Anunciado lanzamiento en Físico de Devil May Cry V Special Edition

Sale en España 1 de Diciembre, 40€ pero a ver si incluye el parche de RT en el disco....

Imagen

Me parece que es el primer juego en físico Exclusivo de Series X/S que no comparte con XBOX One

newdreamer
El juego está muy bien la verdad, solo cojea en su recta final por repetición de escenarios, el que no lo haya jugado tiene una muy buena oportunidad, a los que lo hemos jugado, ya le pueden meter Ray tracing por las orejas que al menos para mí no merece la pena volver a pasar por caja.
Riuvsken escribió:El juego está muy bien la verdad, solo cojea en su recta final por repetición de escenarios, el que no lo haya jugado tiene una muy buena oportunidad, a los que lo hemos jugado, ya le pueden meter Ray tracing por las orejas que al menos para mí no merece la pena volver a pasar por caja.

Amen bro
El primer juego que no comparte caja con Xbox one es el NBA 2k21.
En cuanto a este juego ya me lo pasé en one así que realmente no creo que me lo volviese a pillar para verlo un poco mejor, aunque si reconozco que es un juego divertido de jugar por el sistema de juego
@newdreamer capcom anunció que el parche RT no vendría de inicio con el lanzamiento del juego.
falete1984 escribió:@newdreamer capcom anunció que el parche RT no vendría de inicio con el lanzamiento del juego.



Ya pero se referia al lanzamiento digital que es primero.

El juego en físico sale un mes después por eso la duda si les dará tiempo a meterlo en el disco

newdreamer
@newdreamer el juego físico sale 20 días después y se supone que ya debería de estar ya casi listo para enviar a tiendas (que estamos a mitad de octubre), dudo que llegue en el disco y más conociendo como trabaja capcom.

Por eso del apunte.
falete1984 escribió:@newdreamer el juego físico sale 20 días después y se supone que ya debería de estar ya casi listo para enviar a tiendas (que estamos a mitad de octubre), dudo que llegue en el disco y más conociendo como trabaja capcom.

Por eso del apunte.


La esperanza nunca se pierde y para lanzar el juego así, incompleto, que no lo lancen en disco pues...

newdreamer
Lo de no traer RT de salida me parece escandoloso. Exclusividad temporal de RT, ¿de verdad?
@ros Nadie tiene exclusiva de RT, por lo que tengo entendido tampoco en la versión de PS5 tendrá RT de lanzamiento.

La única diferencia entre esta versión y las de One Ps4 y PC, es la inclusión del RT y que Vergil viene de serie (en las anteriores hay que pagarlo como DLC).
falete1984 escribió:@ros Nadie tiene exclusiva de RT, por lo que tengo entendido tampoco en la versión de PS5 tendrá RT de lanzamiento.

La única diferencia entre esta versión y las de One Ps4 y PC, es la inclusión del RT y que Vergil viene de serie (en las anteriores hay que pagarlo como DLC).



Juraría que la de PS5 si sale con RT de lanzamiento.
@ros creo que Sony dijo una cosa y Capcom la corrigió. Porque también dijo que iría a 1080/120fps sin RT y Capcom les dijo que ellos sólo hablaron de la configuración RT que sería 1080/60fps y 4k/30fps.

Me haces dudar, haber si encuentro la nota.
El juego es la bomba. Lo que no me cuadra mucho es jugar a 30Fas en el modo rendimiento para verlo a tope con RT.

Por cierto, si esa va ser la carátula física que veamos aquí, es brutal.

