[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

@StrifE83 pues yo soy cauto y según las circunstancias también ataco pero no a pecho descubierto. Con la type, m16 o krig mato lo que no está escrito, incluso con la ffar antes del nerf. Siempre he jugado así y en MW me tocaban sokis todo el rato, y yo pensando pero si soy un jugador de 1.00/1.40 como mucho. Aquí alguno toca pero vamos ni la mitad en mi caso.

Soki me gusta y parece legal, pero las partidas malas no las subirá, aunque este igual hace lo mismo contra los dioses de COD, lo veo de vez en cuando por su buena información pero no lo sigo habitualmente.

Nunca haré reverse boosting, dejo de jugar antes.
El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza ¬_¬ y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 ¬_¬ y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.
Sinceramente yo no he notado el SBMM, es evidente que este juego lo tiene pero por las partidas que he jugado no me ha parecido tan hardcore. Otra cosa, se sabe cuándo pondrán más mapas clásicos en el multi o si también pondrán algún mapa mítico de zombies?
[Barcha] escribió:El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza ¬_¬ y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 ¬_¬ y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.

No se para que queréis jugar con españoles si son los que más asco dan jugando .
Yo sigo a lo mío, partida que es literalmente imposible ganar el cara a cara, partida de la que salgo instantáneo. Me da igual si acabo con 10% de victorias. Si me matan por ser mejores vale, me aguanto e intento aprender. Ahora, que le metas 5 tiros en la cabeza a uno y te mate con dos tiros al pecho y uno en la pierna eso sí que no. Que pilles a uno subiendo por las escaleras y aún así te maté él eso sí que no.

Yo se lo recomiendo a todos, salid de las partidas injugables, que no se rían de vosostros.
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza ¬_¬ y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 ¬_¬ y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.

No se para que queréis jugar con españoles si son los que más asco dan jugando .

Jajaja, ya ves, los más guarros sin duda.

[qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza ¬_¬ y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 ¬_¬ y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.

No se para que queréis jugar con españoles si son los que más asco dan jugando .


Digo jugar con españoles por el tema conexión/ping similar más que otra cosa, no me parece normal jugar un juego online y que la mayoría del tiempo te toque con alemanes, holandeses, franceses, italianos, etc.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:El juego cada vez va a peor por la basura del SBMM entre esta tarde y ahora solo me entra en partidas ya empezadas y encima con el rival dando una paliza ¬_¬ y por supuesto jugar con españoles pues 1 vez cada 10 partidas? ahora una donde todos los rivales eran nivel 100 ¬_¬ y pegando unos lagazos brutales, como puede ir el online de un juego así? es terrible que forma de cargarse juegos tiene esta gente, ya digo los siguientes como no quiten el SBMM es que lo va a comprar su puta madre.

No se para que queréis jugar con españoles si son los que más asco dan jugando .


Digo jugar con españoles por el tema conexión/ping similar más que otra cosa, no me parece normal jugar un juego online y que la mayoría del tiempo te toque con alemanes, holandeses, franceses, italianos, etc.

Pues yo el ping lo noto igual sea contra unos u otros .

Hay que decir que el juego pese a sus cosas es un puto vicio ,saldrán buenas y malas partidas , pero es cojonudo sentir un cod así .
Sales y vas a por todas ,te llevas a varios por delante ,mueres y vuelves a ir de nuevo ,sin descanso ,te encuentras a gente que hace lo mismo que tú .
He dejado al pobre pro muerto de asco ..

Eso si quitaría el poder saltar y disparar (así anularía los manditos esos de mierda ) y el quickscope, me parece repugnante que la gente se aproveche de esa basura .


https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... _actually/

Tiene sentido esto verdad ?
REYZIDANE escribió:Pues yo el ping lo noto igual sea contra unos u otros .

Hay que decir que el juego pese a sus cosas es un puto vicio ,saldrán buenas y malas partidas , pero es cojonudo sentir un cod así .
Sales y vas a por todas ,te llevas a varios por delante ,mueres y vuelves a ir de nuevo ,sin descanso ,te encuentras a gente que hace lo mismo que tú .
He dejado al pobre pro muerto de asco ..

Eso si quitaría el poder saltar y disparar (así anularía los manditos esos de mierda ) y el quickscope, me parece repugnante que la gente se aproveche de esa basura .


https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... _actually/

Tiene sentido esto verdad ?


Tiene sentido en cuanto a que parece que sucede eso en las partidas. A mí por ejemplo me matan mucho con francotiradores y cada vez estoy viendo más en mis partidas, del mismo modo que ya me sucedía en MW. Ahora bien, no tiene sentido que el juego haga eso porque al final deriva en un juego monótono donde siempre ves las mismas armas y gente jugando igual.

Lo del jumpshot y el quickscpe son mecánicas que llevan toda la vida en COD y me parecería mal que las quitaran. A mí que un jugador me haga quickscope no me molesta especialmente, es un movimiento que requiere habilidad (yo no sé hacerlo). Lo que sí me molesta y mucho es que un jugador que usa francotirador tenga todo el tiempo del mundo para apuntarme y matarme porque necesito 8 balas para tumbarlo.

