BLACK FRIDAY 20

@Fumeles es muy simple, quieren que se lo regales, el que no compra en ofertas luego tampoco quiere pagar lo que pidan, si lo queria a mitad de precio que lo compre en ofertas, puede estar todo el año ahorrando para estas ofertas, la cuestión es quejarse y el que compra para revender tampoco obliga a nadie a comprarle, mirar el chaval ese de 22 años de USA que se ha ganado 33.000 con las 221 PS5 que compro, eso es ver el negocio y sacar tajada y la culpa es de los ansias que han pagado de mas.
OswaldCobblepot escribió:He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!

Donde está a ese precio?
Si yo mismo llego a saber que por ejemplo Cex paga 200 euros mas por una ps5 habría reservado 4 o 5 [sonrisa]
Gamefernan escribió:Si yo mismo llego a saber que por ejemplo Cex paga 200 euros mas por una ps5 habría reservado 4 o 5 [sonrisa]

+1000 me quedé flipando con eso.
hilbert escribió:
OswaldCobblepot escribió:He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!

Donde está a ese precio?

Ha dicho que en ebay.Yo estoy buscándolo y es cierto que dan cupón de 5e hoy.Pero sólo veo versiones pal/uk,y a 28 y pico,que supongo que será multi.Pero por 20e redondos con los 5e no lo encuentro.

Si nos dice donde exactamente rematamos el black friday,el cybermonday y la madre que nos parió [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Será porque hay un cupón hoy de 10 euros por el ciber monday
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
koke28 escribió:
hilbert escribió:
OswaldCobblepot escribió:He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!

Donde está a ese precio?

Ha dicho que en ebay.Yo estoy buscándolo y es cierto que dan cupón de 5e hoy.Pero sólo veo versiones pal/uk,y a 28 y pico,que supongo que será multi.Pero por 20e redondos con los 5e no lo encuentro.

Si nos dice donde exactamente rematamos el black friday,el cybermonday y la madre que nos parió [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tengo un cupón de 9,50 de una venta y me iba a caducar.
@koke28 cuál es ese cupón de 5€ de eBay?
Messiah18 escribió:@koke28 cuál es ese cupón de 5€ de eBay?

PMONDAY
koke28 escribió:
Messiah18 escribió:@koke28 cuál es ese cupón de 5€ de eBay?

PMONDAY


XD gasto mínimo 100€ y es descuento de 10€
En el eroski de parque principado había un spiderman a 20€, pero se supone que no se permitía la venta. Casualmente hoy que el gobierno ya lo permitiría, acababa la oferta, y no había ni rastro por la estantería ni del juego, ni de la oferta. No sé si a alguien le habría dado tiempo a comprarlo
Mi Black Friday hasta ahora

Doom eternal 15 (game)
Death stranding 15 + Days gone 15 (en la innombrable por 32 con envío)
Fifa 21 35 en FNAC (siendo socio)

Me quedo con ganas de Jedi fallen order por 20-25.
@Buitrago el fallen order lo puedes jugar con el ea yo es lo que voy a hacer un mes son 4 euros.
Yo lo unico que he pillado este black al final a sido el death stranding.
jonafri escribió:@Buitrago el fallen order lo puedes jugar con el ea yo es lo que voy a hacer un mes son 4 euros.
Yo lo unico que he pillado este black al final a sido el death stranding.


Si si. Tanto en Ps4 como en Xbox lo puedo jugar por ese precio. Pero lo quiero tener físico XD
Messiah18 escribió:
koke28 escribió:
Messiah18 escribió:@koke28 cuál es ese cupón de 5€ de eBay?

PMONDAY


XD gasto mínimo 100€ y es descuento de 10€

Sí,lo han cambiado,a mí me dejaba comprar el star wars con 5e de descuento,pero lo quiero a 20e....acaba de llegarme un email de ebay con 10e de descuento....cuando he visto 100e mínimo en compras casi lloro de la risa.....no nos dejan tranquilos
....quieren que consumamos más y más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo doy por finalizado todo. [carcajad] [carcajad]
Lige is Strange 2 por 9,99 en Amazon.
Por si alguien quiere rematar el Black Monday y añadir otro jueguico más.
Fumeles escribió:No entiendo donde esta el problema con el compañero...


