[HO] Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 5
Yo tenía hype con este juego, pero después de haber visto algún gameplay actual, se me ha quitado.
20 euritos en el próximo black friday, si no antes...
Probé la demo y no me ha convencido demasiado, Zeus es insoportable y el combate es un calco del Odyssey,y los puzzles de cajas y esferas como que no...

Antes retomo el valhala
Si es q parece un free to play, se parece a muchos juegos y carece de personalidad..... ojo, q lo mismo es divertidisimo, pero no se....
Recomiendo jugar la demo antes ,se ve bonito pero conviene jugarlo por si acaso luego no os gusta
Hoy me lo llevo para PS5, que ganas de salir del curro y viciar, tiene una pintaza el juego
Para los interesados, he abierto el hilo también en el foro de PS5: hilo_inmortals-fenyx-rising_2404126

Saludos
Yo anoche le di un par de horas y me dejó muy buenas sensaciones y con ganas de más.
Que tal a nivel de bugs y a nivel tecnico?
Tratandose de ubisoft le tengo mucho miedo
A los que ya lo tenéis, ¿se pueden desactivar por completo las ayudas en los puzzles? Es algo que me da mucha rabia, que te pongan puzzles y a los 30 segundos ya te estén dando pistas y cosas así.

La verdad que me llama bastante el juego, estoy ahí ahí de pillarlo.
El juego no te da ninguna ayuda en los puzzles puedes estar tranquilo.

Si que tiene una opción para que te den pistas si te atascas, pero es opcional.
robhouse escribió:Si es q parece un free to play, se parece a muchos juegos y carece de personalidad..... ojo, q lo mismo es divertidisimo, pero no se....



A mi la estetica del trailer antes del retraso y el cambio del nombre(cuando era Gods and Monsters) me llamaba más q el juego final
Vaya racha lleva Ubisoft, no da una.
Yo llevo hora y media y me esta gustando. Al menos han intentado ser "originales" y se han desmarcado un poco de su senda de Assesin Creed (aunque menu y combate son calcados [+risas] )
Pues yo llevo 3 horitas y el juego está muy bien.. ya me gustó la demo.. es el típico juego que te pones a jugar un rato y se te pasan los minutos volados.. tiene una exploración muy buena y entre que buscas y encuentras cosas, los combates, los puzzles y demás...

Además la historia está contada de una manera muy peculiar y divertida, no tengáis prejuicios y dadle una oportunidad tal vez no de salida pero en cuanto esté a buen precio o podáis pillarlo además viene bien para jugar a tu bola y desconectar explorando jugando a tu ritmo.
[Barcha] escribió:Pues yo llevo 3 horitas y el juego está muy bien.. ya me gustó la demo.. es el típico juego que te pones a jugar un rato y se te pasan los minutos volados.. tiene una exploración muy buena y entre que buscas y encuentras cosas, los combates, los puzzles y demás...

Además la historia está contada de una manera muy peculiar y divertida, no tengáis prejuicios y dadle una oportunidad tal vez no de salida pero en cuanto esté a buen precio o podáis pillarlo además viene bien para jugar a tu bola y desconectar explorando jugando a tu ritmo.

Da la sensación de que las críticas son por ser otro juego de Ubisoft, a la que se le tiene bastante manía... Yo jugué a la demo y me gustó bastante, caerá sin duda en algún momento, aunque no de salida.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sarreth2 escribió:Recomiendo jugar la demo antes ,se ve bonito pero conviene jugarlo por si acaso luego no os gusta


¿En consolas está la demo?
GordonFreeman escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo llevo 3 horitas y el juego está muy bien.. ya me gustó la demo.. es el típico juego que te pones a jugar un rato y se te pasan los minutos volados.. tiene una exploración muy buena y entre que buscas y encuentras cosas, los combates, los puzzles y demás...

Además la historia está contada de una manera muy peculiar y divertida, no tengáis prejuicios y dadle una oportunidad tal vez no de salida pero en cuanto esté a buen precio o podáis pillarlo además viene bien para jugar a tu bola y desconectar explorando jugando a tu ritmo.

