Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
nachobarro escribió:Los de siempre hablando de los problemas y averías de PS5 [carcajad]

[facepalm]

No me veréis hablando de los fallos o no fallos de la XSX.


Lógicamente hablamos de los fallos de PS5 los que tenemos una PS5.
@mocolostrocolos Siempre me contestas y nunca hablo de tí, quien lo sea se dará por aludido.

Hay PS5 con fallos? Claro.
Todas fallan? No.
Se magnifican los problemas? Si.
nachobarro escribió:@mocolostrocolos Siempre me contestas y nunca hablo de tí, quien lo sea se dará por aludido.

Hay PS5 con fallos? Claro.
Todas fallan? No.
Se magnifican los problemas? Si.


Si vienes al hilo a señalar a la gente que habla de los fallos de PS5 y he hablado de los fallos de PS5, lógicamente me daré por aludido.

Igual en lugar de generalizar si lo que quieres hacer es señalar comportamientos concretos deberías usar las menciones como acabas de hacer conmigo.
Me encanta lo de : quien lo sea se dara por aludido...


O sea yo ahora digo. Pero que que pesados los trolls/exploradores que postean a veces aqui


Quien se de por aludido pues..

[qmparto]
@Grinch Correcto!

Está feo señalar, es me decían mis padres [angelito]
nachobarro escribió:@Grinch Correcto!

Está feo señalar, es me decían mis padres [angelito]

Mas feo esta tirar un globo de "agua" y salir corriendo.

Pero ya se sabe.
Los de siempre quejándose de que se hable de fallos en PS5.

Pd. La mía, de momento, va perfecta, aunque no le he dado mucha caña; de hecho no la he probado con ningún juego de ps5 salvo Astrobot.

Edit: Ah, solo el molesto ruido del lector sin venir a cuento.
Al final arranco la consola, y por que le apeteció [+risas]. Eso si, todo borrado, espero que la partida del MH world se subiera Dino me cagare en todo.
eR_XaVi escribió:Al final arranco la consola, y por que le apeteció [+risas]. Eso si, todo borrado, espero que la partida del MH world se subiera Dino me cagare en todo.


Te iba a decir q mejor q se borre todo a petar consola pero como perder una partida larga... Estampo la consola jajaja

Enhorabuena por recuperarla
Nuhar escribió:
eR_XaVi escribió:Al final arranco la consola, y por que le apeteció [+risas]. Eso si, todo borrado, espero que la partida del MH world se subiera Dino me cagare en todo.


Te iba a decir q mejor q se borre todo a petar consola pero como perder una partida larga... Estampo la consola jajaja

Enhorabuena por recuperarla

Pues perdido todo. Grandes 20 horas que nunca volverán. Del resto de juegos no me importa tanto.

Pero vamos, con que funcione la consola me conformo.
lichis escribió:Los de siempre quejándose de que se hable de fallos en PS5.

Pd. La mía, de momento, va perfecta, aunque no le he dado mucha caña; de hecho no la he probado con ningún juego de ps5 salvo Astrobot.

Edit: Ah, solo el molesto ruido del lector sin venir a cuento.


Veo que no soy el único al que le pasa lo del lector que empieza a sonar cada hora.

Todavía no me explico por qué puede ser.

En PS4 que yo recuerde no hacía ningún check cuando jugabas a un juego físico más allá del inicial.
@eR_XaVi me alegro de que lo solucionaras.

Me entristezco por los fanboys que se estuvieran frotando la manos pensando en usar tu caso de bandera.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Los de siempre quejándose de que se hable de fallos en PS5.

Pd. La mía, de momento, va perfecta, aunque no le he dado mucha caña; de hecho no la he probado con ningún juego de ps5 salvo Astrobot.

Edit: Ah, solo el molesto ruido del lector sin venir a cuento.


Veo que no soy el único al que le pasa lo del lector que empieza a sonar cada hora.

