Reverb G2 es más cómoda.
Reverb G2 tiene muchísimo mejor sistema de audio que Quest 2.

Ambos dispositivos están muy bien, pero están destinados a públicos diferentes. Aunque eso no quita que puedas usarlos para lo que quieras.

Yo personalmente para PC me voy a quedar con G2 y más ahora que le he puesto los Knuckles de Index.

Para todo lo demás pues Quest 2
AlehandoroVR escribió:
Yo personalmente para PC me voy a quedar con G2 y más ahora que le he puesto los Knuckles de Index.

Para todo lo demás pues Quest 2


Por cuanto salen los knuckles y son necesarias 2 bases o con una esta bien? Hay que ir haciendo el cuerpo a la parienta...
Miklan84 escribió:
AlehandoroVR escribió:
Yo personalmente para PC me voy a quedar con G2 y más ahora que le he puesto los Knuckles de Index.

Para todo lo demás pues Quest 2


Por cuanto salen los knuckles y son necesarias 2 bases o con una esta bien? Hay que ir haciendo el cuerpo a la parienta...


Necesitarás dos y te sirven las de vive
Miklan84 escribió:Por cuanto salen los knuckles y son necesarias 2 bases o con una esta bien? Hay que ir haciendo el cuerpo a la parienta...


El coste de eso es una salvajada... Yo por suerte tenia las bases y he conseguido unos dongles por 25€ cada uno...

Pero vamos, la broma se te va por encima de lo que cuesta el propio visor.

    Dongles USB para los Knuckles
    Knuckles
    2 Bases

Con la tontería son más de 700€
AlehandoroVR escribió:
Miklan84 escribió:
    Dongles USB para los Knuckles
    Knuckles
    2 Bases

Con la tontería son más de 700€


Menos mal que el tracking no es tan malo [qmparto]
@AlehandoroVR si, ya he visto la review y te lo agradezco. Personalmente eres para mi un referente en este ámbito y aunque sea subjetivo tú controlas mucho del tema. Yo trato de averiguar para únicamente simracers cual es la mejor opción de las dos. No necesito un stand alone por que las usaré solo para competir online con amigos en juegos de simulación de coches. El tracking tampoco es algo que sea una prioridad, ni los mandos... pero si una calidad de visión aceptable por que en este mundillo nuestro tenemos que ver claramente las referencias de frenada, y una visión periférica para saber dónde están nuestros rivales.

Gracias majo!!!
Felices lunes otra vez, como van vuestro estupendos pedidos? XD
ProDriver escribió:Yo trato de averiguar para únicamente simracers cual es la mejor opción de las dos.

Las Reverb !!!! Yo tengo las G1 y Quest 2, y para simuladores de coches y aviones, las Reverb siempre.

Si pones las Q2 con el SS a tope, te chupan mucha mas GPU y se ve bastante peor.

Las G2 si hubiesen mejorado el punto ducel respecto a las G1 sería perfectas para sims, la cosa es que unos dicen que mejora, y otros que es parecido. Conozco algunos que dicen que prefieren las Rift S para sims respecto a las G1 por el punto dulce.

Rift S las han rebajado ahora a 350 pavos, y son una opcion muy decente para simuladores, si no te da problemas el USB, que ese es su talon de aquiles.
yakumo_fujii escribió:Felices lunes otra vez, como van vuestro estupendos pedidos? XD


Mejor de lo esperado [plas]

Habemus tracking number
@Miklan84 Amazon o invelon?, Pa cuando?
[discu]
yakumo_fujii escribió:@Miklan84 Amazon o invelon?, Pa cuando?
[discu]


De la página oficial de hp. Recibido email de seur con entrega prevista para mañana
Miklan84 escribió:
yakumo_fujii escribió:@Miklan84 Amazon o invelon?, Pa cuando?
[discu]


De la página oficial de hp. Recibido email de seur con entrega prevista para mañana


De la compra de hace unos días?, OMG... Lo están volviendo hacer, impresionante...

Ya comentarás.
No se si alegrarme porque finalmente envian cosas en España, o cabrearme por la falta de movimiento de las reservas de Amazon del verano
Aquí me aparece ya en reparto, luego comentaré si de verdad me han llegado, y que tal las primeras impresiones, solo espero que lleguen sin defecto alguno
@Miklan84 afortunado tu, debe ser una unidad de esas "algunas" que se habian enviado hace un mes.

Manda huevos la situacion, la verdad.

Ya vas diciendo. [beer]
yakumo_fujii escribió:@Miklan84 afortunado tu, debe ser una unidad de esas "algunas" que se habian enviado hace un mes.

Manda huevos la situacion, la verdad.

Ya vas diciendo. [beer]


Si, no es para nada justo que me las envíen habiéndolas comprado hace 6 días y el resto no sepa nada de las suyas.

La verdad que después de lo que pasó en UK, Alemania y demás países, vi que esto podía pasar. De hecho llamé el día 4 a HP para preguntar cuando llegaban y me dijeron en una semana más o menos, y les pregunté si podría comprarlas en su web cuando llegaran y me dijeron que por supuesto...

Pues desde el día 7, que fue lunes, estuve mirando su web cada media hora sistemáticamente, desde por la mañana hasta por la tarde que ya cerraban la tienda. Y el miércoles pasado saltó la liebre, y después de hacer el pedido volvi a llamar para confirmar el pedido, me lo cogió un hombre y me dijo que eso era un error, que no podía ser, que me lo cancelarian porque hasta finales de enero no habría nada, pero no le di mi número de pedido y solo le pregunté si existía la posibilidad de cancelar en caso de que no llegarán, y me dijo que si, que sin problema, así que me quede a la espera. Y mira, me las han enviado al final

Supongo que es más rentable enviarlas a 700e que enviar una reserva a 550e... pero para nada es justo con quien lleva esperando meses y meses.
Esta todo muy mal llevado y se ve mucho el plumero, pero bueno, lo importante es que te salgan bien.

Y mucha envidia! xD
768 respuestas