Bloodborne

Habatake escribió:No sé ni la de veces que me ha matado recuerdo una vez que me preparo las runas para poder ir con 24 viales, invoco al NPC, entro a la pelea me tomo una píldora me pongo el rayo, fallo en 2 esquivas y duro exactamente 8 segundos. Se te queda cara de tolai.


Tal cual [qmparto] Esas son las mejores. Te chutas de todo (píldora, papel, etc...) cruzas la niebla, y la palmas de dos golpes [facepalm] Yo cuando llego a ese punto, que es bastante a menudo, apago la consola y descanso la cabeza, porque suele ser síntoma de que llevo demasiados horas delante del monitor. Aunque hay veces que me ha pasado al primer intento... y te quedas con cara de idiota [looco]

Habatake escribió:Si uno de los trofeos es pasarse todas las mazmorras creo que lo voy a dejar por ahora y voy a sacarme los dos finales que me faltan y igual me pongo con el Dark Souls 3 un ratito.


Me veo en la obligación de insistir XD Ahora que estás calentito... dale caña a las mazmorras. Que como luego te enfries verás tú que gracia volver a coger la forma [jaja]


Habatake escribió: @rezejoke
Súbete algún video si tienes que quiero ver lo del amarrategui a ver si se me pega algo


Acabo de crearme una cuenta y subir mi pelea contra el perro de Cesar Millán XD Desgraciadamente es el único video que tengo. Una pena que la primera vez que se me ocurrió grabarme fuese en las mazmorras, ya que para entonces ya me había pasado el juego base y el DLC :(



Primera parte bastante buena: esquive, golpe, esquive. Todo muy limpio y estratégico sin sufrir prácticamente daño.
- En el minuto 2:00 ya le he bajado media barra (cero viales gastados).
- Para el 3:30 ya le queda prácticamente sólo un cuarto de vida (dos viales gastados).

Hasta aquí puede parecer un paseo... pero esquivar las embestidas (instakill) o los ladridos de fuego tiene su miga [carcajad] Más adelante me como uno de estos y estoy a punto de palmarla.

Desde ahí, hasta el final... 5 frustrantes minutos de absoluto desastre: no sé si fue el miedo a morir por millonésima vez, los nervios de verlo tan cerca, o una combinación de ambas... pero me temblaron las piernas y no pude hacerlo peor: golpes al aire, fallos absurdos, timidez absoluta para "apretar el gatillo"... [facepalm]

El final, como cualquier victoria en Bloodborne... glorioso. No seais muy duros conmigo [plas] (y obviad el bailecito de camino al Boss, estaba desquiciado :-| )
@rezejoke
Tooooma tío eres el puto amo!! Qué sangre fría macho!!!
Qué caliz y nivel es ese?
@Habatake
Es el cáliz maldito y profanado.

A mí ese perro me tenía amargado la primera vez que jugué. Ahora incluso lo farmeo para gemas de fuego. Pero las primeras veces fueron infernales contra el perro este. Eso es lo que hace la práctica y experiencia.
@Habatake
Cuando te toque ese "dulce y adorable" perrito [enfado1] [enfado1] no lo dudes, equipa las gemas que dan más vida, porque sus patadas y embestidas suponen muerte instantánea como te pillen.
Habatake escribió:@rezejoke
Tooooma tío eres el puto amo!! Qué sangre fría macho!!!


Te reconozco que cuando me lo cargué me sentí en la cima del mundo [fumando] Pero mirando la pelea ahora lo único que veo es un cazadorcillo asustado que evita el cuerpo a puerto y se intenta mantener lo más lejos que puede de su presa, a la que tiene un pánico atroz [carcajad] Pero bueno, como dijo una sabia cazadora:

"Without fear in our hearts, we're little different from the beasts themselves." [plas]

A propósito de putos amos con sangre fría pero de verdad... no sé si llegarías a ver el video que puso @Ax3l hace más o menos un mes. No tiene desperdicio. Un tipo peleando contra Laurence o Kos... armado con una antorcha. Sólo con una antorcha.
50 minutos la primera pelea. 35 minutos la segunda.
De traca.


