[HO] Mortal Kombat 11

xionvolt escribió:
hardkyo escribió:
WIZZY escribió:Me pasa lo mismo, es mas... inicio versión ps4 y tg los saves, inicio la versión de ps5 y es como si lo empezara desde 0, no carga mi save.

Además no veo ninguna mejora en ps5.

Alguien sabe como puedo usar el save de ps4 en la verson ps5? Y los cambios gráficos? Donde están?


Yo despues de pillar el Kombat Pack 2 en ps4 he tenido que comprar los personajes sueltos(salen como free). Lo he hecho desde la store del propio juego. Y ademas le he tenido que dar a comprar de nuevo al Kombat pack 1 y el aftermath, ambos tambien salian como gratis. Ha comenzado a bajarse todos los personajes DLC y los packs de Skins.

Ojo tambien me ha aparedido en la store la actualizacion para convertir el juego a ps5 gratis.

Sobre las mejoras, asi a primera vista tienes mas resolucion, 60 FPS en todos los sitios, Krypta, menus, Fatalities, Fatal Blows, intros, outros...etc. y por supuesto mejores texturas, particulas...Algunos sonidos salen por el mando...


Pues yo entro en la store y me salen gratis rambo por ejemplo pero me sale un error que pone algo ha salido mal... no se, dices que los has comprado otra vez???


Reserve el Kombat pack 2 de PS4 y cuando lo soltaron este martes aparecieron los personajes sueltos a coste 0 y la actualizacion a PS5.

Rambo, Mileena y Rain y la actualizacion a Ps5 lo añadi a la biblioteca el martes desde la aplicacion del movil porque no tenia la ps5 todavia

Ya cuando me llego la ps5 ayer, me fui a la biblioteca y le di a descargar al juego, y cuando se bajo 85 GB entre y vi que faltaban todos los personajes del Kombat Pack 1 y los 3 del Aftermath. Asi que me meti en la store del juego y añadi a la biblioteca estos dos packs y empezo a descargar todos estos personajes y los pack de skins. Por ultimo añadi a la biblioteca el pack de mascaras que tambien tenia comprado de antes y no estaba incluido en ninguno de los packs.
@hardkyo

yo hice lo mismo pero nada... me sale el kombat pack 2 para comprar en la store de PS5... según parece es un error común y que netherrealm lo solucionará
Una duda esta edición del juego trae todos los personajes dlc o hay más?
Mortal Kombat 11 Premium Edition
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/160378

Es es para regalar para mi sobrino y estoy un poco perdido en cuando al tema de los personajes de dlc

Gracias
Un saludo
@xionvolt dos horas llevo instalando y desinstalado el juego y ya desesperado me ha dado por mirar el foro... veo que no soy el único. A mi pasa lo mismo: kp2 no comprado (habiéndolo comprado cuando salió) pero pudiendo descargar los personajes por separado. Luego, en la opción “gestionar contenido del juego” me aparece una lista eterna con todos los dlcs instalados (personajes, trajes y el kp1) y otra vez los mismos dlcs dándome error. Y como curiosidad, no m deja descargar el juego base de la store sin sus complementos, m obliga a descargarlo todo a la vez (juego base + 34 elementos...). Muy loco todo
Ojo al dato que en ps5 puedes seleccionar si quieres instalar la versión de ps5 o la de ps4.

La de ps4 son 67 gb y la de ps5 casi 80.

Y la de ps4 es compatible con el ds4 y la de ps5 no.

Obviamente las mejoras gráficas solo están para ps5.

Puedes tener las dos versiones instaladas a la vez en la consola y tienen trofeos distintos.

Pero el progreso de las partidas si es común entre ellas
hardkyo escribió:Puedes tener las dos versiones instaladas a la vez en la consola y tienen trofeos distintos.

Pero el progreso de las partidas si es común entre ellas

Alucinado me quede con eso... vergonzoso. Me toca quedarme en la versión ps4 para completar los logros...
Es que está mal hecho entonces, al cargar la partida guardada de PS4 en la versión de PS5 deberían saltar los trofeos que ya hubieras sacado.
Me suena que en los juegos Crossbuy de PS Vita, PS3/4 pasaba así.
Creo que cuando haces algo que tiene que ver con el trofeo salta solo aunque no lo hagas completo.

Porque me saltado uno al abrir un cofre, saqueadores de tumbas creo

Edito:

Acaban de sacar un pack de skins de Sonya, Raiden y Johnny de la pelicula original que cambia las caras y las voces por las de los actores.

