[Hilo Oficial] PS5

@cloudluc2 Porque la gran mayoría de las ventas de la Series X/S fueron la semana anterior a esa que fue la de su lanzamiento y en esa imagen no aparecen contabilizadas, igual que el más de millón y medio de PS5 que según estiman se vendieron en los territorios donde se lanzó el día 12. Por eso esa imagen realmente para lo único que sirve es para estimar cuántas PS5 se han vendido en Europa de salida, el resto de datos no son relevantes.
Sigen los rumores de el Silent Hill para Ps5, esta vez del insider que acertó con lo de God of war Ragnarok, dice que estaria siendo creado por Kojima retomando lo que dejó a medias aquella vez, y no me extrañaria, P.T solo fué una demo corta y fué mas popular que muchos juegos completos, incluso creó plagios o copias de juegos posteriores, eso se tenia que retomar tarde o temprano

El 10 de Diciembre? [tadoramo]
pipishiger está baneado por "Troll"
blomatik escribió:Sigen los rumores de el Silent Hill para Ps5, esta vez del insider que acertó con lo de God of war Ragnarok, dice que estaria siendo creado por Kojima retomando lo que dejó a medias aquella vez, y no me extrañaria, P.T solo fué una demo corta y fué mas popular que muchos juegos completos, incluso creó plagios o copias de juegos posteriores, eso se tenia que retomar tarde o temprano

El 10 de Diciembre? [tadoramo]

ojalá cumpla el dualsense [babas]
blomatik escribió:Sigen los rumores de el Silent Hill para Ps5, esta vez del insider que acertó con lo de God of war Ragnarok, dice que estaria siendo creado por Kojima retomando lo que dejó a medias aquella vez, y no me extrañaria, P.T solo fué una demo corta y fué mas popular que muchos juegos completos, incluso creó plagios o copias de juegos posteriores, eso se tenia que retomar tarde o temprano

El 10 de Diciembre? [tadoramo]


Puedes colocar el Twit del insider? Si esto se anuncia el próximo día 10 en los The Game Awards puede ser brutal [looco]
Kojima? IP de Konami? no sé Rick... :-|

No lo veo la verdad, aunque me fascina P.T. preferiría que se centrara en algo nuevo. Después de sacársela con Death Stranding, a ver con qué nos sorprende esta vez.
OscarKun escribió:Kojima? IP de Konami? no sé Rick... :-|

No lo veo la verdad, aunque me fascina P.T. preferiría que se centrara en algo nuevo. Después de sacársela con Death Stranding, a ver con qué nos sorprende esta vez.


Podría ser factible que Sony hubiera comprado la franquicia, pues Konami la tiene olvidada por no decir que enterrada.

Ya veremos.

Saludos. [beer]
cloudluc2 escribió:
Master_100 escribió:@alsaan Y en UK dicen que PS5 ha vendido más de 250 mil, no tiene sentido que llegue esa cantidad allí y a Norteamérica 100 mil menos [+risas] Si las cifras de UK son correctas, en USA deben haber vendido dos o tres veces más.

Edito: Vale, tiene pinta que es eso, solo de la semana del 15 al 21. En total hasta ahora PS5 habría vendido 2.5 millones


Pero eso no sera real, como va a vender mas la Switch que salio en 2017 y ha tenido un 2020 tirando a flojo que Series X + S sumadas que acaban de salir???


Aunque te parezca mentira la switch sigue vendiendo como churros y aparte mira la amplia biblioteca de juegos que tiene a parte la xbox actualmente no tiene ningun juego que digas que te merece dar el salto si ya eres poseedor de una one .
Xbeat escribió:
Vandroy escribió:Parece que Immortals Fenyx Rising se está llevando notazas. Hace poco salió un vídeo de la versión de PS5 y tenía un aspecto fantástico.


Pues de momento en Metacritic está con un 75 Oooh bien que solo lleva 24 críticas pero no se veremos.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... nyx-rising

En metacritic tiene un 82 ,por alguna razón muchas críticas no aparecen reflejadas en la versión específica de ps5.

