Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

rokyle escribió:
Neolenas escribió:Buenas. No puedo jugar al dlc 2. Me dice que tengo que tener la transformación ssb del modo historia. Pero que yo recuerde me lo terminé y no sé dónde encontrarlo. A ver si alguien me puede ayudar.



El SSB se consigue en el dlc 2. Quizás lo que pasa es que no te has pasado el dlc1 donde se consigue el SS GOD?

Si si. Me lo pasé... el ssb que me piden obligatoriamente en el dlc 2. Sería el del dlc1 es que no puedo entrar i en el modo historia normal no sé si se puede conseguir ahí o tiene que ser el dlc si o si.
Neolenas escribió:
rokyle escribió:
Neolenas escribió:Buenas. No puedo jugar al dlc 2. Me dice que tengo que tener la transformación ssb del modo historia. Pero que yo recuerde me lo terminé y no sé dónde encontrarlo. A ver si alguien me puede ayudar.



El SSB se consigue en el dlc 2. Quizás lo que pasa es que no te has pasado el dlc1 donde se consigue el SS GOD?

Si si. Me lo pasé... el ssb que me piden obligatoriamente en el dlc 2. Sería el del dlc1 es que no puedo entrar i en el modo historia normal no sé si se puede conseguir ahí o tiene que ser el dlc si o si.


El SS Blue se consigue en el dlc2.
En el dlc1 se consigue el SS God.

Ninguna de esas transformaciones se consiguen en la historia principal normal.

A ver, si no recuerdo mal tu le das a "jugar dlc2" y apareces en el planeta de Beerus y tienes que hablar con Whis y seguir entrenando con los entrenamientos nuevos hasta que Goku aprende el SS Blue y luego igual con Vegeta.
@rokyle ok lo probaré. Gracias por responder.
francastillo1393 escribió:
PJP escribió:@Buby Si, esa es la unica que estaba pensando que igual es excesiva, pero...si en esos rangos te usan tanto agro juega con un mazo capaz de pararlo o que se obliguen a limpiarte a ti con esas cartas.

-Vegeta legendario de 5
-Porunga para curarte
-limpieza con el gran simio.

Yo de momento no me he topado con nadie que use mas de dos copias, que yo sepa.
Pero en cuanto veo una chichi o Videl, tiro de banquillo sin miedo, importante tener en el banquillo el Goku SSJ de coste 3 ( muy raro) que tiene 7k de vida y hace buen counter a esos inicios.

La gracia del juego es que con el banquillo podemos responder casi a cualquier cosa.


No me habrán sacado y sacado yo veces al gran simio ajajjaja

El Goku que lanza 7000 de daño yo solo vi a un tío que tenía dos, pero vamos suele ser uno como mucho.
Una duda, la carta de coste 1 que es la bomba de energía, que te desbloquea el banco y luego lo reestablece, sabéis si se puede usar con el banco roto? Porque aunque romper banco a veces te da la victoria, si te sale mal te puede joder toda la partida.

Lo de Chichi + Videl yo también lo estoy viendo ya mucho, tendré que probar un mazo con eso!


No, solo lo puedes usar si lo tienes activo. Con el banco roto no, es decir; automaticamente lo rompe y lo desbloquea. Para reestrablecerlo unicamente tienes por ejemplo de coste 1 tambien la rara de Trunks en la maquina del tiempo.

El problema de Chichi y Videl es que tienen counters en el turno 1 muy medidos, por eso vemos al Gohan de 1 de coste con defender en todos lados.
PJP escribió:
francastillo1393 escribió:
PJP escribió:@Buby Si, esa es la unica que estaba pensando que igual es excesiva, pero...si en esos rangos te usan tanto agro juega con un mazo capaz de pararlo o que se obliguen a limpiarte a ti con esas cartas.

-Vegeta legendario de 5
-Porunga para curarte
-limpieza con el gran simio.

Yo de momento no me he topado con nadie que use mas de dos copias, que yo sepa.
Pero en cuanto veo una chichi o Videl, tiro de banquillo sin miedo, importante tener en el banquillo el Goku SSJ de coste 3 ( muy raro) que tiene 7k de vida y hace buen counter a esos inicios.

La gracia del juego es que con el banquillo podemos responder casi a cualquier cosa.


No me habrán sacado y sacado yo veces al gran simio ajajjaja

El Goku que lanza 7000 de daño yo solo vi a un tío que tenía dos, pero vamos suele ser uno como mucho.
Una duda, la carta de coste 1 que es la bomba de energía, que te desbloquea el banco y luego lo reestablece, sabéis si se puede usar con el banco roto? Porque aunque romper banco a veces te da la victoria, si te sale mal te puede joder toda la partida.

Lo de Chichi + Videl yo también lo estoy viendo ya mucho, tendré que probar un mazo con eso!


No, solo lo puedes usar si lo tienes activo. Con el banco roto no, es decir; automaticamente lo rompe y lo desbloquea. Para reestrablecerlo unicamente tienes por ejemplo de coste 1 tambien la rara de Trunks en la maquina del tiempo.

El problema de Chichi y Videl es que tienen counters en el turno 1 muy medidos, por eso vemos al Gohan de 1 de coste con defender en todos lados.


Efectivamente, gracias por tu ayuda. Justo ayer lo probé y nada. Aún así me he puesto al Trunks que dices que reestablece el banco, otra típica que hace lo mismo es Dr. Gero.

Me he puesto en el mazo a una Videl + Chichi para probar la estrategia, pero es lo que tú dices, en cuánto metan a Gohan que defiende, estrategia rota...
Al final cayeron los 2 dlcs disponibles por 10€ y menos mal, porque me han parecido probes de narices. El primero sirve para chetar a los personajes en un tiempo corto y conseguir transformaciones rapidamente sin ofrecer nada mas, ni historia ni nada. Y el segundo si han metido una mini historia pero al final es mini mini, en apenas 1 hora te la cepillas y es que has chetado tanto en el primer dlc que el segundo es ridicula la dificultad. Al final solo sirven para vender nuevas transformaciones y super ataques, pero claro, con un nivel tan alto pues ya de poco sirven para la historia principal. Mas que gastar tiempo haciendo esto, tendrian que a ver mejorado el juego principal y meter mas historia y darle una segunda vida, pero ya sabemos como funciona este mundillo €€€€
Yo tengo un save con mis personajes a lvl150 por lo que puedan lanzar de dlc en un futuro y el save principal donde rondan +250 los principales porque le tengo ganas a Freezer y Beerus xD
@PJP Tengo buenas noticias, se han filtrado me parece en la V Jump nuevas cartas (Te dejo aquí abajo las Scan recortadas, las he sacado de un vídeo de YT).

