[Hilo Oficial] The Division 2

Hola , recién empiezo a jugar soy nivel 5 y en la misión de investigar el piso franco del centro este, estoy atascado , se que hay que usar un portátil y veo otros jugadores usándolo pero a mi no me aparece ninguna opción para usarlo.

Le paso a alguien más eso ?
Toni77sv escribió:Hola , recién empiezo a jugar soy nivel 5 y en la misión de investigar el piso franco del centro este, estoy atascado , se que hay que usar un portátil y veo otros jugadores usándolo pero a mi no me aparece ninguna opción para usarlo.

Le paso a alguien más eso ?


En los pisos francos también está el terminal de matchmaking, mira a ver que no sea ese al que le estás dando, busca el otro que estará por ahí.

El juego vuelve a estar de oferta en la Store, incluida la expansión que está a 8,99€.
Es imprescindible la expansión?
Si te gusta el juego... Si... Ya que llegaras al nivel 40 y subir nivel del reloj aparte de las misiones nuevas del mapeado de new york y poder jugar en la cumbre (edificio)... Y algunas ventajas mas
Laolama escribió:Es imprescindible la expansión?


Consejo 1. Te gusta para jugar alguna misióncilla de vez en cuando. Con el juego base tienes de sobra
Consejo 2. Eres enfermo del loot y quieres tener todo al máximo. Necesitas expansión
Consejo 3. Al precio actual es obligado comprar el juego + expansión. Yo pagué 30 leuros por la expansión y no me arrepiento
Típica duda de novato... qué es aconsejable al principio (soy nivel 12), despiezar o vender?
Si no es aconsejable comprar armas porque te encuentras cada dos por tres mejores en el modo historia...entiendo que debe ser despiezar, verdad?
Por cierto, todavía no he entrado en la ZO, miedo me da.
Gracias! [carcajad]
pinkyvic escribió:Típica duda de novato... qué es aconsejable al principio (soy nivel 12), despiezar o vender?
Si no es aconsejable comprar armas porque te encuentras cada dos por tres mejores en el modo historia...entiendo que debe ser despiezar, verdad?
Por cierto, todavía no he entrado en la ZO, miedo me da.
Gracias! [carcajad]


A mi juicio al principio una vez de cada 2

Me explico... Te llenas, lo que te sobre, vendes

Siguiente vez, despiezas

Con ello siempre vas bien tanto de pasta como de materiales

Respecto a zona oscura a mi también me da miedo y llevo 200 horas de juego jajaja
@plt586 ok, gracias. Y una última duda...me fui a la estación de fabricación a hacerme equipamiento morado (rodilleras, pistolera, pechera...) con todos los materiales y dinero que acumulaba pero la única que no me deja equiparla era la pechera, el resto sí. Sabéis por qué?

P.D. tengo el mismo nivel que la pechera, 13.

Gracias! [beer]
pinkyvic escribió:@plt586 ok, gracias. Y una última duda...me fui a la estación de fabricación a hacerme equipamiento morado (rodilleras, pistolera, pechera...) con todos los materiales y dinero que acumulaba pero la única que no me deja equiparla era la pechera, el resto sí. Sabéis por qué?

P.D. tengo el mismo nivel que la pechera, 13.

Gracias! [beer]


Ostras con esos datos no te se decir. Puedes enviar fotos?
plt586 escribió:
pinkyvic escribió:@plt586 ok, gracias. Y una última duda...me fui a la estación de fabricación a hacerme equipamiento morado (rodilleras, pistolera, pechera...) con todos los materiales y dinero que acumulaba pero la única que no me deja equiparla era la pechera, el resto sí. Sabéis por qué?

P.D. tengo el mismo nivel que la pechera, 13.

Gracias! [beer]


Ostras con esos datos no te se decir. Puedes enviar fotos?


Sorry, no lo miré bien [facepalm] Creo que me confundí con las imágenes de pechera y mochila que aparecen en el inventario y son parecidas.

La que me faltaba fabricar era la mochila que ya he podido hacer y equipar

Gracias [beer]
Yo no le veo mucho sentido fabricar en niveles bajos y menos después de llegar a nivel 30 o 40 cuando puedes elegir zonas/misión y elegir la marca del set.