De todas formas ,yo no suelo entrar mucho en metacritic , me parece una guía nada fiable... Al final siempre hay medios que polarizan mucho su nota para ganar visitas y desvirtúa bastante la media. Prefiero seguir mis 3/4 sitios de confianza, y en este caso todas las notas que he visto rondan el 9.

A mi siempre me ha dado muy buen rollo este título, lo tenía reservado ya desde hacía varios días.
cloudluc2 escribió:
Master_100 escribió:@alsaan Y en UK dicen que PS5 ha vendido más de 250 mil, no tiene sentido que llegue esa cantidad allí y a Norteamérica 100 mil menos [+risas] Si las cifras de UK son correctas, en USA deben haber vendido dos o tres veces más.

Edito: Vale, tiene pinta que es eso, solo de la semana del 15 al 21. En total hasta ahora PS5 habría vendido 2.5 millones


Pero eso no sera real, como va a vender mas la Switch que salio en 2017 y ha tenido un 2020 tirando a flojo que Series X + S sumadas que acaban de salir???

Que la Switch ha tenido un 2020 flojo?, habrá sido en un universo paralelo, en este se ha hartado a vender.
ferry escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?

No, es un lector blu ray, y como tal hace ruido cuando funciona, todavia no se ha inventado el lector blu ray que no haga ruido.


Por 1500 euros los hay.
Es3TF escribió:
ferry escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?

No, es un lector blu ray, y como tal hace ruido cuando funciona, todavia no se ha inventado el lector blu ray que no haga ruido.

Ya se que algo de ruido debe hacer pero mo es el mismo ruido que hace por ejemplo el de ps4.

El de la ps4 lo escuchabas menos porque sonaba más el reactor, digo el ventilador.
OscarKun escribió:Kojima? IP de Konami? no sé Rick... :-|

No lo veo la verdad, aunque me fascina P.T. preferiría que se centrara en algo nuevo. Después de sacársela con Death Stranding, a ver con qué nos sorprende esta vez.

A Konami le daria igual,me explico.
La IP es de Konami,Sony dice “dejamela a mi,yo corro con los gastos pero no te pago nada por usar la licencia,a cambio te doy x dinero por cada venta de juego”

A Konami le importa una puta mierda quien haga el juego,si es Kojima o perico de los palotes,lo que quiere es ganar dinero y no gastar.

Konami ya no esta en este “mundillo” sus ips estan muertas,llevan años sin sacar un juego nuevo(el ultimo en 2015 El Metal Gear V)y para ellos el sector del videojuego esta mas que olvidado

Konami solo le quedan licenciad(muy buenas si)pero ya no tiene estudios,se deshizo de la mayoria y ahira estan a otras cosas,no es la Konami que conocimos todos,ahora es otra cosa con el mismo nombre
@Buste

Suena bastante triste eso, para los que venimos de tener a Konami como una grande. Pero bueno, también Atari fue una grande. Lo que pasa es que no es lo mismo leer o que te cuenten la importancia de una compañía, a haberlo vivido. Parece que cuesta más asimilarlo en este último caso.
La verdad es que Sony no necesita hacer un silent hill.
P.T. encantó a todo el mundo y no tenía nada de silent. Se podría haber llamado project terror y ya está.
Ahora kojima y Sony pueden hacer un juego de terror como les de la gana con cualquier nombre.
¿Hay algún problema en dejar la consola siempre en modo reposo en vez de apagarla totalmente?
pipishiger está baneado por "Troll"
KRYPTOcat escribió:¿Hay algún problema en dejar la consola siempre en modo reposo en vez de apagarla totalmente?

se te llenará de polvo mas rápido
y por supuesto su vida útil mermará.


edit: curioso como el LOD de juegos retro se beneficia de el ssd de ps5
pipishiger escribió:
KRYPTOcat escribió:¿Hay algún problema en dejar la consola siempre en modo reposo en vez de apagarla totalmente?

se te llenará de polvo mas rápido
y por supuesto su vida útil mermará.


edit: curioso como el LOD de juegos retro se beneficia de el ssd de ps5

Mejora el lod el ssd o es ironia ?
pipishiger está baneado por "Troll"
@Blackhand15 mira como todo carga antes.
el video es cortito y muy resulton, atento al final del video.
la diferencia es brutal.
sahaquielz escribió:La verdad es que Sony no necesita hacer un silent hill.
P.T. encantó a todo el mundo y no tenía nada de silent. Se podría haber llamado project terror y ya está.
Ahora kojima y Sony pueden hacer un juego de terror como les de la gana con cualquier nombre.


