Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.

Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.

-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.

Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within

Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.

El problema no es el juego,el “problema eres tu” (me explico)
Por lo que comentas no te gustan los survival horror.
Todo lo que tu ves de defectos,para mi o para muchos son virtudes,de ahi el termino survival
No pasa nada,no todo el mundo tiene los mismos gustos y de eso se trata

RE3 es un juego mucho mas orientado a la accion
No hay puzles
Es un tira palente y no mires atras(a diferencia del 2,donde el backtraking es un apartado importante)
Mister x es un enemigo que llega a estresar,agobiar y ser un dolor de huevos y da tension al juego
No te preocupes,Nemesis es un enemigo totalmente encajonado en 2,3 aparaciones justas y salvo al principio,no te persigue mas en todo el juego salvo en las apariciones ya establecidas

Puede ser divertido si es lo que buscas,pero eso si,viendo como juegas o por lo que dices este juego maximo te va a llevar 5,6 horas tirando por arriba

Te lo digo por que yo,jugando en su maxima dificultad,mirando todo,cada esquina,nota etc me llevo 8 horas
Buenas.




He visto el juego a 23 euros en la web de MediaMarkt para el que le interese.
loco_bolsa escribió:@jinpachi Si no has jugado el RE 2 y RE 3 clásicos, entonces es comprensible que no te genere nada de sentimientos el RE 2 Remake.


No diría exactamente "nada de sentimientos" porque al inicio estaba bien emocionado de jugarlo por fin "modernizado" pero es cierto que no tengo el factor nostalgia.

Buste escribió:
jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.

Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.

-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.

Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within

Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.

El problema no es el juego,el “problema eres tu” (me explico)
Por lo que comentas no te gustan los survival horror.
Todo lo que tu ves de defectos,para mi o para muchos son virtudes,de ahi el termino survival
No pasa nada,no todo el mundo tiene los mismos gustos y de eso se trata

RE3 es un juego mucho mas orientado a la accion
No hay puzles
Es un tira palente y no mires atras(a diferencia del 2,donde el backtraking es un apartado importante)
Mister x es un enemigo que llega a estresar,agobiar y ser un dolor de huevos y da tension al juego
No te preocupes,Nemesis es un enemigo totalmente encajonado en 2,3 aparaciones justas y salvo al principio,no te persigue mas en todo el juego salvo en las apariciones ya establecidas

Puede ser divertido si es lo que buscas,pero eso si,viendo como juegas o por lo que dices este juego maximo te va a llevar 5,6 horas tirando por arriba

Te lo digo por que yo,jugando en su maxima dificultad,mirando todo,cada esquina,nota etc me llevo 8 horas


Gracias por el comentario.
Mientras sean 8, 10, 12 o 20 horas bien jugadas y divertidas me parece bien. No espero que todo juego tenga muchas horas de campaña pero si me divierto mientras juego y más aún mientras intento desbloquear todo al 100%, bienvenido sea.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@jinpachi y como extra en el RE 3 remake , tienes el RE Resistance ( no es un shooter de mata mata, tienes que saber manejar bien los pocos recursos que te dan), yo he jugado + 100 horas, para mi fue un acierto que lo pongan en lugar The Mercenarios.
@RiverWolf gracias por el aviso, lo acabo de pillar. Llevo desde que salió esperando a pillar un precio de ese estilo para comprarlo, ya que aunque tenía ganas de jugarlo, tampoco me corría prisa realmente.
Al final lo pille con la rebaja del otro día y de momento entiendo las críticas. Menos el principio que aún puedes explorar algo, el resto que llevo es una línea recta [+risas]
Muy corto, pero mucho, 4:32 me llevo la primera pasada, el 2 me tire 10 horas, quitando el primer trozo de las calles muy flojo, ahora toca pasarlo en dificultades superiores, el enfrentamiento antes del final le sobra bastante, al minuto estas otra vez enfrentándote me pareció puro relleno.

