[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

@fowell supones bien, algo no hiciste bien en el proceso, formateaste la tarjeta psv (la original) donde ahora mismo estaba henkaku, te diré que en la nueva tarjeta (la sd2vita) tienes que reinstalar henkaku, como es lógico ya que sería como si metieses una nueva donde no hay archivos que la liberen.
Huye hacia delante reinstala, y sólo cunado en ajustes veas que el tamaño de la memoria es el mismo que el de la sd y no de la psv estará hecho. Echan un ojo a los tutoriales, hay alguno más larguito (configurando los plugins manualmente)
Habia creado un hilo, pero mejor por aqui:
Pues nada....comento.
Tengo el adaptador de sd. Version consola 3.60.
La cuestion, un año o dos despues , lo tenia todo ok, me voy de verano me la llevo, mi sorpresa es que no funciona ninguna copia de juegos que tenia. Veo que no detecta la SD, total que no la consigo revivir, voy y compro otra SD.
Sigo los pasos, la preparo y ya la detecta, instalo henkaku y todo OK.
Me acuesto y esta mañana pongo la SD en el lector del ordenador y paso los vpk...... cual es mi sorpresa? ya no detecta la SD otra vez, nose si mi error ha sido meter la sd en el lector del ordenador para copiar los vpk a la vita o que deberia haber hecho.... la cuestion es que vuelvo a preparar la SD pero ya no hay manera de que funcione, ya no me la detecta la consola..... decir que esta mañana cuando he despertado ponia preparacion de actualizacion lista para instalar, pero lo he anulado. He restaurado consola, antes ponia 3.60 cosas en chino y un 10 al lado, luego esta mañana me ponia lo mismo pero un 11, ahora despues de restaurar solo sale version 3.60.

Cuando le doy a instalar henkaku de nuevo si lo paro sale que no hay sd insertada
Que punto tengo jodido? ya nose que hacer o si me estoy cargando las SD o que.... ayuda porfa, gracias

@fowell Quiza lo mio creo que es muy parecido
@mekausmal comprueba que tu microsd no sea falsa, puede que la anterior se corrompiese y esta nueva simplemente no sea original, ojo por que aunque tengan serigrafías de las originales muchas no lo son (en el caso de Sandisk es MUY común) hay programas para el pc que detectan esto, si nada funciona yo empezaría de 0, formatearía la microSD, formatearía la tarjeta PSV, restauraría los valores de fábrica por su puesto dando a no actualizar (si lo hicieses tampoco sería mucho problema, simplemente tendrías que liberar la consola en 3.73 y downgradearla a 3.60 y comenzar de nuevo)
A veces cuando se ha liado algo tanto...casi es mejor empezar de nuevo otra cosa es que tengas saves que te duela perder, en ese caso postea algún link con fotos de la consola en ajustes para ver qué dice exactamente sobre la versión a ver si podemos ver alguna solución posible.
Saludos
Pued las 3 que he usado son kingston, probare con una samsung de 8gb que tengo q ver. Tarjeta PSV no tengo, nose como lo haria la otra vez, tengo un adaptador para la sd directamente....nose si tendra algo que ver, pero esque anoche si funcionaba....curioso
@mekausmal Buenas, tu consola es una slim (2000) o fat (1004)? las slim tienen memoria interna,llas fat requieren de una original
SrWiR escribió:@mekausmal Buenas, tu consola es una slim (2000) o fat (1004)? las slim tienen memoria interna,llas fat requieren de una original