Eso es cierto, Sony podría ahorrarse la pasta de Konami diciendo simplemente que es un juego de terror de Kojima basado en PT ya tendría suficiente tirón.

No tiene sentido llamarlo Silent Hill la verdad. Creo que la IP tiene que estar basada más en Silent Hill si van a pagar a Konami y veo más a Japan Studios y luego veo otra IP de Kojima basada en PT sin llamarse Silent Hill.

Salvo que PT vaya mucho más allá y sea un Silent Hill una vez sales de la casa.
gynion escribió:@Buste

Suena bastante triste eso, para los que venimos de tener a Konami como una grande. Pero bueno, también Atari fue una grande. Lo que pasa es que no es lo mismo leer o que te cuenten la importancia de una compañía, a haberlo vivido. Parece que cuesta más asimilarlo en este último caso.

Asi es compañero,esa Konami que vivimos con grandisimos juegos como Metal Gear,Contra,Castlevania,Silent Hill ya no esta,ahora solo quedan los recuerdos de aquellos tiempos....
Buste escribió:
gynion escribió:@Buste

Suena bastante triste eso, para los que venimos de tener a Konami como una grande. Pero bueno, también Atari fue una grande. Lo que pasa es que no es lo mismo leer o que te cuenten la importancia de una compañía, a haberlo vivido. Parece que cuesta más asimilarlo en este último caso.

Asi es compañero,esa Konami que vivimos con grandisimos juegos como Metal Gear,Contra,Castlevania,Silent Hill ya no esta,ahora solo quedan los recuerdos de aquellos tiempos....


Y su época en los arcades, sus beat'em up...

La caída de Konami es una desgracia.

renderpro escribió:
supervegeta10 escribió:Chavales debo de ser muy torpe se puede usar youtube en ps5? Se pueden descargar la app de los auriculares? Se me ha bugueado el meno de la ps5 y se ha quedado así tras desinstalar juegos

Imagen


Youtube se puede usar en PS5. En Contenido Multimedia, te vas a Biblioteca de Aplicaciones y lo instalas.

Eso del menú también me ha pasado a mí. En los juegos que me salió ese icono le di a descargar y automáticamente cancelé la descarga y se borró.

De momento mi consola va perfecta, a parte de algún fallo del software como el anterior o como que la versión de PS4 del Assassins Creed Valhalla se quiere instalar cada vez que inicio la consola con el disco dentro.


Muchas gracias por los consejos, fenomenal tal cual me has puesto así fue
Grinch escribió:@ros

3Djuegos, el New York Times de la información videojueguil [facepalm]
Grinch escribió:@ros



Ya tio, ya me enteré. Que monten distintos componentes no es raro porque dependerá de la cadena de montaje donde se haga (que viendo lo visto parecen hasta pocas), seguro que con MS y Nintendo pasa igual (recuerda lo de las pantallas más cálidas o frías de la Switch) y seguro que pasa no sólo con el ventilador sino seguro con muchos otros componentes. El problema es cuando montan literalmente mierda y habrá que estar pendiente al respecto.

En cualquier caso, tenemos que darle gracias a Dios a Sony porque les dio sólo por hacer consolas, imagina si les hubiera dado por hacerse neurocirujanos...….
BeSalmorejo escribió:
Grinch escribió:@ros

3Djuegos, el New York Times de la información videojueguil [facepalm]

Eso mismo le pasa a la ps4 fat , ps4 slim y ps4 pro [facepalm] .
(mensaje borrado)
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:
Grinch escribió:@ros

3Djuegos, el New York Times de la información videojueguil [facepalm]

Eso mismo le pasa a la ps4 fat , ps4 slim y ps4 pro [facepalm] .