Tienen buena pinta y seguro que pueden dar variedad al meta que hay ahora mismo.

Ya me dirás que te parece!

Un saludo.

Adjuntos

francastillo1393 escribió:@PJP Tengo buenas noticias, se han filtrado me parece en la V Jump nuevas cartas (Te dejo aquí abajo las Scan recortadas, las he sacado de un vídeo de YT).

Tienen buena pinta y seguro que pueden dar variedad al meta que hay ahora mismo.

Ya me dirás que te parece!

Un saludo.

Anda! Pues que sorpresa , no me lo esperaba tan pronto ( a 3 semanas de su inicio). Esto da mas sentido a las monedas platinium como ya estabamos imaginando. Ojala se cumpla el que se pase a otras plataformas como juego independiente...

Tiene buena pinta esto, no se que exito o que numero de jugadores tendra el juego en PS4, pero al menos un par de "expansiones" vamos a tener, habra que darse caña e intentar craftear aquellas que nos interesen.

PD:Una vez hemos llegado al maximo rango y demas, donde se rankea para subir en la clasificacion exactamente, ¿lo sabes?
PJP escribió:
francastillo1393 escribió:@PJP Tengo buenas noticias, se han filtrado me parece en la V Jump nuevas cartas (Te dejo aquí abajo las Scan recortadas, las he sacado de un vídeo de YT).

Tienen buena pinta y seguro que pueden dar variedad al meta que hay ahora mismo.

Ya me dirás que te parece!

Un saludo.

Anda! Pues que sorpresa , no me lo esperaba tan pronto ( a 3 semanas de su inicio). Esto da mas sentido a las monedas platinium como ya estabamos imaginando. Ojala se cumpla el que se pase a otras plataformas como juego independiente...

Tiene buena pinta esto, no se que exito o que numero de jugadores tendra el juego en PS4, pero al menos un par de "expansiones" vamos a tener, habra que darse caña e intentar craftear aquellas que nos interesen.

PD:Una vez hemos llegado al maximo rango y demas, donde se rankea para subir en la clasificacion exactamente, ¿lo sabes?


Lo suyo es que lo metan con el tiempo en otro sitio que no sea el Kakarot, es decir, que lo hagan independiente.
No, aún no he llegado al máximo, pero me supongo que ampliarán los rangos o algo, porque si no, con el tiempo nos quedaremos encajados.

Cuántas te faltan a ti?
"El futuro se vio devastado hace muchos años por la amenaza androide y aún se está recuperando. Un nuevo villano supondría el fin de la humanidad. Defenderé mi propio presente cueste lo que cueste. Pero el vil ser que lo está destruyendo todo es... ¿¡Goku!?".
Imagen
Ishido20 escribió:"El futuro se vio devastado hace muchos años por la amenaza androide y aún se está recuperando. Un nuevo villano supondría el fin de la humanidad. Defenderé mi propio presente cueste lo que cueste. Pero el vil ser que lo está destruyendo todo es... ¿¡Goku!?".
Imagen


Imágenes del FighterZ. Fake.
Ishido20 escribió:La V-Jump de este mes:
Imagen
Imagen
Imagen


Eso es un mod como una casa, lo de las carta si pero lo de black se nota un huevo que es un mod para Goku y en el anterior comentario has puesto una imagen del FIGTHERZ, esperó que te hayan engañado a ti si no, por favor no compartas noticias falsas cuando ahora mismo no hay confirmado absolutamente nada
francastillo1393 escribió:
PJP escribió:
francastillo1393 escribió:@PJP Tengo buenas noticias, se han filtrado me parece en la V Jump nuevas cartas (Te dejo aquí abajo las Scan recortadas, las he sacado de un vídeo de YT).

Tienen buena pinta y seguro que pueden dar variedad al meta que hay ahora mismo.

Ya me dirás que te parece!

Un saludo.

Anda! Pues que sorpresa , no me lo esperaba tan pronto ( a 3 semanas de su inicio). Esto da mas sentido a las monedas platinium como ya estabamos imaginando. Ojala se cumpla el que se pase a otras plataformas como juego independiente...

Tiene buena pinta esto, no se que exito o que numero de jugadores tendra el juego en PS4, pero al menos un par de "expansiones" vamos a tener, habra que darse caña e intentar craftear aquellas que nos interesen.

PD:Una vez hemos llegado al maximo rango y demas, donde se rankea para subir en la clasificacion exactamente, ¿lo sabes?


Lo suyo es que lo metan con el tiempo en otro sitio que no sea el Kakarot, es decir, que lo hagan independiente.
No, aún no he llegado al máximo, pero me supongo que ampliarán los rangos o algo, porque si no, con el tiempo nos quedaremos encajados.

Cuántas te faltan a ti?

¿Cuantas cartas? Unas cuantas todavia, la verdad es que esta ultima semana he ido jugando menos, por el tema de que da pereza iniciar el jueo y meter el disco...jajaja

Importantes que me interesen me quedarian sobre todo muy raras (plateadas) y legendarias precisamente la de 7k de daño no la tengo...
Yo creo que van a meter el DLC de broly para finiquitar el season pass... Tiene mas sentido que meter el arco de black goku y dejar coja toda la parte de DBS. Mejor ir a lo seguro y saltarse el arco de super para llegar a Broly, haran un recapitulado de arco de super para que los jugadores entiendan el salto en el tiempo.
Que es eso de las cartas? :-? No juego desde que me pase la historia después del lanzamiento
trevorbelmont escribió:Yo creo que van a meter el DLC de broly para finiquitar el season pass... Tiene mas sentido que meter el arco de black goku y dejar coja toda la parte de DBS. Mejor ir a lo seguro y saltarse el arco de super para llegar a Broly, haran un recapitulado de arco de super para que los jugadores entiendan el salto en el tiempo.


Incluso siendo un arco argumental nuevo tienen mas libertad no solo de Broly si no de mezclar varias cosas que queden bien (espero) y el nombre de Broly esta en los datos del juego según los dataminers, no descarto a black, pero apuesto mas por Broly que por black.