Buenos días compañeros, he encontrado este enlace en internet para el DLC de Ultimate, ¿Alguien lo ha probado?
https://www.kinguin.net/category/79615/ ... O4QAvD_BwE
ALPESS escribió:Buenos días compañeros, he encontrado este enlace en internet para el DLC de Ultimate, ¿Alguien lo ha probado?
https://www.kinguin.net/category/79615/ ... O4QAvD_BwE

Pues lo he comprado, y he metido el codigo en la app de Playstation, dice que es el ultimate pero luego voy a bajarlo desde la app pero me sale a pagar... porque puede ser?
WIZZY escribió:
ALPESS escribió:Buenos días compañeros, he encontrado este enlace en internet para el DLC de Ultimate, ¿Alguien lo ha probado?
https://www.kinguin.net/category/79615/ ... O4QAvD_BwE

Pues lo he comprado, y he metido el codigo en la app de Playstation, dice que es el ultimate pero luego voy a bajarlo desde la app pero me sale a pagar... porque puede ser?


Yo no he llegado a comprarlo estoy en el trabajo.
Pero sabes que es el DLC Ultimate, no? Es decir debes tener el juego base.
Yo lo veo demasiado barato para ser cierto, nunca he comprado en esta web
ALPESS escribió:
WIZZY escribió:
ALPESS escribió:Buenos días compañeros, he encontrado este enlace en internet para el DLC de Ultimate, ¿Alguien lo ha probado?
https://www.kinguin.net/category/79615/ ... O4QAvD_BwE

Pues lo he comprado, y he metido el codigo en la app de Playstation, dice que es el ultimate pero luego voy a bajarlo desde la app pero me sale a pagar... porque puede ser?


Yo no he llegado a comprarlo estoy en el trabajo.
Pero sabes que es el DLC Ultimate, no? Es decir debes tener el juego base.
Yo lo veo demasiado barato para ser cierto, nunca he comprado en esta web

Sí, lo sé. Tengo el juego base.

He ido a descargarlo desde la aplicación de Play Station, y me sale a pagar, le he dado a adquirir para ver si luego no me pedía dinero y lo he comprado sin querer, así que he gastado 20 € con el Código, y 50 € legalmente desde la aplicación.

Acabo de mandar un correo electrónico a Sony para solicitar la devolución de la compra y de Paso reclamar que el código introducido no se puede descargar, aún habiendo visto desde la aplicación que sí que era el Mortal Combat 11 Ultimate Al introducir el código.
WIZZY escribió:
ALPESS escribió:
WIZZY escribió:Pues lo he comprado, y he metido el codigo en la app de Playstation, dice que es el ultimate pero luego voy a bajarlo desde la app pero me sale a pagar... porque puede ser?


Yo no he llegado a comprarlo estoy en el trabajo.
Pero sabes que es el DLC Ultimate, no? Es decir debes tener el juego base.
Yo lo veo demasiado barato para ser cierto, nunca he comprado en esta web

Sí, lo sé. Tengo el juego base.

He ido a descargarlo desde la aplicación de Play Station, y me sale a pagar, le he dado a adquirir para ver si luego no me pedía dinero y lo he comprado sin querer, así que he gastado 20 € con el Código, y 50 € legalmente desde la aplicación.

Acabo de mandar un correo electrónico a Sony para solicitar la devolución de la compra y de Paso reclamar que el código introducido no se puede descargar, aún habiendo visto desde la aplicación que sí que era el Mortal Combat 11 Ultimate Al introducir el código.


Ostras que p*t*da! Suerte compañero, espero que te devuelvan todo
@WIZZY lo mismo el código no era para nuestra store o algo.
Los que jugáis a la versión de ps5 usáis el dual dense? El pad con el que jugaba en PS4 ya no es compatible y he buscado por internet alguna alternativa al dual dense pero no he visto nada... tb tengo stick pero con el mk prefiero pad
Ethan2011 escribió:@WIZZY lo mismo el código no era para nuestra store o algo.


En la web viene que es para la store de EU
el contenido de la ultimate viene en el disco?
aiveix escribió:Los que jugáis a la versión de ps5 usáis el dual dense? El pad con el que jugaba en PS4 ya no es compatible y he buscado por internet alguna alternativa al dual dense pero no he visto nada... tb tengo stick pero con el mk prefiero pad


Si, porque no me queda otra, me esta costando acostumbrarme por el peso sobre todo, pero poco a poco.

La unica alternativa es descargarse la version ps4 que si es compatible con ds4, pero no tiene las mejoras de ps5 obviamente.

