FIFA 21 - Ultimate Team

Señor_Rosa escribió:Un Mbappe por aquí [angelito]

Mis dies. Por aqui un Isco XDD
javyk escribió:Te tiras un finde entero jugando a la mierda de futshempions, consigues que te den buenos jugadores ifs, vas con toda la ilusión para ver si sacas un Kante o Mane y te salen ifs de premio menores de 82 todos... pero en serio EA que tipo de recompensas son estas? Si salen mejores ganando 8 partidos nada más.

Es increible cada vez menos ganas de jugar a este modo de juego basura.


Este año es obvio que han reducido los premios que obtienes en sobres. Yo no he sacado ni un sólo jugador de promo, ni bueno ni malo. De los TOTW me han tocado un par intransferibles que no valen ni como supositorio. Todo lo bueno que tengo en el club lo he tenido que comprar con monedas ahorrando como un cabrito. En sobres ni una mierda.

Lo único que me tocó es un Crespo icono que pude vender y comprar un par de OTW de Premier que quería. Si no estaría jugando con mi primo Pepe de extremo y uno de los Morancos de portero.

PD. Sigo insistiendo sobre el tema de la presión de equipo en los últimos minutos. Esta tarde casi me remontan un partido que iba ganando 5-0 en el minuto 75 con el partido absolutamente controlado y el rival pasándolas putas. Pues no me ha empatado en el 90 porque Dios no ha querido. Esto lo tienen que arreglar porque no es la primera ni la segunda ni la tercera ya... Es una mierda brutal. Me he llegado a pirar de partidos que iba ganando cansado de achicar balones (mal) e intentar sacar el balón de mi zona (mal).
Yo tambien me maté jugando el finde pasado llegando a oro 2 a pesar de mi manquera jugando, sacrificando otras cosas personales que me requerían tiempo, para la mierda que me ha tocado.

Lo mejor en jugadores rojos el tal Dumfries ese, y en sobres (que tenía megasobres, megasobres únicos, sobres de 50.000 y demás sobres de rivals intransferibles y futchampions) y lo mejor que me ha tocado es un Carvajal que no vale nada.

Yo para este finde me he vuelto a apuntar pero ya no sacrifico cosas, si puedo jugar todos los partidos perfecto, pero si sólo juego 10 o 15, pues listo, tampoco voy a agobiarme.

En rivals es la última vez en mi vida que cojo sobres, ya voy a coger monedas siempre a partir de ahora, vaya estafa de sobres macho

Edit: Lo de las remontadas es totalmente cierto, uno no se puede relajar aunque vayas ganando 4-0 en el minuto 75. Hay un montón de goles en los minutos finales que es acojonante. Y lo de las presiones que no te dejan sacar el balón cuando vas ganando es la polla ya tambien. Ya puedes tener al mejor Xavi en tu equipo de 2010 que tus centrocampistas no dan un pase a derechas ni aunque le paguen.
A mí me acaba de ganar un squad battles la CPU sin que haya tocado yo bola. Regateandome en la puta geta y de taconcitos y sombreros hasta la puta polla. Menudo engendro se han cascado este año. Pero menudo puto engendro. Qué ganas tengo de que PES vuelva a ser lo que fue. Pero qué ganas...

En equipos de media 82 en adelante tengo que elegir entre Profesional y meterles 8 o Clase Mundial y que me hagan un Globe Trotters y se partan en culo en mi cara mientras me driblan como si fuera un puto cono y me marcan goles con la punta del nardo.
A mi me han remontado 3 partidos hoy, y ya no solo por la presión loca, sino porque tienes contraataques clarísimos para sentenciar del todo y tiros que son gol siempre se van fuera, con Son por ejemplo. Cuando empiezas a ver cosas así ya sabes que se masca la tragedia. Menos mal que no me cabreo con este juego [carcajad] otro hubiera reventado el mando.
No os desanimeis con los sobres que al final acaba tocando, a mi el jueves en uno de 50k de las recompensas me salio en el mismo cristiano y son transferibles
Lo de los iconos este año es una puta broma, no? Con lo bien que estaban para sacárselos el año pasado...
Pixaki escribió:Lo de los iconos este año es una puta broma, no? Con lo bien que estaban para sacárselos el año pasado...


