Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Yuluga escribió:el pase de temporada no merece la pena, no?

Creo que solo trae personajes y no sabemos ni cuales son, así que tu verás. Yo esperaría.
sinuba escribió:
Yuluga escribió:el pase de temporada no merece la pena, no?

Creo que solo trae personajes y no sabemos ni cuales son, así que tu verás. Yo esperaría.

suena un poco cagarro... gracias compi
creo que vendere el pase de temporada de la cole
Yuluga escribió:
sinuba escribió:
Yuluga escribió:el pase de temporada no merece la pena, no?

Creo que solo trae personajes y no sabemos ni cuales son, así que tu verás. Yo esperaría.

suena un poco cagarro... gracias compi
creo que vendere el pase de temporada de la cole


Pero espera a que sepamos que trae. Como metan a españa por ejemplo triunfamos xD
rokyle escribió:
Pero espera a que sepamos que trae. Como metan a españa por ejemplo triunfamos xD

eso si valdria la pena jajaja
@Yuluga @rokyle

Este es el cuadro de actualizaciones que publicaron hará un par de semanas y lo que nos van a a traer bien en actualizaciones gratuitas, que serán distintos episodios o dlc con jugadores nuevos.

Imagen
@Luka_66 entonces solo los personajes son del pase de temporada...
yo el pase de temporada no lo quedre, si alguien le viene mejor que avise.
@Yuluga Eso parece, dcs para personajes exclusivamente. Lo único interesante que veo es el nuevo episodio para invierno.
Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe contenidos adicionales por partida doble: el miércoles 2 de diciembre se añadirá una nueva historia, ajustes de equilibrio y otras novedades gratuitas; y el jueves 3 de diciembre se suman los tres primeros futbolistas adicionales del Character Pass de pago que también podrán comprarse por separado

Comenzando por las gratuitas, la adición con más peso es la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe como nueva ruta en la historia. Katsuaki anticipa que hay diferencias con otras rutas como el "Team Gauge" y "Appeal Command"
También se ha añadido un Assist Mode como parte de la actualización gratuita. Solo estará disponible en el modo Episode of Tsubasa y permite elegir entre dos tipos de asistencia para progresar sin dificultades por el modo historia, ya que elimina el equilibrio en el personaje editado

Por último, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento

Se han anunciado tres personajes que se añadirán como contenido adicional de pago el 3 de diciembre, que se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El primero de ellos es Stefan Levin, que contará con el movimiento "Aurora Faint". El segundo es Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth, un jugador con tanta fuerza que podrá chutar el balón incluso si hay un oponente delante, a quien derribará. El tercero es Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, un portero que puede rellenar su barra de espíritu regateando

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nminentes/
Hayuki escribió:Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe contenidos adicionales por partida doble: el miércoles 2 de diciembre se añadirá una nueva historia, ajustes de equilibrio y otras novedades gratuitas; y el jueves 3 de diciembre se suman los tres primeros futbolistas adicionales del Character Pass de pago que también podrán comprarse por separado

Comenzando por las gratuitas, la adición con más peso es la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe como nueva ruta en la historia. Katsuaki anticipa que hay diferencias con otras rutas como el "Team Gauge" y "Appeal Command"
También se ha añadido un Assist Mode como parte de la actualización gratuita. Solo estará disponible en el modo Episode of Tsubasa y permite elegir entre dos tipos de asistencia para progresar sin dificultades por el modo historia, ya que elimina el equilibrio en el personaje editado

Por último, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento

Se han anunciado tres personajes que se añadirán como contenido adicional de pago el 3 de diciembre, que se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El primero de ellos es Stefan Levin, que contará con el movimiento "Aurora Faint". El segundo es Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth, un jugador con tanta fuerza que podrá chutar el balón incluso si hay un oponente delante, a quien derribará. El tercero es Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, un portero que puede rellenar su barra de espíritu regateando

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nminentes/


Los hermanos tachibana seran menos poderoso, pero los tiros de combinacion lo seran mas. No lo entiendo

Lo de los tiros lo veo bien, porque era absurdo hacer el tiro combinado de tsubasa y hyuga que te lo pararan pero ademas sobrados muchas veces, y hablo de la IA ojo.

Pero los tachibana? a mi no me parecen chetados ni muchos menos, por separado son personajes de hecho bastante normalotes, precisamente su fuerte viene en la combinacion ( perfectamente reflejado como en la serie). Me parece logico que una catapulta infernal o triple, sobre todo esta ultima, entre.

Van a aumentar los tiros combinados pero van a joder solo a los tachibana? Van a aumentar en general, pero van a joder a los tachibana como personajes? Es que... menuda mierda sinceramente, no creo que se tuviera que tocar mucho con ellos.

PD: veo que pone que se reduce el rango de activacion de la catapulta infernal, quiero pensar que solo se quedara en eso, pero sinceramente, me parece acojonante, osea esa ''chetada'' como muchos dicen, ocurre como mucho si lo pones a los dos de delanteros bien juntitos y en el area todo el tiempo. Si los pones como estan en japon, no es tan facil, porque tienen que estar los dos cerca y arriba, que no te bloquee ninguno el tiro con el tipico choque al saltar ( porque anula directamente la posibilidad de la catapulta), etc. A si que como se pasen de rosca, en cualquier otra posicion, como en japon mismamente, se pueden volver unos completos inutiles
En fin.... no se como quedara la cosa, mañana se sabra.
darknes11 escribió:
Hayuki escribió:Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe contenidos adicionales por partida doble: el miércoles 2 de diciembre se añadirá una nueva historia, ajustes de equilibrio y otras novedades gratuitas; y el jueves 3 de diciembre se suman los tres primeros futbolistas adicionales del Character Pass de pago que también podrán comprarse por separado

