[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

GantZ5 escribió:Han dicho que no estará presente en los The Game Awards, pero que nos darán una "big update" en las próximas semanas... El TGA es el 10 de diciembre, la update la esperáis para antes o después del TGA?

Por "big update" no espero mucho tampoco... Quizás una nota en el blog de halowaypoint indicando que todo va bien y poco más.

Qué esperáis vosotros? Quizás posible fecha de lanzamiento, trailer, gameplay...?

Saludos


Que sea cuando sea, pero deben mostrar un Gameplay extenso, dejar claro como funciona el juego y si se ha mejorado o no
A ver si la próxima semana vemos algo porque comentaron que antes de la actualización anual que hacen el 17 de diciembre, habría novedades de Infinite.
Acabo de meter el disco del Master Chief Collection y me pide una actualización de casi 120 gb, eso me parece una barbaridad, no se supone que podías elegir que contenido instalar?
https://es.ign.com/halo-infinite-xbox-s ... le-en-2021
Halo Infinite podría recibir un modo battle royale en 2021

Mundo abierto y Battle Royale, tirando de modas absurdas para un Halo. Valiente mierda se viene, ojalá me equivoque.
Y digo yo, no podrían salir a la palestra a decir la hoja de ruta del juego?
Ya ni siquiera pido fechas....solo la hoja de ruta que tienen con el juego.

-En plan, el juego va ser normal como toda la vida, y multiplater aparte.
-El juego va ser un rollo Destiny o The Division....
-El juego va ser por episodios...
-El juego va tener Battelroyale...

Nose, creo que despues de más de 5 años, que ni siquiera digan la hoja de ruta del juego, me parece preocupante de verdad. Si siguen con la nula transparencia, van a seguir avivando los rumores y mierdas.
Del director de comunidad de Halo Infinitive

oshawott escribió:Y digo yo, no podrían salir a la palestra a decir la hoja de ruta del juego?
Ya ni siquiera pido fechas....solo la hoja de ruta que tienen con el juego.

-En plan, el juego va ser normal como toda la vida, y multiplater aparte.
-El juego va ser un rollo Destiny o The Division....
-El juego va ser por episodios...
-El juego va tener Battelroyale...

Nose, creo que despues de más de 5 años, que ni siquiera digan la hoja de ruta del juego, me parece preocupante de verdad. Si siguen con la nula transparencia, van a seguir avivando los rumores y mierdas.


Por lo ya visto y lo ya comentado a mi me parece un rollo Farcry/Borderlands 3/Just Causes/etc.

Personalmente no me va este cambio de estilo, me gusta más una campaña bien llevada con una historia bien hilada.
Pero vaya, que pienso probarlo igual y con ganas.
A ver si son capaces de darle una vuelta a este género y se quedan en un punto intermedio que funcione
Ahora se dice que hay más de 2000 personas terminando el juego para primavera.

Igual que no me creo unas cosas no me creo otras.

Ojalá salga bien, con Halo no pueden fallar.
Soy nuevo en Xbox y nunca he jugado Halo, hasta ayer. Acabo de empezar el MCC a 120 fps en Series X, y tengo por delante toda la saga. Hasta Primavera que salga este tengo tiempo jeje


Pues siento quitaros la ilusión, pero era un rumor.

Halo Infinite tiene nueva ventana de lanzamiento: otoño

Joseph Staten, director creativo de la saga, anunció que el juego debutará durante el otoño de 2021.


Os dejo el Halo Way Point, web oficial donde publican los avances del juego. Podeis ver algunas imagenes nuevas con un nivel de detalle brutal.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/inside-infinite-december-2020
Pues a esperar un año. Espero que la espera valga la pena.
Me gustaría que sacaran el online del juego en marzo-abril y luego la campaña mundo abierto ya pues cuando esté preparada. Aunque lo dudo.