La mia es la fat. Pero ya te digo....nunca he tenido una original y lo tenia todo. Me suena habia una forma de hacerlo. Solo la usaba en carga de backups y emuladores...la compre xa eso.
Mandare una foto esta noche del sistema

pd. segun tu deberia comprar una targeta psv y ejecutar el henkaku desde ella? pero antes no me hacia falta..... estoy mas perdido ahora que cuando lo hice hace tiempo x primera vez
@mekausmal alguna vez he leído por aquí que no hace falta con un método no convencional, yo todas las que he liberado ha sido con una original de 4gb (de segunda mano no valen ni 10€ y en aliexpress nuevas por el estilo) luego puedes reutilizar esa memoria para utilizarla como memoria en Adrenaline con contenido psp además de tener la SD2VITA para todo lo demás.
Yo te recomiendo hacerte con una y simplificarte todo, el día de mañana la microsd falla y tiene esa psv original para empezar de 0.
@SrWiR
Acabo de probar con la samsung y tampoco la detecta, nose porque pero creo que he desliberado la consola y esta de origen ahora y ya nose como volver a liberarla sin la targeta psv..... para cagarse, me tocara investigar..... por aqui no encuentro ya que la pagina a la que te dirige ya no existe.... si alguien me ayuda en este proceso, sino mirare de comprar una original en ebay o similares

SrWiR escribió:@mekausmal alguna vez he leído por aquí que no hace falta con un método no convencional, yo todas las que he liberado ha sido con una original de 4gb (de segunda mano no valen ni 10€ y en aliexpress nuevas por el estilo) luego puedes reutilizar esa memoria para utilizarla como memoria en Adrenaline con contenido psp además de tener la SD2VITA para todo lo demás.
Yo te recomiendo hacerte con una y simplificarte todo, el día de mañana la microsd falla y tiene esa psv original para empezar de 0.

Acabo de comprar una de 8gb de cex online, 15 €. A ver que tarda en llegar y sin con ella le meto mano mejor, porque he probado ya 4 micro sds que tengo, ya dudo que se haya roto el sd2vita tambien.

edit. mientras tanto he encontrado otro metodo para poder hacerlo sin la original..... lo he puesto en novedades.
Ya vuelvo a tener molecularshell y demas.... voy a ver si puedo seguir con todo, recomendais copiar los vpk mediante ftp o metiendo la sd por usb? gracias
SrWiR escribió:@Dakot4 Buenas, si, a día de hoy la última versión oficial es liberable y puedes hacer downgrade a una de las mejores versiones (puedes hacerlas permanentes, si no, tendrías que reactivar la liberación casa vez que encendieses la consola de un apagado total) , 3.60 ó 3.65 según gustos, ambas ofrecen lo mismo pero con algún matiz diferente

muchas gracias!
Hola, hace bastante que no uso la PS VITA, años y recuerdo que este error me lo hacia pero no tan pronunciadamente.
Me refiero al "An error has ocurred, The PS VITA system will be powered off"
Solo logro jugar como mucho 10 minutos y a veces me lo hace apenas enciende la vita? Lei que no se corrije, ni formateando, restaurando o reseteando.
Alguien sabe si es posible solucionarlo definitivamente?
Lei que en el foro de novatos estaba la solucion y no logro encontrarla.
Gracias!


Gracias compañero, ese post si lo había visto pero no dan nada concluso.
Es que a mi no me pasa solo con los juegos, en el menu de la vita me hace lo mismo, incluso al encenderla.
Lo que si mucho no probe pero, en la pantalla de desblockeo me hace artifact como de error de video, GPU o VRAM.
Pensaba que era error del boton on off de la maquina, pero no.
Otra cosa que hice fue intalar un oberclockeador y bajarle las frecuencias pero no testie mucho eso.
Y tambien sin la memoria al menos pareceria no suceder.
Pero no testie mas que 2 minutos. Ya que la encendia y se presentaba el error pero sin la memo no.
No me acuerdo si los artifact seguian presentes.
Edit: Alguien sabe si este error esta solo presente con los CFW o con los OFW tambien?

