No Man’s Sky

Rod escribió:No sé qué leches pasa pero he retomado el juego psra probar Origins, y no consigo abrir el menú de construcción. Me ha pillado en un momento de la historia que me pilla en un planeta extraño y con la bave averiada .. necesito construir una refinería portatil, y no hay forma... Le doy a la cruceta hacia arriba y nada (he probado con los dos mandos que tengo... ¿Os pasa?


Yo ayer mismo hize una ,ya con el parche descargado. Tienes los materiales para hacerla? Si cuando le das pa arriba el dibujito de la refineria, que es translucido, te aparece como rojizo es que te faltan materiales y si te aparece verde deberias poder ponerla.
alexjs escribió:Una pregunta si lo habéis jugado recientemente, el rendimiento en Pro ha mejorado y ya no se pone la consola en modo turbina? Mira que es ruidosa la mia con algunos juegos, pero es que este se lleva la palma, es el único con el que se me hace imposible jugar. O al menos asi era hace un año más o menos.



A mí también me interesa saberlo, estoy por retomarlo comprándolo de nuevo, pero esto me echa para atrás. Si alguien nos puede decir se lo agradezco. Un saludo y gracias .
Virtuosity escribió:
Rod escribió:No sé qué leches pasa pero he retomado el juego psra probar Origins, y no consigo abrir el menú de construcción. Me ha pillado en un momento de la historia que me pilla en un planeta extraño y con la bave averiada .. necesito construir una refinería portatil, y no hay forma... Le doy a la cruceta hacia arriba y nada (he probado con los dos mandos que tengo... ¿Os pasa?


Yo ayer mismo hize una ,ya con el parche descargado. Tienes los materiales para hacerla? Si cuando le das pa arriba el dibujito de la refineria, que es translucido, te aparece como rojizo es que te faltan materiales y si te aparece verde deberias poder ponerla.

No no, es que le doy arriba en la cruceta y no hace NADA, por eso probé con dos mandos... porque pensé que se me había jodido la cruceta. Pero no porque en el menú me funciona normalmente. No sé qué mierda pasa
[bye] Bueno, no se si tiene que ver con el nuevo contenido pero por fin he visto una base de otra persona. Es mas, he visto tres bases de otra gente, y encima podia usar los portales de mi base y de las estaciones para ir a ellas.

Estoy en el centro y queria pegar el salto "final", pero me voy a quedar husmeando por aqui jajaja. A no ser que una vez hecho lo del centro, pueda volver aqui. ¿Se puede hacer eso?

Edito:

@Rod ,te puedes crer que me ha pasado lo mismo de la cruceta. A sido al llegar al centro y hacer lo que hay que hacer. Luego he cambiado de sistema y ya me dejaba usarla. ¿Tu has conseguido activarla al final?
Estoy empezando el juego. Alguna recomendación? Por ahora me está gustando, aunque no sé si hay mapa como tal o no, que no lo encuentro. Y guardar cómo se hace? Aparte del automático.
Alteón escribió:Estoy empezando el juego. Alguna recomendación? Por ahora me está gustando, aunque no sé si hay mapa como tal o no, que no lo encuentro. Y guardar cómo se hace? Aparte del automático.


hola, te recomiendo este canal que esta al dia y tiene muy buenas recomendaciones , tambien te puedes unir a la RSS en discord o el canal de oskar hay te podemos ayudar en lo que quieras

https://www.youtube.com/channel/UCk1LdRNPylDhOJp-E2zcfYA
Gracias, echaré un ojo al canal.

EDITO: pregunta tonta, cómo se cambia la vista entre 2a y 3a persona?
Me está encantando el juego. Mucho por hacer, cuando me aburro de explorar o buscar algo me pongo a hacer algo de alguna de las historias. La electricidad de las bases es lo que me ralla.
Alteón escribió:Me está encantando el juego. Mucho por hacer, cuando me aburro de explorar o buscar algo me pongo a hacer algo de alguna de las historias. La electricidad de las bases es lo que me ralla.


A ver si te ayuda
@naikon gracias! Lo probaré el finde
Hola chicos..
Despues de 3 años voy a retomar el juego ya que de salida era muy malo.

Tengo varias dudas.
Hay alguna comunidad donde se pueda jugar al multi y crear una colonia/ clan o lo k sea?

Hay metodos para hacer pasta rapido no?

Y por ultimo... el juego se interconecta con pc o xbox? Osea yo lo tengo en pc cn el game pass.... puedo retomar mis partidas de play ahi?


