Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Si esperan que el evento de vuelvo den muchas mierdas ya empiecen a bajarse
Es un mini evento para hacer tiempo hasta la 1.2 junto al de las comida que comienza cuando termine este. El evento grande de la 1.2 da tambien 150 libros tanto de los morados como de los azules
Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.

Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.

Pero lo que no puede ser es que cada 20 días saquen personajes nuevos, de 4 y de 5* y se tarde en subir los personajes lo que se tarda... y hablo de subir y no de maxear, que para mí eso es imposible a día de hoy. Llevo dos meses y los talentos más altos que tengo creo que son en Razor al 7 y 8...

O sea que los cálculos de la vieja a otro. Han dificultado mucho el subir y maxear un personaje. El que no vea esto, no ve la realidad.

Y la realidad es que no todo son ingresos, como ya han dicho, tiene que haber un equilibrio entre comunidad contenta - ingresos. Si no hay jugadores F2P el juego muere, esto si es un hecho.



Y la putada de todo esto es que se te quedan estrategias en el camino. A mí hoy me gustaría probar a Beidou, Ninwuhan, Xingqiu y no puedo por libros. Pero cuando pueda... dentro de ...¿2 meses? Ya habrá otros 6 nuevos personajes que tendré también a la espera. Y será una acumulación de personajes que, o saben gestionar, o la gente lo manda a tomar por culo.
Nayout escribió:Si esperan que el evento de vuelvo den muchas mierdas ya empiecen a bajarse
Es un mini evento para hacer tiempo hasta la 1.2 junto al de las comida que comienza cuando termine este. El evento grande de la 1.2 da tambien 150 libros tanto de los morados como de los azules


Pienso igual, y lo más importante: este evento no parece que pida resina para completarlo, por tanto ni loco vamos a oler los 150 libros que nos dieron en el otro evento... que esos además tuvimos que ganarlos gastando resina.

Así que... lo dicho, apuesto por unos 20 libros morados en total de los 7 días.
SR71 escribió:@d2akl me refería a la estética y al bonito envoltorio, obviamente ahora es como has dicho, super básico, por eso me cuesta jugar más, un mundo abierto tan grande que no importa para nada, es solo una escusa y está absolutamente desaprovechado.



Ahh vale coño vale, pensé que te referías a todo el conjunto.

La estética y el envoltorio como tú bien dices, es maravilloso [amor]

Si @Pizzo lo vi, pero me refería jugablemente/contenido no al mapa en extensión.

Por ejemplo.
Algo bastante /mucho/muchooo más elevorado que la mierda de endgame que tiene el juego actualmente...que no viene a ser más que los múltiples dominios que se tienen que hacer para farmear los artefactos, pero más difícil, mucho no se comieron la cabeza con el endgame actual no [+risas] .
El juego tampoco requiere tener talentos nivel 10 para completarlo, el abismo y tampoco pide party full al nivel 90. Ir tan minmax de querer subir a 90 todo es absurdo porque no existen retos que valgan para ello xd
Nayout escribió:El juego tampoco requiere tener talentos nivel 10 para completarlo, el abismo y tampoco pide party full al nivel 90. Ir tan minmax de querer subir a 90 todo es absurdo porque no existen retos que valgan para ello xd

Y gracias a Dios que esto es así. Imagina que hubiese un reto verdadero, y no el Abyss que es una basura, y que te obliguen a tener todo maxeado. Ahí la frustración de los jugadores no toleraría esto.

Yo ya te digo, Abismo 12 y talentos al 6/7/8. Y personajes en ocasiones al 40...

Es lo único bueno. Que si tienes manos influye...


Es que tú fijate, en mi caso un jugador semi F2P (65 euros he dejado). Tengo al nivel 1, sin poder subir:

- Xinyan.
- Beidou.
- Xingqiu.
- Ninguhan.
- Diona.

Si yo quiero subir estos personajes para mi nivel de mundo, ¿Cuánto necesito? ¿4 meses? ¿5? Para entonces ya estaré a nivel de mundo ¿8? y ni será suficiente. Tienen que ponerse a dar libros casi por respirar si quieren que la comunidad crezca y evolucione.

Y los youtubers igual. Siempre están los típicos ballena que se dejan la pasta, pero no todos son así, ayer estuve viendo a un chaval muy majo, se llama NotHuman, y el tio lo decía. Perdón por no poderos enseñar a Xinyan, pero no tengo libros... y la solución no es dejarse dinero. No lo es.
@goku593 completamente de acuerdo con lo de subir los personajes, no es sólo libros de experiencia, hay q farmear bosses para q te den sus materiales, dominios para conseguir talentos q son 2 veces a la semana, dominios para artefactos, conseguir y subirle un arma con su consiguiente farmeo de materiales y cristales y mora, q justo en este evento nos han dado de sobra, sino también hay q farmear mucha, yo por ejemplo al termina el evento tenía 5,5 millones, y ahora después de ir subiendo los nuevos personajes ya solo me quedan 1,5 millones, me he gastado 4 millones!!! Y lo q me queda, porque todavía no he farmeado artefactos y subir sets es muy caro tambien, y otra ponte a buscar artefactos de menor nivel para darles experiencia.

Subir un pj y equiparle cuesta muchisimo, no sólo son libros...
No hay que calcular nada, en reddit ya lo han hecho xD

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... =post_body

Del 1 al 80 contando TODO lo necesario para el personaje: libros de exp, libros de talentos, ascensión de personaje y ascensión de arma. Tanto materiales como oro necesario, total: 3.000 de resina.

Eso son 17 días para un personaje sin contar con los artefactos, si quieres artefactos ahí se te van otros 7-10 días en encontrar los que necesitas con stat principal y darles de comer para ponerlos a +20.