Si yo lo digo por el titular sensacionalista "hace ruido tu ps5?"... en fin... sin comentarios.
BeSalmorejo escribió:
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:3Djuegos, el New York Times de la información videojueguil [facepalm]

Eso mismo le pasa a la ps4 fat , ps4 slim y ps4 pro [facepalm] .

Si yo lo digo por el titular sensacionalista "hace ruido tu ps5?"... en fin... sin comentarios.


La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.

De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:
nanoxxl escribió:Eso mismo le pasa a la ps4 fat , ps4 slim y ps4 pro [facepalm] .

Si yo lo digo por el titular sensacionalista "hace ruido tu ps5?"... en fin... sin comentarios.


La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.

De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.

A mi es lo que me molesta. Fallos tienen todas las consolas de salida, unos mas gordos que otros. Pero hacer noticia de semejante idiotez... pues es lo que es, la prensa amarillista que puebla este pais.
Lo del famoso coil whine parece ser que no es tal, que es la pegatina de las narices. Que es una putada la verdad, y no me parece correcto que la hayan pegado ahi chapuceramente, pero mejor eso que tiene facil solución a que tuviese coil whine de verdad que no tiene arreglo.
Mientras leo decir chorradas acerca del ruido de la consola yo relajado jugando al Ghost of Tsushima mientras no se oye ni una mosca volar XD
BeSalmorejo escribió:Lo del famoso coil whine parece ser que no es tal, que es la pegatina de las narices. Que es una putada la verdad, y no me parece correcto que la hayan pegado ahi chapuceramente, pero mejor eso que tiene facil solución a que tuviese coil whine de verdad que no tiene arreglo.

Pero qué dices, si está más que demostrado que hay PS5s que sí que tienen coil whine. Vamos, es que es algo que no se puede discutir, está ahí y si te ha tocado una que no tiene pues mejor para ti.

Es que no hay ni que salir de EOL, pásate por este hilo a ver si es real o no:
hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:
nanoxxl escribió:Eso mismo le pasa a la ps4 fat , ps4 slim y ps4 pro [facepalm] .

Si yo lo digo por el titular sensacionalista "hace ruido tu ps5?"... en fin... sin comentarios.


La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.

De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.


No creo que ninguna APU de hoy en dia sufra por debajo de 70º, si me das a elegir perfiero 62º y menos dB
BeSalmorejo escribió:Si yo lo digo por el titular sensacionalista "hace ruido tu ps5?"... en fin... sin comentarios.

El titular de la noticia es https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true
PS5 parece tener dos modelos de ventilador diferentes: si la tuya hace algo más de ruido, podría ser la razón

No se de donde sacas ese titular ?.
[facepalm]
Imagen
La nueva PlayStation es muy silenciosa, según la prensa especializada y muchos jugadores. La cuestión es que, en los primeros días de vida de la consola, algunos usuarios han estado quejándose de que su PS5 no parece todo lo silenciosa que uno espera. Ha habido diferentes teorías sobre el porqué de este ruido extra, pero un medio francés quizá ha encontrado la respuesta.
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:Si yo lo digo por el titular sensacionalista "hace ruido tu ps5?"... en fin... sin comentarios.


La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.

De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.

A mi es lo que me molesta. Fallos tienen todas las consolas de salida, unos mas gordos que otros. Pero hacer noticia de semejante idiotez... pues es lo que es, la prensa amarillista que puebla este pais.
Lo del famoso coil whine parece ser que no es tal, que es la pegatina de las narices. Que es una putada la verdad, y no me parece correcto que la hayan pegado ahi chapuceramente, pero mejor eso que tiene facil solución a que tuviese coil whine de verdad que no tiene arreglo.
Mientras leo decir chorradas acerca del ruido de la consola yo relajado jugando al Ghost of Tsushima mientras no se oye ni una mosca volar XD


El coil whine es muy real compañero. Lo de los ventiladores es una tontería pero lo otro sí es un problema para mucha gente.