Comenzando por las gratuitas, la adición con más peso es la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe como nueva ruta en la historia. Katsuaki anticipa que hay diferencias con otras rutas como el "Team Gauge" y "Appeal Command"
También se ha añadido un Assist Mode como parte de la actualización gratuita. Solo estará disponible en el modo Episode of Tsubasa y permite elegir entre dos tipos de asistencia para progresar sin dificultades por el modo historia, ya que elimina el equilibrio en el personaje editado

Por último, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento

Se han anunciado tres personajes que se añadirán como contenido adicional de pago el 3 de diciembre, que se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El primero de ellos es Stefan Levin, que contará con el movimiento "Aurora Faint". El segundo es Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth, un jugador con tanta fuerza que podrá chutar el balón incluso si hay un oponente delante, a quien derribará. El tercero es Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, un portero que puede rellenar su barra de espíritu regateando

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nminentes/


Los hermanos tachibana seran menos poderoso, pero los tiros de combinacion lo seran mas. No lo entiendo

Lo de los tiros lo veo bien, porque era absurdo hacer el tiro combinado de tsubasa y hyuga que te lo pararan pero ademas sobrados muchas veces, y hablo de la IA ojo.

Pero los tachibana? a mi no me parecen chetados ni muchos menos, por separado son personajes de hecho bastante normalotes, precisamente su fuerte viene en la combinacion ( perfectamente reflejado como en la serie). Me parece logico que una catapulta infernal o triple, sobre todo esta ultima, entre.

Van a aumentar los tiros combinados pero van a joder solo a los tachibana? Van a aumentar en general, pero van a joder a los tachibana como personajes? Es que... menuda mierda sinceramente, no creo que se tuviera que tocar mucho con ellos.

PD: veo que pone que se reduce el rango de activacion de la catapulta infernal, quiero pensar que solo se quedara en eso, pero sinceramente, me parece acojonante, osea esa ''chetada'' como muchos dicen, ocurre como mucho si lo pones a los dos de delanteros bien juntitos y en el area todo el tiempo. Si los pones como estan en japon, no es tan facil, porque tienen que estar los dos cerca y arriba, que no te bloquee ninguno el tiro con el tipico choque al saltar ( porque anula directamente la posibilidad de la catapulta), etc. A si que como se pasen de rosca, en cualquier otra posicion, como en japon mismamente, se pueden volver unos completos inutiles
En fin.... no se como quedara la cosa, mañana se sabra.



El problema de los tachibana es que pueden activar su bloqueo de tiros desde la porteria contraria si están juntos y es una chetada tener 2 personajes con 100% poder ofensivo y 100% defensivo. También pueden usar las dos catapultas infernales desde casi medio campo cuando todos los otros tiros combinados de bolea (como el Toho Twin Shot o el Jito+Sano o el Notrap Falcon Shot de Nitta) necesitan que estén casi en el area de penalti.

Los tachibana eran un problema grave, hasta podian hacerse autopases para activar la catapulta infernal, si le sumas la catapulta de 3 jugadores ya era el colmo.
rokyle escribió:
darknes11 escribió:
Hayuki escribió:Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe contenidos adicionales por partida doble: el miércoles 2 de diciembre se añadirá una nueva historia, ajustes de equilibrio y otras novedades gratuitas; y el jueves 3 de diciembre se suman los tres primeros futbolistas adicionales del Character Pass de pago que también podrán comprarse por separado

Comenzando por las gratuitas, la adición con más peso es la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe como nueva ruta en la historia. Katsuaki anticipa que hay diferencias con otras rutas como el "Team Gauge" y "Appeal Command"
También se ha añadido un Assist Mode como parte de la actualización gratuita. Solo estará disponible en el modo Episode of Tsubasa y permite elegir entre dos tipos de asistencia para progresar sin dificultades por el modo historia, ya que elimina el equilibrio en el personaje editado

Por último, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento

Se han anunciado tres personajes que se añadirán como contenido adicional de pago el 3 de diciembre, que se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El primero de ellos es Stefan Levin, que contará con el movimiento "Aurora Faint". El segundo es Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth, un jugador con tanta fuerza que podrá chutar el balón incluso si hay un oponente delante, a quien derribará. El tercero es Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, un portero que puede rellenar su barra de espíritu regateando

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nminentes/


Los hermanos tachibana seran menos poderoso, pero los tiros de combinacion lo seran mas. No lo entiendo

Lo de los tiros lo veo bien, porque era absurdo hacer el tiro combinado de tsubasa y hyuga que te lo pararan pero ademas sobrados muchas veces, y hablo de la IA ojo.

Pero los tachibana? a mi no me parecen chetados ni muchos menos, por separado son personajes de hecho bastante normalotes, precisamente su fuerte viene en la combinacion ( perfectamente reflejado como en la serie). Me parece logico que una catapulta infernal o triple, sobre todo esta ultima, entre.

Van a aumentar los tiros combinados pero van a joder solo a los tachibana? Van a aumentar en general, pero van a joder a los tachibana como personajes? Es que... menuda mierda sinceramente, no creo que se tuviera que tocar mucho con ellos.

PD: veo que pone que se reduce el rango de activacion de la catapulta infernal, quiero pensar que solo se quedara en eso, pero sinceramente, me parece acojonante, osea esa ''chetada'' como muchos dicen, ocurre como mucho si lo pones a los dos de delanteros bien juntitos y en el area todo el tiempo. Si los pones como estan en japon, no es tan facil, porque tienen que estar los dos cerca y arriba, que no te bloquee ninguno el tiro con el tipico choque al saltar ( porque anula directamente la posibilidad de la catapulta), etc. A si que como se pasen de rosca, en cualquier otra posicion, como en japon mismamente, se pueden volver unos completos inutiles
En fin.... no se como quedara la cosa, mañana se sabra.



