MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Shooter27 escribió:
Deividsz escribió:Pues sí.

Un Torres y un Khan por aquí.

Al primero ya lo tenía de Icono. El segundo, bueno, va (van cuatro años seguidos que me sale al principio).

Quería a Gullit, pero no hay forma.

¿Ese Kahn no vale? Yo andaba buscandolo porque cuando me enfrento es Dios, pero entonces imagino que el único bueno será el icono. [snif]


Yo si tengo a ese Khan, nivel max 93 de media. Es muy bueno pero al ser defensivo, esos balones tontos entre defensa y porteria el tipo se queda en la portería, x lo demás es un canteo como para.
@Shooter27

No está mal, para, pero tampoco me ha parecido nunca un portero determinante. Lo mejor es la letra B siempre, y que las stats son casi perfectas al subirlo.

Creo que el icono es mejor.
owen87 escribió:una leyenda normal le puede hacer superchetada a un iconic? es que tengo el del piero normal y tengo el iconic


pues yo lo hice con con ese mismo y con torres y em ambos me dio una caca.....creo que no lo considera el juego el mismo

por cierto del piero iconico tremendo jugador de MP pufff y eso que cuando me toco no me hizo mucha ilusion


ahora sin el no se jugar jjaja
@davich

Uhh de verdad Del Piero subido rinde?, yo tb tengo el Iconic y no me terminaba de rendir
adrianblanco83 escribió:@davich

Uhh de verdad Del Piero subido rinde?, yo tb tengo el Iconic y no me terminaba de rendir


a mi me encanta de mp (de DC O SD no tanto)

pruebalo de mp liberado a ver si te convence

yo le tengo casi a tope creo que es 32 de 35

tira muy bien,corre,un player id muy bueno...y mucho equilibrio ,muy dificil quitarle la bola
@davich

Lo subiré un poco de nivel y lo probare.
Saben si sacaron eso de que si se quedan quieto te dan el partido perdido.
Un rival ahora mismo en el machtday deja quieto a sus jugadores sy el partido no se sale.
Salvo q haya encontrado la forma de que pareciera q esta jugando.
adrianblanco83 escribió:@davich

Lo subiré un poco de nivel y lo probare.
Saben si sacaron eso de que si se quedan quieto te dan el partido perdido.
Un rival ahora mismo en el machtday deja quieto a sus jugadores sy el partido no se sale.
Salvo q haya encontrado la forma de que pareciera q esta jugando.

Si el jugador que tiene seleccionado no se mueve es que dejan un botón apretado, pero ni idea de cual es. Yo cuando no tengo tiempo de jugar dejo el mando al revés que lo leí aquí, pero la otra manera no se cual es.
yo tengo el del piero iconic voy a tener que subirlo y probarlo de mp porque lo tengo en la reserva
Yo sobre el tema de que todo el mundo juega igual a las paredes por el centro, por eso mismo está bien que cambien de juego cada año, al menos la gente cambia de forma de jugar... En 2017 ni Dios jugaba con paredes por el centro, todo eran centros y cabezazos... Pues prefiero que cada año haya variedad de juego, no está repetición de jugar contra bots.
No he tenido suerte con los leyendas.
Vieira y Cafu...Vieira ya tengo el icono...a ver los 2 que nos tienen que dar el dia 3 si tengo mas suerte. [buuuaaaa]
Por aqui peter cech y deco seguimos sin suerte
Bueno al final me pille el.MU edition para tener a Beckham icono...mañana lo probaré a ver k tal se diferencia del Beck blanco.
Estuve a punto del Khan...pero como al arquero lo controla mas la IA...me decanté por uno k usare mas yo.
Mi medio ya está armado. Iconos: Vieira, Ronaldinho, Beckham, Nevded e Iniesta.
@leewix Sané no tiene dos toques y tampoco se le puede poner porque tiene el cupo lleno. Pero es igual, te vas de los defensas como pocos, mueve muy bien el cuerpo (buen player id) y como te sobrepase no le pillas, y los empujones los aguanta muy bien. Yo es con el único que puedo hacer 1vs1.