Saludos.
Tengo una preguntilla, que no se si es aqui, supongo que si, bueno ahi va...
Si juego en una pantalla 1080p, y juego a un juego que tiene modo fidelidad (o calidad) y modo rendimiento tipo el nuevo Assasins Creed Valhala, tiene selector en los ajustes? o al jugar en 1080p esa opcion no sale? es que no tengo por ahora ningun juego para probarlo, el unico el days gone de los juegos de la plus collection, y ese va a 60fps sin tocar nada.... estoy hecho un poco lio con esto, ya que voy a alternar mi monitor del pc que es 1080 y seguramente una tv 4k, pero donde mas tiempo pasare sera en el monitor. He buscado por el foro pero no me queda nada claro....

Gracias por adelantado.
AndoNET escribió:
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:
La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.

De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.

A mi es lo que me molesta. Fallos tienen todas las consolas de salida, unos mas gordos que otros. Pero hacer noticia de semejante idiotez... pues es lo que es, la prensa amarillista que puebla este pais.
Lo del famoso coil whine parece ser que no es tal, que es la pegatina de las narices. Que es una putada la verdad, y no me parece correcto que la hayan pegado ahi chapuceramente, pero mejor eso que tiene facil solución a que tuviese coil whine de verdad que no tiene arreglo.
Mientras leo decir chorradas acerca del ruido de la consola yo relajado jugando al Ghost of Tsushima mientras no se oye ni una mosca volar XD


El coil whine es muy real compañero. Lo de los ventiladores es una tontería pero lo otro sí es un problema para mucha gente.

Saludos.

¿Pero no habían dicho que era la pegatina que rozaba con el ventilador?
BeSalmorejo escribió:
AndoNET escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi es lo que me molesta. Fallos tienen todas las consolas de salida, unos mas gordos que otros. Pero hacer noticia de semejante idiotez... pues es lo que es, la prensa amarillista que puebla este pais.
Lo del famoso coil whine parece ser que no es tal, que es la pegatina de las narices. Que es una putada la verdad, y no me parece correcto que la hayan pegado ahi chapuceramente, pero mejor eso que tiene facil solución a que tuviese coil whine de verdad que no tiene arreglo.
Mientras leo decir chorradas acerca del ruido de la consola yo relajado jugando al Ghost of Tsushima mientras no se oye ni una mosca volar XD


El coil whine es muy real compañero. Lo de los ventiladores es una tontería pero lo otro sí es un problema para mucha gente.

Saludos.

¿Pero no habían dicho que era la pegatina que rozaba con el ventilador?

No tiene nada que ver, lo de la pegatina es el ventilador que puede rozar con ella, el coil es ruido eléctrico
Además el Coil Whine no suena en la parte del ventilador. A mi por lo menos se me escucha en la parte baja de la consola, donde va la base.
Yo he visto videos explicando que el sonido que muchos creían que era Coil Whine, en realidad era la pegatina que roza y hace el mismo ruido. Pero vamos, yo he tenido la inmensa suerte de que la mia no hace ruido alguno, asi que no puedo deciros, vosotros sois los expertos. :-|
Esta vez el que es algo más ruidoso es el Nidec, en ps4 era al revés, a mi me ha tocado con Delta y es totalmente silenciosa, vaya poca verguenza estos de Sony que sigan con las mismas historias, Sony menos gastar en publicidad y gastar en hacer consolas con materiales decentes para todo el mundo, no puede ser la misma mierda otra vez [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
AndoNET escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi es lo que me molesta. Fallos tienen todas las consolas de salida, unos mas gordos que otros. Pero hacer noticia de semejante idiotez... pues es lo que es, la prensa amarillista que puebla este pais.
Lo del famoso coil whine parece ser que no es tal, que es la pegatina de las narices. Que es una putada la verdad, y no me parece correcto que la hayan pegado ahi chapuceramente, pero mejor eso que tiene facil solución a que tuviese coil whine de verdad que no tiene arreglo.
Mientras leo decir chorradas acerca del ruido de la consola yo relajado jugando al Ghost of Tsushima mientras no se oye ni una mosca volar XD


El coil whine es muy real compañero. Lo de los ventiladores es una tontería pero lo otro sí es un problema para mucha gente.

Saludos.

¿Pero no habían dicho que era la pegatina que rozaba con el ventilador?


jeje supongo que también eres víctima de la misma prensa amarillista que comentabas.

