Need For Speed Heat

14, 5, 6, 7, 8
Este need for speed tiene como el Payback diferentes tipos de coche exclusivos para 1 tipo de carrera? Porque al final el payback lo he acabado dejando, vaya coñazo las carreras todoterrenos, imposible controlar el coche, parece que lo llevo sobre una pista de hielo, basura de mecánicas.

Me he pillado el heat y espero que mejore en el control y se dejen de gilipolleces del estilo como en el payback
AlvaroParker escribió:Este need for speed tiene como el Payback diferentes tipos de coche exclusivos para 1 tipo de carrera? Porque al final el payback lo he acabado dejando, vaya coñazo las carreras todoterrenos, imposible controlar el coche, parece que lo llevo sobre una pista de hielo, basura de mecánicas.

Me he pillado el heat y espero que mejore en el control y se dejen de gilipolleces del estilo como en el payback

En este puedes usar un mismo coche para los diferentes estilos, simplemente tienes que cambiarle neumáticos, diferencial y alguna otra cosa mas.
Por cierto, para las pruebas de derrape te recomiendo que le pongas neumáticos de aceleración.
Alguien para echar unas 10 carreras en el circuito del ovalo y así sacarme el último trofeo que me queda? Gracias
dvdbcn25 escribió:Alguien para echar unas 10 carreras en el circuito del ovalo y así sacarme el último trofeo que me queda? Gracias

Yo mismo, que también querría sacarme ese trofeo
Hola, nose que me pasa con el juego pero cada vez que inicio me pone partida corruta y e de empezar de 0, a alguien mas le a pasado?
DoctaIgnorantia escribió:
dvdbcn25 escribió:Alguien para echar unas 10 carreras en el circuito del ovalo y así sacarme el último trofeo que me queda? Gracias

Yo mismo, que también querría sacarme ese trofeo


Ya conseguí el trofeo jugando con guiris xddd pero si necesitas que te eche una mano dímelo ok
qué hacéis para mejorar al máxímo un coche? A cada uno les va mejor un motor u otro o el motor más caro es el que hay que ponerle para que este mas cheto?

y por ejemplo, yo tengo un r8 y lo tengo en la esquina inferior de la izquierda entre competición y asfalto. Apenas derrapa al girar y hay coches que los tengo igual y derrapan mucho más, si lo muevo un poco a derrape se verá influenciado las prestaciones en potencia, aceleración etc..? O puedo hacerlo sin problemas para que para mi sea más cómodo?

me gustaría, si hay alguna página con esta información, saber qué motor le va bien a cada coche para tenerl los que me interesan al máximo.
AlvaroParker escribió:qué hacéis para mejorar al máxímo un coche? A cada uno les va mejor un motor u otro o el motor más caro es el que hay que ponerle para que este mas cheto?

y por ejemplo, yo tengo un r8 y lo tengo en la esquina inferior de la izquierda entre competición y asfalto. Apenas derrapa al girar y hay coches que los tengo igual y derrapan mucho más, si lo muevo un poco a derrape se verá influenciado las prestaciones en potencia, aceleración etc..? O puedo hacerlo sin problemas para que para mi sea más cómodo?

me gustaría, si hay alguna página con esta información, saber qué motor le va bien a cada coche para tenerl los que me interesan al máximo.

Yo tengo el Porsche 911 (86k creo que cuesta) para circuito y asfalto (es el coche más rápido del juego cuando le pones piezas Elite), con el segundo-tercer motor (el que tiene más CV potenciales), por tema de aceleración.
El Porsche GT2 RS para drifting, con el motor con mayor par, para aprovechar el empuje en bajas.
Para carreras fuera de pista (todoterreno) ahora mismo tengo un Mustang, pero se queda corto. Lo cambiaré en cuanto ahorre un poco; aun no sé qué comprar, pero será tracción delantera seguro
¿Alguien sabe si finalmente se ha sacado actualización para que funcione con volantes?

Sé que de inicio no tenía compatibilidad (cosa que me parece una barbaridad) pero leí que habían reculado e iban a sacar una actualización para darle soporte.

Mañana me llega el Logitech G29.... Pero si no funciona con volante no seré yo quién lo compre.