La verdad que el año pasado era más divertido y en este podían haberlo hecho parecido con objetivos en amistosos para conseguir algún icono, quizás lo acaben haciendo.

En mi caso en este FIFA paso totalmente de los objetivos y de sbcs intransferibles.

Le doy al FC bien repartidos los dias siempre que puedo y si puedo el Jueves juego varios partidos para precalentar y subir en Rivals.

Sobre la presión la han nerfeado, si os la ponen mucho acabarán mamadísimos y hay que aprovecharlo.

Que locura Mbappe, no lo tengo del todo domado y el cabron en 15 partidos lleva 29 goles y 10 asistencias.
javyk escribió:Te tiras un finde entero jugando a la mierda de futshempions, consigues que te den buenos jugadores ifs, vas con toda la ilusión para ver si sacas un Kante o Mane y te salen ifs de premio menores de 82 todos... pero en serio EA que tipo de recompensas son estas? Si salen mejores ganando 8 partidos nada más.

Es increible cada vez menos ganas de jugar a este modo de juego basura.


Ve a quejarte a EA, que igual te dan una carta de 99 con tu nombre.
Cecil_Harvey escribió:
javyk escribió:Te tiras un finde entero jugando a la mierda de futshempions, consigues que te den buenos jugadores ifs, vas con toda la ilusión para ver si sacas un Kante o Mane y te salen ifs de premio menores de 82 todos... pero en serio EA que tipo de recompensas son estas? Si salen mejores ganando 8 partidos nada más.

Es increible cada vez menos ganas de jugar a este modo de juego basura.


Ve a quejarte a EA, que igual te dan una carta de 99 con tu nombre.

Gracias por tu aportación, ya me la han dado
kukardo escribió:Soy incapaz de defender, no os da la sensación que muchas veces se quedan mirando los defensa o que incluso un jugador que no has cogido de golpe se para dejando libre su marca?


A veces hacen cosas muy raras, en este último parche noto más idas de olla como el lateral haciendo lo que le da la gana o la defensa moviéndose sin motivo.

Estas cosas me costaron un partido de los que jugué ayer.

Hay que mover mucho manualmente el cambio de jugador para ir corrigiendo, el problema es que acabas agotado.
Pixaki escribió:Lo de los iconos este año es una puta broma, no? Con lo bien que estaban para sacárselos el año pasado...

Este año supongo que también habrá icon swap como el año pasado.
Lo único que veo mal es lo que piden por los icono en el sbc [tomaaa] figo vale lo mismo en el sbc que comprarlo [carcajad]
albberto_ escribió:
Pixaki escribió:Lo de los iconos este año es una puta broma, no? Con lo bien que estaban para sacárselos el año pasado...

Este año supongo que también habrá icon swap como el año pasado.
Lo único que veo mal es lo que piden por los icono en el sbc [tomaaa] figo vale lo mismo en el sbc que comprarlo [carcajad]



El lunes 30 se dice que sacan los Icon swaps
Compré el Champions edition el otro día con la rebaja del BF. Soy nuevo en el FUT. Dos dudas:
¿Las partidas son todas contra gente o hay torneos offline?
Los cedidos, ¿juegan los tres primeros partidos que haces o hay manera de reservarlos?
GreatXavi escribió:Compré el Champions edition el otro día con la rebaja del BF. Soy nuevo en el FUT. Dos dudas:
¿Las partidas son todas contra gente o hay torneos offline?
Los cedidos, ¿juegan los tres primeros partidos que haces o hay manera de reservarlos?


Hay dos modos Offline Squad Battle y Fut Draft Offline, en squad Battle te dan recompensas los Domingos a la 01:05 aproximadamente, la competición es del Domingo a la 01:00 hasta el domingo siguiente a las 00:59.
Fut Draft Offline cuesta 15k o 300 FP y consta de 4 partidos (octavos, cuartos, semifinales y final) cuantos más ganes mejores premios te dan.

