[Hilo Oficial] NBA 2K21 - YA DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
@lito18 como se borra la caché? yo lo desinstalé y volví a instalar y me sigue pasando lo de que se me apaga como a ti en mi equipo ilimitado. También me salen los 5 cartas de que se va a sobreescribir no se que...

Anoche probé a poner de fabrica otra vez la consola y dejé instalando toda la noche los juegos, por la mañana he abierto el iba y me vuelven a salir esos 5 errores, no he podido jugar, por la tarde lo probaré
alexgn87 escribió:@lito18 como se borra la caché? yo lo desinstalé y volví a instalar y me sigue pasando lo de que se me apaga como a ti en mi equipo ilimitado. También me salen los 5 cartas de que se va a sobreescribir no se que...

Anoche probé a poner de fabrica otra vez la consola y dejé instalando toda la noche los juegos, por la mañana he abierto el iba y me vuelven a salir esos 5 errores, no he podido jugar, por la tarde lo probaré


Apagandola y quitandole todos los cables, a los 5 min ya estarian borrados y la puedes volver a encender.
Lo de los 5 errores he estado mirando y al parecer son por borrar un espacio reservado del 2k al desinstalarlo, que al no estar en la consola, no son los mismo que los de la nube y se tienen que descargar

Por reddit mire un poco y por lo visto hay a gente que le pasa en otros juegos y les han dicho que espere nactualizaciones nuevas por si se soluciona o que se envie al soporte, vamos que no tienen ni idea de que puede ser
@lito18 Como? entonces tengo que volver a desinstalarla el juego, luego de eso apaga y desconecto la consola 5 minutos y por ultimo lo vuelvo a instalar? ya con eso no sale lo de los 5 errores? o te refieres que para borrar la cache hay que apagarla y desconectarla 5 minutos?
alexgn87 escribió:@lito18 Como? entonces tengo que volver a desinstalarla el juego, luego de eso apaga y desconecto la consola 5 minutos y por ultimo lo vuelvo a instalar? ya con eso no sale lo de los 5 errores? o te refieres que para borrar la cache hay que apagarla y desconectarla 5 minutos?


Nono, lo de borrar la cache es sin desinstalar el juego, como si fuese la ram de un ordenador.

Lo de los 5 errores es por formatear la xbox, siempre que la formatees (me imagino que con el juego instalado) van a salir esos carteles. Una vez que te salen esos carteles, si se te han descargados los archivos, no deberia de salirte mas
https://support.2k.com/hc/es/articles/3 ... a%C3%B1ado
Tekirla escribió:@serrano_22 al final como ha sido tu caso? Has comprado donde? Tendrias un enlace?


Donde te dice el compañero fearDarkie, a mi me tardó unas cuantas horas, supongo que estarían validando la tarjeta, era la primera vez que compraba, por si te pasa algo parecido.

Ahora que lo pienso en media markt tienen dias sin iva ahora (te dan un cupón creo para gastarlo más adelante) y el juego está a 64,99... tampoco es mala opción yo creo, por si quieres echarle un ojo.
Los de la Mamba Edition, sin disco deja jugar??
Jota_T escribió:Los de la Mamba Edition, sin disco deja jugar??


Si
Me compre la edición Mamba en la store, pero en el icono de juego en el menú de la consola me sale la portada de Zion, hay que bajar algo más? Esq tampoco entre en mi carrera para ver si tengo las bonificaciones de la edición.
Y otra cosa, estoy jugando una carrera en la WNBA, hay forma de modificar el peso de una jugadora creada? Hice una y me quedo como un botijo, la cara me deja, pero el resto del cuerpo no se como...
@Kauffmann Mira a ver que no te hayan soplado los 100K VC, que en reddit están reportando problemas con esa edición y los extras del juego, parece que te cobran 99 pavos y te dan el juego pelado.

A tu pregnta, una vez creado el jugador sólo puedes modificar el aspecto, ni peso, ni altura, ni medidas de brazos y envergadura.

