Gears of war Ultimate

Buenas, de antemano pido disculpas por crear un hilo por este problema que tengo pero no encontré uno del juego en el foro de series x por lo que consulte en el hilo de averías pero por si acaso lo pongo aquí tambien.

La series X me funciona bien aparentemente pero tengo un problema extraño con el gears of war ultimate, y como no se si es problema del juego o de la consola, paso por aquí para ver si a alguien mas le sucede o tiene conocimiento de que sea un problema reportado.

El caso es que la imagen del juego cada x segundos se emborrona, pierde calidad, algo asi como si bajase la resolución en caliente lo cual no puede ser, es muy extraño, pareciera que va saltando de 4k a 1080p cada 5 segundos.

A alguien mas le pasa con este juego?
Buenas compañero

Yo ayer estuve dándole del tirón todo el acto 1 entero para estrenar la negrita....y sin ningún problema de vídeo.
Eso sí..se me colgó una vez el juego...era curioso...solo el juego..porque la interfaz seguía perfectamente.
Salí ...volví a ejecutarlo y ya no un solo problema.

Aparte de tb luego jugar al Forza 7 , halo etc

Saludos
A mi no me ha pasado ninguna de esas cosas que comentais (acabé ayer la campaña), pero lo que sí me pasa es que si empiezo con el quick resume la musica se queda muda, solo se escuchan las voces y efectos sonoros, pero la musica no....super extraño.

Se ve que esta algo verde la optimización.
Yo estoy por el Acto V y de momento 0 problemas.
A mí no me pasa lo que dices. Pero sí esperaba los 60 fps y me he encontrado que sigue a 30. Pero bueno, aun así es perfectamente disfrutable y tarde o temprano lo mejorarán.
boxariel escribió:Buenas, de antemano pido disculpas por crear un hilo por este problema que tengo pero no encontré uno del juego en el foro de series x por lo que consulte en el hilo de averías pero por si acaso lo pongo aquí tambien.

La series X me funciona bien aparentemente pero tengo un problema extraño con el gears of war ultimate, y como no se si es problema del juego o de la consola, paso por aquí para ver si a alguien mas le sucede o tiene conocimiento de que sea un problema reportado.

El caso es que la imagen del juego cada x segundos se emborrona, pierde calidad, algo asi como si bajase la resolución en caliente lo cual no puede ser, es muy extraño, pareciera que va saltando de 4k a 1080p cada 5 segundos.

A alguien mas le pasa con este juego?

Me pasa igual, pense que era algo relacionado con el hdr pero si lo desactivo sigue igual.

Al principio no te das cuenta pero si dejas de moverte y prestas atencion si es muy notorio. En los menus tambien como que se oscurecen y de nuevo se hacen mas brillantes.
Vale...me autocito de nuevo....
a mí con las texturas no me pasa....lo que si me fijo que si parpadea o más que parpadear...lo que hace es como bajar el brillo y se oscurece la pantalla según que francés o momentos..pero claro...como todo el rato me voy moviendo, es raro que me fijé.

Pero si lo dejo sin hacer nada... exacto..pasa algo así.

Supongo que será un fallo o bug por pulir.

Por cierto, donde se ve si tienes activad o no el HDR?

Gracias
cuervoxx escribió:
boxariel escribió:Buenas, de antemano pido disculpas por crear un hilo por este problema que tengo pero no encontré uno del juego en el foro de series x por lo que consulte en el hilo de averías pero por si acaso lo pongo aquí tambien.

La series X me funciona bien aparentemente pero tengo un problema extraño con el gears of war ultimate, y como no se si es problema del juego o de la consola, paso por aquí para ver si a alguien mas le sucede o tiene conocimiento de que sea un problema reportado.

El caso es que la imagen del juego cada x segundos se emborrona, pierde calidad, algo asi como si bajase la resolución en caliente lo cual no puede ser, es muy extraño, pareciera que va saltando de 4k a 1080p cada 5 segundos.

A alguien mas le pasa con este juego?

Me pasa igual, pense que era algo relacionado con el hdr pero si lo desactivo sigue igual.

Al principio no te das cuenta pero si dejas de moverte y prestas atencion si es muy notorio. En los menus tambien como que se oscurecen y de nuevo se hacen mas brillantes.


Por casualidad el juego de que región lo has bajado?
boxariel escribió:
cuervoxx escribió:
boxariel escribió:Buenas, de antemano pido disculpas por crear un hilo por este problema que tengo pero no encontré uno del juego en el foro de series x por lo que consulte en el hilo de averías pero por si acaso lo pongo aquí tambien.