Para que te salgan con los valores que quieras fabricando puedes llegar a gastar gran cantidad de materiales y aún así los valores que tengan, serán muy bajos, mejor farmear y recalibrar.

Beremos a ver qué tal sienta la AT12 del próximo martes y a ver qué sueltan en el estado del juego, supongo que informarán del contenido de la temporada 4, no me espero ninguna novedad.
Nexus6_BCN escribió:Yo no le veo mucho sentido fabricar en niveles bajos y menos después de llegar a nivel 30 o 40 cuando puedes elegir zonas/misión y elegir la marca del set.

Para que te salgan con los valores que quieras fabricando puedes llegar a gastar gran cantidad de materiales y aún así los valores que tengan, serán muy bajos, mejor farmear y recalibrar.

Beremos a ver qué tal sienta la AT12 del próximo martes y a ver qué sueltan en el estado del juego, supongo que informarán del contenido de la temporada 4, no me espero ninguna novedad.


Yo al menos quiero probar a fondo la escopeta exótica, que tiene muy buena pinta y la cartuchera exótica nueva para el técnico

Con esas novedades ya me doy por satisfecho
Soy nivel 14 ahora así que imagínate y vi la mesa de fabricación y dije...pues voy a fabricarme equipo con todo lo que tengo. Por llevarlo morado más que nada...

Pero ya veo que no vale nada la pena...hay mucho loot en todos lados y muchas veces un verde es mejor que un morado, etc...

Así que nada...no haré na de na. Con lo que me salga juego y a acumular recursos para los asentamientos, etc...
pinkyvic escribió:Soy nivel 14 ahora así que imagínate y vi la mesa de fabricación y dije...pues voy a fabricarme equipo con todo lo que tengo. Por llevarlo morado más que nada...

Pero ya veo que no vale nada la pena...hay mucho loot en todos lados y muchas veces un verde es mejor que un morado, etc...

Así que nada...no haré na de na. Con lo que me salga juego y a acumular recursos para los asentamientos, etc...


Yo creo has hecho bien. Al menos has probado la mesa y hay que probarlo todo

El problema es que vas a subir rápido de nivel y lo que llevas enseguida se te queda anticuado

Yo te envidio porque esa parte, hasta que llegas a nivel 30, es la parte más interesante del juego

El encontrar un arma nueva y esas ganas de probarla, no tiene precio
@plt586 La verdad es que el **** juego me tiene enganchado. Siempre con esas ansias de mejorar, de probar ese arma nueva y ese equipamiento superior. Muy buen juego.
Laolama escribió:Es imprescindible la expansión?

Yo me la he pillado. Está a 8,99€ y te da subida de nivel a 30 y con equipo y todo. Vas a Nueva York...creo que compensa.
TasserTwo escribió:
Laolama escribió:Es imprescindible la expansión?

Yo me la he pillado. Está a 8,99€ y te da subida de nivel a 30 y con equipo y todo. Vas a Nueva York...creo que compensa.


Y la recomendais aunque no haya llegado todavía al nivel 30? Es decir, no desvirtúa la experiencia 'single player' del modo historia sin ser todavía el nivel más alto? Cómo funciona esto exactamente del nivel 30??
Gracias!
pinkyvic escribió:
TasserTwo escribió:
Laolama escribió:Es imprescindible la expansión?

Yo me la he pillado. Está a 8,99€ y te da subida de nivel a 30 y con equipo y todo. Vas a Nueva York...creo que compensa.


Y la recomendais aunque no haya llegado todavía al nivel 30? Es decir, no desvirtúa la experiencia 'single player' del modo historia sin ser todavía el nivel más alto? Cómo funciona esto exactamente del nivel 30??
Gracias!

Yo lo cogería ahora que está barato y me iría haciendo las misiones de Washington. Ya cuando quieras dar el salto a New York, pues ahí lo tienes. Aunque una vez que vas a New York, no puedes volver a Washington hasta que acabes la historia de allí, así que hay que pensarlo un poco.
@TasserTwo Gracias! Pues posiblemente haga eso, me haga con él y cuando acabe con la historia en Washington me liaré con el Dlc.
Merci!
pinkyvic escribió:
TasserTwo escribió:
Laolama escribió:Es imprescindible la expansión?