EDIT2: Al parecer ya encontre la solucion, de momento jugue 3hs y ningun problema. Antes a lo mucho jugaba 10 minutos como mucho.
Seguire testeando para corroborrarlo y no es nada de lo que se dice por ahí.
Hola soy muy novato y me hecho una cuenta exclusivamente para este problema, puedo pasar de alguna forma segura todos los archivos que están en mi psvita con mi tarjeta original de 4gb a otra original de mas capacidad o es peligroso y tengo que seguir algún proceso. Tengo la psvita downgradeada al 3.60 totalmente hakeada con todo los vpk necesarios el Henkaku, VitaShell y tal. Mi modelo es la slim(2000).
Habia pensado en conectar la psvita al PC con la antigua tarjeta hacer una copia de todos los archivos, sacar la tarjeta antigua de la psvita cambiarla por la otra nueva y pasar todos los archivos con la nueva tarjeta dentro de la psvita. pero creo que no es tan sencillo y tengo miedo de cagarla.
@Reddytal Buenas, no, si te refieres a arrastrar como si de una sd se tratase, no, no lo es. Tendrás que hacer una copia de seguridad de tu tarjeta con qcma en el pc, después insertar la nueva, te pedirá formatear, la formateas, conectas de nuevo la consola al pc y restauras la copia con qcma.
Saludos
@SrWiR Muchas gracias, ya sabia yo que no iba a ser tan fácil. Solo por estar sobre seguro una vez que le de a formatear cuando inserte la tarjeta nueva no habrá problemas en que el qcma detecte mi psvita
Amigos, al final no es problema ni de hardware ni de la SD. El problema es software, y se corrije muy facilmente!
Ya no tube mas errores de ningun tipo!
Y era de esos que el error gpu crash o similares me saltaban cada 2 segundos (Literal)

Esta es la solucion definitiva! la maquina no pierde nada!
A mi es la unica que me funciono de 10
Buenas gente!

Una preguntilla.

Tengo la PSTV con usb, la monto por vitashell primero como "mounto:uma0", que para ello me pide sacar y meter el pen usb y luego, "mount usb as ux0"

Existe alguna forma de hacer que se automonte solo al iniciarse la ps tv y no tener que recurrir a eso? Es un engorro

Gracias!
@[FaLoPpA] Si, la hay, si no recuerdo mal era un plugin llamado usbmc, com él el usb sustituye a la memoria, como si fuese una sd con sd2vita.
En el caso de la pstv tiene una memoria interna de 1gb como la ps vita slim por lo que configurarlo es mucho más sencillo que una sd2vita en una vita fat.
Instalas henkaku en la memoria interna de la pstv, instalas el plugin usbsmc y listo.
Saludos
Después de tener la Vita en un cajón durante mucho tiempo, me he decidido a probar la scene pero ando un poco perdido. Estoy actualmente en OFW 3.55, que es donde se quedó en su momento.

He visto muchos tutos para pasar a 3.60 pero en todos ellos tengo que usar un servidor de actualizaciones que me lleva a una 3.60, en lugar de la 3.73 actual.

Para mi sorpresa veo que este método no funciona, siempre acabo teniendo la 3.73 como única opción de actualización.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna otra DNS que pueda usar? (diferente a 212.47.229.76)

O bien, ¿existe alguna diferencia si actualizo a 3.73 y posteriormente bajo a 3.60?
@Mainstream si. no recurdo mal a 3.60 se actualizaba mediante qcma, si no funciona siempre puedes subir a 3.73, liberarla y hacer downgrade a 3.60, es un. poco más largo pero vas a encontrar mil tutoriales sobre ello.
Saludos y Felices fiestas
Muchas gracias por la respuesta. Miraré de pasar directamente a 3.60 y si no tiraré por el camino largo como indicas.

Felices fiestas a ti también!
Te aconsejo tirar por el camino largo! Yo probe actualizar la mia a 360 por qcma y me tiro error en medio de la actualizacion! De milagro booteaba, figuraba 3.60 pero al estar incompleto me tiraba error todo! Al final la actualice a lo ultimo y le hice doengrade a 3.60 y santo remedio.
Yo la tenia en 3.60 pero ppr el vendito problema del GPU CRASH probe de todo y casi la palma!
Al final encontre la solucion definitiva!
Saludos
Yo la tengo en 3.60 y todo funcionando a la perfección.

