[Hilo Oficial] Las mejores capturas de Series S/X (Máx. 2 por post, el resto en SPOILER)

1, 2, 3, 4
Aunque quedan todavía unos días para el lanzamiento, me animo a abrir este hilo donde guardar nuestras capturas hechas con la consola, tanto con Series S, como Series X, tanto de juegos actuales como juegos retrocompatibles de ONE, o de XBOX 360/XBOX.

Al igual que en los otros subforos, intentad poner capturas que sean visibles y que no contengan spoilers de los juegos, o meterlas con una etiqueta de spoiler aparte al final avisando al resto de usuarios.

Solo se permitirán 2 imágenes por post para aligerar la carga de la página a los foreros que naveguen con dispositivos móviles, el resto mejor dentro de una etiqueta spoiler.

Ejemplo:

Forza Horizon 4 - XBOX Series X:

Imagen

Imagen

Need For Speed Payback - XBOX Series X:

Imagen


Tomb Raider 2013 - XBOX Series X:

Imagen

Imagen





Al igual que en el resto de hilos de capturas, NO SE PERMITEN YOUTUBERS SPAMMERS.
Muy buena idea.... Yo me quedo por aquí para cuando la tenga, a ver si en esta nueva le cambian el sistema de sacar las capturas directamente a un pendrive como en la PS4 porque es un coñazo andar sacándolas desde la app del móvil que pierden mucha calidad....
Krymdorth escribió:Aunque quedan todavía unos días para el lanzamiento,


Unos días dice... Como se nota el ansia viva
@Krymdorth como puede ser que el hilo sea del 13 de Octubre y que tengas capturas de Xbox Series X [+risas]

Sea como sea, justo estaba buscando el hilo porque no sabía si estaba y hay que sacarle partido al botón de compartir que para algo está :D

Star Wars: Jedi Fallen Order - Series X - EA Play (GamePass)

Imagen
Ataliano escribió:@Krymdorth como puede ser que el hilo sea del 13 de Octubre y que tengas capturas de Xbox Series X [+risas]

Sea como sea, justo estaba buscando el hilo porque no sabía si estaba y hay que sacarle partido al botón de compartir que para algo está :D

Star Wars: Jedi Fallen Order - Series X - EA Play (GamePass)

Imagen


Las puse como ejemplo de presentación, lógicamente son de mi One X. XD
Assassins Creed Valhalla

Imagen
Añado algunas más del Star Wars: Jedi Fallen Order - EA Play - Game Pass

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Assassin's Creed Valhalla (Series X):

Imagen

Crysis Remastered en modo RTX (retrocompatible de One ejecutado en Series X):

Imagen

Assassin's Creed Origins (retrocompatible de One ejecutado en Series X):

Imagen
Os recomiendo usar este sencillo programa para que podáis cambiar la resolución de las capturas o el tipo de archivo y así no sea tanta carga para la pagina.

Lo que yo hago es dejarlas en 1080p y png

https://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm
Destiny 2, aunque me da la sensación de que el parche de 60fps aún no lo han metido (Series X):

Imagen

Resident Evil 3 (retrocompatible de One ejecutado en Series X):

Imagen

Halo 4, ¿NSFW? [ayay] (retrocompatible de One ejecutado en Series X):

Imagen
En mitad del mundo abierto, es brutal la capacidad para crear imágenes preciosas
Imagen
Forza Horizon 4 - Game Pass [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@OzriyeL si lo que quieres reducir es el tamaño del archivo, entonces no guardes en PNG si no en JPG con calidad alta. PNG ocupa muchísimo más que JPG y si la compresión en JPG es baja, el resultado final es parecido y con mucho menos peso por archivo [beer]

Lo que yo hago es capturar en Xbox, lo abro con el móvil en la app de Xbox y la comparto en Telegram que ya de por sí comprime la imágen. Luego en Telegram de PC/Mac la abro, hago copy image y pego directamente en imgur.com y directamente carga la imágen del portapeles y te da un enlace BBCode directo para el foro (Get Share Links). El resultado final es 1280x720p que al tamaño del foro es suficiente :) y se tarda muy poco en hacer todo el proceso.

Si quiero subirla a 1440p (max calidad) hago el mismo proceso pero me salto el Telegram, mando la foto al Mac directamente vía Airdrop y la subo a imgur.
@Ataliano Se puede cambiar el formato de las fotos de PNG a JPG?, en videos si que he visto que deja cambiar SDR, HDR, resolución, pero de fotos no he visto nada.

Yo las capturo directamente en un pen para que no pierdan mucho, las paso luego por photoscape que me cuesta nada y menos hacer 3 o 4 capturas, les bajo peso y las subo al server.

Estas si que son de la Series X, no como las del primer post, aunque son vía LIVE y móvil, aún no he empezado a capturar con el pendrive:

Prince of Persia - XBOX 360 - SERIES X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Krymdorth con el sistema que uso yo de pasarlo por el Telegram las convierte en JPG automáticamente y las reduce a 720p (o eso o porque son compartidas desde la app de Xbox a Telegram, no lo tengo muy claro).

Si guardo la imágen de la app de Xbox al móvil (con la opción guardar, no compartir) entonces sí que la descarga a 1440p y con toda la resolución (como las de Star Wars que subí). Pero no se si las saca en png o jpg.

A nivel de config en la consola no lo he mirado, pero supongo que las sacará como sea y no dejará cambiarlo desde ahí.
Ataliano escribió:@Krymdorth con el sistema que uso yo de pasarlo por el Telegram las convierte en JPG automáticamente y las reduce a 720p (o eso o porque son compartidas desde la app de Xbox a Telegram, no lo tengo muy claro).