Un personaje con set de artefactos "normalito" cuesta eso, más o menos un mes. A mi me parece exagerado, porque es eso, se te quitan las ganas de tener más personajes.

PD: 800 protogemas para todos entre el 3 y el 8 para celebrar los premios del Genshin

https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 8380180481
Kyross escribió:@goku593 completamente de acuerdo con lo de subir los personajes, no es sólo libros de experiencia, hay q farmear bosses para q te den sus materiales, dominios para conseguir talentos q son 2 veces a la semana, dominios para artefactos, conseguir y subirle un arma con su consiguiente farmeo de materiales y cristales y mora, q justo en este evento nos han dado de sobra, sino también hay q farmear mucha, yo por ejemplo al termina el evento tenía 5,5 millones, y ahora después de ir subiendo los nuevos personajes ya solo me quedan 1,5 millones, me he gastado 4 millones!!! Y lo q me queda, porque todavía no he farmeado artefactos y subir sets es muy caro tambien, y otra ponte a buscar artefactos de menor nivel para darles experiencia.

Subir un pj y equiparle cuesta muchisimo, no sólo son libros...

Pero si es que ahí está la problemática. Esto para un ballena no existe, pero para el 99% de la comunidad, que es la que se queja, si existe. La gente quiere jugar, quiere probar estrategias, quiere subir a sus personajes obtenidos...y lo quiere hacer ahora, no dentro de 2 meses que quizás ni esté jugando. Y no es tener prisa, es ir al ritmo normal de un juego. No pueden solaparse la subida de personajes del banner de Zhongli con los del banner de Albedo...porque la gente F2P va a colapsar.

Y ellos lo saben eh, ¿por qué te crees que con el evento anterior fueron tan generosos? Porque saben PERFECTAMENTE que ahora mismo, su sistema no funciona. Por todo. El avance del juego es restrictivo.

A mí me quedan 650K de oro, de los 4 millones que tenía. Y no voy a farmear bolas amarillas porque, sinceramente, me parece tirar a la basura la resina. Prefiero esperar al proximo evento de Dragonspine.


@ateliers exacto. Yo, por ejemplo, hasta el banner de Xiao no tiro un puto deseo más. ¿Para qué? Para tener más personajes muertos de la risa esperando a que algun día nos den migajas en forma de libros y pueda subirlos, ¿para eso? Como ha dicho Kyross, me quedo con 8 personajes buenos, y son mejor que 30 al nivel 1.

Se dice pronto que haya sacado ayer a C3 Xinyan, que la AMO. Y no pueda ni subirla hasta...Dios sabe cuando.
goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.

Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.

Pero lo que no puede ser es que cada 20 días saquen personajes nuevos, de 4 y de 5* y se tarde en subir los personajes lo que se tarda... y hablo de subir y no de maxear, que para mí eso es imposible a día de hoy. Llevo dos meses y los talentos más altos que tengo creo que son en Razor al 7 y 8...

O sea que los cálculos de la vieja a otro. Han dificultado mucho el subir y maxear un personaje. El que no vea esto, no ve la realidad.

Y la realidad es que no todo son ingresos, como ya han dicho, tiene que haber un equilibrio entre comunidad contenta - ingresos. Si no hay jugadores F2P el juego muere, esto si es un hecho.



Y la putada de todo esto es que se te quedan estrategias en el camino. A mí hoy me gustaría probar a Beidou, Ninwuhan, Xingqiu y no puedo por libros. Pero cuando pueda... dentro de ...¿2 meses? Ya habrá otros 6 nuevos personajes que tendré también a la espera. Y será una acumulación de personajes que, o saben gestionar, o la gente lo manda a tomar por culo.


Ahi no hay que sumar nada, os habeis quejado de lo que se tarda en obtener libros de xp y poniendo ejemplos de tardas meses en subir uno al 80 u 90...

Y como ves no es asi, que luego tengas que dedicarle otra semana a libros de talentos, otra a piedras de ascension y otra a equiparte un minimo de artefactos es indiferente a la queja que poniais en el hilo sobre la escasez de XP.

Y ahi esta tu otro problema que tu solo te contestas, si quieres llegar a maxear en equipación y demas a tus pjs actuales no puedes ponerte a conseguir todos los que va añadiendo el juego y encima querer subirlos a la vez, una cosa u otra, no se puede tener todo.

Evidentemente esta pensado para eso mismo, para que tengas ganas de pillar lo nuevo, y para jugar lo nuevo es vuelta a empezar el farmeo de 0...si te centras en lo actual no tendras ese problema.

Eres lvl 80 y tienes equipo decente entre elenco y equipamiento para abyss sin tener nada perfecto, y llegas al 12...

Yo no suelo jugar abyss porquedije que no me mola las arenas y oleadas, y siendo 80, con solo 2 dps medio equipados mal y 2 support equipados mal y el resto a lvl 20 y 0 de artefacto y armas o 0, logre casi pasar del 9 al 12 a la primera sin reintentos, me quede en el 11-3 porque mi dps main palmo, y el resto al ser rollo lvl 20 y cosas a 0...pues mal.

Pongo de ejemplo esto para que veas que no es ni tan tan tan complicado como para tener que ir todo perfecto.
Ateliers escribió:No hay que calcular nada, en reddit ya lo han hecho xD

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... =post_body

Del 1 al 80 contando TODO lo necesario para el personaje: libros de exp, libros de talentos, ascensión de personaje y ascensión de arma. Tanto materiales como oro necesario, total: 3.000 de resina.