Yo me la he pillado. Está a 8,99€ y te da subida de nivel a 30 y con equipo y todo. Vas a Nueva York...creo que compensa.


Y la recomendais aunque no haya llegado todavía al nivel 30? Es decir, no desvirtúa la experiencia 'single player' del modo historia sin ser todavía el nivel más alto? Cómo funciona esto exactamente del nivel 30??
Gracias!


Yo personalmente no lo haría

Para acceder a new york hace falta nivel 30 mínimo. El juego te dala opción de crear un personaje directamente a nivel 30

Sim embargo las misiones de new york son más jodidas VS las del juego base y sin la experiencia anterior lo vas a pasar muy mal, además de perderte muchas cosas

Importante también que cuando entres en NY no podrás volver hasta que lo completes entero

Este es un juego donde las prisas no son aconsejables
@plt586 buf...pues sí ya decís que son jodidas...Igualmente no entraría hasta pasarme el juego principal, ahora ando en nivel 17...

Porque al descargar/instalar el Dlc obligatoriamente he de crear un personaje nivel 30, etc...o se queda ahí y cuando decida entrar vas a X sitio y es entonces dónde comienza?

Perdonad mi ignorancia...

Gracias chicos! [beer]
pinkyvic escribió:@plt586 buf...pues sí ya decís que son jodidas...Igualmente no entraría hasta pasarme el juego principal, ahora ando en nivel 17...

Porque al descargar/instalar el Dlc obligatoriamente he de crear un personaje nivel 30, etc...o se queda ahí y cuando decida entrar vas a X sitio y es entonces dónde comienza?

Perdonad mi ignorancia...

Gracias chicos! [beer]


Tienes 2 opciones

1. Completar el juego base y cuando llegues al final, te pasas a NY, con tu nivel 30 (la opción que recomiendo)
2. Pasar directamente a NY y el juego te da la opción de crear un personaje nuevo nivel 30

Ten en cuenta que con NY podrás llegar hasta nivel 40 y, por lo tanto, tu equipacion volverá a quedar anticuada
plt586 escribió:
pinkyvic escribió:@plt586 buf...pues sí ya decís que son jodidas...Igualmente no entraría hasta pasarme el juego principal, ahora ando en nivel 17...

Porque al descargar/instalar el Dlc obligatoriamente he de crear un personaje nivel 30, etc...o se queda ahí y cuando decida entrar vas a X sitio y es entonces dónde comienza?

Perdonad mi ignorancia...

Gracias chicos! [beer]


Tienes 2 opciones

1. Completar el juego base y cuando llegues al final, te pasas a NY, con tu nivel 30 (la opción que recomiendo)
2. Pasar directamente a NY y el juego te da la opción de crear un personaje nuevo nivel 30

Ten en cuenta que con NY podrás llegar hasta nivel 40 y, por lo tanto, tu equipacion volverá a quedar anticuada


Vale, pero con la opción 1 podría comprarlo ahora que está de oferta? No quiero que me rompa por completo la experiencia que tengo ahora, pero dejarlo ahí para cuando acabe la historia
pinkyvic escribió:
plt586 escribió:
pinkyvic escribió:@plt586 buf...pues sí ya decís que son jodidas...Igualmente no entraría hasta pasarme el juego principal, ahora ando en nivel 17...

Porque al descargar/instalar el Dlc obligatoriamente he de crear un personaje nivel 30, etc...o se queda ahí y cuando decida entrar vas a X sitio y es entonces dónde comienza?

Perdonad mi ignorancia...

Gracias chicos! [beer]


Tienes 2 opciones

1. Completar el juego base y cuando llegues al final, te pasas a NY, con tu nivel 30 (la opción que recomiendo)
2. Pasar directamente a NY y el juego te da la opción de crear un personaje nuevo nivel 30

Ten en cuenta que con NY podrás llegar hasta nivel 40 y, por lo tanto, tu equipacion volverá a quedar anticuada


Vale, pero con la opción 1 podría comprarlo ahora que está de oferta? No quiero que me rompa por completo la experiencia que tengo ahora, pero dejarlo ahí para cuando acabe la historia

Puedes hacerlo sin miedo, tranquilo. Aprovecha la oferta y ahí lo tienes para cuando seas nivel 30.
Yo sigo con mi personaje subiendo niveles en Washington, pero me he creado un segundo personaje para ir a New York y ver cómo es.
Es más complicado si, pero tampoco es que sea una barbaridad. Con la experiencia que tienes ya podrías ir. Yo estoy haciendo todo solo...todo y puedo.
pinkyvic escribió:
plt586 escribió:
pinkyvic escribió:@plt586 buf...pues sí ya decís que son jodidas...Igualmente no entraría hasta pasarme el juego principal, ahora ando en nivel 17...