La series X me funciona bien aparentemente pero tengo un problema extraño con el gears of war ultimate, y como no se si es problema del juego o de la consola, paso por aquí para ver si a alguien mas le sucede o tiene conocimiento de que sea un problema reportado.

El caso es que la imagen del juego cada x segundos se emborrona, pierde calidad, algo asi como si bajase la resolución en caliente lo cual no puede ser, es muy extraño, pareciera que va saltando de 4k a 1080p cada 5 segundos.

A alguien mas le pasa con este juego?

Me pasa igual, pense que era algo relacionado con el hdr pero si lo desactivo sigue igual.

Al principio no te das cuenta pero si dejas de moverte y prestas atencion si es muy notorio. En los menus tambien como que se oscurecen y de nuevo se hacen mas brillantes.


Por casualidad el juego de que región lo has bajado?

De mi región, cuenta mexicana voces latino la versión Gamepass.
cuervoxx escribió:
boxariel escribió:
cuervoxx escribió:Me pasa igual, pense que era algo relacionado con el hdr pero si lo desactivo sigue igual.

Al principio no te das cuenta pero si dejas de moverte y prestas atencion si es muy notorio. En los menus tambien como que se oscurecen y de nuevo se hacen mas brillantes.


Por casualidad el juego de que región lo has bajado?

De mi región, cuenta mexicana voces latino la versión Gamepass.


Intentare bajarlo de otra región a ver que pasa...
hablando de otra cosa en el juego...

Estoy en la última batalla con Ram.....

Para quitarle el escudo de bichos...con el arco se quitanm muy bien supongo...
EL problema es que iba con sniper , y ahora no tengo arco...y veo que con sniper..no se le quita el escudo de bichos...

Las granadas...apuntar sin que te de es complicado....

Y con sniper , no hay forma de que se vayan los bichos.....

Alguna idea?...o paciencia y punto... [looco]

Saludos
@voodoo228 Yo lo reventé con el Lancer y granadas a pura fuerza bruta. [+risas]

P.D.: Yo también tuve un problema de cuelgue y me seguían funcionando los menús. Pero solamente me ocurrió una vez.
voodoo228 escribió:hablando de otra cosa en el juego...

Estoy en la última batalla con Ram.....

Para quitarle el escudo de bichos...con el arco se quitanm muy bien supongo...
EL problema es que iba con sniper , y ahora no tengo arco...y veo que con sniper..no se le quita el escudo de bichos...

Las granadas...apuntar sin que te de es complicado....

Y con sniper , no hay forma de que se vayan los bichos.....

Alguna idea?...o paciencia y punto... [looco]

Saludos


A mi esa batalla en particular no me costó demasiado con el Lancer si te vas moviendo bien no te da mucho y luego creo recordar que había alguna Troika por el escenario.
Gracias a todos...ayer me lo pude hacer como si nada...
La verdad que a veces es tener un poco de suerte..
Las otras veces...el compi..( creo que era Doom ) , no hacia mas que ir directo al Ram y se quedaba tirado..con la particularidad que aparte de tener que matar a Ram , encima tener que ir a levantar cada dos por 3 a Doom..
Ayer al final me canse,,,pase de el..y me acerque un poco ) a tiro de granada ) granada , tiro en la jeta , granada tiro en la jeta...no le dejaba ni moverse [fumando]
y se Terminó.. [looco]


Gracias
Desarchivado a petición de @Lammothh
Si la pregunta es si el juego tiene mejoras para la Series, es si, FPS Boost a 60fps, pero la resolución se queda en 1080p si o si.
Chicos, se sabe algo del rumoreado Gears of War Remastered Collection? Hay alguna posibilidad de que lo anuncien este año? (si existe ese proyecto)
Espero que exista el proyecto remake (que no remaster), acabo de empezar la campaña y en el capítulo de la mansión, el juego petardea cosa mala en una Series X.
La resolución de este juego está bugeadísima ya que está constantemente fluctuando y se nota MUCHÍSIMO como a veces se vuelve borroso y a veces más nítido en cuestión de segundos.
Yo creo que al final lo mejor es jugarlo en la version de 360, se que se ve un poco peor pero me lo he jugado del tiron sin problemas y con las mejoras de fps boost y resolucion ni tan mal.

Lo unico malo es que pierdes el acto a mayores del ultimate

Salu2
19 respuestas