Resident Evil 7

Recomendais la edicion gold por los dlc?
Ch0pSu3y escribió:Recomendais la edicion gold por los dlc?

Si
adrisanfe17 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Recomendais la edicion gold por los dlc?

Si


Gracias ;)
Terminados el dlc, el fin de Zoe, No soy un Héroe, 21, Hijas. También he probado el resto, Pesadilla y cumple de Jack entretenidos, me falta por terminar el dormitorio. Ethan debe morir, este con una alta dificultad.

El fin de Zoe e Hijas, sirven para completar la historia de los Baker. Aunque no me llama la atención rejugarlos.

El que más me a gustado como dlc, es el de Chris que además es gratuito. Este lo volveré a jugar en profesional.

21, a lo poco que te guste, le puedes meter unas buenas horas.

Desde luego que todo el pase debió ir incluido en el disco, ya que aunque algunos me estan gustando, en general son bastante cortos.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Yo me acabo de comprar la gold edition por Amazon por 22 euros. Lo bueno es que estuve ayer en un gane y valía 30 euros de 2 mano. :-?
Lo an vuelto a subir de precio por el anuncio del resident 8 es normal
Hola a todos, tengo una duda con el contenido Daughters. Resulta que ya he conseguido la llave que me da la madre de Zoe, pero no he conseguido antes la cabeza de perro para la puerta y ahora no hay manera, solo me encuentro con jack por delante y la madre por detrás. Se donde está la cabeza, pero no tengo la ganzúa para abrir la caja de herramientas. Que puedo hacer?
Buenas!

lo recomendáis por los 9,99€ de la Store? Nunca he sido muy fan de la saga, pero en la cuarentena me pillé el RE2 Remake y me gustó (aunque me dio un poco de cague jeje y la persecución de Mr. X me ponía de los nervios).
nachobarro escribió:Buenas!

lo recomendáis por los 9,99€ de la Store? Nunca he sido muy fan de la saga, pero en la cuarentena me pillé el RE2 Remake y me gustó (aunque me dio un poco de cague jeje y la persecución de Mr. X me ponía de los nervios).


Ya estás tardando compi!!! [oki]
Lo suyo es jugarlo en rv.
Buenas noches disculpen la pregunta pero e leido en todos lados que al pasarla en facil desbloquea la pistola de albert, las gafas y las botas, resulta que inicie en normal despues de pasarla en facil y solo tengo en el baul la pistola, donde estan las gafas y las botas? o lo estoy haciendo mal?

Gracias
killerlulu escribió:Buenas noches disculpen la pregunta pero e leido en todos lados que al pasarla en facil desbloquea la pistola de albert, las gafas y las botas, resulta que inicie en normal despues de pasarla en facil y solo tengo en el baul la pistola, donde estan las gafas y las botas? o lo estoy haciendo mal?

Gracias

Tienes que pasarlo en menos de 4 horas, para desbloquear un par de objetos.

Otra era terminando el juego tanto en fácil, como en normal.

Además si encuentras las estatuillas y monedas, también desbloqueas varios objetos.

La munición infinita se desbloquea pasando el juego en la máxima dificultad.
Ales Hemsky escribió:
killerlulu escribió:Buenas noches disculpen la pregunta pero e leido en todos lados que al pasarla en facil desbloquea la pistola de albert, las gafas y las botas, resulta que inicie en normal despues de pasarla en facil y solo tengo en el baul la pistola, donde estan las gafas y las botas? o lo estoy haciendo mal?

Gracias

Tienes que pasarlo en menos de 4 horas, para desbloquear un par de objetos.

Otra era terminando el juego tanto en fácil, como en normal.

Además si encuentras las estatuillas y monedas, también desbloqueas varios objetos.

La munición infinita se desbloquea pasando el juego en la máxima dificultad.


Muchas gracias por tu pronta respuesta, perfecto entonces voy a pasarlo de nuevo recolectando las estatuas monedas y tratar de que sea en menos de 4 horas, la veo dificil porque soy un poco quedado para este juego, me toca jugarlo a ratos porque mi hijo no me deja :) de nuevo muchas gracias ;)
Iba con el inventario lleno y he cogido una moneda y no me la ha contado, eso es normal? en estadisticas me pone que he cogido 6, pero en el inventario tengo 5 :-? :-?

