Cyberpunk 2077

Dmg_sagi23 escribió:Espero que no tenga la jugabilidad ortopedica del deux..


El gunplay es algo seco. No es un cod. Sr nota que como fps es tosco ( como mankind)

Es mas tactico., El que espere grandes tiroteos malo

Ahora mismo el fallo mas grande es que es lioso el ir al punto de destino al ser todo vertical casi y muchos menu
Ahora que decís que los trailers se ven "muy GTA" tengo la sensación que al juego le pasará un poco lo del RDR2. Con tanta publicidad y notazas mucha gente lo comprara pensando que es otra cosa.
Tmac_1 escribió:Ahora que decís que los trailers se ven "muy GTA" tengo la sensación que al juego le pasará un poco lo del RDR2. Con tanta publicidad y notazas mucha gente lo comprara pensando que es otra cosa.


Pues no será por falta de información

Quién espere rdr2 o gta se va a equivocar de lleno

Obviamente habrá combate y conducción pero el juego pertenece al rol y habrá 10000000 líneas de diálogo y supone un juego de un quintal de horas
A mi esa mezcla de combate, conducción y rol me gusta, ya no queda casi nada la proxima semana lo tendremos!
Asterun- escribió:A mi esa mezcla de combate, conducción y rol me gusta, ya no queda casi nada la proxima semana lo tendremos!


A mi también me pone

Mezcla todo lo que dices.

Lo que todos los que compren tienen que tener claro es que su filosofía es de un juego de rol

Los que duden mejor esperen a los análisis varios

Personalmente voy a esperar a ver como se juega en ps4 base

No soy para nada "graphic whore" mientras sea jugable, para mi será ok, como si es a 720p
Se acaba de agotar el Cyberpunk 2077 a 49'90 a pelo sin cambiazo ni nada en Mediamark y gastos de envío gratis, en mi caso al final ante ese precio de salida he caído y anoche lo reservé y se supone que me llega el 10 de diciembre.
¿Soy el unico que probablemente no se va a personalizar al personaje y lo va a dejar tal cual viene de serie? Me cansa un poco el tema de personalizar xD. ¿Se puede cambiar todo su aspecto una vez ya has decidido como es?
Thor34 escribió:¿Soy el unico que probablemente no se va a personalizar al personaje y lo va a dejar tal cual viene de serie? Me cansa un poco el tema de personalizar xD. ¿Se puede cambiar todo su aspecto una vez ya has decidido como es?


Seguramente puedas ir eligiendo personalizaciones random hasta que encuentres alguna que case contigo
Thor34 escribió:¿Soy el unico que probablemente no se va a personalizar al personaje y lo va a dejar tal cual viene de serie? Me cansa un poco el tema de personalizar xD. ¿Se puede cambiar todo su aspecto una vez ya has decidido como es?

A mi me mola personalizar, pero creo que en este caso el V por defecto forma parte importante de la imagen del juego. Parecido a lo que pasaba en Mass Effect. Ya entonces jugué con el Shepard por defecto y si nada cambia, en CP2077 haré lo mismo.
@Paposi sabes si cuando reservas con 3€, te aseguran el precio que tenía en el momento? Nunca he hecho esto y tengo la duda
dextervi escribió:@Paposi sabes si cuando reservas con 3€, te aseguran el precio que tenía en el momento? Nunca he hecho esto y tengo la duda


No tengo ni idea porque lo he "pre-comprado" más que reservarlo, he pagado ya los 49'90 al quedar tan poco para salir, pero si reservas a X precio pagando los 3 euros te deben mantener ese precio restando los 3 euros claro y en el email que te manden saldrá ese precio también.

bluebeetle escribió:
Thor34 escribió:¿Soy el unico que probablemente no se va a personalizar al personaje y lo va a dejar tal cual viene de serie? Me cansa un poco el tema de personalizar xD. ¿Se puede cambiar todo su aspecto una vez ya has decidido como es?

A mi me mola personalizar, pero creo que en este caso el V por defecto forma parte importante de la imagen del juego. Parecido a lo que pasaba en Mass Effect. Ya entonces jugué con el Shepard por defecto y si nada cambia, en CP2077 haré lo mismo.


En Mass Effect dejé siempre al Sheppard "de serie" en mi partida normal pero luego hice una partida alternativa en plan "malvado" escogiendo siempre las opciones más malévolas a ver si cambiaba mucho y en esa partida me lo personalizaba de la manera más fea y deforme posible XD En Cyberpunk haré lo mismo, una partida principal con el protagonista de serie y tomando acciones que tomaría yo en la vida real (es decir, muy bueno casi rozando lo tonto pero con los malos ya no) y una alternativa de cachondeo siendo un hijo puta despreciable para ver qué pasa al tomar las decisiones más malas posibles.
@Paposi lo malo es que en el email no pone nada del precio de venta. He mandado correo a MM preguntando. Bueno, si no son 3 pavos, pero menuda mierda de todas formas.
Gracias tío
@dextervi Me pasó lo mismo que a ti. Y ahora mismo me he metido y han puesto más a la venta a 49.90 sin cambiazo y con envío gratis. Yo acabo de pillarlo corred insensatos!
Lo acabo de comprar en MM por 49,90€ sin cambiazo ni nada, ponía que quedaban pocos así que si alguno aun no lo tiene reservado... Es buen momento
Por ese precio para ser de salida esta muy bien, y hará que más gente pueda comprarlo y disfrutarlo de inicio [beer]
Asterun- escribió:Por ese precio para ser de salida esta muy bien, y hara que más gente pueda comprarlo y disfrutarlo de inicio [beer]