Gracias!!!
@borhack no te sé decir porque juego en solitario, pero seguro algún compi te dice algo más.

Estoy buscando mi carguero "perfecto" que me salta ya la primera misión, algún consejo?
Hola a todos,

Estoy metiendo todas las horas que no metí en su momento al juego y la verdad que lo estoy disfrutando.

Tengo un par de preguntas, pero no he podido encontrar en el hilo nada sobre ello, perdón si ya se ha respondido.

¿Alguien sabe como conseguir el objeto "recuerdo"?

1- En algunas ubicaciones, hay un ordenador que pide un "recuerdo", como una bola roja.... he leído por ahí que es al acabar la historia de Artemís, pero no me ha aparecido nada... o quizás pienso que la he terminado y aún me falta algo por hacer que desconozco... También pensaba que sería alguna de las bolas del Atlas, pero veo que no...

2- Y ¿para qué sirve la última bola que te da como tecnología, que pones como equipo en el exotraje? No le veo utilizad...


Muchísimas gracias por adelantado!
Frodobolson escribió:Hola a todos,

Estoy metiendo todas las horas que no metí en su momento al juego y la verdad que lo estoy disfrutando.

Tengo un par de preguntas, pero no he podido encontrar en el hilo nada sobre ello, perdón si ya se ha respondido.

¿Alguien sabe como conseguir el objeto "recuerdo"?

1- En algunas ubicaciones, hay un ordenador que pide un "recuerdo", como una bola roja.... he leído por ahí que es al acabar la historia de Artemís, pero no me ha aparecido nada... o quizás pienso que la he terminado y aún me falta algo por hacer que desconozco... También pensaba que sería alguna de las bolas del Atlas, pero veo que no...

2- Y ¿para qué sirve la última bola que te da como tecnología, que pones como equipo en el exotraje? No le veo utilizad...


Muchísimas gracias por adelantado!


Creo recordar que el recuerdo lo puedes craftear (o te lo dan) al acabar la historia principal. Si vas a esas máquinas con el recuerdo te dicen algo de lore e historia, pero nada importante. No son muy útiles

La bola que te dan como tecnología aumenta tu salud en 1 cuadrado más. Hay otra tecnología que también te da otro cuadrado de vida, por lo que puedes acabar con 5 (3 de inicio y esas 2 de tecnología)
@Strait

Ah vale! Vamos, que tengo que llegar al centro del universo.... jajaja okok, entonces no lo tendré muy en mente aún..

Y lo otro de la salud ni fijarme la verdad, no me había dado cuenta de eso...


Muchísimas gracias por contestar tan rápido!
Frodobolson escribió:@Strait

Ah vale! Vamos, que tengo que llegar al centro del universo.... jajaja okok, entonces no lo tendré muy en mente aún..

Y lo otro de la salud ni fijarme la verdad, no me había dado cuenta de eso...


Muchísimas gracias por contestar tan rápido!


No tienes que llegar al centro del universo. Con terminar la historia principal debería darte ya el recuerdo (o el crafteo para hacerlo) No recuerdo muy bien si era un objeto que te dan hecho o un crafteable.
Strait escribió:
Frodobolson escribió:@Strait

Ah vale! Vamos, que tengo que llegar al centro del universo.... jajaja okok, entonces no lo tendré muy en mente aún..

Y lo otro de la salud ni fijarme la verdad, no me había dado cuenta de eso...


Muchísimas gracias por contestar tan rápido!


No tienes que llegar al centro del universo. Con terminar la historia principal debería darte ya el recuerdo (o el crafteo para hacerlo) No recuerdo muy bien si era un objeto que te dan hecho o un crafteable.



Pues yo creo que ya he acabado la historia principal y no me ha dado nada, o no he me fijado.... a la tarde miro bien...

El final es cuando Atlas te dice que es todo una simulación y empieza la autodestrucción de 16 minutos??? y entonces me dicen que vaya al centro...
Frodobolson escribió:
Strait escribió:
Frodobolson escribió:@Strait

Ah vale! Vamos, que tengo que llegar al centro del universo.... jajaja okok, entonces no lo tendré muy en mente aún..

Y lo otro de la salud ni fijarme la verdad, no me había dado cuenta de eso...


Muchísimas gracias por contestar tan rápido!


No tienes que llegar al centro del universo. Con terminar la historia principal debería darte ya el recuerdo (o el crafteo para hacerlo) No recuerdo muy bien si era un objeto que te dan hecho o un crafteable.