Ayer empecé la noche muy bien con un 32-14 (resultado real de COD Tracker), pero a partir de ahí no conseguí nada destacable. De hecho la partida inmediatamente posterior salí al poco de empezar porque es un puñetero escándalo la cantidad de balazos que aguantan los enemigos algunas partidas. Y como ya he dicho en otro comentario, lo que hay que hacer en esas partidas es salir. Ayer salí de 4 partidas y no me avergüenza decirlo, pero salí nada más empezar. Si en el primer o segundo cara a cara lo he hecho mejor que el rival o estaba en clara ventaja pero aún así he perdido yo, salgo de la partida y punto.
Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?

Tenía entendido que en la pretemporada habían 3 prestigios, y que una vez alcanzado el 3º, seguirías subiendo de rango hasta nivel 100, y cuando empiece la temporada el 10 de diciembre, te reseteaban ese rango 100, y podrías hacer varios prestigios más..

El tema es que ayer alcancé el nivel 55 del 2º prestigio, y en vez de ponerme en el 3er prestigio, ha seguido subiendo de rango a 56 etc...

De donde deduzco que entonces sólo hay 2 prestigios, y es en el 2º donde sigues subiendo hasta nivel 100??? :-?

Edito: Estoy viendo que una vez termines los 55 rangos militares, lo que hacen es meterte en una especie de rango que va del 0 al 100, en el que el 1 es el 1er prestigio, 50 el 2º prestigio, y el 100 el 3er prestigio.

Lo que me ha confundido es que el 2 prestigio no se ha producido en el 50, sino en nivel 55, y que después me han puesto en 0 de nuevo, y luego ha arrancado en 56..

Vamos un rollazo poco entendible... ¬_¬
PlaceboHead escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?

Tenía entendido que en la pretemporada habían 3 prestigios, y que una vez alcanzado el 3º, seguirías subiendo de rango hasta nivel 100, y cuando empiece la temporada el 10 de diciembre, te reseteaban ese rango 100, y podrías hacer varios prestigios más..

El tema es que ayer alcancé el nivel 55 del 2º prestigio, y en vez de ponerme en el 3er prestigio, ha seguido subiendo de rango a 56 etc...

De donde deduzco que entonces sólo hay 2 prestigios, y es en el 2º donde sigues subiendo hasta nivel 100??? :-?


Ahora mismo hay 3 prestigios. Cuando subes los primeros 55 niveles normales accedes al prestigio 1, luego tienes otros 100 niveles que subir que los podríamos llamar de la temporada 0. Cuando alcanzas en nivel 50 de temporada cero pasas a prestigio 2 y cuando llegas a nivel 100 entonces eres prestigio 3. Ahora mismo eso es lo máximo que puedes alcanzar.

No sé cómo irá la cosa a partir del día 10 que empieza la temporada 1, supongo que añadirán más prestigios. Según dice en el propio juego, los niveles de temporada se resetean pero los prestigios se mantienen.
StrifE83 escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?

Tenía entendido que en la pretemporada habían 3 prestigios, y que una vez alcanzado el 3º, seguirías subiendo de rango hasta nivel 100, y cuando empiece la temporada el 10 de diciembre, te reseteaban ese rango 100, y podrías hacer varios prestigios más..

El tema es que ayer alcancé el nivel 55 del 2º prestigio, y en vez de ponerme en el 3er prestigio, ha seguido subiendo de rango a 56 etc...

De donde deduzco que entonces sólo hay 2 prestigios, y es en el 2º donde sigues subiendo hasta nivel 100??? :-?


Ahora mismo hay 3 prestigios. Cuando subes los primeros 55 niveles normales accedes al prestigio 1, luego tienes otros 100 niveles que subir que los podríamos llamar de la temporada 0. Cuando alcanzas en nivel 50 de temporada cero pasas a prestigio 2 y cuando llegas a nivel 100 entonces eres prestigio 3. Ahora mismo eso es lo máximo que puedes alcanzar.

No sé cómo irá la cosa a partir del día 10 que empieza la temporada 1, supongo que añadirán más prestigios. Según dice en el propio juego, los niveles de temporada se resetean pero los prestigios se mantienen.


Ok, estaba editando mi post mientras escribías el tuyo.
el tema es lo que decía, que el 2º prestigio no llega en nivel 50, sino 55, y luego te mete en un nivel 0 hasta que lo completes, y luego te pasa al 56..

Si me hubiese saltado en el nivel 50, probablemente lo hubiese entendido mejor.. ¬_¬
PlaceboHead escribió:
StrifE83 escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?

Tenía entendido que en la pretemporada habían 3 prestigios, y que una vez alcanzado el 3º, seguirías subiendo de rango hasta nivel 100, y cuando empiece la temporada el 10 de diciembre, te reseteaban ese rango 100, y podrías hacer varios prestigios más..

El tema es que ayer alcancé el nivel 55 del 2º prestigio, y en vez de ponerme en el 3er prestigio, ha seguido subiendo de rango a 56 etc...

