HO Watch Dogs Legion

14, 5, 6, 7, 8, 9
borjita escribió:
fjrish escribió:Dijeron que en la próxima semana estaría arreglado espero que sea verdad...


Se sabe de qué año? Jaja, maldita buguisoft


Es tremendo... a saber cuando lo arreglan. Yo no he visto en ningún sitio que digan esta semana. Que no puedas jugar porque el juego no te guarda la partida ya no es un bug es algo más gordo
Ayer estrené este juego y en mala hora..

Me hice varias misiones de reclutamiento mini juegos combates de boxeo etc, como había oído algo del guardado usé viaje rápido cambié de personaje y al salir del juego se me queda congelado.

Entro otra vez al juego mosqueado yyy premio me dejan al principio con el primer personaje sin nada más
Tan difícil es hacer que guarde auto después de cada misión como en el valhala?y lo que es peor, un bug que te impide avanzar guardar y común por lo que se ve no lo arreglas al momento???

Sabía que bugisoft es terrible pero esto ya es pasarse,menuda compañía.

Saludos.
faethorx escribió:Ayer estrené este juego y en mala hora..

Me hice varias misiones de reclutamiento mini juegos combates de boxeo etc, como había oído algo del guardado usé viaje rápido cambié de personaje y al salir del juego se me queda congelado.

Entro otra vez al juego mosqueado yyy premio me dejan al principio con el primer personaje sin nada más
Tan difícil es hacer que guarde auto después de cada misión como en el valhala?y lo que es peor, un bug que te impide avanzar guardar y común por lo que se ve no lo arreglas al momento???

Sabía que bugisoft es terrible pero esto ya es pasarse,menuda compañía.

Saludos.

Son una verguenza, basicamente no podemos jugar a un juego que hemos pagado ..
He entrado al foro para ver si a alguien le pasaba y le pasa a todo el mundo, en fin...
¿Se puede forzar el guardado para no perder el progreso?
sonic83 escribió:He entrado al foro para ver si a alguien le pasaba y le pasa a todo el mundo, en fin...
¿Se puede forzar el guardado para no perder el progreso?


Joder, pensaba que era el único...
Me uno a la pregunta.
Yo hw devuelto wl mio hoy a amazon. En cuanto se solucione se viene de vuelta el mismo dia.

Iba a pillar el Immortals Fenyx Rising pero como tenga alguna de estas...me espero que viniendo de Ubi ya me espero de todo!
Una pregunta, tengo la Series X con una LG Oled CX, se que el juego gráficamente es una pasada pero como he visto en los foros que esta súper roto me da palo comprarlo incluso al precio de ofertaza en Mtcgame, ¿me recomendaríais comprarlo a ese precio aunque sea para tenerlo en espera de los parches que solucionen tantos fallos?
Tenemos novedades...

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2299330-TU-2-30-Patch-Notes

Parche para mañana... que NO arregla el problema de guardado para la Xbox series X/S, repito NO arregla el problema de guardado...lo siguen estudiando. [facepalm]

Esto es un cachondeo,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pachi escribió:Una pregunta, tengo la Series X con una LG Oled CX, se que el juego gráficamente es una pasada pero como he visto en los foros que esta súper roto me da palo comprarlo incluso al precio de ofertaza en Mtcgame, ¿me recomendaríais comprarlo a ese precio aunque sea para tenerlo en espera de los parches que solucionen tantos fallos?


Piensa que el juego no va a subir de precio sino más bien todo lo contrario va a bajar más. Para mi comprarlo ahora mismo es pagar un sobreprecio y no tiene sentido sabiendo encima que no lo ibas a jugar hasta que lo arreglen.

El juego no va a tener ningún problema de stock así que siempre lo vas a poder encontrar fácilmente.
Baus escribió:Tenemos novedades...

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2299330-TU-2-30-Patch-Notes

Parche para mañana... que NO arregla el problema de guardado para la Xbox series X/S, repito NO arregla el problema de guardado...lo siguen estudiando. [facepalm]

Esto es un cachondeo,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La verdad es que es flipante, cualquiera diría que sería algo prioritario, al menos que metan el salvado manual digo yo, si lo han puesto en PC por que en consola no? Por el rollo de Connect? Yo me deshice del juego a los 3 o 4 dias de pillarlo y comprobar lo que ocurría pero sigo el hilo ya por saber si piensan hacer algo al respecto.
Baus escribió:Tenemos novedades...