Eso son 17 días para un personaje sin contar con los artefactos, si quieres artefactos ahí se te van otros 7-10 días en encontrar los que necesitas con stat principal y darles de comer para ponerlos a +20.

Un personaje con set de artefactos "normalito" cuesta eso, más o menos un mes. A mi me parece exagerado, porque es eso, se te quitan las ganas de tener más personajes.

[b]PD: 800 protogemas para todos entre el 3 y el 8 para celebrar los premios del Genshin[/b]

https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 8380180481



Imagen
goku593 escribió:
halisco escribió:
goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.


Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.

Coincido. En Dragonspine deberían meter libros amarillos, que suban bastante más que los otros. Es que es ridiculo las actuales formas de obtención. Es más tedioso conseguir libros que cualquier otra cosa. Porque al final oro con el evento sobra... pero libros no. En subir 1 al 80 te gastas casi 300. Es que... en fin. Casi todos de aquí tenemos una cola infinita de personajes pendientes de subir. Así te acabas cansando. A mi juicio debería ser:

- Bolas amarillas = 100K oro.
- Azules = 20 libros.
- Élites = siempre Cristal morado. 100% de drop.

En 6 meses tendremos 40 personajes y 35 abandonados... coño.


Por no hablar del dropeo de los artefactos, no se por que no hay un dominio para cada artefacto, joder vas a por el de esmeralda y no hace más que soltarte el de la doncella. Para farmear el de esmeralda voy a tener que ir con 4 curetas por que parece que detecta lo que necesitas y te suelte lo contrario.
@Ateliers En ese cálculo de días seguro a no se ha tenido en cuenta los bosses semanales q todos hacemos, habría q sumarle un par de días porque 180 de resina semanales se van para los bosses jaja
Pues comparto mis tiradas!!

Multi 10 - La flauta (la que mas buscaba para Keqing!)
Multi 10 - Razor C1
Multi 10 - Codice de Favonius y Xinyan
Multi 10 - Xinyan C1

Llevo desde mi anterior 5 estrellas, 66 tiradas. Me he quedado un poco tieso de protogemas pero aun queda un mes. Queria al chico de hielo pero bueno, ya saldra [tomaaa]
goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.

Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.

Pero lo que no puede ser es que cada 20 días saquen personajes nuevos, de 4 y de 5* y se tarde en subir los personajes lo que se tarda... y hablo de subir y no de maxear, que para mí eso es imposible a día de hoy. Llevo dos meses y los talentos más altos que tengo creo que son en Razor al 7 y 8...

O sea que los cálculos de la vieja a otro. Han dificultado mucho el subir y maxear un personaje. El que no vea esto, no ve la realidad.

Y la realidad es que no todo son ingresos, como ya han dicho, tiene que haber un equilibrio entre comunidad contenta - ingresos. Si no hay jugadores F2P el juego muere, esto si es un hecho.



Y la putada de todo esto es que se te quedan estrategias en el camino. A mí hoy me gustaría probar a Beidou, Ninwuhan, Xingqiu y no puedo por libros. Pero cuando pueda... dentro de ...¿2 meses? Ya habrá otros 6 nuevos personajes que tendré también a la espera. Y será una acumulación de personajes que, o saben gestionar, o la gente lo manda a tomar por culo.


De acuerdo al 100%. Pero la gente parece que se queja más de que Zhongli estaba roto para que lo nerfeen que de lo que de verdad importa
spion escribió:
goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.

Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.

Pero lo que no puede ser es que cada 20 días saquen personajes nuevos, de 4 y de 5* y se tarde en subir los personajes lo que se tarda... y hablo de subir y no de maxear, que para mí eso es imposible a día de hoy. Llevo dos meses y los talentos más altos que tengo creo que son en Razor al 7 y 8...

O sea que los cálculos de la vieja a otro. Han dificultado mucho el subir y maxear un personaje. El que no vea esto, no ve la realidad.

Y la realidad es que no todo son ingresos, como ya han dicho, tiene que haber un equilibrio entre comunidad contenta - ingresos. Si no hay jugadores F2P el juego muere, esto si es un hecho.



Y la putada de todo esto es que se te quedan estrategias en el camino. A mí hoy me gustaría probar a Beidou, Ninwuhan, Xingqiu y no puedo por libros. Pero cuando pueda... dentro de ...¿2 meses? Ya habrá otros 6 nuevos personajes que tendré también a la espera. Y será una acumulación de personajes que, o saben gestionar, o la gente lo manda a tomar por culo.


De acuerdo al 100%. Pero la gente parece que se queja más de que Zhongli estaba roto para que lo nerfeen que de lo que de verdad importa

Amo el juego macho. Pero es que hay que ser crítico para que las cosas cambien. Si están cambiando y dando mas libros y oro en eventos es porque nos estamos quejando. Y yo me quejo como el que más.

@kyross esa es otra. Suma los 3 jefes...que son otros 180 de resina. En Dragonspine serán 240... y la resina no subirá. En fin, muchos problemas por atajar tiene esta gente, si quieren un 2021 de buenas noticias.
arigato escribió:
halisco escribió:
goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.


Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.


¿a que te refieres dedesbloquear nivel 50?

Te equivocas y por mucho en lo de subir pj, lo que has dicho esta mas cerca de subir de 0 a 90, que de 80 a 90 xD, de 80 a 90 son 171 morados y 3 verdes.

De 0 a 90 son 414 morados, 13 azules y 15 verdes.

goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.


Cada flor de 20 resina da 4-5 morados y 6-7 azules, pongamos que siempre te dan el minimo, 4 morados y 6 azules...9 flores cada 24h = 36 morados y 54 azules, es decir cada 9 dias subes un pj de 0 a 90 y te sobran azules, que es el maximo del juego, todo eso sin contar los que te dan en eventos, pase de batalla, diarias etc, con lo que seguramente sea en menos dias aún...quizas 1 semana o menos.