Porque al descargar/instalar el Dlc obligatoriamente he de crear un personaje nivel 30, etc...o se queda ahí y cuando decida entrar vas a X sitio y es entonces dónde comienza?

Perdonad mi ignorancia...

Gracias chicos! [beer]


Tienes 2 opciones

1. Completar el juego base y cuando llegues al final, te pasas a NY, con tu nivel 30 (la opción que recomiendo)
2. Pasar directamente a NY y el juego te da la opción de crear un personaje nuevo nivel 30

Ten en cuenta que con NY podrás llegar hasta nivel 40 y, por lo tanto, tu equipacion volverá a quedar anticuada


Vale, pero con la opción 1 podría comprarlo ahora que está de oferta? No quiero que me rompa por completo la experiencia que tengo ahora, pero dejarlo ahí para cuando acabe la historia


Si claro, lo tendrás esperando
Gracias a ambos por la ayuda! [beer]
Finiquitada la tercera temporada al 100%, a dejarlo en barbecho hasta que salga la cuarta.
Nexus6_BCN escribió:Finiquitada la tercera temporada al 100%, a dejarlo en barbecho hasta que salga la cuarta.


Tienes la mina esa que explota? Funciona bien?
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Finiquitada la tercera temporada al 100%, a dejarlo en barbecho hasta que salga la cuarta.


Tienes la mina esa que explota? Funciona bien?

La estuve probando a tope de electrónica y con daño adicional por explosión y no me gustó, si no la tiras en el lugar que están emplazados los NPC cuando empieza el salseo o cuando hacen respawn es poco efectiva. Los enemigos tiene habilidad especial para esquivar la zona en la que la tiras XD.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Finiquitada la tercera temporada al 100%, a dejarlo en barbecho hasta que salga la cuarta.


Tienes la mina esa que explota? Funciona bien?

La estuve probando a tope de electrónica y con daño adicional por explosión y no me gustó, si no la tiras en el lugar que están emplazados los NPC cuando empieza el salseo o cuando hacen respawn es poco efectiva. Los enemigos tiene habilidad especial para esquivar la zona en la que la tiras XD.


Últimamente no te gusta na de lo nuevo que sale!! Jajaja

Yo ahora me dio por volver a jugar con memento con el combo intimidar y me esta empezando a gustar, aunque siempre te obliga a estar en primera línea y si el resto del equipo no apoya bien caes bastante
plt586 escribió:Últimamente no te gusta na de lo nuevo que sale!! Jajaja

Yo ahora me dio por volver a jugar con memento con el combo intimidar y me esta empezando a gustar, aunque siempre te obliga a estar en primera línea y si el resto del equipo no apoya bien caes bastante


Estoy en modo Grinch XD

Estoy un poco saturado del juego, me divierto más con otros juegos, y en los últimos meses le dedico a éste lo justo para sacar los desafíos y voy a lo seguro, no pierdo el tiempo probando o montando nuevas builds.

La última cacería se me hizo muy aburrida, se pasaron con tantos puestos de control, etc... Y encima tenías que finiquitar al último jefe 4 veces para conseguir los 4 audios, una tontería por parte de los programadores.

La cuarta temporada será más de lo mismo, pero al menos tendremos el evento de la universidad este mes, a ver si han hecho algo interesante.

He leído cual podría ser el enemigo final de la cuarta temporada, si no se sacan algo nuevo de la manga me huelo a que el año 3 va a ser repetición del 2.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Últimamente no te gusta na de lo nuevo que sale!! Jajaja

Yo ahora me dio por volver a jugar con memento con el combo intimidar y me esta empezando a gustar, aunque siempre te obliga a estar en primera línea y si el resto del equipo no apoya bien caes bastante


Estoy en modo Grinch XD

Estoy un poco saturado del juego, me divierto más con otros juegos, y en los últimos meses le dedico a éste lo justo para sacar los desafíos y voy a lo seguro, no pierdo el tiempo probando o montando nuevas builds.