@rezejoke
Doodhandvlee se llama. Para mí es el mejor challenge runner de Bloodborne. O sino top 3 fácil. Es una bestia. También hace speedruns. Diría que es de los mejores jugadores del mundo en general. Pero él mismo dijo que si hace lo que hace es por la práctica y cualquiera con suficiente práctica puede hacerlo. Lo que pasa que el tío le ha metido entre 3000-5000 horas al juego. De ahí que es capaz de hacer estas cosas. Yo lo sigo en Twitch y hace directos a menudo de este estilo.
Pues Bestia sedienta de sangre derrotada a las 3ra o 4a hasta que me di cuenta que se le podía hacer parries, el primer jefe que no ha caído a la primera xD
Sigo buscando cómo abrir la puerta cerrada del distrito de la catedral.
@Ax3l @rezejoke
Sí lo vi en su día, tremendo lo que hace ese tío.
Bueno ya me saqué los 3 finales, ahora me puedo por fin ver las peleas de los jefes y leerme el Lore Lore Macu Macu por fin.
Creo que voy a intercalar otro juego distinto entre éste y el DS3, para descansar un poquiño. Matar en 3 días a Lady Maria, Kos, tiburones, Laurence, German y la presencia esa me ha dejado vacío xDD

EDITO:
por cierto gente, alguien tiene el Art Book de Bloodborne? Yo sólo lo he visto en edición francesa en La Casa del Libro...
Sabéis si se puede coger la edición inglesa en algún sitio?
Pues acabo de entrar al Castillo de Cainhurst después de haber derrotado a la Sombra de Yharnam. Tiene pinta que el Boss de este castillo es chungo por lo que he visto en vídeos
Este puto hilo es la perdición joder. Acabé el juego hace nada y ya me estáis metiendo unas ganas de retomarlo que no son normales... la madre que os echó... [facepalm]
@enfermo777
Jajjajajjaja, venga ese NG+ te está esperandoooooo.
Yo sólo te digo una cosa, disfruté más el NG+ que el NG, no sólo por el dlc que no lo jugué en la primera pasada, las zonas que ya conocía las gozé mucho también.
@Habatake estoy acabando juegos que tenía pendientes antes de empezar ninguno nuevo (tengo la necesidad o locura de acabar cualquier juego que empiezo y tenía muchos empezados):

- En 3DS acabé el finde el Yo kai watch mentespectros tras 92 horas...

- En PS3 acabé el finde el Dragon Ball Xenoverse tras unas 50 horas...

- En la Switch NECESITO acabar YA el Dragon Quest XI y van 70 horas...

Joder, es que pasar del Bloodborne al DQ XI... Llevo jugando 2 horas esta tarde y casi me duermo en 3 ocasiones... El juego me gusta y tal, pero madre mía, igualito a cómo me pongo con el Bloodborne que me enciendo tanto que luego no me duermo por las noches jajaja...

Vamos a ver si me animo o qué:

1.- Si la partida normal + DLC me llevó 60 horas...¿cuánto más o menos me llevaría la NG+ aprox? ¿lo mismo, más o menos?

2.- En la NG +, yo que no soy de usar objetos, ¿podría pasarla más o menos con la misma facilidad o me penalizaría bastante esta puta manía?

Me cuesta la vida el jueguecito al final...
Habatake escribió:por cierto gente, alguien tiene el Art Book de Bloodborne? Yo sólo lo he visto en edición francesa en La Casa del Libro...
Sabéis si se puede coger la edición inglesa en algún sitio?


En Amazon de vez en cuando añaden stock. Aunque desde el Covid está todo un poco intermitente.

A mi me gustaría pillarmelo, pero si lo hago probablemente pase de la versión inglesa (que viene con tapa blanda) y me decante por la francesa, que sí es tapa dura. Lo mismo pasa con Sekiro: ediciones francesa y alemana... tapa dura. Edición inglesa... tapa blanda [facepalm]

Al principio tenía mis dudas, pero después de ver un par de unboxings... creo que vale la pena, pese al idioma

enfermo777 escribió:Este puto hilo es la perdición joder. Acabé el juego hace nada y ya me estáis metiendo unas ganas de retomarlo que no son normales... la madre que os echó... [facepalm]


A mi también me están calentado. Esto es lo peor [facepalm] [facepalm]
Pues me acabo de pedir para reyes la guía en francés :cool:
Estpy con el hype por las nubes
Creéis que a estas alturas, y tras 5 años, harán Bloodborne 2?
Ojalá Elden ring tire más por el estilo BB que dark souls ( que soy un enfermo de los dark pero lo de BB es otro nivel )
Habatake escribió:Pues me acabo de pedir para reyes la guía en francés :cool:
Estpy con el hype por las nubes