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2299330-TU-2-30-Patch-Notes

Parche para mañana... que NO arregla el problema de guardado para la Xbox series X/S, repito NO arregla el problema de guardado...lo siguen estudiando. [facepalm]

Esto es un cachondeo,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Madre mía, no me lo creo, pero que prioridades se piensan que son más importantes ?

Al compañero que pregunta si merece la pena ,pues ahora ni un euro,pero yo lo compré en las rebajas de black friday más cupón Fnac etc y con vistas al futuro a jugarlo más adelante ..
Pero vamos fue muy gracioso meterlo para probarlo y ya tener el fallo del guardado.

Saludos.
Baus escribió:Tenemos novedades...

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2299330-TU-2-30-Patch-Notes

Parche para mañana... que NO arregla el problema de guardado para la Xbox series X/S, repito NO arregla el problema de guardado...lo siguen estudiando. [facepalm]

Esto es un cachondeo,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es una tomadura de pelo todo esto... Llevan dos parches y ninguno arregla una chorrada que impide jugar directamente al juego. Increíble
Pues ya han puesto otra actualización la 2.4.0 y lo del guardado ya funciona, por mi ya que lo eh provado.

Mirar ustedes a ver si también os os funciona
fjrish escribió:Pues ya han puesto otra actualización la 2.4.0 y lo del guardado ya funciona, por mi ya que lo eh provado.

Mirar ustedes a ver si también os os funciona


Ojalá sea verdad y esté solucionado
iker17 escribió:
fjrish escribió:Pues ya han puesto otra actualización la 2.4.0 y lo del guardado ya funciona, por mi ya que lo eh provado.

Mirar ustedes a ver si también os os funciona


Ojalá sea verdad y esté solucionado


Si de guardar...guarda. Pero no siempre, y normalmente en largas partidas...no guarda nunca. Si te vas al menu y sales del juego muy a menudo, pues vas guardando y puedes perder relativamente poco. Es jugar a la loteria...y no deja d ser una chapuza q no tendriamos q estar haciendo... cawento

https://www.somosxbox.com/watch-dogs-legion-todavia-no-corregira-los-problemas-de-guardado-en-xbox-series-xs-en-su-proximo-parche/883992

Saludos
Cada dia en mtcgame va bajando de precio.
Ya lo compraré en Reyes, fijo que cuesta 24 pavos o asi. A ver si para entonces funciona el guardado.
En ign hay una noticia donde dicen que Ubisoft dice haber encontrado el problema y que lo solucionara en una próxima actualizacion que será solo para solucionar ese problema.

En la actualizacion que ha salido hoy no lo han solucionado.

https://es.ign.com/watch-dogs-legion-xb ... -series-xs
Soy el unico que piensa que si no hubiera habido el problema de guardado el hilo tendria media pagina, despues de que salió. XD XD
Joder que hace un mes que salió el juego, si lo sé invierto el dinero en el ciberpunk y no en esto, lo arreglaran cuando ni su puta madre quiera jugar.
Riuvsken escribió:Joder que hace un mes que salió el juego, si lo sé invierto el dinero en el ciberpunk y no en esto, lo arreglaran cuando ni su puta madre quiera jugar.

es la pura verda !!!
borjita escribió:Alguna novedad?


La única novedad es q se empieza a reportar q el Inmortal Fenyx tiene un bug parecido...q se queda a veces pillado al guardar. No se hasta q punto es cierto o solo de trata de algo puntual...pero q algo pasa con Ubisoft en las Xbox Series X/S eso esta claro. [facepalm]

No me quiero imaginar q esto pase en el Division 2...consigues una Bighorn en legendario...y zasss la partida no se te guarda [uzi] [uzi] [uzi]
Baus escribió:
borjita escribió:Alguna novedad?


La única novedad es q se empieza a reportar q el Inmortal Fenyx tiene un bug parecido...q se queda a veces pillado al guardar. No se hasta q punto es cierto o solo de trata de algo puntual...pero q algo pasa con Ubisoft en las Xbox Series X/S eso esta claro. [facepalm]

No me quiero imaginar q esto pase en el Division 2...consigues una Bighorn en legendario...y zasss la partida no se te guarda [uzi] [uzi] [uzi]



Es por la aplicación de Ubisoft conect, por lo que leí en el foro oficial ya una persona dio con la tecla y para que ni allá problemas con el guardado es hacer estar desconectado de Internet y jugar normalmente, hasta que ubi lo arregle por completo
fjrish escribió:
Baus escribió:
borjita escribió:Alguna novedad?


