Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Recomendadísimo el No Man's Sky, me lo pillé hace poco y ha sido un acierto, hay cosas para hacer por un tubo y la historia no está nada mal. Me lo estoy pasando teta con él!
6u3rr3r0 escribió:
Evrad escribió:
6u3rr3r0 escribió:No Man's Sky Beyond 19,90

https://www.amazon.es/dp/B07X6JHH3Z

Aparentemente su mínimo en Amazon.


Pregunta de un "noob" en PS. Pudiendo pillar la versión vanilla por 5-10 euros, tiene algún tipo de justificación comprar la versión "beyond"? Supongo que la única diferencia es que no tienes que descargar gigabytes de actualizaciones, no?


Sí, que trae parches que la básica no, o por coleccionismo.

Pero básicamente es lo mismo no? Si pillo la edición de toda la vida, se actualiza y tendría el mismo contenido que el beyond? A mi también me ha llamado la atención
Sharkis93 escribió:Pero básicamente es lo mismo no? Si pillo la edición de toda la vida, se actualiza y tendría el mismo contenido que el beyond? A mi también me ha llamado la atención


Supongo que si no cuentas con internet, comprando el Beyond tendrías el juego ligeramente actualizado al lanzamiento original (compatibilidad con VR, 3a persona, online, nuevos biomas, menús y estructura, etc).

Supongo que por tu pregunta, tu y yo nos haremos con la versión inicial y tiraremos de las actualizaciones gratuitas.
Evrad escribió:
Sharkis93 escribió:Pero básicamente es lo mismo no? Si pillo la edición de toda la vida, se actualiza y tendría el mismo contenido que el beyond? A mi también me ha llamado la atención


Supongo que si no cuentas con internet, comprando el Beyond tendrías el juego ligeramente actualizado al lanzamiento original (compatibilidad con VR, 3a persona, online, nuevos biomas, menús y estructura, etc).

Supongo que por tu pregunta, tu y yo nos haremos con la versión inicial y tiraremos de las actualizaciones gratuitas.


Entonces es tontería gastarse más en Beyond solamente por tener la portada actualizada. Como bien dices el normal.al está por 5 o 10
Sharkis93 escribió:
Evrad escribió:
Sharkis93 escribió:Pero básicamente es lo mismo no? Si pillo la edición de toda la vida, se actualiza y tendría el mismo contenido que el beyond? A mi también me ha llamado la atención


Supongo que si no cuentas con internet, comprando el Beyond tendrías el juego ligeramente actualizado al lanzamiento original (compatibilidad con VR, 3a persona, online, nuevos biomas, menús y estructura, etc).

Supongo que por tu pregunta, tu y yo nos haremos con la versión inicial y tiraremos de las actualizaciones gratuitas.


Entonces es tontería gastarse más en Beyond solamente por tener la portada actualizada. Como bien dices el normal.al está por 5 o 10

Pero no es sólo la portada. La versión del juego que incluye el disco de la versión Beyond está muchísimo más actualizada que la versión "normal". En las dos versiones el juego se actualizará a la última versión en cuanto metas el disco en la consola, pero lo que incluye el disco en sí (por si lo jugaras en una consola sin conexión a internet, por ejemplo) está mucho más actualizado y completo en la versión Beyond.
g77 escribió:
Sharkis93 escribió:
Evrad escribió:
Supongo que si no cuentas con internet, comprando el Beyond tendrías el juego ligeramente actualizado al lanzamiento original (compatibilidad con VR, 3a persona, online, nuevos biomas, menús y estructura, etc).

Supongo que por tu pregunta, tu y yo nos haremos con la versión inicial y tiraremos de las actualizaciones gratuitas.


Entonces es tontería gastarse más en Beyond solamente por tener la portada actualizada. Como bien dices el normal.al está por 5 o 10

Pero no es sólo la portada. La versión del juego que incluye el disco de la versión Beyond está muchísimo más actualizada que la versión "normal". En las dos versiones el juego se actualizará a la última versión en cuanto metas el disco en la consola, pero lo que incluye el disco en sí (por si lo jugaras en una consola sin conexión a internet, por ejemplo) está mucho más actualizado y completo en la versión Beyond.