¿La guía o el artbook? XD
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Pues me acabo de pedir para reyes la guía en francés :cool:
Estpy con el hype por las nubes


¿La guía o el artbook? XD


Esto, que creo es el Artbook, qué es la guia?
https://www.casadellibro.com/libro-bloodborne---artbook-officiel/9791035500016/6003521
Habatake escribió:
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Pues me acabo de pedir para reyes la guía en francés :cool:
Estpy con el hype por las nubes


¿La guía o el artbook? XD


Esto, que creo es el Artbook, qué es la guia?
https://www.casadellibro.com/libro-bloodborne---artbook-officiel/9791035500016/6003521




LisLc escribió:Creéis que a estas alturas, y tras 5 años, harán Bloodborne 2?
Ojalá Elden ring tire más por el estilo BB que dark souls ( que soy un enfermo de los dark pero lo de BB es otro nivel )


Yo creo que tarde o temprano (tiene toda la pinta que será tarde) acabará llegando. Tiene que llegar. No me jodas. Me costaría creer que un juego tan único e icónico vaya a quedarse sin secuela. Será por posibilidades y Lore.
Aunque el rollo que llevan FROM y SONY con este juego es raro, raro... Quién sabe.

Todavía no he jugado a DS3, así que no he experimentado en mi carnes como le influyó Bloodborne. Sea lo que sea Elden Ring... estoy seguro de que nos hará babear [plas]
rezejoke escribió:


[boing] [boing] [boing] No sabía cuánto necesitaba ésto hasta conocer su existencia ahora mismo [qmparto] Debe ser mío!

EDIT: Vale, acabo de ver los precios en Amazon, parece que no será mío después de todo... [+risas] Y por lo que estoy viendo hay otra igual para el DLC, o sea, la ruina.
LisLc escribió:Pues Bestia sedienta de sangre derrotada a las 3ra o 4a hasta que me di cuenta que se le podía hacer parries, el primer jefe que no ha caído a la primera xD
Sigo buscando cómo abrir la puerta cerrada del distrito de la catedral.


Te refieres a la puerta esa que tienes que comprar la llave en el sueño del cazador por 20 mil ecos o que puerta dices?
Está noche he llegado a la pesadilla de mensis. Los viajes hacia el Boss se empiezan a complicar, pero acabo llegando.
Nivel 59 con el hacha +8. Tengo la impresión de que estoy infrautilizando el inventario, apenas uso cóctel, papel ígneo y poco más. No paro de coger historias para luego no utilizarlas, tendré +30 conocimiento del loco y monedas brillantes de esas vete a saber, no sé para qué sirven y el mensajero que vende objetos por lucidez no me ofrece nada interesante.
Los jefes hasta ahora más o menos bien, el que más me habrá llevado creo que fueron 5 intentos, la araña, hasta que descubrí que era frágil a los rayos y me fui a buscar el tonitrus.
LisLc escribió:Pues Bestia sedienta de sangre derrotada a las 3ra o 4a hasta que me di cuenta que se le podía hacer parries, el primer jefe que no ha caído a la primera xD
Sigo buscando cómo abrir la puerta cerrada del distrito de la catedral.


¿Qué puerta, la que hay justo al lado de la lámpara del distrito de la catedral, dentro de la propia capilla de Oedon? Si ya has derrotado a la bestia ya la deberías tener abierta. Si te refieres al portón grande subiendo unas escaleras para acceder a una zona con varios gigantones, tienes que comprar la llave por 10.000 ecos en el sueño (aunque hay también otra manera "secreta"). O puede que te refieras a esa otra similar pero más pequeña que hay según sales recto de la capilla y subiendo las escaleras de la derecha. Si es ésa no te preocupes por ella de momento.
@Dankairaku

Y ahora que lo recuerdo, tambien está esa otra puerta pequeña que está ahí después del gigante ese que no se puede abrir de ninguna manera que supuestamente da a la bestia clérigo.
@strumer sí, vi en un video q efectivamente ese era un atajo a esa zona, y que por alguna razón lo eliminaron de la versión final. Lo demostraban tirando monedas brillantes a la puerta, y al ir al otro lado se veían [qmparto]
Dankairaku escribió:
LisLc escribió:Pues Bestia sedienta de sangre derrotada a las 3ra o 4a hasta que me di cuenta que se le podía hacer parries, el primer jefe que no ha caído a la primera xD
Sigo buscando cómo abrir la puerta cerrada del distrito de la catedral.