@Vegetassj4 es un modo de juego introducido en la versión 1.30, es online y con micropagos para hacer tiradas, pero no son necesarios ya que por misiones te dan suficientes para hacer tiradas de cartas xD
Shephon escribió:
trevorbelmont escribió:Yo creo que van a meter el DLC de broly para finiquitar el season pass... Tiene mas sentido que meter el arco de black goku y dejar coja toda la parte de DBS. Mejor ir a lo seguro y saltarse el arco de super para llegar a Broly, haran un recapitulado de arco de super para que los jugadores entiendan el salto en el tiempo.


Incluso siendo un arco argumental nuevo tienen mas libertad no solo de Broly si no de mezclar varias cosas que queden bien (espero) y el nombre de Broly esta en los datos del juego según los dataminers, no descarto a black, pero apuesto mas por Broly que por black.

@Vegetassj4 es un modo de juego introducido en la versión 1.30, es online y con micropagos para hacer tiradas, pero no son necesarios ya que por misiones te dan suficientes para hacer tiradas de cartas xD


Y si metieran doble arco? En plan lo de Black y luego salto hasta Broly? La verdad que no creo, pero bueno...
Sabes si hay previsto una mejora o update en ps5??

@Vegetassj4 Cómo bien te dice el compañero, no es necesario los micropagos, ya que jugando te dan tickets de todo tipo de rareza y a veces cae algo jaja
Por cierto, ayer entré al modo cartas y se había caído el servidor, supongo que es porque se acabó el torneo o algo.
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
trevorbelmont escribió:Yo creo que van a meter el DLC de broly para finiquitar el season pass... Tiene mas sentido que meter el arco de black goku y dejar coja toda la parte de DBS. Mejor ir a lo seguro y saltarse el arco de super para llegar a Broly, haran un recapitulado de arco de super para que los jugadores entiendan el salto en el tiempo.


Incluso siendo un arco argumental nuevo tienen mas libertad no solo de Broly si no de mezclar varias cosas que queden bien (espero) y el nombre de Broly esta en los datos del juego según los dataminers, no descarto a black, pero apuesto mas por Broly que por black.

@Vegetassj4 es un modo de juego introducido en la versión 1.30, es online y con micropagos para hacer tiradas, pero no son necesarios ya que por misiones te dan suficientes para hacer tiradas de cartas xD


Y si metieran doble arco? En plan lo de Black y luego salto hasta Broly? La verdad que no creo, pero bueno...
Sabes si hay previsto una mejora o update en ps5??

@Vegetassj4 Cómo bien te dice el compañero, no es necesario los micropagos, ya que jugando te dan tickets de todo tipo de rareza y a veces cae algo jaja
Por cierto, ayer entré al modo cartas y se había caído el servidor, supongo que es porque se acabó el torneo o algo.


no se eso seria muy raro y lo veo un poco complicado a decir verdad y no se yo si quedaría bien pero a saber, ya de bandai me espero lo que sea xD xD, con respecto a PS5 nada, modo boost con 60fps y tiempos de carga reducidos y tira pa lante xD
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
Incluso siendo un arco argumental nuevo tienen mas libertad no solo de Broly si no de mezclar varias cosas que queden bien (espero) y el nombre de Broly esta en los datos del juego según los dataminers, no descarto a black, pero apuesto mas por Broly que por black.

@Vegetassj4 es un modo de juego introducido en la versión 1.30, es online y con micropagos para hacer tiradas, pero no son necesarios ya que por misiones te dan suficientes para hacer tiradas de cartas xD


Y si metieran doble arco? En plan lo de Black y luego salto hasta Broly? La verdad que no creo, pero bueno...
Sabes si hay previsto una mejora o update en ps5??

@Vegetassj4 Cómo bien te dice el compañero, no es necesario los micropagos, ya que jugando te dan tickets de todo tipo de rareza y a veces cae algo jaja
Por cierto, ayer entré al modo cartas y se había caído el servidor, supongo que es porque se acabó el torneo o algo.


no se eso seria muy raro y lo veo un poco complicado a decir verdad y no se yo si quedaría bien pero a saber, ya de bandai me espero lo que sea xD xD, con respecto a PS5 nada, modo boost con 60fps y tiempos de carga reducidos y tira pa lante xD


Más que complicado, raro de que lo hagan jajaja
A decir verdad, ya tengo la ps5 y ayer estuve probando un poco el juego, y se nota un poco respecto a la ps4. Aún así una update no hace daño jajaja

Un saludo!
trevorbelmont escribió:Yo creo que van a meter el DLC de broly para finiquitar el season pass... Tiene mas sentido que meter el arco de black goku y dejar coja toda la parte de DBS. Mejor ir a lo seguro y saltarse el arco de super para llegar a Broly, haran un recapitulado de arco de super para que los jugadores entiendan el salto en el tiempo.

El arco de Broly da para lo que da. Un boss battle como el DLC2 de duración. Muy muy corto. No da para un arco de historia que costará 15 eurazos. Vamos ni de coña.

Tiene mucho más sentido que el DLC3 sea el torneo de Champa + el arco de Zamasu, o como creo yo, el final del torneo de Champa como prólogo (Goku vs Hit como boss battle, el resto del torneo es meh), presentación de Zeno-sama (porque sin él no hay final de la saga de Black) y el plato fuerte el arco de Black/Zamasu que sí que daría para una historia larga como la que será el DLC3 con un nuevo mapa para explorar como el futuro destruido de Trunks. Si se basara en el manga sería más corta con dos viajes al futuro en lugar de tres, veríamos al SSGod y al SSJ normal de Black. Ojalá se base en la versión impresa, la del anime no me gustó nada.

Tampoco hay que descartar un segundo pase de temporada. El DLC3 puede ser el torneo de Champa íntegro porque al fin y al cabo no se han saltado nada hasta ahora y el segundo pase otros tres DLC con Black, Torneo del Poder y Broly. A saber.

Es que antes que DBS Broly veo más factible que metan la historia de Trunks del futuro con los androides. Al menos sería más larga. Un segundo pase de temporada con Black, Jiren, el ultra instinto, Broly, etc sería mucho más interesante que este y cubriría todo Dragon Ball Super a falta de la saga de Moro.
Parritron escribió:
trevorbelmont escribió:Yo creo que van a meter el DLC de broly para finiquitar el season pass... Tiene mas sentido que meter el arco de black goku y dejar coja toda la parte de DBS. Mejor ir a lo seguro y saltarse el arco de super para llegar a Broly, haran un recapitulado de arco de super para que los jugadores entiendan el salto en el tiempo.