Perdona, ¿sabes si el juego normal también se actualiza para VR o solo se puede jugar en VR con el Beyond?
Jugarlo lo vas a jugar igual pero yo creo que si el juego te gusta de verdad lo suyo es tenerlo todo en disco, ya depende de gustos, eso si vale el doble.

@Jeremiah la edición original no tenía VR lo añadieron más tarde mediante actualización, lo podrás jugar en VR actualizando el juego.
g77 escribió:
Sharkis93 escribió:
Evrad escribió:
Supongo que si no cuentas con internet, comprando el Beyond tendrías el juego ligeramente actualizado al lanzamiento original (compatibilidad con VR, 3a persona, online, nuevos biomas, menús y estructura, etc).

Supongo que por tu pregunta, tu y yo nos haremos con la versión inicial y tiraremos de las actualizaciones gratuitas.


Entonces es tontería gastarse más en Beyond solamente por tener la portada actualizada. Como bien dices el normal.al está por 5 o 10

Pero no es sólo la portada. La versión del juego que incluye el disco de la versión Beyond está muchísimo más actualizada que la versión "normal". En las dos versiones el juego se actualizará a la última versión en cuanto metas el disco en la consola, pero lo que incluye el disco en sí (por si lo jugaras en una consola sin conexión a internet, por ejemplo) está mucho más actualizado y completo en la versión Beyond.


Ya ya, yo lo digo en mi caso, que tengo Internet. Prefiero buscar uno por 5 en walla que gastarme 20 en el otro. Aunque aún no lo descarto jajajajaj, ya veremos cual pillo. Saludos
Evrad escribió:
Sharkis93 escribió:Pero básicamente es lo mismo no? Si pillo la edición de toda la vida, se actualiza y tendría el mismo contenido que el beyond? A mi también me ha llamado la atención


Supongo que si no cuentas con internet, comprando el Beyond tendrías el juego ligeramente actualizado al lanzamiento original (compatibilidad con VR, 3a persona, online, nuevos biomas, menús y estructura, etc).

Supongo que por tu pregunta, tu y yo nos haremos con la versión inicial y tiraremos de las actualizaciones gratuitas.


Pero tengo entendido que hay otra descarga importante pendiente y supongo que volverán a sacar otra edición no?
Jeremiah escribió:
g77 escribió:
Sharkis93 escribió:
Entonces es tontería gastarse más en Beyond solamente por tener la portada actualizada. Como bien dices el normal.al está por 5 o 10

Pero no es sólo la portada. La versión del juego que incluye el disco de la versión Beyond está muchísimo más actualizada que la versión "normal". En las dos versiones el juego se actualizará a la última versión en cuanto metas el disco en la consola, pero lo que incluye el disco en sí (por si lo jugaras en una consola sin conexión a internet, por ejemplo) está mucho más actualizado y completo en la versión Beyond.


Perdona, ¿sabes si el juego normal también se actualiza para VR o solo se puede jugar en VR con el Beyond?

El normal también se actualiza para jugar en VR.
Un poco de offtopic, alguien tiene un cupón de la fnac? es para pillar el ffviii. Se lo devuelvo en cuanto me lo envíen... Gracias.
shxmario escribió:Un poco de offtopic, alguien tiene un cupón de la fnac? es para pillar el ffviii. Se lo devuelvo en cuanto me lo envíen... Gracias.


Prueba a ver en este hilo, está un poco parado pero bueno:

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s350
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Gente una pregunta, acabo de reservar en click y recoger en game un juego en oferta del black friday pero no lo ire a recoger hasta el proximo miercoles dentro del margen de recogida. Aunque termine el black friday, si yo lo he reservado con el precio rebajado, a la hora de recogerlo y pagarlo sera asi no? Lo pregunto para que no me hagan la putada de luego subirlo de precio... [+risas]

Por cierto, ¿al final te han mantenido el precio rebajado en el Game o te han puesto algún inconveniente? Un saludo.
6u3rr3r0 escribió:
shxmario escribió:Un poco de offtopic, alguien tiene un cupón de la fnac? es para pillar el ffviii. Se lo devuelvo en cuanto me lo envíen... Gracias.