De todos modos, esto es como todo, cada uno se hace a unos jugadores.
Yo lo que espero de la actualización del jueves es que vuelvan a poner lo que en pes 2020 hacia que los lagger no pidieran trampear. Llevo 3 partidos consecutivos jugando contra rivales +900 y no he podido terminar ninguno, los 3 suspendidos cuando los iba ganando. El último contra Tigre Calu, de 978 de valoración.

Es terrible, no se si en Ps4 estarán igual, pero en One es insufrible.
rafacastellano11 escribió:Yo lo que espero de la actualización del jueves es que vuelvan a poner lo que en pes 2020 hacia que los lagger no pidieran trampear. Llevo 3 partidos consecutivos jugando contra rivales +900 y no he podido terminar ninguno, los 3 suspendidos cuando los iba ganando. El último contra Tigre Calu, de 978 de valoración.

Es terrible, no se si en Ps4 estarán igual, pero en One es insufrible.


En Pc es insufrible Rafa... Un año más.
Entiendo que si salen 3 veces la misma leyenda, se puede cambiar por otra no? (tengo 2 decos)
El_seka escribió:Entiendo que si salen 3 veces la misma leyenda, se puede cambiar por otra no? (tengo 2 decos)


Negativo, ni leyendas ni icónicos. Podrás cambiarlo por una bola negra normal.
El_seka escribió:Entiendo que si salen 3 veces la misma leyenda, se puede cambiar por otra no? (tengo 2 decos)

Deberia ser asi....pero no. Konami roñoso.
DON Vieira escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo lo que espero de la actualización del jueves es que vuelvan a poner lo que en pes 2020 hacia que los lagger no pidieran trampear. Llevo 3 partidos consecutivos jugando contra rivales +900 y no he podido terminar ninguno, los 3 suspendidos cuando los iba ganando. El último contra Tigre Calu, de 978 de valoración.

Es terrible, no se si en Ps4 estarán igual, pero en One es insufrible.


En Pc es insufrible Rafa... Un año más.


A mi en el 2020 no me suspendieron ni siquiera un partido,
me daban el triunfo si el rival intentaba declararlo nulo. Pensaba que Konami había conseguido la forma definitiva de combatir a los laggers, pero me equivoqué.
Cuando regalan el pro a los que no lo tienen? A ver si así entra más gente al pes del pc
rafacastellano11 escribió:Yo lo que espero de la actualización del jueves es que vuelvan a poner lo que en pes 2020 hacia que los lagger no pidieran trampear. Llevo 3 partidos consecutivos jugando contra rivales +900 y no he podido terminar ninguno, los 3 suspendidos cuando los iba ganando. El último contra Tigre Calu, de 978 de valoración.

Es terrible, no se si en Ps4 estarán igual, pero en One es insufrible.


En PC, poca gente +1000 es legal, a la mayoría los tengo ya bloqueados, me suelen chaflar 1 partido a la semana a lo sumo. Matchday ni torneos de myclub ni me molesto en jugar.
Prefiero esperar 5-20 minutos a encontrar rival en 3*** que perder el tiempo.

Me abrí un canal secundario en YT para ir colgando los mafias estos.
https://www.youtube.com/channel/UCzcfVQ ... subscriber
En el último mes, solo me han tirado 7 partidos. Entre ellos, un tipo que está en el top10. 19thKnight
Ni que decir que me tomo la molestia de reportar todos y cada uno, pero como siempre Konami hace 0.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Y otra vez que vienes a dar por culo. A ver si te vuelven a banear otra vez.
    hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283_s600#p1750199733

    El reporte te lo llevas. Y cuando quieras pones pruebas.
    @bubba69

    Es que por más que me esfuerce no entiendo. Hace un rato, en el matchday fuera de myclub, voy ganado 3-0 en el minuto 85 y el rival suspende el partido. Me fijo en su puntaje y tanto en myclub como fuera de myclub ronda alrededor de los 720 puntos.

    Hijo de la gran P.... por que en vez de agarrar tus 500 puntos de matchday por la derrota, suspendes haciendo perder el tiempo a ambos? Te duele mucho bajar de 720 a 710?