El arco de Broly da para lo que da. Un boss battle como el DLC2 de duración. Muy muy corto. No da para un arco de historia que costará 15 eurazos. Vamos ni de coña.

Tiene mucho más sentido que el DLC3 sea el torneo de Champa + el arco de Zamasu, o como creo yo, el final del torneo de Champa como prólogo (Goku vs Hit como boss battle, el resto del torneo es meh), presentación de Zeno-sama (porque sin él no hay final de la saga de Black) y el plato fuerte el arco de Black/Zamasu que sí que daría para una historia larga como la que será el DLC3 con un nuevo mapa para explorar como el futuro destruido de Trunks. Si se basara en el manga sería más corta con dos viajes al futuro en lugar de tres, veríamos al SSGod y al SSJ normal de Black. Ojalá se base en la versión impresa, la del anime no me gustó nada.

Tampoco hay que descartar un segundo pase de temporada. El DLC3 puede ser el torneo de Champa íntegro porque al fin y al cabo no se han saltado nada hasta ahora y el segundo pase otros tres DLC con Black, Torneo del Poder y Broly. A saber.

Es que antes que DBS Broly veo más factible que metan la historia de Trunks del futuro con los androides. Al menos sería más larga. Un segundo pase de temporada con Black, Jiren, el ultra instinto, Broly, etc sería mucho más interesante que este y cubriría todo Dragon Ball Super a falta de la saga de Moro.


Yo no descarto nada la verdad porque ya a estos no me los como de lejos pero,

Si hasta la fecha no se han saltado nada es porque los dos primeros eran historias originales canónicas, modificadas un poco, pero esta claro que lo han sacado para meter las transformaciones nuevas y ya que el juego es canonico no querían hacerlo de otra manera, pero cuando te hablan de arco nuevo como seria el tercer DLC pues ya ahí puede pasar cualquier cosa, con nuevo dan a entender que es una historia nueva que no existe aun, pero claro puede ser también una nueva forma de contar una historia que ya existe, yo no daría por echo que siguieran con super la verdad pero como ya digo, con "nuevo" puede significar cualquier cosa,

Lo que si descartaría seria un segundo pase de temporada y es por el echo de que Bandai ya ha demostrado que este juego les importa menos que una mierda (cosa que no entiendo) y aunque el desarrollo es de CC2 quien pone la pasta es Bandai y si no quieren apoquinar mas mal futuro le veo yo ha este juego, ojala que me equivoqué pero de Bandai me espero ya lo que sea.
Neolenas escribió:Buenas. No puedo jugar al dlc 2. Me dice que tengo que tener la transformación ssb del modo historia. Pero que yo recuerde me lo terminé y no sé dónde encontrarlo. A ver si alguien me puede ayudar.


Metete en el DLC1 y cambia de personaje a Vegeta. Consigue el SSG rojo.
Si pone historia original es porque se la van a inventar. El juego se llama dragon ball Z dudo mucho que metan super.
Villano nuevo creado por toriyama e historia original como en el fighter z. Es mas que no os extrañe que sea algo parecido a este.
Ishido20 escribió:La V-Jump de este mes:
Imagen
Imagen
Imagen


Por favor contrasta la información antes de colgarla aquí. Ya te has zampado dos fakes como catedrales de grandes y en los dos primero me has dado una alegría que ha durado 2 segundos. Gracias.

sobshark escribió:Si pone historia original es porque se la van a inventar. El juego se llama dragon ball Z dudo mucho que metan super.


Si no fuera porque leímos este argumento 10000 veces cuando anunciaron FighterZ xD
@Ishido20 Eso lo has colgado para confundir a la gente y con mala intención. ¿Pero quién se podría tragar semejante cutrez de montaje? XD XD XD. La V-Jump de este mes... 30 de Noviembre... cuando los scans no salen como mínimo hasta el día 15 de cada mes.

sobshark escribió:Si pone historia original es porque se la van a inventar. El juego se llama dragon ball Z dudo mucho que metan super.
Villano nuevo creado por toriyama e historia original como en el fighter z. Es mas que no os extrañe que sea algo parecido a este.

¿Dónde pone "historia original"? Si ya sabemos por activa y por pasiva que los DLC se titulan "Dos episodios de batalla de jefes y un nuevo arco de historia".

Dragon Ball Z Budokai 3 tiene la Z y contiene personajes de GT
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 tiene la Z y tiene modo historia de GT
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 tiene la Z y tiene modo historia del Dragon Ball original y de GT.
El ejemplo de FighterZ que ha puesto el compañero.

Y así podría seguir. Pensar en que no habrá contenido que no sea de Z porque el juego se titula así es de tener pocas luces. Pueden meter lo que les de la gana, no hay límite.

Y contenido de Super ya tenemos en el juego porque tanto el DLC1 como el 2 son las dos primeras sagas de Super tanto en anime como en manga así que sí, ya tenemos Super en el juego.
Ishido20 escribió:La V-Jump de este mes:
Imagen
Imagen
Imagen

se conoce la fecha de las nuevas cartas ?
@Buby Seguramente sea en la actualización 1.41 en la que están trabajando ahora mismo.
Parritron escribió:@Ishido20 Eso lo has colgado para confundir a la gente y con mala intención. ¿Pero quién se podría tragar semejante cutrez de montaje? XD XD XD. La V-Jump de este mes... 30 de Noviembre... cuando los scans no salen como mínimo hasta el día 15 de cada mes.

sobshark escribió:Si pone historia original es porque se la van a inventar. El juego se llama dragon ball Z dudo mucho que metan super.
Villano nuevo creado por toriyama e historia original como en el fighter z. Es mas que no os extrañe que sea algo parecido a este.

¿Dónde pone "historia original"? Si ya sabemos por activa y por pasiva que los DLC se titulan "Dos episodios de batalla de jefes y un nuevo arco de historia".

Dragon Ball Z Budokai 3 tiene la Z y contiene personajes de GT
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 tiene la Z y tiene modo historia de GT
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 tiene la Z y tiene modo historia del Dragon Ball original y de GT.
El ejemplo de FighterZ que ha puesto el compañero.

Y así podría seguir. Pensar en que no habrá contenido que no sea de Z porque el juego se titula así es de tener pocas luces. Pueden meter lo que les de la gana, no hay límite.

Y contenido de Super ya tenemos en el juego porque tanto el DLC1 como el 2 son las dos primeras sagas de Super tanto en anime como en manga así que sí, ya tenemos Super en el juego.


