Ellen Page se declara transgénero.

1, 2, 3


En la wikipedia, ya han hecho los cambios pertinentes. Su nombre, cambia de Ellen a Elliot.
Y por qué esto es noticia?
Esos comentarios a la defensiva XD

Es una de las noticias del día, supongo que para que la llamen por su nuevo nombre y esas cosas.

También ha cambiado su Instagram.
baronluigi escribió:¿Y por qué no?

Noticia es pero no creo que hacía falta abrir un tema mas que otra cosa por el estercolero puede llegar a ser esto xD
AlexMas escribió:Y por qué esto es noticia?


Porque [s]ella[/s] él lo quiere así.
Pero esta noticia no tiene nada que ver ni con una serie, ni con una película, ya sea actual o futura. :-?

Que un actor/actriz se cambie el nombre y hacer de eso una noticia. :-? Tal vez es para revindicar que en su proximo proyecto le pongan ya el nombre nuevo. [poraki]

Más bien parece "Marujeo barriobajero" más que otra cosa. [poraki]

Otra cosa diferente es .. se ha muerto no se quién para recordarle, pero hacer noticia un cambio de nombre. Hasta donde vamos a llegar. [maszz]
Que mal están las cabezas.
Pues hombre, ya parecía una lesbiana masculina tipo Rubi Rose.
Intenta hacerse el súper moderno y para les personxs así esto no es noticia.
Hxstx luegue
Muy bien. Espero que sea más feliz.
Y además seguirá con su rol en Umbrella Academy, pero no es injusto que tengamos a un hombre actuando como
personaje mujer? No debería ser reemplazado?

Que piensa el feminismo de esto?
Algunos deberían de quedarse en la caverna porque madre mia...

Netflix ya le ha cambiado el nombre. :)
Imagen

Bastante le habrá costado tomar la decisión de dar el paso como para encima tener que leer gilipolleces. :-|
ivan_vega89 escribió:Algunos deberían de quedarse en la caverna porque madre mia...

Netflix ya le ha cambiado el nombre. :)
Imagen

Bastante le habrá costado tomar la decisión de dar el paso como para encima tener que leer gilipolleces. :-|


Hostias que chungo cambiarse el nombre eh?. Vamos a darle el Nobel de la Paz y concordia por pasar de Ellen a Elliot, después de soltar la soflama que tocaba en su twiter.
Debe ser que va a probar con nombre de tío, a ver si le dan algún papel. El ascenso a los Oscar lo tiene asegurado con la nueva normativa, mas inclusión en una sola persona no puede tener XD.
coyote-san escribió:
AlexMas escribió:Y por qué esto es noticia?


Porque [s]ella[/s] él lo quiere así.


aqui en eol se utiliza "del"

@baronluigi el tema esta en misce, donde tiene mas recorrido como bien indica el comentario de @pizzo

yo creo que estas cosas ocurren cuando se tiene la cabeza como una jaula de grillos, con inseguridades por un tubo y ademas, notoriedad publica para añadir al mix.

en mi opinion su carrera estaba yendo a menos desde hace años y no se si este cambio ayudara en eso.
Pues yo estoy a falta de 20 puntitos pa llevarme una cafetera del catálogo de Cepsa.
GXY escribió:
coyote-san escribió:
AlexMas escribió:Y por qué esto es noticia?


Porque [s]ella[/s] él lo quiere así.


aqui en eol se utiliza "del"

@baronluigi el tema esta en misce, donde tiene mas recorrido como bien indica el comentario de @pizzo

yo creo que estas cosas ocurren cuando se tiene la cabeza como una jaula de grillos, con inseguridades por un tubo y ademas, notoriedad publica para añadir al mix.

en mi opinion su carrera estaba yendo a menos desde hace años y no se si este cambio ayudara en eso.

Que esa muchacha haga lo que quiera, esté loca o no, pero que se lo guarde para ella.
En el momento que suelta la soflama "anti" sale a relucir la verdadera naturaleza de sus intenciones. :p

Ahora, que era una actriz acabada no hay duda, pero necesitar de estas bobadas para relanzarse... espero que no fuese su intención. Hay miles de actrices con mas talento y mas cabeza.