Saludos
Pues con muchísimas ganas de que llegue el juego, a ver qué información nos van brindando a lo largo de los próximos meses. Yo creo que en torno a mayo-junio podemos tener una beta del multijugador para ir abriendo boca.
Pues habiendo leído la entrada de halowaypoint, todo apunta a que desde arriba apretaron pero bien para que el juego estuviera de salida, pero aunque el juego estuviera prácticamente acabado no estaba para salir y las reacciones han hecho que lo retrasen dándoles más tiempo para acabarlo. Me da pena que seguramente vayan a modificar aspectos de la demo que me gustaban como las explosiones de plasma mucho más densas y que casi seguro van a cambiar por otros efectos más "realistas".
Le tengo ganas a la saga halo, muchos años sin entrega nueva ni historia a la que hincar el diente.
Muy molonas las armaduras y esas capturas del modo multijugador lucen bastante bien.
Si se tiran todo un año extra en darle caña al aspecto visual y gráficos... se pueden coronar.

Hype aumentando.

Lo bueno es que con Gamepass 1 año de espera se puede pasar volando. XD
Algunas de las cosas mostradas en la entrada de HaloWaypoint son "recompensas" por haber llegado al rango SR-152 en Halo 5. Por ejemplo la siguiente:
Imagen


Aunque me parece una locura de tiempo el que se necesita para llegar a SR152...

EDIT: Para que os hagáis una idea de lo que cuesta llegar a SR 152... Yo soy SR 147 y tengo 11.194.795 de experiencia total acumulada, en los 25 días 10 horas y 14 minutos que he jugado al multijugador. Pues bien, para llegar a rango SR 152 se necesita 50.000.000 experiencia acumulada. Es decir 5 veces más de lo que yo llevo jugado. Pensaba que estaba cerca por ser 147, pero ya lo doy totalmente por perdido, es una burrada.

Saludos
Me he pasado ya los 3 primeros de la masterchief collection y necesito saber si el ODTS y el REACH aportan algo a la trama o me los puedo saltar

Llevo como 10 minutos del ODTS y odio a todos los personajes con toda mi alma. Los milicos de esta saga en general, incluido Johnson, son un estereotipo insoportable que ya me joden como personajes de relleno pero darles el protagonismo me resulta infumable
ODTS te lo puedes saltar.

Reach es el mejor Halo de todos, ni se te ocurra
WyrmCule escribió:ODTS te lo puedes saltar.

Reach es el mejor Halo de todos, ni se te ocurra


ODST es un grandísimo Halo. Las partes de la ciudad son puro amor, y las partes flashback de acción están dentro de las mejores misiones de un Halo.
@GantZ5 el 152 yo creo que la gente lo ha sacado con warzone y a lo loco, es muchísima experiencia, como el último nivel de halo reach, que tela tela, yo creo que estaba en mítico o noble y el ultimo eran tres o cuatro veces más experiencia que la.total acumulada, no la burrada del 152 pero una barbaridad igualmente.
@Señor M
Odst es un muy buen halo y reach sin llegar a la epicidad y tamaño de halo 3 el modo historia está muy bien hilado y tiene momentos brutales.
La comunidad de HALO pide a gritos la cancelación de la versión OLD GEN XBOX ONE de HALO INFINITE.
Yo despues de lo de Cyberpunk, y pese a que muchos pesados se empeñan en decir que no lastra hacer un juego en 40 versiones diferentes....(una mentira como un templo, pues es más que obvio que lastra) también voto por que se cancele la versión Xbox One.

Lo siento señores, HALO debe salir en todo su esplendor máximizando al máximo tema recursos, memoria, mundo abierto..que simplemnte NO DA POR NUMEROS EN OLG GEN.
hilo_xbox-series-x_2289804_s88450#p1750672169

Raro raro, aunque puede que haya dos equipos al final haciendo el juego, uno para Durango y otro para Scarlett y este señor coordine el trabajo de Scarlett.
Confirmado, también sale para Xbox One
Por mí que se ahorren la versión de ONE S, la versión de ONE X aún tendría un pase.
Ahora que lo dices tienes razon, es halo 5 no? Con ganas de saber mas del juego!
Yo también, muchas ganas de Halo. El famoso gameplay que tanto decepcionó a mi en cuanto a gameplay y concepto me encantó. Es cierto que le faltaba un acabado gráfico más vistoso y pulido, así que me alegro que lo retrasaran para que salga "redondo".
Halo Infinite y Flight Simulator son los dos bombazos triple A para Series este año, espero que no defrauden!
Aparte hay una grandísima cantidad de dobles A e indies. (y se rumorea que habrán un par más de anuncios...)
Dadas las circunstancias (retrasos por la pandemia, principios de next gen...) , se puede quedar un 2021 muy potente para Xbox.
@kakashihatake78 A mí también me gustó, pero me da un poco de miedo lo de mundo abierto. Empiezo a arrepentirme ahora que estoy rejugando la MCC.