El problema de los tachibana es que pueden activar su bloqueo de tiros desde la porteria contraria si están juntos y es una chetada tener 2 personajes con 100% poder ofensivo y 100% defensivo. También pueden usar las dos catapultas infernales desde casi medio campo cuando todos los otros tiros combinados de bolea (como el Toho Twin Shot o el Jito+Sano o el Notrap Falcon Shot de Nitta) necesitan que estén casi en el area de penalti.

Los tachibana eran un problema grave, hasta podian hacerse autopases para activar la catapulta infernal, si le sumas la catapulta de 3 jugadores ya era el colmo.


Claro, pero a eso voy, puedes equilibrar ciertas cosas, como por ejemplo al autopase, eso es aparte de chetado, ridiculo, porque no tenia sentido ni en la serie xD.

Pero hacer que para la catapulta, tengan que estar por ejemplo dentro del area, en serio, es que entonces solo los puedes poner de delanteros/del-extremo, porque precisamente poniendolo como en japon estando mas atras siempre, que esten los dos cercas y dentro del area, es muy complicado, por la IA no funciona tan bien siguiendo las ordendes como para colocarse desde tan atras ahi dentro.

A eso me refiero, como se pasen de rosca, van a pasar a ser unos inutiles que solo te podras poner de delanteros para spamear la catapulta, al final, obligas a usarlos como mas jode que se usen, porque en las otras posiciones serian una chusta, No se si me explico.

Yo por ejemplo los utilizo mas atras y de suplentes, porque asi le meto algo de juego combinado al equipo cuando me apetece sin que sea una flipada, y no es tan facil asi, por lo menos yo no hago pases y saco 20 catapulas, de hecho si saco una cuando los meto da gracias y porque la busque utilizando las tacticas y todo, no porque salte sin querer como pasa cuando vas de delantero ( que pasa lo mismo por ejemplo con el twin shot del toho, que literalmente tengo una tactica para llevar atras a sawada para que no salga el puto tiro al estar los dos tan arriba, osea que...)
Esos tres personajes deben ser descarga gratuita para quién tenga la edición coleccionista, según la publicidad de la propia edición.
Juaki escribió:Esos tres personajes deben ser descarga gratuita para quién tenga la edición coleccionista, según la publicidad de la propia edición.


En realidad no es gratuito para nadie xD son de un pase de temporada. Si tenias la coleccionista o la especial, te venian con el pase, pero tambien costaban algo mas, simplemente es como si el pase te saliera algo mas barato ( aparte de algunas cosillas extras de la edicion obvio).

El pase se puede adquirir por separado, y por lo que parece los personajes tambien se podran comprar por separado

Yo sigo pensando que lo suyo hubiera sido que metieran equipos..., si hay alguno muy malicho, pues que hicieran como estados unidos, que lo han remodelado y ahora es top, que mas da. Pones algunas de las selecciones que faltan con sus personajes clave, y si son muy reguleras, te sacas algun personaje nuevo de la manga y demas. Pero bueno....
darknes11 escribió:
Juaki escribió:Esos tres personajes deben ser descarga gratuita para quién tenga la edición coleccionista, según la publicidad de la propia edición.


En realidad no es gratuito para nadie xD son de un pase de temporada. Si tenias la coleccionista o la especial, te venian con el pase, pero tambien costaban algo mas, simplemente es como si el pase te saliera algo mas barato ( aparte de algunas cosillas extras de la edicion obvio).

El pase se puede adquirir por separado, y por lo que parece los personajes tambien se podran comprar por separado

Yo sigo pensando que lo suyo hubiera sido que metieran equipos..., si hay alguno muy malicho, pues que hicieran como estados unidos, que lo han remodelado y ahora es top, que mas da. Pones algunas de las selecciones que faltan con sus personajes clave, y si son muy reguleras, te sacas algun personaje nuevo de la manga y demas. Pero bueno....


Eso XD están pagados es más correcto. La cosa es que no tiene que pasar por caja de nuevo quién tenga esa edición.
EDIT: edito el mensaje despues de probarlo a fondo con la nueva actualizacion, dejo lo que puse en el hilo de switch:

Es muy basto lo que han hecho con la actualizacion del juego, la catapulta doble es completamente inutil, he probado con varios porteros, y es que quita lo mismo que un tiro raso basico sin animacion, es acojonante. Es mas, la catapulta infernal quita mas que la doble, la pollisima

Estoy probando en entrenamiento contra diferente porteros y;

Catapulta infernal mas complicada de hacer con menos potencia pero no esta mal ( aunque comparado con otros tiros que los haces con el rabo, pues claro, ahora no tiene sentido), la catapulta doble completamente inutil, el tiro de senghor completamente inutil, el tiro de soda inutil, y por tanto sus respectivos equipos, ya que estos personajes tienen equipos en los que aparte de ellos poco mas se puede sacar. El tiro milagroso de oliver inutil tambien ahora.

Ahora mismo es practicamente de lo que muchos se quejaban al principio cuando no sabian como funcionaba, y es disparar 800 tiros a un portero de seleccion y meter otro para marcar. Vaya destrozo han hecho.

La catapulta infernal al fin y al cabo parece que hace mas o menos buen daño al portero, aunque te puedes tirar 200 años para hacerla, yo llevo mas de media hora en entrenamiento y puedo contar cuantas veces me han salido tanto esta como la doble intentando solo eso. Pero es que la doble para que la vas a hacer, si es peor, te hacen falta tres jugadores, que suba un defensa y que los pille juntos el pase para que salte, y hace lo mismo que si tiras un disparo basico a voleo.