Tema de cedidos, los puedes usar cuando quieras los partidos que te salgan (3-5...etc) te aconsejo guardar 1 partido de los cedidos para poderlos usar en Amistosos.
Los cedidos en Amistosos no pierden partidos ni los otros jugadores gastan contratos.
Este año en Amistosos están poniendo recompensas jugosas y todo el mundo usa cedidos top (mbappe, neymar, cr7 e iconos) así que guardate un partido en los cedidos para usarlos en Amistosos infinitamente.
Voy a recordar este FIFA como el exponente mayor de la putísima escoria de compañía que es EA. Les tengo un odio completamente visceral, por mediocres y por deshonestos, absolutamente dantesco lo de esta empresa de mierda.

Hay que ser atún de mierda para tomar las decisiones creativas que se han tomado este año, los regates infinitos, la dificultad ridícula de ciertos niveles de squad battles, donde ves jugadores pro del juego sin tocar balón y dando patadas al aire todo el jodido partido, el trucaje despreciable de partidos y recompensas y la forma en que están exprimiendo los bolsillos de un montón de pobres diablos que se dejan cientos de euros en sobres virtuales por culpa de un problema que no se atreven a reconocer... Tienen la licencia del fútbol prácticamente hegemónica y se están cagando en ella, que es lo que hacen con todo... Qué lamentable manga de desgraciados y ladrones... Ojalá quiebren de una puta vez para que todas esas personas responsables de todo lo bueno de la franquicia pueda aterrizar en una empresa noble de videojuegos con buenas ideas y valores éticos y no el penal de hijos de puta en el que trabajan ahora...
albberto_ escribió:
Pixaki escribió:Lo de los iconos este año es una puta broma, no? Con lo bien que estaban para sacárselos el año pasado...

Este año supongo que también habrá icon swap como el año pasado.
Lo único que veo mal es lo que piden por los icono en el sbc [tomaaa] figo vale lo mismo en el sbc que comprarlo [carcajad]

Una locura de sbcs. Quien tiene eso en plantilla?

A ver los famosos swaps como se presentan.
@El Chus ¿Nos pasamos al pro? Jajaja.

Yo la verdad es que en squad battles disfruto el partido, en cambio en Fut Champions estoy en tensión todo el rato. Hoy perdí varios partidos que en la primera parte iba yo adelantado en 3 o 4 goles y en la segunda parte mis jugadores eran lentos, no llegaban a nada y los ataques eran imparables, como ya he dicho otras veces, yo reconozco que soy malo pero no entiendo como hay partidos así.

En ningún juego me he quejado de nada, y llevo ya años jugando, si me han ganado pues me lo tomo como que alguien es mejor que yo y ya esta, pero aquí en este Fifa nunca siento que tengo yo el control.
Josito520 escribió:@El Chus ¿Nos pasamos al pro? Jajaja.

Yo la verdad es que en squad battles disfruto el partido, en cambio en Fut Champions estoy en tensión todo el rato. Hoy perdí varios partidos que en la primera parte iba yo adelantado en 3 o 4 goles y en la segunda parte mis jugadores eran lentos, no llegaban a nada y los ataques eran imparables, como ya he dicho otras veces, yo reconozco que soy malo pero no entiendo como hay partidos así.

En ningún juego me he quejado de nada, y llevo ya años jugando, si me han ganado pues me lo tomo como que alguien es mejor que yo y ya esta, pero aquí en este Fifa nunca siento que tengo yo el control.


Ese es el tema, que es un descaro lo alterados que están los partidos. Lo de las remontadas que me están haciendo en los últimos 10 minutos es una cosa de circo. Ya me lo tomo a cachondeo. No te exagero si te digo que ya me habrán levantado más de cinco o seis partidos en los que iba goleando por tres y cuatro goles. Partidos que iba ganando 4-0 en el 70 y acabar el partido 4-6 con derrota... Es un puto experimento sociológico o algo...