La última cacería se me hizo muy aburrida, se pasaron con tantos puestos de control, etc... Y encima tenías que finiquitar al último jefe 4 veces para conseguir los 4 audios, una tontería por parte de los programadores.

.

De la smil que hacen , con ese me refiero a cuando asfixian el juego con estas tonterias, como va ser la mesa de optimizacion, repetir lo que uno esta hasta los huevos de hacer una y otra vez, es infumbale lo de Masive, maldito el dia que los pusieron ahi.
Miniviciao@ escribió:
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Últimamente no te gusta na de lo nuevo que sale!! Jajaja

Yo ahora me dio por volver a jugar con memento con el combo intimidar y me esta empezando a gustar, aunque siempre te obliga a estar en primera línea y si el resto del equipo no apoya bien caes bastante


Estoy en modo Grinch XD

Estoy un poco saturado del juego, me divierto más con otros juegos, y en los últimos meses le dedico a éste lo justo para sacar los desafíos y voy a lo seguro, no pierdo el tiempo probando o montando nuevas builds.

La última cacería se me hizo muy aburrida, se pasaron con tantos puestos de control, etc... Y encima tenías que finiquitar al último jefe 4 veces para conseguir los 4 audios, una tontería por parte de los programadores.

.

De la smil que hacen , con ese me refiero a cuando asfixian el juego con estas tonterias, como va ser la mesa de optimizacion, repetir lo que uno esta hasta los huevos de hacer una y otra vez, es infumbale lo de Masive, maldito el dia que los pusieron ahi.


Ya estas cabreao!!! Jajaja

Aquí muchos ya llevamos más de 200 horas. Con esa cantidad de horas el juego está más que amortizado

El que nos "sorprendan" es cada vez más complicado

Además apostaron por la cumbre con un trabajo mediocre

Creo deberían empezar a pensar en un nuevo division
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:De la smil que hacen , con ese me refiero a cuando asfixian el juego con estas tonterias, como va ser la mesa de optimizacion, repetir lo que uno esta hasta los huevos de hacer una y otra vez, es infumbale lo de Masive, maldito el dia que los pusieron ahi.


Ya estas cabreao!!! Jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:De la smil que hacen , con ese me refiero a cuando asfixian el juego con estas tonterias, como va ser la mesa de optimizacion, repetir lo que uno esta hasta los huevos de hacer una y otra vez, es infumbale lo de Masive, maldito el dia que los pusieron ahi.

Completamente de acuerdo con lo que marco, una cosa es grindear una misión/raid/tarea etc... para sacar una pieza específica y otra cosa son unos puñeteros audios que los podrían haber distribuido por la misión.

plt586 escribió:Ya estas cabreao!!! Jajaja

Aquí muchos ya llevamos más de 200 horas. Con esa cantidad de horas el juego está más que amortizado

El que nos "sorprendan" es cada vez más complicado

Además apostaron por la cumbre con un trabajo mediocre

Creo deberían empezar a pensar en un nuevo division

No, cabreado no, porque ya me conozco el percal con los de Massive, y como veo que se acerca el final del juego porque están calcando el patrón que siguieron con el primero, exceptuando el tema de los DLC gratis/de pago, pues me entristece un poco que no hayan alcanzado las cotas que consiguieron con el primero, porque con este segundo no han conseguido enganchar tanto a los jugadores.

Sabía que a este segundo no le metería ni la mitad de horas que al primero y así ha sido, de todos modos es una cantidad de horas indecente, me da hasta vergüenza :Ð .

Massive tiene a dos grupos trabajando, uno con otro juego de Avatar y otro con The Division, veremos en marzo si hay tercer año con nuevo contenido, yo lo dudo. Si no lo hay en verano anunciarán el tercero y nos llegará en marzo del 2022. El tercer año sería repetir contenido del segundo (las temporadas) y añadirían algún contenido PvE.

