Recomendáis comprar psvita?

A día de hoy, teniendo PSP. Donde se puede adquirir a buen precio y con garantía?
A buen precio por alguien legal en Wallapop
Con garantía en Cex
daniel39 escribió:A día de hoy, teniendo PSP. Donde se puede adquirir a buen precio y con garantía?

PSVita no es PSP. Si te interesan los juegos propios de PSVita, comprala. Sino... no.

A partir de 50 euros puedes encontrarla en sitios de compraventa entre particulares en muy buen estado (a mi me costó esa cantidad y con un juego). Si quieres garantía, entonces se va a 80 euros o más más en cualquier tienda de segunda mano.
Yo si que la recomendaría aunque tengas psp si se te pone una a buen precio a tiro. La calidad de materiales de la Vita me parece superior a la psp en todo, que era más plasticosa. Sobretodo si compras una fat, que su pantalla Oled es una gran diferencia. Y el catálogo de Vita es más grande de lo que la gente suele pensar, hay un poco de todo. Y ya solo por los recopilatorios de ps2 que valdría la pena pese a que algun port fuera cuestionable (los 3 Sly Racoon, God of War collection, Ratchet & Clank trilogy, Jack & Daxter trilogy).
Si le darás buen uso y te van las Japonesadas y algun indie viene de lujo, Al contrario si esperas encontrar variadad de juegos occidentales o algun GTA lo tendrás difícil y no te lo recomendaría para nada.

Lo malo son las memorias que sin duda creó que es la putada mas grande de PSVita, Aunque si buscas por el "otro" metodo pues se te hará facil.

Saludos ;)
Yo también soy de la idea que para jugar PSP mejor esta misma, pero si tienes la opción, jugar al catálogo de PSP en la Vita es una gozada, además del segundo stick y que los materiales son de mejor calidad, si vas por la OLED la pantallaca que se carga esa versión es un pasote, cualquier juego ahí se ve de puta madre, incluso los clásicos de PSX. Yo la recomiendo sobre todo si más o menos te has puesto a buscar el catálogo y hay juegos que te interesen, como bien dicen arriba, juegos occidentales más bien pocos, y reina por supuesto lo japones, pero entre todo eso más los indies que hay bastantes, tiene catálogo para rato si además agregas lo de PSP o PSX.
Totalmente, tiene un gran catálogo aunque algunos digan que no, si a eso le añades emuladores, psx y psp pues ya para flipar y con toda la scene que lleva detrás pues es una compra acertada para 2020, 2021 y 2022

PD: En play asia tienes pero aunque yo la pillaria de wallapop
Depende mucho del uso que le quieras dar. Una PS Vita a diferencia de PSP lo que aporta extra son el homebrew, ports y catálogo de PS Vita. Si te interesa el catálogo de PS Vita o quieres jugar en una pantalla más grande y de mejor calidad además de unos materiales de construcción mejores, entonces sí, tírate a la piscina y píllate la Vita. Si la respuesta es no entonces quédate como estás.

Yo soy poseedor de ambas (PSP y PS Vita modelo OLED) y desde que pude instalar Adrenaline (emulador de PSP en Vita) mi vieja PSP no la he vuelto a tocar nunca más.
Pues depende del uso que le vallas a dar si te gustan los juegos occidentes y japonesadas pues 100% pero si lo que buscas son juegos hechos por grandes compañías o juegos triple A tipo Gta, Call of duty, Etc pues... la cosa cambia a que el apoyo que le dio Sony a la vita fue tan poco que hizo que grandes compañías ni se interesaran pero bueno de una u otra manera le pueden sacar provecho de diferentes maneras como su modo online que es una pasada o meterse en grupos y hablar con gente de cualquier parte del mundo pero si lo que buscas es un catalogo extenso de juegazos triple A, pues temo decirte que no es muy grande, pero depende de los gustos de cada quien
Sí. Otra cónsola, otros juegos. Un pantallón brutal. Una scene total.
si. es una pasada de portátil.
Yo estoy pensando en comprame otra mas, y eso que ya tengo una y dos PS TV, pero es una pasada su scene y el remoteplay con PS4.
11 respuestas