Saludos.
Pues se ve de la ostia, tengo los 100.000 vc de la Mamba, estoy gozandolo, superfluido todo, eso si, la pista del triple amenaza... preferia la anterior.
@Love Lotion Y otra cosa, si por ejemplo en el modo mi carrera me tiro cuatro años en la universidad, cuando pase después a la NBA que contaría como temporada 2024/25, ósea que habría jugadores actuales que ya no saldrían por haberse retirado?. Es que no lo encontré por internet. Y si las monendas me las dieron, porque en la app del móvil me sale como que tengo +106.000
Nadie pa echarse unos rec pro am o algo? Tenemos telegram somos 3 de momento jaja
No sé si se a preguntado ya pero si compro el juego en edición series se puede ir jugándolo en one x de momento hasta que compre la Series X?

Gracias por adelantado
Sinclair escribió:No sé si se a preguntado ya pero si compro el juego en edición series se puede ir jugándolo en one x de momento hasta que compre la Series X?

Gracias por adelantado

No se puede eso. O compras versión de One, o compras versión de Series X. La única forma sería comprar la edición mamba que incluye los dos juegos.
Quería preguntar el juego ha cambiado con respecto a la generación anterior? Se ha hablado mucho de que es una versión continuista pero en otros sitios dicen que es una versión totalmente diferente en cuanto a gráficos, modos de juego etc..

Muchas gracias
Tidyman escribió:Quería preguntar el juego ha cambiado con respecto a la generación anterior? Se ha hablado mucho de que es una versión continuista pero en otros sitios dicen que es una versión totalmente diferente en cuanto a gráficos, modos de juego etc..

Muchas gracias

Ha cambiado, yo lo noto bastante diferente. Hay cosas iguales eso sí, pero también hay cambios que en general hacen que parezca una versión nueva del juego.
Ahora mismo no podría volver al de One x.
fearDarkie escribió:
Tidyman escribió:Quería preguntar el juego ha cambiado con respecto a la generación anterior? Se ha hablado mucho de que es una versión continuista pero en otros sitios dicen que es una versión totalmente diferente en cuanto a gráficos, modos de juego etc..

Muchas gracias

Ha cambiado, yo lo noto bastante diferente. Hay cosas iguales eso sí, pero también hay cambios que en general hacen que parezca una versión nueva del juego.
Ahora mismo no podría volver al de One x.


Es suave a mas no poder, los movimientos, lo rápido que carga todo, es una versión superior en todo, ademas tienes lo de la city.
Tras una fría primera impresión ahora estoy totalmente enganchado, es como dicen super suave todo, las físicas mejores, ahora te da la sensación de que los jugadores andan por el suelo no se como explicarme, lo de mi ciudad es que es un juego nuevo más que un modo y eso que de momento solo lo he visto por video, tengo que subir de rookie 3, no meto un triple pero es que me toca practicar, en resumen el mejor juego para estrenar la generación.
Jota_T escribió:
fearDarkie escribió:
Tidyman escribió:Quería preguntar el juego ha cambiado con respecto a la generación anterior? Se ha hablado mucho de que es una versión continuista pero en otros sitios dicen que es una versión totalmente diferente en cuanto a gráficos, modos de juego etc..

Muchas gracias

Ha cambiado, yo lo noto bastante diferente. Hay cosas iguales eso sí, pero también hay cambios que en general hacen que parezca una versión nueva del juego.
Ahora mismo no podría volver al de One x.


Es suave a mas no poder, los movimientos, lo rápido que carga todo, es una versión superior en todo, ademas tienes lo de la city.


Gracias tío!! Yo Estuve enganchado a la versión de la antigua generación y ahora que doy El Paso a la nueva querría pillármelo pero siempre que me ofrezca algo diferente.

Crees que merece la pena comprar el nuevo por la pasta que vale?
Tidyman escribió:
Jota_T escribió:
fearDarkie escribió:Ha cambiado, yo lo noto bastante diferente. Hay cosas iguales eso sí, pero también hay cambios que en general hacen que parezca una versión nueva del juego.
Ahora mismo no podría volver al de One x.


Es suave a mas no poder, los movimientos, lo rápido que carga todo, es una versión superior en todo, ademas tienes lo de la city.


Gracias tío!! Yo Estuve enganchado a la versión de la antigua generación y ahora que doy El Paso a la nueva querría pillármelo pero siempre que me ofrezca algo diferente.

