XBOX Series X

MutantCamel escribió:
Fran_Pelayo escribió:Han salido los análisis de Inmortal Fenix Rising y resulta ser un juegazo. Al final se cumple lo que estuve hablando en este hilo hace unas semanas. Que todo el mundo hablando de Valhala y de Watch Dogs Legion únicamente por los gráficos, mucho hype por estos juegos y precisamente de los 4 títulos inminentes de Ubisoft son precisamente el Prince of Persia y este Inmortal los que más me llamaban la atención y parece que por ahora se cumple. El que mejor sabor de boca le está dejando a la crítica es este.

Mientras que Valhala y, especialmente, Watch Dogs Legion son sandbox mucho más mediocres jugablemente pero con graficotes y brilli brilli.

Pues yo veo reviews de 7 en su mayoría, nada del otro mundo... Yo probé la demo y no me gustó mucho, la verdad. Me pareció un Breath of the Wild wannabe sin la magia de éste.


Mayoría de 7? [reojillo]

Hay ahora mismo 32 reviews. 27 son de 75/100 o más. 5 son de menos de 75/100

Pero sí, mayoria de 7....las tres revistas españolas han dado 9,1 - 9,0 - 8,5

Ha sido el juego de Ubisoft con más nota del año.
Tengo la consola configurada para que se actualice automáticamente al igual que los juegos y nunca actualiza nada.
Rauwlyng escribió:Tengo la consola configurada para que se actualice automáticamente al igual que los juegos y nunca actualiza nada.


Yo he tenido que forzarla y también la tengo automática
Rauwlyng escribió:Tengo la consola configurada para que se actualice automáticamente al igual que los juegos y nunca actualiza nada.


¿La tienes en modo de inicio rápido? porque si no, la consola totalmente apagada no creo que pueda actualizar nada.

Yo la tengo en modo de inicio rápido y los juegos siempre están actualizados, al menos lo que llevo con ella no me ha tocado ningún juego que al abrirlo pida actualizarlo, salvo MK11, que lo instalé offline del disco y al conectar de nuevo el Live, me marcó que había una actualización.

EDIT: Hay que recordar que las actualizaciones no las envían "de golpe" a todos, al menos no al mismo tiempo.
tete317 escribió:buenas noches a todos, ahora que sale esto de el auto hdr, sabeis si se puede desactivar el hdr por ejemplo en el vallhala? saludos [bye]


Donde sale lo del auto hdr?
tete317 escribió:buenas noches a todos, ahora que sale esto de el auto hdr, sabeis si se puede desactivar el hdr por ejemplo en el vallhala? saludos [bye]


El Auto HDR funciona solo en los juegos que no tienen HDR "de fábrica", es decir, juegos que por si solos no traen HDR. Valhalla tiene HDR incorporado, supongo que dentro del juego se puede desactivar (no lo se).

En cuanto al Auto HDR lo puedes desactivar, pero se desactiva para todos los juegos, no hay opción para juego por separado.

castillo12 escribió:Donde sale lo del auto hdr?


Cuando estás en un juego con auto hdr presiona el boton guía (el del logo de xbox) y donde sale la hora debe poner si está activo el autohdr.
¿Os aparece el Modern Warfare en la lista de juegos como mejorado para X/S? Hasta la actualización de hoy me aparecía el símbolo de mejorado pero ahora no después de actualizar.
Es recomendable activar el freesync en la oled cx55? O es mejor dejarlo desactivado por crear algo de imput lag?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Tabano30 escribió:Es recomendable activar el freesync en la oled cx55? O es mejor dejarlo desactivado por crear algo de imput lag?

ramulator escribió:Instalando la actualización, a ver qué tal.

Me estoy terminando Jedi Fallen Order y joder, qué juegazo, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de la generación pasada.

Ídem! Justo me lo acabo de terminar. Juegazo. Unos de los mejores de que he jugado en mucho tiempo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
jacure escribió:
ramulator escribió:Instalando la actualización, a ver qué tal.