Todavía no me explico por qué puede ser.

En PS4 que yo recuerde no hacía ningún check cuando jugabas a un juego físico más allá del inicial.


Yo tampoco lo entiendo muy bien. Al arrancar suena el lector como si fuese a despegar, pero son 30 segs, todo correcto. Lo que no entiendo son las comprobaciones posteriores, especialmente si estás jugando a un juego digital.
DiGiL escribió:@eR_XaVi me alegro de que lo solucionaras.

Me entristezco por los fanboys que se estuvieran frotando la manos pensando en usar tu caso de bandera.

A mi si al final no conseguía hacerla funcionar lo que me jodia era el tiempo de espera para otra, no que fallara.

Yo asumo que un producto puede fallar e incluso joderse al poco.
Aparte que a mi se me joden casi todas tengo esa suerte divina.

mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Los de siempre quejándose de que se hable de fallos en PS5.

Pd. La mía, de momento, va perfecta, aunque no le he dado mucha caña; de hecho no la he probado con ningún juego de ps5 salvo Astrobot.

Edit: Ah, solo el molesto ruido del lector sin venir a cuento.


Veo que no soy el único al que le pasa lo del lector que empieza a sonar cada hora.

Todavía no me explico por qué puede ser.

En PS4 que yo recuerde no hacía ningún check cuando jugabas a un juego físico más allá del inicial.

Lo del disco a mi me suena aun viendo youtube en la consola o jugando a otro juego que no es el físico metido.

Es una cosa que no tiene sentido.
DiGiL escribió:@eR_XaVi me alegro de que lo solucionaras.

Me entristezco por los fanboys que se estuvieran frotando la manos pensando en usar tu caso de bandera.


El ultimo parrafo... No se que es peor, que se hiciera realidad o que lo pienses y lo postees
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Los de siempre quejándose de que se hable de fallos en PS5.

Pd. La mía, de momento, va perfecta, aunque no le he dado mucha caña; de hecho no la he probado con ningún juego de ps5 salvo Astrobot.

Edit: Ah, solo el molesto ruido del lector sin venir a cuento.


Veo que no soy el único al que le pasa lo del lector que empieza a sonar cada hora.

Todavía no me explico por qué puede ser.

En PS4 que yo recuerde no hacía ningún check cuando jugabas a un juego físico más allá del inicial.


En mi caso se pone a full cuando la enciendo (con MM dentro) pero después de unos segundos diría que no lo he vuelto a oír, incluso jugando "desde" el disco.
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:@eR_XaVi me alegro de que lo solucionaras.

Me entristezco por los fanboys que se estuvieran frotando la manos pensando en usar tu caso de bandera.


El ultimo parrafo... No se que es peor, que se hiciera realidad o que lo pienses y lo postees

Estaba pensando lo mismo... pero luego recuerdo que ando off del foro y me pongo el valhalla o el raimbow six y se me pasa
Es alucinante ver a los de siempre haciendo de Policías de Sony asaltando a cualquiera que diga algo negativo de su consola preferida. Dando la sensación de que si Sony mañana dejara el mundo de los videojuegos buscarían otro hobby.

Algunos de estos ni siquiera tienen aun la consola en sus manos y se permiten ir dando lecciones a usuarios que ya la tienen. Lo dicho, alucinante.

En mi caso disfrutando de las bondades del GamePass tras venir de PS3 y PS4.

Ahora mismo con el Ori casi acabado, empezando la saga Halo con el Reach y volviendo a darle fuerte al Tetris Effect el cual también disfrute mucho con las PSVR.

Encantando con mi nueva máquina, y reconozco que también ayuda que las comparativas de resoluciones, fps y zoomx100 me la suda bastante.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Auron83 escribió:Es alucinante ver a los de siempre haciendo de Policías de Sony asaltando a cualquiera que diga algo negativo de su consola preferida. Dando la sensación de que si Sony mañana dejara el mundo de los videojuegos buscarían otro hobby.