La única novedad es q se empieza a reportar q el Inmortal Fenyx tiene un bug parecido...q se queda a veces pillado al guardar. No se hasta q punto es cierto o solo de trata de algo puntual...pero q algo pasa con Ubisoft en las Xbox Series X/S eso esta claro. [facepalm]

No me quiero imaginar q esto pase en el Division 2...consigues una Bighorn en legendario...y zasss la partida no se te guarda [uzi] [uzi] [uzi]



Es por la aplicación de Ubisoft conect, por lo que leí en el foro oficial ya una persona dio con la tecla y para que ni allá problemas con el guardado es hacer estar desconectado de Internet y jugar normalmente, hasta que ubi lo arregle por completo

los que compartimos cuenta no podemos jugar sin internet, yo tengo dos xbox en casa , una es de mi hija que tiene el perfil principal , y la seriesx la tengo en el salon
@tomiki
Joer eso sí que es muy jodido para ti y los que tengan la cuenta compartida [facepalm] dichosos los de ubi a ver si lo arreglan ya...
fjrish escribió:@tomiki
Joer eso sí que es muy jodido para ti y los que tengan la cuenta compartida [facepalm] dichosos los de ubi a ver si lo arreglan ya...


Y borrar la aplicación no lo solucionaría?
Ayer estuvo a 35 euros en Game y no lo compré por el tema del guardado.
Rauwlyng escribió:
fjrish escribió:@tomiki
Joer eso sí que es muy jodido para ti y los que tengan la cuenta compartida [facepalm] dichosos los de ubi a ver si lo arreglan ya...


Y borrar la aplicación no lo solucionaría?
Ayer estuvo a 35 euros en Game y no lo compré por el tema del guardado.


No, eso en sí está dentro del juego.
tomiki escribió:
fjrish escribió:
Baus escribió:
La única novedad es q se empieza a reportar q el Inmortal Fenyx tiene un bug parecido...q se queda a veces pillado al guardar. No se hasta q punto es cierto o solo de trata de algo puntual...pero q algo pasa con Ubisoft en las Xbox Series X/S eso esta claro. [facepalm]

No me quiero imaginar q esto pase en el Division 2...consigues una Bighorn en legendario...y zasss la partida no se te guarda [uzi] [uzi] [uzi]



Es por la aplicación de Ubisoft conect, por lo que leí en el foro oficial ya una persona dio con la tecla y para que ni allá problemas con el guardado es hacer estar desconectado de Internet y jugar normalmente, hasta que ubi lo arregle por completo

los que compartimos cuenta no podemos jugar sin internet, yo tengo dos xbox en casa , una es de mi hija que tiene el perfil principal , y la seriesx la tengo en el salon

no funciina el juego con cuenta principial y secundaria comparridas en 2 consolas?
Yo cuando vi a esos d Ubisoft q querian hacer esa gran unificación de los servicios de Ubisoft, en eso q llaman graciosamente connect...q cada dos por tres se desconecta... [facepalm] Miedo me dieron! [mad]
joancarles1910 escribió:
tomiki escribió:
fjrish escribió:

Es por la aplicación de Ubisoft conect, por lo que leí en el foro oficial ya una persona dio con la tecla y para que ni allá problemas con el guardado es hacer estar desconectado de Internet y jugar normalmente, hasta que ubi lo arregle por completo

los que compartimos cuenta no podemos jugar sin internet, yo tengo dos xbox en casa , una es de mi hija que tiene el perfil principal , y la seriesx la tengo en el salon

no funciina el juego con cuenta principial y secundaria comparridas en 2 consolas?


Le funciona el que tenga la consola como principal y podrá jugar sin problemas, desactivando el ínternet

Hasta que ubi no lo arregle ese es la única alternativa para guardar el progreso.
fjrish escribió:
joancarles1910 escribió:
tomiki escribió:los que compartimos cuenta no podemos jugar sin internet, yo tengo dos xbox en casa , una es de mi hija que tiene el perfil principal , y la seriesx la tengo en el salon

no funciina el juego con cuenta principial y secundaria comparridas en 2 consolas?


Le funciona el que tenga la consola como principal y podrá jugar sin problemas, desactivando el ínternet

Hasta que ubi no lo arregle ese es la única alternativa para guardar el progreso.


exacto , en la habitacion de mi hija al estar la consola con mi perfil como principal si podria jugar sin internet , pero va a ser que no XD XD XD XD
El parche solucionando lo del guardado sigue sin salir ¿cierto? Lo pille hace poco por 39 euros, pero lo tengo aparcado, porque lo empecé avancé bastante y no se me guardo y volví aparecer al principio. Así que he decidido esperar a que solucionen o añadan el guardado manual como en AC.
AlexArrocha escribió:El parche solucionando lo del guardado sigue sin salir ¿cierto? Lo pille hace poco por 39 euros, pero lo tengo aparcado, porque lo empecé avancé bastante y no se me guardo y volví aparecer al principio. Así que he decidido esperar a que solucionen o añadan el guardado manual como en AC.