Saludos!!
Tengo un cupón del fnac y estoy pensando como ir enlazando reservas, os parece un juego que vale la pena por 27€ para jugarlo en la series X?
@ZiperVic por 27€ está bien la SE. Porque el juego normal en One/PS4 ronda 25€ (edición España) al cual tendrías que añadir 5€ más por Vergil.
@falete1984
Gracias, creo que nunca he jugado a un devil.
Lo que pasa que teniendo gamepass se me hace raro comprar juegos [+risas]
[quote="ZiperVic"]@falete1984
Gracias, creo que nunca he jugado a un devil.
Lo que pasa que teniendo gamepass se me hace raro comprar juegos [+risas][/q

Los juegos de Gamepass van y vienen menos los de microsoft pero si te gusta alguno y este creo que merece la pena, hay que comnprárselos...

newdreamer
@ZiperVic es como dice @newdreamer si te llama compralo.
falete1984 escribió:@ZiperVic es como dice @newdreamer si te llama compralo.


Lo tengo en cuenta gracias!
al final parece quecel raytracing vendrá también para xbox series x el dia de inicio...

o sea hoy



https://mobile.twitter.com/retroOtoko/s ... 5763910656

newdreamer
Va a ser este el único juego de nueva generación que salga a precio reducido en formato físico?
Gente tengo una pregunta.

Yo tengo la edición anterior en físico. Quería pillar esta edición especial en digital, pero tengo dudas de las diferencias.
Actualmente tengo Xbox Series X. ¿Mi juego anterior mejora en esta consola o hay que comprar la Special Edition?

Aparte ¿que diferencias extras trae?

Gracias.
@benderofender si tienes el juego físico, lo podrás jugar tal cual. No hay mejoras de RT, solo en la SE

falete1984 escribió:@benderofender si tienes el juego físico, lo podrás jugar tal cual. No hay mejoras de RT, solo en la SE



Si tienes la copia digital que salió de lanzamiento hace meses sí mejora?? Menudo cacao esto del Smart para este juego...

Gracias por adelantado!!

EDIT: Vale, Acabo de verlo!!
No salía hoy?


Lo tengo reservado en FNAC y es raro, pero aún no me han enviado el aviso de pasar a recogerlo....
Szonik escribió:No salía hoy?


Lo tengo reservado en FNAC y es raro, pero aún no me han enviado el aviso de pasar a recogerlo....

Hay poco stock, pero te lo enviarán
TheDarknight75 escribió:
Szonik escribió:No salía hoy?


Lo tengo reservado en FNAC y es raro, pero aún no me han enviado el aviso de pasar a recogerlo....

Hay poco stock, pero te lo enviarán


Acabo de recibirlo!! [bye] [bye]
Szonik escribió:
TheDarknight75 escribió:
Szonik escribió:No salía hoy?


Lo tengo reservado en FNAC y es raro, pero aún no me han enviado el aviso de pasar a recogerlo....

Hay poco stock, pero te lo enviarán


Acabo de recibirlo!! [bye] [bye]


ya cuentas impresiones y descargas necesarias... [angelito] [angelito]

newdreamer
Yo lo tengo desde ayer y también tengo la versión normal y no vale la pena para nada este special edition, si no lo tienes en ninguna otra plataforma pues si lo recomiendo pero si no, para nada.

He probado los modos gráficos menos el de 120hz y el modo 4k con rt es muy decepcionante ya que el rt es por software y muy forzado y con apenas resultados a destacar.
me ha llegado el juego y confirmo que el parche de RT NO está incluido en el disco.
hay que descargar casi 3gb para poder usar el rt en ma versión de xbox.

newdreamer
newdreamer escribió:me ha llegado el juego y confirmo que el parche de RT NO está incluido en el disco.
hay que descargar casi 3gb para poder usar el rt en ma versión de xbox.

newdreamer


Típico de Capcom... me recuerda a casos como Street Fighter V y demás. Yo no tengo problema, pero para la gente que no disponga o no quiera conectar, es una puñeta gorda.