Me estoy terminando Jedi Fallen Order y joder, qué juegazo, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de la generación pasada.

Ídem! Justo me lo acabo de terminar. Juegazo. Unos de los mejores de que he jugado en mucho tiempo.


Os va a parecer una tontería pero parece que todo va mejor con la última update, hasta los juegos.
@Xpider_MX

Si claro, en inicio rápido, puede que sea lo que dices pero da la casualidad que aún estando en inicio rápido justo al encender la consola saltan actualizaciones, por el contrario si pongo algo a descargar y la apagó, sigue descargando.
A mi también me aparece todo en atmos, no tengo tv con EARC

Mortal kombat no tiene auto hdr, creo que solo está en juegos que el autor esté de acuerdo, por ejemplo en assetto corsa si funciona.
¿Podéis poner qué versión del SO tenéis?

No me salta la actualización y me dice que está actualizada de ayer.
donleo escribió:
MutantCamel escribió:
Fran_Pelayo escribió:Han salido los análisis de Inmortal Fenix Rising y resulta ser un juegazo. Al final se cumple lo que estuve hablando en este hilo hace unas semanas. Que todo el mundo hablando de Valhala y de Watch Dogs Legion únicamente por los gráficos, mucho hype por estos juegos y precisamente de los 4 títulos inminentes de Ubisoft son precisamente el Prince of Persia y este Inmortal los que más me llamaban la atención y parece que por ahora se cumple. El que mejor sabor de boca le está dejando a la crítica es este.

Mientras que Valhala y, especialmente, Watch Dogs Legion son sandbox mucho más mediocres jugablemente pero con graficotes y brilli brilli.

Pues yo veo reviews de 7 en su mayoría, nada del otro mundo... Yo probé la demo y no me gustó mucho, la verdad. Me pareció un Breath of the Wild wannabe sin la magia de éste.


Mayoría de 7? [reojillo]

Hay ahora mismo 32 reviews. 27 son de 75/100 o más. 5 son de menos de 75/100

Pero sí, mayoria de 7....las tres revistas españolas han dado 9,1 - 9,0 - 8,5

Ha sido el juego de Ubisoft con más nota del año.

Parece que extrapolé de ign y gamespot antes de tiempo, my bad. Que ese sea el juego con más nota de Ubi para mi no es buena señal, y repito, en mi opinión, por lo que jugué para mi no se tendría que acercar a un 9 ni de coña, pero bueno.
BitratE escribió:¿Podéis poner qué versión del SO tenéis?

No me salta la actualización y me dice que está actualizada de ayer.

La 10.0.19041.5481 actualizada ahora mismo.
Madoc escribió: Retírale en la configuración de la consola lo de instalación remota, reinicia la consola y prueba de nuevo... más de una vez me ha dejado así a mí y con eso se me ha resuelto.


ni con esas...
arnauvalles escribió:Para los (muchos) que, como yo, venimos de One s o One Fat (no hemos tenido la One X) me atrevo a sugerir probar el Forza Motorsport 7: hace 4 días que está en el Game Pass y corre la versión de One X. Vamos, yo había jugado al FM5 y al FM6 en One S, y se me ponen los ojos como platos cada vez que echo una partida al FM7.

En general, para los que no tuvimos One X, cualquier juego con mejoras para esta máquina nos servirá de piedra de toque. Pero es que con el FM7 se junta eso, con el hecho de que no estaba hasta ayer -como quién dice- en el Game Pass, a diferencia por ejemplo del FH4, con lo cual la sorpresa es doble porque muchos no lo habremos jugado ni siquiera en la versión "inferior" de One S/Fat. En fin, yo creo que MS debería utilizar más este juego -y otros, pero este segurísimo- a nivel de marketing.