De acuerdo en lo que has dicho, pero comentar también, que las películas que salieron que cuentan lo mismo (antes que el anime y manga) son Z no Super:
· Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
· Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

xDDD
Parritron escribió:@Buby Seguramente sea en la actualización 1.41 en la que están trabajando ahora mismo.


Han dado fechas o algo acerca de cuando puede salir??

Por cierto, os funciona el modo online? A mi me dio problemas estos días de atrás.
francastillo1393 escribió:
Parritron escribió:@Buby Seguramente sea en la actualización 1.41 en la que están trabajando ahora mismo.


Han dado fechas o algo acerca de cuando puede salir??

Por cierto, os funciona el modo online? A mi me dio problemas estos días de atrás.

No, pero al ser una actualización pequeña posiblemente salga esta semana o la que viene. Actualización de juego de cartas y las correcciones del DLC2
Parritron escribió:
francastillo1393 escribió:
Parritron escribió:@Buby Seguramente sea en la actualización 1.41 en la que están trabajando ahora mismo.


Han dado fechas o algo acerca de cuando puede salir??

Por cierto, os funciona el modo online? A mi me dio problemas estos días de atrás.

No, pero al ser una actualización pequeña posiblemente salga esta semana o la que viene. Actualización de juego de cartas y las correcciones del DLC2


Si es pequeño no creo que tarde mucho. Eso le dará variedad a las cartas, seguramente me guarde los tickets del torneo último que ha habido para las nuevas cartas.
Parritron escribió:@Ishido20 Eso lo has colgado para confundir a la gente y con mala intención. ¿Pero quién se podría tragar semejante cutrez de montaje? XD XD XD. La V-Jump de este mes... 30 de Noviembre... cuando los scans no salen como mínimo hasta el día 15 de cada mes.

sobshark escribió:Si pone historia original es porque se la van a inventar. El juego se llama dragon ball Z dudo mucho que metan super.
Villano nuevo creado por toriyama e historia original como en el fighter z. Es mas que no os extrañe que sea algo parecido a este.

¿Dónde pone "historia original"? Si ya sabemos por activa y por pasiva que los DLC se titulan "Dos episodios de batalla de jefes y un nuevo arco de historia".

Dragon Ball Z Budokai 3 tiene la Z y contiene personajes de GT
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 tiene la Z y tiene modo historia de GT
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 tiene la Z y tiene modo historia del Dragon Ball original y de GT.
El ejemplo de FighterZ que ha puesto el compañero.

Y así podría seguir. Pensar en que no habrá contenido que no sea de Z porque el juego se titula así es de tener pocas luces. Pueden meter lo que les de la gana, no hay límite.

Y contenido de Super ya tenemos en el juego porque tanto el DLC1 como el 2 son las dos primeras sagas de Super tanto en anime como en manga así que sí, ya tenemos Super en el juego.


No pone historia original per se pero pone para el DLC 3 "NUEVO ARCO ARGUMENTAL" que viene a ser lo mismo vamos xD

A eso añádele que las películas en las que basan los DLCs 1 y 2 son de DBZ no de super por mucho que luego salga en super y que aun no hay nada confirmado para el DLC3 salvo su descripción
:P
Shephon escribió:No pone historia original per se pero pone para el DLC 3 "NUEVO ARCO ARGUMENTAL" que viene a ser lo mismo vamos xD

A eso añádele que las películas en las que basan los DLCs 1 y 2 son de DBZ no de super por mucho que luego salga en super y que aun no hay nada confirmado para el DLC3 salvo su descripción
:P

Nuevo arco argumental no significa que la historia sea inventada, puede ser tranquilamente una nueva saga canónica pero bueno cada uno interpreta lo que quiere interpretar El juego base y sus dos primeros DLC forman parte del canon. Pensar que el tercero será una historia inventada es retorcer mucho la frase "nuevo arco de historia" y más costando los 20 euros que costará si la compras por separado.

Los dos primeros DLC son películas Z y sagas de Super al mismo tiempo, no hay debate con esto. No se puede negar ni lo uno ni lo otro porque es la realidad. Si sacaran un Dragon Ball Super Kakarot, ¿empezarían con el torneo de Champa directamente? ¿No verdad? Empezarían con Beerus evidentemente porque también forma parte del anime y manga de Super.
Parritron escribió:
Shephon escribió:No pone historia original per se pero pone para el DLC 3 "NUEVO ARCO ARGUMENTAL" que viene a ser lo mismo vamos xD

A eso añádele que las películas en las que basan los DLCs 1 y 2 son de DBZ no de super por mucho que luego salga en super y que aun no hay nada confirmado para el DLC3 salvo su descripción
:P

Nuevo arco argumental no significa que la historia sea inventada, puede ser tranquilamente una nueva saga canónica pero bueno cada uno interpreta lo que quiere interpretar El juego base y sus dos primeros DLC forman parte del canon. Pensar que el tercero será una historia inventada es retorcer mucho la frase "nuevo arco de historia" y más costando los 20 euros que costará si la compras por separado.

Los dos primeros DLC son películas Z y sagas de Super al mismo tiempo, no hay debate con esto. No se puede negar ni lo uno ni lo otro porque es la realidad. Si sacaran un Dragon Ball Super Kakarot, ¿empezarían con el torneo de Champa directamente? ¿No verdad? Empezarían con Beerus evidentemente porque también forma parte del anime y manga de Super.


Si a ver, yo no doy por echo nada evidentemente puede ser una historia que ya existe, cosa que me decepcionaria bastante hablando en plata ya que, que la historia principal sea lo conocido vale, pero en un DLC busco cosas nuevas no algo que ya exista pero bueno eso ya son opiniones personales mias.

Luego por otro lado, si es como tu dices dos cosas, la primera es que no se si te has dado cuenta pero al decir nueva saga canónica estas diciendo que pondrían algo nuevo ya que si es nuevo no puede ser algo que exista ya aunque si puedes decir, nuevo para el juego entonces seria correcto y ahí te digo, que el juego principal tiene nuevas historias inventadas para el juego que ahora se han metido dentro del canon confirmadas por el propio Toriyama, como el tema de la animarfolina, el porqué Gohan y Vegeta no recuperan sus colas y la cita de Krilin y A-18 xD, son nuevas y canónicas.