Yo estoy esperando a ver si lo veo algo más bajo de precio porque tengo el normal que salió al principio, pero soy freak de la saga :(

Gracias y saludos!!
newdreamer escribió:me ha llegado el juego y confirmo que el parche de RT NO está incluido en el disco.
hay que descargar casi 3gb para poder usar el rt en ma versión de xbox.

newdreamer


Te lo dije hace tiempo y fue la propia Capcom, quién lo advirtió para los usuarios de Xbox (ya que el parche según sus previsiones llegaría un poco más tarde) y creo que el problema ha sido el no tener los kits de desarrollo antes.
falete1984 escribió:
newdreamer escribió:me ha llegado el juego y confirmo que el parche de RT NO está incluido en el disco.
hay que descargar casi 3gb para poder usar el rt en ma versión de xbox.

newdreamer


Te lo dije hace tiempo y fue la propia Capcom, quién lo advirtió para los usuarios de Xbox (ya que el parche según sus previsiones llegaría un poco más tarde) y creo que el problema ha sido el no tener los kits de desarrollo antes.


Si ya lo se pero al tener el parche el dia uno en descarga pensaba que lo podrian meter en el disco igualmente.

En fin tampoco es determinante el rt en este juego, no me ha entusiasmado casi prefiero la iluminación original.

newdreamer
@newdreamer exacto, no es para nada determinante en este título, casí que se agradece más el meter más FPS que el RT
Me pasé este título en su día de salida, no lo volví a tocar (me encanta la saga y esta entrega). ¿Merece esta Devil May Cry V Special Edition?
Spannerr escribió:Me pasé este título en su día de salida, no lo volví a tocar (me encanta la saga y esta entrega). ¿Merece esta Devil May Cry V Special Edition?

No se si te he respondido ya en el de PS5 o es casualidad. Si te mola Vergil y su estilo de lucha salvaje, la saga, el juego, en calidad BESTIAL, y puedes vender como yo el otro por 15€ al menos: SI Y SI
Buenas! ¿Lo estáis jugando en calidad o en alguno de sus modos rendimiento(con/sin raytracing)? Yo estoy probando y probando el modo 4k en sus 2 versiones y no sé cuál dejar la verdad...os merece la pena esa iluminación sacrificando frames?
@TheDarknight75 @Rubhen sabéis si compro vitalidad para 1 personaje (por ejemplo, 5 barras para nero) se aplica después a V/Dante? Entiendo que las habilidades, tanto básicas como individuales de NERO no se aplicará al resto...no sé si me explico.

Yo estoy también en esa duda.

No quiero sacrificar los 60 fps, entiendo que este juego es ideal para ello pero claro, la o`ción del RT te baja a 1080 y la otra (sin este) es 4k...¿qué recomendáis?

Según DF el modo 4k con rt alcanza los 60...
@Spannerr Creo que las barras de vitalidad, que se aumentan con las gemas azules, se comparten para todos los personajes. No se si es eso a lo que te refieres.

Al final lo estoy jugando con RT a 4k y lo estoy disfrutando muchísimo, la bajada de frames tampoco es gran cosa. Ya cuando empiece a jugar para desbloquear todo me lo pondré sin RT para jugar mas enfocado en combear y hacer buenas puntuaciones. Uff se me había olvidado lo que engancha este DMCV, juegazo.
El juego a 4K-60 gana mucho, el uso del RT no lo considero algo esencial - o mejor dicho, un motivo de peso para la compra-. Sin este, el título sigue manteniendo muy bien el tipo.

Con el modo turbo se genera un mayor dinamismo (si es que cabía algo más). Difícil coordinar la consecuencia de combos y parar al enemigo. La otra novedad - modo caballero legendario - no deja de ser un añadido interesante. Eso sí, la parte jugable con Vergil es un quiero y no puedo. A nivel jugable me parece el mejor con diferencia, es una auténtica locura controlar al mejor personaje de la saga ( [666] ). Pero a nivel narrativo deja bastante que desear, te ponen nivel por nivel y hale, es una especie de arena con muy muy pocas cinemáticas.

Si estás buscando re-jugar a esta entrega, te consideras un fan de la saga/género y quieres darle una nueva oportunidad dale sin miedo. Sino, puedes seguir disfrutando en series S/X al juego base sin problemas.
40 respuestas