El problema esta en pensar subir 8 pjs a la vez y querer farmear a parte de libros, artefactos y materiales de boss simultaneamente xD

spion escribió:
Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros


Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros

Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p


Cada 4 meses no subes 1 pj o 2, cada 1 mes subes entre 3 y 4 mas o menos seguramente si no mas...

Por mi experiencia, la gente suele abandonar los juegos cuando no tiene nada mas que hacer, el farmear lvl para jugar con pjs que no has podido jugar por subir WL, ya es algo que te incita a jugar.


En ningún momento he afirmado nada "del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija", pero me resulta un tanto extraño que sepas ese dato y que no sepas a que me refiero con desbloquear el nivel 80, si quieres subir del 80 al 90, tienes que desbloquear el nivel 50 si o si.
Pues efectivamente, hoy por hoy perdemos un día a la semana (180 de resina justo) en hacer los bosses. Así que nos quedan 6 días para subir nuestros personajes... xD

Deberían bajarlo al menos a 40 de resina... cuando venga el cuarto boss de Espina Dragon nos vamos a quedar tiritando.
halisco escribió:
arigato escribió:
halisco escribió:
Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.


¿a que te refieres dedesbloquear nivel 50?

Te equivocas y por mucho en lo de subir pj, lo que has dicho esta mas cerca de subir de 0 a 90, que de 80 a 90 xD, de 80 a 90 son 171 morados y 3 verdes.

De 0 a 90 son 414 morados, 13 azules y 15 verdes.

goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.


Cada flor de 20 resina da 4-5 morados y 6-7 azules, pongamos que siempre te dan el minimo, 4 morados y 6 azules...9 flores cada 24h = 36 morados y 54 azules, es decir cada 9 dias subes un pj de 0 a 90 y te sobran azules, que es el maximo del juego, todo eso sin contar los que te dan en eventos, pase de batalla, diarias etc, con lo que seguramente sea en menos dias aún...quizas 1 semana o menos.

El problema esta en pensar subir 8 pjs a la vez y querer farmear a parte de libros, artefactos y materiales de boss simultaneamente xD

spion escribió:
Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros

Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p


Cada 4 meses no subes 1 pj o 2, cada 1 mes subes entre 3 y 4 mas o menos seguramente si no mas...

Por mi experiencia, la gente suele abandonar los juegos cuando no tiene nada mas que hacer, el farmear lvl para jugar con pjs que no has podido jugar por subir WL, ya es algo que te incita a jugar.


En ningún momento he afirmado nada "del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija", pero me resulta un tanto extraño que sepas ese dato y que no sepas a que me refiero con desbloquear el nivel 80, si quieres subir del 80 al 90, tienes que desbloquear el nivel 50 si o si.


Has dicho que si alguien lo sabe te corrija, y asi ha sido xD.

He preguntado a que te referías con desbloquear el nivel 50, ya que decías que para desbloquear el nivel 50 necesitas matar a cada jefe entre 18 y 22 veces...

Para desbloquear el RA50 no necesitas que yo sepa matar ningun jefe, como mucho sera pasar una mision o ni eso para avanzar el WL al 7 creo.

Yo soy casi RA49.
Esta claro que el tema de subir PJ se estanca un poco en niveles altos. Pero bueno me parece normal, es lo que pasa cuando de repente quieres subir muchos personajes a la vez. Esto mismo me ha sucedido a mi, que en este banner he conseguido a Zhongli, Mona y Xinyan los cuales quiero subir. Y claramente todavía no he podido maxearlos a todos. Pero ojo quererlo todo subido day 1 se antoja imposible, olvidaros de eso. Yo ahora mismo los estoy preparando para utilizarlos en el abismo antes que se vuelva a reiniciar( en unos 13-14 dias). Pero sin ellos ya me he pasado el abismo 12, pero solo con 4/9 *

Con todo esto quiero decir que tenéis tiempo de iros preparando personajes entre reinicio y reinicio del abismo, que ahora mismo es lo mas difícil del juego. Yo llevo desde el principio asi, mejorando cada dia y se hace satisfactorio cuando vas avanzando en el abismo poco a poco y sacando todas las estrellas.

Como otros solo he pagado pase más bendiciones, por tanto avanzamos mas lento y tenemos que jugar con lo que nos toca. Asi que paciencia si no os acabareis frustrando. Saludos
De hecho hace poco leí un hilo bastante curioso diciendo que qué sentido tenía ser un "pay to win" en este juego: obtienes todo lo máximo desde el día uno, te pasas todo el juego y el abismo con la chorra sacada todo el tiempo sin tener siquiera que esquivar o usar los PJ con cabeza para hacer daño porque todo aniquila... es como jugar en modo super fácil donde no hay diversión.

Y dentro de ese propio hilo la gente comentaba que para un "ballena" lo divertido era hacer speedruns, enseñarle a sus amigos o al mundo en general los numeracos gigantes que era capaz de hacer con un combo, ser el primero en descubrir combinaciones de PJs o artefactos porque los demás van a tardar meses en llegar donde está él...

Estuvo curioso, yo sin duda soy de los que prefiere la experiencia de subir sus personajes poco a poco y ver como voy creciendo y superando nuevos niveles de abismo cada 2 semanas... pero claro, eso no quita que te pongas a pensar en la lista de personajes que tienes para subir y digas "joder, no voy a acabar en subirlos en la vida y me hace ilusión jugar con ellos".