Gracias,
Un saludo.
No pude comprar el Need for Speed Heat (2019) porque en la Black Friday se acabaron y ni trajeron remesa nueva, dicen que todo va muy lento por el Covid-19.

Compré el Need for Speed Rivals (2013), no se si será bueno, para entreneterme está bien. Luego quiero comprar que no lo vi el Need for Speed (2015), no se si vale la pena.

El que tengo es el Need for Speed Payback (2017), está bien, pero lo veo complicadísimo, todavía no lo he pasado, si quieres conseguir todo al 100 % incluido trofeos, te pegas media vida, ajjajajajajja. Los compro porque quitaron lo del Requiere conexión permanente a Internet y si pierdes la conexión, te hecha fuera del juego.

A ver que otro Need for Speed saldrá para la PS5, la gente están como decepcioinados con el PayBack y Heat, por eso quieren poner a otros desarrolladores a ver como les va.
Yo he disfrutado y platinado los tres, quizás el heat es más sencillo que el payback para sacar los trofeos ya que te indica por zonas lo que te queda pendiente etc pero yo los veo buenos juegos si buscas una jubilada Arcade y tal
Koolk escribió:No pude comprar el Need for Speed Heat (2019) porque en la Black Friday se acabaron y ni trajeron remesa nueva, dicen que todo va muy lento por el Covid-19.

Compré el Need for Speed Rivals (2013), no se si será bueno, para entreneterme está bien. Luego quiero comprar que no lo vi el Need for Speed (2015), no se si vale la pena.

El que tengo es el Need for Speed Payback (2017), está bien, pero lo veo complicadísimo, todavía no lo he pasado, si quieres conseguir todo al 100 % incluido trofeos, te pegas media vida, ajjajajajajja. Los compro porque quitaron lo del Requiere conexión permanente a Internet y si pierdes la conexión, te hecha fuera del juego.

A ver que otro Need for Speed saldrá para la PS5, la gente están como decepcioinados con el PayBack y Heat, por eso quieren poner a otros desarrolladores a ver como les va.

El Heat lo tienes en la store por 19 euros :-?

Complicado en el heat es la policia, cada coche de policia lo conduce un piloto profesional de formula uno, porque vamos, vaya fumada se han metido, en nivel 5 es imposible escapar de ellos. Luego hay cosas falsisimas, tipo ellos con su coche basico tienen la misma aceleración que un Ferrari F40 twin-turbo con nitro. Ese tipo de cosas deberían mejorarlas, que me dices te pillan con el Corvette Grand Sport vale, pero con el coche de serie pillan a un F40? En fin
Gojita escribió:
Koolk escribió:No pude comprar el Need for Speed Heat (2019) porque en la Black Friday se acabaron y ni trajeron remesa nueva, dicen que todo va muy lento por el Covid-19.

Compré el Need for Speed Rivals (2013), no se si será bueno, para entreneterme está bien. Luego quiero comprar que no lo vi el Need for Speed (2015), no se si vale la pena.

El que tengo es el Need for Speed Payback (2017), está bien, pero lo veo complicadísimo, todavía no lo he pasado, si quieres conseguir todo al 100 % incluido trofeos, te pegas media vida, ajjajajajajja. Los compro porque quitaron lo del Requiere conexión permanente a Internet y si pierdes la conexión, te hecha fuera del juego.

A ver que otro Need for Speed saldrá para la PS5, la gente están como decepcioinados con el PayBack y Heat, por eso quieren poner a otros desarrolladores a ver como les va.

El Heat lo tienes en la store por 19 euros :-?

Complicado en el heat es la policia, cada coche de policia lo conduce un piloto profesional de formula uno, porque vamos, vaya fumada se han metido, en nivel 5 es imposible escapar de ellos. Luego hay cosas falsisimas, tipo ellos con su coche basico tienen la misma aceleración que un Ferrari F40 twin-turbo con nitro. Ese tipo de cosas deberían mejorarlas, que me dices te pillan con el Corvette Grand Sport vale, pero con el coche de serie pillan a un F40? En fin


Se han quejado mucha gente de GHOST. Se habla de meter a criterion, el de antes, a ver como va la saga. Sigo queriendo un Underground 3, aunque sea remaster del 1 y 2 me conformo también, para mi los mejores.
Alguien que me ayude a conseguir el trofeo "Todos para uno", es el de alcanzar nivel 50 con la banda. si alguien me puede invitar a la suya se lo agradecería. [beer]

EDITO: Ya no me hace falta que una solicitud que mande a alguna banda ha parecido funcionar, gracias de todas maneras.
Gojita escribió:
Koolk escribió:No pude comprar el Need for Speed Heat (2019) porque en la Black Friday se acabaron y ni trajeron remesa nueva, dicen que todo va muy lento por el Covid-19.