Literalmente tengo 4 o 5 jugadores completamente inutiles en mi equipo, varios equipos que ahora son ridiculamente inutiles porque han perdido lo unico que tenian y ahora el marcar con esa probabilidad de que entre limpia esta reservado a muy pocos tiros, y porque no les habra dado por cambiarlos esta vez, seguro que lo haran visto lo visto.

Eso si, tiros como el supertiro de blake, que solo necesitas cargarlo, eso lo puedes tirar desde tu casa con la polla fuera que entra porque esta roto, pero los tiros combinados y de efecto eso si, esos si habia que tocarlos sin equilibrio ninguno y dejarlos como una puta mierda, los que te tienes que colocar o necesitas varios jugadores mas la carga del disparo, eso si... es que vaya cabreo macho.
Por cierto, alguien ha recibido las recompensas de cambio de temporada? Yo estaba en Division 3 de Oro y no me han dado nada :S
Shetland escribió:Por cierto, alguien ha recibido las recompensas de cambio de temporada? Yo estaba en Division 3 de Oro y no me han dado nada :S

JAJAJAJAJA, mira que fifa es arcade pero de ahí a confundirlo con el Captain Tsubasa XD
Pixaki escribió:
Shetland escribió:Por cierto, alguien ha recibido las recompensas de cambio de temporada? Yo estaba en Division 3 de Oro y no me han dado nada :S

JAJAJAJAJA, mira que fifa es arcade pero de ahí a confundirlo con el Captain Tsubasa XD


Imagen
@Shetland perdona si he metido la pata, es que me ha hecho gracia y he comentado eso en tono de humor... Ni sabía que daban recompensas por que no he tocado el online. Espero que te las den pronto compañero!
No hay problema jaja. El online es una jauría de lobos, pero esta entretenido. Sobretodo ahora que no hay tachibanas hasta en la sopa.
Bien un par de opiniones sobre la nueva actualización:

El problema de jugar utilizando los errores de balance en un juego, es que te acostumbras a jugar un juego roto y cuando lo arreglan... Vienen las quejas

La tecnica aerea de los hermanos Tachibana estaba rota... Por eso todo dios la usaba, no se necesita un walltext para explicar eso

La habilidad "un tiro un gol" que también todo dios usa la nerfearon, aunque con los personajes ya creados es muy difícil que se deje de ver en un tiempo

Hicieron un quickfix contra los tiros a portería sola cuando burlas al portero, no arreglaron la IA sino que ahora el portero se teletransporta un paso y se coloca en posición de parar el tiro, es tramposo por parte de los programadores, pero al menos ya no es tan fácil meter gol a portería vacía.

La dificultad de algunos equipos se rebalanceo en el modo historia, he terminado un par de veces la historia para comprobarlo y lo que encontré fue: Hanawa con todo y nerfeo es un poco mas difícil ya que los zagueros son mas listos y pasan mas el balón a los hermanos Tachibana, Italia sigue siendo un "pain in the ass" y ahora ademas le pasan mas el balón a Rusciano en el segundo tiempo, Francia que antes era un chiste ahora mete goles, en los demás equipos no he notado mayor diferencia mas allá de que en los segundos tiempos parece que aprietan mas que antes del parche.
anotherfish escribió:Bien un par de opiniones sobre la nueva actualización:

El problema de jugar utilizando los errores de balance en un juego, es que te acostumbras a jugar un juego roto y cuando lo arreglan... Vienen las quejas

La tecnica aerea de los hermanos Tachibana estaba rota... Por eso todo dios la usaba, no se necesita un walltext para explicar eso

La habilidad "un tiro un gol" que también todo dios usa la nerfearon, aunque con los personajes ya creados es muy difícil que se deje de ver en un tiempo

Hicieron un quickfix contra los tiros a portería sola cuando burlas al portero, no arreglaron la IA sino que ahora el portero se teletransporta un paso y se coloca en posición de parar el tiro, es tramposo por parte de los programadores, pero al menos ya no es tan fácil meter gol a portería vacía.

La dificultad de algunos equipos se rebalanceo en el modo historia, he terminado un par de veces la historia para comprobarlo y lo que encontré fue: Hanawa con todo y nerfeo es un poco mas difícil ya que los zagueros son mas listos y pasan mas el balón a los hermanos Tachibana, Italia sigue siendo un "pain in the ass" y ahora ademas le pasan mas el balón a Rusciano en el segundo tiempo, Francia que antes era un chiste ahora mete goles, en los demás equipos no he notado mayor diferencia mas allá de que en los segundos tiempos parece que aprietan mas que antes del parche.


Para nada contigo la verdad. Hay cosas que son logicas, como que la catapulta infernal fuera siempre si o si gol contra un gran portero de seleccion. Hasta ahi todo correcto.

Que la catapulta doble, que necesita tres tios, que suba el defensa, y que se coloquen los tres cerca, sea ahora un disparo que quita lo mismo que un tiro raso basico y menos que la catapulta infernal ( que en teoria es peor), eso no es ajuste ni logico, eso es hacerlo a voleo porque hay gente que se queja mucho y ya esta.

Es como si te cojo el super tiro combinado de oliver y marck, y hago que quite lo mismo que si tiro un disparo basico sin animacion con un tio cualquiera, donde estaria ahi el ajuste? no tendria sentido ninguno, y eso exactamente es lo que han hecho con la catapulta doble por ejemplo. Ahora si tienes a jito y a los gemelos en el campo, casi que mejor quita a jito en cuanto saques a los gemelos, porque literalmente como te salga la catapulta doble te han jodido un disparo.