El problema es que lo hace otro y no ellos.
Yo he gastado bastante en este Black Friday, pero estoy contento.

Fifa 21: 36 euros
Gran Turismo Sport: 9 euros
God of War: 9 euros
Far Cry 4 + Far Cry 5: 12 euros
Nier Automata: 15 euros
AC Odyssey: 4 euros (bendito MM)
Manint escribió:
RONALDAO escribió:Comprar el Spiderman miles Morales por 20 y vender por 40 no es especular ya que su precio oficial hoy es 60.


Por supuesto que lo es.

Eso no es especular,especular es comprar un producto y venderlo por mas de su precio oficial
Lo del Spiderman es un fallo de una cadena

Su pvp es de 60 euros,carrefour,fnacn,corte ingles,amazon,la store de psn etc,esta a 60 euros

Yo yo lo hubiera visto me hubiera comprado 10 y luego los vendo a 40 euros
Yo me gano dinero y el que los compra ahorra dinero,eso no es especular

Especular es lo de las PS5 por ejemplo,comprarlas a su precio original o pvp y venderlo por el doble de su precio oficial,eso es especular

Dime una cosa,si yo te vendiera una PS5 por 300 euros estaria especulando?

Ahi tienes tu respuesta
Imagen
Aqui finaliza el peor blackfriday, gracias por participar.
Seguramente las ofertas de navidad van a ser mejores.
Nos vemos el próximo año. [bye]
Buste escribió:
Manint escribió:
RONALDAO escribió:Comprar el Spiderman miles Morales por 20 y vender por 40 no es especular ya que su precio oficial hoy es 60.


Por supuesto que lo es.

Eso no es especular,especular es comprar un producto y venderlo por mas de su precio oficial
Lo del Spiderman es un fallo de una cadena

Su pvp es de 60 euros,carrefour,fnacn,corte ingles,amazon,la store de psn etc,esta a 60 euros

Yo yo lo hubiera visto me hubiera comprado 10 y luego los vendo a 40 euros
Yo me gano dinero y el que los compra ahorra dinero,eso no es especular

Especular es lo de las PS5 por ejemplo,comprarlas a su precio original o pvp y venderlo por el doble de su precio oficial,eso es especular

Dime una cosa,si yo te vendiera una PS5 por 300 euros estaria especulando?

Ahi tienes tu respuesta


Especular es una operación de compra-venta y en corto plazo con un gran margen de beneficio. Da igual el precio oficial. Si te has sacado la PS5 por 50€, sí estás especulando.
McNamara escribió:AC Odyssey: 4 euros (bendito MM)


¿Te odio?
Te odio
[buuuaaaa] cawento XD
Yo al final he escapado con:

FFVII Deluxe
Dark Pictures Volume 1
Captain Tsubasa Edición coleccionista
Dragon Ball Kakarot
Slay the Spire
Life is Strange 2
Ghost of Tsushima ed. steelbook

Mira que parecía que no iba a caer en nada, pero al final siempre sale algo [cartman] . Aunque aquí van mis regalos navideños [poraki] .
yo me he pillado el Crash Team Racing por 14€
Bastión de Sombras para Destiny 2 por 12.50€
DOOM 64 por 1.5€