Compré el Need for Speed Rivals (2013), no se si será bueno, para entreneterme está bien. Luego quiero comprar que no lo vi el Need for Speed (2015), no se si vale la pena.

El que tengo es el Need for Speed Payback (2017), está bien, pero lo veo complicadísimo, todavía no lo he pasado, si quieres conseguir todo al 100 % incluido trofeos, te pegas media vida, ajjajajajajja. Los compro porque quitaron lo del Requiere conexión permanente a Internet y si pierdes la conexión, te hecha fuera del juego.

A ver que otro Need for Speed saldrá para la PS5, la gente están como decepcioinados con el PayBack y Heat, por eso quieren poner a otros desarrolladores a ver como les va.

El Heat lo tienes en la store por 19 euros :-?

Complicado en el heat es la policia, cada coche de policia lo conduce un piloto profesional de formula uno, porque vamos, vaya fumada se han metido, en nivel 5 es imposible escapar de ellos. Luego hay cosas falsisimas, tipo ellos con su coche basico tienen la misma aceleración que un Ferrari F40 twin-turbo con nitro. Ese tipo de cosas deberían mejorarlas, que me dices te pillan con el Corvette Grand Sport vale, pero con el coche de serie pillan a un F40? En fin


En el Heat hay varias ubicaciones que sirven de truco para escapar de niveles altos de persecución. Yo usaba mucho el astillero, si te subes arriba de los contenedores te pierden de vista. Cada vez que terminaba una carrera y tenía piezas doradas y mucha xp lo hacía, si no, ya digo que es realmente complicado escapar de la policía, que de 3 golpes bien dados te destrozan el coche y lo pierdes todo.. en ese sentido esta un poco mal pensado. Esta bien que sea algo complicado escapar, pero no a ese nivel que ya digo de 3 tortazos estas fuera si no te pilla cerca una gasolinera
Estuve a punto de comprarlo en la Black Friday lo que no estaba. Pues no lo compraré para PS4, esperaré l aversión de PS5.
Koolk escribió:Estuve a punto de comprarlo en la Black Friday lo que no estaba. Pues no lo compraré para PS4, esperaré l aversión de PS5.

Lo tenias digital en la store en black friday por 15 euros

Las capturas son mias, van a sacar una mejora en PS5?
Gojita escribió:
Koolk escribió:Estuve a punto de comprarlo en la Black Friday lo que no estaba. Pues no lo compraré para PS4, esperaré l aversión de PS5.

Lo tenias digital en la store en black friday por 15 euros

Las capturas son mias, van a sacar una mejora en PS5?


En la Black Friday lo vi en físico a 36 €. En digital no quiero nada. Es pagar sin tener nada en mis manos, esa sensación no me gusta un pelo y menos a cara el futuro si cierran los servidores o algo.

Ya rebajarán, de todas maneras, si es una mejora en la PS5. Si sale directo en disco en PS5, en PS5 lo compraré seguro. Ya se que Payback es mejor, según dicen medio mundo, pero me da igual.
Koolk escribió:
Gojita escribió:
Koolk escribió:Estuve a punto de comprarlo en la Black Friday lo que no estaba. Pues no lo compraré para PS4, esperaré l aversión de PS5.

Lo tenias digital en la store en black friday por 15 euros

Las capturas son mias, van a sacar una mejora en PS5?


En la Black Friday lo vi en físico a 36 €. En digital no quiero nada. Es pagar sin tener nada en mis manos, esa sensación no me gusta un pelo y menos a cara el futuro si cierran los servidores o algo.