    Es que no tardan ni 5 segundos para tirar el partido cuando deciden suspenderlo.
    Sí es absurdo. No entiendo cómo les cuesta tanto meter algún sistema que detecte cuándo se tira el partido.
    Nunca he jugado a FIFA, pero creo que ahí no hay forma de trampear. Podían ponerse las pilas. Para mi el fallo más grave que llevan arrastrando año tras año.

    Cambiando de tema.
    Un recopilatorio de los mejores goles que he enchufado en Noviembre.

    laggeros bloqueo yo llevo pocos este año
    (mensaje borrado)
    leewix escribió:Yo sobre el tema de que todo el mundo juega igual a las paredes por el centro, por eso mismo está bien que cambien de juego cada año, al menos la gente cambia de forma de jugar... En 2017 ni Dios jugaba con paredes por el centro, todo eran centros y cabezazos... Pues prefiero que cada año haya variedad de juego, no está repetición de jugar contra bots.


    Toma te dedico una pared por el centro y de regalo un golito con mane con regate en la cara del portero, así de paso ves que hay más regates aparte del dos toques

    https://youtu.be/LNiZtz7EdFc
    Holita a todos,

    no paráis de reportaros unos y otros. ¿Habéis probado a ignoraros? Es una forma sencilla de banear de tu trocito de EOL a gente que no te gusta.

    Por favor, usad el ignore.

    [bye]
    Pues al final 0 quejas con las leyendas free. Owen y Beckham con 24 años. Owen partido de prueba y 2 goles. La putada que se me fue la luz de casa en medio partido y del mosqueo me fui a dormir. [uzi]
    ¿Al final hay fecha definitiva de la Lite?
    Tinobarman escribió:¿Al final hay fecha definitiva de la Lite?


    Desgraciadamente pronto, una vez lanzada los tramposos ya bloqueados tendrán otras 2 cuentas pero sólo serás capaz de bloquear a 100infames,brillante Konami un año más.
    el lite deberia salir este mes en pes 19 y 20 salió a mediados de diciembre mas o menos
    Es posible que el Lite salga mañana, como había dicho hace más de un mes un insider brasileño en Twitter, o por lo menos anunciarán para cuando.
    DON Vieira escribió:
    Tinobarman escribió:¿Al final hay fecha definitiva de la Lite?


    Desgraciadamente pronto, una vez lanzada los tramposos ya bloqueados tendrán otras 2 cuentas pero sólo serás capaz de bloquear a 100infames,brillante Konami un año más.


    En teoría si tuviesen el juego en CD también podrían jugar en varias cuentas ¿No?
    A mi me paso que se me cortaba el partido que estaba ganando un par de veces, pero pense era telecentro que funciona para el tujes en Argentina. No pensé que en la play 4 te podían tirar el partido así
    Tinobarman escribió:
    DON Vieira escribió:
    Tinobarman escribió:¿Al final hay fecha definitiva de la Lite?


    Desgraciadamente pronto, una vez lanzada los tramposos ya bloqueados tendrán otras 2 cuentas pero sólo serás capaz de bloquear a 100infames,brillante Konami un año más.


    En teoría si tuviesen el juego en CD también podrían jugar en varias cuentas ¿No?

    Y en digital tmb se puede, el chaval ha escuchado cantos por algún lado pero no sabe por dónde vienen, no creo yo que la gente se haga dos cuentas para jugar contra don Vieira
    Ya han salido los próximos destacadados (lunes):

    Imagen

    Imagen

    Lo que no sé es por qué ponen a Dybala separado y con distinto fondo. Será un regalo?
    En teoría si tuviesen el juego en CD también podrían jugar en varias cuentas ¿No?[/quote]
    Y en digital tmb se puede, el chaval ha escuchado cantos por algún lado pero no sabe por dónde vienen, no creo yo que la gente se haga dos cuentas para jugar contra don Vieira[/quote]

    Sólo sé que una vez el lite está disponible el número de partidos cancelados se multiplica en Pc.