Algunos de estos ni siquiera tienen aun la consola en sus manos y se permiten ir dando lecciones a usuarios que ya la tienen. Lo dicho, alucinante.

En mi caso disfrutando de las bondades del GamePass tras venir de PS3 y PS4.

Ahora mismo con el Ori casi acabado, empezando la saga Halo con el Reach y volviendo a darle fuerte al Tetris Effect el cual también disfrute mucho con las PSVR.

Encantando con mi nueva máquina, y reconozco que también ayuda que las comparativas de resoluciones, fps y zoomx100 me la suda bastante.


Lo que no se da cuenta esta gente es que no por poner mejor a su consola van a divertirse más con ella.

Añoro aquellos tiempos donde la guerra de consolas no se reducía a una burda comparación de píxeles. La gente defendía en base a sus conocimientos que su hardware o juegos eran mejores pero no pasaba de ahí y no había dramas por eso.

Ahora desde que existen los Digital Foundry and CIA las comunidades se incendian más que nunca porque la máquina de la competencia tenga 20 píxeles más y los mueva a 3fps más. Ya no se disfruta ni de la rivalidad! todo se emponzoña por comparaciones donde hasta el ojo más agudo tendría serias dificultades para ver la diferencia y ya no digamos en imágenes en movimiento.

Para mí estás páginas que se dedican a comparar píxeles como DF alimentan su negocio del fanboysmo y trollismo que luego ellos mismos demonizan.
Auron83 escribió:Es alucinante ver a los de siempre haciendo de Policías de Sony asaltando a cualquiera que diga algo negativo de su consola preferida. Dando la sensación de que si Sony mañana dejara el mundo de los videojuegos buscarían otro hobby.

Algunos de estos ni siquiera tienen aun la consola en sus manos y se permiten ir dando lecciones a usuarios que ya la tienen. Lo dicho, alucinante.

En mi caso disfrutando de las bondades del GamePass tras venir de PS3 y PS4.

Ahora mismo con el Ori casi acabado, empezando la saga Halo con el Reach y volviendo a darle fuerte al Tetris Effect el cual también disfrute mucho con las PSVR.

Encantando con mi nueva máquina, y reconozco que también ayuda que las comparativas de resoluciones, fps y zoomx100 me la suda bastante.




Buenas.





Es más alucinante cuando te banearon del hilo de PS5 porque comenzaste a mandar a todos por MP insultos bastante serios y desagradables porque no te daban la razón. Lecciones de moral de ti no gracias.
Auron83 escribió:Es alucinante ver a los de siempre haciendo de Policías de Sony asaltando a cualquiera que diga algo negativo de su consola preferida. Dando la sensación de que si Sony mañana dejara el mundo de los videojuegos buscarían otro hobby.

Algunos de estos ni siquiera tienen aun la consola en sus manos y se permiten ir dando lecciones a usuarios que ya la tienen. Lo dicho, alucinante.

En mi caso disfrutando de las bondades del GamePass tras venir de PS3 y PS4.

Ahora mismo con el Ori casi acabado, empezando la saga Halo con el Reach y volviendo a darle fuerte al Tetris Effect el cual también disfrute mucho con las PSVR.

Encantando con mi nueva máquina, y reconozco que también ayuda que las comparativas de resoluciones, fps y zoomx100 me la suda bastante.

Haces bien, la tarea de un jugador es sacarle lo máximo a los juegos, lo de las comparativas para los analistas y los que se ganan la vida con ello.
Aquí hay gente que se alegraría de que a un forero se le jodiese la consola para poder decir que que mala X o Y. Y hay gente que se alegra de que no se le joda para que los otros no puedan decir que que mala, en fin...