Es que el Forza 7 es un puto JUEGAZO increíble... para mi de los mejores juegos "medio-simuladores" (ya me entendéis) de esta generación, y en Series X se ve de escándalo... si os gustan este tipo de juegos no lo dejéis pasar, tenéis un juego para horas y horas, además que lo podéis tener con QR para echar unas carreritas en un plis... es alucinante el forza 7 [looco] [amor]
Pregunta para los que tengáis una LG. Cada vez que enciendo la consola y pongo el canal HDMI 1 se me enciende el launcher de apps de LG y es muy molesto. ¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar el launcher en los canales HDMI?
Gracias por la recomendacion de FM7, yo pensaba que los graficos de FH4 eran buenos....

A mi no me salta el Launcher, LG B9
Vaya una actualización inútil. La que queremos todos supongo es en la que el QR ya funcione en todos los juegos.
jonafigue escribió:Gracias por la recomendacion de FM7, yo pensaba que los graficos de FH4 eran buenos....

A mi no me salta el Launcher, LG B9


Son espectaculares y más comparando tamaños de mapeado, mundo abierto con circuitos.

La verdad es que gracias a esta generación muchos que no conocían la saga van a poder comprobar de primera manos lo que otros te tos sabemos desde hace muchos años, poco o nada que envidiar a la saga de conducción más famosa de la otra.
darksch escribió:Vaya una actualización inútil. La que queremos todos supongo es en la que el QR ya funcione en todos los juegos.


Al contrario, seguramente la primera actualización haya sido principalmente un paquete con gran cantidad de arreglos de errores.

Tengo que probar esta tarde Gears 5 en campaña a ver si ya me va bien el Freesync.
Pues nada después de tener el accesorio carga y juega durante semanas, puedo decir que solo me carga hasta la mitad...No sube mas la barra, da igual el tiempo que lo deje, a alguien mas le pasa? 23€ a la basura. Vuelta a las pilas... [+risas]

Y también cuando apago la consola, se escucha el lector de disco, por unos segundos, igual que al encenderla. No es cosa molesta, pero es curioso...
Taliak escribió:
BitratE escribió:¿Podéis poner qué versión del SO tenéis?

No me salta la actualización y me dice que está actualizada de ayer.

La 10.0.19041.5481 actualizada ahora mismo.


Tengo la misma versión.

Es curioso porque dice que se me actualizó anoche a las 23:15 y yo a esa hora estaba jugando.
@david477 tira de garantia
Yo pille uno y no lo he usado, pero lo tendre que sacar por si acaso
A alguien más le pasa que con la nueva actualización no puede poner las imágenes de logros como fondo de pantalla??

En cambio, las capturas hechas por mi si que puedo ponerlas :/
He estado tocando más cosas en la configuración de la consola. Tenía el output del sonido en estéreo, ya que no tengo equipo externo de audio. No obstante, revisando specs de mi TV, he visto que es compatible con Dolby Atmos. Así que instalé la aplicación en la SeX y lo he activado. He hecho pruebas con FH4 y sí que se nota algo de mejoría en el sonido (aunque no esperaba tampoco maravillas, pues no deja de ser una TV que lleva una pequeña barra de sonido incorporada y ya).

Como curiosidad, el Dashboard está en Dolby Atmos, puesto que mi TV me lanza un aviso cuando se activa este modo de sonido y, al salir de un juego que no lo tiene (como el Jedi Fallen Order) al dashboard, me salta el aviso. Y esto me lleva a una pregunta, a ver quién lo sabe: si tienes el output de audio en Dolby Atmos....cuando el contenido no está en Atmos ¿cuál es el output de sonido que se genera?
Buenos días gente, una cosa ayer me pille el fifa 21 edition beckham para darle el dia 4 mediante la SX, el tema es que cuando lo he descargado y seleccionado que instale el de SX en lugar de el de ONE, cuando le doy a inciar hace el amago de iniciar pero me envia a la Store...ahí me aparece como que el producto es mio y tal, le vuelvo a dar y me hace lo mismo...