Prueba a ver en este hilo, está un poco parado pero bueno:

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s350


Gracias! No había visto el hilo. Yo una vez lo pase por aqui.
NeoJL29 escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta, acabo de reservar en click y recoger en game un juego en oferta del black friday pero no lo ire a recoger hasta el proximo miercoles dentro del margen de recogida. Aunque termine el black friday, si yo lo he reservado con el precio rebajado, a la hora de recogerlo y pagarlo sera asi no? Lo pregunto para que no me hagan la putada de luego subirlo de precio... [+risas]

Por cierto, ¿al final te han mantenido el precio rebajado en el Game o te han puesto algún inconveniente? Un saludo.


Pues no lo se porque lo cancele [+risas]
NeoJL29 escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta, acabo de reservar en click y recoger en game un juego en oferta del black friday pero no lo ire a recoger hasta el proximo miercoles dentro del margen de recogida. Aunque termine el black friday, si yo lo he reservado con el precio rebajado, a la hora de recogerlo y pagarlo sera asi no? Lo pregunto para que no me hagan la putada de luego subirlo de precio... [+risas]

Por cierto, ¿al final te han mantenido el precio rebajado en el Game o te han puesto algún inconveniente? Un saludo.

Yo fui ayer a por el doom y no me lo respetaron , me dijo que si la reserva se hizo el 27 si y yo la tenia del 29 así que alli se quedó, en otra ocasion si me lo han respetado
Alguien sabe cuanto están dando en game por la ps4 slim de 1tb + mando?

Gracias
javyk escribió:Alguien sabe cuanto están dando en game por la ps4 slim de 1tb + mando?

Gracias


Yo se de alguien que el otro dia llevo eso mismo para comprar la PRO de segunda mano que tienen a 219€, y puso 30€ o 30 y pico para llevarsela, aunque tambien tenia descuento familiar. Cuenta por si no lo sabes que cuando es para comprar alli algo te lo valoran mejor, pero no la estan pagando mal.

EDIT: Te confirmo 140€ por la slim y 22€ por el mando, 162€ vamos. Siempre para comprar alli, si no seria menos.
Hace una semana daban 140 € por la Slim más 20 y poco del mando. No creo que haya bajado mucho.
Genial!!! Muchisimas gracias a los dos por contestar!!!
Los juegos de adviento en game son también en tienda? Tienen el precio de la web o me voy a tener que pelear para que me lo bajen?
Sharkis93 escribió:
Evrad escribió:
Sharkis93 escribió:Pero básicamente es lo mismo no? Si pillo la edición de toda la vida, se actualiza y tendría el mismo contenido que el beyond? A mi también me ha llamado la atención


Supongo que si no cuentas con internet, comprando el Beyond tendrías el juego ligeramente actualizado al lanzamiento original (compatibilidad con VR, 3a persona, online, nuevos biomas, menús y estructura, etc).

Supongo que por tu pregunta, tu y yo nos haremos con la versión inicial y tiraremos de las actualizaciones gratuitas.


Entonces es tontería gastarse más en Beyond solamente por tener la portada actualizada. Como bien dices el normal.al está por 5 o 10


Me interesa, ¿Dónde lo has visto a ese precio?
Porque quitado de la innombrable donde yo no compro nada lo mas barato que veo son 20€ en Amazon o Game de segunda mano y por esos 5 € la verdad que lo compro de cabeza.
Fumeles escribió:
Sharkis93 escribió:
Evrad escribió:
Supongo que si no cuentas con internet, comprando el Beyond tendrías el juego ligeramente actualizado al lanzamiento original (compatibilidad con VR, 3a persona, online, nuevos biomas, menús y estructura, etc).

Supongo que por tu pregunta, tu y yo nos haremos con la versión inicial y tiraremos de las actualizaciones gratuitas.


Entonces es tontería gastarse más en Beyond solamente por tener la portada actualizada. Como bien dices el normal.al está por 5 o 10


Me interesa, ¿Dónde lo has visto a ese precio?
Porque quitado de la innombrable donde yo no compro nada lo mas barato que veo son 20€ en Amazon o Game de segunda mano y por esos 5 € la verdad que lo compro de cabeza.