PD: @eR_XaVi genial que haya vuelto a la vida, espero que no te vuelva a ocurrir y puedas disfrutarla mucho tiempo.
@RiverWolf y lo agusto que me quede que? Mejor decirle lo que pienso de esos ultras por privado que seguirles el juego ensuciando el que piensan que es su hilo y cortijo privado.

Lo sorprente es que se permita que gente con cuentas creadas hace un mes campen con total impunidad.

Nunca me han gustado los extremistas, sobretodo aquellos que se creen más listos que los demás por ser del Real Madrid y de PlayStation XD
exar escribió:Aquí hay gente que se alegraría de que a un forero se le jodiese la consola para poder decir que que mala X o Y. Y hay gente que se alegra de que no se le joda para que los otros no puedan decir que que mala, en fin...

PD: @eR_XaVi genial que haya vuelto a la vida, espero que no te vuelva a ocurrir y puedas disfrutarla mucho tiempo.

Pues si, por que como me de algún fallo más de los que te da casi un infarto, la vendo en cex y aunque me duela en el alma por que la retro en la consola me tiene enamorado volvería a la pro hasta que hubiera stock estable.

Por que otra cosa no, pero ahora da un jodido gusto jugar a los juegos de ps4 que ni te cuento.
Auron83 escribió:@RiverWolf y lo agusto que me quede que? Mejor decirle lo que pienso de esos ultras por privado que seguirles el juego ensuciando el que piensan que es su hilo y cortijo privado.

Lo sorprente es que se permita que gente con cuentas creadas hace un mes campen con total impunidad.

Nunca me han gustado los extremistas, sobretodo aquellos que se creen más listos que los demás por ser del Real Madrid y de PlayStation XD






Sin comentarios.
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:@eR_XaVi me alegro de que lo solucionaras.

Me entristezco por los fanboys que se estuvieran frotando la manos pensando en usar tu caso de bandera.


El ultimo parrafo... No se que es peor, que se hiciera realidad o que lo pienses y lo postees


Dile a sasel que se te ha roto la ps5, veras lo que tarda en hacerte un publireportaje. No todo lo digo por los que aqui postean.

A cada mensaje que publico estoy viendo que hay un sector de los mismos 5 foreros que intentan buscarle las 3 patas a mis comentarios. Si tan mal os caigo ahi teneis el boton de ignorar.
@DiGiL ah bueno espera, q igual los tengo en ignorados y no los puedo leer jajajs

De todas formas no es bueno traer cosas de otros lados a un hilo, lo digo por lo de sasel o cualquier medio o youtuber comprado por x marca
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Los de siempre quejándose de que se hable de fallos en PS5.

Pd. La mía, de momento, va perfecta, aunque no le he dado mucha caña; de hecho no la he probado con ningún juego de ps5 salvo Astrobot.

Edit: Ah, solo el molesto ruido del lector sin venir a cuento.


Veo que no soy el único al que le pasa lo del lector que empieza a sonar cada hora.

Todavía no me explico por qué puede ser.

En PS4 que yo recuerde no hacía ningún check cuando jugabas a un juego físico más allá del inicial.


Yo tampoco lo entiendo muy bien. Al arrancar suena el lector como si fuese a despegar, pero son 30 segs, todo correcto. Lo que no entiendo son las comprobaciones posteriores, especialmente si estás jugando a un juego digital.

tengo la ps5 pero aún no probé el lector y no sé cómo irá, estoy machacando el plus collection que no tuve ps4, pero me llama la atención lo de que te suena el lector jugando a un juego digital, entiendo que te refieres a jugar a un juego digital pero teniendo un disco en el lector no? o se te pone a funcionar el lector sin disco ni nada? porque eso sí que sería de poltergeist. Yo en tu caso quitaría el disco del lector si no juego a él por no oírlo, no sé si es algo común a todas, como digo mi lector aún no lo estrené, pero si es así supongoo espero que saquen alguna actualización para que no se ponga a leer si no estás jugando a ese disco.
@Nuhar
Procuro no nombrarlo para no darle publicidad, pero es evidente que hay un sector muy toxico de odio hacia sony, que es a lo que me refiero con que estan a la busqueda del fallo para publicar su video apocaliptico.