Es una one hit wonder de manual.
ros escribió:Pues yo estoy a falta de 20 puntitos pa llevarme una cafetera del catálogo de Cepsa.


Creo que ella va a recibir más puntos [+risas]
Adris escribió:
GXY escribió:
coyote-san escribió:
Porque [s]ella[/s] él lo quiere así.


aqui en eol se utiliza "del"

@baronluigi el tema esta en misce, donde tiene mas recorrido como bien indica el comentario de @pizzo

yo creo que estas cosas ocurren cuando se tiene la cabeza como una jaula de grillos, con inseguridades por un tubo y ademas, notoriedad publica para añadir al mix.

en mi opinion su carrera estaba yendo a menos desde hace años y no se si este cambio ayudara en eso.

Que esa muchacha haga lo que quiera, esté loca o no, pero que se lo guarde para ella.
En el momento que suelta la soflama "anti" sale a relucir la verdadera naturaleza de sus intenciones. :p

Ahora, que era una actriz acabada no hay duda, pero necesitar de estas bobadas para relanzarse... espero que no fuese su intención. Hay miles de actrices con mas talento y mas cabeza.

Es una one hit wonder de manual.


Tú eres de los que piensa que si un jugador de fútbol dice que es homosexual es algo que se debería de guardar para él y no sirve para nada, no?
Joder pues la chavala tenia su morbo.
Bueno ahora para algunos lo seguirá teniendo XD
Bien por ella, digo por él.
Pues Elliot, siendo Ellen, hizo una peli que hacía de una chica embarazada, y ahora es un hombre.
Y Arnold Schwarzenegger también hizo una peli en la que hacía de embarazado, y sigue siendo un hombre.

Y una se titulaba Juno y la otra Junior, que se parecen mucho los títulos.

Mucha coincidencia veo yo ahí para que sea casualidad.
No sé tú, yo que sé, me alegro por él, ella o lo que sea pero no sé si son cosas mías o el mundo ,hoy es lo más parecido a mi camarote en la Normandía........
¿Para declararse transgénero antes no debería haberse operado?
@bascu
Pienso que me da igual que lo sea.
El problema está cuando usa su condición para soltar soflamas o moralinas a los demás.
No es lo mismo;
- Soy gay.
A...
- Soy gay por que la sociedad blah, el hombre bleh, el stablishment blih...


No te dediques a la videncia, porque te quedas con hambre.
@Adris Afortunadamente tengo trabajo y me pagan bastante bien, pero gracias por preocuparte.

Lo preguntaba por si conocías el concepto de "visibilización". No es lo mismo que una persona anónima dé el paso de contarlo, que un personaje público, como es este caso.

Pero vamos, te dejo con tus "soflamas"...
bascu escribió:@Adris Afortunadamente tengo trabajo y me pagan bastante bien, pero gracias por preocuparte.

Lo preguntaba por si conocías el concepto de "visibilización". No es lo mismo que una persona anónima dé el paso de contarlo, que un personaje público, como es este caso.

Pero vamos, te dejo con tus "soflamas"...


Me alegro por tu salario. No tanto por la forma de entender el mensaje.
Te lo resumo otra vez, ya que hablas de visibilidad.

Personaje famoso;
- Soy gay.
Fantástico, estupendo, maravilloso, me importa bien poco.
Personaje famoso.
- Soy gay por que la sociedad blah, el stablishment bleh, el hombre blanco blih.

Sigues sin ver la gran diferencia?.
No recuerdo al grandísimo Ian McKellen echarle la culpa a la sociedad por ser gay. Ni echar mierda sobre el hombre. No se, lo miso me equivoco.
Adris escribió:Sigues sin ver la gran diferencia?.
No recuerdo al grandísimo Ian McKellen echarle la culpa a la sociedad por ser gay. Ni echar mierda sobre el hombre. No se, lo miso me equivoco.