Volvemos a lo debatido ayer: no hace falta esos personajes, porque con lo que tienes ya te puedes pasar todo, pero te hace ilusión usarlos para probar nuevos kits de habilidades, ver nuevas caras en tu equipo etc... exactamente igual que en un MOBA tipo Lol, donde la gente sigue queriendo personajes nuevos con kits nuevos a pesar de tener ya 80 personajes distintos y con eso ya "van sobrados" en cuanto a pjs para usar.
@arigato Yo 48 pero con las misiones que me quedan por hacer lo subo en nada me quedan las dos últimas legendarias y tres más xD
Es que yo creo, que tenéis un grave error de concepto.


Es un juego gacha y son así, para un f2p querer tener todos los PJ que os salgan y subirlos, no vais a dar. Tenéis que seleccionar cuales quereis, y es así xq el juego asi está diseñado.
Osea si que daréis,pero con el tiempo, y mucho.

A estas alturas desde que comenzó el juego, ya hace bastante que tendréis el Cap del level80, y AR50 lo que no debéis hacer es cuando tengáis PJ80 y set, es ir a maximizarlo, tampoco ir con Main de defensa, pero creo que se me entiende.
Ir a por el5* de set y medio decente y listo.


Ahí se pierde muchaaaaaaaaaaaaa resina que está mjr empleada en subir otros PJ'S que os gusten.
Si queréis tener el set5* con substats buenas/perfectas pues obviamente, no podréis subir más pj, eso ya es decisión de cada player,pero echar runs y runs y runs y querer subir PJ y PJ y PJ y PJ...pues... una cosa u otra.



Y claro, luego saldrá otro banner y se quiere subir también dicho pj...y es una Noria que nunca deja de girar y eso que ahora, el pull de pj, es pequeño.


Y sobre todo, poneros miniobjetivos, se disfruta 500veces más así.
Pero ¿No tendría más sentido que en vez de tardar un mes en subir un Pj se tardasen 2 semanas?

Subir 2 personajes al mes tampoco es que te vayas a comer el juego... tardarías 3 meses en subir 6 personajes, y para cuando tengas esos 6 subidos, ya tendrías otros 6 nuevos y vuelta a empezar.

Yo no veo que pase nada por dar más vidilla a la subida de pjs, la verdad.
Ateliers escribió:Pero ¿No tendría más sentido que en vez de tardar un mes en subir un Pj se tardasen 2 semanas?

Subir 2 personajes al mes tampoco es que te vayas a comer el juego... tardarías 3 meses en subir 6 personajes, y para cuando tengas esos 6 subidos, ya tendrías otros 6 nuevos y vuelta a empezar.

Yo no veo que pase nada por dar más vidilla a la subida de pjs, la verdad.

Es que no pasa nada. Lo contrario, es lo mas sano para la comunidad. Imagino que los que opinen lo contrario serán los ballena, que les molesta que los F2P avancen a buen ritmo. SI no, no tiene lógica.
Ateliers escribió:Pero ¿No tendría más sentido que en vez de tardar un mes en subir un Pj se tardasen 2 semanas?

Subir 2 personajes al mes tampoco es que te vayas a comer el juego... tardarías 3 meses en subir 6 personajes, y para cuando tengas esos 6 subidos, ya tendrías otros 6 nuevos y vuelta a empezar.

Yo no veo que pase nada por dar más vidilla a la subida de pjs, la verdad.



Claro que tendría más sentido,desde nuestro punto de vista,el nuestro , el de los jugadores,muchísimo más.

Pero es que tú mismo lo dices:

"Para cuando tengas esos 6 subidos, ya tendrías otros 6 nuevos y vuelta a empezar"



= A más bendiciones compradas por la comunidad idem= más pases de batalla...=+Recargas de Resina...
+A tenerte every day jugando y que el% de que te " calientes" en el gacha , suba.... Para miho, todo son ventajas, para los jugadores, una mierda.

@goku593
"ballena, que les molesta que los F2P avancen a buen ritmo"

Si a un ballena le preocupa eso, tiene un grave problema mental/desequilibrio, bueno no, ya serían dos.



Es que no se, los gacha no son "comunidad friendly" en base son loot boxes de waifus, partiendo de esa base, ya no puede ser sano.
Un rollo Fifa y el Fifa está satanizado, es pvp, este al menos...es Pve...
@d2akl pero los gachas de móvil no requieren tanto tiempo, y en la play la gente no se lo toma como si fuera un móvil.

Creo que en PS4 la comunidad bajará bastante si no hace algo, es más, ya ha bajado creo. En el grupo que tengo yo éramos 17 o 18, y ahora jugamos 3 o 4
mmm ver si logro explicarme:

Si subes un pj al mes puede que te desmotive el saber que tienes otros 5 Pj acumulados y que vas a tardar 5 meses más en subirlos, eso hace que te plantees no tirar en nuevos banners porque ya tienes personajes para subir en cola y no quieres agobiarte con más (que es lo que me pasa a mi con Ganyu por ejemplo, iba a tirar por ella pero tengo tanto por subir que paso).

Si no tiras, ahorras... y al ahorrar no quieres bendición ni comprar gemas, por tanto es malo para la empresa.

Por el contrario, si subes los pj un poco más rápido, vas a querer tirar en nuevos banners, y por tanto quieres bendiciones, pases e incluso meter pasta para obtener buenos personajes y subirlos.

Estoy de acuerdo con que si subieses los personajes muy rápido podrías llegar a aburrirte esperando los nuevos, pero es que ahora mismo está pasando justo lo contrario: te aburres de subir los pj que tienes acumulados y quieres nuevos.