Da la sensación de que las críticas son por ser otro juego de Ubisoft, a la que se le tiene bastante manía... Yo jugué a la demo y me gustó bastante, caerá sin duda en algún momento, aunque no de salida.


Eso pienso yo.. como es Ubisoft el que ha hecho el juego ya la gente tiene prejuicios hacia el juego y ya digo está muy bien además por si preocupa en las casi 4 horas que llevo.. 0 bugs [+risas]

@OswaldCobblepot la demo salió en su momento en Stadia.. era free con tener cuenta ya podías jugarla desconozco si todavía sigue estando disponible.
Pasado el prólogo y vale mucho la pena

Odio ubi y sus ac.

Steep y fenix.son grandees juegos

Hay puzles y mola

Los gráficos son flojos al principio luego mejora el paisaje, 30 fps en pro

Ps5 como el comer



No venderá por cyberpunk lo tengo claro
https://youtu.be/3qNKmkBQLwo

En ps5.

Sigo diciendo que será uno de los tapados del año.Solo es ver impresiones y más impresiones de muchos youtubers,algunos no muy amigos del assassin's creed valhalla,y hablan maravillas.
Si este juego no lo hace ubisoft,estaría muy muy arriba.
Y como dice Alex White,que no se casa con nadie,el título del juego no es bueno.
Es que se llama gods and monsters
Qué tal el rendimiento en PS4? Me llama mucho el juego...
OswaldCobblepot escribió:
Sarreth2 escribió:Recomiendo jugar la demo antes ,se ve bonito pero conviene jugarlo por si acaso luego no os gusta


¿En consolas está la demo?


Puedes jugarlo en stadia con el móvil ,o cualquier pc antiguo... Te tienes q crear una cuenta de Google y luego buscar el enlace directo de la demo
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok. Gracias por comentarme lo de la demo.
Justo yo he probado la demo y lo poco que te dejan jugarla me ha gustado mucho, tanto el combate como el tema de zeus y prometeo contando la historia en plan cachondeo.
Yo cuando baje de precio lo pillare fijo ya que parece muy entretenido, y ademas siendo juego de ubi en nada esta a mitad o menos de precio, como el watch dogs legion que ya se a podido pillar a 35 euros.
La sincronia labial brilla por su ausencia no??
Menos mal que el juego no tenia bug...bugisoft en su linea, no decepcionan [facepalm]
Yo no entiendo porque se empeñan en infantilizar estos juegos, el prota y sus animaciones dan pena, y los chistes más.
ce16 escribió:La sincronia labial brilla por su ausencia no??
Menos mal que el juego no tenia bug...bugisoft en su linea, no decepcionan [facepalm]



Con las voces en español no tiene no, en inglés lo desconozco pero vamos yo no considero la falta de sincronía labial un bug.
koke28 escribió:https://youtu.be/3qNKmkBQLwo

En ps5.

Sigo diciendo que será uno de los tapados del año.Solo es ver impresiones y más impresiones de muchos youtubers,algunos no muy amigos del assassin's creed valhalla,y hablan maravillas.
Si este juego no lo hace ubisoft,estaría muy muy arriba.
Y como dice Alex White,que no se casa con nadie,el título del juego no es bueno.


Perdón, pero... ¿Que Alex White no se casa con nadie? Si es un nintendero de pura cepa xD

El mes que salió Death Stranding criticó a HobbyConsolas por poner en portada a Death Stranding y no a Luigi's Mansion 3, por ponerte uno de los ejemplos de su "imparcialidad".
Capell escribió:
koke28 escribió:https://youtu.be/3qNKmkBQLwo

En ps5.

Sigo diciendo que será uno de los tapados del año.Solo es ver impresiones y más impresiones de muchos youtubers,algunos no muy amigos del assassin's creed valhalla,y hablan maravillas.
Si este juego no lo hace ubisoft,estaría muy muy arriba.
Y como dice Alex White,que no se casa con nadie,el título del juego no es bueno.