Resumiendo: creo que van a seguir con el patrón del primero XD.
LLegaria el 2021 y seguiran poniendo EL COÑAZO SUPINO de las cazerias, o que para cierto exotico te mandan a la cumbre a matar enemigos [+risas] [+risas]



Nuevo video de lo que viene



Donde coño esta la mision esa de Pesadilla?
Miniviciao@ escribió:Donde coño esta la mision esa de Pesadilla?

En la Universidad de Kenly, pero no tengas prisa, que va a ser el año que viene, el 2 de febrero y llegará con la AT12.1.

Por lo que he leído en Reddit del resumen del estado del juego, al final el evento no será lo que tenían pensado inicialmente, NO-VE-DAD :-| . Dijeron que iba a haber nuevas mecánicas de juego y al final va a ser un evento de ropa, hay que darle caña a la tropa para que juegue y se curre las cajas de ropa, la madre que los parió...

Quien no quiera chuparse el video, aquí está lo que nos llega con la At12: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... 12-resumen

Los trajes del evento de ropa vuelven a ser una chusta, los del último no estaban nada mal.

Han vuelto a cambiar la cumbre, a ver si me llama lo suficiente para sacar las dos piezas que me faltan para el chaleco. Lo mejor, es que por fin podré tener la Matanives a nivel 40 XD.
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Donde coño esta la mision esa de Pesadilla?

En la Universidad de Kenly, pero no tengas prisa, que va a ser el año que viene, el 2 de febrero y llegará con la AT12.1.

Por lo que he leído en Reddit del resumen del estado del juego, al final el evento no será lo que tenían pensado inicialmente, NO-VE-DAD :-| . Dijeron que iba a haber nuevas mecánicas de juego y al final va a ser un evento de ropa, hay que darle caña a la tropa para que juegue y se curre las cajas de ropa, la madre que los parió...

Quien no quiera chuparse el video, aquí está lo que nos llega con la At12: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... 12-resumen

Los trajes del evento de ropa vuelven a ser una chusta, los del último no estaban nada mal.

Han vuelto a cambiar la cumbre, a ver si me llama lo suficiente para sacar las dos piezas que me faltan para el chaleco. Lo mejor, es que por fin podré tener la Matanives a nivel 40 XD.



Yo el chaleco ya lo tengo pero casi no lo usaba, solo funciona hasta ahora en un build de pvp muy buena, en pve es una basura.

Pero ahora que llega la la escopeta scorpion que se nos viene, con el chaleco ridway y piezas del cazador, hace la mejor build del juego, gracias a esa arma, es la mejor del juego, es una chetada bestial de build,la mejor de pve, y en pvp ira todo dios con la escopeta y el chaleco, el sangrado hace mucho daño con esa build en pvp, y la escopeta lo destroza todo, escudos, tanques de todo.
ruls17 escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/12/03/noticias/1606993631_206469.amp.html

Acaban de anunciar parche para series x/s y ps5

Perfecto


Lo comentaron ayer en el estado del juego. Sale en febrero con la 12.1, esperemos que sea más que esos mencionados 4K y 60 fps, porque Ubisoft ha metido más mejoras que esas en el Rainbow Six Siege, sería una patada en la entrepierna a los jugadores de The Division.

Hay una novedad respecto al año pasado durante el mes de diciembre. Un nuevo Hunter, no sé sabe dónde aparecerá, soltará esta máscara, a juego con el gorro XD:
Imagen
@Nexus6_BCN

También creo con el nuevo parche se podrá poner que las máscaras se vean las que se usan.

Puede ser interesante para no duplicar mascaras coyotes en el grupo, por ejemplo
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

También creo con el nuevo parche se podrá poner que las máscaras se vean las que se usan.

Puede ser interesante para no duplicar mascaras coyotes en el grupo, por ejemplo

Es algo que se lleva pidiendo desde el primer juego, que se vea en PVE la mascara que se lleva, que en ZO sí que se ve. Pero el problema es que si llevas una máscara de un traje o una de cualquiera de los cazadores, se va todo al carajo XD.

Creo que ya dije que desde el pasado evento de ropa voy con el pasamontañas negro que daban por obtener todos los trajes, no me lo quito porque te da aire de malote XD .