Yo no lo iba comprar pero por 50€ la verdad que si fuera muy mal, me lo guardo hasta el parche next gen
susinsin escribió:Lo acabo de comprar en MM por 49,90€ sin cambiazo ni nada, ponía que quedaban pocos así que si alguno aun no lo tiene reservado... Es buen momento

En la web? Solo me sale el de 60....
Si puedes pasa link
Ivancitobr16 escribió:
susinsin escribió:Lo acabo de comprar en MM por 49,90€ sin cambiazo ni nada, ponía que quedaban pocos así que si alguno aun no lo tiene reservado... Es buen momento

En la web? Solo me sale el de 60....
Si puedes pasa link

Ostras, pues lo acaban de quitar, yo lo compre hace 1h o asi...
Lo siento
susinsin escribió:
Ivancitobr16 escribió:
susinsin escribió:Lo acabo de comprar en MM por 49,90€ sin cambiazo ni nada, ponía que quedaban pocos así que si alguno aun no lo tiene reservado... Es buen momento

En la web? Solo me sale el de 60....
Si puedes pasa link

Ostras, pues lo acaban de quitar, yo lo compre hace 1h o asi...
Lo siento

Y anoche no estaba....tengo la negra [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:
susinsin escribió:
Ivancitobr16 escribió:En la web? Solo me sale el de 60....
Si puedes pasa link

Ostras, pues lo acaban de quitar, yo lo compre hace 1h o asi...
Lo siento

Y anoche no estaba....tengo la negra [qmparto]

Le mande la foto a correr desde la pantalla del pc a un familiar para que lo comprara, por eso se ve tan mierder


Imagen
Pues acabo de pagar mi edición coleccionista en xtralife, así que ya no hay vuelta atrás. Es la primera vez que compro en esta tienda, espero que el día 10 de diciembre este por aquí el juego. Ahora si que tengo el hype a tope.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Para la edición day one dan como extras físicos un mapa, unas postales y la antología del mundo. Supongo que la antologúa será una mini libreta de 15 páginas como el compendio que venía en la edición Day One del The Witcher 3 pero ojalá nos sorprenda y sea un minilibro. El mapa con que sea como el del The Witcher 3 ya estaré más que satisfecho.
    Paposi escribió:Para la edición day one dan como extras físicos un mapa, unas postales y la antología del mundo. Supongo que la antologúa será una mini libreta de 15 páginas como el compendio que venía en la edición Day One del The Witcher 3 pero ojalá nos sorprenda y sea un minilibro. El mapa con que sea como el del The Witcher 3 ya estaré más que satisfecho.


    Creo el mapa es más pequeño
    En contrapartida hay zonas donde juega más con la verticalidad
    plt586 escribió:
    Paposi escribió:Para la edición day one dan como extras físicos un mapa, unas postales y la antología del mundo. Supongo que la antologúa será una mini libreta de 15 páginas como el compendio que venía en la edición Day One del The Witcher 3 pero ojalá nos sorprenda y sea un minilibro. El mapa con que sea como el del The Witcher 3 ya estaré más que satisfecho.


    Creo el mapa es más pequeño
    En contrapartida hay zonas donde juega más con la verticalidad

    Me refiero al mapa físico en papel que dan XD el que venía con el The Witcher 3 tenía buen tamaño.
    Respecto al mapa del juego en sí no es tan pequeño como parece y además hay que sumarle la verticalidad que darán los edificios.
    Aquí un fan ha hecho una representación 3d del mapa basándose en lo que se ha visto, haciendo zoom entre las calles ya no es tan pequeño:

    https://3dwarehouse.sketchup.com/model/ ... 2077?hl=es
    Edito el enlace

    Lo pongo por aqui tambien, leak de ps4, persecucion de jackie y se mete en un edificio, y luego carga partida y se ve en su apartemento , es la version sin parchear

    https://anonfiles.com/p9w7jevcp4/HQwZM4ZiGo4_20201201-1802_24m_0720p_mp4


    Imagen
    Imagen
    anibaltw escribió:Lo pongo por aqui tambien, leak de ps4, persecucion de jackie y se mete en un edificio, y luego carga partida y se ve en su apartemento , es la version sin parchear

    https://siasky.net/AADVStX6z9xQIqwmYXFo2luhqN9rwQpzXhxKno4yPhL2wg


    Imagen
    Imagen


    Madre mía los fps... [+risas] [+risas]

    Espero que esto esté parcheado el dia 1... porque si no vaya tela... aparte vaya bugs en 20 minutos de video...
    y decia la compañia que si tenia algun bug de salida ni nos dariamos cuenta....JAJAJAJAJJAJAJAJJA

    no me lo pillo yo de salida ni aunque me paguen visto lo visto...suficiente estoy teniendo ya jugando al AC roto valhalla
    NO tiene el parche de día 1 el video filtrado.
    Puede ser el mejor modo foto hasta ahora?