Perdón, pero... ¿Que Alex White no se casa con nadie? Si es un nintendero de pura cepa xD

El mes que salió Death Stranding criticó a HobbyConsolas por poner en portada a Death Stranding y no a Luigi's Mansion 3, por ponerte uno de los ejemplos de su "imparcialidad".

A ver,Alex white me importa un pepino si es nintendero...yo soy tambien y no soy gilipollas.
Alex white LLORÓ con death stranding,cosa que sassel o como se llame criticó(lo ví de casualidad).
Alex white ha dicho que ahora mismo si quieres juegos next gen=SONY.Que demon's souls remake,spiderman mile's morales y que,incluso,sackboy,juegan en otra liga.Ahí ya....si das a entender que nintendero es ser gilipollas,a mí me ofendes.A mí esta generación me ha ganado sony con sus juegos.Y punto.No me caso con nadie.Y si Alex White criticó a hobby consolas por no poner en portada a luigi's mansion 3 y sí a death stranding,tampoco te tires las manos a la cabeza,porque el juego de kojima o dices que es una obra maestra o dices que es un truño.No hay más.Es así.Y te repito que Alex white lloró,eso dice,que me importa un pimiento,con death stranding.

Nintendero?yo tambien lo soy y te digo que ahora mismo sony se chorrea en nintendo y en ms.Está a años luz del resto.

Yo he visto varios videos de él y lo he visto consecuente y respetuoso con lo que dice y piensa.Y su opinión es su opinión,y él lo dice en lo poco que yo haya visto de él.

Es más,no viene a cuento....pero te lo voy a decir....a mí el zelda bothw me parece el peor zelda que jugado jamás,y todos lo consideran el mejor o una obra maestra..Y he jugado a todos.Y este inmortal fenix rising tiene parecido a zelda bothw en algunas cosas y lo estoy defendiendo desde el principio....porque no solo he visto a Alex White,que me da igual que mañana se tire por un barranco.Ni lo sigo,ni estoy suscrito,ni tengo facebook,ni instagram,ni twitch ni nada.Me la suda.Te digo que he visto muchos muchos videos de youtubers diferentes y en ningunísimo de los casos hablan mal de este juego.

El video lo he puesto porque me parece muy coherente lo que dice.Es más...lo compara tambien con ghost of tushima(juego de SONY y que dice que le flipó)....es decir,dice que él entiende que un mundo abierto es para que te obliguen a explorarlo y tengas recompensas por ello o que tenga cierto sentido hacerlo para avanzar,porque si no estás muerto.Y dice que en assassins creed valhalla puedes ir al grano y que la exploración no cobra ningún sentido......acaso está diciendo algo falso?NO.

Me reitero en lo dicho.He puesto ese video porque me ha parecido una opinión coherente.No dice nada que asuste...o acaso tú quieres un juego de mundo abierto que la exploración sea una patata?

Lo mismo quieres eso.
@koke28

Tío, que te has puesto totalmente a la defensiva y a ti no te he dicho nada xD

Sólo te he dicho que eso de que no se casa con nadie es falso. Yo a ese hombre lo seguía desde principios de cuando salió Switch, y dejé de verlo porque pegaba unos patinazos a veces ensalzando cualquier mierda de Switch que daba hasta asco ya. Si ha cambiado de entonces a hoy, ni idea, pero como te digo, meterte en el Twitter y ver "espero que esto sea una broma, porque si no, vaya tela. ¿Donde está Luigi's Mansion 3?" en un mensaje suyo con la portada de una revista en la que salía Death Stranding, deja claro que sí que se "casa" con alguien, y es con Nintendo.

Es un tío que si tiene que dar hostias, las da, pero de cada 10, 1 será a Nintendo y 9 a las demás.