La verdad es que no me suelo fijar en lo que llevan los otros jugadores. Recuerdo a uno con el que jugué unas cuantas veces en ZO, sabía reconocer por el aspecto la pieza que era, menudas risas no echábamos.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

También creo con el nuevo parche se podrá poner que las máscaras se vean las que se usan.

Puede ser interesante para no duplicar mascaras coyotes en el grupo, por ejemplo

Es algo que se lleva pidiendo desde el primer juego, que se vea en PVE la mascara que se lleva, que en ZO sí que se ve. Pero el problema es que si llevas una máscara de un traje o una de cualquiera de los cazadores, se va todo al carajo XD.

Creo que ya dije que desde el pasado evento de ropa voy con el pasamontañas negro que daban por obtener todos los trajes, no me lo quito porque te da aire de malote XD .

La verdad es que no me suelo fijar en lo que llevan los otros jugadores. Recuerdo a uno con el que jugué unas cuantas veces en ZO, sabía reconocer por el aspecto la pieza que era, menudas risas no echábamos.


Ostras macho, pues yo sí tengo activado saber las habilidades de los compañeros y adapto mi build a ellos

Por ejemplo si veo la mayoría va a dps pues o me pongo técnico o me pongo docena de Baker para zumbar desde lejos

Al revés lo mismo. Si veo más jugadores jugando más de lejos pues a dps o al ataque con escudo

Respecto al ejemplo de la máscara coyote es absurdo haya más de un jugador con ella, dado que los beneficios de una sola vale para todo el equipo
plt586 escribió:Ostras macho, pues yo sí tengo activado saber las habilidades de los compañeros y adapto mi build a ellos

Por ejemplo si veo la mayoría va a dps pues o me pongo técnico o me pongo docena de Baker para zumbar desde lejos

Al revés lo mismo. Si veo más jugadores jugando más de lejos pues a dps o al ataque con escudo

Sólo lo miraba en legendarias, y hace siglos sí que lo hablábamos en raids. Actualmente en heroicas, en el día a día, viendo las habilidades que llevan ya te lo puedes imaginar, pero esas las pasas con cualquier build y lo sabes XD.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Ostras macho, pues yo sí tengo activado saber las habilidades de los compañeros y adapto mi build a ellos

Por ejemplo si veo la mayoría va a dps pues o me pongo técnico o me pongo docena de Baker para zumbar desde lejos

Al revés lo mismo. Si veo más jugadores jugando más de lejos pues a dps o al ataque con escudo

Sólo lo miraba en legendarias, y hace siglos sí que lo hablábamos en raids. Actualmente en heroicas, en el día a día, viendo las habilidades que llevan ya te lo puedes imaginar, pero esas las pasas con cualquier build y lo sabes XD.


No te falta razón

La verdad que yo solo juego heroicas y al final son contadas ocasiones las que eliminan al equipo, solo suele ir mal cuando coincides con gente de reloj muy bajo

En cuanto coincides con gente con reloj 500 o más ya es muy difícil acaben con el equipo pues nos sabemos todos los escenarios de memoria e incluso donde y cuantos enemigos nos van a salir (muchas veces flanqueas pues sabes de donde salen)

Universidad de kenly me gusta bastante pues suelen aparecer los enemigos por cualquier lado y lo hace "un poco" más emocionante

Yo se que tu vas con reloj más avanzado que yo. Ahora mismo estoy 800 y lo único que me sigue motivando para jugar es las nuevas exóticas que vayan poniendo en las nuevas temporadas

Aprovecho el post

Yo voy a esperar a mitad del año que viene para pillar ps5.

Se habló de juego cruzado ps4-ps5. Sin embargo ahora dicen que en PS5 irá a 60 frames

A nivel pve no creo afecte demasiado

Sin embargo en pvp si puede ser determinante juego cruzado si unos juegan con más frames

Que sabéis de este tema?
plt586 escribió:Yo se que tu vas con reloj más avanzado que yo. Ahora mismo estoy 800 y lo único que me sigue motivando para jugar es las nuevas exóticas que vayan poniendo en las nuevas temporadas

Le has dado caña, un mes estabas en 500 ;) .