En el mensaje que han puesto aquí no dice eso, no echa la culpa a la sociedad por ser trans ni nada del estilo :-?

Ian mckellen es activista por los derechos de los homosexuales y ha hablado de la problemática en términos no muy distintos.
Este chico lo que pasa es que se ha sentido privilegiado por su visibilidad y ha querido plasmar que la cosa no está muy bien para los trans, aquí mismo en España han aumentado las agresiones
sexto escribió:Pues Elliot, siendo Ellen, hizo una peli que hacía de una chica embarazada, y ahora es un hombre.
Y Arnold Schwarzenegger también hizo una peli en la que hacía de embarazado, y sigue siendo un hombre.

Y una se titulaba Juno y la otra Junior, que se parecen mucho los títulos.

Mucha coincidencia veo yo ahí para que sea casualidad.


Seguro que es cosa de Billy Cristal, ya que también le paso lo mismo, 10 años antes que a chuache.

Imagen
si es lo que le hace feliz, me alegro por el
Los guionistas de Umbrella deben de andar locos, cada vez menos saben qué hacer con su personaje. :p
sexto escribió:Pues Elliot, siendo Ellen, hizo una peli que hacía de una chica embarazada, y ahora es un hombre.
Y Arnold Schwarzenegger también hizo una peli en la que hacía de embarazado, y sigue siendo un hombre.

Y una se titulaba Juno y la otra Junior, que se parecen mucho los títulos.

Mucha coincidencia veo yo ahí para que sea casualidad.


en youtube con eso te haces un video de 12 minutos facil. :o
sexto escribió:Pues Elliot, siendo Ellen, hizo una peli que hacía de una chica embarazada, y ahora es un hombre.
Y Arnold Schwarzenegger también hizo una peli en la que hacía de embarazado, y sigue siendo un hombre.

Y una se titulaba Juno y la otra Junior, que se parecen mucho los títulos.

Mucha coincidencia veo yo ahí para que sea casualidad.


Muy fan tuyo, compañero, me descojono contigo [qmparto]

Si no eres influencer con canal propio, que sepas que estás perdiendo dinero... [jaja]
neofonta escribió:¿Para declararse transgénero antes no debería haberse operado?

Eso lo haría para ser transexual, no transgénero.
Kesil escribió:
neofonta escribió:¿Para declararse transgénero antes no debería haberse operado?

Eso lo haría para ser transexual, no transgénero.

Me pierdo con tanta nomenclatura [+risas]

Gracias por la aclaración.
De nada. Personalmente, pienso que las etiquetas son mejor para la ropa, pero... [+risas]
Elliot Page says his team is seeing more activity than they have in years for him to direct, act & produce since announcing that he is transgender.

“I’m really excited to act, now that I’m fully who I am, in this body.”

Imagen

Imagen
Me parece perfecto, lo importante es que siga protagonizando buenas peliculas.
Saludos
GXY escribió:en mi opinion su carrera estaba yendo a menos desde hace años y no se si este cambio ayudara en eso.


sigo con las mismas dudas. [emoji pensativo]
Me pregunto como utilizarán su transición en "Umbrella Academy"
Goncatin escribió:Me pregunto como utilizarán su transición en "Umbrella Academy"


Supongo que peluca y a correr
Joé, pues la verdad es que su nuevo aspecto no le favorece nada, con todo el respeto a su condición.
Joer, hace falta que ponga esa cara de cortarse las venas?
Joder, con lo adorable que era.
Una lástima pero bueno habrá que respetar su decisión.
Pues mira no, la biología es implacable, sigue siendo una mujer.

Que se ponga el nombre que quiera, lo respeto, y que se vista como quiera, también lo respeto, pero es una mujer. Se siente, pero el ADN manda. Me parece bien que no sufra discriminación, pero no voy a jugar al cuento del rey desnudo.

Ojo, que me parece fenomenal lo que haga si así es feliz, pero los deseos no cambian la realidad.
(mensaje borrado)
121 respuestas
1, 2, 3