Pienso el potencial que tiene el titulo y lo desaprovechado qué está, es una pena.
Yo creo que lo empezare entre hoy o mañana. Acabo de terminar The last of us part 2 a si que, lo voy a coger con ningún tipo de hype [ginyo]
Juego pasado y es un juego pues eso de 20 euros. Línea recta y sin frenos donde cualquier parecido con el original es mera coincidencia.
eR_XaVi escribió:Juego pasado y es un juego pues eso de 20 euros. Línea recta y sin frenos donde cualquier parecido con el original es mera coincidencia.


Uy 20 pavos, yo no lo compraría ni con el dinero de otro y mira que lo compre de lanzamiento por 40.

El juego es infinitamente peor que el 2 y un insulto a lo que fue RE 3 en su día, tiene sus momentos chulos pero en general es un suspenso como una catedral
Spardy escribió:
eR_XaVi escribió:Juego pasado y es un juego pues eso de 20 euros. Línea recta y sin frenos donde cualquier parecido con el original es mera coincidencia.


Uy 20 pavos, yo no lo compraría ni con el dinero de otro y mira que lo compre de lanzamiento por 40.

El juego es infinitamente peor que el 2 y un insulto a lo que fue RE 3 en su día, tiene sus momentos chulos pero en general es un suspenso como una catedral

El juego se ríe del Resident Evil 3 original, pero vamos ya iba advertido y mi tope era eso los 20 euros (bueno 23).
Manda huevos tener que cagarla de esta forma... [facepalm] con lo bueno que es el remake del 2 y del 1 y con el 3 tenian que joderlo.
Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.
GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.


Precisamente, se podría decir que la parte del demo es donde más exploración hay. Ahí y en el Hospital. Porque el resto...

Es como dice @eR_XaVi . Un juego de 20 euros. Yo no me pude aguantar en Junio y me lo pillé por 39.95 (y en digital, aunque como utilizo de vez en cuando, otra PS4 con lector dañado, pues me sirve ahí también). Pero gracias al cielo que pude resistir la tentación de la época de la cuarentena y no lo compré de salida (a 60 pavos).
GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.


Yo lo pillé de salida, desde entonces le he echado 60 horas. :)
GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.

La duracion no es su problema,si no casi todo lo demas....

Se que me repito,pero veo a la gente nueva diciendo que le da igual lo que dure,lo cual comparto mientras el producto sea bueno

Has jugado al original?
Al remake del 2?
Buste escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.

La duracion no es su problema,si no casi todo lo demas....

Se que me repito,pero veo a la gente nueva diciendo que le da igual lo que dure,lo cual comparto mientras el producto sea bueno

Has jugado al original?
Al remake del 2?


Si he jugado al original, pero me decepciono por ser un mas de lo mismo sin innovar nada, y ademas reutilizando escenarios, pero aun asi me gusto.

El remake del 2 lo compre practicamente de salida, y me encanta lo que han hecho, la camara al hombro, para mi, es la mejor manera de jugar este tipo de juegos, y aunque hay algunas cosas mejorables, me gusto mucho y aun lo juego de vez en cuando, no quise quemarlo mucho cuando lo compre, precisamente para mas adelante volver a jugarlo, se que es un juego que siempre vuelvo a jugarlo.
Buste escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.

La duracion no es su problema,si no casi todo lo demas....

Se que me repito,pero veo a la gente nueva diciendo que le da igual lo que dure,lo cual comparto mientras el producto sea bueno

Has jugado al original?
Al remake del 2?


A mí me está encantando Buste xD Para gustos, tú sabes. Sí que es cierto que pierde parte del backtracking y tal, pero igualmente el Resident Evil 3 en su momento era el más lineal de la saga con diferencia.

Y bueno, corto es. Llevo 2:30h en la máxima dificultad disponible en el juego y según he visto ya voy por más de la mitad, por lo que supongo que me durará unas 5h máximo, pero vamos, por 23€ que me ha costado, no me parece mal porque sé que lo rejugaré tarde o temprano.
Capell escribió:
Buste escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.

La duracion no es su problema,si no casi todo lo demas....

Se que me repito,pero veo a la gente nueva diciendo que le da igual lo que dure,lo cual comparto mientras el producto sea bueno

Has jugado al original?
Al remake del 2?