Saludos.
davidcup escribió:Esta vez el que es algo más ruidoso es el Nidec, en ps4 era al revés, a mi me ha tocado con Delta y es totalmente silenciosa, vaya poca verguenza estos de Sony que sigan con las mismas historias, Sony menos gastar en publicidad y gastar en hacer consolas con materiales decentes para todo el mundo, no puede ser la misma mierda otra vez [facepalm]

a lo mejor lo que tú llamas material decente es peor que el que te parece malo, el que haga un pelín más de ruido a lo mejor ventila mucho mejor...

A mí lo que me flipa de lo del ruido es que en la generación pasada te venía el vecino a preguntar que era ese ruido cuando estabas jugando a la ps4 pro y en esta llamas tú al vecino para que ponga la oreja en absoluto silencio para que oiga un sonidillo y te mire con cara de "que me dejes pirao".
AndoNET escribió:
BeSalmorejo escribió:
AndoNET escribió:
El coil whine es muy real compañero. Lo de los ventiladores es una tontería pero lo otro sí es un problema para mucha gente.

Saludos.

¿Pero no habían dicho que era la pegatina que rozaba con el ventilador?


jeje supongo que también eres víctima de la misma prensa amarillista que comentabas.

Saludos.

Los videos no los he visto en prensa, los he visto en un monton de usuarios de twitter, se pusieron en este mismo hilo. Buscalos si quieres.
davidcup escribió:Esta vez el que es algo más ruidoso es el Nidec, en ps4 era al revés, a mi me ha tocado con Delta y es totalmente silenciosa, vaya poca verguenza estos de Sony que sigan con las mismas historias, Sony menos gastar en publicidad y gastar en hacer consolas con materiales decentes para todo el mundo, no puede ser la misma mierda otra vez [facepalm]

Vendela, total es una mierda de 500€ y te pueden dar hasta 1000€ por ella :-|
Lo único bueno que le veo a la forma en que esta esta vez el ventilador es que esta vez se pueden desmontar sin perder garantía.

Eso quiere decir que en 2 años cuando no tenga garantia la consola se busca el más más silencioso que haya, y los que ya lo tengan cuando comience a hacer ruido por desgaste se puede cambiar por muy poco dinero.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:Los videos no los he visto en prensa, los he visto en un monton de usuarios de twitter, se pusieron en este mismo hilo. Buscalos si quieres.


Sé de que twits hablas, pero ese problema nada tiene que ver con el otro.

Saludos.
Bajo mi experiencia (y el que no tengo oído por vídeos), silenciosos son los tres... lo único es que si estás en total silencio con el Nidec se oye un traqueteo constante del motor que lo hace girar y con NMB o Delta pues no.

Luego en un juego la sonoridad es prácticamente la misma en los tres... así que comparar esto con lo sufrido con PS4 es una tontería.
davidDVD escribió:Bajo mi experiencia (y el que no tengo oído por vídeos), silenciosos son los tres... lo único es que si estás en total silencio con el Nidec se oye un traqueteo constante del motor que lo hace girar y con NMB o Delta pues no.

Luego en un juego la sonoridad es prácticamente la misma en los tres... así que comparar esto con lo sufrido con PS4 es una tontería.

Pero ya sabes, hay que llorar y quejarse sea de lo que sea. Es lo que toca, sino esto no sería el hilo oficial de ps5 [sonrisa]

Aprovecho para preguntar:
¿Nadie sabe como puedo pasar las capturas de video al móvil directamente?
Es3TF escribió:Gracias. Tal cez sea por eso. Pero lo que quisiera saber es si otros usuarios tambien habeis notado ruidera cuando lee discos. Mas que nada para quedarme tranquilo.


A mí me hace muchísimo ruido. Insoportable de hecho. Puse una peli Bluray para probar si solo era al arranque, pero no, es todo el tiempo. Y me acordé de lo que en su día me pasó con ps3 y la puse horizontal, y silenciosa totalmente. Si la tienes en vertical prueba a ponerla en horizontal.
La manía de colgar noticias de 3DBait [facepalm]

Web menos seria y no nacen, se podían coger de la mano con Mypajasmentales, la web de los hinjenieros de Eol que tanto saben y aciertan [+risas]
173396 respuestas