¿Qué puerta, la que hay justo al lado de la lámpara del distrito de la catedral, dentro de la propia capilla de Oedon? Si ya has derrotado a la bestia ya la deberías tener abierta. Si te refieres al portón grande subiendo unas escaleras para acceder a una zona con varios gigantones, tienes que comprar la llave por 10.000 ecos en el sueño (aunque hay también otra manera "secreta"). O puede que te refieras a esa otra similar pero más pequeña que hay según sales recto de la capilla y subiendo las escaleras de la derecha. Si es ésa no te preocupes por ella de momento.


La que hay a la derecha de la lampara del distrito de la catedral, me dice que está cerrada firmemente y mira que he dado rodeos pero no hay manera
@LisLc
Si te has cargado a la bestia sedienta de sangre esa puerta debería estar abierta.
Te cargaste a Bestia Clérigo?
@LisLc vale, prueba a hablar con Gehrman en el sueño y vuelve. Como te comentaba, al haber derrotado a la bestia sedienta de sangre se te tiene que desbloquear.
Lo he puesto también en el hilo de Dark Souls XD



-Saben buscar el lore oculto, pero no sabrán encontrar la ironía de este vídeo.
-El jugador consumado, aquel que solo juega a lo que le dice un top de juegos que debería jugar.
-Si Miyazaki tartamudease así ya habría 30 teorías.
-El anglicismo, la perdición de los flipados.
-Me cago en el arquero de Anor Londo.
-Desde aquí declaro mi odio a los 4 Reyes.
-Se me va a llenar la bandeja de comentarios de flipados elitistas, guarda este tuit.
-Gamer o la necesidad imperiosa de demostrarse algo a sí mismo.
-El git gud es el mayor detector de tontos de internet.
-Me gusta mucho Dark Souls, pero muy poco su comunidad.
-Viva la Claymore.
-Gente de 30 años invadiendo a jugadores novatos para joderles la experiencia. Maravilloso.
-La ironía de anteponer una experiencia común a un viaje personal.
-Yo tengo una foto de una mano, tampoco estoy para ponerme exquisito.
-Menos combatir la dificultad de Dark Souls y más luchar contra la toxicidad inherente de su comunidad.
Dankairaku escribió:@LisLc vale, prueba a hablar con Gehrman en el sueño y vuelve. Como te comentaba, al haber derrotado a la bestia sedienta de sangre se te tiene que desbloquear.

Perfecto, volví y ya estaba abierta. Ya me estaba volviendo loco xD gracias!
Pues el puto Mártir Logarius derrotado. Hasta ahora el más difícil sin duda, si no me ha costado 10 intentos no me ha costado ninguno [facepalm]
Edito, oye por qué han dejado de regenerarse los viales de sangre?? Cuando volvía al sueño del cazador volvía a tener 20 siempre
DjKevin95 escribió:Pues el puto Mártir Logarius derrotado. Hasta ahora el más difícil sin duda, si no me ha costado 10 intentos no me ha costado ninguno [facepalm]
Edito, oye por qué han dejado de regenerarse los viales de sangre?? Cuando volvía al sueño del cazador volvía a tener 20 siempre

Pues será porque ya no tienes ninguno de sobra guardado en el arcón.
DjKevin95 escribió:Pues el puto Mártir Logarius derrotado. Hasta ahora el más difícil sin duda, si no me ha costado 10 intentos no me ha costado ninguno [facepalm]
Edito, oye por qué han dejado de regenerarse los viales de sangre?? Cuando volvía al sueño del cazador volvía a tener 20 siempre


Ese maravilloso y terrorífico momento en el que todos descubrimos con horror que los viales en realidad se deben farmear o comprar, que no son ilimitados... [plas]