    He podido ver el leak de 24 minutos de la versión francesa de ps4 normal a pelo y no está del todo mal, no se ve como en los trailers a tope de gráficos pero es decente y el SSR hace su papel como sustituto del raytracing bastante bien en suelos mientras miremos de frente pero el sombreado a veces canta un poco. El framerrate es aceptable, con el parche supongo que mejorará. Lo que me preocupa es la resolución ya que aunque el vídeo está a 720p que es lo máximo que deja emitir una ps4 normal a veces he visto dientes de sierra y me pregunto si la versión de ps4 normal irá a 720p y la de ps4 pro a 1080p, espero que la de ps4 vaya a 900p por lo menos.
    Ya tendrían que ir saliendo unboxings de la coleccionista no?
    En game ya la están cobrando (la coleccionista) la verdad es que ya ni me acordaba de que la tenía reservada. Buena hostia para empezar el mes.
    Perdonar pero sin todos los retrasos de este juego ¿ cuando tenia que haber salido?
    Pong1972 escribió:Perdonar pero sin todos los retrasos de este juego ¿ cuando tenia que haber salido?

    El 16 de abril creo
    dextervi escribió:@Paposi sabes si cuando reservas con 3€, te aseguran el precio que tenía en el momento? Nunca he hecho esto y tengo la duda


    El precio en MM debe ser en PRECOMPRA SIEMPRE. Sino te toca reclamar, quejarte, dar explicaciones... Etc. Aunque bueno si tienes suerte habrá llegado un comunicado a la tienda de que estuvo a 49.99€ durante un periodo de tiempo y que posibles clientes lo hayan reservado a ese precio.
    Una semanita ya! La fecha de salida es el 10?? Es raro que sea un jueves y no un viernes no?
    Por cierto, estaba mirando para pillarme la guía coleccionista y en Fnac tienen una ofertaza XD :

    https://www.fnac.es/a7055908/Cyberpunk- ... eccionista
    Solid_esneik escribió:Una semanita ya! La fecha de salida es el 10?? Es raro que sea un jueves y no un viernes no?
    Por cierto, estaba mirando para pillarme la guía coleccionista y en Fnac tienen una ofertaza XD :

    https://www.fnac.es/a7055908/Cyberpunk- ... eccionista


    Si es raro lo del jueves, normalmente suelen ser los viernes y a veces también salen los martes, el próximo jueves ya lo estaremos jugando, después de tantos retrasos, en cuanto a la guia, yo ya hace años que no compro ninguna, se acumula ya mucho gasto, saludos!
    No tenéis coj... a abrir el hilo de "ya venden cyberpunk en..." [plas]

    (Va por los retrasos y tal ;) )
    Unboxing de la coleccionista.

    bluebeetle escribió:Unboxing de la coleccionista.



    Ha desaparecido el video. [tomaaa]

    [beer]
    Dark Kaim escribió:
    bluebeetle escribió:Unboxing de la coleccionista.



    Ha desaparecido el video. [tomaaa]

    [beer]

    En Youtube están saliendo bastantes, lo que pasa es que o los borran a los minutos o son un poco cutres [+risas]

    Pero bueno, para hacerse una idea...

    Solid_esneik escribió:Una semanita ya! La fecha de salida es el 10?? Es raro que sea un jueves y no un viernes no?
    Por cierto, estaba mirando para pillarme la guía coleccionista y en Fnac tienen una ofertaza XD :

    https://www.fnac.es/a7055908/Cyberpunk- ... eccionista


    ¿A cuanto estaba?, porque la veo al mismo precio que las demás tiendas...
    Horarios y precarga:



    Evento medianoche del dia 9 (00:00 dia 10)

    .
    @nako32 es una errata, ponen tachado el 29.99 y luego 41.41€ XD . Al menos a mí me sale así
    Evento medianoche? Que tengo que jugarlo por la mañana!
    Para amenizar la espera hay algunas películas de temática cyberpunk para ver, por ejemplo:



    pipishiger está baneado por "Troll"
    buenas noticias
    la escala masiva del bloque de apartamentos de V se mantiene intacta en la versión final(la calidad de las imágenes es lamentable, pero os podéis hacer una idea, de que a nivel de escala no hay downgrade) el bloque donde vive V sigue siendo masivo sigue siendo rollo dredd [babas]
    gameplay 2018
    Imagen
    versión final ps4 fat
    Imagen
    gameplay 2018
    Imagen
    versión final
    Imagen
    Gente, una pregunta a ver si alguien que tenga el juego digital reservado en la store le aparece lo mismo,
    la cuenta atrás ahora mismo me marca 5 días y 15 minutos, eso no sería el miércoles a las 12 del mediodía? :-?
    Lo tengo reservado pero ese parche 60 GB día 1 me ha matado.

    Al final se va a ir casi a 150 GB de inicio, una locura.
    7074 respuestas