Ya rebajarán, de todas maneras, si es una mejora en la PS5. Si sale directo en disco en PS5, en PS5 lo compraré seguro. Ya se que Payback es mejor, según dicen medio mundo, pero me da igual.

Pero de donde te sacas que van a sacar una versión mejorada en PS5? yo no lo encuentro por ningún lado
Lo tenéis en Amazon por 20 euros, yo lo acabo de comprar
Need for Speed Heat https://www.amazon.es/dp/B07WSXBN1D/ref ... YFbZVB51AV
@Gojita

Lo supongo. Horizont Zero Down, Doom Eternal, si han confirmado que si vendrá versión PS5 con caja. Otros harán lo mismo, como Far Cry 6 incluido.
Jugablente es un truño tipo gravel? O dificil como el dirt rally?
Sonic_wiiu escribió:Jugablente es un truño tipo gravel? O dificil como el dirt rally?


Nada que ver uno con otro.
Koolk escribió:
Sonic_wiiu escribió:Jugablente es un truño tipo gravel? O dificil como el dirt rally?


Nada que ver uno con otro.


Pero la jugabilidad es mala como he leido en algunos analisis?
Sonic_wiiu escribió:
Koolk escribió:
Sonic_wiiu escribió:Jugablente es un truño tipo gravel? O dificil como el dirt rally?


Nada que ver uno con otro.


Pero la jugabilidad es mala como he leido en algunos analisis?


La conducción es brake to drift, no hay más. La jugabilidad dejó de ser buena desde que Criterion lo estandarizó cuando pilló NFS. Desde entonces han caído en picado.
En comparación con payback por ejemplo, tiene muchos más ajustes, además de haber muchos más coches.
@Sharkis93
La verdad que cuando estaba EA Black Box en los Underground 1 y 3 entre otros, me encantaba.

Llega Criterion Games por el 2012 haciendo el NFS: Most Wanted y empezó a decaer. Con razón que nunca sacaron Underground 3. Aún así hace tiempo, EA salió en noticias que tenía intención de sacar remaster del Underground o un Underground 3 que al final salió solo el Need for Speed, a parte que no fue bueno y requiere conexión permanente a Internet. Por eso no lo compro.

Entró Ghost Games, EA habló que iban a meter en próximas entregas otra vez Criterion Games.

¿Otra vez Criterion Games?

¿No hay otros que no sean ellos?

Ya que la saga iba a pique cada vez más. Cuando pasa esto y la gente se cansa, suele cambiar de gente si estos no son capaces de hacer lo que tienen que hacer. Así de simple, renueva por algo nuevo.

Mi saga preferida hasta el momento es Undeground 1 y 2.

¿Cuál es tu saga preferida?

Saludos.
Koolk escribió:@Sharkis93
La verdad que cuando estaba EA Black Box en los Underground 1 y 3 entre otros, me encantaba.

Llega Criterion Games por el 2012 haciendo el NFS: Most Wanted y empezó a decaer. Con razón que nunca sacaron Underground 3. Aún así hace tiempo, EA salió en noticias que tenía intención de sacar remaster del Underground o un Underground 3 que al final salió solo el Need for Speed, a parte que no fue bueno y requiere conexión permanente a Internet. Por eso no lo compro.

Entró Ghost Games, EA habló que iban a meter en próximas entregas otra vez Criterion Games.

¿Otra vez Criterion Games?

¿No hay otros que no sean ellos?

Ya que la saga iba a pique cada vez más. Cuando pasa esto y la gente se cansa, suele cambiar de gente si estos no son capaces de hacer lo que tienen que hacer. Así de simple, renueva por algo nuevo.

Mi saga preferida hasta el momento es Undeground 1 y 2.

¿Cuál es tu saga preferida?

Saludos.


Los Underground de Ps2 son obras maestras. Al igual que el Hot Pursuit 2 de Ps2 que también lo hizo black box. En mi opinión esos juegos llevaban la mejor conducción de un NFS, donde no valía dar la curva a cualquier velocidad, tenias que hacer uso del freno y de las inercias del coche. Ahora no, ahora es Nfs para dummis

Criterion entró con el Hot pursuit de 2010 no con el Most wanted, y la conducción es un asco, es un Burnout con licencias. Aún no entiendo como pueden remasterizar ese juego y cobrarnos 40-50 pavos en el 2020.