Ni te he criticado a ti, ni he criticado a ese video en particular, pero lo de que "AlexWhite no se casa con nadie" me ha chocado, sin más. Si hasta era partner de Nintendo xD

Y ojo, una cosa es ser nintendero en cuanto a preferencias, que para nada te lo critico (yo soy sonyer por preferencias, pero tengo muchas consolas de Nintendo, especialmente portátiles - contando Switch como tal - y Wii), y otra es el sentido que le estaba dando y es que AlexWhite es más bien fanático de Nintendo xD
Capell escribió:@koke28

Tío, que te has puesto totalmente a la defensiva y a ti no te he dicho nada xD

Sólo te he dicho que eso de que no se casa con nadie es falso. Yo a ese hombre lo seguía desde principios de cuando salió Switch, y dejé de verlo porque pegaba unos patinazos a veces ensalzando cualquier mierda de Switch que daba hasta asco ya. Si ha cambiado de entonces a hoy, ni idea, pero como te digo, meterte en el Twitter y ver "espero que esto sea una broma, porque si no, vaya tela. ¿Donde está Luigi's Mansion 3?" en un mensaje suyo con la portada de una revista en la que salía Death Stranding, deja claro que sí que se "casa" con alguien, y es con Nintendo.

Es un tío que si tiene que dar hostias, las da, pero de cada 10, 1 será a Nintendo y 9 a las demás.

Ni te he criticado a ti, ni he criticado a ese video en particular, pero lo de que "AlexWhite no se casa con nadie" me ha chocado, sin más. Si hasta era partner de Nintendo xD

Y ojo, una cosa es ser nintendero en cuanto a preferencias, que para nada te lo critico (yo soy sonyer por preferencias, pero tengo muchas consolas de Nintendo, especialmente portátiles - contando Switch como tal - y Wii), y otra es el sentido que le estaba dando y es que AlexWhite es más bien fanático de Nintendo xD

Nada,compañero.Disculpa si te has sentido ofendido,pero no era mi intención.
Yo a Alex White lo conozco en videos de hace poquísimo.
Es más,quitando a sassel,que hombre,lo conozco porque ha hecho mucho ruido en esta web y esos extremos yo no los tolero.Y bueno,a ratolina...por mi pareja [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero ya tema de maquillaje y tal.

He puesto ese video en concreto,porque de los muchos que he visto,no hablo de gameplays,que han sido los que más,sino de impresiones finales,ha sido la persona que he visto que ha hablado con más respeto y a mí,personalmente,cuando él habla de lo que debe ser un mundo abierto yo estoy totalmente de acuerdo.Y ojo,que por lo que he visto,todos los youtubers reciben copias o consolas de todas las marcas si lo consideran relevantes para sus intereses,y él dice que la copia la ha recibido de ubisoft y,claramente,ensalza este juego y critica a assassins creed valhalla....o sea,yo no veo que se esté "casando" con ubisoft.

De uno dice que es algo diferente y del otro dice que es más de lo mismo.Y eso ya es un punto a favor para mí sobre él.Antes no sé cómo era,la verdad.Por cierto,ratolina tambien recibe cosmética de marcas importantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de switch ya te digo que es relativo,porque tengo amigos que la tienen y flipan con el catálago y yo,sin embargo,que vengo de wiiu,que ya me sentí algo tirado por parte de nintendo y "me obligó" a dar el salto a ps4 o xbox one y,por catálogo,elegí ps4,mi 1a consola de sony,y no puedo estar más contento.....pues yo switch ni la toco,quitando los 6-7 juegos que me compré en su momento(la consola de nintendo que menos juegos he comprado desde la NES).Pero respeto a quien le guste más.

Yo ahora mismo,ya te digo,veo a sony muy muy por encima del resto.Evidentemente,nintendo saca sus joyas.Y microsoft,con todos mis respetos a sus usuarios,sus exclusivos no me llaman nada.

Pero dejando el tema al lado,este juego es multiplataforma y de ubisoft,compañía que no es santo de mi devoción,por gustos personales,pero que aplaudo que saquen un juego así y hay que decirlo.Y todas las críticas están siendo muy positivas desde el principio.En cuanto me llegue la ps5 me tiro a por él.
A alguien mas le ha pasado esto?:

"Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon [mamaaaaa]

He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.

Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado."

PD: le ha pasado a un usuario jugando en xbox series x

Yo lo empece a jugar ayer en la PRO y antes de dejar de jugar, guarde el juego manualmente sobreescribiendo la partida...no me paso nada pero ahora estoy to rayado.
No se si empezar de nuevo el juego y esta vez guardar manualmente sin sobreescribir
ce16 escribió:A alguien mas le ha pasado esto?:

"Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon [mamaaaaa]

He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.

Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado."

PD: le ha pasado a un usuario jugando en xbox series x

Yo lo empece a jugar ayer en la PRO y antes de dejar de jugar, guarde el juego manualmente sobreescribiendo la partida...no me paso nada pero ahora estoy to rayado.
No se si empezar de nuevo el juego y esta vez guardar manualmente sin sobreescribir


Tiene modo rendimiento?
Tiene 60fps?
De momento me está pareciendo un arpg muy genérico. No sé, le falta algo.
Es divertido pero se queda como a medias de algo y no se que es.
Quizá mas adelante le vea la chicha.
Al igual que con Assassin's Creed Valhalla, si tenéis Amazon Prime podéis reclamar un set para este juego.

https://gaming.amazon.com/loot/ifr?ingr ... 01_P1_CRWN
Imagen
@Nirio En consolas next gen sí, en la Pro corre a más resolución que la PS4 base (creo que oscilaba entre 1440p y 1700p aprox) y 30 fps. Luce muy bien, y aunque no vaya a 60fps no he tenido ningún problema de tirones ni nada.
Ya con unas 4 horas jugadas... puedo decir que es un juegazo. De estos tapados que muchos pasan inadvertido pero que gusta, y mucho.

Es colorido, alegre, divertido, se hace muy amena la mecánica del juego en sí.

Yo lo recomiendo al 100%, pero claro, a gustos...
Ya empieza a haber bastante gente quemada con los puzzles... por lo visto son demasiados.


ce16 escribió:A alguien mas le ha pasado esto?:

"Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon [mamaaaaa]

He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.

Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado."

PD: le ha pasado a un usuario jugando en xbox series x

Yo lo empece a jugar ayer en la PRO y antes de dejar de jugar, guarde el juego manualmente sobreescribiendo la partida...no me paso nada pero ahora estoy to rayado.
No se si empezar de nuevo el juego y esta vez guardar manualmente sin sobreescribir


Eres un hater ya que los Bugs no existen,menos en ubisoft
Dankairaku escribió:A los que ya lo tenéis, ¿se pueden desactivar por completo las ayudas en los puzzles? Es algo que me da mucha rabia, que te pongan puzzles y a los 30 segundos ya te estén dando pistas y cosas así.

La verdad que me llama bastante el juego, estoy ahí ahí de pillarlo.


Se puede desactivar todo el hud y las ayudas. Pero vamos , las mazmorras suben a una dificultad brutal, y nada de ayudas , es más bien habilidad , saltar planear volar correr a contrarreloj , etc etc , el juego es un vicio
vicenttoke escribió:
Dankairaku escribió:A los que ya lo tenéis, ¿se pueden desactivar por completo las ayudas en los puzzles? Es algo que me da mucha rabia, que te pongan puzzles y a los 30 segundos ya te estén dando pistas y cosas así.

La verdad que me llama bastante el juego, estoy ahí ahí de pillarlo.