De todas formas no es libre interpretación, es lo que dan a entender, "nuevo" no es algo que ya existe si no algo que se crea ahora, como ya he dicho yo no me cierro a nada y en otro comentario mas arriba lo dije, puede ser nuevo porque cogen la historia de black y la modificacan por ejemplo, pero como el juego es dragon ball Z y se ciñe a Z por mucho que se adaptasen esas películas al anime siguen siendo de Z es mas te digo, en el manga de super la saga de golden Freezer no se adapta, lo del anime como siempre es una fumada de Toei y su manía por meter capítulos a presión, pero tampoco puedes dar por echo que porque nos hayan puesto estas dos historias (como excusa mala para desbloquear los super Saiyan nuevos porque no son para otra cosa xD) la siguiente vaya ser canónica ya existente y siendo un DLC se pueden salir del canon si quieren un poquito, yo de echo casi que lo prefiero xD, pero lo dicho, no lo doy por echo porque yo de Bandai ya me espero cualquier fumada saca perras xD.

Por cierto por curiosidad, es que ya han habilitado la compra de los DLC's por separado? Lo digo porque hasta ahora salia no disponible para comprar en la store y solo accesibles desde el pase de temporada totra cosa , no digas que por separado cuestan 20€ y mucho menos de un DLC que aun ni se ha anunciado de que va siquiera porque el pase de temporada cuesta creo que 25€ así que no puede ser que un solo DLC valga 20€.
Shephon escribió:
Por cierto por curiosidad, es que ya han habilitado la compra de los DLC's por separado? Lo digo porque hasta ahora salia no disponible para comprar en la store y otra cosa, no diga que por separado cuestan 20€ y mucho menos de un DLC que aun ni se ha anunciado de que va siquiera porque el pase de temporada cuesta creo que 25€ así que no puede ser que un solo DLC valga 20€.


El DLC 3 no lo sé, pero el otro día vi en la Ps5 los dos primeros DLC por 9,99€.
Sería una tontería enorme venderlos así, porque páginas como Eneba lo tienen muchas veces a 10€ o así.
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
Por cierto por curiosidad, es que ya han habilitado la compra de los DLC's por separado? Lo digo porque hasta ahora salia no disponible para comprar en la store y otra cosa, no diga que por separado cuestan 20€ y mucho menos de un DLC que aun ni se ha anunciado de que va siquiera porque el pase de temporada cuesta creo que 25€ así que no puede ser que un solo DLC valga 20€.


El DLC 3 no lo sé, pero el otro día vi en la Ps5 los dos primeros DLC por 9,99€.
Sería una tontería enorme venderlos así, porque páginas como Eneba lo tienen muchas veces a 10€ o así.


Lo mismo al haber salido el segundo ya se pueden comprar por separados o lo mismo solo en PS5 no se, luego lo comprobare :p, pero ves? Ya son 10€ no 20 como decía el compañero, es que eso es una burrada para un solo DLC que entra dentro de un pase que vale 20-25€ pero bueno como ya dije, de Bandai me espero ya lo que sea xD

EDIT: vale ya he visto lo que ocurre, lo que pasa es que a parte de estar los dos DLC´s por separado que siguen sin opción a compra, hay un pack de los dos DLC´s por 10€, que ese si permite comprarlo por separado del pase de temporada, pero entonces lo dicho, cuando salga el tercer DLC posiblemente sea igual que los otros dos, por separado no permitirá su compra fuera del pase y venderlo en un pack es tontearía porque el pack de los tres DLC´s es el pase de temporada xD, así que no se puede afirmar que vaya a costar 20€ y en el susodicho caso de que si se pueda comprar por separado (que es lo mas probable por si alguien quiere quiere comprar el pack de los dos en vez del pase) dudo que un solo DLC de historia pase de lo 5€ como mucho 10€ y ya lo estarían vendiendo caro, para costara eso o como dice el compañero, 20€, tendría que tener una duración mínima de 7 o 10 horas y se una historia totalmente nueva mas como una expansión del juego que como un DLC y dudo mucho que como historia individual el tercer DLC llegue a siquiera a 5 horas xD, de todas formas es como tu dices, si en eneba puedes sacar el pase de temporada con los tres DLC´s por 10€ me parece una tontearía compra el pack de dos por el mismo precio, sales perdiendo,
@Shephon Es que cuando dicen "nuevo arco de historia" es porque no está en el juego y es algo que ya existe en el canon. Si no sería "nuevo arco original de historia" y ya está. Como dije antes, es retorcer mucho esa frase y sacarle tres pies al gato. Igual piensas eso porque estás deseando que sea una historia inventada XD pero hay que pensar las cosas en frío.

Por otro lado, la saga de Golden Freezer no sale en el manga y se la saltan cierto, pero eso no quita que ocurrió en realidad. Nos la cuentan con un par de viñetas cutres y fuera, pero eso no quita que forme parte de Super. DBS Broly tampoco nos la cuentan en el manga y todos estamos de acuerdo en que forma parte de Super más allá del título.

Lo de las historias inventadas que mencionas están muy bien pero no dejan de ser misiones secundarias opcionales que no forman parte de la principal y la principal se ciñe al canon de una forma fiel. ¿Por qué soy tan reacio a que el DLC3 sea una historia inventada? Pues porque las detesto, los precedentes que tenemos son un desastre. Los modos historia de FighterZ y Xenoverse son poco menos que una basura. Ciñéndose al canon tienen más posibilidades de que se lo curren más.

Luego está el tema de que el DLC3 costará 20 euros comprándolo por separado. Me juego el pescuezo a que será así por pura matemática. Esto es lo que sabemos:

-El pase de temporada cuesta 25 euros.
-El pase de temporada en el 100% de los casos es más barato que comprar los DLCs por separado.
-Los dos primeros DLC cuestan 10 euros juntos, no los puedes comprar por separado. El pack completo de DLC1 y DLC2 vale 10 euros.

Pues blanco y en botella. Para llegar hasta 25 el DLC3 tiene que costar 15 euros si tienes el pase de temporada. Sin el pase de temporada costará 20 hasta un total de 30 si los compras por separado. (DLC1 y DLC2 10 euros y DLC3 20 euros) porque siempre es más caro comprarlo por separado que teniendo el pase de temporada.

Así que el DLC3 tiene que ser bien grande para costar ese precio y todo apunta a que será así.
Parritron escribió:
Luego está el tema de que el DLC3 costará 20 euros comprándolo por separado. Me juego el pescuezo a que será así por pura matemática. Esto es lo que sabemos:

-El pase de temporada cuesta 25 euros.
-El pase de temporada en el 100% de los casos es más barato que comprar los DLCs por separado.
-Los dos primeros DLC cuestan 10 euros juntos, no los puedes comprar por separado. El pack completo de DLC1 y DLC2 vale 10 euros.