    Con quien seguro no las harían seria para jugar contigo para que dejases el mando quieto y luego vinieses llorando porque se te hizo muy largo y te cascaron 10 goles, todo para trincar 40 monedas por la patilla.

    Mejor la próxima vez piensa qué vas a decir cuando haces lo que haces, campeón.
    Kurtps2 escribió:Ya han salido los próximos destacadados (lunes):

    Imagen

    Imagen

    Lo que no sé es por qué ponen a Dybala separado y con distinto fondo. Será un regalo?

    O es un error de konami o igual tiene mejor stats, no?
    Mañana los premios...que ganas!
    DON Vieira escribió:En teoría si tuviesen el juego en CD también podrían jugar en varias cuentas ¿No?

    Y en digital tmb se puede, el chaval ha escuchado cantos por algún lado pero no sabe por dónde vienen, no creo yo que la gente se haga dos cuentas para jugar contra don Vieira[/quote]

    Sólo sé que una vez el lite está disponible el número de partidos cancelados se multiplica en Pc.

    Con quien seguro no las harían seria para jugar contigo para que dejases el mando quieto y luego vinieses llorando porque se te hizo muy largo y te cascaron 10 goles, todo para trincar 40 monedas por la patilla.

    Mejor la próxima vez piensa qué vas a decir cuando haces lo que haces, campeón.[/quote]

    Pues juega en consola jaja, yo al único que veo llorar aquí es a tí, yo lo del mando lo conté a modo de anécdota, llevo mucho más tiempo que tú en el foro ayudando a la gente. Y si solté el mando por qué me faltaban 40 puntos y no me apetecía jugar más por 40 monedas que mi tiempo me cuestan, no como tú dejándote hasta el aguinaldo para tirar a cada caja y a ver para qué te sirve tanto destacado y tanto icono [carcajad]
    jose_totti escribió:
    DON Vieira escribió:En teoría si tuviesen el juego en CD también podrían jugar en varias cuentas ¿No?

    Y en digital tmb se puede, el chaval ha escuchado cantos por algún lado pero no sabe por dónde vienen, no creo yo que la gente se haga dos cuentas para jugar contra don Vieira


    Sólo sé que una vez el lite está disponible el número de partidos cancelados se multiplica en Pc.

    Con quien seguro no las harían seria para jugar contigo para que dejases el mando quieto y luego vinieses llorando porque se te hizo muy largo y te cascaron 10 goles, todo para trincar 40 monedas por la patilla.

    Mejor la próxima vez piensa qué vas a decir cuando haces lo que haces, campeón.[/quote]

    Pues juega en consola jaja, yo al único que veo llorar aquí es a tí, yo lo del mando lo conté a modo de anécdota, llevo mucho más tiempo que tú en el foro ayudando a la gente. Y si solté el mando por qué me faltaban 40 puntos y no me apetecía jugar más por 40 monedas que mi tiempo me cuestan, no como tú dejándote hasta el aguinaldo para tirar a cada caja y a ver para qué te sirve tanto destacado y tanto icono [carcajad][/quote]

    No sabes ni lo que dices, hablas por hablar, no pierdo el culo ni por monedas ni con cromos.

    No estoy al tanto de cuantas cuentas puedes crear con una versión, sea digital o física. Mi comentario es que una vez sale el lite el número de partidos que te joden aumenta, así desde 2018.

    Viniste a increparme de gratis, sin motivo no me cuentes historias para no dormir.
    tengo guardados 28 entrenadores de 4.000 mas los que den mañana no se que hacer con ellos si chetar a mis iconic chetar solo a messi iconic o sacar a haland si no me sale mañana en las tiradas y chetarlo a tope tengo 3 lenos jeje
    a la caja esta le tirado 10 tiradas por ahi y no cae haalang
    DON Vieira escribió:
    jose_totti escribió:
    DON Vieira escribió:En teoría si tuviesen el juego en CD también podrían jugar en varias cuentas ¿No?

    Y en digital tmb se puede, el chaval ha escuchado cantos por algún lado pero no sabe por dónde vienen, no creo yo que la gente se haga dos cuentas para jugar contra don Vieira


    Sólo sé que una vez el lite está disponible el número de partidos cancelados se multiplica en Pc.