De donde deduzco que entonces sólo hay 2 prestigios, y es en el 2º donde sigues subiendo hasta nivel 100??? :-?


Ahora mismo hay 3 prestigios. Cuando subes los primeros 55 niveles normales accedes al prestigio 1, luego tienes otros 100 niveles que subir que los podríamos llamar de la temporada 0. Cuando alcanzas en nivel 50 de temporada cero pasas a prestigio 2 y cuando llegas a nivel 100 entonces eres prestigio 3. Ahora mismo eso es lo máximo que puedes alcanzar.

No sé cómo irá la cosa a partir del día 10 que empieza la temporada 1, supongo que añadirán más prestigios. Según dice en el propio juego, los niveles de temporada se resetean pero los prestigios se mantienen.


Ok, estaba editando mi post mientras escribías el tuyo.
el tema es lo que decía, que el 2º prestigio no llega en nivel 50, sino 55, y luego te mete en un nivel 0 hasta que lo completes, y luego te pasa al 56..

Si me hubiese saltado en el nivel 50, probablemente lo hubiese entendido mejor.. ¬_¬


Eso que dices creo que me pasó pero con el prestigio 1, que cuando lo desbloquee me empezó a subir niveles de xp por un lado y de temporada por otro. Será un bug o algo. La cuestión es que al llegar a prestigio te dedicas a subir niveles de temporada y según que avanzas en esos niveles de temporada consigues nuevos prestigios, que ahora mismo son tres. A partir de la temporada 1 no sé cómo va a funcionar porque parece que por un lado habrá los 100 niveles de temporada y por otro los niveles de prestigio que serán 1000, según lo que dice en la explicación que hay en el propio juego en la sección de progreso.
Lo más horrible del juego es el tema de dominio .
En una ronda eres el mejor de todos los tiempos y en la siguiente no puedes matar a nadie !!
Pero porqueeeeee!!
Como puedo hacer 25-9 y acabar en 33-25 !
Eso es lo que cabrea realmente.
Misma arma ,misma gente ,mismo mapa y es descansar al llegar a 100 y me vuelvo lento , malo ,ciego ,manco ,etc ..
REYZIDANE escribió:Lo más horrible del juego es el tema de dominio .
En una ronda eres el mejor de todos los tiempos y en la siguiente no puedes matar a nadie !!
Pero porqueeeeee!!
Como puedo hacer 25-9 y acabar en 33-25 !
Eso es lo que cabrea realmente.
Misma arma ,misma gente ,mismo mapa y es descansar al llegar a 100 y me vuelvo lento , malo ,ciego ,manco ,etc ..

Yo lo llevo repitiendo semanas. Que todos se quejan del sbmm, cuando eso es lo de menos.

Se puede jugar con gente del mismo nivel sanamente. Lo que no tiene sentido son esos cambios de conexión que provoca el juego conscientemente dentro de la misma partida para tender a equilibrarla a su juicio.
Esto pasa alguna vez y llevaba el chaleco ese que es una mentira pero bueno

Imagen
Yo a los de los saltitos los inflaba a hostias que daba gusto.
colacao22 escribió:Yo a los de los saltitos los inflaba a hostias que daba gusto.

Pues te vas a hartar a dar hostias, porque todo el mundo salta...

[carcajad]
Amigos, igual deberíais dejar descansar a esta saga visto lo visto.
UNA PARTIDA llevo esta tarde, y ya estoy hasta los cojones. Vamos hombre, que ya está bien. Ni un puto cara a cara puedes ganar. Si no es el franquito de turno (que hay como tres en el equipo rival por partida) que nada más ver el destello de la mira ya estás muerto es otro llevando el arma que le salga de los huevos que te mata igual ¿Que dispara él más tarde? Da igual, te mata él ¿Que le das 4-5 tiros en todo el cráneo y él en los pies? Da igual, te mata él ¿Que esperas a que se asome porque le tienes localizado? Da igual, te mata él.

Cientos de horas en el juego y llegas una tarde y eres un puto inútil que ni campeando una ventana queda positivo. Luego entras al día siguiente y eres el puto amo que hace partidas de 40 bajas. Anda y que se metan su SBMM y su mierda de conexiones por el culo. Que ya está bien que se rían del personal.
Que risa, esta tarde 3 partidas con mi hijo y casi borro el juego.

Las 3 partidas contra los típicos retrasados de saltos cada paso y que no puedes hacer absolutamente nada si no es que no sales de casa en 24h.

Empiezo a entenderos mucho con lo del sbmm ese famoso.

Que ganas de Battlefield...
Nada, se ve la demencia senil que sufro hace que durante 3 partidas olvide cómo se juega para luego volver a recuperar la memoria y la habilidad y hacer partidas de 30 y 40 bajas otra vez. Pero vamos, la conexión sigue yendo de puta pena, ya no solo porque no entren balas sino porque te pega unos lagazos del averno.