A mí me está encantando Buste xD Para gustos, tú sabes. Sí que es cierto que pierde parte del backtracking y tal, pero igualmente el Resident Evil 3 en su momento era el más lineal de la saga con diferencia.

Y bueno, corto es. Llevo 2:30h en la máxima dificultad disponible en el juego y según he visto ya voy por más de la mitad, por lo que supongo que me durará unas 5h máximo, pero vamos, por 23€ que me ha costado, no me parece mal porque sé que lo rejugaré tarde o temprano.

Que tal compañero XD
Por 23 euros esta bien
Ahora ponte que pagas 70

Yo nunca que he dicho que sea un mal juego
En comparacion con Resident evil 2 sale perdiendo
En comparacion con el 3 lo mismo

Donde esta el cementerio?torre reloj?gasolinera?
Donde esta el boss del gusano?
Donde estan los puzles?
Y Nemesis pues eso,un “chiste” y super limitado a diferencia del original e incluso Mister x del remake del 2

Ya me contaras cuando lo acabes,a mi me decepciono muchisimo,se nota un huevo el recorte del juego a todos los niveles
@Buste Por 60€ sí que me hubiera jodido, la verdad. Pasa un poco como con The Order 1886, que me pareció un muy buen juego pero que a 60€ se lo hubiera tirado a la cara a Sony xD
50 horas le he echado solo a la campaña. Corto, si, pero muy rejugable y con una jugabilidad que engancha.
@Buste Lo de la gasolinera nunca lo entenderé...porque si miramos los datos del juego, el escenario está practicamente completo.
Pues nada, juego terminado.
Que decir. Mi edad me ha dado la oportunidad de vivir la salida del RE3 (de hecho fui uno de los muchos que, en mi país, hicimos colas para llevárnoslo al minuto uno). Siendo mi resident evil favorito, con diferencia (..los que pase toda las veces que salía el nemesis, no tiene nombre..).
Dicho esto, ¿qué decir de esta version moderna? Si lo vemos como titulo de Resident evil, se acerca mucho mas a la saga Revelations : mucha acción, ningún puzzle, momentos de back tracking y poco mas. Si lo vemos como conversion del titulo original, pues, bastante regular; el nemesis es mucho meno perseguidor (si lo hubieran hecho mas bien como MisterX del 2 Remake, eso si que hubiera molado), recorte de escenarios y algún que otros cambios un poco rebuscados lo convierten en el RE6 de estos días..
Yo, habiéndolo jugado sin esperarme una copia fiel del original, lo he disfrutado bastante, gráficamente sobre todo.
Ahora, eso si, me voy a terminar el original de ps1 en ps2..un saludo.
En oferta el juego 19€ en digital
A mi me cabrea
el cambio de situaciones respecto al original.
la muerte de Brad a manos de némesis(esto podría arreglarse)comisaría con jill,segunda transformación de némesis
Al némesis original se le respetaba,este es un chiste dos escenas por aquí y dos por allá ya está,hasta un licker es más peligroso.
El juego está bien y muy disfrutable,pero como remake es un insulto.
Gamefernan escribió:A mi me cabrea
el cambio de situaciones respecto al original.
la muerte de Brad a manos de némesis(esto podría arreglarse)comisaría con jill,segunda transformación de némesis
Al némesis original se le respetaba,este es un chiste dos escenas por aquí y dos por allá ya está,hasta un licker es más peligroso.
El juego está bien y muy disfrutable,pero como remake es un insulto.

Yo el único fallo que le veo a este nemesis es que cae de una sola granada de mano.
Una vez sabes eso y donde sale pierde toda la chicha.
Compre el juego a 23€ en la promocion del Media Markt, he conseguido el platino y lo he vendido en Game por 24€ , esto es un Win Win.

El juego lo considero muy bueno, para lo que es.

Como todo el mundo dice, se echan de menos algunos puzzles, la voz de Nemesis diciendo STARS, y la torre del reloj es un sin sentido no haberla añadido.