Con el Most wanted algo mejoró la cosa. Es una conducción divertida y físicamente más real que cualquier Nfs que vino después, sin dejar de ser un Brake to drift
Sonic_wiiu escribió:
Koolk escribió:
Pero la jugabilidad es mala como he leido en algunos analisis?


La conducción es brake to drift, no hay más. La jugabilidad dejó de ser buena desde que Criterion lo estandarizó cuando pilló NFS. Desde entonces han caído en picado.
En comparación con payback por ejemplo, tiene muchos más ajustes, además de haber muchos más coches.


Que es brake drift?
A puntito de sacar el platino, me falta un último empujón para subir mi banda al nivel 50. Alguien que vaya a echarle horas al juego y que quiera ser miembro de una banda en nivel 41?
@Sharkis93

Pues EA por ahora no quiere saber de Ghost porque ya no venden como antes. En el cual hay gente que prefiere a Criterion.

¡¡¡Hay mi madre!!!

Pobre Need for Speed en el futuro. Y eso que eA propuso un remaster del Underground, incluso remake y no lo hicieron al final.

@DoctaIgnorantia
¿Platinar el Heat es más fácil que PayBack?

Estoy con el Payback y vaya tela, tarda mucho tiempo, pero mucho tiempo y no es nada fácil.

Saludos.
Koolk escribió:@Sharkis93

Pues EA por ahora no quiere saber de Ghost porque ya no venden como antes. En el cual hay gente que prefiere a Criterion.

¡¡¡Hay mi madre!!!

Pobre Need for Speed en el futuro. Y eso que eA propuso un remaster del Underground, incluso remake y no lo hicieron al final.

@DoctaIgnorantia
¿Platinar el Heat es más fácil que PayBack?

Estoy con el Payback y vaya tela, tarda mucho tiempo, pero mucho tiempo y no es nada fácil.

Saludos.


Nfs se va a pique, yo lo he asumido ya XD

Un remake o remaster de los Underground sería.... pero eso no va a pasar jajajajaja

@Sonic_wiiu se denomina brake to drift a este tipo de conducción, al tipo burnout, donde el juego casi que te obliga a derrapar en todas las curvas
Sharkis93 escribió:
Koolk escribió:@Sharkis93

Pues EA por ahora no quiere saber de Ghost porque ya no venden como antes. En el cual hay gente que prefiere a Criterion.

¡¡¡Hay mi madre!!!

Pobre Need for Speed en el futuro. Y eso que eA propuso un remaster del Underground, incluso remake y no lo hicieron al final.

@DoctaIgnorantia
¿Platinar el Heat es más fácil que PayBack?

Estoy con el Payback y vaya tela, tarda mucho tiempo, pero mucho tiempo y no es nada fácil.

Saludos.


Nfs se va a pique, yo lo he asumido ya XD

Un remake o remaster de los Underground sería.... pero eso no va a pasar jajajajaja

@Sonic_wiiu se denomina brake to drift a este tipo de conducción, al tipo burnout, donde el juego casi que te obliga a derrapar en todas las curvas


Pues casi pasa con el remaster e incluso remake del Underground. ejejejjeej.

EA tomó la dcisión, dejar a Ghost Games y vuelve Criterion, espero que se les de bien, en su día no le sintió bien que se meteiera Ghost por medio y ellos se largaran porque EA no confiaba en ellos. Al menos en parte.
Koolk escribió:
Sharkis93 escribió:
Koolk escribió:@Sharkis93

Pues EA por ahora no quiere saber de Ghost porque ya no venden como antes. En el cual hay gente que prefiere a Criterion.

¡¡¡Hay mi madre!!!

Pobre Need for Speed en el futuro. Y eso que eA propuso un remaster del Underground, incluso remake y no lo hicieron al final.

@DoctaIgnorantia
¿Platinar el Heat es más fácil que PayBack?

Estoy con el Payback y vaya tela, tarda mucho tiempo, pero mucho tiempo y no es nada fácil.

Saludos.