Algunos juegos me piden conectarme e iniciar sesión... es un poco molesto... ¿hay algún plug-in para saltar esa comprobación?
Hola de nuevo

Duda que me surge y no veo, el cargador de la PSTV Es el mismo que las PSP?
Hola que tal?nuevo por aqui
He pensado comprarme psvita de 2a mano seguramente no esta con firmware
Mi pregunta es ya se puede dejar el firmware que le ponga para siempre.he leido por ahi que si,para empezar me podiais resolver la duda,no quiero estar cada vez que la encienda teniendo que meterle el formware cada vez
Edito:ya hay una forma de hacerle el hack en 3.73 pero aqui solo esta hasta 3.68
Tambien me gustaria saber si se puede instalar los juegos en la tarjeta sd2vita desde el pc(es decir sacar la tarjeta sd la sd2vita conectarlo al pc,copiar el backup en .vpk,volver a poner la sd en la sd2vita e instarlarlo sin conectar la vita al pc)tambien si hay algun port para poder jugar a juegos de ps2 como se puede a los de ps1 y psp
@xawman Buenas, sí tranquilo el cfw es permanente, no hay necesidad de activarlo cada vez que lo enciendes como ocurría con la PSP por ejemplo

Aprovechando, tengo una duda un poco extraña, he visto en varios foros ingleses algo similar pero no me funcionó ninguna respuesta.

Últimamente al instalar cualquier juego me da un error c2-12686-3 y la burbuja del juego se queda blanca, sin imagen. El juego funciona perfectamente, pero me da un poco de TOC y me gustaría poder arreglarlo, ¿a alguien le ha pasado? Tengo aglutinados juegos en carpetas para que no haya muchas burbujas, y no tengo muchos juegos, ha sido de repente este problema.

Gracias!
Alexelmenda96 escribió:@xawman Buenas, sí tranquilo el cfw es permanente, no hay necesidad de activarlo cada vez que lo enciendes como ocurría con la PSP por ejemplo

Aprovechando, tengo una duda un poco extraña, he visto en varios foros ingleses algo similar pero no me funcionó ninguna respuesta.

Últimamente al instalar cualquier juego me da un error c2-12686-3 y la burbuja del juego se queda blanca, sin imagen. El juego funciona perfectamente, pero me da un poco de TOC y me gustaría poder arreglarlo, ¿a alguien le ha pasado? Tengo aglutinados juegos en carpetas para que no haya muchas burbujas, y no tengo muchos juegos, ha sido de repente este problema.

Gracias!

Lo que dices de la burbuja blanca he visto en foros que le pasa gente cob tarjetas sd muy grandes de 400 gb
Finalmente lo solucioné, gracias.

Dejo la solución por si a alguien le sirviera, no era un problema de capacidad, de hecho tengo solo 128gb y no muchos juegos. Por lo que sea apareció este problema, reconstruí la base de datos (solución) pero me topé con un problema mayor, en la tarjeta oficial ya no tenía Vitashell ni Molecular ni nada, por lo que al reconstruir la base de datos perdí la conexión con la sd2vita.