Una vez que llegas a 1000 se acabó lo de ir poco a poco sintiéndote con más power, lo bueno es que ahora no se te acaban los materiales nunca. Y si ya tienes otro personaje en nivel 40 aunque no lo uses, ya ni te digo, tengo centenares de puntos para convertir en materiales.

La semana que viene, como se viene la temporada nueva van a caer un montón de cajas y tengo que ver quññe hago con las de exóticos, que tengo unas 15 por abrir en el personaje principal. Tendré que abrirlas tarde o temprano.

Y hablando de cajas, pero de ropa, el martes abrí 50 porque ya estaba otra vez en 100, no me salió ninguna de las dos piezas que me faltan cawento .

plt586 escribió:Sin embargo en pvp si puede ser determinante juego cruzado si unos juegan con más frames

Que sabéis de este tema?

Si fuera un COD te diría que sí que influiría bastante al ser el TTK muchísimo más rápido, pero en éste no se notará tanto. Pero si sumamos al PvP el factor 60vs30 y encima el que juega a 30 tiene lag, que vaya cavando la fosa [mad]
Guau, es increíble todo lo que sabéis...es más, os leo y es como si estuviese leyendo un los pensamientos de unos filósofos, no entiendo de 'la misa la mitad' [+risas]

Alguien me puede explicar a grandes rasgos que son las temporadas, cuando salen y lo que incluyen más o menos??

Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Guau, es increíble todo lo que sabéis...es más, os leo y es como si estuviese leyendo un los pensamientos de unos filósofos, no entiendo de 'la misa la mitad' [+risas]

Alguien me puede explicar a grandes rasgos que son las temporadas, cuando salen y lo que incluyen más o menos??

Merci! [beer]


Tira unos post atrás y Miniviciao@ puso un video de lo que trae la nueva temporada

Es un post del 02/12
plt586 escribió:
Tienes 2 opciones

1. Completar el juego base y cuando llegues al final, te pasas a NY, con tu nivel 30 (la opción que recomiendo)
2. Pasar directamente a NY y el juego te da la opción de crear un personaje nuevo nivel 30

Ten en cuenta que con NY podrás llegar hasta nivel 40 y, por lo tanto, tu equipacion volverá a quedar anticuada



No se pueden actualizar las armas?

Me explico: Tengo un arma exótica a nivel 30 que me va muy bien. Si juego la expansión y subo el nivel del personaje a 40, podría entonces upgradear mi arma a 40 de alguna manera?

Creo recordar que había una opción para hacer estas cosas pero hace mucho que no juego y no me acuerdo.
pinkyvic escribió:Guau, es increíble todo lo que sabéis...es más, os leo y es como si estuviese leyendo un los pensamientos de unos filósofos, no entiendo de 'la misa la mitad' [+risas]

Alguien me puede explicar a grandes rasgos que son las temporadas, cuando salen y lo que incluyen más o menos??

Merci! [beer]

Los veteranos del Vietnam estamos aquí para a ayudar, algunos de los que estamos por el hilo se están acercando a las seis mil horas entre el primero y éste, el The Division es droga pura XD .

En este artículo puedes leer que son las temporadas y qué incluyen. Por un lado tienes unas actividades, misiones que hacer, tareas, recompensas de objetivos etc... y por otro lado hay una linea de elementos que se van desbloqueando a medida que vas progresando, luego a esa misma línea tienes una paralela que es de pago (10€) que desbloquea ropa, cajas de materiales, llaves de ropa o pinturas de armas. Debes tener la expansión para disfrutar de las temporadas.

basi escribió:No se pueden actualizar las armas?

Me explico: Tengo un arma exótica a nivel 30 que me va muy bien. Si juego la expansión y subo el nivel del personaje a 40, podría entonces upgradear mi arma a 40 de alguna manera?

Creo recordar que había una opción para hacer estas cosas pero hace mucho que no juego y no me acuerdo.

Las exóticas sí que se pueden pasar de 30 a 40 en la mesa de fabricación, verás que en la mesa aparece el modo de hacer el upgrade. Cuando saltes de DC a la expansión de NYC, vende o desmonta todo lo que tengas a nivel 30, porque ya no te sirve, no te olvides de los mods, que algún agente estaba con mods de nivel 30 zurrándose en legendarias XD.
4405 respuestas