Por cierto estoy intentado sacar los trofeos de abrir el baul y curarme menos de 3 veces, pero tengo una duda, hay algun momento de la historia que te cure "magicamente"? (lo jugué hace 2 años y medio, pero no me acuerdo de muchas cosas)

, es decir, ahora me han dado varios golpes y tengo la pantalla llena de sangre, y claro no quiero curarme , pero es engorroso ir toda la partida con la pantalla de la tv manchada de sangre y no ver tan bien como si estuviera limpia [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Iba con el inventario lleno y he cogido una moneda y no me la ha contado, eso es normal? en estadisticas me pone que he cogido 6, pero en el inventario tengo 5 :-? :-?

Por cierto estoy intentado sacar los trofeos de abrir el baul y curarme menos de 3 veces, pero tengo una duda, hay algun momento de la historia que te cure "magicamente"? (lo jugué hace 2 años y medio, pero no me acuerdo de muchas cosas)

, es decir, ahora me han dado varios golpes y tengo la pantalla llena de sangre, y claro no quiero curarme , pero es engorroso ir toda la partida con la pantalla de la tv manchada de sangre y no ver tan bien como si estuviera limpia [+risas] [+risas]

Tienes que tenerla en el inventario.

Lo de la curación automática me suena, pero solo jugando en fácil y el algún momento puntual.
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Iba con el inventario lleno y he cogido una moneda y no me la ha contado, eso es normal? en estadisticas me pone que he cogido 6, pero en el inventario tengo 5 :-? :-?

Por cierto estoy intentado sacar los trofeos de abrir el baul y curarme menos de 3 veces, pero tengo una duda, hay algun momento de la historia que te cure "magicamente"? (lo jugué hace 2 años y medio, pero no me acuerdo de muchas cosas)

, es decir, ahora me han dado varios golpes y tengo la pantalla llena de sangre, y claro no quiero curarme , pero es engorroso ir toda la partida con la pantalla de la tv manchada de sangre y no ver tan bien como si estuviera limpia [+risas] [+risas]

Tienes que tenerla en el inventario.

Lo de la curación automática me suena, pero solo jugando en fácil y el algún momento puntual.

Que raro, porque no la tengo, y estoy seguro que he cogido 6 y solo me sale 5 en el inventario, a ver si es un bug de haberla cogido cuando tenia el inventario lleno no?

Si, estoy jugandolo en facil, me esperaré a ver si llega la curacion automatica esa, de todas formas tengo hasta 3 curaciones para el trofeo, a lo mejor uso una curacion ahora, porque apenas veo la pantalla toda lleno de sangre

gracias
@pasnake Puedes curarte y tenerlo en cuenta para los enfrentamientos más importantes. No es muy complicado esos 2 trofeos, aunque con primera pasada en normal sacas la pistola Albert que es muy buena.

De las monedas no tuve problemas, ni bugs.
Lo que si tienes tener en cuenta, que las monedas no son acumlativas, tienes sacar todas en la partida.
@pasnake Yo jugué en fácil y lo de la curación ni lo noté, según miré te sube leeentamente hasta entre un tercio y la mitad de vida, como digo ni me enteré, cuando iba jodido seguía jodido por mucho que dejase el tiempo pasar, si tiene un ritmo este es impracticable con la diversión.
Para el trofeo de las 3 curaciones hay un método infalible, usar las jeringuillas que suben la vida porque no cuentan como curación y aparte de subirnos la vida, nos la reponen por completo
ryo hazuki escribió:Para el trofeo de las 3 curaciones hay un método infalible, usar las jeringuillas que suben la vida porque no cuentan como curación y aparte de subirnos la vida, nos la reponen por completo

Si , ese es lo que estoy haciendo, cuando estoy bastante mal uso los esteroides, pero solo hay 4 durante el juego.