No es un juego para gastarse 60€ pero yo le pongo un 8
Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...

Le tengo unas ganas tremendas, Resident Evil 3 es uno de mis Residents clásicos preferidos, pero siendo un juego tan corto, y con los recortes que tiene, y sabiendo además que no soy de rejugar mucho, no quiero pagar de más.
OscarKun escribió:Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...

Le tengo unas ganas tremendas, Resident Evil 3 es uno de mis Residents clásicos preferidos, pero siendo un juego tan corto, y con los recortes que tiene, y sabiendo además que no soy de rejugar mucho, no quiero pagar de más.

En Amazon está a 33.90 la edición de España y a 29.24 la versión UK que es la misma que la española.
Buste escribió:
jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.

Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.

-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.

Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within

Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.

El problema no es el juego,el “problema eres tu” (me explico)
Por lo que comentas no te gustan los survival horror.
Todo lo que tu ves de defectos,para mi o para muchos son virtudes,de ahi el termino survival
No pasa nada,no todo el mundo tiene los mismos gustos y de eso se trata

RE3 es un juego mucho mas orientado a la accion
No hay puzles
Es un tira palente y no mires atras(a diferencia del 2,donde el backtraking es un apartado importante)
Mister x es un enemigo que llega a estresar,agobiar y ser un dolor de huevos y da tension al juego
No te preocupes,Nemesis es un enemigo totalmente encajonado en 2,3 aparaciones justas y salvo al principio,no te persigue mas en todo el juego salvo en las apariciones ya establecidas

Puede ser divertido si es lo que buscas,pero eso si,viendo como juegas o por lo que dices este juego maximo te va a llevar 5,6 horas tirando por arriba

Te lo digo por que yo,jugando en su maxima dificultad,mirando todo,cada esquina,nota etc me llevo 8 horas


No me puedo creer que me gusten más los Resident Evil 2 y 3 de la PS1.

Pobre futuro Resident Evil 4 Remake cuando salga. Encima que no hace falta todavía, ni se molestan al pobre también RE Code Veronica.
antonio1989 escribió:
OscarKun escribió:Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...

Le tengo unas ganas tremendas, Resident Evil 3 es uno de mis Residents clásicos preferidos, pero siendo un juego tan corto, y con los recortes que tiene, y sabiendo además que no soy de rejugar mucho, no quiero pagar de más.

En Amazon está a 33.90 la edición de España y a 29.24 la versión UK que es la misma que la española.


Gracias, pero no quiero pagar más de 25€ nuevo. Seguiré esperando alguna otra oferta, pena que se me escapara la del MM... [+furioso]
OscarKun escribió:
antonio1989 escribió:
OscarKun escribió:Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...

Le tengo unas ganas tremendas, Resident Evil 3 es uno de mis Residents clásicos preferidos, pero siendo un juego tan corto, y con los recortes que tiene, y sabiendo además que no soy de rejugar mucho, no quiero pagar de más.

En Amazon está a 33.90 la edición de España y a 29.24 la versión UK que es la misma que la española.


Gracias, pero no quiero pagar más de 25€ nuevo. Seguiré esperando alguna otra oferta, pena que se me escapara la del MM... [+furioso]


Me la juego que RE 2 remake y RE 3 remake saldrá versión PS5, y RE 7 ni lo nombro.
Me la juego que RE 2 remake y RE 3 remake saldrá versión PS5, y RE 7 ni lo nombro.


Resident Evil 2 y 3 tienen algún tipo de mejora en PS5? por que si no da por hecho que una versión "Remaster" a 4k, 60fps y RT estarán al caer...
OscarKun escribió:
antonio1989 escribió:
OscarKun escribió:Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...

Le tengo unas ganas tremendas, Resident Evil 3 es uno de mis Residents clásicos preferidos, pero siendo un juego tan corto, y con los recortes que tiene, y sabiendo además que no soy de rejugar mucho, no quiero pagar de más.

En Amazon está a 33.90 la edición de España y a 29.24 la versión UK que es la misma que la española.