Y es que no hay alternativa. Si quieres juego de fútbol anual toca pringar con estos cerdos ladrones porque lo del PES volviendo a ser lo que fue ya lo doy por imposible.
Bueno le he echado unos cuantos partidos ya y mis impresiones son las siguientes. No he querido leer las vuestras hasta hoy para que no me influyesen, pero ahora veré si coincidís conmigo.

El juego en general me parece bueno, han mejorado cosas. Las animaciones de los muñecos y los regates me parecen algo más realistas, igual que la física de la pelota, que me da la sensación de que han tocado ahí algo que hace que quede mejor.

- El lado malo, pues básicamente errores en la jugabilidad que son imperdonables a estas alturas. Es que EA no juega a sus propios juegos o qué? Las vaselinas están chetadas al punto de lo absurdo. A poco que el portero esté dos pasos (literal, dos pasos) adelantado ya entran los globos desde todas partes. Joder. En la vida real meter un gol de vaselina NO ES FÁCIL de hacer. Igual es porque son americanos y no han tenido un balón de fútbol en los pies en su vida, pero las vaselinas no pueden ser goles el 90%. Se carga la gracia del juego.

- Las tarjetas. Creo que he visto solo dos o tres amarillas en los partidos que llevo y ninguna roja, a pesar de que he hecho alguna falta con el último defensa que era claramente expulsión... y me han sacado amarilla, y en otra ocasión una segada por detrás que en cualquier otro FIFA hubiera sido roja indiscutible, pues aquí no.

- Y por último los porteros. Son malísimos. Siempre han sido malos, pero este año creo que son incluso peores. Lo mismo que he dicho antes, meter un gol tiene que ser un desafio, algo difícil, no puede ser que los partidos acaben 4-5, 6-3, o cosas así del año de la guerra. Mal.
Cecil_Harvey escribió:Bueno le he echado unos cuantos partidos ya y mis impresiones son las siguientes. No he querido leer las vuestras hasta hoy para que no me influyesen, pero ahora veré si coincidís conmigo.

El juego en general me parece bueno, han mejorado cosas. Las animaciones de los muñecos y los regates me parecen algo más realistas, igual que la física de la pelota, que me da la sensación de que han tocado ahí algo que hace que quede mejor.

- El lado malo, pues básicamente errores en la jugabilidad que son imperdonables a estas alturas. Es que EA no juega a sus propios juegos o qué? Las vaselinas están chetadas al punto de lo absurdo. A poco que el portero esté dos pasos (literal, dos pasos) adelantado ya entran los globos desde todas partes. Joder. En la vida real meter un gol de vaselina NO ES FÁCIL de hacer. Igual es porque son americanos y no han tenido un balón de fútbol en los pies en su vida, pero las vaselinas no pueden ser goles el 90%. Se carga la gracia del juego.

- Las tarjetas. Creo que he visto solo dos o tres amarillas en los partidos que llevo y ninguna roja, a pesar de que he hecho alguna falta con el último defensa que era claramente expulsión... y me han sacado amarilla, y en otra ocasión una segada por detrás que en cualquier otro FIFA hubiera sido roja indiscutible, pues aquí no.

- Y por último los porteros. Son malísimos. Siempre han sido malos, pero este año creo que son incluso peores. Lo mismo que he dicho antes, meter un gol tiene que ser un desafio, algo difícil, no puede ser que los partidos acaben 4-5, 6-3, o cosas así del año de la guerra. Mal.


Pues de acuerdo en todo, nada que corregirte. No hacía falta que nos leyeras porque coincidimos en todo. Lo que es obvio es obvio, lo vemos todos.

Lo bueno es que son cosas que tienen arreglo. Casi todo eso es subsanable en esta misma entrega con un simple parche.