En cuanto a los ''un tiro un gol'' como dices, vamos a lo mismo, veo logico que disminuyas ciertas probabilidades que disparos que esten muy chetados, o rangos ya sea para disparar o parar etc etc. Pero joderle directamente esa opcion a tiros que estan literalmente pensados para aprovechar esa opcion? eso es joder un disparo. un jugador y despues un equipo entero, y es facil entender el motivo:

El disparo de soda es completamente inutil, porque ya no tiene posibilidad de entrar, y es un tiro que te obliga a hacer desde lejos y pegado por huevos a la banda, pero ademas de forma exagerda, si dejas de estar un milimetro pegado a la banda se desactica el tiro y saldria uno basico. Jodes al personaje, jodes el tiro, pero tambien jodes a su equipo, porque es el top del equipo al que pertenece, ahora completamente inutil.

El disparo de senghor, es un tiro que literalmente hacerlo de cerca no tiene ningun sentido y encima se te ppuede ir fuera, porque coge curva en zig zag y muy rapido, es un tiro completamente pensado para tirar desde lejos e intentar que salte la probabilidad de entrada limpia si ves la ocasion. Al no tener esa opcion, es un tiro completamente inutil que de lejos va a a quitar tal vez un poquitin mas que lo que quita ahora la catapulta doble, que recuerdo que quita lo mismo practicamente que un tiro basico. Jodes al jugador, jodes el tiro, y jodes a la seleccion que es de nuevo su jugador top, senegal no tiene mucho mas en cuanto a estrellas potentes ( al menos se puede manejar algo mejor que los de secundaria...).

Los gemelos, la catapulta infernal ahora no es gol seguro pero no quita poco, creo que quita algo mas o menos decendete teniendo en cuenta que la he probado contra porteros de selecciones. Lo que si que se nota es el rango, a veces ahora es ridiculo lo cerca que pueden tener que llegar a estar, tengo que probar al hanawa, pero creo que por ese lado tal vez se salven. Sin embargo la catapulta doble como comente es ridiculamente absurda y mala, y mas teniendo en cuenta lo que necesitas para hacerla. Literalmente ya no un tiro especial, cualquier tiro especial de una barra, cualquiera, ta vale mas la pena. De hecho tiror a voleo con un jugador que no tenga tiro especial te vale la pena igual, y es algo que en este juego haces ya con la polla, porque esos tiros no necesitas requisitos. Si eso es un ajuste, yo me voy corriendo a dormir que es mejor.


Hay cosas que veo logicas y normales, como que se reduzca el bloqueo de los tachibana si era muy basto ( de esto no he probado la diferencia porque es ma complicado en entrenamiento, pero miedo me da viendo la catapulta doble de que mas que ajuste sea rotura), de que la catapulta infernal sea buena pero no un ''si o si'', de rangos de disparo o de parada como se han hecho. Pero coger y dejar inutiles por completo ciertos tiros, eso me parece de simplemente no tener ganas de ajustar/equilibrar y simplemente coger con un boton bajarlo todo a cero y a volar.

PD: Y esto te lo digo despues de haberlo probado todo en entrenamiento y siendo alguien que no utilizaba ciertos fallos de estos para aprovecharse ni nada por el estilo, de hecho jugaba mucho offline y con todos los equipos, cosa que ahora dificil, porque como digo, gracias a esto, hay literalmente varios equipos que mejor ni oler.
Una duda:¿Los DLC´s de reserva vienen incluidos en la Deluxe Edition o van aparte? ¿Alguien por casualidad no tendrá un código de sobra? Porque según he visto en la Store pone que 2.99 € aparte y me extrañaría que no la incluya la Deluxe.

A ver si alguien me lo aclara un poco o si no le sobra un código por favor.
BJRM escribió:Una duda:¿Los DLC´s de reserva vienen incluidos en la Deluxe Edition o van aparte? ¿Alguien por casualidad no tendrá un código de sobra? Porque según he visto en la Store pone que 2.99 € aparte y me extrañaría que no la incluya la Deluxe.

A ver si alguien me lo aclara un poco o si no le sobra un código por favor.


En la Deluxe vienen estos dos DLCs, o al menos es lo que tengo yo...

1er DLC: Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Character Pass (DLC) (PS4) PSN Key EUROPE (son 9 jugadores y han publicado de momento solo 3).

2o DLC: Captain Tsubasa Rise of New Champions - V Jump Collaboration Uniform Set (DLC) (PS4) PSN Key EUROPE

Captura de los DLCs: https://imgur.com/a/ln8XjTQ

Luego tienes otro DLC gratuito de equipación, botas y balón (no se si es el 2o DLC de antes). Te paso el link de la web de Bandai por si todavía puedes activarlo:

https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... ck-ps4-dlc

Saludos.
@JusticiaCIEGA Muchas gracias, si eso más o menos lo sabía y te agradezco mucho la explicación, por lo visto me falta el que daban por reservarlo o comprarlo el primer mes.
BJRM escribió:@JusticiaCIEGA Muchas gracias, si eso más o menos lo sabía y te agradezco mucho la explicación, por lo visto me falta el que daban por reservarlo o comprarlo el primer mes.


Pues en teoría es el del LINK de bandai.
Saludos!
@JusticiaCIEGA Son otros, son equipaciones, diferentes balones, celebraciones, etc.
Tiene algun trofeo online?
Nuevo parchazo. Ojo al canto, los porteros ahora valen una millonada de puntos (288 Muller, su puta madre xD) y los máximos de puntos han disminuido en 200 en las ligas de oro (1600) y plata (1400).

También han corregido el Tiro de Analisis para que sea mas difícil marcarlo sin que el portero la vea.

Además empieza la semana del evento del Toho, hasta el 26 de enero crear pj en el Toho aportará mas amistad, mas puntos de habilidad (un 20% mas) y mas puntos de juego al terminar la carrera. A partir del 27 hasta el 5F podremos participar en el evento online donde podremos participar en partidos SOLO llevando jugadores del Toho o que hayan sido creados en el Toho para ganar la nueva carta de Hyuga y objetos ++ para crear nuevos CaC.