Disculpa no lo mencioné, me refería a Wallapop. Es fácil encontrarlo a ese precio
Sharkis93 escribió:
Fumeles escribió:
Sharkis93 escribió:
Entonces es tontería gastarse más en Beyond solamente por tener la portada actualizada. Como bien dices el normal.al está por 5 o 10


Me interesa, ¿Dónde lo has visto a ese precio?
Porque quitado de la innombrable donde yo no compro nada lo mas barato que veo son 20€ en Amazon o Game de segunda mano y por esos 5 € la verdad que lo compro de cabeza.


Disculpa no lo mencioné, me refería a Wallapop. Es fácil encontrarlo a ese precio


Que no te sepa mal pero de facil nada, he estado mirando y en Valencia lo mas barato 15 € , ha salido uno a 10€ pero reservado claro, todos de 15 € para arriba y a 5€ ni uno.
Quiza en tu provincia los haya pero en Valencia como mucho encuentras alguno a 10€ de mucho en mucho.

Es mas, voy a hacer la prueba poniendo un anuncio en el mercadillo de aqui (si la moderacion este comentario "compra encubierta" o que se yo pues que lo borre) a ver si alguien me lo ofrece en ese precio, yo creo que no me llega ni una oferta.
Fumeles escribió:
Sharkis93 escribió:
Fumeles escribió:
Me interesa, ¿Dónde lo has visto a ese precio?
Porque quitado de la innombrable donde yo no compro nada lo mas barato que veo son 20€ en Amazon o Game de segunda mano y por esos 5 € la verdad que lo compro de cabeza.


Disculpa no lo mencioné, me refería a Wallapop. Es fácil encontrarlo a ese precio


Que no te sepa mal pero de facil nada, he estado mirando y en Valencia lo mas barato 15 € , ha salido uno a 10€ pero reservado claro, todos de 15 € para arriba y a 5€ ni uno.
Quiza en tu provincia los haya pero en Valencia como mucho encuentras alguno a 10€ de mucho en mucho.

Es mas, voy a hacer la prueba poniendo un anuncio en el mercadillo de aqui (si la moderacion este comentario "compra encubierta" o que se yo pues que lo borre) a ver si alguien me lo ofrece en ese precio, yo creo que no me llega ni una oferta.


Si solamente miras en tu ciudad pues puede ser que te resulte algo más complicado, pero haberlos los hay a patadas. Yo vivo en Madrid y en Coslada hay uno en 4€, después he puesto precio máximo 10€ y me han salido a patadas. Además pusieron hace poco los envíos a 1€ por lo que más barato todavía te sale el envío.
alexjs escribió:Los juegos de adviento en game son también en tienda? Tienen el precio de la web o me voy a tener que pelear para que me lo bajen?



Si,de hecho vengo de pillarme el Watch Dogs legión por esos 35€ en tienda.
Sharkis93 escribió:
Fumeles escribió:
Sharkis93 escribió:
Disculpa no lo mencioné, me refería a Wallapop. Es fácil encontrarlo a ese precio


Que no te sepa mal pero de facil nada, he estado mirando y en Valencia lo mas barato 15 € , ha salido uno a 10€ pero reservado claro, todos de 15 € para arriba y a 5€ ni uno.
Quiza en tu provincia los haya pero en Valencia como mucho encuentras alguno a 10€ de mucho en mucho.

Es mas, voy a hacer la prueba poniendo un anuncio en el mercadillo de aqui (si la moderacion este comentario "compra encubierta" o que se yo pues que lo borre) a ver si alguien me lo ofrece en ese precio, yo creo que no me llega ni una oferta.


Si solamente miras en tu ciudad pues puede ser que te resulte algo más complicado, pero haberlos los hay a patadas. Yo vivo en Madrid y en Coslada hay uno en 4€, después he puesto precio máximo 10€ y me han salido a patadas. Además pusieron hace poco los envíos a 1€ por lo que más barato todavía te sale el envío.