Pues blanco y en botella. Para llegar hasta 25 el DLC3 tiene que costar 15 euros si tienes el pase de temporada. Sin el pase de temporada costará 20 hasta un total de 30 si los compras por separado. (DLC1 y DLC2 10 euros y DLC3 20 euros) porque siempre es más caro comprarlo por separado que teniendo el pase de temporada.

Así que el DLC3 tiene que ser bien grande para costar ese precio y todo apunta a que será así.


Según los datos que has puesto, tiene todo el sentido del mundo.
Y ojalá que el DLC 3 sea lo bastante grande como para valer por los otros dos (a nivel de contenido).

Yo pagaría porque dieran más vida al juego, sacando más modos o lo que sea... Pero seguramente hagan el DLC 3 y se acabe aquí el juego, amén de lo que hagan con el modo cartas.
No os ilusionéis demasiado con el DCL3 porque no creo que inviertan mucho en él.
Según dijeron, será una historia original para el juego. Supongo que la duración y calidad será parecida o inferior a los otros dos DLC.
Parritron escribió:@Shephon Es que cuando dicen "nuevo arco de historia" es porque no está en el juego y es algo que ya existe en el canon. Si no sería "nuevo arco original de historia" y ya está. Como dije antes, es retorcer mucho esa frase y sacarle tres pies al gato. Igual piensas eso porque estás deseando que sea una historia inventada XD pero hay que pensar las cosas en frío.

Por otro lado, la saga de Golden Freezer no sale en el manga y se la saltan cierto, pero eso no quita que ocurrió en realidad. Nos la cuentan con un par de viñetas cutres y fuera, pero eso no quita que forme parte de Super. DBS Broly tampoco nos la cuentan en el manga y todos estamos de acuerdo en que forma parte de Super más allá del título.

Lo de las historias inventadas que mencionas están muy bien pero no dejan de ser misiones secundarias opcionales que no forman parte de la principal y la principal se ciñe al canon de una forma fiel. ¿Por qué soy tan reacio a que el DLC3 sea una historia inventada? Pues porque las detesto, los precedentes que tenemos son un desastre. Los modos historia de FighterZ y Xenoverse son poco menos que una basura. Ciñéndose al canon tienen más posibilidades de que se lo curren más.

Luego está el tema de que el DLC3 costará 20 euros comprándolo por separado. Me juego el pescuezo a que será así por pura matemática. Esto es lo que sabemos:

-El pase de temporada cuesta 25 euros.
-El pase de temporada en el 100% de los casos es más barato que comprar los DLCs por separado.
-Los dos primeros DLC cuestan 10 euros juntos, no los puedes comprar por separado. El pack completo de DLC1 y DLC2 vale 10 euros.

Pues blanco y en botella. Para llegar hasta 25 el DLC3 tiene que costar 15 euros si tienes el pase de temporada. Sin el pase de temporada costará 20 hasta un total de 30 si los compras por separado. (DLC1 y DLC2 10 euros y DLC3 20 euros) porque siempre es más caro comprarlo por separado que teniendo el pase de temporada.

Así que el DLC3 tiene que ser bien grande para costar ese precio y todo apunta a que será así.


Los dos DLC's actuales se anunciaban como historias originales y de originales tienen lo mismo que yo de profesor de ciencias xD, si, si puedo ser pero no se, yo no me voy a cerrar a una sola idea las cosa como son, asi me evito decepciones :p.

Por otro lado entonces en total serian 30€ si, tiene lógica, pero no se, no creo que se suban tanto a la parra, como bien dice el compañero, no se van a esforzar tanto como creemos, durara si es mas largo, 3-4 horas máximo, bandai ha demostrado un total desprecio por este juego las cosas como son, si vale 10€ ya lo estarán vendiendo caro, sera mas largo segurísimo pero vamos, ni de coña una expansión tipo la caída de la Atlántida de AC eso esta claro, asi que 10€ ya lo veria caro.

Con respecto a lo de super pues si, pero estos DLC,s cambian los acontecimientos y si te das cuenta la batalla de los dioses es totalmente diferente ("original" según Bandai xD) aun así siguen estando esas películas con la etiqueta Z y las cosas como son, son Z a menos que las relancen bajo el logo de super que pue pasar xD pero una cosa si te digo, secundarias o no, se han convertido en canónicas hasta el punto de que ya estan íntegradas en el canon principal y se cuentan la historia :p, pero bueno eso es mas una observación que otra cosa.

Y si, me decepcionaria que no fuera una historia nueva la verdad, es lo que tiene pero no son las ganas, es lo que dan a entender sobre todo si no explican nada y se callan como putas xD

@Toni85 en cuanto a duración no, ya esta dicho que sera mucho mas largo que los otros dos, al parecer la revista que dijo que el segundo DLC iba a durar lo mismo que uno de los arcos principales, metió la gamba y en realidad esa noticia era del DLC3 pero independientemente de eso no, el DLC3 no va a ser mas corto, tienen que justificar el precio de 25€ del pase.
Shephon escribió:Por otro lado entonces en total serian 30€ si, tiene lógica, pero no se, no creo que se suban tanto a la parra, como bien dice el compañero, no se van a esforzar tanto como creemos, durara si es mas largo, 3-4 horas máximo, bandai ha demostrado un total desprecio por este juego las cosas como son, si vale 10€ ya lo estarán vendiendo caro, sera mas largo segurísimo pero vamos, ni de coña una expansión tipo la caída de la Atlántida de AC eso esta claro, asi que 10€ ya lo veria caro.

Tiene que costar eso, el pase de temporada vale 25 pavos y si por separado los DLC 1 y 2 valen 10, entonces por narices el tercero comprándolo por separado mínimo tiene que costar 20 euros para valer más que el pase. De lo contrario sería que el pase vale más que comprarlo todo por separado, lo cual no tiene sentido XD.

El problema es que los dos primeros son muy cortos y de 25 euros del pase valen 10, es decir 5 cada uno. Está mal estructurado. De tres DLC dos duran un suspiro. Por eso el tercero tiene que ser muy grande tipo expansión con una duración larga que merezca pagar ese dineral.