Más que nada porque veo cualquier fase de cualquier halo en la que lleves un vehículo tu conduciendo, y la IA disparando, y me entran los sudores fríos de la muerte de pensar en que pueda ser algo habitual en este juego al recorrer el mapa. Y si no ¿qué? ¿Ir a pie?

Y eso que la IA de bungie era excelente. Que es algo que depende más de ser inventivo e hincharte a picar código que de potencia. Pero viendo como se las ha gastado 343 "chispa ruinosa" con la IA hasta ahora... uff [mad]

Yo que se, es que esta gente lo ha hecho todo mal. Menos mal que salió ese rumor de big team battle 2.0. A ver cuando anuncian que le van a meter cartitas [buaaj]
ZuFFueL-EOL escribió:@chencho_3

Creo que eso es Halo 5


Pues si es así está increíble!
Todo apunta a Noviembre:



Seguro veremos un nuevo trailer para el E3 o lo qye vayan a hacer si no hay E3.

Imagen
Se pueden jugar las campañas de los Halos con un amigo en pc y otro en Xbox?
Estoy jugando a Halo 5 y diria que es el peor de toda la saga. Lo de la reanimacion me parece muy cutre. En fin q el infinite vuelva a los pasos del 4.
El problema de la saga es de estancamiento. Queremos un halo q nos recuerde y nos haga sentir la grandiosidad de los primeros, pero los shooter han evolucionado mucho desde entencoes, en parte gracias a halo combat evolved, y la saga se encuentra en ese momento de querwr avanzar y meter nuevas mecanicas pero sin perder la esencia (hoy dia ya desfasada) de sus inicios. Aunque parezca mentira lo bueno de halo esta en ese movimiento simple del personaje, esa gravedad leve q hace q el personaje levite, en tener solo dos tipos de granadas y q unas se queden pegadas, en un sistema de apuntado simplón pero adictivo, el tema de la armadura y su regeneracion... ahora a halo le metes 60fps y movimiento mas rapido del jefe maestro, apuntado mas exigente, arbol de habilidades etc a lo shooter moderno y ojo que ya no es lo mismo. Dificil tarea. Un saludo
_Zlatan_ escribió:Estoy jugando a Halo 5 y diria que es el peor de toda la saga. Lo de la reanimacion me parece muy cutre. En fin q el infinite vuelva a los pasos del 4.
El problema de la saga es de estancamiento. Queremos un halo q nos recuerde y nos haga sentir la grandiosidad de los primeros, pero los shooter han evolucionado mucho desde entencoes, en parte gracias a halo combat evolved, y la saga se encuentra en ese momento de querwr avanzar y meter nuevas mecanicas pero sin perder la esencia (hoy dia ya desfasada) de sus inicios. Aunque parezca mentira lo bueno de halo esta en ese movimiento simple del personaje, esa gravedad leve q hace q el personaje levite, en tener solo dos tipos de granadas y q unas se queden pegadas, en un sistema de apuntado simplón pero adictivo, el tema de la armadura y su regeneracion... ahora a halo le metes 60fps y movimiento mas rapido del jefe maestro, apuntado mas exigente, arbol de habilidades etc a lo shooter moderno y ojo que ya no es lo mismo. Dificil tarea. Un saludo


Yo lo estoy jugando ahora, y me parece muy guapo en general, junto al gunplay que es una delicia. Pero es verdad que el sistema de regeneración, la IA de tus compañeros,... es una mkerd4 bien gorda. Si no fuera por esto podría estar a la altura de los mejores Halo.
Imagino que en cooperativo será mucho mejor.

Por eso también me llama muchísimo el nuevo Halo Infinite. Tiene muchas cosas en común con los primeros de la saga y el rollo "lobo solitario" me encanta.
Parece que habrá nueva información está semana, centrada en el apartado sandbox del juego. La nueva información del juego será cada mes a partir de ahora.