Deberían buscar el punto intermedio por el cual justo cuando has acabado de subir los personajes que tenías te entren ganas de tirar en un nuevo banner para conseguir más. Y ese punto intermedio yo creo que es subir 2 pjs a tope al mes (uno cada dos semanas) y nuevos pulls en banners cada 2 meses.
goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.

Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.

A ver si te entiendo porque esto viniendo de ti (si no me confundo) me deja bastante roto. Tú no tenías pjs con 2400 de fuerza y críticos de 50/150 o más? Si lo tuyo es mediocre no se lo del resto de los mortales. De hecho a veces no tengo claro si los stats que decís a veces son dado unos beneficios de dominio y/o equipo o es en medio de un combate con beneficios/comidas o cosas así o son de "base". Porque veo unos números a veces que ni siquiera teniendo mis artefactos a +20 y lo ideal llegaría.

A nivel de maxear hay cosas que limitan a todo el mundo, pagues o no (por ejemplo los materiales de bosses semanales), no? Algunos queréis ver un límite de pago cuando en realidad hay muchos límites que están para todo el mundo (pague o no) y están hecho expresamente para que los que juegan 24h siempre tengan algo que hacer (pj para subir). El tema pago lo veo como algo para avanzar más rápido pero tampoco veo que quite ningún límite (así pensando rápido en la resina o bosses semanales por ejemplo).

En todo caso no entiendo continuamente la discusión de que falta libros de exp, que si f2p restrictivo que obliga a pagar y cosas por el estilo. El juego sigue igual que en sus inicios y no tiene pinta que vaya a cambiar. Tampoco le veo sentido que lo cambien, querrán estirar lo máximo posible el juego y también tienen que dejar respirar un poco a los jugadores. A mi al menos me va perfecto porque como me saquen contenido de forma más habitual me matan un poco ya que no tengo pensado jugar a este juego como juego principal sino como algo secundario (aunque debido a que últimamente tengo menos tiempo para jugar es al único juego al que juego).

El mayor problema que veo en general es que algunos os tomáis este juego como si fuera un rpg tradicional. Pues no, Mihoyo nos dice lo que podemos jugar al día y lo que vamos a poder avanzar.
Ahh que nostalgia, como recuerdo estos mismos comentarios pero sobre resina a las 2 semanas de salida del juego y las predicciones de la gente de la leche que se iba a pegar el juego...
Alguien sabe la forma de calcular la recarga de energía que tiene que tener Zhongli para que le de tiempo a recargar la definitiva antes de los 12 segundos?

Lo tengo ya al 70 con la ascensión, el talento de la ulti al 7, con la lanza de favonius al 80.

19670 de vida
1022 de ataque
12,4% prob. Crítica
77,2% daño crítico
75,3% daño Geo
140% recarga de energía

Solo tiene subidos dos artefactos de los 5, y no son perfectos ni mucho menos.

Quita 350 por tic con la torre, y 12k con la ulti aproximadamente
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.

Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.

A ver si te entiendo porque esto viniendo de ti (si no me confundo) me deja bastante roto. Tú no tenías pjs con 2400 de fuerza y críticos de 50/150 o más? Si lo tuyo es mediocre no se lo del resto de los mortales. De hecho a veces no tengo claro si los stats que decís a veces son dado unos beneficios de dominio y/o equipo o es en medio de un combate con beneficios/comidas o cosas así o son de "base". Porque veo unos números a veces que ni siquiera teniendo mis artefactos a +20 y lo ideal llegaría.

A nivel de maxear hay cosas que limitan a todo el mundo, pagues o no (por ejemplo los materiales de bosses semanales), no? Algunos queréis ver un límite de pago cuando en realidad hay muchos límites que están para todo el mundo (pague o no) y están hecho expresamente para que los que juegan 24h siempre tengan algo que hacer (pj para subir). El tema pago lo veo como algo para avanzar más rápido pero tampoco veo que quite ningún límite (así pensando rápido en la resina o bosses semanales por ejemplo).

En todo caso no entiendo continuamente la discusión de que falta libros de exp, que si f2p restrictivo que obliga a pagar y cosas por el estilo. El juego sigue igual que en sus inicios y no tiene pinta que vaya a cambiar. Tampoco le veo sentido que lo cambien, querrán estirar lo máximo posible el juego y también tienen que dejar respirar un poco a los jugadores. A mi al menos me va perfecto porque como me saquen contenido de forma más habitual me matan un poco ya que no tengo pensado jugar a este juego como juego principal sino como algo secundario (aunque debido a que últimamente tengo menos tiempo para jugar es al único juego al que juego).

El mayor problema que veo en general es que algunos os tomáis este juego como si fuera un rpg tradicional. Pues no, Mihoyo nos dice lo que podemos jugar al día y lo que vamos a poder avanzar.

Tengo a Tartas con 2400 de ATQ. O a Razor, o a Keqing... etcétera. Pero esos artefactos distan mucho de ser perfectos. Es más, no lo son. Suben algunos de subs defensa, vida... y cosas así.

Que tenga un personaje 2400 de ATQ no tiene NADA que ver. A veces dudo ni que juegues a este juego, y entres aquí a trollear. Porque se ve que sabes poco poco.

Si quieres ver personajes con artefactos perfectos, quizás encuentres algunos con Diluc con 4000 de ATQ y demás. En fin...


Por cierto, decíamos de suerte. A un YouTuber que he visto le ha salido en 70 tiradas: Zhongli, Mona y Qiqi... flipas!
¿Alguien tiene información de cuántos libros y gemas da el evento de vuelo? Por más que busco no encuentro nada...
Ateliers escribió:¿Alguien tiene información de cuántos libros y gemas da el evento de vuelo? Por más que busco no encuentro nada...

