Microsoft regala 10 euros para gastar en la store

No entiendo que criterio están usando pero o van por tramos y nos acabará llegando a todos o no es nada justo.

Lo he recibido en la cuenta de mi novia, que la hize para que no me lié con sus saves y tal, así que no tiene Gold, GamePass ni nada, le funciona todo al ser mi perfil el principal. Ni siquiera hay metido de pago guardado y ha recibido la oferta.

En cambio en mi cuenta creada cuando la 360, con nosecuanto dinero gastado en la Store, y sin cupón.

He podido aprovechar el cupón de mi novia para mí cuenta, pero aunque haya tenido esa suerte, gracias ninguna.

Pd: Y después de ser uno de los afectados de la compra de SeX en la Store, sin tracking ni pago hasta que por suerte apareció el miércoles. Nosotros tenemos más derecho que nadie a esa compensación cawento
WyrmCule escribió:No entiendo que criterio están usando pero o van por tramos y nos acabará llegando a todos o no es nada justo.

Lo he recibido en la cuenta de mi novia, que la hize para que no me lié con sus saves y tal, así que no tiene Gold, GamePass ni nada, le funciona todo al ser mi perfil el principal. Ni siquiera hay metido de pago guardado y ha recibido la oferta.

En cambio en mi cuenta creada cuando la 360, con nosecuanto dinero gastado en la Store, y sin cupón.

He podido aprovechar el cupón de mi novia para mí cuenta, pero aunque haya tenido esa suerte, gracias ninguna.

Pd: Y después de ser uno de los afectados de la compra de SeX en la Store, sin tracking ni pago hasta que por suerte apareció el miércoles. Nosotros tenemos más derecho que nadie a esa compensación cawento

Ya lo han comentado, no es por merecimiento, es suerte, aleatorio, a boleo...
Bilintx escribió:
MACPX escribió:Los que no recibis nada, aseguraos de tener marcada la opcion de recibir promociones y descuentos de xbox, esta en configuracion / cuenta /privacidad. Es en la consola.
Lo mismo a algunos os pasa por eso.


Cuál es esa opción? No la encuentro...

alexgn87 escribió:Donde esta eso?


cuervoxx escribió:
MACPX escribió:Los que no recibis nada, aseguraos de tener marcada la opcion de recibir promociones y descuentos de xbox, esta en configuracion / cuenta /privacidad. Es en la consola.
Lo mismo a algunos os pasa por eso.


No encuentro esa opcion, viene privacidad de Xbox live, etc.


En la consola. Vais a configuracion, luego a cuenta y en las opciones de cuenta vais a las opciones de la derecha que pone privacidad y seguridad en linea, tiene de icono como un candado. Dentro en la ultima opcion (creo que es) entrais y pondra lo de recibir publicidad y promociones de ms.

Espero que os sirva [oki]
A mi me llegó el otro día uno de 10€ pero ahora no lo veo. Donde se mira en la app???
Gracias
tinete escribió:A mi me llegó el otro día uno de 10€ pero ahora no lo veo. Donde se mira en la app???
Gracias


En la App de Xbox: Abajo en el símbolo de Redes sociales y luego en Chats, tienes que tener un mensaje de Xbox Live.
El viernes pasado recibí un mensaje a través del la consola y correo electrónico dándome un código de 10 euros, para canjear antes del 31-12-2020.
Por lo que oído no a todo el mundo se lo mandan, así que es cuestión de suerte.
Vale para cualquier compra en la tienda de xbox, así que voy a ver su se lo sumo a los puntos del Rewards para cuando haya otra remesa de series X.
Saludos .
Pandingo11 escribió:
tinete escribió:A mi me llegó el otro día uno de 10€ pero ahora no lo veo. Donde se mira en la app???
Gracias


En la App de Xbox: Abajo en el símbolo de Redes sociales y luego en Chats, tienes que tener un mensaje de Xbox Live.

Pues yo na de na... Puta suerte...
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:
tinete escribió:A mi me llegó el otro día uno de 10€ pero ahora no lo veo. Donde se mira en la app???
Gracias


En la App de Xbox: Abajo en el símbolo de Redes sociales y luego en Chats, tienes que tener un mensaje de Xbox Live.

Pues yo na de na... Puta suerte...


Lo han dado varias veces. A mi nunca excepto ahora... 5€ en la cuenta principal y 5€ en la secundaria.

Siempre he pensado que lo dan cuando menos compras digitales hagas.
MACPX escribió:
Bilintx escribió:
MACPX escribió:Los que no recibis nada, aseguraos de tener marcada la opcion de recibir promociones y descuentos de xbox, esta en configuracion / cuenta /privacidad. Es en la consola.
Lo mismo a algunos os pasa por eso.


Cuál es esa opción? No la encuentro...

alexgn87 escribió:Donde esta eso?


cuervoxx escribió:
MACPX escribió:Los que no recibis nada, aseguraos de tener marcada la opcion de recibir promociones y descuentos de xbox, esta en configuracion / cuenta /privacidad. Es en la consola.
Lo mismo a algunos os pasa por eso.


No encuentro esa opcion, viene privacidad de Xbox live, etc.


En la consola. Vais a configuracion, luego a cuenta y en las opciones de cuenta vais a las opciones de la derecha que pone privacidad y seguridad en linea, tiene de icono como un candado. Dentro en la ultima opcion (creo que es) entrais y pondra lo de recibir publicidad y promociones de ms.

Espero que os sirva [oki]


Gracias, lo tengo activo pero no me han mandado nada:(
La gente quejándose de que sólo le han dado 5€... Por aquí 0€.
Es un regalo, nadie se puede quejar por no tenerlo
Cuidado que es un saldo provisional,si no lo gastais caduca en unos meses.
A mi me llego hace dias,en mi caso 5€.