@Yuluga

Si, viene todo en lo dos blueray y aparte te vienen 2 codigos, uno para activar la version de ps5 y otro para el pack de skins del preorder.
hardkyo escribió:Si, viene todo en lo dos blueray y aparte te vienen 2 codigos, uno para activar la version de ps5 y otro para el pack de skins del preorder.

Dos discos?! Madre!!! Si que habrá contenido! La versión de PS5 aunque la actives sigues necesitando el disco de la 4, no? gracias
Chicos para conseguir los trajes de Robocop por.ejemplo tengo que repetir su torre todo el rato , hoy la he completado una vez.
Lewis44 escribió:Chicos para conseguir los trajes de Robocop por.ejemplo tengo que repetir su torre todo el rato , hoy la he completado una vez.

Completa los 5 pisos de sus torres del tiempo. Haz torres con el. Te saldrán de vez en cuando algún skin en torre rápida.
Tambien ciertas torres que ya has acabado y puedes poner en dificultad brutal y te dan los brutalities que te faltan y skins raros.
hardkyo escribió:
Lewis44 escribió:Chicos para conseguir los trajes de Robocop por.ejemplo tengo que repetir su torre todo el rato , hoy la he completado una vez.

Completa los 5 pisos de sus torres del tiempo. Haz torres con el. Te saldrán de vez en cuando algún skin en torre rápida.
Tambien ciertas torres que ya has acabado y puedes poner en dificultad brutal y te dan los brutalities que te faltan y skins raros.

Muchas gracias!
Pues ya tengo el Ultimate, al final ha funcionado el codigo y todo bien, lo unico es la historia del Aftermath, que se descarga e instala y cuando voy a jugarla me dice adquirir, me sale un desplegable con dos opciones, una de pago y otra gratuita que ya indica que esta pagado descargado e instalado... sabeis algo de todo esto?
Lo pongo aquí aunque es versión PS5. Pensaba que venía todo en disco pero acabo de recibir la Ultimate y viene un código para los dos packs de luchadores y la expansion. Entiendo que los luchadores van en el disco y el código los desbloquea pero la expansión? Sabeis si ocupa mucho?
Vaya cerdada meter código de activación de un solo uso.
Por donde recomendais empezar?

Tiene crossplay pc y ps4?
baronrojo2 escribió:Por donde recomendais empezar?

Tiene crossplay pc y ps4?


Recomiendo realizar lo primero el tutorial general y el de algun personaje que creas que te pueda gustar.

Los modos historia para ir soltandote un poco y ganar algo de pasta.

En las torres del tiempo arriba a la izquierda tienes las torres tematicas de personajes, si ya tienes algo de dinero desbloquea el primer piso de tu personaje y completa el resto de los pisos para desbloquear el segundo fatality, brutalities skins, outros e intros. Si no tienes dinero puedes hacer las torres rapidas.

En este momento ya tendras soltura suficiente para meterte al online y empezar a ganar pasta de verdad.

Te aconsejo que empieces jugando en el modo Kasual, que tiene crossplay entre ps4/ps5/One/seriesX/S, porque te va a emparejar con gente de tu nivel.

Cuando ya tengas 2 o 3 millones de monedas empieza con la krypta.

Hacer torres del tiempo te dara skins para tu personaje y hacerlas por segunda vez en dificultad brutal brutalities incluso.

y ya por ultimo cuando te veas capaz intenta el modo liga, pero hay bastante nivel y mucho cerderismo.
Buenos consejos. Siendo un paquetillo,.en el modo liga no te empareja con gente mas o menos de tu nivel? O ahí solo juegos los pros?
Tmac_1 escribió:Buenos consejos. Siendo un paquetillo,.en el modo liga no te empareja con gente mas o menos de tu nivel? O ahí solo juegos los pros?


El modo liga en la version ultimate te hace una simulacion de varios combates contra la CPU, dependiendo de tu nivel, empezaras desde aprendiz o desde Kombatiente que es el siguiente nivel. asi que te aconsejo que estos combates juegues mal aposta.

El modo liga va por puntos no por nivel, te puede tocar un tio de nivel 85 como yo, que esta en el primer dia de la temporada y obviamente con 0 puntos. Yo no soy pro ni mucho menos pero ya llevo 1300 horas de juego y unos 7000 combates online.

En mi caso me ha hecho empezar desde el nivel kombatiente, porque revente a la maquina sin demasiado esfuerzo.
Compis, entonces hace falta meter un código para usar todo el contenido en la ultimate? (ps4)
En PS5 te viene un código único que te desbloquea 33 cosas, entre ellas todos los luchadores y la expansion. Además viene otro código con un pack de trajes.
Tmac_1 escribió:En PS5 te viene un código único que te desbloquea 33 cosas, entre ellas todos los luchadores y la expansion. Además viene otro código con un pack de trajes.