una pena que se me escapase la deluxe de DOOM Eternal por 25€
y la Raccoon City de RE2+RE3 por 32€ la dejo para más adelante
La próxima vez que se publique un mega chollo de esos hacemos lo mismo. No sé, ponen los DEMONS SOULS en una tienda a 25 euros, y a continuación ponemos una foto de habernos llevado todos los juegos de ahí, ahí, en plan abanico ( con un cartelito que ponga: "No vayáis, que ya me los he llevado yo todos").Menuda fiesta montaríamos si todos hiciéramos lo mismo. Con actitudes así, está el foro de ofertas como para poner de forma altruista una oferta megatón.
Y hay gente que lo ve normal.
averiguadimetu escribió:La próxima vez que se publique un mega chollo de esos hacemos lo mismo. No sé, ponen los DEMONS SOULS en una tienda a 25 euros, y a continuación ponemos una foto de habernos llevado todos los juegos de ahí, ahí, en plan abanico ( con un cartelito que ponga: "No vayáis, que ya me los he llevado yo todos").Menuda fiesta montaríamos si todos hiciéramos lo mismo. Con actitudes así, está el foro de ofertas como para poner de forma altruista una oferta megatón.
Y hay gente que lo ve normal.


El pensamiento que deriva en estas acciones es: Si no lo hago yo lo hará otro y para que lo haga otro lo hago yo. Una cosa es coger un par para amigos pero el compañero arrambló con 5 y el juego es cortito vamos que si yo me lo compro se lo puedo prestar a un colega (de los de verdad) sin problema y ya me lo devolverá.
Después más de uno de por aquí se quejará de los políticos de turno cuando hacen lo mismo a su modo.
Yo tengo claro que no vuelvo a poner ofertas físicas de ese tipo porque al final pasa lo de siempre. Es mejor que las ofertas se encuentren de manera casual por la gente puesto que, del foro, por estadística siempre saldrá algún listo que fastidiara a futuros compradores de buena fe al llevárselos todos.
(mensaje borrado)
Mira, cuando vi esa foto me calle pero en vewrdad... tienes 5 amigos y todos quieren el miles morales para ps4? que casualidad ah y todos de tu zona mira... a veces me da asco la gente que esta por aquí y en el de dificiles de conseguir siempre preguntando por el valor en vez de disfrutar de los juegos pillados...
Pues yo si veo un chollo asi y puedo beneficiarme de ello, pues me benificio, porque? Simple no tengo un pedazo de sueldo, si hago horas extra no me las pagan, y en una situación económica que si puedo ganarme unos eurillos a costa de un error, pues es lo que hay y me da igual lo que piensen los demás [carcajad]
Goldorado escribió:Yo tengo claro que no vuelvo a poner ofertas físicas de ese tipo porque al final pasa lo de siempre. Es mejor que las ofertas se encuentren de manera casual por la gente puesto que, del foro, por estadística siempre saldrá algún listo que fastidiara a futuros compradores de buena fe al llevárselos todos.


Las ofertas si las publicamos yo creo que ganamos todos porque si bajan los precios y sube la demanda significa que funciona la ley de oferta y demanda y seguirán haciendo ofertas.

En cambio los errores claros como éste del Spiderman Miles Morales mejor ni publicarlas porque siempre habrá alguien que se los lleve todos para especular.

Una pena, pero es así
El unico juego que he pillado ha sido el Fifa por 31 euros con tarjetas gamivo, muy flojo este BB las tiendas ya se la saben y no bajan tanto los precios...
Lewis-Angelo escribió:yo me he pillado el Crash Team Racing por 14€
Bastión de Sombras para Destiny 2 por 12.50€
DOOM 64 por 1.5€

una pena que se me escapase la deluxe de DOOM Eternal por 25€
y la Raccoon City de RE2+RE3 por 32€ la dejo para más adelante

Muy buena compra ese crash team racing por 14e.....donde?por curiosidad.Yo lo pillé a 17,99e.Esperando a que me llegue.

Y bueno!!!.....pero que hace que este hilo tan abajo!!!!

No habeis visto lo de game?el calendario adviento?

Cada día van a sacar un juego de oferta(24 días).Hoy es el zelda bothw a 39,95e....que juraría no haberlo visto tan bajo nunca.