[beer]
JesusCN escribió:La gente quejándose de que sólo le han dado 5€... Por aquí 0€.

Eso es lo que toca los huevos. Lo desagradecida que es la gente. Hay que ser gilipollas para quejarse encima. Generación de gilipollas que no merece nada. En fin. Es lo que hay. De vez en cuando miro por si hubiera milagrito.
muy mal por parte de microsoft dar cheques aleatorios.
aqui con xbox desde la original pagando religiosamente mis juegos digitales ene l bazar de españa y 0 € de cheque regalo.
en fín.
Mi hermano y yo tampoco hemos recibido nada, y llevamos un porrón de años con cuentas xbox
A mi me entró vía app, sin subscripción al live desde mediados de la 360 y nunca cliente del gamepass. En mi caso han sido 10€ que han ido directos al Panzer Dragón Orta.
Yo no he recibido nada, me flipa ver a gente quejarse por recibir "solo" 5€, yo con esos 5€ estaria super alegre.

Soy usuario de gampeass (2 años pagados cuando salio, aun me queda 1).
Soy dev con cuenta aprobada/pagada desde hace años.
Soy usuario del programa embajadores.
Hago los rewards casi todos los dias, uso bing, edge y W10.
Nunca he comprado en bazares extranjeros ( Aunque igual me aventuro en Brasil [fiu] )

No se que mas me pueden pedir que haga o les pague y ni aun asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi tampoco me han mandado nada xD
@klausus
Como se ha comentado, parece simplemente un sorteo
A mi me los dieron hace un par de meses, 5€, me llegó una notificación a la consola con la promo, aún no había salido la series X.
Un rosco me han dado a mi XD
Yo tengo (si, las compré y aún las conservo...) dos Xbox originales, dos 360 y una 360 elite. La one con kinect, la ONE S y la ONE X. Ahora he pillado la Series X. Soy del game pass ultímate.

Mi regalo ha sido NADA. Supongo que como me compro todo no me tienen que tener contento con regalos XD
los que lo habéis recibido es proque no gastáis mucho,m o gastáis mucho? sois miembros de rewards?

gracias!
A mi me han dado unas palmaditas en la espada.

Saludosss
radeonxt escribió:los que lo habéis recibido es proque no gastáis mucho,m o gastáis mucho? sois miembros de rewards?

gracias!


Yo creo que es por pasar un determinado tiempo sin gastar.

He sido de gastar bastante en juegos digitales y nunca me han dado nada. Ahora con el Game Pass llevaba mucho sin gastar y toma 10€... Que por cierto al final he gastado más [360º]

Que puede ser casualidad y sea el azar. Pero por comentarios de usuarios de otras veces que han dado códigos así me lo parece.
Puede ser, yo he comprado ahora la Xbox serie s, desde la xbox360...
Eso sí, en el black friday han caído muchos juegos, más un año de Game pass ultimate...
Pandingo11 escribió:
tinete escribió:A mi me llegó el otro día uno de 10€ pero ahora no lo veo. Donde se mira en la app???
Gracias


En la App de Xbox: Abajo en el símbolo de Redes sociales y luego en Chats, tienes que tener un mensaje de Xbox Live.


Ostras! Tenia 5€ del día 21 por el BF. Menos mal que me ha dado por mirar....
auq84 escribió:
Pandingo11 escribió:
tinete escribió:A mi me llegó el otro día uno de 10€ pero ahora no lo veo. Donde se mira en la app???
Gracias


En la App de Xbox: Abajo en el símbolo de Redes sociales y luego en Chats, tienes que tener un mensaje de Xbox Live.


Ostras! Tenia 5€ del día 21 por el BF. Menos mal que me ha dado por mirar....

[oki]
Nunca vienen mal. En nada supongo que pondrán las rebajas de Navidad.
[beer]
Hasta cuál se podían gastar?
aceituno1982 escribió:Hasta cuál se podían gastar?


Supongo que te refieres ¿"hasta cuándo"?:

Canjear el o los códigos que te hayan dado, hasta el 31/12/2020 y la compra en los 90 días posteriores al canje.
Pandingo11 escribió:
aceituno1982 escribió:Hasta cuál se podían gastar?


Supongo que te refieres ¿"hasta cuándo"?:

Canjear el o los códigos que te hayan dado, hasta el 31/12/2020 y la compra en los 90 días posteriores al canje.


Sí, sí. Era “hasta cuándo”. Los problemas de que el corrector haga lo que quiera y que se me olvide revisarlo

Pues entonces esperaré a ver las ofertas de navidad para usar el saldo, porque tengo 5 euros y ahora mismo no veo nada interesante, la verdad.
aceituno1982 escribió:
Pandingo11 escribió:
aceituno1982 escribió:Hasta cuál se podían gastar?


Supongo que te refieres ¿"hasta cuándo"?:

Canjear el o los códigos que te hayan dado, hasta el 31/12/2020 y la compra en los 90 días posteriores al canje.


Sí, sí. Era “hasta cuándo”. Los problemas de que el corrector haga lo que quiera y que se me olvide revisarlo

Pues entonces esperaré a ver las ofertas de navidad para usar el saldo, porque tengo 5 euros y ahora mismo no veo nada interesante, la verdad.


Haces bien. Yo lo usé por Black Friday... Supongo que las de Navidad están al caer. Al menos el pasado año las pusieron por el 20 de Diciembre.
[beer]
Yo tampoco nada, debe ser por la época que criticaba a Xbox XD
82 respuestas
1, 2