Se puede desactivar todo el hud y las ayudas. Pero vamos , las mazmorras suben a una dificultad brutal, y nada de ayudas , es más bien habilidad , saltar planear volar correr a contrarreloj , etc etc , el juego es un vicio


Gracias! Al final me calenté y me lo pillé ayer XD Está chulo, llevo muy poquito todavía pero tiene buena pinta, me apetecía un juego de este estilo para variar un poco.
Llevo 2h jugadas de juego y aunque el juego es un "clon" del Breath Of the Wild, la historia, ambientación y la mitología griega se zumban al Breath por varias razones:
- Historia.
- Minimazmorras trabajadas y cada una con su propio estilo gráfico, (en el Breath todos los Santuarios son clones unas de otras con un estilo gráfico que nada tiene que ver con el mundo de la superficie: parece que las pusieron a última hora para rellenar mapeado)
- Jugabilidad: más orgánica, con un sistema de batallas sencillo pero muy satisfactorio: el sistema de ataque con flechas o el sigilo están más logrados.

- Gráficos: jugado en Ps4 Pro, cumple más que de sobra e invita a la exploración y los mundos están mucho más contrastados que en el Breath.

Conclusión:

Sin obviar que Ubi$osft ha calcado descaradamente el Breath of thr Wild, (juego que en lo personal, como Zelda, me parece el más flojo de toda la saga por la falta de una historia sólida, la música que lo hizo mítico y la ausencia de mazmorras en condiciones) Fenyx es un juego indispensable para todo aquel que busque un juego de aventuras de verdad: exploración, una buena historia original, plataformeo y combates al más alto nivel.

Es un juego que sin inventar la rueda, mejora los aspectos más criticados del Breath Of the Wild para sumergirnos en los mitos griegos de una forma formidable: las posibilidades son infinitas, con un universo enorme, cargado de misiones con sentido (nada de relleno) y lo más importante: un mundo virtual precioso a nivel visual sin barreras invisibles ni entornos estáticos: todo es interactivo.


Es el cruce perfecto entre: Far Cry, Jak and Daxter 1 y Zelda.
estais teniendo problemas con el guardado manual?
es que hay usuarios de xbox series que estan reportando problemas cuando guardan manualmente porque dicen que el juego se les queda colgado
@ce16 no, yo no he tenido ningún problema
Dankairaku escribió:@ce16 no, yo no he tenido ningún problema


y estan guardando manualmente?? creeis que sera problema de xbox series solo?
@ce16 sí, suelo guardar manualmente de vez en cuando. Si es un problema concreto de otra plataforma, eso ya ni idea. Habría que preguntarle al resto de usuarios de Xbox si tienen también el mismo problema, lo mismo es un problema aislado de ese usuario o qué se yo...
Me pasa algo raro, estoy en el prologo y en los abismos esos del tartaro, a veces me salen unas señales en los bordes de la pantalla parecido al aviso de ataque que salen en los AC

A alguien mas le pasa? Es eso normal?
Le he metido ya 20 horas al juego y me parece bastante mejor que Breath of the Wild:

- Historia mucho mejor contada, según andas por el mundo. En el Zelda, tienes que ir a unos puntos concretos para ver un vídeo. Punto muy criticado en Destiny pero pasado por alto en éste.

- Mejor combate: Mucho más variado y completo.

- Mapa con más eventos y desbloqueables. El mapa de BotW me pareció muy vacío con solo santuarios y la opción de encontrar Kologs, un coñazo.

- Puzzles en el mapa, sin necesidad de entrar a santuarios: Uno de los puntos más criticados de BotW que aquí Ubisoft resuelve muy muy bien.

- Habilidades, poderes, bendiciones y mejoras.

- Retos diarios.

Me está pareciendo un juego de 9.

¿Los retos diarios son los mismos para todos?
Tearain escribió:Llevo 2h jugadas de juego y aunque el juego es un "clon" del Breath Of the Wild, la historia, ambientación y la mitología griega se zumban al Breath por varias razones:
- Historia.
- Minimazmorras trabajadas y cada una con su propio estilo gráfico, (en el Breath todos los Santuarios son clones unas de otras con un estilo gráfico que nada tiene que ver con el mundo de la superficie: parece que las pusieron a última hora para rellenar mapeado)
- Jugabilidad: más orgánica, con un sistema de batallas sencillo pero muy satisfactorio: el sistema de ataque con flechas o el sigilo están más logrados.