No se sabe. Pero no será mucho, como bien has dicho antes, serán unos 30 y 100 gemas. El de Dragonspine será el siguiente que de 150 libros.
Ateliers escribió:mmm ver si logro explicarme:

Si subes un pj al mes puede que te desmotive el saber que tienes otros 5 Pj acumulados y que vas a tardar 5 meses más en subirlos, eso hace que te plantees no tirar en nuevos banners porque ya tienes personajes para subir en cola y no quieres agobiarte con más (que es lo que me pasa a mi con Ganyu por ejemplo, iba a tirar por ella pero tengo tanto por subir que paso).

Si no tiras, ahorras... y al ahorrar no quieres bendición ni comprar gemas, por tanto es malo para la empresa.

Por el contrario, si subes los pj un poco más rápido, vas a querer tirar en nuevos banners, y por tanto quieres bendiciones, pases e incluso meter pasta para obtener buenos personajes y subirlos.

Estoy de acuerdo con que si subieses los personajes muy rápido podrías llegar a aburrirte esperando los nuevos, pero es que ahora mismo está pasando justo lo contrario: te aburres de subir los pj que tienes acumulados y quieres nuevos.

Deberían buscar el punto intermedio por el cual justo cuando has acabado de subir los personajes que tenías te entren ganas de tirar en un nuevo banner para conseguir más. Y ese punto intermedio yo creo que es subir 2 pjs a tope al mes (uno cada dos semanas) y nuevos pulls en banners cada 2 meses.



Te explicaste perfecto.
La cosa es? Esta pasando eso de que la gente está desmotivada y no tira protogemas?

Te pongo de ejemplo este foro,pero tienes más. "todos"nos quejamos de el leak del nerfeo a Zhongli, sorpresa..."todos"(Solo hace falta ver las páginas gente que incluso poco postea) tiramos a su banner, ya sea ahorrando , los semi, los que metieron algo etc Y Todos, este sin comillas, tenemos PJ por subir...

Un f2p va tener que ahorrar,correcto, y ahí entra el "querer más" bendicion/pase y si es f2p puro, a MIhoyo le importa-4000.
Xq... seamos sinceros con nosotros mismos y tampoco nos autoengañemos, si meten a un PJ OP todos, bueno ,casi todos, tiramos por mucho que tengamos PJ por subir... eso se lleva haciendo desde que salió el juego, pero parece que os disteis cuenta ahora de que es una locura subir lo que se tiene...= +250 millones de beneficio, como si cierran mañana vaya.

Que no son tontos tampoco, y no te van sacar un5* chusterazo.

Pinta muy meh verdad el siguiente 5*? Pues...ya verás...páginas de nuevo con tiradas, y PJ por subir, vaya que en Tartas tbn se tenían pj por subir y desmotivación... Poca vi xD
Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?

Ahora mismo soy rango de aventura 29 y tengo personajes entre 40 y 50.
La verdad que no he gastado un duro hasta ahora en el juego pero me siento un poco en deuda con esta gente por la cantidad de horas que le he metido :)
Pepon81 escribió:Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?

Ahora mismo soy rango de aventura 29 y tengo personajes entre 40 y 50.
La verdad que no he gastado un duro hasta ahora en el juego pero me siento un poco en deuda con esta gente por la cantidad de horas que le he metido :)


Bendición son 19 tiradas por 5.5€ (30 céntimos la tirada individual, 3€ la de 10 xD)

El pase da 9 tiradas por 11€ pero claro también da un arma bastante buena, libros de exp y talento, mora y cosillas para avanzar más rápido.

Si tienes muchos personajes acumulados para subir, el pase. Si quieres más personajes, la bendición!

También ten en cuenta que el pase es casi instantáneo tenerlo todo y la bendición es a lo largo de un mes.
Pepon81 escribió:Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?

Ahora mismo soy rango de aventura 29 y tengo personajes entre 40 y 50.
La verdad que no he gastado un duro hasta ahora en el juego pero me siento un poco en deuda con esta gente por la cantidad de horas que le he metido :)

Depende: si quieres mejorar a los personajes que tienes, el pase; si quieres tirar al gacha, la bendición.

Con la bendición obtienes 2700 protogemas + 300 de la moneda premium que puedes cambiar por 300 protogemas, así que en total tendrías 3000 protogemas en un mes. Con el pase te dan mucho oro, libros de exp, un arma a elegir por ti y libros de mejora de talentos de personajes. También te dan 4 destinos entrelazados y 680 protogemas...pero claro, vale el doble que la bendición.
Ateliers escribió:
Pepon81 escribió:Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?

Ahora mismo soy rango de aventura 29 y tengo personajes entre 40 y 50.
La verdad que no he gastado un duro hasta ahora en el juego pero me siento un poco en deuda con esta gente por la cantidad de horas que le he metido :)


Bendición son 19 tiradas por 5.5€ (30 céntimos la tirada individual, 3€ la de 10 xD)

El pase da 9 tiradas por 11€ pero claro también da un arma bastante buena, libros de exp y talento, mora y cosillas para avanzar más rápido.

Si tienes muchos personajes acumulados para subir, el pase. Si quieres más personajes, la bendición!

También ten en cuenta que el pase es casi instantáneo tenerlo todo y la bendición es a lo largo de un mes.

Ambos son a lo largo de un mes jajaja
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
Pepon81 escribió:Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?

Ahora mismo soy rango de aventura 29 y tengo personajes entre 40 y 50.
La verdad que no he gastado un duro hasta ahora en el juego pero me siento un poco en deuda con esta gente por la cantidad de horas que le he metido :)


Bendición son 19 tiradas por 5.5€ (30 céntimos la tirada individual, 3€ la de 10 xD)

El pase da 9 tiradas por 11€ pero claro también da un arma bastante buena, libros de exp y talento, mora y cosillas para avanzar más rápido.

