Juegos temática familiar

Buenos días, llegan días para pasar en familia (respetando su aforo, ojo xD) y la consola puede ser un buen punto de encuentro para todos. Dada esta situación me gustaría saber si alguien podría indicarme que juegos tenemos disponibles de esta índole, algo similar al 'Has sido tu' de PlayStation en Xbox, estén o no en Game Pass.

Gracias!
Yo me he comprado el Hasbro family fun pack que está de oferta en el black friday, trae juegos como Monopoly, Risk, trivial, que para jugar con gente son muy divertidos
Algarro14 escribió:Yo me he comprado el Hasbro family fun pack que está de oferta en el black friday, trae juegos como Monopoly, Risk, trivial, que para jugar con gente son muy divertidos

+1 [+risas]

Tienes Overcooked 2 en el GP, para mi es el mejor juego familiar que he jugado en años (aunque quizá me gustó más el 1, más dificultad y "tensión").
Hemos empezado el ZOO TYCOON, que está en el Game Pass y la verdad es que está MUY BIEN.

El modo sandbox, con dinero infinito, es genial para jugar con niños. Los animales están muy bien diseñados y se pasa el tiempo volando. Muy recomendable.
Muchas gracias a todos por las sugerencias, voy a echarles un ojo para preparar la consola y pasar unos ratos entretenidos en familia ;)
También tienes el Just Dance, ya sabemos todos como va pero para jugar en familia con niños es entretenido. Además se usa cualquier móvil como mando para moverse.
Quizas algún juego de estrategia por turnos con temática poco truculenta estilo sim city o civilización o sea lo más parecido a un juego de tablero pero para consola.

También los juegos de parques de atracciones o montañas rusas como el Scream ride que por cierto esta en cualquier sitio tirado porque es un poco antiguo.
6 respuestas