- Gráficos: jugado en Ps4 Pro, cumple más que de sobra e invita a la exploración y los mundos están mucho más contrastados que en el Breath.

Conclusión:

Sin obviar que Ubi$osft ha calcado descaradamente el Breath of thr Wild, (juego que en lo personal, como Zelda, me parece el más flojo de toda la saga por la falta de una historia sólida, la música que lo hizo mítico y la ausencia de mazmorras en condiciones) Fenyx es un juego indispensable para todo aquel que busque un juego de aventuras de verdad: exploración, una buena historia original, plataformeo y combates al más alto nivel.

Es un juego que sin inventar la rueda, mejora los aspectos más criticados del Breath Of the Wild para sumergirnos en los mitos griegos de una forma formidable: las posibilidades son infinitas, con un universo enorme, cargado de misiones con sentido (nada de relleno) y lo más importante: un mundo virtual precioso a nivel visual sin barreras invisibles ni entornos estáticos: todo es interactivo.


Es el cruce perfecto entre: Far Cry, Jak and Daxter 1 y Zelda.

Esto y lo que dice @dhorno es lo que suponía.Y a lo que me refería en mensajes anteriores.Zelda para mí es Dios,la saga.Pero el botw peca exactamente de lo que dicen estos compañeros y es,justamente,lo que yo he visto en muchos videos la impresión que me daba que lo superaba por mucho este juego.

El zelda botw es muy bueno,ojo.Pero todo está muy muy vacío.Hay que tener en cuenta que yo lo compré para wiiu
...era un juego hecho para wiiu.
Dicho esto....me hice los 120 santuarios.....y porque era zelda....si no es que lo dejo....todo todo igual.Poblados con 4 casas.Luego las 4 bestias divinas.....vale....pero es que eso yo no los considero templos.Eran básicamente mazmorras.Sí,muy buenas,pero se te hace escaso.

La exploración no tiene mucho sentido en muchísimos casos.Sí,el final es brutal y zelda es zelda.Pero es que este juego lo que a mí me transmite y por eso lo voy a comprar en cuanto me llegue la ps5 y vea que no hay problemas,es lo que yo le pido a zelda botw 2.....un mundo más vivo,con más elementos en pantalla....el sistema de lucha....que las armas se rompan....un coñazo.En este juego se ve claramente que el sistema de combate,sin ser nada del otro mundo,es mucho más gratificante.No es un arpg puro y duro.Ni creo que el juego esté hecho para eso.Es una mezcla muy muy interesante para mí,como jugador,sinceramente.

He visto videos que no debería haber visto,y los puzzles...bueno,sin ser la panacea....nada que ver con los 120 santuarios del botw...que para mí es relleno puro y duro.

Estos 2 comentarios de estos 2 compañeros me animan mucho más y refuerza aún más mi idea sobre este juego.
Seguro que no es perfecto y tampoco espero que lo sea.Pero sé sí o sí que me va a gustar,porque todo lo que propone me atrae.

Por cierto... jefes finales en el botw?de verdad,como amante de los zelda no concibo un número tan irrisorio.

En este se ve que hay bastantes.Otro punto a favor para mis gustos personales.

No lo han podido definir mejor los compañeros.
Si te gusta ese estilo gráfico,ese rollo griego y con toques de humor,esa variedad.....de hecho leí que se inspiraron en juegos como banjo,que para mí los 2 que salieron en n64 son obras maestras.

En fín,yo tengo la intuición desde el principio que este juego es un tapado del año,con todas las letras.
@koke28 a mi me lapidan por decir esto, sobre todo en el grupo del juego en el foro de Switch: Si el juego se llamara The legend of Zelda: Immortals Link Rysing y tuviera la estética de Zelda, sería la mejor continuación de BotW y el GOTY de la década. Pero claro, es un juego de Ubisoft que ha cogido la fórmula de su juego intocable y la ha mejorado en prácticamente todo. Eso su vena fanboy no se lo puede permitir.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5