Para poder solucionarlo tuve que reinstalar Vitashell mediante Qmca y Imgtools. Fue bastante odisea, así que si alguien va a reconstruir la base de datos, que se aseguré antes de que tiene vitashell en la memory oficial. Si no, pierdes la conexión al pc y demás, cuidado
Buenas me conpre una vita 1004 con firmware 3.73.se que por lo que he visto por ahi que con ese firm tambien le puedo poner henso pero veo que los tutoriales aqui solo estan hasta 3.68,no los pueden actualizar??
Tengo varias dudas
1 existe port para isos de ps2.se que con adreladine se puede jugar a los de psp y los de ps1.pero se puede tambien a los de ps2?
2 se pueden poner los backup de vita en la tarjeta de memoria de 2sdvita y luego instalarlos o hay que,obligatoriamente,conectar la consola y luego copiar los .vpk para poder instalarlos?en algunos sitios he leido que si los copia y pegas en la tarjeta ux0/vpk la consola no los ve
Un saludo y gracias por la ayuda
SrWiR escribió:@[FaLoPpA] Si, la hay, si no recuerdo mal era un plugin llamado usbmc, com él el usb sustituye a la memoria, como si fuese una sd con sd2vita.
En el caso de la pstv tiene una memoria interna de 1gb como la ps vita slim por lo que configurarlo es mucho más sencillo que una sd2vita en una vita fat.
Instalas henkaku en la memoria interna de la pstv, instalas el plugin usbsmc y listo.
Saludos


Hola, perdona que tarde tanto en responder.

EDITO: Solucionado, había que instalar con autoplugin y luego, en el escritorio, la app usbmc y seguir los pasos.

Gracias y disculpa la tardanza en contestar
Muy buenas a todos. Siguiendo algún tutorial de youtube conseguí briquear mi ps vita fat de segunda mano y dejarla en la versón 3.60. Tenía todas las aplicaciones perfectamente funcionales y algunos emuladores y tal. En el pc tengo QCMA y una cópia de seguridad del sistema. También tengo en la vita, una memoria original de Sony de 8 GB con la que pude hacer todo el proceso. Mis problemas comenzaron cuan do puse un port de GTA de pc y empecé a notar que el rendimiento no iba tan bien como al principio con lo que decidí hacer borrón y cuenta nueva. Además empecé a pensar que si autoplugin 1 y autoplugin 2 tenían conflictos o serían paranoias mías, el caso es que borré y copié el backup. tras trastear unos días me dije nada vuelvo a borrar y vuelvo a instalar sólo autoplugin II. pero trasteando he borrado de la microSD y creo que también de la Vita, las burbujas de vitashell, enso, pkgj, y otras. Mi pregunta para no seguir empeorándolo todo sería:
¿Hay alguna manera de retornar la que he formado? No sé si a través de la memoria original, o de QCMA o cómo..
Espero se apiaden de mí y me den alguna respuesta que me sirva para terminar esas partidas que dejé a medias.
GRACIAS.
larry74 escribió:Muy buenas a todos. Siguiendo algún tutorial de youtube conseguí briquear mi ps vita fat de segunda mano y dejarla en la versón 3.60. Tenía todas las aplicaciones perfectamente funcionales y algunos emuladores y tal. En el pc tengo QCMA y una cópia de seguridad del sistema. También tengo en la vita, una memoria original de Sony de 8 GB con la que pude hacer todo el proceso. Mis problemas comenzaron cuan do puse un port de GTA de pc y empecé a notar que el rendimiento no iba tan bien como al principio con lo que decidí hacer borrón y cuenta nueva. Además empecé a pensar que si autoplugin 1 y autoplugin 2 tenían conflictos o serían paranoias mías, el caso es que borré y copié el backup. tras trastear unos días me dije nada vuelvo a borrar y vuelvo a instalar sólo autoplugin II. pero trasteando he borrado de la microSD y creo que también de la Vita, las burbujas de vitashell, enso, pkgj, y otras. Mi pregunta para no seguir empeorándolo todo sería:
¿Hay alguna manera de retornar la que he formado? No sé si a través de la memoria original, o de QCMA o cómo..
Espero se apiaden de mí y me den alguna respuesta que me sirva para terminar esas partidas que dejé a medias.
GRACIAS.


Si tienes enso y el firmware 3.60 en ux0/app/moduoru/ dentro de ahi solo instala los vpk.lo mejor es que no borres nada mas a menos que sea necesatio
Muchísimas gracias por responder. Me podrías explicar, como acceder a esa ruta? Te parecerá muy simple pero no sé hacerlo.
larry74 escribió:Muchísimas gracias por responder. Me podrías explicar, como acceder a esa ruta? Te parecerá muy simple pero no sé hacerlo.