Tendría que revisar mis mensajes pero me suena que a mí también me pasó con Logarius :Ð
Jajajajaja coño pues detalle que no sabía, ya me parecía muy chetada lo de los viales infinitos. Pues nada a farmear para la Araña que se viene
En mi primera run me pasó eso con Logarius. Me atasque y cuando me di cuenta estaba sin viales. A todos nos pasa.
Pues yo en mi primera partida, ya me di cuenta nada mas salir de la clínica... [qmparto]
parrotxo escribió:Pues yo en mi primera partida, ya me di cuenta nada mas salir de la clínica... [qmparto]

jajajajja, yo tardé un poco más...pero porque no sabía que recuperaban vida jajajaja

Y anda que no me he chutado esa mierda que te quita vida y te da balas por equivocarme con el botón de los viales...la madre que me parió...
Que asco mas grande me ha dado la zona de la Frontera de la pesadilla, estaba deseando que acabase jajaja. Ahora a por el boss de aquí
Hola a todos!!
Llevo un rato enganchado con este video:
DjKevin95 escribió:Que asco mas grande me ha dado la zona de la Frontera de la pesadilla, estaba deseando que acabase jajaja. Ahora a por el boss de aquí

Lo bueno cuando acabes con el jefe es que recibes un cáliz esencial y para la siguiente partida, en NG+, no hace falta volver a esta zona para nada.
@Habatake

Creo que es una de las mejoras claras en futuros títulos de FromSoftware, que los enemigos cambien de posición en el mapeado y sea aleatorio (dentro de un orden), tanto el tipo de enemigo como el lugar donde se encuentran.

Los rumores apuntan a que Elden Ring ya tendrá algo de esto.
@parrotxo
Pues la verdad es que es un cambio... aunque a mí me mola que los enemigos sean siempre los mismos y estén en el mismo sitio. Estos juegos se basan en prueba y error y si te van cambiando las cosas te joden vivo.

Hablando de prueba y error, estuve 3 o 4 dias con el Horizon, que muy bien y todo eso, muy entretenido y mucha triple A pero ya he vuelto a los Souls ratataaaa [360º]

Estoy puesto ya 100% con el DS3, al principio el conocer las mecánicas del BB me ha servido mucho y he ido del tirón hasta el primer santuario, con un jefecillo de por medio incluido, pero ya me están dando de lo lindo en Lorhic... buf ya no me acordaba de lo duro que son los comienzos en los Souls [snif]
Por el momento voy con más miedo que vergüenza, y en cuanto tengo almas suficientes me vuelvo como una nenaza a la hoguera corriendo para subir un nivel
Es aquí donde estoy perdido pq hay más stats que en BB y hay una barra azul que deduzco es para hacer magias... alguna recomendación? Me voy a una guía derechito? Estáis en el hilo de DS3 para amenizar este viaje también? [ginyo]
Habatake escribió:@parrotxo
Pues la verdad es que es un cambio... aunque a mí me mola que los enemigos sean siempre los mismos y estén en el mismo sitio. Estos juegos se basan en prueba y error y si te van cambiando las cosas te joden vivo.

Hablando de prueba y error, estuve 3 o 4 dias con el Horizon, que muy bien y todo eso, muy entretenido y mucha triple A pero ya he vuelto a los Souls ratataaaa [360º]

Estoy puesto ya 100% con el DS3, al principio el conocer las mecánicas del BB me ha servido mucho y he ido del tirón hasta el primer santuario, con un jefecillo de por medio incluido, pero ya me están dando de lo lindo en Lorhic... buf ya no me acordaba de lo duro que son los comienzos en los Souls [snif]
Por el momento voy con más miedo que vergüenza, y en cuanto tengo almas suficientes me vuelvo como una nenaza a la hoguera corriendo para subir un nivel
Es aquí donde estoy perdido pq hay más stats que en BB y hay una barra azul que deduzco es para hacer magias... alguna recomendación? Me voy a una guía derechito? Estáis en el hilo de DS3 para amenizar este viaje también? [ginyo]


Sí es cierto que para la primera pasada, se agradece que los enemigos estén en el mismo sitio y eso. Pero una vez tienes mamadisimo el juego, como mi caso, se agradecería que cambiasen de posición. Podría ser incluso una opción, no se.

En cuanto a Dark Souls 3 es otra obra maestra, disfrútala (y súfrela [qmparto] )

Las armas tienen una habilidad especial cada una, y es lo que consume la barra azul. Por ejemplo, con las espadas hacen un golpe especial, con los martillos otra cosa,...y con algunas dagas, un dash tipo bloodborne para esquivar. A mi me gusta esta última opción.