Por cierto, para que cuente una muerte con tiro lejano con fusil de asalto a qué distancia ha de estar el enemigo ¿en Júpiter? Porque madre mía, cómo cuesta sacar los tiros lejanos, habrá que ir a extremo para sacarlo y no me mola nada ese modo. Y otra cosa ¿no notáis que está plagado de francotiradores? Durante la beta y al principio de salir el juego había alguno pero es que ahora mismo me tocan dos y tres por partida. Ya he visto varios con el camuflaje diamante, por lo tanto no me pone a francotiradores mancos. Es que es todo un deja vu del MW, me pasó exactamente lo mismo, al final cada partida llena de francotiradores que no fallan ni un disparo.

@colacao22

Ya dije yo cuando salió el juego que a medida que juguemos nos irá peor, es la magia del SBMM. Yo esta tarde he estado muy cerca de borrar el juego, me he cabreado muchísimo. Lo he cerrado, he esperado 10 minutos y al volver a entrar la cosa ha ido mejor, pero sigo sintiendo una gran desventaja en el cara a cara.
REYZIDANE escribió:Esto pasa alguna vez y llevaba el chaleco ese que es una mentira pero bueno

Imagen


Pero si estás disparando arriba...
DALAN81 escribió:
REYZIDANE escribió:Esto pasa alguna vez y llevaba el chaleco ese que es una mentira pero bueno

Imagen


Pero si estás disparando arriba...

En el vídeo original se ve como le da. Ahí me he dado cuenta después que no se ve una mierda aún así le baja la barra ,podría haberlo matado varías veces .

Miras el ratio de las últimas partidas y parece una montaña rusa jaja.

Eres bueno y malo ,bueno y malo ,bueno y malo ,bueno bueno ,malo malo malo ,bueno ,malo malo ,bueno bueno bueno , malo malo ,bueno ... [qmparto] [qmparto]
StrifE83 escribió:Nada, se ve la demencia senil que sufro hace que durante 3 partidas olvide cómo se juega para luego volver a recuperar la memoria y la habilidad y hacer partidas de 30 y 40 bajas otra vez. Pero vamos, la conexión sigue yendo de puta pena, ya no solo porque no entren balas sino porque te pega unos lagazos del averno.

Por cierto, para que cuente una muerte con tiro lejano con fusil de asalto a qué distancia ha de estar el enemigo ¿en Júpiter? Porque madre mía, cómo cuesta sacar los tiros lejanos, habrá que ir a extremo para sacarlo y no me mola nada ese modo. Y otra cosa ¿no notáis que está plagado de francotiradores? Durante la beta y al principio de salir el juego había alguno pero es que ahora mismo me tocan dos y tres por partida. Ya he visto varios con el camuflaje diamante, por lo tanto no me pone a francotiradores mancos. Es que es todo un deja vu del MW, me pasó exactamente lo mismo, al final cada partida llena de francotiradores que no fallan ni un disparo.

@colacao22

Ya dije yo cuando salió el juego que a medida que juguemos nos irá peor, es la magia del SBMM. Yo esta tarde he estado muy cerca de borrar el juego, me he cabreado muchísimo. Lo he cerrado, he esperado 10 minutos y al volver a entrar la cosa ha ido mejor, pero sigo sintiendo una gran desventaja en el cara a cara.


Buenas !

Ami me encanta los multijugadores y a los del cod en PS3 jugué a todos , y en PS4 apenas por el tema saltitos y tal hasta MW , y ahora CW , con el grupo que juego que somos 4 o 5 , todos coincidimos que en la Alpha y en la beta matabamos que daba gusto , por eso compramos el juego , " por fin en este puedes matar , incluso rushear y ganar 1 vs 1 " nada más lejos de la realidad nos hemos topado con algo identico al MW . Es generalizado parece ser, nos pasa a muchos . Nosotros ahora jugamos a los zombis , hace 4 días me enfade muchísimo también apunto de borrar el juego , y desde entonces solo juego zombis y sin ganas de multijugador por ahora ... También soy nivel 100 prestigio 3 y como que no me motiva jugar al multijugador para estresarme, estoy sacándome los camuflajes de las armas en zombis , un acierto la verdad.

Con ganas de que saquen la nueva temporada , ver novedades en zombis y warzone .

Un saludo!
Alex1991_arm escribió:
StrifE83 escribió:Nada, se ve la demencia senil que sufro hace que durante 3 partidas olvide cómo se juega para luego volver a recuperar la memoria y la habilidad y hacer partidas de 30 y 40 bajas otra vez. Pero vamos, la conexión sigue yendo de puta pena, ya no solo porque no entren balas sino porque te pega unos lagazos del averno.

Por cierto, para que cuente una muerte con tiro lejano con fusil de asalto a qué distancia ha de estar el enemigo ¿en Júpiter? Porque madre mía, cómo cuesta sacar los tiros lejanos, habrá que ir a extremo para sacarlo y no me mola nada ese modo. Y otra cosa ¿no notáis que está plagado de francotiradores? Durante la beta y al principio de salir el juego había alguno pero es que ahora mismo me tocan dos y tres por partida. Ya he visto varios con el camuflaje diamante, por lo tanto no me pone a francotiradores mancos. Es que es todo un deja vu del MW, me pasó exactamente lo mismo, al final cada partida llena de francotiradores que no fallan ni un disparo.