Ux0:app/mudouru/y lo pones ahi el pop2.dat pero no te confirmo qie te fumcione
Primero instala de nuevo todas las vpk de adreladine vitashell enso etc..
Lo importante es saber si cuando enciendes la consola te aparece el globo de molecula o el de ps y si en ajustes de henkaku esta en ajustes de la consola
Ademas cuando tengas henkaku instalalo otra vez porsi....
Cuando enciendo la consola, si que sale la molécula. pero nunca he trasteado con ella. Solo seguí el tutorial la deje en 360 permanente y puse retroarch siguiendo otro tutorial y a jugar. Pero no sé dónde ni que tocar. Por eso no quiero tocar a lo loco. Gracias.
Entiendo que debo de tener archivos necesarios para recuperar al menos parte dentro de la memoria original de 8GB pero no sé cómo acceder a esos archivos.
larry74 escribió:Cuando enciendo la consola, si que sale la molécula. pero nunca he trasteado con ella. Solo seguí el tutorial la deje en 360 permanente y puse retroarch siguiendo otro tutorial y a jugar. Pero no sé dónde ni que tocar. Por eso no quiero tocar a lo loco. Gracias.

Eso es buena señal
Se enciende no?ok pon la consola con cable o ftp al pc
Ejecuta vitashell
Cuando estes dentro aprieta select y se te abrira la vita en el pc
Copia todos los .vpk a la carpeta tai o cualquiera que hallas creadp cuando hiciste el hack
Sal del pc desconecta vita e instala todos los vpk otra vez deberian aparecer de nuevo ahi todas las burbujas
Y no borresl os archivos hijo que tiened tarjeta 8 gb
P.d.brickear es cuando se te queda la consola negra y no emciemde
GRacias. no sabía la definición de briquear. Creia que era otra. Si tuviera la burbuja de vitashell si sé cómo actuar. pero lo jodido es que no la tengo. Por eso pensaba que se podría hacer algo desde algún archivo que esté en la memoria sony.
larry74 escribió:GRacias. no sabía la definición de briquear. Creia que era otra. Si tuviera la burbuja de vitashell si sé cómo actuar. pero lo jodido es que no la tengo. Por eso pensaba que se podría hacer algo desde algún archivo que esté en la memoria sony.


Prueba esto en ps vita ve a aplicaciones,psvita,hencore y vita shell deben de estar ahi y pon copiar
perdona pero no encuentro lo que me dices.
1.- Tiene que estar enchufada al pc?
2.- tiene que estar conectada a internet?
3.- las burbujas que tengo son:
plaza de bienvenida, ps store, navegador, trofeos, amigos, mensajes, grupos, enlace ps4, control paterno, videos, musica, fotos, correo electrónico, calendario, gestor de contenido, near, uso a distancia de ps3 y Ajustes.

Dentro de la carpeta ajustes, en ajustes de HENkaku tengo marcado activar Hombrew inseguro. Y en versión de Spoofing puedo poner la que me indiquéis.

Pero no sé seguir.
larry74 escribió:perdona pero no encuentro lo que me dices.
1.- Tiene que estar enchufada al pc?
2.- tiene que estar conectada a internet?
3.- las burbujas que tengo son:
plaza de bienvenida, ps store, navegador, trofeos, amigos, mensajes, grupos, enlace ps4, control paterno, videos, musica, fotos, correo electrónico, calendario, gestor de contenido, near, uso a distancia de ps3 y Ajustes.

Dentro de la carpeta ajustes, en ajustes de HENkaku tengo marcado activar Hombrew inseguro. Y en versión de Spoofing puedo poner la que me indiquéis.

Pero no sé seguir.