Nfs se va a pique, yo lo he asumido ya XD

Un remake o remaster de los Underground sería.... pero eso no va a pasar jajajajaja

@Sonic_wiiu se denomina brake to drift a este tipo de conducción, al tipo burnout, donde el juego casi que te obliga a derrapar en todas las curvas


Pues casi pasa con el remaster e incluso remake del Underground. ejejejjeej.

EA tomó la dcisión, dejar a Ghost Games y vuelve Criterion, espero que se les de bien, en su día no le sintió bien que se meteiera Ghost por medio y ellos se largaran porque EA no confiaba en ellos. Al menos en parte.


Tendria que volver black box a tomar las riendas. Y que nos saquen Nfs como los de antes!

Yo además, ahora cuando me canso del Ac origins estoy alternando con underground 2 y hot pursuot 2 de Ps2
Hay tantos juegos en es cada generación, que se nos acumula. Por eso estamos alternando, a parte que cada alternada puede ser juegos muy largos cada uno, aj jajajajaja. La eternidad, pero no te aburres.

Vamos a ver como será el nuevo Need For Speed que supuestamente saldrá por el 2021.
@Koolk es algo más pesado que el Need for Speed de hace 2-3 años, pero es bastante sencillo. Lo único más largo, el tema de las bandas (aunque depende de la participación activa de los miembros que tenga)
Ya no sacan bandas sonoras como las de antes.

https://www.youtube.com/watch?v=DKoY1fw7yCo

Saludos.
DoctaIgnorantia escribió:@Koolk es algo más pesado que el Need for Speed de hace 2-3 años, pero es bastante sencillo. Lo único más largo, el tema de las bandas (aunque depende de la participación activa de los miembros que tenga)


Para nada.. yo me platiné Payback y Heat de seguido hace 2 meses. Y el Heat es mucho menos pesado que el Payback, que directamente es un coñazo.
Para el trofeo del nivel 50 en la banda es muy fácil, basta con mandar solicitud a todas las que veas de nivel 50 y en un par de días como mucho alguna te acepta y te salta sólo el trofeo.
Pues mira que el Payback es muy largo para conseguir todo el 100 %, estás echo un fiera.

Vamos a ver en el 2021, si sacan alguno. Como empiezan otros nuevos, a lo mejor para el 2022.
DoctaIgnorantia escribió:A puntito de sacar el platino, me falta un último empujón para subir mi banda al nivel 50. Alguien que vaya a echarle horas al juego y que quiera ser miembro de una banda en nivel 41?


Hola

Pues si necesitas ayuda agregame, y lo hacemos en un rato.
Koolk escribió:Pues mira que el Payback es muy largo para conseguir todo el 100 %, estás echo un fiera.

Vamos a ver en el 2021, si sacan alguno. Como empiezan otros nuevos, a lo mejor para el 2022.


Es muy largo y pesado, sobre todo los coleccionables [+risas]
El Heat me pareció mejor juego en general

Hasta 2022 no creo que saquen nada, que ahora tienen la excusa de haber sacado el último remaster..
Sharkis93 escribió:
Koolk escribió:Pues mira que el Payback es muy largo para conseguir todo el 100 %, estás echo un fiera.

Vamos a ver en el 2021, si sacan alguno. Como empiezan otros nuevos, a lo mejor para el 2022.


Es muy largo y pesado, sobre todo los coleccionables [+risas]
El Heat me pareció mejor juego en general

Hasta 2022 no creo que saquen nada, que ahora tienen la excusa de haber sacado el último remaster..


El remaster no se tarda tanto, solo es remaster y no han añadido nada más, hasta los gráficos se quejan de la gente, ajajajja. No se lo han currado. Al menos es para entretener a la gente de una larga espera.

Ahora estarían hablando, pensando en un nuevo motor gráfico. Qué es lo que quieren para la saga en general. Se lo tienen que pensar bien antes de lanzar un juego, así que como dijo un programador de juegos, te pegas seis meses en como se maneja en nuevo Kit de PS5, luego a programar juegos. Requiere tiempo. A parte de un nuevo estudio que se incorpora, nuevo en sentido que vuelve Criterion, la gente lo prefiere más.
Aristoteles escribió:
DoctaIgnorantia escribió:A puntito de sacar el platino, me falta un último empujón para subir mi banda al nivel 50. Alguien que vaya a echarle horas al juego y que quiera ser miembro de una banda en nivel 41?