Gracias, Supongo que será porque en ps5 es solo un disco, no?

A ver si alguien puede confirmar que en ps4 no hay que meter ningún código.
Ya me la coló campcom con el SFV y no quiero que me la cuelen otra vez.
Pichake escribió:
Tmac_1 escribió:En PS5 te viene un código único que te desbloquea 33 cosas, entre ellas todos los luchadores y la expansion. Además viene otro código con un pack de trajes.


Gracias, Supongo que será porque en ps5 es solo un disco, no?

A ver si alguien puede confirmar que en ps4 no hay que meter ningún código.
Ya me la coló campcom con el SFV y no quiero que me la cuelen otra vez.

En Ps4 viene todo en los discos..aparte un Pack de skins vienen en digital.
Un saludo.
Yo lo tenía en físico en PS4, lo platiné y lo vendí. Y ahora estoy pensando en pillarlo de nuevo en digital para PS5.

- Si lo compro directamente en la store desde mi PS5 me descargará todo de manera fácil? O hay que andarse con líos raros? He leído que hay que elegir versión o algo y que da problema algun contenido...

- Me ha dejado mosca lo de los trofeos, ya le saqué el platino en su día y sigo teniendo el save de PS4 en la nube. Han dicho más arriba que los trofeos van saltando solos. Habéis podido recuperar todos vuestros trofeos los que habéis hecho upgrade desde PS4?

Gracias!
WIZZY escribió:
hardkyo escribió:Puedes tener las dos versiones instaladas a la vez en la consola y tienen trofeos distintos.

Pero el progreso de las partidas si es común entre ellas

Alucinado me quede con eso... vergonzoso. Me toca quedarme en la versión ps4 para completar los logros...

Me a llegado la ps5 hoy y despues de bajar las partidas de la nube al iniciar MK11 me sale partida nueva,como narices se mete la partida en la version ps5?
A mi me pasó igual. Copié el sabe del MK11 de PS4 antes de iniciar el de PS5 y me salió un mensaje grande diciendo algo asi como que no era compatible.
Buenas.





Lo comento en el hilo de PS4 también. El juego esta en Amazon a 49,32 € versión Ultimate para PS5 con prime. Son 10 euros más baratos que en otras web.
He estado leyendo por aquí y allá pero no encuentro una respuesta clara.

He comprado el Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4 (físico) y el juego incluye un código "updagre PS5". No tengo intención de hacerme con una PS5 a corto plazo por lo que había pensado dárselo a un compi.

La duda es, si se introduce el código en la PS5, ¿se deshabilita el juego en la PS4?

A ver si alguien que tenga el juego en PS4 ha utilizado el código y pueda aclarar la duda. Gracias !!
ser18534 escribió:He estado leyendo por aquí y allá pero no encuentro una respuesta clara.

He comprado el Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4 (físico) y el juego incluye un código "updagre PS5". No tengo intención de hacerme con una PS5 a corto plazo por lo que había pensado dárselo a un compi.

La duda es, si se introduce el código en la PS5, ¿se deshabilita el juego en la PS4?

A ver si alguien que tenga el juego en PS4 ha utilizado el código y pueda aclarar la duda. Gracias !!

No sabría decirte,aunque canjee el código en ps4,no lo he usado,ya que no tengo Ps5.
Me parecía raro,pero bueno.
Aprovecho para comunicar que el bundle ultímate mk 11 está gratis :O
Osea,Afthermatch y los dos combat pack.
No se si es un error,pero En una casilla marca gratis y en otra 49.90.

Saludos.
mulambo escribió:
ser18534 escribió:He estado leyendo por aquí y allá pero no encuentro una respuesta clara.

He comprado el Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4 (físico) y el juego incluye un código "updagre PS5". No tengo intención de hacerme con una PS5 a corto plazo por lo que había pensado dárselo a un compi.

La duda es, si se introduce el código en la PS5, ¿se deshabilita el juego en la PS4?

A ver si alguien que tenga el juego en PS4 ha utilizado el código y pueda aclarar la duda. Gracias !!

No sabría decirte,aunque canjee el código en ps4,no lo he usado,ya que no tengo Ps5.
Me parecía raro,pero bueno.
Aprovecho para comunicar que el bundle ultímate mk 11 está gratis :O
Osea,Afthermatch y los dos combat pack.
No se si es un error,pero En una casilla marca gratis y en otra 49.90.

Saludos.