Pues yo creo que ya he acabado la historia principal y no me ha dado nada, o no he me fijado.... a la tarde miro bien...

El final es cuando Atlas te dice que es todo una simulación y empieza la autodestrucción de 16 minutos??? y entonces me dicen que vaya al centro...


He estado mirando y el recuerdo es un crafteable que te dan al acabar la historia de Artemis y requiere de un crafteo que te dan al acabar el camino del atlas. Así que tienes que hacer esas 2 partes del juego. Para ninguna de ellas hay que llegar al centro.
Strait escribió:
Frodobolson escribió:
Strait escribió:
No tienes que llegar al centro del universo. Con terminar la historia principal debería darte ya el recuerdo (o el crafteo para hacerlo) No recuerdo muy bien si era un objeto que te dan hecho o un crafteable.



Pues yo creo que ya he acabado la historia principal y no me ha dado nada, o no he me fijado.... a la tarde miro bien...

El final es cuando Atlas te dice que es todo una simulación y empieza la autodestrucción de 16 minutos??? y entonces me dicen que vaya al centro...


He estado mirando y el recuerdo es un crafteable que te dan al acabar la historia de Artemis y requiere de un crafteo que te dan al acabar el camino del atlas. Así que tienes que hacer esas 2 partes del juego. Para ninguna de ellas hay que llegar al centro.


Pues no lo veo, y yo creo que ya he hecho las dos, ya que sólo me aparecen estás misiones

1- la purga -- que me pide avanzar hacia el centro de la galaxia
2- la anomalía espacial -- que me pide reiniciar la simulación
Una pregunta para los veteranos, compensa ahorrar/sacar nanites para subir de clase a alguna nave? No sé si sería mejor eso o buscar alguna mejor. En concreto hablo del carguero, he encontrado uno bastante chulo y grande pero B, y al cambiarlo tengo que rehacer la base de ahí, un coñazo! No sé si sería mejor subirle la clase con nanites si compensa.
Alteón escribió:Una pregunta para los veteranos, compensa ahorrar/sacar nanites para subir de clase a alguna nave? No sé si sería mejor eso o buscar alguna mejor. En concreto hablo del carguero, he encontrado uno bastante chulo y grande pero B, y al cambiarlo tengo que rehacer la base de ahí, un coñazo! No sé si sería mejor subirle la clase con nanites si compensa.


Los cargueros no se pueden subir de clase
naikon escribió:
Alteón escribió:Una pregunta para los veteranos, compensa ahorrar/sacar nanites para subir de clase a alguna nave? No sé si sería mejor eso o buscar alguna mejor. En concreto hablo del carguero, he encontrado uno bastante chulo y grande pero B, y al cambiarlo tengo que rehacer la base de ahí, un coñazo! No sé si sería mejor subirle la clase con nanites si compensa.


Los cargueros no se pueden subir de clase


Creo que en una de las últimas actualizaciones pusieron el poder subir de clase los cargueros.
Strait escribió:
naikon escribió:
Alteón escribió:Una pregunta para los veteranos, compensa ahorrar/sacar nanites para subir de clase a alguna nave? No sé si sería mejor eso o buscar alguna mejor. En concreto hablo del carguero, he encontrado uno bastante chulo y grande pero B, y al cambiarlo tengo que rehacer la base de ahí, un coñazo! No sé si sería mejor subirle la clase con nanites si compensa.


Los cargueros no se pueden subir de clase


Creo que en una de las últimas actualizaciones pusieron el poder subir de clase los cargueros.


Si no fue en esta ultima.... En la anterior nada, luego miro cuando entre a la diaria a ver que veo

Edit: he estado mirando en el juego y no veo nada al respecto, si lo encontrais avisad
@naikon lo mismo me he columpiado y no deja en los cargueros XD pues qué putada porque he encontrado uno grande (inventario y físico) que me mola pero es B. Quizá debería haber ido a la estación y guardar la partida para cargar hasta que saliera A o S, fallo mío.
Alteón escribió:@naikon lo mismo me he columpiado y no deja en los cargueros XD pues qué putada porque he encontrado uno grande (inventario y físico) que me mola pero es B. Quizá debería haber ido a la estación y guardar la partida para cargar hasta que saliera A o S, fallo mío.