Y me alegro por el forero de que su ps5 se ha recuperado al igual que me alegro en su momento que el @grinch recibiera su xsx antes de tiempo, o que @ivanq porfin halla recibido la suya tras la jugarreta que le hicieron con la primera reserva. Pero aqui ya hay gente insinuando que algunos se alegran solo para que "su marca" no quede mal.
korchopan escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
Veo que no soy el único al que le pasa lo del lector que empieza a sonar cada hora.

Todavía no me explico por qué puede ser.

En PS4 que yo recuerde no hacía ningún check cuando jugabas a un juego físico más allá del inicial.


Yo tampoco lo entiendo muy bien. Al arrancar suena el lector como si fuese a despegar, pero son 30 segs, todo correcto. Lo que no entiendo son las comprobaciones posteriores, especialmente si estás jugando a un juego digital.

tengo la ps5 pero aún no probé el lector y no sé cómo irá, estoy machacando el plus collection que no tuve ps4, pero me llama la atención lo de que te suena el lector jugando a un juego digital, entiendo que te refieres a jugar a un juego digital pero teniendo un disco en el lector no? o se te pone a funcionar el lector sin disco ni nada? porque eso sí que sería de poltergeist. Yo en tu caso quitaría el disco del lector si no juego a él por no oírlo, no sé si es algo común a todas, como digo mi lector aún no lo estrené, pero si es así supongoo espero que saquen alguna actualización para que no se ponga a leer si no estás jugando a ese disco.


Con disco. Sin él no he probado, siempre tengo algo dentro. Puedo probarlo, por eso, por probarlo, pero lo de sacar el disco... No, porque siempre suelo estar jugando a algo físico, no me compensa andar sacando el disco si quiero jugar media hora a otra cosa.

Yo creo (o espero) que antes lo solucionan vía actualización.
Qué curioso es el ser humano, peleáis y discutís con compañeros de afición y de foro, con intereses similares y más afinidad que personas de vuestra familia incluso y seguro que no tenéis problema alguno con gente a la que le guste la pesca de la anchoa o el alpinismo de verano.

Un misterio digno de Iker Jiménez...
Vdevendettas escribió:Qué curioso es el ser humano, peleáis y discutís con compañeros de afición y de foro, con intereses similares y más afinidad que personas de vuestra familia incluso y seguro que no tenéis problema alguno con gente a la que le guste la pesca de la anchoa o el alpinismo de verano.

Un misterio digno de Iker Jiménez...


Por lo menos no llega al fanatismo de los futboleros xD.
Vdevendettas escribió:Qué curioso es el ser humano, peleáis y discutís con compañeros de afición y de foro, con intereses similares y más afinidad que personas de vuestra familia incluso y seguro que no tenéis problema alguno con gente a la que le guste la pesca de la anchoa o el alpinismo de verano.

Un misterio digno de Iker Jiménez...


Llevas toda la razon del mundo.

Quizas sea problema mio que me expreso mal, que mis opiniones ofenden, o que malinterpreto los comentarios de los demas. Pero la sensacion que me esta quedando estos ultimos dias no es precisamente amistosa, y es una pena porque muchos foreros de este hilo me caen bien y me gustaria llevarme mejor con ellos.
lichis escribió:
Con disco. Sin él no he probado, siempre tengo algo dentro. Puedo probarlo, por eso, por probarlo, pero lo de sacar el disco... No, porque siempre suelo estar jugando a algo físico, no me compensa andar sacando el disco si quiero jugar media hora a otra cosa.

Yo creo (o espero) que antes lo solucionan vía actualización.