Yo le estoy dando caña otra vez xD
rokyle escribió:Nuevo parchazo. Ojo al canto, los porteros ahora valen una millonada de puntos (288 Muller, su puta madre xD) y los máximos de puntos han disminuido en 200 en las ligas de oro (1600) y plata (1400).

También han corregido el Tiro de Analisis para que sea mas difícil marcarlo sin que el portero la vea.

Además empieza la semana del evento del Toho, hasta el 26 de enero crear pj en el Toho aportará mas amistad, mas puntos de habilidad (un 20% mas) y mas puntos de juego al terminar la carrera. A partir del 27 hasta el 5F podremos participar en el evento online donde podremos participar en partidos SOLO llevando jugadores del Toho o que hayan sido creados en el Toho para ganar la nueva carta de Hyuga y objetos ++ para crear nuevos CaC.

Yo le estoy dando caña otra vez xD


Han reequilibrado algo mas? a mi es que ahora ya me parece una chusta, ahora si que se ha convertido en un juego de tirarle 200 tiros al portero y despues el ultimo para marcar, porque todos los que tienen la opcion de entrar limpia lo quitan, ahora el de analisis tambien, pues vale.

No me gusto nada como quedo con la anterior actualizacion, muchos de los equipos son completamente inutiles ahora, porque no tienen ninguna baza, solo importa la potencia
darknes11 escribió:
rokyle escribió:Nuevo parchazo. Ojo al canto, los porteros ahora valen una millonada de puntos (288 Muller, su puta madre xD) y los máximos de puntos han disminuido en 200 en las ligas de oro (1600) y plata (1400).

También han corregido el Tiro de Analisis para que sea mas difícil marcarlo sin que el portero la vea.

Además empieza la semana del evento del Toho, hasta el 26 de enero crear pj en el Toho aportará mas amistad, mas puntos de habilidad (un 20% mas) y mas puntos de juego al terminar la carrera. A partir del 27 hasta el 5F podremos participar en el evento online donde podremos participar en partidos SOLO llevando jugadores del Toho o que hayan sido creados en el Toho para ganar la nueva carta de Hyuga y objetos ++ para crear nuevos CaC.

Yo le estoy dando caña otra vez xD


Han reequilibrado algo mas? a mi es que ahora ya me parece una chusta, ahora si que se ha convertido en un juego de tirarle 200 tiros al portero y despues el ultimo para marcar, porque todos los que tienen la opcion de entrar limpia lo quitan, ahora el de analisis tambien, pues vale.

No me gusto nada como quedo con la anterior actualizacion, muchos de los equipos son completamente inutiles ahora, porque no tienen ninguna baza, solo importa la potencia


En el online la gente está rebentando a Muller de 1 tiro desde centro del campo con personajes ultra chetados, han equilibrado eso para que mas porteros sean utiles y se puedan llevar menos personajes chetados que rebientan porterías.
rokyle escribió:
darknes11 escribió:
rokyle escribió:Nuevo parchazo. Ojo al canto, los porteros ahora valen una millonada de puntos (288 Muller, su puta madre xD) y los máximos de puntos han disminuido en 200 en las ligas de oro (1600) y plata (1400).

También han corregido el Tiro de Analisis para que sea mas difícil marcarlo sin que el portero la vea.

Además empieza la semana del evento del Toho, hasta el 26 de enero crear pj en el Toho aportará mas amistad, mas puntos de habilidad (un 20% mas) y mas puntos de juego al terminar la carrera. A partir del 27 hasta el 5F podremos participar en el evento online donde podremos participar en partidos SOLO llevando jugadores del Toho o que hayan sido creados en el Toho para ganar la nueva carta de Hyuga y objetos ++ para crear nuevos CaC.

Yo le estoy dando caña otra vez xD


Han reequilibrado algo mas? a mi es que ahora ya me parece una chusta, ahora si que se ha convertido en un juego de tirarle 200 tiros al portero y despues el ultimo para marcar, porque todos los que tienen la opcion de entrar limpia lo quitan, ahora el de analisis tambien, pues vale.

No me gusto nada como quedo con la anterior actualizacion, muchos de los equipos son completamente inutiles ahora, porque no tienen ninguna baza, solo importa la potencia


En el online la gente está rebentando a Muller de 1 tiro desde centro del campo con personajes ultra chetados, han equilibrado eso para que mas porteros sean utiles y se puedan llevar menos personajes chetados que rebientan porterías.


Claro, pero eso es con los avatares, con el resto de personajes dle juego que es el groso mayor sobre todo si no juegas online, es una soberana mierda ahora.

Es mas, de que te compensa ahora usar cualquier personaje de tiros de efecto? de nada, para que vas a tirar de lejos con lo poco que le quita al portero, te interesa un blake que tire y reviente, que es lo unico que importa ahora. La baza de los tiros de efectos era poder entrar limpio, porque pierden mucha potencia y aun mas desde la distancia que es donde brilla la influencia del efecto que tienen. No valen para nada ya, y hay varios equipos que literalmente su baza es algun jugador asi, y no tienen mucho mas o nada mas.

No entiendo porque esas cosas no las ponen solo para los avatares que siguen otro nivel completo en estadisticas por mezclar habilidades y blabla, y que no influya en el offline, se lo meten a todo en general y rompen por completo todo el juego.
Esta pasando lo mismo que lleva pasando ultimamente con todos los putos juegos de bandai namco, sobre todo los que tienen avatares para crear, al final todo se centrar en estos, y no equilibran las cosas en los avatares, si no que meten los cambios para el juego general, y claro, los avatares se equilibrarn, pero todo lo demas de va a tomar por culo. Otro juego mas que estaba viciadisimo, que jugaba literalmente todos los dias, y que llevo desde la ultima actualizacion, porque se ha convertido en lo que todos se quejaban antes sin saber, tirar mucho con potencia bruta y ya
@darknes11 los tiros con efecto siguen teniendo su % de dejar al portero clavado en el lugar.