Hola

Pues si necesitas ayuda agregame, y lo hacemos en un rato.

Te dejo por aqui el id online de la banda:
[HOONIGAN]
Koolk escribió:
Sharkis93 escribió:
Koolk escribió:Pues mira que el Payback es muy largo para conseguir todo el 100 %, estás echo un fiera.

Vamos a ver en el 2021, si sacan alguno. Como empiezan otros nuevos, a lo mejor para el 2022.


Es muy largo y pesado, sobre todo los coleccionables [+risas]
El Heat me pareció mejor juego en general

Hasta 2022 no creo que saquen nada, que ahora tienen la excusa de haber sacado el último remaster..


El remaster no se tarda tanto, solo es remaster y no han añadido nada más, hasta los gráficos se quejan de la gente, ajajajja. No se lo han currado. Al menos es para entretener a la gente de una larga espera.

Ahora estarían hablando, pensando en un nuevo motor gráfico. Qué es lo que quieren para la saga en general. Se lo tienen que pensar bien antes de lanzar un juego, así que como dijo un programador de juegos, te pegas seis meses en como se maneja en nuevo Kit de PS5, luego a programar juegos. Requiere tiempo. A parte de un nuevo estudio que se incorpora, nuevo en sentido que vuelve Criterion, la gente lo prefiere más.


Ya ya, si el remaster es un mojón.. y encima lo cobran a 40 o más cuando tiene ya sus 10 años. Lo que pasa que tienen la excusa perfecta para hacernos esperar a otro Nfs. No tengo esperanzas pero bueno, ojalá salga algo jugablemente mejor que lo último lanzado
Para eso hubieran metido el Underground 1 y 2, me gusta más.

Si se vende lo que ellos esperan o por encima de sus intereses, harán más con el tiempo.
Koolk escribió:Para eso hubieran metido el Underground 1 y 2, me gusta más.

Si se vende lo que ellos esperan o por encima de sus intereses, harán más con el tiempo.


Si hacen un remake de los primeros Underground venderían lo que no está escrito, pero no se por qué se empeñan en hacer lo contrario de lo que piden los fans la verdad. Todo el mundo pide un remake de los primeros. Lo que pasa que es mas fácil coger una mierda de juego añadirle un par de filtros y tonterías, meter los dlc y ale, vamos a vender un juego de hace 10 años remasterizado por precio actual que es mas facil que hacer un remake.
@Sharkis93
Fácil y más barato.
Pues mira que casi lo hacen. EA mosqueada por la saga porque perdía audiencia.
Pensé que iban a meter a otros nuevos cuando quiten a Ghost Games, pero al final vuelve Criterion que estos si saben un poco más, lo que en su momento como que se quedaron sin ideas.
Koolk escribió:@Sharkis93
Fácil y más barato.
Pues mira que casi lo hacen. EA mosqueada por la saga porque perdía audiencia.
Pensé que iban a meter a otros nuevos cuando quiten a Ghost Games, pero al final vuelve Criterion que estos si saben un poco más, lo que en su momento como que se quedaron sin ideas.


Exacto. Veremos a ver como sigue ahora la cosa
@Sharkis93
Con la decepción que se llevó por parte de EA Criterion porque pusieron a otros para ver como el va Ghost, que no le fue mal del todo, pues... Se esforzarán mejor.

Tienen que sacar tipo Underground de las narices.
Koolk escribió:@Sharkis93
Con la decepción que se llevó por parte de EA Criterion porque pusieron a otros para ver como el va Ghost, que no le fue mal del todo, pues... Se esforzarán mejor.

Tienen que sacar tipo Underground de las narices.


Si, si sacasen del estilo Underground triunfan, pero con la personalización de ahora, el tuning de antes ya no se lleva. Y yo hasta pediría que sin superdeportivos, me basta con utilitarios y deportivos. El Evo, Eclipse, 3000gt, impreza, honda civic..

Con que volviesen a sacar mi coche en la saga sería feliz XD, que estaba en casi todas las entregas pero a partir del prostreet lo quitaron
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8