@colacao22

Ya dije yo cuando salió el juego que a medida que juguemos nos irá peor, es la magia del SBMM. Yo esta tarde he estado muy cerca de borrar el juego, me he cabreado muchísimo. Lo he cerrado, he esperado 10 minutos y al volver a entrar la cosa ha ido mejor, pero sigo sintiendo una gran desventaja en el cara a cara.


Buenas !

Ami me encanta los multijugadores y a los del cod en PS3 jugué a todos , y en PS4 apenas por el tema saltitos y tal hasta MW , y ahora CW , con el grupo que juego que somos 4 o 5 , todos coincidimos que en la Alpha y en la beta matabamos que daba gusto , por eso compramos el juego , " por fin en este puedes matar , incluso rushear y ganar 1 vs 1 " nada más lejos de la realidad nos hemos topado con algo identico al MW . Es generalizado parece ser, nos pasa a muchos . Nosotros ahora jugamos a los zombis , hace 4 días me enfade muchísimo también apunto de borrar el juego , y desde entonces solo juego zombis y sin ganas de multijugador por ahora ... También soy nivel 100 prestigio 3 y como que no me motiva jugar al multijugador para estresarme, estoy sacándome los camuflajes de las armas en zombis , un acierto la verdad.

Con ganas de que saquen la nueva temporada , ver novedades en zombis y warzone .

Un saludo!


Yo estuve apunto de hacer lo mismo, de hecho "lo dejé" pero las ganas me hicieron volver y bueno... Desactivé el juego cruzado para sólo jugar con PS4 y se me da un poco mejor. No quiero justificar mi "manqueza" pero desde luego creo que jugar contra jugadores de PC te pone en una clara desventaja.

Por otro lado, otra cosa como comenta el compañero @StrifE83, un día te hacer partidas decentes (por decentes me refiero a un ratio de 1.3-1.4 [+risas]) y al día siguiente te revientan. O incluso en la misma partida, comenzar con 8-1 y acabar 14-25. Que me lo explique Activision...
@REYZIDANE

La calidad del gif que compartes no es suficiente para juzgar esa acción, no te voy a dar ni quitar la razón. Solo quería comentarte una cosa. Por lo que veo estás usando la AK47 y por lo general los fusiles de asalto, salvo la FFAR1, van de pena de cadera. Tengo la AK47 y la Krig en oro, la XM4 y la QBZ en nivel máximo. Le he metido bastante caña a los fusiles de asalto y de cadera no matan aunque les pongas los accesorios que potencien esa estadística. Además llevas el cañón ese que te aumenta el daño pero a costa de aumentar el retroceso y perder precisión. No veo que lleves mira láser, o al menos no se aprecia. Quiero decir que con esa arma, a esa distancia y con esos accesorios es normal que no lo mataras de cadera.

@Alex1991_arm

Yo me sigo sacando buenas partidas, pero ese pozo en el que caes unas 3-4 partidas en el que parece que no tienes nada que hacer, que vas a perder todos los cara a cara y que en cuanto te vean te van a matar, a mí me desespera. Intento jugar como siempre lo he hecho en COD, de una forma casual, probando y subiendo distintas armas e intentar sacar los camuflajes de oro, pero parece que Activision ya no quiere que juguemos así, quiere que en cada partida uses el meta del juego porque plantea un emparejamiento contra rivales más similar a un modo liga que a las clásicas partidas públicas. Ya no es solo que me encuentre en partidas contra gente buena por lo general, es que juegan como si fuera competitivo. Cubriendo flancos, colocados en puntos estratégicos, controlando perfectamente nuestro respawn... Matas a uno e inmediatamente te mata otro desde otra posición. Siempre con las armas más rotas. A eso súmale unas diferencias de latencias palpables y ya tienes el cóctel perfecto de crispación.

Yo estoy en nivel 92, prestigio 2. Ahora que viene el puente le daré caña, llegaré a prestigio 3 e intentaré sacar la QBZ y la XM4 de oro; mi objetivo es desbloquear el diamante de los fusiles de asalto pero la FFAR1 espero que la parcheen porque ese retroceso que tiene para mí la hace inviable así como está el patio, con todos usando las armas más rotas. A lo mejor al llegar a prestigio 3 dejo unos días de jugar hasta que pongan la temporada 1. Quizá juegue zombis que hablan muy bien de ese modo.
@StrifE83 A qué modos juegas? Lo digo por que se me dio por probar escolta vip a fondo y es el modo más equilibrado que he probado hasta ahora. He notado un cambio brutal.
@StrifE83
la llevo con
anulador KGB
58,4 cm spetsnaz RPK
Láser de avistamiento
Empuñadura Bruiser
Cargador rápido de 50 balas VD
Vendaje elástico GRU
Culata de armazón KGB

Y desde la cadera mata muy bien ,te lo aseguro ,pero ahí no entran todas las balas ,en la cámara de muerte se ve que le disparo mucho ,no cae y luego me mata a mi incluso llevando el escudo ese de la racha .