1 si
2 no hace falta pero es mejor teberla conectada mientras tanto
Busca en aplicaciones ps vita a ver si todavia la tienes ahi y la puedes volver a instalar,sinoUsa gestor de contenido copiar de pc a vita a ver que tal.y si ves que te falla todo esto
Mandame un correo electronico al mio
Javi.bogard@gmail.com
Perfecto, muchas gracias!!
Al menos hemos podido recuperar h_encore. Creo que vitashell lo borré yo sin saber lo que hacía. A veces soy como un chimpancé con dos pistolas. Hay Alguna forma de volver a bajar Vitashell, ahora que tengo H_encore?
larry74 escribió:Perfecto, muchas gracias!!
Al menos hemos podido recuperar h_encore. Creo que vitashell lo borré yo sin saber lo que hacía. A veces soy como un chimpancé con dos pistolas. Hay Alguna forma de volver a bajar Vitashell, ahora que tengo H_encore?


Si entra en h encore pon install henkaku(cada vez que apagues la consola instalalo de nuevo por si acaso,hastabque veas que todo va bien de nuevo
Luego pon download vitashell y luego restablezca taihen.txt despues pon exit
Ya deberias poder tener vitashell
voy de camino de pillar una psvita a la q quiero darle uso por remoteplay (ps4 limpia de scene).

si libero la psvita, pierdo la funcion de remoteplay? se puede usar sin riesgo de baneo de cuenta?

no me termina de quedar claro y no encuentro info al respecto...solo de ps4 liberadas.
@m4x1m0 No se pierde. Yo tengo en 3.64 y puedo usar el remote play sin problemas. Incluso se sincronizan mis logros con psn.
Saludos a todos, expongo mi duda.
Tengo una PsVita Slim y tengo muchos juegos en digital comprados legalmente, pero están repartidos en varias tarjetas de memoria. Quiero saber si es posible en este modelo usar adaptador de micro SD en la ranura de los videojuegos para tener todos mis juegos en una sola memoria y qué requisitos necesito para hacer eso.

Saludos.
Biologist escribió:Saludos a todos, expongo mi duda.
Tengo una PsVita Slim y tengo muchos juegos en digital comprados legalmente, pero están repartidos en varias tarjetas de memoria. Quiero saber si es posible en este modelo usar adaptador de micro SD en la ranura de los videojuegos para tener todos mis juegos en una sola memoria y qué requisitos necesito para hacer eso.

Saludos.

Hay que conseguir una sd2vita,copiar con zzimage y elprograma correspondiente,quemar imagen en tarjeta,formatearla,pasar archivos de la tarjeta original(mejor poniendo archivos ocultos y de sistema qie se vean)y despues con el plugin sd2vita,instalar plugin.em vitashell activar usb device en sd2vita y ya deberia funcionar
Rutas:tarjeta sony original;ux0
Tarjeta sf2vita;ur0
Busca en internet tutoriales no es dificil
Aquí un novato con vita recién liberada...ademas de adrenaline, que otros emuladores, homebrews, aplicaciones recomendais? mejor retroarch q emuladores sueltos? alguna tienda de homebrew funcional y actualizada? aplicaciones para transferir archivos via ftp? ... cositas así que puedan ser interesantes y recomendables tener.
Chicos sobre la tarjeta de memoria oficial, con 4gb para modificarla es suficiente, no?
Después meto los juegos y emuladores en la sd2vita y ya.
Lo digo porque veo que algunos compran de 4 y otros de 8gb.

Saludos!!
@Tikollu27 con la de 4gb te sirve si tienes una fat.

los q tienen mas será porq ya la tenian de antes o quieren usar la tarjeta de memoria de sony...si vas a usar sd2vita con cuatro vas sobrado para liberarla.
Gracias! @m4x1m0

Me he hecho con una a través de Wallapop!
Mañana me llega la SD2 y a ver videos de Youtube y demás!

Saludos!
1574 respuestas