Hombre, no miro solo en Valencia, de hecho yo no vivo en Valencia capital sino en un pueblo de al lado. Pongo un filtro de 30 km que yo creo que esta bien, resultado: 0 encontrados.
Quiza en Madrid haya mucho porque hay mucha densidad de poblacion pero ya te digo que facil no es encontrarlo a 5 € y es una putada porque a 5 u 8 € me lo pillaba sin pensarlo.
Fumeles escribió:
Sharkis93 escribió:
Fumeles escribió:
Que no te sepa mal pero de facil nada, he estado mirando y en Valencia lo mas barato 15 € , ha salido uno a 10€ pero reservado claro, todos de 15 € para arriba y a 5€ ni uno.
Quiza en tu provincia los haya pero en Valencia como mucho encuentras alguno a 10€ de mucho en mucho.

Es mas, voy a hacer la prueba poniendo un anuncio en el mercadillo de aqui (si la moderacion este comentario "compra encubierta" o que se yo pues que lo borre) a ver si alguien me lo ofrece en ese precio, yo creo que no me llega ni una oferta.


Si solamente miras en tu ciudad pues puede ser que te resulte algo más complicado, pero haberlos los hay a patadas. Yo vivo en Madrid y en Coslada hay uno en 4€, después he puesto precio máximo 10€ y me han salido a patadas. Además pusieron hace poco los envíos a 1€ por lo que más barato todavía te sale el envío.


Hombre, no miro solo en Valencia, de hecho yo no vivo en Valencia capital sino en un pueblo de al lado. Pongo un filtro de 30 km que yo creo que esta bien, resultado: 0 encontrados.
Quiza en Madrid haya mucho porque hay mucha densidad de poblacion pero ya te digo que facil no es encontrarlo a 5 € y es una putada porque a 5 u 8 € me lo pillaba sin pensarlo.


Yo dije que era fácil encontrarlo por 5 o por 10€. Amplía la búsqueda a toda la península y ya verás como encuentras a montones por lo menos a 10€ que sigue siendo buen precio. Lo suyo es no limitarse a buscar en tu zona y buscarlo en toda España.. aprovechando los envíos a 1€.
Pero vamos, eso ya cada cuál..
Sharkis93 escribió:
Fumeles escribió:
Sharkis93 escribió:
Si solamente miras en tu ciudad pues puede ser que te resulte algo más complicado, pero haberlos los hay a patadas. Yo vivo en Madrid y en Coslada hay uno en 4€, después he puesto precio máximo 10€ y me han salido a patadas. Además pusieron hace poco los envíos a 1€ por lo que más barato todavía te sale el envío.


Hombre, no miro solo en Valencia, de hecho yo no vivo en Valencia capital sino en un pueblo de al lado. Pongo un filtro de 30 km que yo creo que esta bien, resultado: 0 encontrados.
Quiza en Madrid haya mucho porque hay mucha densidad de poblacion pero ya te digo que facil no es encontrarlo a 5 € y es una putada porque a 5 u 8 € me lo pillaba sin pensarlo.


Yo dije que era fácil encontrarlo por 5 o por 10€. Amplía la búsqueda a toda la península y ya verás como encuentras a montones por lo menos a 10€ que sigue siendo buen precio. Lo suyo es no limitarse a buscar en tu zona y buscarlo en toda España.. aprovechando los envíos a 1€.
Pero vamos, eso ya cada cuál..


Aplicado a toda la peninsula y 2 resultados por debajo de 8€, ambos vendidos y ninguno con 1€ de portes, desde luego tenemos conceptos muy distintos de lo que significa "facil" XD

En cualquier caso gracias por la ayuda, estare pendiente de wallapop a ver si sale alguno a 5€ mas 1€ de portes ;)

Salu2
@Fumeles amigo en naquera tienes uno a 10 euros y pone negociable, ya que pone que el disco esta un pelin rayado y la caratula sucia o algo asi, quizas le puedas preguntar y sacarlo por 5 pabos y que te pase fotos para ver en que estado esta realmente.
manolo20 escribió:
NeoJL29 escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta, acabo de reservar en click y recoger en game un juego en oferta del black friday pero no lo ire a recoger hasta el proximo miercoles dentro del margen de recogida. Aunque termine el black friday, si yo lo he reservado con el precio rebajado, a la hora de recogerlo y pagarlo sera asi no? Lo pregunto para que no me hagan la putada de luego subirlo de precio... [+risas]

Por cierto, ¿al final te han mantenido el precio rebajado en el Game o te han puesto algún inconveniente? Un saludo.