Sí tiene más opciones en cuanto a stats y builds. Además importa el peso que lleves. Como te pases del peso que tu personaje puede llevar, notarás que pareces un anciano al moverte. Al subir el aguante, creo, podrás aumentar el límite de peso (cosa muy importante).

La fe es para utilizar milagros, inteligencia para usar magias (y ambas para piromántico, que son ataques con fuego). Después tienes el aprendizaje, que vale principalmente para el número de magias o piromancias que puedes llevar equipadas. Si no tienes pensado ir a magias, milagros o piromancias, todos estos stats los puedes practicamente obviar.

Después tienes el atributo suerte, que va a influir en el descubrimiento de objetos y dropeo de los enemigos, y además, muy importante dependiendo de que arma elijas, en la probabilidad de producir sangrado o envenenamiento a los enemigos, si llevas un arma que lo produzca.

El resto de stats como en bloodborne, vitalidad, destreza, aguante y fuerza. Y subir los atributos para potenciar el tipo de arma que vayas a utilizar. Si escala con fuerza, destreza,...

Una build muy muy divertida es ir a dagas que produzcan sangrado (cuchillo de bandido, por ejemplo). Al ser un arma con muy poco peso, casi no tienes que invertir en aguante, y debes meter a destreza y muchos niveles en suerte, y cuando tengas este atributo a un buen nivel, producirás sangrado cada 4 golpes mas o menos, y es bestial, revienta a los enemigos.

Lo que es dificil es mezclar una build clásica de destreza o fuerza con algo de magia o piromancia, al menos para una primera pasada, ya que no te da para distribuir niveles entre tantos atributos necesarios para ello, eso sería ya pensado para NG+ o posteriores. Yo en mi segunda o tercera partida, intenté crearme un mix de piromántico y destreza, pero desistí por lo que te comento, acabé tirando por destreza (después a posteriori ya di otra partida a piromántico, que me decepcionó un poco, creo que está pensada tambien para NG+ mínimo).

Por el resto, todo es bastante parecido a Bloodborne. Si tienes dudas puedes preguntar en su hilo, aunque no tiene tanto movimiento como este. También por aquí te podemos echar una mano, aunque yo es un juego que controlo mucho menos que Bloodborne ya que le he dado muchas menos pasadas.
@Habatake
El inicio de Dark Souls 3 es muchísimo más suave que el de Bloodborne. Y los primeros jefes bastante más sencillos que Gascoigne. Pero al ser la primera vez que juegas vas con pies de plomo. Yo te recomiendo lo siguiente:

Empezar con el mercenario (aunque si has empezado con otra clase igualmente las puedes encontrar las gemelas de mercenario más adelante) e ir subiendo la destreza, vida y energía. Más o menos así:

Destreza 40 (e imbuir las gemelas en afilado)
Vida 40
Energía 35

Las gemelas de mercenario es el arma con más dps, tiene mucho daño y gran escalado (eso sí, las gemelas úsalas a dos manos con el triángulo y con L1).

Pero si has empezado con otra build, subiendo fuerza o cosas así son igualmente válidas. No hay ningún problema.

La barra azul es el aprendizaje. Sirve para las magias, milagros, piromancias y los weapon arts. Cada arma tiene su weapon art si pulsas L2 con la arma a dos manos.

Y por cierto, carga de equipo se aumenta con el vigor, no con la energía. Con la energía se aumentaba en el primer Dark Souls. Y era algo que me gustaba mucho. A mí no me gusta el que hayan metido un stat solo para la carga, hubiera preferido mucho más que fuese como en el primer Dark Souls. Pero es lo que hay.

Si quieres mirar alguna guía mírate la de Cerbero. Es muy buena.
@Ax3l @parrotxo
Gracias a los 2, aquí estoy sufriendo con mi guerrero del Norte o algo así
@Habatake
Entonces tu build es de fuerza y vas con el hacha. Entonces sube fuerza. Y si te gusta el hacha yo te recomendaría que cuando puedas vayas al primer DLC y pilles el hacha de Millwood y lo imbuyas en pesado. Es el mejor hacha del juego. Tiene mucho daño y es muy ligero.