Crees que merece la pena comprar el nuevo por la pasta que vale?


Eso ya es personal, en mi caso le meto 2 horas al día así que lo amortizo, además como pille la mamba edition de One me lo dieron en SX.
Hay crossplay en nba entre ps5 y series x??
@jorgedm22 Creo que no...

Tengo una pregunta, en la store https://www.microsoft.com/es-es/p/nba-2 ... verviewtab está de oferta y pone "Mejorado para Xbox One X". Pero creo que esa versión no lo tiene no? Deberían dejarlo más claro en la web, porque en la propia consola sí que pone que no es la mejor versión para series X...
La version de oferta no sirve, no es la version de Series X, ya podian haber hecho como Fifa 21, pillar el normal y que te lo den en One, o simplemente poner de oferta tambien la de Series X cosa que no han hecho.
Aguantar hasta Navidad que el juego siempre cae de precio. Entre todos los micropagos que tiene, el que hay pocos jugadores en las nuevas consolas y la de errores habituales que tiene este juego, siendo un juego al que no se le mima nada, caerá de precio.
Pues menos mal que me ha dado por entrar en el hilo este que casi me lo pillo viendo que estaba a 35€ y ponía en la caratula lo de que se puede disfrutar en Xbox Series X [qmparto]
Tidyman escribió:Quería preguntar el juego ha cambiado con respecto a la generación anterior? Se ha hablado mucho de que es una versión continuista pero en otros sitios dicen que es una versión totalmente diferente en cuanto a gráficos, modos de juego etc..

Muchas gracias


Yo noto que han atinado con el camino, que han sabido encontrar la puerta que les va a llevar a hacer crecer esta saga. Sobre todo, hay una reducción muy significativa de los tiempos de carga, que era algo muy necesario y que hace que jugar partidos sea ágil y agradable.
También hay más dinamismo, como te comentan, mas agilidad, es como si el jugador estuviera menos predefinido, como si tuviera mucha más movilidad y posibilidad de hacer cosas. Todo se ve más lleno, más vivo, con más eventos.
Es como si se notara más flujo de información a muchos niveles, aunque solo como un primer paso. Y, sin embargo, ya es mucho mejor que el de la consola previa.
Yo no lo compraría, teniendo ya el otro, al menos que se fuera muy aficionado, pero lo estoy disfrutando en los partidos que he hecho, noto cosas diferentes y, sobre todo, tengo la sensación de que van a venir buenos tiempos a poco que insistan y exploren.
Donde sale más barato cogerlo? Estoy como loco por pillarlo...
A.I. escribió:
Tidyman escribió:Quería preguntar el juego ha cambiado con respecto a la generación anterior? Se ha hablado mucho de que es una versión continuista pero en otros sitios dicen que es una versión totalmente diferente en cuanto a gráficos, modos de juego etc..

Muchas gracias


Yo noto que han atinado con el camino, que han sabido encontrar la puerta que les va a llevar a hacer crecer esta saga. Sobre todo, hay una reducción muy significativa de los tiempos de carga, que era algo muy necesario y que hace que jugar partidos sea ágil y agradable.
También hay más dinamismo, como te comentan, mas agilidad, es como si el jugador estuviera menos predefinido, como si tuviera mucha más movilidad y posibilidad de hacer cosas. Todo se ve más lleno, más vivo, con más eventos.
Es como si se notara más flujo de información a muchos niveles, aunque solo como un primer paso. Y, sin embargo, ya es mucho mejor que el de la consola previa.
Yo no lo compraría, teniendo ya el otro, al menos que se fuera muy aficionado, pero lo estoy disfrutando en los partidos que he hecho, noto cosas diferentes y, sobre todo, tengo la sensación de que van a venir buenos tiempos a poco que insistan y exploren.


Gracias compañero!! Al final lo he comprado y he notado cada una de las cosas q comentas, sobretodo lo de los tiempos de carga.