Si quieres sacar el. S siempre que llegues a 1 sitio de 3 estrellas y te salte batalla , graba primero y si no sale cuando termines la batalla el clase S, carga y asi asta que salga, ahora te doy mi opinion, un carguero S aparte de mas slot que eso se lo aumentas a cualquiera usando mamparos de carga ... Mas de eso un clase S solo sirve para dar saltos de unos 6 mil y poco años, lo mismo que saltas en un agujero negro mas o menos, si tu intencion es saltar de galaxia en galaxia llegando al centro , puedes buscarlo, te ahorras tiempo en llegar al centro, si tu intencion es vagar por 1 galaxia da igual la clase, le aumentas espacios con los mamparos y a correr, yo hice 10 galaxias asta eisemtam y mi observacion es que todas las galaxias realmente son casi iguales lo unico que cambia es el clima basicamente y la probabilidad de planetas con vegetacion
@naikon pues no me importa dar vueltas y tardar, que no tengo prisa para completar las historias, así que haré lo que has dicho y ya, gracias.
Alteón escribió:@naikon pues no me importa dar vueltas y tardar, que no tengo prisa para completar las historias, así que haré lo que has dicho y ya, gracias.


Si quieres llegar al centro , tengo 10 bases 1 por cada centro, si en este parche no ha cambiado, desde ahi saltas directo al centro de cada 1

edit: rectifico para comentar que si el carguero no es S no se puede aumentar al max de espacios parece, recordaba que si , pero parece que no, quedate con uno cualquiera asta que tengas ganas de pillar un S y ya lo aumentas al max, pero vamos para vagar,,,mas alla del tema espacio yo no lo uso para mas nada, solo para guardar cosas
Pues me he quedado atascado en un par de cosas. Una es la misión Patrones en el tiempo donde tengo que hacer 2 contratos para el Gek, y la otra es que no consigo encontrar al granjero Gek para el pi Sto de agricultor en mi carguero. He dado más vueltas que un trompo XD
Alteón escribió:Pues me he quedado atascado en un par de cosas. Una es la misión Patrones en el tiempo donde tengo que hacer 2 contratos para el Gek, y la otra es que no consigo encontrar al granjero Gek para el pi Sto de agricultor en mi carguero. He dado más vueltas que un trompo XD


para las misiones vete a un sistema GEK y en el agente de misiones pilla misiones (si no recuerdo mal para esa mision tenias que tener reputacion pero prueba a ver,,,)

para el agricultor los puedes encontrar en la estacion espacial por ejemplo, en los laterales ahi unas puertas entras y parece un bar espacial eso XD pero sin botellas, tambien puedes encontrarlos en los puestos de comercio de los planetas, que con el radar de economia lo encuentras rapido, recuerda, sistemas GEK [bye]
@naikon ya tengo al agricultor y he hecho algunas misiones (no he recogido casi ningún material de las plantas XD estoy pillando ahora).

Sigo sin avanzar en la otra misión, he subido un escalón la repu Gek, he hecho una misión del listado normal y me sigue sin contar. Seguiré subiendo supongo [+risas]
Bueno, después de 99 horas lo voy a dejar aparcado un tiempo. Me queda hacer, mejorar y explorar cosas, pero por no saturarme con él.
Pues nada, lo vi esta tarde en el Alcampo la versión psvr por 13 pavos y lo pillé, a ver qué tal, con ganas de empezarlo con las gafas, espero no liarme mucho al principio.
Qué raro, estoy con la misión de la living ship, por la segunda etapa de buscar planetas. Lo he dejado por hoy que lleva unos días que me peta el juego cuando estoy buscando las coordenadas que me pone. Espero no tener que empezar otra partida [+risas] [+risas]
Hola, una pregunta: Sabéis si se pueden sacar todos los trofeos en cooperativo y le saltan a ambos? Muchas gracias.
toede^^ escribió:Hola, una pregunta: Sabéis si se pueden sacar todos los trofeos en cooperativo y le saltan a ambos? Muchas gracias.

Pues ni idea la verdad, yo juego solo así que no te puedo ayudar. A ver los compis.