Editado: He empezado el modo manicomio y lo veo demasiado random todo no? , Jack te coge enseguida, se pega cada sprint que ni Usain Bolt, luego enemigos que me salto corriendo y si paso por el mismo lugar aparecen otros distintos, luego necesitas 4 balas a la cabeza ( con la pistola Albert además) para matar a un enemigo , la sierra giratoria al menos para cortar cabezas te salva algunas veces, no sé, demasiado artificial y al azar muchas cosas en este modo
Quería pasarme el juego al 100%, con todos los coleccionables, modos, trofeos, etc.
¿Alguna recomendación para hacer las partidas?
¿Empiezo pasándomelo en menos de 4h?

Saludos :)
roist escribió:Quería pasarme el juego al 100%, con todos los coleccionables, modos, trofeos, etc.
¿Alguna recomendación para hacer las partidas?
¿Empiezo pasándomelo en menos de 4h?

Saludos :)


Si es tu primera partida...juega y disfruta.

Lo de las 4H es para cuando ya te sabes el juego.

saludos
GottaEvil escribió:
roist escribió:Quería pasarme el juego al 100%, con todos los coleccionables, modos, trofeos, etc.
¿Alguna recomendación para hacer las partidas?
¿Empiezo pasándomelo en menos de 4h?
Saludos :)


Si es tu primera partida...juega y disfruta.

Lo de las 4H es para cuando ya te sabes el juego.

saludos


Ya me lo había pasado en otra ocasión (y vaya juegazo) pero ya no tengo los datos guardados. Por eso ahora quería completarlo al 100%
ryo hazuki escribió:Para el trofeo de las 3 curaciones hay un método infalible, usar las jeringuillas que suben la vida porque no cuentan como curación y aparte de subirnos la vida, nos la reponen por completo


Gracias por el consejo
Terminado Resident Evil 7 y sus dlc's. Gloria, a eso sabe este Resident Evil despues de haber pasado por 5 y 6 en un corto periodo de tiempo. Muchas cosas saben a clásico: el movimiento tosco o lento del personaje que dificulta acabar con los enemigos (muy bien conseguido porque no traba el manejo del personaje en nada), los puntos de guardado, los baules, la estructura narrativa de como va avanzando todo según el escenario que recuerda mucho a la estructura del primer título. Y además al mismo timpo todo sabe a nuevo.
Se queda en 9, sería un 10 redondo si no fuera.... porque en la dificultad más alta por defecto, normal (para desbloquear manicomio hay que pasárselo), no hay cintas de caset; porque hay checkpoints lo cual lo veo absurdo; y porque la poca variedad de enemigos chirría bastante, sobrotedo en el juego principal (los dlc aportan algo, aunque tampoco mucho).

Llevo un año de no parar de revisitar y jugar por primera vez juegos de esta saga, una que cada vez me gusta más. Va a ser una gozada soñar con ese RE Village mientras juego a los 2 remakes.
Buenas, lo he empezado gracias a PSNow y lo estoy jugando en fácil porque los suevival me dan mal rollo pero le tenía ganas y no quiero sufrir mucho.

Aún así de fácil no le veo nada :-? Me he pasado el 1er enfrentamiento con Jack y voy por la casa, y eso de que te vaya persiguiendo y no puedas defenderte, y que en partes de la casa aparecen blogs enemigos masilla y parece que hay mucha munición de pistola pero necesitan un montón de tiros cada uno al menos unos 5 en la cabeza y sino más por el cuerpo hace que cuando aparecen un par te quedes sin nada. Y esquivarlos en esos escenarios tan estrechos es complicado.

Estoy pensando en dejarlo porque me parece bastante agobiante. ¿Conseguir la escopeta ayuda mucho?
A ver si llega el día en el que sea capaz de jugar a este juego en VR. Miedo, mucho miedo!
Creo que se pasaron un poco...puff!
Hola,

Ahora que tengo tele 4K con HDR y eso, me ha dado por rejugarlo y he notado que cuando se configura la consola a 4K, nada más empezar y salir del coche, el cielo se glichea parpadeando y apareciendo artefactos.