He instalado el el de one ( y ahi si me deja iniciar el de one pero el de SX no) esto entiendo que es normal hasta el dia 4 no? pq encima veo que queda por instalar un archivo de 52gb que por mucho que le doy no se instala...
jacure escribió:
ramulator escribió:Instalando la actualización, a ver qué tal.

Me estoy terminando Jedi Fallen Order y joder, qué juegazo, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de la generación pasada.

Ídem! Justo me lo acabo de terminar. Juegazo. Unos de los mejores de que he jugado en mucho tiempo.


+10000

Eso sí, el mando ha salido "escaldado" el pobre [+risas]
Gran acierto el meter ea en gamepass, muchos hemos podido disfrutar del juegazo de Stars Wars que de otro modo no lo hubiésemos hecho. Vaya servicio tenemos los usuarios de Xbox.

Es verdad que algunos jefes son duros... El pajarraco me costó lo suyo... Y el último también. Es verdad que soy bastante manco y lo jugué en dificultad Jedi (3 se 4).
david477 escribió:Pues nada después de tener el accesorio carga y juega durante semanas, puedo decir que solo me carga hasta la mitad...No sube mas la barra, da igual el tiempo que lo deje, a alguien mas le pasa? 23€ a la basura. Vuelta a las pilas... [+risas]

Y también cuando apago la consola, se escucha el lector de disco, por unos segundos, igual que al encenderla. No es cosa molesta, pero es curioso...

Usa un cargador en lugar de conectarlo al USB. El USB es pura basura para cargar destroza las baterías en tiempo récord. Si después de un tiempo y varios ciclos de carga/descarga sigue sin cargar a tope, tira de garantía.
Sumnik escribió:A alguien más le pasa que con la nueva actualización no puede poner las imágenes de logros como fondo de pantalla??

En cambio, las capturas hechas por mi si que puedo ponerlas :/


Prueba a poner otras opciones y volver a poner la de logro. A mí no se me ponía un fondo dinámico cambiando desde un color fijo, puse uno de logro (funcionó), volví a intentar poner un tema dinámico y ya lo cogió.
Buenas compañeros, según he leído con la actualización de anoche te aviso en la biblioteca con un icono aquellos juegos optimizados para Series X/S, pero eso no lo hacía ya antes? Y en cambio hay juegos, como State of Decay 2, que antes sí me salían con el icono de optimizado (por el parche de 60 fps) y ahora ya no me sale. No entiendo qué novedad en este aspecto trae la nueva actualización! XD
@Xpider_MX @madoc Ha sido actualizar la consola con el nuevo SO y el juego ha aparecido descargando sin que hiciera nada desde ayer... parece que se había quedado en el limbo jejeje. Gracias
A mi tampoco se me ha actualizado de manera automática, he tenido que forzarla.
TercioXVIejo escribió:Buenas compañeros, según he leído con la actualización de anoche te aviso en la biblioteca con un icono aquellos juegos optimizados para Series X/S, pero eso no lo hacía ya antes? Y en cambio hay juegos, como State of Decay 2, que antes sí me salían con el icono de optimizado (por el parche de 60 fps) y ahora ya no me sale. No entiendo qué novedad en este aspecto trae la nueva actualización! XD


Si que salían antes de actualizar si, yo también tuve que actualizarla manual.
Barrakuda83 escribió:Buenos días gente, una cosa ayer me pille el fifa 21 edition beckham para darle el dia 4 mediante la SX, el tema es que cuando lo he descargado y seleccionado que instale el de SX en lugar de el de ONE, cuando le doy a inciar hace el amago de iniciar pero me envia a la Store...ahí me aparece como que el producto es mio y tal, le vuelvo a dar y me hace lo mismo...

He instalado el el de one ( y ahi si me deja iniciar el de one pero el de SX no) esto entiendo que es normal hasta el dia 4 no? pq encima veo que queda por instalar un archivo de 52gb que por mucho que le doy no se instala...