Lo que han corregido es 2 bugs que permitían meter el 100% de tiros de analisis desde la esquina del area de penalti y el 100% de tiros con efecto de Oliver desde el centro del campo. Aun puedes meter ambos y que el balón esquive al portero pero no será el 100% como antes.

Pd: uno de mis personajes es un central centrado en potencia y me cargo a Muller con 2 super tiros con efecto desde el centro del campo ;) 1 si uso la vzone 1 tiro victoria segura.
rokyle escribió:@darknes11 los tiros con efecto siguen teniendo su % de dejar al portero clavado en el lugar.

Lo que han corregido es 2 bugs que permitían meter el 100% de tiros de analisis desde la esquina del area de penalti y el 100% de tiros con efecto de Oliver desde el centro del campo. Aun puedes meter ambos y que el balón esquive al portero pero no será el 100% como antes.

Pd: uno de mis personajes es un central centrado en potencia y me cargo a Muller con 2 super tiros con efecto desde el centro del campo ;) 1 si uso la vzone 1 tiro victoria segura.


Volveoms a lo mismo, no hablo de avatares creados, porque estan en otro nivel de chetada, el ejemplo del central creado no me sirve.

En cuanto a que solo han arreglado fallos para nada. Lo he probado en entrenamiento, una hora disparando tiros con efectos, desde diferentes posiciones, y al maximo de potencia, ni uno a entrado limpio ( y eso que no habia defensas para joder).

Es igual que con la catapulta, '' es que esta muy chetada'', a ti te parece normal que ahora la catapulta doble quite lo mismo que un tiro basico sin animacion, y que quite menos que la catapulta normal que deberia ser menos potente?

No equilibran en condiciones y esto es lo que pasa, si solo fueran fallos arreglados o solo afectara a avatarse, no diria nada, porque me parece lo mas logico del mundo
Anoche me descargue la demo, y me parece un juegazo. Me lo voy a pillar fijo, eso si, quisiera saber si tiene modo online para jugar contra otros jugadores. ¿Qué tal el modo historia?
El juego no es para el competitivo, eso esta claro.
Lo del equilibrio esta perfecto. El tiro de soda, otro que dejaron completamente inutil, portero con nada de estamina, no se ve ni color rojo, toda la barra negra, lo tipico que cualquier tiro entra. Tiro de cuchilla con soda desde la banda, TRES veces estando el portero asi, no ha entrado nunca. Era un portero random, sin ningun tipo de habilidad especial y estaba probandolo vs cpu encima en una estrella de dificultad para mas inri.

Partido contra alemania, yo con el portero del dlc. Tiro de fuego de shneider, el normal, no el supertiro, desde el medio campo sin bonificador por regate, el portero con la barra al COMPLETO, sin tocar ni una vez, dentro con la pelota.

Mismo partido, magnus, con un tiro especial de estos random que tienen 255 jugadores en el juego, desde el medio campo, sin bonificadores de regate ni nada tampoco, portero con la barra al completo, dentro con el balon.

Si, se nota el trabajazo que hacen, despues todos los tiros con efectos como una putisima mierda, que no es que le quiten el posicionamiento del portero, es que lo joden en potencia tambien y por tanto esos jugadores pasan a ser basura, pero el resto de puta madre. No me parece normal. Y los 2 o 3 que quedan los joderan tambien, y los avatares seguiran chetados, pero para equilibrarlos joderan al resto de personajes del juego en vez de centrarse en lo que afecte el puto avatar.

Hasta los huevisimos he acabado de nuevo, con lo agusto que estaba con el juego en su momento cojones.

No hay juego de bandai namco que tenga avatares que acabe bien, pueden salir resultones o bastante decentes, y al final acaban todos igual de asquerosos y rotos para mal, porque lo unico que hacen para arreglar el desbalanceo con los avatares es reducir a cero todo lo que sea fuerte, asi que el resto del plantel queda completamente en la mierda.

Siempre me habia gustado la idea de estos juegos con la opcion de poder crear a tus personajes, pero con todos los ultimos juegos de estos es que no quiero ni uno mas, que hagan juegos de las series sin creador y a chuparla de una putisima vez, porque juego que tenga creador va acabar en la mierdisima con las actualizaciones.
Chicos la edición coleccionista viene con todos los DLC?
Me comprado el juego.

Estoy en el modo historia con Oliver, el 3 partido contra los gemelos, EL JUEGO ESTA ROTO. Imposible meterles gol y ellos cada vez que lo cogen te hacen un gol con la catapulta esa de los cojones, llevo 4 días en este partido.
@Rocky_horror No fastidies xD. La primera campaña con el Nankatsu es de los más fácil que hay. Lo difícil viene en new hero, cuando te enfrentas a Italia, Francia o Alemania. Y no te cuento nada si consigues desbloquear la final con Estados Unidos. Eso si que es épico.
Tómatelo con calma, aprovecha para presionar a los rivales y robar el balón a la mínima. No dudes en rematar con super tiro cada vez que tengas oportunidad. Lo importante es ir desgastando la stamina del portero.
El juego en si es más sencillo de lo que parece, te lo digo yo que soy bastante manco y hace tiempo que tengo el platino sacado. De los pocos juegos en los que me ha apetecido sacármelo.
Rocky_horror escribió:Me comprado el juego.