Si guardo la imágen de la app de Xbox al móvil (con la opción guardar, no compartir) entonces sí que la descarga a 1440p y con toda la resolución (como las de Star Wars que subí). Pero no se si las saca en png o jpg.

A nivel de config en la consola no lo he mirado, pero supongo que las sacará como sea y no dejará cambiarlo desde ahí.


Descargándolas de la app de Xbox las guarda en .PNG, porque he subido las del Prince of Persia así, si las saco a pendrive directas salen en .PNG pero puedo convertirlas con Photoscape en nada y menos, solo era curiosidad por si se podía bajar el peso de las fotos porque por ejemplo las de 360 no, pero las de One o Series como ya son en 4K ya pesan más de 11mb cada una y supera el límite del server que son 10mb.

Ori and the Blind Forest - SERIES X

Imagen
The Elder Scrolls V - Skyrim modeado (retrocompatible de One ejecutado en Series X, con listado de mods en spoilers):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mods:

    Unofficial Skyrim Special Edition Patch [USSEP]
    Uncap FPS
    SkyHUD - Dissonance Preset by Fhaarkas
    Alternate Start - Live Another Life [XB1]
    360 Walk and Run Standalone
    VioLens - A Killmove Mod SE [XB1]
    Immersive Citizens - AI Overhaul [XB1]
    Cheat Room (XB1)
    Vivid Weathers Definitive Edition - a Weather and Visual overhaul for Skyrim SE
    [XB1] Surreal Lighting
    Lush Overhaul
    Nordic Snow [Xbox]
    Rustic Lands | The 4th Age
    EEKs Renthal Flora Collection (Full Texture Version)
    Realistic Water Two (XB1)
    Apachii Sky Hair SSE main XB1
    Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE- (Official) - Curvy AIO
    The Kids are Alright - Episode 1 by triptherift
    The Eyes of Beauty - Improved Eye Reflections by LogRaam & fadingsignal
    Tera Armors Collection - CBBE Curvy Females, Vanilla Males
    Sovngarde - A Nordic Font [Bold]
Gears 5

Imagen

Sea of Thieves

Imagen
BitratE escribió:FH4:

Imagen

Imagen


Que pasada la primera del Forza, me la he guardado [oki]
@Xpider_MX lo de GoW 5 no es ni normal.


Imagen

Imagen

Imagen

Qué escándalo de gráficos.
"Yakuza: Like a Dragon" ( intergeneracional, XsX, 4K ) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues finiquitado el Star Wars Jedi Fallen Order, juegazo como la copa de un pino.

Imagen

CUIDADO, CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@J2MRaiden Podrías resubir las de skyrim?, no se ven y tengo interés en ver que tal se ve con esos mods.
Gears of War 5 - XBOX Series X

Imagen

Imagen
Imagen


COD black OPS cold war Xbox series S con RT
Enslaved - XBOX 360 - Series X

Imagen

Imagen
homer-bailon escribió:@J2MRaiden Podrías resubir las de skyrim?, no se ven y tengo interés en ver que tal se ve con esos mods.


Perdona, se ve que subí una captura más subidita de tono a la web de alojamiento de imágenes y me borraron la cuenta jajaja.

Aquí te resubo unas cuantas del Skyrim en 4K (desactiva el mod Surreal Lighting que da problemas de luz y sigue el orden de mods que puse en el spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
J2MRaiden escribió:
homer-bailon escribió:@J2MRaiden Podrías resubir las de skyrim?, no se ven y tengo interés en ver que tal se ve con esos mods.


Perdona, se ve que subí una captura más subidita de tono a la web de alojamiento de imágenes y me borraron la cuenta jajaja.

Aquí te resubo unas cuantas del Skyrim en 4K (desactiva el mod Surreal Lighting que da problemas de luz y sigue el orden de mods que puse en el spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve genial. Habrá que probarlo ahora que entra en Game Pass. Gracias compañero.
Cyberpunk 2077 Series X

Imagen


Imagen


Resident Evil VII Series X

Imagen


Halo 4 Series X

Imagen
Cyberpunk 2077 series x

Imagen


Dead space 3 series x

Imagen

Imagen
Gears 5 HiveBuster en Series X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cyberpunk 2077 (v. 1.04), Series X.

Imagen

Imagen
Sea of Thieves | Series X | Xbox Game Pass

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Me tiene atrapadísimo el juego [carcajad]
Las capturas no me "cargan".

Hay que hacer algo en especial ?
OzriyeL escribió:Las capturas no me "cargan".

Hay que hacer algo en especial ?


Tardan un buen rato en subirse. Me imagino que en estas fechas los servidores estarán saturados. En mi caso las últimas que he hecho todavía no se han subido.

Aprovecho de paso y subo alguna:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Cyberpunk 2077 - Series S

Imagen
Las Arenas Olvidadas - XBOX Series X

Imagen

Imagen
AC:Valhalla | Series X

Imagen
Imagen
Cyberpunk 2077

modo calidad

Imagen

Imagen


modo rendimiento

Imagen

Imagen
Cyberpunk 2077 modo rendimiento

Parece el traje que se ponen los adiestradores de perros para cuando les atacan xD

Imagen

Imagen
AC ORIGINS (lo se, voy muy atrasado en la saga) [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jedi fallen order
CUIDADO SPOILERS DE LA HISTORIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RDR 2

Imagen

Imagen

Imagen
180 respuestas
1, 2, 3, 4