Por cierto ya pude seguir con la Living Ship, a ver si en un par de días acabo la cadena
Buenos días gente del mundo! Hoy lo he mirado y he pensado lo pongo o no lo pongo? Mi ultima partida fue el 28 de agosto del 2016, algo ha cambiado me parece a mi [sonrisa]
Yo también lo dejé hace tiempo y he vuelto esta semana.
Qué locura cómo ha cambiado, muchísimo contenido ahora.
Las guías de Oskar1up en YouTube son fundamentales, en especial el tema de la economía ;)

Saludos!
Me está gustando mucho el juego de momento.
Llevo unas 10 horas o así creo y me encanta el tema de visitar planetas y demás.
Ya me gustaba en los mass effect y eso que era muy limitado.
Voy justo de pasta para todo y sufriendo para tener 500k para ir comprando cosillas.
Resulta que necesito comprar paneles de cableado o algo así creo recordar y estoy vendiendo las pocas cosas que tengo de valor y me fijo que hay algo que tiene demasiadas cifras...no sé de donde he sacado unas piezas como de algo sofisticado y con 5 que tengo creo que me daban 85 millones o algo así [carcajad].
Que cara de felicidad se me puso.
@_Bardock_ jaja sí, al principio el dinero es problema hasta que le pillas el truco a la economía. Hay varias maneras de hacer dinero al principio, dependiendo de si te mola explorar o quieres sacar dinero en seguida.
Duda de novato, a ver si me la podéis resolver:

Resulta que tengo 5 naves accidentadas más la que uso ( un transbordador clase S ), pero no encuentro la manera de deshacerme de esas naves accidentadas, ya que son clase C o con muchos daños y clase B.
Cuando entro al carguero las veo físicamente pero en gestionar mi flota no me aparecen.

Gracias de antemano!
@trankimacinger si arreglas la tecnología de aterrizaje (creo que pide un par de cosas fáciles de hacer, placa de metal y sello hermético) después puedes ir a cualquier estación y convertirlas en chatarra, con eso sacas como un 70% del precio de la nave entre materiales y objetos, además de tecnologías para nanites y si tienes suerte (depende de la clase de la nave) algún aumento de nave.

Todo esto se hace en la estación espacial, al lado del cambiador de apariencia. Ya dices si te sirve!
@Alteón Justo quería evitarme esa manera de hacerlo, pero creo que es lo que me tocará hacer.
Gracias!
@trankimacinger también puedes ir a algún puesto de comercio y cambiarla por otra, pero te tocará cargar varias veces si buscas alguna en concreto. Si solo quieres desecharla por no arreglarla, quizá esa manera sea mejor. También en la retención espacial claro XD
He decido tras un par de años de paron empezar una partida con todas las novedades que han incluido, probe un tanteo en la opcion ultima que no hay peligros ni costes y me abruma todo como ha cambiado desde que lo jugue por ultima vez y lo qe ha mejorado.

Mi pregunta es ya que tengo una duda al inciar la partida:

¿que opcion elijo para empezar y es mas disfrutable como consejo, la primera o la segunda que creo aue es supervivencia? De verdad que jo sabria por cual decantarme, ya que quiero disfrutarlo bien pero tanpoco tirarme de los pelos y supervivencia nose hasta que punto es "asfixiante"

Muchas gracias ;)
Llevo unas 12 horas y tengo una duda.
Tengo 3 misiones principales. Fantasmas en la máquina, el camino del atlas y la anomalía espacial. No se exactamente si puedo ir haciendo un poco de cada o ir a por una y terminarla.
@_Bardock_ a mí me moló más ir haciendo las 3 a la vez que se puede.
Alteón escribió:@_Bardock_ a mí me moló más ir haciendo las 3 a la vez que se puede.

Gracias tío iré picoteando un poco de cada una según me coja el día XD.
@_Bardock_ y cuando no te dedicarás a explorar XD
Alteón escribió:@_Bardock_ y cuando no te dedicarás a explorar XD

Es un problemón este juego.
Ya me paso en su momento en los fallout, iba a una misión y veía zonas nuevas sin explorar y no podía decir bueno lo dejo para luego...
Aquí es peor porque te entretienes con cualquier cosa y no veas.
Ayer dije voy a mirar una cosa rápida un momentillo y cuando miré el reloj habían pasado 4 horas XD.
_Bardock_ escribió:
Alteón escribió:@_Bardock_ y cuando no te dedicarás a explorar XD

Es un problemón este juego.
Ya me paso en su momento en los fallout, iba a una misión y veía zonas nuevas sin explorar y no podía decir bueno lo dejo para luego...
Aquí es peor porque te entretienes con cualquier cosa y no veas.
Ayer dije voy a mirar una cosa rápida un momentillo y cuando miré el reloj habían pasado 4 horas XD.

XD me ha pasado también, y no creo que seamos los primeros ni los últimos.
13962 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280