Creo que se debe a alguna actualización que lo ha roto a 4K porque si lo desinstalo y juego offline a la 1.0, el cielo se ve perfectamente sin glitches gráficos. ¿Sabéis algo de ésto?, ¿podría alguien con pantalla 4K actualizar el juego a la última versión y probarlo para salir de dudas?

Un saludo y gracias!!
Yo me lo he comprado... y no sé... para mi es muy lento.
Eso de todo el tiempo ir buscando objetos para que funcionen otros, ir de aquí para allá... por lo menos en la primera parte. Poca acción y mucho andar.

Mañana intentaré continuar... pero como sea así todo el tiempo.
djdavaz escribió:Yo me lo he comprado... y no sé... para mi es muy lento.
Eso de todo el tiempo ir buscando objetos para que funcionen otros, ir de aquí para allá... por lo menos en la primera parte. Poca acción y mucho andar.

Mañana intentaré continuar... pero como sea así todo el tiempo.


Esto es un resident Evil con la estructura de los clásicos no un call of dutty.
djdavaz escribió:Yo me lo he comprado... y no sé... para mi es muy lento.
Eso de todo el tiempo ir buscando objetos para que funcionen otros, ir de aquí para allá... por lo menos en la primera parte. Poca acción y mucho andar.

Mañana intentaré continuar... pero como sea así todo el tiempo.


Disculpame, obviamente cada uno tenemos nuestros gustos, pero un juego que lleva en la calle 5 años (igual exagero) ahora te sorprende como es el juego??

Macho, yo entiendo que quien compra día 1 pueda sentirse decepcionado, pero a día de hoy es absurdo no saber a qué te enfrentas al comprar el juego
Los que tengáis la ps5 jugarlo denuevo se ve de escándalo [amor]
Eormonder escribió:Los que tengáis la ps5 jugarlo denuevo se ve de escándalo [amor]


Se ve como en una ps4 pro.
ZaRMaN escribió:Hola,

Ahora que tengo tele 4K con HDR y eso, me ha dado por rejugarlo y he notado que cuando se configura la consola a 4K, nada más empezar y salir del coche, el cielo se glichea parpadeando y apareciendo artefactos.

Creo que se debe a alguna actualización que lo ha roto a 4K porque si lo desinstalo y juego offline a la 1.0, el cielo se ve perfectamente sin glitches gráficos. ¿Sabéis algo de ésto?, ¿podría alguien con pantalla 4K actualizar el juego a la última versión y probarlo para salir de dudas?

Un saludo y gracias!!


Yo cuando lo jugué hace un par de años no tuve ningún problema de imagen (4k hdr evidentemente)
johmq escribió:
Eormonder escribió:Los que tengáis la ps5 jugarlo denuevo se ve de escándalo [amor]


Se ve como en una ps4 pro.

Mira te voy a citar y va ser la ultima vez por que eres muy Troll, se ve muchisimo mejor que en una ps4 pro , se ve de escandalo en ps5 y ya tardaban los comentarios como estos [qmparto]
Eormonder escribió:
johmq escribió:
Eormonder escribió:Los que tengáis la ps5 jugarlo denuevo se ve de escándalo [amor]


Se ve como en una ps4 pro.

Mira te voy a citar y va ser la ultima vez por que eres muy Troll, se ve muchisimo mejor que en una ps4 pro , se ve de escandalo en ps5 y ya tardaban los comentarios como estos [qmparto]


Se ve como en ps4 pro ya que no hay ningún parche que mejore el juego, si tienes que ir al oftalmologo yo te lo pago, pero ve.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
johmq escribió:
Se ve como en una ps4 pro.

Mira te voy a citar y va ser la ultima vez por que eres muy Troll, se ve muchisimo mejor que en una ps4 pro , se ve de escandalo en ps5 y ya tardaban los comentarios como estos [qmparto]


Se ve como en ps4 pro ya que no hay ningún parche que mejore el juego, si tienes que ir al oftalmologo yo te lo pago, pero ve.