No pasa nada ,pero me llamo la atención porque es muy descarado .
SR71 escribió:@StrifE83 A qué modos juegas? Lo digo por que se me dio por probar escolta vip a fondo y es el modo más equilibrado que he probado hasta ahora. He notado un cambio brutal.


No he probado ese modo aún, siempre Dominio y Punto Caliente.

@REYZIDANE

Pues yo de cadera no mato nada con los fusiles de asalto, me falla más balas que una escopeta de feria.
A ver si viene rebaja en navidades y lo compro...
El tema conexión en este juego es lamentable completamente. Los enemigos se teleportan por el mapa. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Bueno, llego a 100 y lo dejo hasta que nerfeen la AUG y la M16. Puedo llegar a soportar francotiradores que hacen quick en TODAS las partidas, pero yo lo de esas dos armas no lo aguanto más y no quiero pasar por el aro de tener que jugar con ellas por cojones para poder hacer algo.

Yo no sé si es que los francotiradores están rotos completamente o que tengo la grandísima suerte de que me pone a los mejores contra mí cada partida, pero es que yo veo el destello del arma y estoy muerto, no hay nada que hacer. Es CANSINO.

Ya se puede poner las pilas y mucho Treyarch porque este juego cada día dan menos ganas de jugarlo.
StrifE83 escribió:El tema conexión en este juego es lamentable completamente. Los enemigos se teleportan por el mapa. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Bueno, llego a 100 y lo dejo hasta que nerfeen la AUG y la M16. Puedo llegar a soportar francotiradores que hacen quick en TODAS las partidas, pero yo lo de esas dos armas no lo aguanto más y no quiero pasar por el aro de tener que jugar con ellas por cojones para poder hacer algo.

Ya se puede poner las pilas y mucho Treyarch porque este juego cada día dan menos ganas de jugarlo.


A mi me parece que es el COD en el que peor va la conexión, en los anteriores estaba lo por desgracia habitual de enemigo que te ve antes, bala que parece que no entra y demás pero en este yo también he visto rivales teletransportandose por el mapa, gente que ves su killcam y va a trompicones y cosas así no recuerdo en anteriores llegar a tales puntos pero claro es lo que tiene el matchmaking de mierda que usan que no prioriza por conexión.

En cuanto a las armas.. como bien dices la AUG y M16 necesitan un nerfeo importante, están rotísimas de incluso matarte de 1 ráfaga según como te pillen pero lo peor es que como no las uses estas en desventaja y claro ya todo el mundo va con ellas.

Entre el SBMM que algunas partidas son un horror y las armas chetadas que en este juego destacan mucho al final todo lo bueno que tenía el juego en cuanto a dinamismo, frescura y demás se va al garete.

Esperemos que se curren un nuevo Titanfall o Battlefield nextgen en condiciones porque empieza a cansar los COD con tanta mierda.. con lo simple que es hacer un shooter adictivo, buenos servidores y lo tienen todo ganado.
@[Barcha]

La conexión es aberrante, pega unos lagazos impresionantes. Pero vamos, la guinda es el tema de los francotiradores, la M16 y la AUG. Los francotiradores tienen un hitbox que parece que disparan a elefantes, la mayoría de veces ni te dan y te matan de un tiro. Joder, por algo los está usando todo el mundo. Y además ni tienen caída de bala ni nada. Entre francotiradores, AUG y MA16 el juego está injugable. Y eso, suma conexión de mierda y SBMM.
Pues yo juego partidacas de puta madre. La.mayoria muy igualadas y que divierten.

No lo entiendo, se supone que el sbmm os debería juntar con los malillos, entonces ahí deberíais tener partidas equilibradas
parh escribió:Pues yo juego partidacas de puta madre. La.mayoria muy igualadas y que divierten.

No lo entiendo, se supone que el sbmm os debería juntar con los malillos, entonces ahí deberíais tener partidas equilibradas


Estoy en nivel casi 100 y esta noche es injugable, no puedo matar si no es pillando por la espalda. El 98% de muertes franquito, M16 y AUG. Cada partida lo mismo.

Esta tarde partidas de 30 y pico bajas, esta noche no sé jugar. Y así día tras día, montaña rusa total. No sé a qué nivel estás, pero te digo que llevo ya dos días jugados y cuanto más juego más asco da.
yo tengo una pregunta , a ver si a alguien mas le pasa: en zombies , cuando alguien se va de la partida y hacen el típico cambio de anfitrión una vez vuelves a la partida dependiendo de si hay muchos zombies en la ronda (que no en pantalla) el juego empieza a ir como a 20 fps , parece lag pero te das cuenta de que no por que el personaje hace lo que le ordenas con el mando sin tirones hacia atrás y hacia delante pero sin embargo lo ves todo como si faltasen cuadros de por medio , cuando queda poco ya de ronda parece volver a la normalidad pero en cuanto hay una nueva con muchos zombies en el mapa vuelve a lo mismo. Uso una fat de las de salida.
Yo soy de los que le encantan los black ops por el modo zombies (también me encantó el extinción del ghost) y toda la historia que llevan detrás
El juego en general me gusta bastante (aunque aún no he tocado la campaña XD), el multi me entretiene y me da cierto regustillo a la época de BO1 lo cual para mi es bien. El tema sbmm sabemos que es un lastre pero tenemos que acostumbrarnos a que es lo que hay y va a haber
Como dicen algunos compañeros, a los quickazos más o menos ya estábamos acostumbrados. Aquí son más cantosos por el tremendo hitbox que tienen, y que enciman maten de cadera de un tiro es aberrante. Pero a la larga se soporta.