Yo lo que quiero es que digan de una vez sobre qué va a tratar, la incertidumbre me mata.
Parritron escribió:
Shephon escribió:Por otro lado entonces en total serian 30€ si, tiene lógica, pero no se, no creo que se suban tanto a la parra, como bien dice el compañero, no se van a esforzar tanto como creemos, durara si es mas largo, 3-4 horas máximo, bandai ha demostrado un total desprecio por este juego las cosas como son, si vale 10€ ya lo estarán vendiendo caro, sera mas largo segurísimo pero vamos, ni de coña una expansión tipo la caída de la Atlántida de AC eso esta claro, asi que 10€ ya lo veria caro.

Tiene que costar eso, el pase de temporada vale 25 pavos y si por separado los DLC 1 y 2 valen 10, entonces por narices el tercero comprándolo por separado mínimo tiene que costar 20 euros para valer más que el pase. De lo contrario sería que el pase vale más que comprarlo todo por separado, lo cual no tiene sentido XD.

El problema es que los dos primeros son muy cortos y de 25 euros del pase valen 10, es decir 5 cada uno. Está mal estructurado. De tres DLC dos duran un suspiro. Por eso el tercero tiene que ser muy grande tipo expansión con una duración larga que merezca pagar ese dineral.

Yo lo que quiero es que digan de una vez sobre qué va a tratar, la incertidumbre me mata.


En eso ya somos dos xD a ver si dicen algo de una vez, si si en estamos de acuerdo, el DLC 3 tiene que ser muy bestia para justificar los 25€ de pase lo cual no quiere decir que pase de los 10-15€ pero si que seguramente por esa lógica del precio del pase deberia costar 20€ si lo venden por separado, pero no se, muy caro lo veo para una simple expansión, aun así si es posible, de Bandai me espero cualquier cosa ya xD, habrá que esperar a ver con qué nos salen por ahí
¿No se filtrara hace tiempo en los archivos junto con Beerus y Whis la presencia de Broly? Pues entonces está claro cual será el siguiente DLC. Será con Broly y ya está.
@Billmurray No lo creo y después de ver esta filtración que tiene ya tiempo:

https://twitter.com/DbsHype/status/1257 ... s-video%2F

https://www.gameoverla.com/una-leak-rev ... karot.html

Dragon Ball Hype es un usuario bastante fiable cuando filtra cosas así que le doy cierta credibilidad.

Estas filtraciones tienen que ver con la historia de Trunks. Habría que ver si se refiere a la de Z o al arco de Black. Ambas podrían cuadrar y la de Z tendría sentido porque el DLC3 se puede comprar por separado así que las transformaciones divinas no serían necesarias. La de Black también sería muy posible y las transformaciones divinas se podrían usar solamente en los combates de la historia como ha ocurrido también en el juego base, o directamente regalártelas como hace Whis en el DLC1 con las del SSJ normal. También cuadraría por la duración, ya que el arco de Black es el más largo de todo Super y el de la historia de Trunks en Z además de pelear con enemigos ultrareciclados es mucho más corta.

Lo de Broly es inviable por dos razones. La primera es que si refiere al Broly canon te saltas todo Dragon Ball Super y la segunda es que el DLC va a tener una duración considerable y Broly da para un boss battle de dos horas como mucho.

Yo rezo para que no sea la historia de Trunks en Z. Pelear otra vez contra los androides y Cell me da una pereza terrible y no justificaría gastarte 20 euros en enemigos que ya hemos derrotado en el juego base. Y para rematar sería un DLC sin Goku, lo cual no lo termino de ver.
Buenos días!!!

Van a realizar algunos ajustes al meta del modo cartas del Kakarot.

Os dejo la info de bandai en este enlace:
https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... djustments

Ya comentaréis que os parece!
Hace tiempo encontré esta imagen, supuestamente es del tercer DLC.
Imagen

Los colores se asemejan a los de esta otra imagen:

Imagen
yusukeyakumo escribió:Hace tiempo encontré esta imagen, supuestamente es del tercer DLC.
Imagen

Los colores se asemejan a los de esta otra imagen:

Imagen


eso tiene pinta de ser mas falso que un billete de 3€ al igual que lo compartió el otro compañero sobre la supuesta noticia de que black era el siguiente DLC, la realidad es que ha día de hoy no se sabe absolutamente nada de que va a ir el tercer DLC, es que no tenemos ni una mísera pista, en el juego gracias a los data miners solo estaban los datos de bills, wish y las transformaciones a parte de golden freezer, lo único que se puede considerar pista es el nombre de Broly y encima puede que este en los datos porque fuera un enemigo de la versión pre-alpha del juego xD lo mejor es no hacerse ilusiones ni dar nada por echo y por supuesto y esto lo digo por la gente que da los rumores por ciertos y desinforma, no decir que esta confirmado nada porque no es verdad (esto no lo digo por ti si no por todos aquellos que aseguran que esta confirmado).

por cierto el tema de esa imagen puede explicarse ya que Trunks del futuro es un personaje jugable en el juego principal sin DLC´s y ese modelo de trunks que se ve en la imagen es de Z :p
Shephon escribió:
yusukeyakumo escribió:Hace tiempo encontré esta imagen, supuestamente es del tercer DLC.
Imagen

Los colores se asemejan a los de esta otra imagen:

Imagen


eso tiene pinta de ser mas falso que un billete de 3€ al igual que lo compartió el otro compañero sobre la supuesta noticia de que black era el siguiente DLC, la realidad es que ha día de hoy no se sabe absolutamente nada de que va a ir el tercer DLC, es que no tenemos ni una mísera pista, en el juego gracias a los data miners solo estaban los datos de bills, wish y las transformaciones a parte de golden freezer, lo único que se puede considerar pista es el nombre de Broly y encima puede que este en los datos porque fuera un enemigo de la versión pre-alpha del juego xD lo mejor es no hacerse ilusiones ni dar nada por echo y por supuesto y esto lo digo por la gente que da los rumores por ciertos y desinforma, no decir que esta confirmado nada porque no es verdad (esto no lo digo por ti si no por todos aquellos que aseguran que esta confirmado).

por cierto el tema de esa imagen puede explicarse ya que Trunks del futuro es un personaje jugable en el juego principal sin DLC´s y ese modelo de trunks que se ve en la imagen es de Z :p


Este usuario desveló en Enero bastante información oculta en el juego, como los modelos de vegeta en ssj blue y god antes de que se anunciaran los dlc.

Por cierto ¿En alguna parte del juego se ve a trunks con la chaqueta de ese color?
8423 respuestas