Yo fui ayer a por el doom y no me lo respetaron , me dijo que si la reserva se hizo el 27 si y yo la tenia del 29 así que alli se quedó, en otra ocasion si me lo han respetado

Menuda excusa más mala, si el black friday estaba hasta el 30
Fumeles escribió:
Sharkis93 escribió:
Fumeles escribió:
Hombre, no miro solo en Valencia, de hecho yo no vivo en Valencia capital sino en un pueblo de al lado. Pongo un filtro de 30 km que yo creo que esta bien, resultado: 0 encontrados.
Quiza en Madrid haya mucho porque hay mucha densidad de poblacion pero ya te digo que facil no es encontrarlo a 5 € y es una putada porque a 5 u 8 € me lo pillaba sin pensarlo.


Yo dije que era fácil encontrarlo por 5 o por 10€. Amplía la búsqueda a toda la península y ya verás como encuentras a montones por lo menos a 10€ que sigue siendo buen precio. Lo suyo es no limitarse a buscar en tu zona y buscarlo en toda España.. aprovechando los envíos a 1€.
Pero vamos, eso ya cada cuál..


Aplicado a toda la peninsula y 2 resultados por debajo de 8€, ambos vendidos y ninguno con 1€ de portes, desde luego tenemos conceptos muy distintos de lo que significa "facil" XD

En cualquier caso gracias por la ayuda, estare pendiente de wallapop a ver si sale alguno a 5€ mas 1€ de portes ;)

Salu2


Vamos a ver... el importe máximo de 8€ te lo has aplicado tú. Yo hablaba en todo momento del rango 5-10 como dije en mi primer mensaje. Por 10€ hay bastantes y me sigue pareciendo buen precio.
Para el envío de 1€ tienes que aplicar el código IGUALPEROMEJOR cuando le das a comprar, no te sale de primeras :)

Edito: No he probado pero creo que los envíos a 1€ ya no están disponibles parece ser.
@Sharkis93

Pues si que me he inventado yo el tope de 8€ porque tú has dicho que era fácil encontrarlo por 5€ ósea que siendo estrictos tendría que haber puesto el tope en 5€ y lo tendría que haber podido comprar a los 2 minutos de empezar a buscarlo, lo de 8€ era por dar un poco más de margen porque a 5€ te parecen 1 en toda España.
Repito, tenemos ideas muy distintas de lo que significa “fácil”
Pero que no voy a discutir por una chorrada, tú entiendes que en un país de 46 millones de habitantes un anuncio de venta es lo mismo que decir que hay muchísimos juegos en venta y yo opino que no, pues ya está, cada uno tiene su opinión.
Fumeles escribió:@Sharkis93

Pues si que me he inventado yo el tope de 8€ porque tú has dicho que era fácil encontrarlo por 5€ ósea que siendo estrictos tendría que haber puesto el tope en 5€ y lo tendría que haber podido comprar a los 2 minutos de empezar a buscarlo, lo de 8€ era por dar un poco más de margen porque a 5€ te parecen 1 en toda España.
Repito, tenemos ideas muy distintas de lo que significa “fácil”
Pero que no voy a discutir por una chorrada, tú entiendes que en un país de 46 millones de habitantes un anuncio de venta es lo mismo que decir que hay muchísimos juegos en venta y yo opino que no, pues ya está, cada uno tiene su opinión.