Pero lo de la Aug da auténtico asco. Además, por la forma en que mueres ya se sabe que te han matado con una Aug, y quito enseguida la repetición porque ya prefiero ni pensar en ello..

Algunos dicen que suele matar de una ráfaga, pero no creo q suela..., mata de una ráfaga en el 95% de los tiros, dando igual la distancia.

El pasado día 30 sacaron un hotfix para regular el sistema de obtención de Wxp (Xp de armas) y el balanceo de algunas armas, y no fueron capaces de tocar la puta Aug. Es algo que no se entiende..

Como dicen post atrás, dan ganas de dejar el juego aparcado hasta que hagan un repaso de daño a TODAS las armas.
La conexión es mierda y los mapas mediocres...
Yo los mapas lo veo todos pasables, menos el de Miami, que ya sólo de entrar se hace un silencio con todo el mundo escondido. De hecho ya apenas sale porque nadie lo vota.

Lo que está claro es que 8 mapas (+nuke) son escasísimos. Que tiempos aquellos en los que el COD se lanzaba con 14 o 15 mapas multi.

A ver si con suerte el día 10 nos meten al menos 2 mapillas más.
PlaceboHead escribió:Yo los mapas lo veo todos pasables, menos el de Miami, que ya sólo de entrar se hace un silencio con todo el mundo escondido. De hecho ya apenas sale porque nadie lo vota.

Lo que está claro es que 8 mapas (+nuke) son escasísimos. Que tiempos aquellos en los que el COD se lanzaba con 14 o 15 mapas multi.

A ver si con suerte el día 10 nos meten al menos 2 mapillas más.

A mí el único que me parece aceptable son satélite y el de la nieve (si no te encierran en el respawn

Pues sí, no llevo ni 1 día y ya estoy hasta los cojones de algunos mapas
Ayer acabé de muy pero que muy mala leche, creo que era apreciable en mis comentarios. Hay cosas que no pueden ser y punto. El juego ha pasado de ser frenético y dinámico a lento y estático. No me quiero imaginar este COD con los francotiradores así como están, la M16 y la AUG con los mapas de MW. Vamos, ya habría borrado el juego. Nos salvan los mapas que más o menos están bien, aunque Satellite ya empieza a oler y todo por culpa de armas que están rotas completamente. Miami no lo juego, punto. Si por un casual toca, salgo de partida.

Aparte de que la conexión ayer iba como el ojete -al menos a mí- es que era un bucle de morir de un tiro/ráfaga continuamente. Ya no sabía ni por dónde tirar para que no me mataran. En Satellite es que no podía salir del respawn prácticamente. Hasta en Nuketown me reventaban a francazos una vez tras otra y si no era un franco era una AUG o M16. Ya al final, para sacar los tiros lejanos de la XM4 me metí en los modos grandes de los mapas de Armada y Cartel y eso ya es otro nivel. Se ve que todo el mundo va a ahí a por el mismo desafío, menudo homenaje al camperismo. Y ojo, yo el primero, porque en partidas 6vs6 parece que para que cuente una muerte como tiro lejano has de matar de punta a punta del mapa. Ya podrían reducir la distancia y así me ahorro tener que volver a pisar esos modos que son asquerosos.

Espero que le den un buen repaso al juego para el día 10 y el inicio de la temporada 1 porque le hace mucha falta.

Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/k4wmg6/black_ops_cold_war_season_1_leaks_4_new_mp_maps/


Todo eso pinta muy bien, al final habrá contenido de sobra como pasó con MW, el problema ahora mismo no es ese. La cuestión es que hace falta un profundo balanceo de armas y juntar a la gente por conexión. Tengo serias dudas de que solucionen lo primero y total convencimiento de que NO harán lo segundo. Y en estas condiciones ya pueden añadir lo que quieran que CW va a ser infumable.
StrifE83 escribió:. La cuestión es que hace falta un profundo balanceo de armas y juntar a la gente por conexión. Tengo serias dudas de que solucionen lo primero y total convencimiento de que NO harán lo segundo. Y en estas condiciones ya pueden añadir lo que quieran que CW va a ser infumable.

Te puede la frustración, quizás porque has jugado recientemente xD. Cuando llevas muchas horas sin jugar todo se ve diferente.

Lo del balanceo de armas llegará. Sobre todo porque es algo muy evidente. Sólo se juega con 3 armas, y si aglo han tenido los BO es un continuo balanceo, a veces incluso sin necesidad, sólo por el hecho de que vaya variando la inercia del uso de armas diferentes.
En BO4 hasta molestaba que tocaran tanto las armas.. Cuando empezabas a cogerle el gustillo a alguna, te la modificaban..