Lo malo es que hay muchos de esos errores que no son errores, son decisiones creativas, y eso hace que no sean solucionables porque nadie arregla lo que no considera roto. El problema es que EA es EA y no lo puede evitar, tira al monte. Si no estuviera PES molestando como una mosca cojonera ya habría vuelto a la basura que hacía antes de llegar los japoneses. Es lo que hay.
albberto_ escribió:
GreatXavi escribió:Compré el Champions edition el otro día con la rebaja del BF. Soy nuevo en el FUT. Dos dudas:
¿Las partidas son todas contra gente o hay torneos offline?
Los cedidos, ¿juegan los tres primeros partidos que haces o hay manera de reservarlos?


Hay dos modos Offline Squad Battle y Fut Draft Offline, en squad Battle te dan recompensas los Domingos a la 01:05 aproximadamente, la competición es del Domingo a la 01:00 hasta el domingo siguiente a las 00:59.
Fut Draft Offline cuesta 15k o 300 FP y consta de 4 partidos (octavos, cuartos, semifinales y final) cuantos más ganes mejores premios te dan.

Tema de cedidos, los puedes usar cuando quieras los partidos que te salgan (3-5...etc) te aconsejo guardar 1 partido de los cedidos para poderlos usar en Amistosos.
Los cedidos en Amistosos no pierden partidos ni los otros jugadores gastan contratos.
Este año en Amistosos están poniendo recompensas jugosas y todo el mundo usa cedidos top (mbappe, neymar, cr7 e iconos) así que guardate un partido en los cedidos para usarlos en Amistosos infinitamente.


Muchísimas gracias! Gran consejo lo de guardar un partido para los amistoso. Para no usarlos, es sólo que no jueguen un minuto o no pueden estar ni en el banquillo. Ya sé, estoy en la zona zote, con esto del FUT
@GreatXavi Puedes tener al cedido en el banquillo, mientras no lo saques a jugar no cuenta.
@Cecil_Harvey Lo de los árbitros es de traca, son muy raros, porque son muy permisivos en el juego en general, ya que no sacan apenas tarjetas y pitan menos faltas, pero dentro del área te pitan penaltis absurdos. No sé qué cojones se han fumado los de EA para cambiar esto, era totalmente innecesario.
Lo de los árbitros es una tomadura de pelo, inadmisible lo que han hecho este año.

Pero me tiene más preocupado las líneas de campo de colorines, como me resulte insufrible visualmente por mi parte vendo las monedas y a cascarla.
Pues anda que los que ponen el balón ese de color mierda que se ve fatal y no hay cojones a ver por donde anda, a esos hay que colgarlos del palo mayor [carcajad]
Si alguien pone por ejemplo las líneas rosas, no hay forma de que yo las vea blancas si o si?

En el tema porterías me molesta un poco ver las redes de colorines, preferiría verlas de color blanco, pero bueno eso es pasable, en cambio las líneas ya ufff...
Funkeeper escribió:Pues anda que los que ponen el balón ese de color mierda que se ve fatal y no hay cojones a ver por donde anda, a esos hay que colgarlos del palo mayor [carcajad]


Buff, ya te digo.

Las redes tienen su cosa, al fin y al cabo hay campos que las tienen de diferente color pero lo de las líneas de campo...pfff.
Josito520 escribió:Si alguien pone por ejemplo las líneas rosas, no hay forma de que yo las vea blancas si o si?

En el tema porterías me molesta un poco ver las redes de colorines, preferiría verlas de color blanco, pero bueno eso es pasable, en cambio las líneas ya ufff...


Yo es que voy a abandonar todos los partidos donde la pelota sea una magdalena o las líneas del campo sean fucsia o azules. Lo tengo claro.
Funkeeper escribió:Pues anda que los que ponen el balón ese de color mierda que se ve fatal y no hay cojones a ver por donde anda, a esos hay que colgarlos del palo mayor [carcajad]

Menudos subnormales.
El problema no es de la gente que se ponga eso, sino de EA por meterlo en el juego y permitir que la gente lo pueda usar.