Lo digo porque lo mismo pillamos ese star wars jedi fallen order a 20e [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si suena la flauta.
Bueno pues terminó mi BlackFriday.
Muchos de los títulos que salían baratos ahora ya los tenía pero en fin es lo que tiene ganas de jugar de salida.
Compré cuatro títulos con un total de inversión de 44,75€
Me doy por satisfecho

Imagen
Nier automata game of YoRHa Edition y ghost of tsushima por 50€ los dos para mí.

Me quedan pendientes jedi fallen order y ffvii de esta generación para rematarla
Chicos alguna oferta de mando de la play, nuevo y original en tienda física?
Xelxer escribió:@Riuvsken Las ofertas acabaron el 29


Gracias por la respuesta, a qué precio se quedaron?
Othingnet escribió:
rezejoke escribió:
alfaroingles escribió:Hace años Eroski tenía una política en la que si te encontrabas un producto que ponía en la etiqueta un precio y luego en caja era más caro, al reclamar, te regalaban el producto.


Cuando he leido esto, me ha venido a la cabeza haber comentado aquí en el foro de algo parecido hace unos meses, y aunque me ha llevado un poco encontrarlo... soy muy cabezota XD y por fin he dado con la tecla:

Fue en febrero de este año, a propósito de una oferta puntual que hubo del Yakuza en Carrefour, y una conversa entre @Othingnet y @javinyl. Por si alguien quiere darle un vistazo:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s9950#p1748956160

RESUMEN: En Carrefour si algún precio en caja no coincide con el de la etiqueta, te devuelven el doble de la diferencia. Lo tienen puesto en su propia página web: https://www.carrefour.es/grupo-carrefou ... carrefour/ en el recuardo de ERRORES DE PRECIOS.

Así que ya sabéis [plas]


Esos carteles aparecían en los establecimientos de Carrefour hace un tiempo, ahora no los veo, aún así en su día intenté hacerlo con un producto pero no me aplicaron esa política



No tiene nada que ver con juegos, pero acabo de comprar un JBL go 2 y me han cobrado 25,5€ cuando en la etiqueta pone 23,9€, en información tenian los carteles, y lo he tenido que comentar para que me dieran el doble, en mi caso 1,6*2=3,2€.
ELwendo escribió:
Othingnet escribió:
rezejoke escribió:
Cuando he leido esto, me ha venido a la cabeza haber comentado aquí en el foro de algo parecido hace unos meses, y aunque me ha llevado un poco encontrarlo... soy muy cabezota XD y por fin he dado con la tecla:

Fue en febrero de este año, a propósito de una oferta puntual que hubo del Yakuza en Carrefour, y una conversa entre @Othingnet y @javinyl. Por si alguien quiere darle un vistazo:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s9950#p1748956160

RESUMEN: En Carrefour si algún precio en caja no coincide con el de la etiqueta, te devuelven el doble de la diferencia. Lo tienen puesto en su propia página web: https://www.carrefour.es/grupo-carrefou ... carrefour/ en el recuardo de ERRORES DE PRECIOS.

Así que ya sabéis [plas]


Esos carteles aparecían en los establecimientos de Carrefour hace un tiempo, ahora no los veo, aún así en su día intenté hacerlo con un producto pero no me aplicaron esa política



No tiene nada que ver con juegos, pero acabo de comprar un JBL go 2 y me han cobrado 25,5€ cuando en la etiqueta pone 23,9€, en información tenian los carteles, y lo he tenido que comentar para que me dieran el doble, en mi caso 1,6*2=3,2€.


[oki] [oki] [oki]

Por lo cuentas... ¿te lo han dado no?

Aun no teniendo los carteles en tienda, está anunciado en su web. Algún encargado se puede hacer el remolón y tal si la diferencia es sustancial... pero vamos. Blanco y en botella.
rezejoke escribió:
ELwendo escribió:
Othingnet escribió:
Esos carteles aparecían en los establecimientos de Carrefour hace un tiempo, ahora no los veo, aún así en su día intenté hacerlo con un producto pero no me aplicaron esa política



No tiene nada que ver con juegos, pero acabo de comprar un JBL go 2 y me han cobrado 25,5€ cuando en la etiqueta pone 23,9€, en información tenian los carteles, y lo he tenido que comentar para que me dieran el doble, en mi caso 1,6*2=3,2€.