Yo estoy empezando a estar cansado de tener que levantarme a buscar un disco y meterlo en la consola, jaja, estaré haciéndome ya viejo pero si, a veces le doy a un juego en el menú y me dice: inserte disco, y estoy to repanchingao que paso de levantarme, ir a por el disco, sacarlo de la caja o del archivador, meterlo y volverme a repanchingar, elijo directamente otro. [+risas]
@DiGiL solo hacia sony ...? [qmparto]

Hay usuarios que vienen , suelta su bomba de humo disimuladamente.
Nos dan un poco de verguenza ajena y risas y se van creyendo que han triunfado en el hilo [carcajad]


Hay de todo tipo .


Luego esta el grinch sibilino,bestia mitica y usuario misterioso.
[poraki]
Grinch escribió:@DiGiL solo hacia sony ...? [qmparto]

Hay usuarios que vienen , suelta su bomba de humo disimuladamente.
Nos dan un poco de verguenza ajena y risas y se van creyendo que han triunfado en el hilo [carcajad]


Hay de todo tipo .


Luego esta el grinch sibilino,bestia mitica y usuario misterioso.
[poraki]


No he dicho que sea exclusivo dd sony, pero la consola del compañero era una ps5, asi que hablaba sobre ese tema. Si mañana te ocurre lo mismo a ti con tu xsx, no dudes de que habra fanboys y haters que se alegren solo para poder tener sus visitas y descargar su bilis todos juntitos.

Y he aqui un ejemplo de lo que me molesta, si no voy adornando mis post con alusiones a ambos bandos directamente se interpreta que solo me refiero a uno.
@DiGiL me refiero que es por epocas hoy contra una mañana por ña otra ,hoy arde aquella y mañana explota la otra
Grinch escribió:@DiGiL solo hacia sony ...? [qmparto]

Hay usuarios que vienen , suelta su bomba de humo disimuladamente.
Nos dan un poco de verguenza ajena y risas y se van creyendo que han triunfado en el hilo [carcajad]


Hay de todo tipo .


Luego esta el grinch sibilino,bestia mitica y usuario misterioso.
[poraki]

Algunos ya ni disimuladamente
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@silenius llaman al timbre y salen corriendo [qmparto]
eR_XaVi escribió:Pues ya uno aquí con una ps5 edición pisapapeles [+risas] . La chiquilla no quiere pasar del logo de PlayStation.


Joder, putadón! A ver si no te marean mucho ahora con el tema de reparación o garantía. Lo jodido, es que no hay unidades por ningún sitio.

eR_XaVi escribió:
Nuhar escribió:
eR_XaVi escribió:Al final arranco la consola, y por que le apeteció [+risas]. Eso si, todo borrado, espero que la partida del MH world se subiera Dino me cagare en todo.


Te iba a decir q mejor q se borre todo a petar consola pero como perder una partida larga... Estampo la consola jajaja

Enhorabuena por recuperarla

Pues perdido todo. Grandes 20 horas que nunca volverán. Del resto de juegos no me importa tanto.

Pero vamos, con que funcione la consola me conformo.


Vive vive! Es lo que tiene tener porrón de mensajes sin leer XxD

Date con un canto en los dientes. Mejor 20 horas perdidas que un pisapapeles de 500€ sin posibilidad de que te den otra por a saber cuanto tiempo... [toctoc]
Tel3mako escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ya uno aquí con una ps5 edición pisapapeles [+risas] . La chiquilla no quiere pasar del logo de PlayStation.


Joder, putadón! A ver si no te marean mucho ahora con el tema de reparación o garantía. Lo jodido, es que no hay unidades por ningún sitio.

eR_XaVi escribió:
Nuhar escribió:
Te iba a decir q mejor q se borre todo a petar consola pero como perder una partida larga... Estampo la consola jajaja

Enhorabuena por recuperarla

Pues perdido todo. Grandes 20 horas que nunca volverán. Del resto de juegos no me importa tanto.

Pero vamos, con que funcione la consola me conformo.