Alguien lo ha comprobado??
ALPESS escribió:
mulambo escribió:
ser18534 escribió:He estado leyendo por aquí y allá pero no encuentro una respuesta clara.

He comprado el Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4 (físico) y el juego incluye un código "updagre PS5". No tengo intención de hacerme con una PS5 a corto plazo por lo que había pensado dárselo a un compi.

La duda es, si se introduce el código en la PS5, ¿se deshabilita el juego en la PS4?

A ver si alguien que tenga el juego en PS4 ha utilizado el código y pueda aclarar la duda. Gracias !!

No sabría decirte,aunque canjee el código en ps4,no lo he usado,ya que no tengo Ps5.
Me parecía raro,pero bueno.
Aprovecho para comunicar que el bundle ultímate mk 11 está gratis :O
Osea,Afthermatch y los dos combat pack.
No se si es un error,pero En una casilla marca gratis y en otra 49.90.

Saludos.


Alguien lo ha comprobado??

Comprobado,gratis.
Me ha dejado"comprarlo"
Un saludo.
Ostras, dónde hay que buscarlo? Yo no lo veo
mulambo escribió:
ser18534 escribió:He estado leyendo por aquí y allá pero no encuentro una respuesta clara.

He comprado el Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4 (físico) y el juego incluye un código "updagre PS5". No tengo intención de hacerme con una PS5 a corto plazo por lo que había pensado dárselo a un compi.

La duda es, si se introduce el código en la PS5, ¿se deshabilita el juego en la PS4?

A ver si alguien que tenga el juego en PS4 ha utilizado el código y pueda aclarar la duda. Gracias !!

No sabría decirte,aunque canjee el código en ps4,no lo he usado,ya que no tengo Ps5.
Me parecía raro,pero bueno.
Aprovecho para comunicar que el bundle ultímate mk 11 está gratis :O
Osea,Afthermatch y los dos combat pack.
No se si es un error,pero En una casilla marca gratis y en otra 49.90.

Saludos.


No entendí bien @mulambo... ¿tienes el MK 11 Ultimate en físico? Esa edición ya incluye el bundle que comentas y se instala con los DVDs, quizás por eso te aparece como gratis en la Store.

Por otro lado, según comentas, has canjeado el código "upgrade PS5" en tu PS4, pero, ¿qué sentido tiene hacerlo en una PS4?
ser18534 escribió:
mulambo escribió:
ser18534 escribió:He estado leyendo por aquí y allá pero no encuentro una respuesta clara.

He comprado el Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4 (físico) y el juego incluye un código "updagre PS5". No tengo intención de hacerme con una PS5 a corto plazo por lo que había pensado dárselo a un compi.

La duda es, si se introduce el código en la PS5, ¿se deshabilita el juego en la PS4?

A ver si alguien que tenga el juego en PS4 ha utilizado el código y pueda aclarar la duda. Gracias !!

No sabría decirte,aunque canjee el código en ps4,no lo he usado,ya que no tengo Ps5.
Me parecía raro,pero bueno.
Aprovecho para comunicar que el bundle ultímate mk 11 está gratis :O
Osea,Afthermatch y los dos combat pack.
No se si es un error,pero En una casilla marca gratis y en otra 49.90.

Saludos.


No entendí bien @mulambo... ¿tienes el MK 11 Ultimate en físico? Esa edición ya incluye el bundle que comentas y se instala con los DVDs, quizás por eso te aparece como gratis en la Store.

Por otro lado, según comentas, has canjeado el código "upgrade PS5" en tu PS4, pero, ¿qué sentido tiene hacerlo en una PS4?

Pues no se,supongo que en ese caso me saldría como comprado..pero bueno,me dejó descargarlo.

El upgrade lo canjeo en ps4 porque a la larga es lo mismo,osea cuando tenga ps5 lo tendré en mi biblioteca.
Un saludo.
Tenía el juego en ps4 y he copiado la versión de PS4 y y ps5 y el contenido descargable es cierto que me aparece gratuito pero cuando le pulso me aparece error y no me deja descargar nada...he instalado las dos versiones 3 o 4 veces y nada no hay manera...alguien sabe los pasos correctos o cómo se hace??
Gracias!
Despues de pasarmelo en ps4, ahora e comprado la expansión y lo juego en Ps5, e ido a jugar la ssgunda parte de la historia y no puedo, cuando le doy pone instalado pero no puedo jugar, todos los capítulos de la historia 1 salen desbloqueados aunque también salen así si borro mi partida guardada, tengo todos los componentes instalados pero no puedo jugar a la segunda historia, alguien me ayuda? Gracias
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37