Vale tío, lo que tu digas. No voy a seguir con la tontería [oki]
Yo el nms lo compre el año pasado en Amazon a 10€ en las ofertas navideñas y había stock a patadas asi que a 10€ de primera era fácil de encontrar al menos el año pasado
LetoII escribió:Yo el nms lo compre el año pasado en Amazon a 10€ en las ofertas navideñas y había stock a patadas asi que a 10€ de primera era fácil de encontrar al menos el año pasado


Lo iré revisando a ver si estás navidades baja también, si lo encuentro a ese precio cae seguro :)

Gracias por el apunte!
Mediamarkt para reservas suele cumplir con la fecha o van por libre? Por estar atento el día 10 con el cyberpunk
susinsin escribió:Mediamarkt para reservas suele cumplir con la fecha o van por libre? Por estar atento el día 10 con el cyberpunk


[+risas]

Como les salga del cimbrel.
susinsin escribió:Mediamarkt para reservas suele cumplir con la fecha o van por libre? Por estar atento el día 10 con el cyberpunk


No puedo opinar mucho sobre si son fiables ya que solo les echo una reserva, pero después de mi primera reserva con ellos del Demon's de ps5, tuve una mala experiencia y no les vuelvo a reservar algo a esta gente, me llego el día 20 en vez del día 12 que dijeron, y cuando se le insistió por Twitter, Facebook y demás medios, y pasaron de los clientes que fueron muchos con ese problema. Como digo a lo mejor fue aislado ese caso del Demon's, pero yo 0 confianza en esta gente.
javinyl escribió:
susinsin escribió:Mediamarkt para reservas suele cumplir con la fecha o van por libre? Por estar atento el día 10 con el cyberpunk


No puedo opinar mucho sobre si son fiables ya que solo les echo una reserva, pero después de mi primera reserva con ellos del Demon's de ps5, tuve una mala experiencia y no les vuelvo a reservar algo a esta gente, me llego el día 20 en vez del día 12 que dijeron, y cuando se le insistió por Twitter, Facebook y demás medios, y pasaron de los clientes que fueron muchos con ese problema. Como digo a lo mejor fue aislado ese caso del Demon's, pero yo 0 confianza en esta gente.

Ya os contare experiencia, no es que me corra prisa jugarlo el día 10, es por el tema de estar atento al cartero/repartidor, en mi pedido pone "pedido en preparación", a ver que pasa [tomaaa]
Una duda respecto a la oferta del Game de the last of us 2...solo es hoy a 34'95 y lo ha reservado para recoger en tienda, pero hasta mañana no puedo acercarme y mi duda es si me respetan el precio mañana de la oferta o no

Muchas gracias
Noah Gabranth escribió:Una duda respecto a la oferta del Game de the last of us 2...solo es hoy a 34'95 y lo ha reservado para recoger en tienda, pero hasta mañana no puedo acercarme y mi duda es si me respetan el precio mañana de la oferta o no

Muchas gracias


Normalmente no si la oferta ha caducado.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 66544.html
Tekken 7 + soul calibur VI esta muy bien de precio por 18.90 no?
Si alguien tiene un código para Fnac de 10€ que no vaya a usar, se lo agradecería mucho.

Salu2!!
@Plage comenta en el hilo de ofertas que el SW Squadrons se queda en Fnac por 11,24 con cupón de 10 € pero en las condiciones del cupón pone que sólo se aplica a compras a partir de 30 €, alguien sabe cómo hacerlo?
alxcl escribió:Si alguien tiene un código para Fnac de 10€ que no vaya a usar, se lo agradecería mucho.

Salu2!!


+1 XD
ETéReO escribió:@Plage comenta en el hilo de ofertas que el SW Squadrons se queda en Fnac por 11,24 con cupón de 10 € pero en las condiciones del cupón pone que sólo se aplica a compras a partir de 30 €, alguien sabe cómo hacerlo?


Lo metes y ya está, si ahora mismo no te funciona es posible que lo hayan arreglado ya

Imagen
Plage escribió:
ETéReO escribió:@Plage comenta en el hilo de ofertas que el SW Squadrons se queda en Fnac por 11,24 con cupón de 10 € pero en las condiciones del cupón pone que sólo se aplica a compras a partir de 30 €, alguien sabe cómo hacerlo?


Lo metes y ya está, si ahora mismo no te funciona es posible que lo hayan arreglado ya

Imagen

Graciad, voy a probar [oki]

Edito: no me deja. Al final lo que he hecho es añadir otro juego más, aplicar el cupón y eliminar el otro juego antes de pagar. Así se queda aplicado el descuento sólo al SW.
37016 respuestas