En fin....yo lo de las redes sí me gusta, tengo el estadio basado en color rojo y puse las redes de la porteria rojas y me gusta como quedan, pero las líneas del campo las dejo blancas y uso el balón tango de toda la vida....

Ayer élite 1 en squad battles, me tocó lo mejor Alaba y ya. Es una ruina, con el tiempo que invertí. Esta semana en FutChampions no me he querido complicar y lo dejé en oro 3, verás como me tocan mejoras recompensas que en semanas anteriores con mejor clasificación....

Por cierto ayer me hice a Bellerín y me parece supertop ahora mismo con lo que hay en el juego, vaya maquinote.
@El Chus Si si, se me olvidaba la magdalena jajaja.

@Sahnoun Yo ayer empecé a hacer el objetivo de Bellerin, la verdad es que me divierto con estos Amistosos, aunque me toco algunos partidos contra Ronaldo Nazario y otro contra Mbapee cedidos y fueron complicados, pero bueno poco a poco a ver si lo desbloqueo que hay tiempo.
Josito520 escribió:@El Chus Si si, se me olvidaba la magdalena jajaja.

@Sahnoun Yo ayer empecé a hacer el objetivo de Bellerin, la verdad es que me divierto con estos Amistosos, aunque me toco algunos partidos contra Ronaldo Nazario y otro contra Mbapee cedidos y fueron complicados, pero bueno poco a poco a ver si lo desbloqueo que hay tiempo.


Me he divertido infinitamente más jugando estos amistosos con equipos más o menos igualados que jugando rivals o futchampions.

La lástima es que no haya penalizaciones tampoco para los que se salen de los partidos amistosos cuando van perdiendo.
El finde pasado perdí el último partido en penaltis entrar por primera vez en Elite, veremos qué tal va mañana.

Lo bueno que creo que puedo tener más de 3 millones para vender en el momento que me ralle, ni tan mal viendo cómo se paga el millón de monedas.

Supongo que lo sabréis pero en teoría será un fin de semana de muchos sbcs.
Yo hice Oro 3 también y en las recompensas me ha tocado Rijkaard 88, Laporte y Ederson asique ni tan mal [carcajad]
@Funkeeper Yo tengo a Ederson de portero y me gusta mucho. En la plantilla de la liga Santander tengo a Oblak y siento que para menos.
Ayer nuevos iconos y sbcs flash hasta las doce de la noche, hoy se supone que vienen cosas gordas.
¿Soy yo o esta semana la conexión va como el culo? Encima yo no se que pasa este año con los defensas en este juego, no entran, no presionan, pierden balones tontos, cuando un rival pasa por el lado los dejan pasar. Y de los laterales mejor hablar, que los extremos siempre les comen la espalda...
MASF_6 escribió:¿Soy yo o esta semana la conexión va como el culo? Encima yo no se que pasa este año con los defensas en este juego, no entran, no presionan, pierden balones tontos, cuando un rival pasa por el lado los dejan pasar. Y de los laterales mejor hablar, que los extremos siempre les comen la espalda...


Si yo fuese EA en el próximo parche pondría el foco en arreglar lo de la presión de equipo (sigue estando roto), el sistema defensivo, intercepciones y rechaces (es un tongo absoluto defender en este juego) y sobretodo los arbitrajes (el año pasado eran perfectos y este año son un estrambote total sin tarjetas apenas, ley de la ventaja caótica, penalties al limbo, etc).

También deberían retocar seriamente las inercias y la velocidad de reacción en determinadas situaciones. Es inverosímil lo rápido que recuperan posición algunos futbolistas tras tropezar, caer o ser superados por un jugador rival.
Cómo vais en FC?, Yo de momento 17-7.

Tuve suerte y me tocaron Salah y Werner intransferibles en el sbc flashback de 3x81 así que decidí vender a Mbappe y Kante que junto a lo que ya tenía....2'5 millones en caja, no sé si las venderé o que carallo hacer XD.