No tengo el Fifa, pero en el Control pasa lo mismo, el optimizado que representa que saldrá en Enero, no funciona, te manda a la Store.
Tienes que jugar con el de One si quieres jugar ahora.
cobijcs escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenos días gente, una cosa ayer me pille el fifa 21 edition beckham para darle el dia 4 mediante la SX, el tema es que cuando lo he descargado y seleccionado que instale el de SX en lugar de el de ONE, cuando le doy a inciar hace el amago de iniciar pero me envia a la Store...ahí me aparece como que el producto es mio y tal, le vuelvo a dar y me hace lo mismo...

He instalado el el de one ( y ahi si me deja iniciar el de one pero el de SX no) esto entiendo que es normal hasta el dia 4 no? pq encima veo que queda por instalar un archivo de 52gb que por mucho que le doy no se instala...


No tengo el Fifa, pero en el Control pasa lo mismo, el optimizado que representa que saldrá en Enero, no funciona, te manda a la Store.
Tienes que jugar con el de One si quieres jugar ahora.



Ah ok! entonces entiendo que el viernes si me dejará jugar al de SX
Para mi Microsoft se ha hecho otra vez la picha un lio con lo de sello “optimizado para X/S” (ademas juntando las dos maquinas en un mismo sello) y lo mismo paso con la X con el logo de “enhanced X”....

Eso debería ser un sello de calidad que garantizara 4k Reales 60fps si o si, y si me apuras Dolby Atmos. Y crear asi un estandar de calidad claro y conciso para esta generacion. Pero es q aqui con un pequeño update, le pongo esto, le quito esto, le bajo1080p y lo subo esto a 60fps...y bla bla. Aleee sello al canto de Optimizado y queda niquel...
Mi toc me esta matando y existe una cosa que no me esta gustando absolutamente nada de la actualización. Uno de los fondos dinámicos son como unas ondas, con una de las centrales de color.

El asunto es que esta onda central se pone si o si del color que elijas en los botones, que yo los quiero tirando a grises pero quiero la barra central en verde y no hay manera cawento cawento cawento

PD: Yo tambien tuve que ir al opciones y forzar la actualizacion.
arnauvalles escribió:He estado tocando más cosas en la configuración de la consola. Tenía el output del sonido en estéreo, ya que no tengo equipo externo de audio. No obstante, revisando specs de mi TV, he visto que es compatible con Dolby Atmos. Así que instalé la aplicación en la SeX y lo he activado. He hecho pruebas con FH4 y sí que se nota algo de mejoría en el sonido (aunque no esperaba tampoco maravillas, pues no deja de ser una TV que lleva una pequeña barra de sonido incorporada y ya).

Como curiosidad, el Dashboard está en Dolby Atmos, puesto que mi TV me lanza un aviso cuando se activa este modo de sonido y, al salir de un juego que no lo tiene (como el Jedi Fallen Order) al dashboard, me salta el aviso. Y esto me lleva a una pregunta, a ver quién lo sabe: si tienes el output de audio en Dolby Atmos....cuando el contenido no está en Atmos ¿cuál es el output de sonido que se genera?


En mi caso el Dashboard no me notifica que esté en Atmos, me dice Multi Ch In, esto es PCM sin comprimir en multicanal. En el caso de juegos con Atmos, salta a Atmos, y si el juego no lo soporta, usa DD y luego el Upmixer del Ampli (Denon X3700). Todo esto por eARC.

Anteriormente a ésto, por ARC no hacía eso. Supongo que depende en gran medida al dispositivo de audio al que se conecte, funciona de una u otra forma. Cuidado no te esté convirtiendo el audio a Atmos comprimido y te genere un delay.
actpower escribió:
arnauvalles escribió:He estado tocando más cosas en la configuración de la consola. Tenía el output del sonido en estéreo, ya que no tengo equipo externo de audio. No obstante, revisando specs de mi TV, he visto que es compatible con Dolby Atmos. Así que instalé la aplicación en la SeX y lo he activado. He hecho pruebas con FH4 y sí que se nota algo de mejoría en el sonido (aunque no esperaba tampoco maravillas, pues no deja de ser una TV que lleva una pequeña barra de sonido incorporada y ya).