Si, exacto, aún sigue sin arreglarse el guardado.
Yo a estas alturas ya pensaba que me lo habría pasado.

Que mal hice en elegir este y no el ciberpunk.
Riuvsken escribió:
AlexArrocha escribió:El parche solucionando lo del guardado sigue sin salir ¿cierto? Lo pille hace poco por 39 euros, pero lo tengo aparcado, porque lo empecé avancé bastante y no se me guardo y volví aparecer al principio. Así que he decidido esperar a que solucionen o añadan el guardado manual como en AC.


Si, exacto, aún sigue sin arreglarse el guardado.
Yo a estas alturas ya pensaba que me lo habría pasado.

Que mal hice en elegir este y no el ciberpunk.


No te lo tomes a mal pero creo que te pasó cómo a mí, el ansia viva y querer tener el juego el día 1, yo elegí el Valhalla (soy fan de los AC) antes que el Fénix Rysing o el Cyberpunk que también me llaman muchísimo solo por la fecha de salida.
Rauwlyng escribió:
Riuvsken escribió:
AlexArrocha escribió:El parche solucionando lo del guardado sigue sin salir ¿cierto? Lo pille hace poco por 39 euros, pero lo tengo aparcado, porque lo empecé avancé bastante y no se me guardo y volví aparecer al principio. Así que he decidido esperar a que solucionen o añadan el guardado manual como en AC.


Si, exacto, aún sigue sin arreglarse el guardado.
Yo a estas alturas ya pensaba que me lo habría pasado.

Que mal hice en elegir este y no el ciberpunk.


No te lo tomes a mal pero creo que te pasó cómo a mí, el ansia viva y querer tener el juego el día 1, yo elegí el Valhalla (soy fan de los AC) antes que el Fénix Rysing o el Cyberpunk que también me llaman muchísimo solo por la fecha de salida.


Si así es, quería algún juego que hiciera uso del RT de salida para ver las bondades de la máquina y así estamos, por no contar que el otro que tengo me apaga la consola, el COD.
He perdido todo lo que he jugado desde esta mañana, y menos mal que he descubierto este hilo ahora xD, que rabia. A jugar al mafia hasta que lo arreglen.
yo estoy terminando de perder los nervios en el sekiro , que ganas tengo que llegue el dia 10 .....
tomiki escribió:yo estoy terminando de perder los nervios en el sekiro , que ganas tengo que llegue el dia 10 .....

Y esto que tiene que ver en este hilo? Jajaja
La cuestión es que si hasta tanto tiempo después de su salida no estará arreglado, al menos yo no hubiera pagado como precio de novedad o directamente no lo habría comprado, y eso que pague 40 euros por el nuevo.
Wolford escribió:
tomiki escribió:yo estoy terminando de perder los nervios en el sekiro , que ganas tengo que llegue el dia 10 .....

Y esto que tiene que ver en este hilo? Jajaja

lo decia porque me tiene de los nervios el watch dogs , que ya he perdio 4 veces los progresos y mas de 6 horas compañero
Riuvsken escribió:La cuestión es que si hasta tanto tiempo después de su salida no estará arreglado, al menos yo no hubiera pagado como precio de novedad o directamente no lo habría comprado, y eso que pague 40 euros por el nuevo.