    Con quien seguro no las harían seria para jugar contigo para que dejases el mando quieto y luego vinieses llorando porque se te hizo muy largo y te cascaron 10 goles, todo para trincar 40 monedas por la patilla.

    Mejor la próxima vez piensa qué vas a decir cuando haces lo que haces, campeón.


    Pues juega en consola jaja, yo al único que veo llorar aquí es a tí, yo lo del mando lo conté a modo de anécdota, llevo mucho más tiempo que tú en el foro ayudando a la gente. Y si solté el mando por qué me faltaban 40 puntos y no me apetecía jugar más por 40 monedas que mi tiempo me cuestan, no como tú dejándote hasta el aguinaldo para tirar a cada caja y a ver para qué te sirve tanto destacado y tanto icono [carcajad][/quote]

    No sabes ni lo que dices, hablas por hablar, no pierdo el culo ni por monedas ni con cromos.

    No estoy al tanto de cuantas cuentas puedes crear con una versión, sea digital o física. Mi comentario es que una vez sale el lite el número de partidos que te joden aumenta, así desde 2018.

    Viniste a increparme de gratis, sin motivo no me cuentes historias para no dormir.[/quote]

    Para no importarte los cromos tiras a todas las cajas y comentas y te quejas de tus tiradas
    [

    Sólo sé que una vez el lite está disponible el número de partidos cancelados se multiplica en Pc.

    Con quien seguro no las harían seria para jugar contigo para que dejases el mando quieto y luego vinieses llorando porque se te hizo muy largo y te cascaron 10 goles, todo para trincar 40 monedas por la patilla.

    Mejor la próxima vez piensa qué vas a decir cuando haces lo que haces, campeón.[/quote]

    Pues juega en consola jaja, yo al único que veo llorar aquí es a tí, yo lo del mando lo conté a modo de anécdota, llevo mucho más tiempo que tú en el foro ayudando a la gente. Y si solté el mando por qué me faltaban 40 puntos y no me apetecía jugar más por 40 monedas que mi tiempo me cuestan, no como tú dejándote hasta el aguinaldo para tirar a cada caja y a ver para qué te sirve tanto destacado y tanto icono [carcajad][/quote]

    No sabes ni lo que dices, hablas por hablar, no pierdo el culo ni por monedas ni con cromos.

    No estoy al tanto de cuantas cuentas puedes crear con una versión, sea digital o física. Mi comentario es que una vez sale el lite el número de partidos que te joden aumenta, así desde 2018.

    Viniste a increparme de gratis, sin motivo no me cuentes historias para no dormir.[/quote]

    Para no importarte los cromos tiras a todas las cajas y comentas y te quejas de tus tiradas[/quote]

    Me he quejado de las leyendas y la caja del Bayern.
    A mi no me va la vida con las monedas, no recuerdo el último matchday. A ti parece que un poco más viendo lo del mando muerto para 40 míseras.

    Pareces muy aburrido tío, eso o te va la marcha y en fin, no tengo problema contigo pero si kieres seguir en este plan terminarás por hablar solo.
    owen87 escribió:tengo guardados 28 entrenadores de 4.000 mas los que den mañana no se que hacer con ellos si chetar a mis iconic chetar solo a messi iconic o sacar a haland si no me sale mañana en las tiradas y chetarlo a tope tengo 3 lenos jeje
    a la caja esta le tirado 10 tiradas por ahi y no cae haalang

    Yo tengo a haland y es una maquina, lo saco de suplente y me resuelve muchísimos partidos, yo subiré aMessi iconic, con haland consigo el multiplicador más veces que con Messi, será que hay más dc cazagoles
    Busquets, Hazard, Lukaku y Sancho me han dado en las bolas negras.

    Gullit, Elber y el 3º Bebeto en las leyendas. Supongo que cambiaré a Bebeto por Van Pollas.

    Y Elber?? No sabía ni que estaba.
    Acabo de entrar y menuda fiesta,,, me dan de todo por campaña de myclub...a que.viene tanto regalo,,sabéis?
    4096 respuestas