Como curiosidad, el Dashboard está en Dolby Atmos, puesto que mi TV me lanza un aviso cuando se activa este modo de sonido y, al salir de un juego que no lo tiene (como el Jedi Fallen Order) al dashboard, me salta el aviso. Y esto me lleva a una pregunta, a ver quién lo sabe: si tienes el output de audio en Dolby Atmos....cuando el contenido no está en Atmos ¿cuál es el output de sonido que se genera?


En mi caso el Dashboard no me notifica que esté en Atmos, me dice Multi Ch In, esto es PCM sin comprimir en multicanal. En el caso de juegos con Atmos, salta a Atmos, y si el juego no lo soporta, usa DD y luego el Upmixer del Ampli (Denon X3700). Todo esto por eARC.

Anteriormente a ésto, por ARC no hacía eso. Supongo que depende en gran medida al dispositivo de audio al que se conecte, funciona de una u otra forma. Cuidado no te esté convirtiendo el audio a Atmos comprimido y te genere un delay.


Yo tengo una barra de sonido conectada a la B9 por eARC y me pone Dolby Atmos en todo también, sea el juego atmos o no, además de en el dash, y la verdad es que no entiendo por qué. Pero es que hasta en el pc me pasa eso.
Estoy prácticamente seguro de que el sello X|S ahora solo sale en los juegos compilados con el GDK.
En mi afán por conocer más de este mundillo y tras saber de su existencia por Twitter, estoy escuchando un podcast de un conocido redactor de 3djuegos sobre la nueva generación de Microsoft y dice frases tal que así (cito textualmente): “Series X viene acompañada de cero juegos, esto te puede gustar o no pero es una realidad”.
A mi me han tenido que vender otra máquina diferente a la que tiene él porque de verdad que ojalá los días tuvieran más horas para abarcar todos los juegos que tengo pendientes!! XD
ROCKER escribió:@Xpider_MX @madoc Ha sido actualizar la consola con el nuevo SO y el juego ha aparecido descargando sin que hiciera nada desde ayer... parece que se había quedado en el limbo jejeje. Gracias


[beer]
Buenas gente!! soy un feliz poseedor de una Xbox One S desde el pasado verano, disfrutándola como un enano estoy. Estaba pensando en dar el salto a la Series X a lo largo del año que viene, pero me surge una duda que me encantaría comentar con todos vosotros.

Me gusta mucho comprar en físico los videojuegos, aunque cada vez se sientan como "menos físico" pero bueno. El caso es que con los juegos de la One cada vez me cuesta mas encontrar juegos en ese formato, al menos aquí en Cadiz, en los Game, MM y demás apenas hay unos cuantos, y no solo me refiero ahora que la generación nueva ha empezado, este verano o incluso antes me costaba encontrar.

Luego esta el tema de las Third Party, juegos como Nier Automata, o Kingdom Heart 1.5 que en PS4 por ejemplo esta en físico pero en Xbox One no, no entiendo el por que.

¿Creéis que esta generación iremos perdiendo cada vez mas juegos físicos?. ¡¡Gracias!!
dragonl escribió:Buenas gente!! soy un feliz poseedor de una Xbox One S desde el pasado verano, disfrutándola como un enano estoy. Estaba pensando en dar el salto a la Series X a lo largo del año que viene, pero me surge una duda que me encantaría comentar con todos vosotros.

Me gusta mucho comprar en físico los videojuegos, aunque cada vez se sientan como "menos físico" pero bueno. El caso es que con los juegos de la One cada vez me cuesta mas encontrar juegos en ese formato, al menos aquí en Cadiz, en los Game, MM y demás apenas hay unos cuantos, y no solo me refiero ahora que la generación nueva ha empezado, este verano o incluso antes me costaba encontrar.

Luego esta el tema de las Third Party, juegos como Nier Automata, o Kingdom Heart 1.5 que en PS4 por ejemplo esta en físico pero en Xbox One no, no entiendo el por que.