Vive vive! Es lo que tiene tener porrón de mensajes sin leer XxD

Date con un canto en los dientes. Mejor 20 horas perdidas que un pisapapeles de 500€ sin posibilidad de que te den otra por a saber cuanto tiempo... [toctoc]

Y que 20 horas en el MHW es como si hubieses perdido una partida de Pokémon después de que te den al inicial.
Terminé Spiderman MM en PS5 en modo calidad antes de ayer, y ahora estoy haciendo lo propio en modo rendimiento .

Después de esta experiencia puedo asegurar que si una de las dos consolas me ofrece los multis a 1080/60 en modo calidad se lleva todo mi dinero.

Ojala se pudiese jugar a MM con RT y demás pero a 60FPS.
Auron83 escribió:@RiverWolf y lo agusto que me quede que? Mejor decirle lo que pienso de esos ultras por privado que seguirles el juego ensuciando el que piensan que es su hilo y cortijo privado.

Lo sorprente es que se permita que gente con cuentas creadas hace un mes campen con total impunidad.

Nunca me han gustado los extremistas, sobretodo aquellos que se creen más listos que los demás por ser del Real Madrid y de PlayStation XD

jojojo,tu no estuviste en los hilos de juegos de este año como The last of us 2,FFVII Remake o el reciente Spiderman MM no?De esos que tu dices,unos cuantos y dia si,y dia tambien....
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se puede descargar la nueva actualización de Xbox Series X.

Yo acabo de actualizar aunque de momento no sé muy bien que ha cambiado aparte de detalles como más temas dinámicos.

"This month marked the start of the next generation of console gaming on Xbox with the release of Xbox Series X|S, and Team Xbox is excited to continue bringing new ways to make your experience on Xbox even better. Just like we’ve done on Xbox One, we will continue to periodically release software updates designed to improve your Xbox gaming experience based on your feedback, including both delivering you new features and fixing bugs. This month’s release includes new options for dynamic backgrounds, new “Optimized for Xbox Series X|S” badges that make it easier to know which games are optimized for the next generation, a new way to discover games in Xbox Game Pass, the ability to add existing Xbox family members to a new console, and the usual bug fixes and performance improvements."
pers46 escribió:Terminé Spiderman MM en PS5 en modo calidad antes de ayer, y ahora estoy haciendo lo propio en modo rendimiento .

Después de esta experiencia puedo asegurar que si una de las dos consolas me ofrece los multis a 1080/60 en modo calidad se lleva todo mi dinero.

Ojala se pudiese jugar a MM con RT y demás pero a 60FPS.


Pues me sorprende la opinión. Yo sólo he podido ver videos, pero la conclusión que saqué es que los reflejos y el RT parecían marcar la diferencia a su favor. Tu que lo has jugado en cambio es todo lo contrario jeje.
Tel3mako escribió:
pers46 escribió:Terminé Spiderman MM en PS5 en modo calidad antes de ayer, y ahora estoy haciendo lo propio en modo rendimiento .

Después de esta experiencia puedo asegurar que si una de las dos consolas me ofrece los multis a 1080/60 en modo calidad se lleva todo mi dinero.

Ojala se pudiese jugar a MM con RT y demás pero a 60FPS.


Pues me sorprende la opinión. Yo sólo he podido ver videos, pero la conclusión que saqué es que los reflejos y el RT parecían marcar la diferencia a su favor. Tu que lo has jugado en cambio es todo lo contrario jeje.


Si no lo he entendido mal precisamente de lo que "reniega", porque le da igual perderlos, es de los 4k pero si 1080p 60 fps y RT, lógico por otra parte, yo firmaría con sangre esos 1080/1440p 60 fps y RT/Modo calidad
djfran28 escribió:
Tel3mako escribió:
pers46 escribió:Terminé Spiderman MM en PS5 en modo calidad antes de ayer, y ahora estoy haciendo lo propio en modo rendimiento .