Recomiendo mucho a Kante cuando baje de nuevo, vaya bestia!!!!
Joder y a mi que me tocaron 3 de media 81. Tremenda la suerte que se ve de la gente por ahí y a mi lo máximo que me ha salido es un Pogba intransferible. A ver si me toca un Mbappe de esos que le toca a todo el mundo jaja
Acabo de jugar un Squad Battles contra un equipo que tenía una equipación guapísima de las genéricas de EA SPORTS. Era blanca con detalles en azul claro, muy bonita. ¿Cómo cojones se consigue esa equipación? ¿Os suena?
javyk escribió:Joder y a mi que me tocaron 3 de media 81. Tremenda la suerte que se ve de la gente por ahí y a mi lo máximo que me ha salido es un Pogba intransferible. A ver si me toca un Mbappe de esos que le toca a todo el mundo jaja



Yo no me quejo pero hay gente que parece que tiene la cuenta tocada, se de uno que le tocaron dos Mbappe [qmparto]

Otro que le tocaron tres iconos y a mí en la vida...
El Chus escribió:Acabo de jugar un Squad Battles contra un equipo que tenía una equipación guapísima de las genéricas de EA SPORTS. Era blanca con detalles en azul claro, muy bonita. ¿Cómo cojones se consigue esa equipación? ¿Os suena?


Yo la tengo, si no me falla la memoria, la pusieron en objetivos hace ya algún tiempo.

SaluDOS.

EDITO1: Perdona, me he confundido, esta equipación la dan por estar suscrito al EA Access.

https://realgaming101.es/fifa/fifa-21/fifa-21-esta-es-la-recompensa-que-recibiran-los-miembros-de-ea-play-en-noviembre/
Obelodálix escribió:
El Chus escribió:Acabo de jugar un Squad Battles contra un equipo que tenía una equipación guapísima de las genéricas de EA SPORTS. Era blanca con detalles en azul claro, muy bonita. ¿Cómo cojones se consigue esa equipación? ¿Os suena?


Yo la tengo, si no me falla la memoria, la pusieron en objetivos hace ya algún tiempo.

SaluDOS.

EDITO1: Perdona, me he confundido, esta equipación la dan por estar suscrito al EA Access.

https://realgaming101.es/fifa/fifa-21/fifa-21-esta-es-la-recompensa-que-recibiran-los-miembros-de-ea-play-en-noviembre/


Muchas gracias. Pues vaya putada, porque es una pasada.
A mí en este finde de sbc de locuras, lo mejor que me ha tocado es Donnarumma revienta records y Haaland sif. Tampoco hice muchos sbcs, 6 o 7 en todo el finde. Ahora tengo preparados otros de +83, mejoras de la liga y tal...veremos luego cuando los abra.

Edit: El Haaland sif es un poco tronco pero mete unos trallazos impresionantes. Disparo a puerta que hace es gol. Me ha ayudado para quedar en oro 3 este finde a pesar de mi manquera.
Otro parche más y otro paso más hacia la alcantarilla a la que están llevando la jugabilidad. Resultados abultadísimos, defensa nula, todo dios con la defensa metida en la portería y la presión de equipo permanente y rota. Un zurullo.

Me piro al COD o a leer. Ya avisarán si les da por cambiar esta mierda. El caso es que este año estaba ganando casi todos los partidos. Y es el año que menos estoy disfrutando. Madre mía qué mierda de juego...
El Chus escribió:Otro parche más y otro paso más hacia la alcantarilla a la que están llevando la jugabilidad. Resultados abultadísimos, defensa nula, todo dios con la defensa metida en la portería y la presión de equipo permanente y rota. Un zurullo.

Me piro al COD o a leer. Ya avisarán si les da por cambiar esta mierda. El caso es que este año estaba ganando casi todos los partidos. Y es el año que menos estoy disfrutando. Madre mía qué mierda de juego...

¿Y lo de los penaltis qué? De chiste no, lo siguiente. Es espectacular los penaltis qué se pitan...en fin
Es cierto que online ver un 0-0 o un 1-0 es casi imposible....se meten demasiados goles siempre.
675 respuestas