[oki] [oki] [oki]

Por lo cuentas... ¿te lo han dado no?

Aun no teniendo los carteles en tienda, está anunciado en su web. Algún encargado se puede hacer el remolón y tal si la diferencia es sustancial... pero vamos. Blanco y en botella.


Si, me lo han dado, eso si, ha puesto mala cara xD.
ELwendo escribió:
Si, me lo han dado, eso si, ha puesto mala cara xD.


[plas]
koke28 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo me he pillado el Crash Team Racing por 14€
Bastión de Sombras para Destiny 2 por 12.50€
DOOM 64 por 1.5€

una pena que se me escapase la deluxe de DOOM Eternal por 25€
y la Raccoon City de RE2+RE3 por 32€ la dejo para más adelante

Muy buena compra ese crash team racing por 14e.....donde?por curiosidad.Yo lo pillé a 17,99e.Esperando a que me llegue.

Y bueno!!!.....pero que hace que este hilo tan abajo!!!!

No habeis visto lo de game?el calendario adviento?

Cada día van a sacar un juego de oferta(24 días).Hoy es el zelda bothw a 39,95e....que juraría no haberlo visto tan bajo nunca.

Lo digo porque lo mismo pillamos ese star wars jedi fallen order a 20e [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si suena la flauta.


todo en la store

últimamente hacen mejores ofertas en digital que en físico
Lewis-Angelo escribió:
koke28 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo me he pillado el Crash Team Racing por 14€
Bastión de Sombras para Destiny 2 por 12.50€
DOOM 64 por 1.5€

una pena que se me escapase la deluxe de DOOM Eternal por 25€
y la Raccoon City de RE2+RE3 por 32€ la dejo para más adelante

Muy buena compra ese crash team racing por 14e.....donde?por curiosidad.Yo lo pillé a 17,99e.Esperando a que me llegue.

Y bueno!!!.....pero que hace que este hilo tan abajo!!!!

No habeis visto lo de game?el calendario adviento?

Cada día van a sacar un juego de oferta(24 días).Hoy es el zelda bothw a 39,95e....que juraría no haberlo visto tan bajo nunca.

Lo digo porque lo mismo pillamos ese star wars jedi fallen order a 20e [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si suena la flauta.


todo en la store

últimamente hacen mejores ofertas en digital que en físico

Sí compañero,el crash team racing me lo iba a pillar en la store a esos 13 y pico,pero me salía más rentable pillar éste y el dragon ball z kakarot juntos,por tema de cupones.
Pues primera compra hecha y recibida antes de tiempo de la famosa web. Todo bien y todo correcto. Persona 5 royal por 16€ ya que tenia un cupon de 10€ de paypal [360º]
THumpER escribió:Pues primera compra hecha y recibida antes de tiempo de la famosa web. Todo bien y todo correcto. Persona 5 royal por 16€ ya que tenia un cupon de 10€ de paypal [360º]

Se puede pagar por PayPal en la bandada?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Pues primera compra hecha y recibida antes de tiempo de la famosa web. Todo bien y todo correcto. Persona 5 royal por 16€ ya que tenia un cupon de 10€ de paypal [360º]


¿Hn vuelto a habilitar paypal?
@apbies @OswaldCobblepot Nop, pero pase los 10€ a mi targeta por lo que es como si me haya costado 16,50€ de los 26,50€ que ha valido.
THumpER escribió:@apbies @OswaldCobblepot Nop, pero pase los 10€ a mi targeta por lo que es como si me haya costado 16,50€ de los 26,50€ que ha valido.

Yo estoy esperando tlou2, a ver si llego...
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18