Solo cógelo. No hace falta que mates a los enemigos ni nada. Lo coges y usas un hueso de regreso y ya está.
@Habatake
He acabado con el jefe final del primer DLC de DS3 (con ayuda, eso sí), voy a intentar limpiar la zona y recoger los objetos que hay por ahí.
Luego ya iré al de la ciudad anillada.
También entro de vez en cuando a echar una mano a alguien para luchar contra un jefe, aunque como soy bastante paquete a veces palmo y pierdo la bonificación.
La barra azul es el PC, puntos de ceniza, y sirve para ejecutar los ataques especiales de las armas o para consumirlos en hechizos.
DS3 es bastante más difícil que BB.
Lo bueno es que puedes rehacer tu personaje hasta 5 veces cuando llegues a los aposentos de Rosaria y entregues la ofrenda necesaria. Aunque hay un truquito que permite cambiar de personaje infinitas veces y yo le he usado hace poco.
Magos y clérigos he leído que iban bastante potenciados, aunque hasta el final del juego y NG+, según dicen, no muestran todo su potencial. Ir de primeras como mago o clérigo puede ser realmente duro.
Lo que si han bajado su eficacia son las flechas de veneno respecto al 2, donde allí era una gozada. En el 3 son prácticamente inmunes todos los enemigos. Pero el arco sigue siendo tu amigo.
Las misiones de los npc, sin una guía, son una locura de completar. Y si vas por una, pierdes otra.
Menos mal que a mí lo de platinar me da igual.
Un muy buen sitio para farmear almas. al menos para mi parecer, es el gran archivo y acompañar a otros jugadores hasta los príncipes gemelos.
Un boss que suelta bastante ecos, sin usar el anillo de serpiente, es la bailarina del valle boreal.
Para poder llevar más carga tienes que subir vigor: si te pasas del 70% de carga ruedas como un fardo. Puedes subir ese parámetro o llevar puesto alguno de los anillos que aumentan la carga.
La resistencia es como el brío en BB.
Cualquier duda pregunta, que yo también ando perdido en DS3. Bueno y en el 2 y en BB... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y pásate por el hilo de DS3 que yo lo miro de vez en cuando.
@Killer D3vil @Ax3l
Muchas gracias compañeros me estáis ayudando mucho.
La verdad es que por el moento estoy yendo sin guía porque ir de ciegas un SOuls es una experiencia que no hay que desperdiciar.
Por ahora me encanta ir de tipo Bloodborne, cojo el hacha a 2 manos, paso del escudo, y me estoy subiendo el aguante principalmente para poder bailar a los enemigos tipo Bloodborne XD
Soy un romántico no lo puedo evitar.

Me pillé la versión con DLCs así que tengo entretenimiento para rato.
Joder qué ilusión!!!

EDITO: Por cierto, lo de inbuir un arma lo estaba dejando pasar, es para siempre? es como una mejora de gema en BB?
@Habatake
El imbuido es para siempre. No funciona como las gemas de Bloodborne que las puedes quitar y poner.

Imbuido burdo: remueve el escalado y fija el daño. Va muy bien para personajes de poco nivel o runs a nivel 1.

Imbuido pesado: aumenta el escaldo de fuerza. Como tú vas a fuerza son las gemas que te interesan.

Imbuido afilado: aumenta el escalado de destreza.

Imbuido sangriento: remueve el escalado pero aumenta mucho el sangrado. Va muy bien para builds de suerte.

Imbuido de fuego y rayo: remueven el escaldo pero el arma hace daño de fuego o rayo. Siempre va bien tener un arma de fuego o rayo porque hay enemigos muy débiles a esos elementos.

Luego tienes imbuidos de caos, oscuridad, simple, cristal que es para builds de fe e inteligencia.
@Ax3l un pequeño offtopic más DS3 ya que estáis. Yo tengo pendiente retomarlo, ya que hace un par de semanas por culpa de este hilo he estado jugando bastante de nuevo a Bloodborne, más Ride 4 a ratillos, el Control que pillé en el Black Friday, etc. Pero (relacionado con lo que comentas de que el imbuido es permanente) recuerdo que el último día que jugué conseguí un objeto que servía para deshacer algo relacionado con las mejoras de las armas. Para qué es ese objeto exactamente entonces?

A ver si este finde lo retomo, que me hice un Ragnar "to wapo" siguiendo este video [qmparto]
51397 respuestas