Yo igual, lo vi a 39,90 y aproveché pero no sabía que tenía el problema del guardado, pensaba que como otros juegos de Ubisoft se podría guardar manualmente, pero mi sorpresa fue otra totalmente. Si lo llego a saber hubiera esperado que entre que lo arreglan bajará más de precio seguro. Y mira que me extraño que estuviera tan barato recién salido... si es que no aprendo xD
@tomiki bufffff que mal rollo macho, yo perdí la partida de valhalla de 25 horas y no he vuelto a tocarlo, paso de que me pase otra vez lo mismo porque destrozo el juego ya jajaj
Lo que pasa actualmente con el sector de los videojuegos es una vergüenza con la de miles de millones de euros que mueve.
Primero que nada tendría que haber una especie de comision reguladora que hiciera algo más que poner un distintivo por edades que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones.
Lo primero que pondría, sobre todo a compañías grandes, son beta-testers o como se escriba, independientes y que hicieran una labor sería, elaborando un informe de errores y que hayan una serie de errores que si no son subsanados el juego no puede salir a la venta por mucho parche post-lanzamiento que le quieras poner... ejemplo la puta mierda de autoguardado que tiene este juego.
Si aún con un control serio que verifique el juego antes de salir, el juego sale con un error grave deberían de obligar a retirarlo de las tiendas tanto digitales como físicas hasta que ese error sea subsanado... es que me parece ya de rastreros mugrientos total engañar tanto a los que pagaron un precio de estreno por este juego, como para la gran mayoría que se estaba creyendo que lo estaba comprando a precio de risa después sin saber que el juego está roto...
No se si es un ejemplo absurdo... pero lo veo igual que si vas al cine y en algunas sesiones la película se queda sin sonido o se corta directamente y lo que se hiciera en vez de retirarla es poner esa película un euro más barata... es que es absurdo y es absurdo lo que pasa con los videojuegos actualmente...
Lo siento por el tocho pero es que esto me tiene muy caliente por mí parte Ubisoft no ve un duro más mío hasta que estén vendiendo sus juegos perdiendo dinero... (eso digo y despues estoy comprando el Far Cry 6 el día de salida [+risas] espero que no...)

Saludosss [oki]
charlylps escribió:Lo que pasa actualmente con el sector de los videojuegos es una vergüenza con la de miles de millones de euros que mueve.
Primero que nada tendría que haber una especie de comision reguladora que hiciera algo más que poner un distintivo por edades que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones.
Lo primero que pondría, sobre todo a compañías grandes, son beta-testers o como se escriba, independientes y que hicieran una labor sería, elaborando un informe de errores y que hayan una serie de errores que si no son subsanados el juego no puede salir a la venta por mucho parche post-lanzamiento que le quieras poner... ejemplo la puta mierda de autoguardado que tiene este juego.
Si aún con un control serio que verifique el juego antes de salir, el juego sale con un error grave deberían de obligar a retirarlo de las tiendas tanto digitales como físicas hasta que ese error sea subsanado... es que me parece ya de rastreros mugrientos total engañar tanto a los que pagaron un precio de estreno por este juego, como para la gran mayoría que se estaba creyendo que lo estaba comprando a precio de risa después sin saber que el juego está roto...
No se si es un ejemplo absurdo... pero lo veo igual que si vas al cine y en algunas sesiones la película se queda sin sonido o se corta directamente y lo que se hiciera en vez de retirarla es poner esa película un euro más barata... es que es absurdo y es absurdo lo que pasa con los videojuegos actualmente...
Lo siento por el tocho pero es que esto me tiene muy caliente por mí parte Ubisoft no ve un duro más mío hasta que estén vendiendo sus juegos perdiendo dinero... (eso digo y despues estoy comprando el Far Cry 6 el día de salida [+risas] espero que no...)

Saludosss [oki]


Suscribo palabra por palabra, no se puede decir mejor.
Con la tontería de los parches o arreglarlos más tarde está nueva generación da verguenza, en mi caso FIFA 21 que no pasa de la versión de prueba, COD que me apaga la series y WDL que no guarda.
En ninguno de los tres casos puedo jugar y como consumidor me siento estafado y desamparado, ninguna medida reguladora regula está estafa y son tres de tres juegos.
Solo en el mejor de los casos tenemos chats o Twitter y se lo pasan por el forro, la solución, que alguien regule estás prácticas, el mundo de los videojuegos a madurado económicamente en beneficios pero una mierda en control y regulación de productos y derechos del usuario.
Y luego quieren subir el precio a los juegos.
Hay una información de cuándo lo arreglan?
Pues juego desinstalado, hoy me ha quitado un montón de horas jugadas, no me había pasado algo asi aún, así que le pueden dar al juego
@Riuvsken pues no tenía ni idea que el FIFA también estaba dando problemas ya que hace años que no juego uno en plan serio.
Ufff, miedo me da el jueves empezar a jugar el Cyberpunk 2077 y pase algo... ya sería para cagarse.
Como dices yo les he puesto varios twitters desde que empezó a pasar lo del guardado y nada...
Un saludo.
Menos mal que me he aguantado a comprar, porque esto que estáis contando es una puñetera vergüenza. Y conste que yo no soy precisamente anti-Ubi, tengo muchísimos de sus juegos (casi diría que es la third party más importante para mí, de lejos).

En fin, a ver si para enero ya está arreglado este tema.
Es una vergüenza total. Al final me he cansado y he pedido el reembolso... a los 5 minutos Microsoft me ha devuelto el dinero. Paso del juego, ya lo comprare cuando esté a 10€ y sin fallos, si es que algún día se dignan a arreglarlo
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9