Lo que si es super extraño es que al menos no hayan nerfeado ya la puta aug y m16 con la cantidad de peña que la usa. Pero bueno, llegar llegará.

Lo del Sbmm no desaparecerá, pero si se terminará siendo más flexible. ya no sólo por la presión de la comunidad, youtubers, e incluso jugadores del competitivo que ya se han pronunciado, sino porque de continuar así el número de jugadores bajará considerablemente con el tiempo por simple aburrimiento, y no les quedará más remedio que reajustarlo como en juegos anteriores.

Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/k4wmg6/black_ops_cold_war_season_1_leaks_4_new_mp_maps/

Noticia de p.m.
4 mapitas más ya suman 13 en total. Ya habrá una rotación más que decente..
@PlaceboHead

Es que casi todas las jugadas destacadas de las partidas son con francotirador, con M16 o con AUG xD.

Sí, estoy frustrado y quemado, pero es probable que esta noche entre a jugar y de repente vuelva a sacar partidazas, porque este juego es así con el sistema que han montado. Quería sacar el diamante en los fusiles de asalto, ya tengo la AK, la Krig y la XM4. Me falta la QBZ que la tengo bastante avanzada y la FFAR1 que ahora mismo es inservible. Creo que aparcaré ese reto y me pondré a jugar con M16 y AUG hasta que balanceen el juego porque de lo contrario terminaré por dejarlo.

Que dejen el SBMM si quieren, pero que prioricen conexión y utilicen estadísticas globales, no las partidas recientes. Que no te pongan contra dioses y luego contra paquetes y así en un bucle sin fin. Que sean más flexibles a la hora de juntar por habilidad, que haya un abanico más amplio. Por ejemplo yo que estoy en K/D 1.18, que me busque jugadores con ping similar al mío y que estén entre 0.90 y 1.50. Con eso, un buen balanceo y el contenido que van a meter el juego sería una gozada.

Si siguen como hasta ahora, metiendo a jugadores como yo con un K/D de 1.18 en una lobby de jugadores con 0.85 porque llevo varias partidas malas para luego meterme en otra con jugadores de 1.50 para arriba la gente va a ir dejando el juego paulatinamente. Yo creo que esto hasta un ciego lo ve.
StrifE83 escribió:@PlaceboHead
Es que casi todas las jugadas destacadas de las partidas son con francotirador, con M16 o con AUG xD.

Totalmente, y eso hace que frustre más aun..

Sí, estoy frustrado y quemado, pero es probable que esta noche entre a jugar y de repente vuelva a sacar partidazas, porque este juego es así con el sistema que han montado.

Nos pasa a todos, de ahí mi comentario anterior.
Yo ha habido momentos de apagar la play cabreado pensando en desinstalar el juego, pero a las 2h ya tengo ganas de darle de nuevo. Supongo que hasta que haya un día en que me toque de verdad los huevos..

Quería sacar el diamante en los fusiles de asalto, ya tengo la AK, la Krig y la XM4. Me falta la QBZ que la tengo bastante avanzada y la FFAR1 que ahora mismo es inservible. Creo que aparcaré ese reto y me pondré a jugar con M16 y AUG hasta que balanceen el juego porque de lo contrario terminaré por dejarlo.

Hombre, lo suyo en los camus es aprovechar la inercia de las armas fuertes para ir sacando primero esas, antes de que las nerfeen y luego cueste más, y viceversa.
Ayer precisamente ya vi par de camus de oro en la AUG [qmparto] .
La conexión en el mapa del avión me va horrible.
una pregunta ya que veo tantas quejas de los francos... ¿el autoaim con los fusiles de franco esta activado?
Eddie11 escribió:La conexión en el mapa del avión me va horrible.


A mí ayer también me pegaba unos lagazos importantes en ese mapa, pero también me hizo lo mismo en otros. No creo que sea un problema específico de un mapa si no de la conexión en general.

Darkcy escribió:una pregunta ya que veo tantas quejas de los francos... ¿el autoaim con los fusiles de franco esta activado?


Tienen ayuda de apuntado pero el problema no es eso sino el hitbox que tienen que es de risa, parece que disparan a camiones en lugar de a personas. La bala puede dar perfectamente a medio metro del objetivo y hacer muerte de un tiro, es exagerado. Además no tienen ningún tipo de caída de bala, ahí donde apuntas ahí que das, sin penalizaciones a la precisión ni nada aunque dispares saltando. Ya el remate es que de cadera también son más precisas de lo que deberían y te comes unos nonscope ricos.

A ver, no diré que estén tan rotos como la M16 o la AUG que eso cualquiera lo puede usar y reventar, los francotiradores tienen un proceso de aprendizaje hasta que los controlas. El problema es que si lo coge alguien que no tiene ni idea de usarlos se pone a campear en su madriguera y es un incordio porque te va a matar seguro varias veces. Si es un jugador que ya controle un poco sencillamente revienta porque cuando lo sabes manejar está rotísimo, no le vas a ganar un solo cara a cara ya sea de lejos o de cerca.
1739 respuestas