Gracias, pero no quiero pagar más de 25€ nuevo. Seguiré esperando alguna otra oferta, pena que se me escapara la del MM... [+furioso]

Lo tienes en la store por 19 pavos
OscarKun escribió:
Me la juego que RE 2 remake y RE 3 remake saldrá versión PS5, y RE 7 ni lo nombro.


Resident Evil 2 y 3 tienen algún tipo de mejora en PS5? por que si no da por hecho que una versión "Remaster" a 4k, 60fps y RT estarán al caer...

Se mantienen en los 60fps, no tienen caidas como en las ps4 slim.
En one x va ya a 60 fps y a casi 4k. Mucho tienen q mejorar el juego para sacarlos en las nuevas consolas y venderlos de nuevo.
Solo pasaría de nuevo por caja en nuevas versiones de RE2 y RE3 si los rumores resultan ser ciertos: una versión Director's cut de ambos. En RE2 solucionando los problemas de coherencia entre escenarios, con nuevos escenarios, puzzles y cinemáticas conectando bien los recorridos de León y Claire. Y en RE3 si añaden los escenarios emblemáticos desaparecidos, mejoran el backtraking y Némesis se parece en algo al original.

Pero si se trata de un simple lavado de cara típico de Capcom con algo más de resolución y poco más por mí que se lo ahorren.
bueno sabiendo lo que masomenos me esperaba lo adquiri.
me imaginaba un dale palante como el 6,, no es asi!!.... viene bien por el momento (dificultad hardcore a la primera)
"es divertido" seria mi frase mirando al juego, no lo veo como un remake del original porque poco tiene que ver, se nota perfectamente por parte de capcom dale mas "accion" al juego, quitando puzzles o situaciones "RE".
Repito, nada tiene que ver al original, y tampoco al remake del 2, pero de todas maneras lo tomo positivamente porque es juego me parece EXELENTE, si fuera mas largo seria perfecto (y lo digo sin terminarlo aun, pero se que es corto)

EDITO: el RE ENGINE muy bueno, se ve muuy bien, sorprende su rendimiento (fps), aclaro ps4pro y oled 4k.

le doy un 8/10
al RE2 le puse 9/10
Pero que puta mierda es el combate de
nemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya
thementorsoldiers escribió:bueno sabiendo lo que masomenos me esperaba lo adquiri.
me imaginaba un dale palante como el 6,, no es asi!!.... viene bien por el momento (dificultad hardcore a la primera)
"es divertido" seria mi frase mirando al juego, no lo veo como un remake del original porque poco tiene que ver, se nota perfectamente por parte de capcom dale mas "accion" al juego, quitando puzzles o situaciones "RE".
Repito, nada tiene que ver al original, y tampoco al remake del 2, pero de todas maneras lo tomo positivamente porque es juego me parece EXELENTE, si fuera mas largo seria perfecto (y lo digo sin terminarlo aun, pero se que es corto)

EDITO: el RE ENGINE muy bueno, se ve muuy bien, sorprende su rendimiento (fps), aclaro ps4pro y oled 4k.

le doy un 8/10
al RE2 le puse 9/10


Hasta Blair Witch y Deliver us the Moon es más largo.

Tendrían que haber sido a la altura del primer remake, ese si que es un juego bien hecho para la época. Saldrá RE 8, RE 4 Remake. Luego no se sabe, creo que hasta un RE Revelations 3.

La gente quiere después de todos esos el RE Code Veronica y me incluyo, hasta el remake del remake como se dijo aquí. La mansión Spencer en 3D.

https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html

Saludos.
ReySinNombre escribió:Pero que puta mierda es el combate de
nemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya

Yo me lo he hecho a pistola ese combate, si ese te parece una mierda no juegues al final en las dificultades más altas jaja.
ReySinNombre escribió:Pero que puta mierda es el combate de
nemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya

Tienes que tirarle cuando va corriendo por los edificios,al caer al suelo entonces es cuando es vulnerable,le sale como un corazón en el pecho
elcapoprods escribió:
ReySinNombre escribió:Pero que puta mierda es el combate de
nemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya

Yo me lo he hecho a pistola ese combate, si ese te parece una mierda no juegues al final en las dificultades más altas jaja.
a pistola??que tardaste 2 horas y media??xD.Por fin lo maté,cargué una partida mas atrás y cogí aún más munición del baúl pero vamos,combate malo tedioso y desmedido a tope,y creo que como bien dices, hay más xD.
Voy por la zona del hospital y me está pareciendo lo mejor del juego,pese a que hayan quitado zonas(imperdonables algunas)es un juego de gran calidad,una pena que borrasen los puzzles del mapa.
ReySinNombre escribió:
elcapoprods escribió:
ReySinNombre escribió:Pero que puta mierda es el combate de
nemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya

Yo me lo he hecho a pistola ese combate, si ese te parece una mierda no juegues al final en las dificultades más altas jaja.
a pistola??que tardaste 2 horas y media??xD.Por fin lo maté,cargué una partida mas atrás y cogí aún más munición del baúl pero vamos,combate malo tedioso y desmedido a tope,y creo que como bien dices, hay más xD.
Voy por la zona del hospital y me está pareciendo lo mejor del juego,pese a que hayan quitado zonas(imperdonables algunas)es un juego de gran calidad,una pena que borrasen los puzzles del mapa.


La clave es usar las minas del lanzagranadas. Todo el rato da vueltas en circulo, le pones una por donde pasa cada vez que da una vuelta, se la come, se queda aturdido en el suelo y le metes con todo lo duro.
Juego terminado en 8 horas en Normal o Estandar yendo en plan tranquilo cuando te deja el juego, me ha parecido un gran remake .
Lo acabo de empezar, a ver que tal, el 2 me gustó bastante la verdad, y de este he leido que es algo más corto, pero intenso...


Los ventiladores os suenan bastante ? sobretodo cuando inicias la nueva partida y se ve en primera persona en la habitacion , parece que vaya despegar la consola, luego se reduce un poco el ruido, es una Slim 1TB

Un saludo
Oye una pregunta. La versión final se ve mejor que la demo? Es que en la demo daba la sensación de que no había antialiasing y aparte por mucho que configurarse el brillo veía varias partes demasiado oscuras perdiendo detalle, cosa que no me pasa en ningún juego.
Pixel GeeK escribió:Oye una pregunta. La versión final se ve mejor que la demo? Es que en la demo daba la sensación de que no había antialiasing y aparte por mucho que configurarse el brillo veía varias partes demasiado oscuras perdiendo detalle, cosa que no me pasa en ningún juego.


Pues no se, pero el juego se ve muy bien.

Lo que si puedo decirte que al jugar la demo el juego me pareció regulero, y despues de jugarlo y terminarlo me parece un juego fantástico, diria que mejor que el 2 remake
Pixel GeeK escribió:Oye una pregunta. La versión final se ve mejor que la demo? Es que en la demo daba la sensación de que no había antialiasing y aparte por mucho que configurarse el brillo veía varias partes demasiado oscuras perdiendo detalle, cosa que no me pasa en ningún juego.


Me pasó exactamente lo mismo, había partes sin iluminar que estaban mas oscuras que los cojones de un grillo XD
Me peleé con la configuración del brillo muchísimo y no hubo forma de arreglarlo, es el juego donde mas he echado de menos poder usar una linterna cuando te convenga, mas aun que en los Outlast XD
Fumeles escribió:
Pixel GeeK escribió:Oye una pregunta. La versión final se ve mejor que la demo? Es que en la demo daba la sensación de que no había antialiasing y aparte por mucho que configurarse el brillo veía varias partes demasiado oscuras perdiendo detalle, cosa que no me pasa en ningún juego.


Me pasó exactamente lo mismo, había partes sin iluminar que estaban mas oscuras que los cojones de un grillo XD
Me peleé con la configuración del brillo muchísimo y no hubo forma de arreglarlo, es el juego donde mas he echado de menos poder usar una linterna cuando te convenga, mas aun que en los Outlast XD


O sea que es la versión final y la demo es igual.
6908 respuestas