Estoy en el modo historia con Oliver, el 3 partido contra los gemelos, EL JUEGO ESTA ROTO. Imposible meterles gol y ellos cada vez que lo cogen te hacen un gol con la catapulta esa de los cojones, llevo 4 días en este partido.


Metete en entrenamiento y haz los tutoriales, literalmente esos partidos no cuesta nada, y el de los gemelos tampoco. Les ha pasado a muchos e incluso bajaron la difiultad de ese partido por que la gente lo dijo, y aun asi, antes no costaba nada. Solo es cuestion de saber dos cosas, sonbre todo en tema regates.

Y te lo digo yo, que no soy un pro, que solo juego offline y tengo lesiones en las manos, hazme caso xD
En el proximo dlc meten a Shingo Aoi (Terry)!

Shingo Aoi: Estudiante de Secundaria que admira a Tsubasa. Siempre se ha mostrado como una persona muy alegre que no se rinde nunca
además de:
Mark Owairan: capitán de la selección juvenil de Arabia Saudí. Lo llaman príncipe porque es el heredero de la familia real
Ryoma Hino: Un jugador nipo-uruguayo que llegó al continente americano para ver el nivel de otros jugadores de su misma generación

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... jes-813363
en partidas igualadas,puedes elegir al rival,o te empareja automaticamente??
nekso escribió:en partidas igualadas,puedes elegir al rival,o te empareja automaticamente??

Te emparejan con quién esté disponible creo, después de pasarme los dos modos historia empecé el online y al principio juegas contra la máquina, equipos random y al menos en mi caso siempre salía el mismo nombre de jugador, muy fácil, pero cuando subes te buscan rivales reales y a mi ayer me toco con uno que seguro tenía un valor más alto pues tenia el equipo lleno de estrellas, no me dejó de pasar del medio campo en todo el partido, muy frustrante
Rocky_horror escribió:Me comprado el juego.

Estoy en el modo historia con Oliver, el 3 partido contra los gemelos, EL JUEGO ESTA ROTO. Imposible meterles gol y ellos cada vez que lo cogen te hacen un gol con la catapulta esa de los cojones, llevo 4 días en este partido.


Nunca he entendido a los que os quedáis enganchados en ese partido y la primera vez que lo jugué iba acojonao pensando que me iban a violar. Pero pillas balón con Oliver, regateas a todo el equipo contrario y chutas al portero en la cara. Repeat todo el partido. Creo que en mi primer intento les metí 6 o 7 goles lol. Incluso nerfearon el partido xD.

Si os enganchais en los partidos de historia por los goles "gratis" que os meten id a opciones y quitad la opción de ver escenas que ya hayáis visto.

Si os enganchais en los tachibana rezo por vuestras almas cuando juguéis vs USA con Ryan en el campo registrándose a todo vuestro equipo y bajando a defender full stamina antes de que te de tiempo a pasar de medio campo
maikel_xp escribió:
nekso escribió:en partidas igualadas,puedes elegir al rival,o te empareja automaticamente??

Te emparejan con quién esté disponible creo, después de pasarme los dos modos historia empecé el online y al principio juegas contra la máquina, equipos random y al menos en mi caso siempre salía el mismo nombre de jugador, muy fácil, pero cuando subes te buscan rivales reales y a mi ayer me toco con uno que seguro tenía un valor más alto pues tenia el equipo lleno de estrellas, no me dejó de pasar del medio campo en todo el partido, muy frustrante




claro,lo que imaginaba
eres nuevo,y te meten contra un viciao
llevaba idea de comprarlo,pero siendo asi paso
He vuelto a rejugar el juego después de 3 meses y tengo un par de preguntas:
-es normal que en el modo historia Italia me marque 3 goles obligatorios cada vez que rucciano toque el balón? Es que llevo 6 intentos y estoy por dejarlo
-el trofeo de plantilla Rival el de conseguir todos los cromos está bugeado? Por qué tengo 62 cartas pero no me salta o algo he hecho mal
En el modo historia, cualquier jugador con supertiro te lo mete a la primera, desde el principio del juego. La única manera de pararlo es no dejarle chutar, porque si tira, es gol seguro. Y a veces, con tiros normales, también.
Goldust escribió:He vuelto a rejugar el juego después de 3 meses y tengo un par de preguntas:
-es normal que en el modo historia Italia me marque 3 goles obligatorios cada vez que rucciano toque el balón? Es que llevo 6 intentos y estoy por dejarlo



Si. Si el jugador estrella del equipo te chuta el super tiro es 100% gol a menos que uses la barra de zonaV para pararlo.

PERO, es fácil evitarlo. Simplemente síguelos con un personaje por delante de ellos (seguirlos, sin placarlos) y cuando hagan el sprint del regate (justo cuando termine la animación en que pega un sprint de 2 segundos y se para) o empiecen a cargar un chute les cargas. Nunca nunca NUNCA ataques a la super estrella a lo loco porque te van a driblar 100% y con 2 regates te cargan el súper tiro al instante y estás muerto. Rusciano es específicamente bueno en regates.
Así es como hay que jugar vs otros jugadores en online.

Una ayuda para el partido de Italia. Durante la 1era parte NUNCA se la van a pasar a Rusciano y marcarle a Hernandez es casi imposible sin super tiros a menos que le bajes la vida sin parar de chutar. En la 2a parte Hyuga aprende su supertiro y es un 90% de marcar si lo tiras cerca del area de penalty.

Consejo2. Cuando italia usa su Vzona Catenaccio las entradas que te hacen tienen 100% de eficacia (no puedes regatear) y recuperan espíritu de Hernández así que olvídate de atacar a menos que puedas asegurar un tiro que vaya a entrar o Hernandez se te planta al 100% de vida de golpe.
1633 respuestas
129, 30, 31, 32, 33