Después de esta experiencia puedo asegurar que si una de las dos consolas me ofrece los multis a 1080/60 en modo calidad se lleva todo mi dinero.

Ojala se pudiese jugar a MM con RT y demás pero a 60FPS.


Pues me sorprende la opinión. Yo sólo he podido ver videos, pero la conclusión que saqué es que los reflejos y el RT parecían marcar la diferencia a su favor. Tu que lo has jugado en cambio es todo lo contrario jeje.


Si no lo he entendido mal precisamente de lo que "reniega", porque le da igual perderlos, es de los 4k pero si 1080p 60 fps y RT, lógico por otra parte, yo firmaría con sangre esos 1080/1440p 60 fps y RT/Modo calidad



Opino igual.
djfran28 escribió:
Tel3mako escribió:
pers46 escribió:Terminé Spiderman MM en PS5 en modo calidad antes de ayer, y ahora estoy haciendo lo propio en modo rendimiento .

Después de esta experiencia puedo asegurar que si una de las dos consolas me ofrece los multis a 1080/60 en modo calidad se lleva todo mi dinero.

Ojala se pudiese jugar a MM con RT y demás pero a 60FPS.


Pues me sorprende la opinión. Yo sólo he podido ver videos, pero la conclusión que saqué es que los reflejos y el RT parecían marcar la diferencia a su favor. Tu que lo has jugado en cambio es todo lo contrario jeje.


Si no lo he entendido mal precisamente de lo que "reniega", porque le da igual perderlos, es de los 4k pero si 1080p 60 fps y RT, lógico por otra parte, yo firmaría con sangre esos 1080/1440p 60 fps y RT/Modo calidad


Correcto, a eso me refiero.
Tras jugar a los dos modos en profundidad, los 60 FPS me parecen imprescindibles pero es que igual de imprescindibles me parecen los efectos gráficos del modo "fidelidad", claramente es un salto generacional.

En el modo 60 se pierden bastantes cosas, tengo la sensación de que la distancia de dibujado es bastante menor, algunos objetos aparecen de repente (pocos y muy accesorios), la ciudad tiene peor iluminación y demás...pero es que la diferencia de fluidez es notoria.

Ambas cosas se notan mucho y es difícil decidir, sin embargo la resolución 4K me parece del todo prescindible y más con una buena técnica de reescalado.

Mi alma por un modo 1080/60/Calidad.
Auron83 escribió:Es alucinante ver a los de siempre haciendo de Policías de Sony asaltando a cualquiera que diga algo negativo de su consola preferida. Dando la sensación de que si Sony mañana dejara el mundo de los videojuegos buscarían otro hobby.

Algunos de estos ni siquiera tienen aun la consola en sus manos y se permiten ir dando lecciones a usuarios que ya la tienen. Lo dicho, alucinante.

En mi caso disfrutando de las bondades del GamePass tras venir de PS3 y PS4.

Ahora mismo con el Ori casi acabado, empezando la saga Halo con el Reach y volviendo a darle fuerte al Tetris Effect el cual también disfrute mucho con las PSVR.

Encantando con mi nueva máquina, y reconozco que también ayuda que las comparativas de resoluciones, fps y zoomx100 me la suda bastante.


También es alucinante, meterse en el hilo de xbox series x para ver cosas de la consola y opiniones. Y encontrarse solo con respuestas hacia la competencia que si el mando de PS5 no dura la batería que si el de XBOX es mejor, etc
Si es mejor el de XBOX que mas les da lo que la otra haga. Que disfruten y dejen las comparaciones que están en el hilo de XBOX leñe.

Es que parece que tienen que justificar algo. Si la XBOX es superior como ellos opinan pues contentos deberían estar. No entiendo la guerra de verdad.

PD: Esto no tiene nada que ver contigo. Solo te cito pues dices que hay gente que salta y quizá sea por el motivo que digo.
31430 respuestas