Un saludo
welko escribió:Pues menos mal que me ha dado por entrar en el hilo este que casi me lo pillo viendo que estaba a 35€ y ponía en la caratula lo de que se puede disfrutar en Xbox Series X [qmparto]


Pues otro igual que yo...he tenido que entrar aquí para aclararme las ideas. Actualmente tengo la One X pero ante un posible cambio a Series X (sobretodo después de ver gameplays de este juego) me da que va a ser en breve, así que aguanto la compra.

Resumo y si no es así que alguien me corrija:
Version One X......pone que sirve para la Series X pero se verá el de anterior gen mejorado.
Versión One X Mamba.......lo mismo.

Versión series X....NO SIRVEN en ONE X, son realmente las versiones new gen.

Entiendo que por esta "trampa" en todos los juegos que saquen aún en One X pueden ponerte los de One/seriesX???

Saludos
Joder pues yo he caído en la trampa...

Vía ayer una oferta por VPN a 20 eurillos y me lo he pillado...
En este caso está claro, para jugar en la nueva generación sólo hay dos opciones. Te compras la edición Mamba y se actualiza en las nuevas consolas o la edición de Zion.
me esta costando un triunfo subir en mi carrera, con unos 1000 VC por partido con una media de 69 en la nba no hay dios quien suba, y encima no se que pasa que el modo de tiro con la ultima actualizacion me lo ha quitado, me ha puesto el modo viejo y no hay dios quien lo active, no se porque, y creo que estoy con un 20%TC y 14 en tiros de 3 xD menudo desastre, tiros que estan medio dentro y salen.... un horror, a ver si empiezan a dar mas puntos porque joer
arcard escribió:me esta costando un triunfo subir en mi carrera, con unos 1000 VC por partido con una media de 69 en la nba no hay dios quien suba, y encima no se que pasa que el modo de tiro con la ultima actualizacion me lo ha quitado, me ha puesto el modo viejo y no hay dios quien lo active, no se porque, y creo que estoy con un 20%TC y 14 en tiros de 3 xD menudo desastre, tiros que estan medio dentro y salen.... un horror, a ver si empiezan a dar mas puntos porque joer


Es lo que tiene p2w 2K. O pasas por el aro y compras VCs o buena suerte subiendo el jugador xD
Buenas por si alguien quiere jugar en la ciudad, rec pro am o lo que sea tenemos un grupo muy majo en whatsapp. Y solemos jugar sin malos rollos y divirtiendonos pasando la bola etc, si alguien esta interesado pegarme un toque o el gamertag!
yonat escribió:Joder pues yo he caído en la trampa...

Vía ayer una oferta por VPN a 20 eurillos y me lo he pillado...

Dónde está por 20? Lo más barato que lo he visto son 39.99 en Brasil.
Love Lotion escribió:
yonat escribió:Joder pues yo he caído en la trampa...

Vía ayer una oferta por VPN a 20 eurillos y me lo he pillado...

Dónde está por 20? Lo más barato que lo he visto son 39.99 en Brasil.


En mtcgames lo pillé usando un vpn. Ahora mismo ha subido un poquito a casi 22€ pero bueno...

Lástima de no haber entrado al foro antes para ver eso, si no hubiera esperado a coger la versión correcta

P.D:ojo que te hablo de la versión one, no la de next gen. Esa si que esta por los precios que dices
alguien sabe donde poner el modo nuevo de lanzamiento? porque con la ultima actualizacion se me quito y no me deja activarlo, he buscado opciones y no hay forma, solo me sale activo el modo antigüo de lanzamiento.
Desde opciones deberías poder cambiar el control de nuevo a viejo.

Por la tarde cuando esté en casa te busco cómo se llama la opción concretamente, que ahora me pillas en el trabajo y mi memoria es una caca.

Por cierto, ¿soy el único que es incapaz de tirar bien con el Pro Stick?
Lo he intentado cientos de veces y siempre acabo volviendo a la X. xDDDD
hagenzgz escribió:Desde opciones deberías poder cambiar el control de nuevo a viejo.

Por la tarde cuando esté en casa te busco cómo se llama la opción concretamente, que ahora me pillas en el trabajo y mi memoria es una full.