Si tienes muchos personajes acumulados para subir, el pase. Si quieres más personajes, la bendición!

También ten en cuenta que el pase es casi instantáneo tenerlo todo y la bendición es a lo largo de un mes.

Ambos son a lo largo de un mes jajaja


Bueno tú sabes... El pase de temporada a la segunda semana ya lo tenía yo a casi el 30 jajajaj entre las misiones mensuales y las misiones del evento. Fue comprar el pase y recibir un boosteo de la ostia.

Está tercera semana ya lo tengo al 44. El lunes lo finiquito.
Yo era de los que discutía que esto no era un gacha como los demás y que tenían algo más trascendente en mente y ya veis mi opinión ahora. Límites por todos lados que lo único que consiguen es que le coja asco al juego.

Es un buen envoltorio, nada más, no aporta nada nuevo jugablemente, por no decir que es muy normalito, ni trata bien al jugador que solo quiere jugar, no gastar.
SR71 escribió:Yo era de los que discutía que esto no era un gacha como los demás y que tenían algo más trascendente en mente y ya veis mi opinión ahora. Límites por todos lados que lo único que consiguen es que le coja asco al juego.

Es un buen envoltorio, nada más, no aporta nada nuevo jugablemente, por no decir que es muy normalito, ni trata bien al jugador que solo quiere jugar, no gastar.


Tío en serio no sufras más y desinstalalo y pasa a otra cosa xD Está claro que este juego no es para ti jajaj
@Ateliers ahí tienes razón. Veremos vuestras opiniones con el paso del tiempo, porque ya se atisba un cambio de opinión importante.

El único que parece saber muy bien de qué va esto es @d2akl no volveré a dudar de el.
Tu mismo, mis 400 horas y en aumento siguen diciendo que a mí me gusta este juego desde el día 1; no veo porqué iba a dejar de jugarlo, porque de hecho, tengo mil objetivos que hacer xD
SR71 escribió:@Ateliers ahí tienes razón. Veremos vuestras opiniones con el paso del tiempo, porque ya se atisba un cambio de opinión importante.

El único que parece saber muy bien de qué va esto es @d2akl no volveré a dudar de el.


Yo no veo cambio de opinión, veo que hay gente que se queja de ciertos puntos del juego pero sigue disfrutandolo muchísimo.

Que parece que tenemos que estar en uno de los dos extremos... o somos fanboys defendiendo el juego a muerte o haters, y lo bonito es que disfrutamos el juego pero también nos quejamos de lo que no nos gusta y podría mejorarse.

Pero jugar para estar tan en plan negativo como tú en todos tus post... La verdad para eso no merecería la pena gastar mi tiempo en un juego del que tengo nada bueno que decir y todo malo.
SR71 escribió:Yo era de los que discutía que esto no era un gacha como los demás y que tenían algo más trascendente en mente y ya veis mi opinión ahora. Límites por todos lados que lo único que consiguen es que le coja asco al juego.

Es un buen envoltorio, nada más, no aporta nada nuevo jugablemente, por no decir que es muy normalito, ni trata bien al jugador que solo quiere jugar, no gastar.


Coño ni una cosa ni la otra. Por dios esos extremos...

Vamos a ver: ¿el juego tiene que mejorar apartados?
Sí.

¿Lo van haciendo poco a poco? Parece que sí.


Pero más allá de todo eso el juego tiene mucho que ofrecer y se ve que van a meter contenido casi quincenal. Y hay que valorar todo esto. El juego es una pasada, y sinceramente, en cuanto a la ventierte gacha, a mi me parece bastante justo con el jugador. Quizás podrían serlo un poco más, pero vaya, sin queja. Sin ir más lejos van a dar ahora:

- 100 Gemas.
- 200.
- 800.

Y todo esto GRATIS más lo que queda de mes. Acaba de empezar y te han soltado 1100. Mal no está. Con todos los eventos este mes pillamos 5000 fácil. O más...

Pero hombre, no nos pasemos.
Al final tendremos muchos personajes que subir por lo tanto no estaría mal tirar en el permanente,que pueden salir armas de 5
Estoy leyendo que nos regalan 800 gemas en total por ganar los premios Google, lo típico haciendo login y de 200 en 200 en el correo
Silverquick85 escribió:Estoy leyendo que nos regalan 800 gemas en total por ganar los premios Google, lo típico haciendo login y de 200 en 200 en el correo

Si, esta semana son, como ya dije:

- 800.
- 60x7 = 420.
- 200.
- 100.

De momento. Si sumamos el evento de vuelo que empieza el día 4, pues más. Así que buen arranque de mes.

Yo pienso que en Dragonspine habrá más tipos de cofre, misiones, desafíos y serán muchas más. Y sale este mes. A ver si reúno gemas y llego a Xiao con 80 tiradas, porque ese si quiero sacarlo si o si.

Tengo 3 banner para ahorrar (Ganyu, el otro de Geo y el propio de Xiao). A unas 5000 gemas por mes, pues espero mínimo unas 15.000 para Xiao. Y ya con el, y a falta de Diluc, tendría el segundo DPS que me gusta de verdad.
Lo único que critico es la monetización, es el modelo mas rastrero que he visto en 20 años jugando.

Soy el primero en comprar contenido por un precio justo y valoro mucho el trabajo de los desarrolladores, pero nunca apoyare la avaricia sin limite, si un personaje costara un precio fijo no tendría ninguna queja, pero un precio aleatorio ni se como puede ser legal eso.
46242 respuestas