"That said, we're committed to at least monthly high level updates and the next "Inside Infinite" is coming out this week! This month we're talking with members of the sandbox team to share some insights into their vision for Halo Infinite and the work they're doing."

https://www.reddit.com/r/halo/comments/l4wvbq/comment/gkra9j4?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3


edit

Habrá novedades de Halo Infinite cada mes, empezando esta misma semana

343 Industries promete ofrecer al menos un Inside Infinite al mes, con información sobre su desarrollo.

Halo Infinite es uno de los nombres más esperados por los jugadores de Xbox, y con razón. Esta entrega tenía previsto su estreno junto con el lanzamiento de Xbox Series X, aunque el estado del título en su demostración de julio dejaba patente que se requería de más tiempo para terminar su desarrollo. Desde verano, 343 Industries ofreció actualizaciones frecuentes sobre el estado de su desarrollo, y en diciembre confirmaron que el juego llegará a las tiendas en otoño de 2021. Una estrategia comunicativa, que prometen mantener a lo largo de este nuevo año.


El anuncio de diciembre fue el primer "Inside Infinite" que ofrecía el estudio a sus fans, una manera de comunicar de manera directa el estado actual del proyecto y su progresión. Pero apenas un mes después de su publicación, algunos fans protestan en Reddit por una supuesta falta de noticias, lo que ha llevado al veterano Brian Jarrard, director de la comunidad de 343, a responder al respecto. En su mensaje, Jarrard asegura que no hay motivos para preocuparse por la ausencia de novedades, es algo normal dado que los trabajadores han tenido vacaciones por Navidad, y promete ofrecer noticias cada mes sobre el juego y su desarrollo.

"Estamos comprometidos a ofrecer actualizaciones mensuales de alto nivel", señala Jarrard, quien además añade que "el próximo Inside Infinite sale esta semana". Al parecer, 343 publicará una nueva entrada en su web esta semana, donde "los miembros del equipo de mundo abierto compartirán algunos detalles sobre su visión con Halo Infinite y el trabajo que están realizando. Para mantener controladas las expectativas, esto no incluirá nuevas imágenes o anuncios grandes como una fecha de lanzamiento".


"Pero nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad un mayor contexto, mayor conocimiento de nuestro equipo y del juego que estamos creando, mientras todos esperamos por las noticias más importantes, y por el arranque total de la maquinaria de marketing más adelante este mismo año". Por tanto, y como promete Brian Jarrard, parece que los fans de Halo tendrán novedades cada mes sobre esta entrega que promete revolucionar la saga con la inclusión de un mundo abierto.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ando-esta/
manmartin escribió:

¿opiniones?


Pues un notición. Él fue guionista de Halo 1, 2 y 3 (casi nada) y ahora por lo visto va a supervisar la campaña y será algo así como el "Director artístico". Fichaje inmejorable.
Esperemos que contribuya a pulir el apartado técnico-artístico y que la campaña nos recuerde a las primeras de la saga con las que trabajó en Bungie.

Que igual es un fichaje desesperado para arreglar cosas, y que ya a estas alturas... llega tarde? Puede ser, pero lo veo muy improbable teniendo en cuenta que es un juego que iba a salir de lanzamiento, y que con lo que pasó 1 AÑO de retraso le va a sentar de fábula.
Pimtaza, qué ganas de jugarlo día 1 en el Gamepass y agenciármelo digital más tarde para completar la colección de Halos ratataaaa
kakashihatake78 escribió:Que igual es un fichaje desesperado para arreglar cosas, y que ya a estas alturas... llega tarde? Puede ser, pero lo veo muy improbable teniendo en cuenta que es un juego que iba a salir de lanzamiento, y que con lo que pasó 1 AÑO de retraso le va a sentar de fábula.



El juego ya está "terminado", es decir, todo lo que no tiene que ver con optimizaciones gráficas está terminado. De hecho es jugable ya de principio a fin.

Lo que podrían "arreglar", en caso de que ellos lo vean necesario, es cosas como algunos diseños, por ejemplo, pero no creo que cambien cosas importantes.
@Xpider_MX

Sí, estoy de acuerdo. Por eso si es así realmente 1 año para pulirlo visualmente debe ser más que suficiente y el resultado tendría que ser espectacular (si no le lloverán mucho palos), yo confío en ello.
10602 respuestas