¿Creéis que esta generación iremos perdiendo cada vez mas juegos físicos?. ¡¡Gracias!!



Pues tristemente parece que así va a ser... Yo tuve que ir a varios sitios para conseguir en físico Jedi Fallen Order, Doom Eternal edicion Deluxe tuve que tirar directamente de internet, en tienda física imposible, o la colección de BioShock, también tirando de internet.

Si te gusta comprar juegos en físico es una putada la verdad. No vas a tener problemas con todos, pero con bastantes sí
darksch escribió:
david477 escribió:Pues nada después de tener el accesorio carga y juega durante semanas, puedo decir que solo me carga hasta la mitad...No sube mas la barra, da igual el tiempo que lo deje, a alguien mas le pasa? 23€ a la basura. Vuelta a las pilas... [+risas]

Y también cuando apago la consola, se escucha el lector de disco, por unos segundos, igual que al encenderla. No es cosa molesta, pero es curioso...

Usa un cargador en lugar de conectarlo al USB. El USB es pura basura para cargar destroza las baterías en tiempo récord. Si después de un tiempo y varios ciclos de carga/descarga sigue sin cargar a tope, tira de garantía.


Yo de verdad que no entiendo eso de pillaros el carga y juega. Yo en su momento tenia varios, incluso la torre aquella chulisima de la x360, pero es que son unas baterias que no valen para nada, se joden con nada de tiempo.

No hay nada mejor ya no solo para los mandos, sino para usar con mandos a distancia y demas en casa, que son baterias recargables y un buen cargado.

dragonl escribió:Buenas gente!! soy un feliz poseedor de una Xbox One S desde el pasado verano, disfrutándola como un enano estoy. Estaba pensando en dar el salto a la Series X a lo largo del año que viene, pero me surge una duda que me encantaría comentar con todos vosotros.

Me gusta mucho comprar en físico los videojuegos, aunque cada vez se sientan como "menos físico" pero bueno. El caso es que con los juegos de la One cada vez me cuesta mas encontrar juegos en ese formato, al menos aquí en Cadiz, en los Game, MM y demás apenas hay unos cuantos, y no solo me refiero ahora que la generación nueva ha empezado, este verano o incluso antes me costaba encontrar.

Luego esta el tema de las Third Party, juegos como Nier Automata, o Kingdom Heart 1.5 que en PS4 por ejemplo esta en físico pero en Xbox One no, no entiendo el por que.

¿Creéis que esta generación iremos perdiendo cada vez mas juegos físicos?. ¡¡Gracias!!


Lo del Nier es un crimen contra la humanidad si eres como yo de los que les gusta tener las cosas en fisico, pero bueno, que le vamos a hacer, al menos salio para el GP.

Respecto al fisico, yo creo que no va a desaparecer ni a corto ni a medio plazo, porque mucha gente sigue con el fisico, y lo digital solo tirara realmente si los precios bajan. No se yo la de gente que se gasta 60€ en algo digital si serian muchos.

Saludos
TercioXVIejo escribió:En mi afán por conocer más de este mundillo y tras saber de su existencia por Twitter, estoy escuchando un podcast de un conocido redactor de 3djuegos sobre la nueva generación de Microsoft y dice frases tal que así (cito textualmente): “Series X viene acompañada de cero juegos, esto te puede gustar o no pero es una realidad”.
A mi me han tenido que vender otra máquina diferente a la que tiene él porque de verdad que ojalá los días tuvieran más horas para abarcar todos los juegos que tengo pendientes!! XD


A ver, lo que dice es verdad, otra cosa es que haya gente (yo incluido) que con el gamepass pueda jugar a mucho que no había catado, pero a TODO eso se puede jugar también en one, no necesitas la series x para absolutamente ningún juego. Se que hay matices como el rendimiento, pero técnicamente no ha dicho ninguna barbaridad, es cierto lo que dice.
195069 respuestas