Dejalo, das información y encima te trata de troll

Confunden retro con "nueva generación"
En menos de 24 horas lo quitan de colecciones de ps plus. Si lo tenemos descargado podemos seguir jugando ?? No me entero de esto de las colecciones con fechas de expiración.
Kumbawer escribió:En menos de 24 horas lo quitan de colecciones de ps plus. Si lo tenemos descargado podemos seguir jugando ?? No me entero de esto de las colecciones con fechas de expiración.


coño pero si la play y esa funcion acaban de salir xDD literalmente no daria tiempo a jugarlo
Kumbawer escribió:En menos de 24 horas lo quitan de colecciones de ps plus. Si lo tenemos descargado podemos seguir jugando ?? No me entero de esto de las colecciones con fechas de expiración.

SI lo añades a tu biblioteca nadie te lo puede quitar
plt586 escribió:
johmq escribió:
Eormonder escribió:Mira te voy a citar y va ser la ultima vez por que eres muy Troll, se ve muchisimo mejor que en una ps4 pro , se ve de escandalo en ps5 y ya tardaban los comentarios como estos [qmparto]


Se ve como en ps4 pro ya que no hay ningún parche que mejore el juego, si tienes que ir al oftalmologo yo te lo pago, pero ve.


Dejalo, das información y encima te trata de troll

Confunden retro con "nueva generación"


Eso iba a decir. Pero si el juego no tiene parche ps5. Qué coño se va a ver mejor que en la PRO [carcajad]
Pixel GeeK escribió:
plt586 escribió:
johmq escribió:
Se ve como en ps4 pro ya que no hay ningún parche que mejore el juego, si tienes que ir al oftalmologo yo te lo pago, pero ve.


Dejalo, das información y encima te trata de troll

Confunden retro con "nueva generación"


Eso iba a decir. Pero si el juego no tiene parche ps5. Qué coño se va a ver mejor que en la PRO [carcajad]


Pues compañero, imposible lo entienda

Me ha jodido mucho que el otro compañero dio la información real y encima le traro como troll

No me extraña que al final buenos foreros pasen de postear
Pixel GeeK escribió:
plt586 escribió:
johmq escribió:
Se ve como en ps4 pro ya que no hay ningún parche que mejore el juego, si tienes que ir al oftalmologo yo te lo pago, pero ve.


Dejalo, das información y encima te trata de troll

Confunden retro con "nueva generación"


Eso iba a decir. Pero si el juego no tiene parche ps5. Qué coño se va a ver mejor que en la PRO [carcajad]


Hay mucho entendido suelto XD XD
Compañeros una duda seguro que ya se hablado de ello... ¿recomendáis jugar el juego con las VR o en la tele? el problema es que hace mucho que no las uso y me marea en plan ponerme pálido y sentirme mal.
@takennnnnn La experiencia vr para mí es top pero si no puedes con ello tú mismo te respondes. Los juegos de movimiento libre son los peores para mareos, si tienes la mala fortuna de ser bastante sensible tendrías que ir adaptando el cuerpo poco a poco con títulos más sencillos y sesiones cortas, tú sabrás si quieres tomarte la molestia de ir con calma o quieres pasarlo ya.
johmq escribió:
djdavaz escribió:Yo me lo he comprado... y no sé... para mi es muy lento.
Eso de todo el tiempo ir buscando objetos para que funcionen otros, ir de aquí para allá... por lo menos en la primera parte. Poca acción y mucho andar.

Mañana intentaré continuar... pero como sea así todo el tiempo.


Esto es un resident Evil con la estructura de los clásicos no un call of dutty.



Pregunta offtopic total jaja. ¿Como se pone esa marca rosada alrededor de una palabra? Lo único que encuentro al escribir en el editor del hilo es poner en rosa la propia palabra pero no marcarla de ese color. gracias
Si a medida que voy jugando me viene a la mente una y otra vez el Resident Evil Remake, es que mal no lo hizo Capcom esta vez.
Resident Evil VII es un gran survival horror y una esperanza para la saga.
La primera mitad si que me parece un gran survival, la segunda mitad retoma la línea de los últimos resident y pasa a ser más un shotter que otra cosa.
Con todo, me parece un paso adelante después de los últimos resident.
Edito. Ya estaba contestado y no me fijé
9462 respuestas