Por cierto, ¿soy el único que es incapaz de tirar bien con el Pro Stick?
Lo he intentado cientos de veces y siempre acabo volviendo a la X. xDDDD


Donde se ponga la X que se quite lo demás
Leí por ahí que uno de los desarrolladores del juego recomendaba, a los que tiramos con la X, desactivar la barra de tiro. Al parecer mejora nuestras opciones de encestar. No sé si será cierto o no.
¿Alguien sabe algo?

Edit: el twitt original
Buenas Tardes,

Una pregunta tengo la xbox series s y en la store solo me aparece la edición mamba para comprar que vale 100 euros, la otra edición es la normal pero pone que es la normal sin las nuevas características, alguno más os pasa.

Gracias
Zktwo escribió:Donde sale más barato cogerlo? Estoy como loco por pillarlo...


me uno a la consulta, ¿sabeis donde está ahora mejor de precio la versión para la Xbox Series X?

Gracias!!
FRYKY escribió:
Zktwo escribió:Donde sale más barato cogerlo? Estoy como loco por pillarlo...


me uno a la consulta, ¿sabeis donde está ahora mejor de precio la versión para la Xbox Series X?

Gracias!!

49 leureles en MTC: https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

De todos modos, yo esperaría por que el precio del juego va a caer. Si tu plan es darle al online, hay muy poca gente jugando a esta versión del juego.

Los datos en reddit son contundentes, de cada 10 jugadores de NBA 2k21 en Xbox, sólo 3 lo están jugando en nueva generación (empezó ayer 10 de noviembre). Los demás siguen en One X. Si a esto le sumas que hay mucha gente de Estados Unidos participando en la encuesta, las conclusiones son que en Europa el número es menor. De hecho, de toda mi lista de amigos, sólo yo y uno más estamos con el juego nextgen.


Saludos.
Love Lotion escribió:49 leureles en MTC: https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

De todos modos, yo esperaría por que el precio del juego va a caer. Si tu plan es darle al online, hay muy poca gente jugando a esta versión del juego.

Saludos.


Muchas gracias!!
Yo ya me he hecho con el juego y todo bien hasta que he jugado en el campo de los clippers, que se ralentiza que sa gusto, os pasa? Estoy en la series s

Saludos
dagudovi escribió:Yo ya me he hecho con el juego y todo bien hasta que he jugado en el campo de los clippers, que se ralentiza que sa gusto, os pasa? Estoy en la series s

Saludos

en series X llevo mas de 40 partidos en my player y todas las canchas perfectas, ni una bajada de frames
Gracias, noto bajones en algunas canchas la verdad, no se si re instalarlo a ver, xq no es con la cámara guía..
dagudovi escribió:Gracias, noto bajones en algunas canchas la verdad, no se si re instalarlo a ver, xq no es con la cámara guía..

pues como no sea problema de rendimiento en la S ni idea, al menos en la series X perfecto


la campaña de myplayer se la podian currar un poco, hace no se cuantos partidos que no sale nada de historia del representante ni nada, una pena que no hagan una historia en condiciones que enlace partido a partido
Hola compañer@s
Tengo una pequeña empanada con lo del smart delivery.
Que diferencia hay entre este NBA, NBA 2k21, Xbox One (Edición Exclusiva Amazon) https://www.amazon.es/dp/B08CBTNKWG/ref ... 1Fb02DSWN2
Y este NBA 2k21- Xbox Series X, Estándar Edition https://www.amazon.es/dp/B08CBWCG7B/ref ... 1FbSDCD0J6

Si quiero aprovechar al 100% la Xbox Series X son iguales? O voy a por el segundo?

Gracias!!
Incanun escribió:Hola compañer@s
Tengo una pequeña empanada con lo del smart delivery.
Que diferencia hay entre este NBA, NBA 2k21, Xbox One (Edición Exclusiva Amazon) https://www.amazon.es/dp/B08CBTNKWG/ref ... 1Fb02DSWN2
Y este NBA 2k21- Xbox Series X, Estándar Edition https://www.amazon.es/dp/B08CBWCG7B/ref ... 1FbSDCD0J6

Si quiero aprovechar al 100% la Xbox Series X son iguales? O voy a por el segundo?

Gracias!!

la primera es la version de la pasada generacion y la segunda de la series x con las mejoras, ni de coña te compres la primera o no tendras las menoras
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6