[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Bueno, ya estoy frente al boss final (Llevo 27h) y puedo decir que me ha encantado, aunque habiendo completado el resto de juegos de From Software, está claro que la saga Dark Souls llevó al máximo la presentado aquí.

Me han decepcionado bastante la mayoría de los jefes , lo chetada que está la magia y la linealidad de muchos escenarios (no los mundos en sí, el mundo 3 es una maravilla). Sin embargo, el tema de las tendencias creo que deberían de haberlo mantenido en los siguientes juegos.

Ojalá Bluepoint haga un Dark Souls Remake [looco]

Ahora, a dejarlo reposar y a por el platino antes de que salga el Cyberpunk [+risas]
Taliak escribió:
Menech360 escribió:
Taliak escribió:Por poder te lo puedes pasar en 1h o menos. A mi me ha durado 35h platino incluido, explorando todo bien y tal.

Y para el platino cuántas vueltas has tenido que dar? Cual es la mejor manera de conseguir anillos, hechizo y milagros? Gracias

Una vuelta y otra parcial, la mejor manera es buscar por internet donde están los anillos que te faltan. Lo mejor es no gastar ningún alma de jefe y guardado en la nube, compras los milagros para el trofeo, restauras el save y a partir de aquí ya puedes gastarlas en hechizos, quedándote los de Yuria que comprarás en la segunda vuelta.

Ole buena táctica. Y otro pregunta si no es mucho abusar. Para subir a blanco puro ayudando a otro jugadores a matar bosses, como lo hago. Porque para poder dejar señal antes tienes que estar en forma etérea y al matar al boss ayudando me vuelvo humano pero sube la tendencia así o hay alguna forma mas rápida para ir consiguiendo anillos y demás? Gracias de nuevo
Hola compañer@s,

Estoy empezando a atascarme en el juego, me pasé los dos primeros bosses sin mucho problema, pero como te hacen cambiar de zona, me he atascado con el siguiente jefe, uno de los que ha salido siempre en los trailers, pero lo voy a comentar en spoiler por si acaso. Necesito algún consejillo, si puede ser sin dejarme claro el truco del jefe. Siempre me gusta jugar todos los juegos sin guias, aunque al final en estos en alguna cosa pequeña acabo usandolas.

Bueno, pues mi problema es la araña. En cuanto tira el "lodo" ese que inuda la sala y lo prendo muero sin poder hacer nada, dado que quita vida 2 o 3 veces seguidas. He usado ya casi todas las hierbas y tengo que farmear unas pocas para volver a entrenarme pero antes quiero tener una estrategia clara. He buscado pero no encuentro un hueco donde refugiarme de ese liquido, y si la ataco a saco mientras lo escupe tampoco he visto que pueda evitar que lo queme. No he llegado a quitarle ni la mitad de la vida, asique a ver si me podeis orientar un poco para encontrarle la tactica


Llevo el tipo de personaje por defecto. Con Espada Larga +2 y el escudo del principio. He mejorado los atributos mas o menos a la par todos, pero luego me centrare en vida, fuerza, destreza y resistencia supongo.

No soy experto en este tipo de juegos ni de coña, pero me he pasado asi Bloodborne y Dark Souls 3
@Menech360 No necesitas estar vivo para ayudar a matar bosses y si es la tendencia del mundo te da de sobra matando tus bosses y tal. Si es de tu personaje pues si, pero eso, que en forma de alma ayudas a gente, despues te suicidas en el Nexo y ya.
DavidParkourRivas escribió:Hola compañer@s,

Estoy empezando a atascarme en el juego, me pasé los dos primeros bosses sin mucho problema, pero como te hacen cambiar de zona, me he atascado con el siguiente jefe, uno de los que ha salido siempre en los trailers, pero lo voy a comentar en spoiler por si acaso. Necesito algún consejillo, si puede ser sin dejarme claro el truco del jefe. Siempre me gusta jugar todos los juegos sin guias, aunque al final en estos en alguna cosa pequeña acabo usandolas.

Bueno, pues mi problema es la araña. En cuanto tira el "lodo" ese que inuda la sala y lo prendo muero sin poder hacer nada, dado que quita vida 2 o 3 veces seguidas. He usado ya casi todas las hierbas y tengo que farmear unas pocas para volver a entrenarme pero antes quiero tener una estrategia clara. He buscado pero no encuentro un hueco donde refugiarme de ese liquido, y si la ataco a saco mientras lo escupe tampoco he visto que pueda evitar que lo queme. No he llegado a quitarle ni la mitad de la vida, asique a ver si me podeis orientar un poco para encontrarle la tactica


Llevo el tipo de personaje por defecto. Con Espada Larga +2 y el escudo del principio. He mejorado los atributos mas o menos a la par todos, pero luego me centrare en vida, fuerza, destreza y resistencia supongo.

No soy experto en este tipo de juegos ni de coña, pero me he pasado asi Bloodborne y Dark Souls 3


Simplemente corre al principio de la sala, a donde apareces al cruzar la niebla, te da tiempo de sobra. Una vez se vaya el fuego, ya te acercas de nuevo.
DavidParkourRivas escribió:Hola compañer@s,

Estoy empezando a atascarme en el juego, me pasé los dos primeros bosses sin mucho problema, pero como te hacen cambiar de zona, me he atascado con el siguiente jefe, uno de los que ha salido siempre en los trailers, pero lo voy a comentar en spoiler por si acaso. Necesito algún consejillo, si puede ser sin dejarme claro el truco del jefe. Siempre me gusta jugar todos los juegos sin guias, aunque al final en estos en alguna cosa pequeña acabo usandolas.

Bueno, pues mi problema es la araña. En cuanto tira el "lodo" ese que inuda la sala y lo prendo muero sin poder hacer nada, dado que quita vida 2 o 3 veces seguidas. He usado ya casi todas las hierbas y tengo que farmear unas pocas para volver a entrenarme pero antes quiero tener una estrategia clara. He buscado pero no encuentro un hueco donde refugiarme de ese liquido, y si la ataco a saco mientras lo escupe tampoco he visto que pueda evitar que lo queme. No he llegado a quitarle ni la mitad de la vida, asique a ver si me podeis orientar un poco para encontrarle la tactica


Llevo el tipo de personaje por defecto. Con Espada Larga +2 y el escudo del principio. He mejorado los atributos mas o menos a la par todos, pero luego me centrare en vida, fuerza, destreza y resistencia supongo.

No soy experto en este tipo de juegos ni de coña, pero me he pasado asi Bloodborne y Dark Souls 3


Yo, pase del primer boss de la zona 1 directamente a la zona de la araña. Yo lo que he hecho es, que cuando estaba cerca le daba unos cuantos golpes y tienes que fijarte en que movimiento hace cuando va a escupir el líquido, y correr hacia atrás como si no hubiera mañana. Es como la manera que tiene el boss de reiniciar el combate como empezó te tocara acercarte otra vez y hacerle daño. Yo lo tuve que hacer tres veces para poder bajarle la vida.

Por cierto @Taliak gracias por la info!!!

Suerte.
Subir a blanco puro me parece tarea casi imposible... Quizás sería mejor jugar offline hasta conseguirlo por que yo al menos no he logrado ningún blanco puro jugando online... Veo este sistema demasiado complejo. Quería subir en 1-1 para abrir la famosa puerta y estaba casi casi, mate al dragón rojo y al azul y nada y ya no sabía que más hacer para subir y no me invadía nadie y en un descuido me caigo desde cierta altura y muero... A tomar por culo otra vez en neutro...
ElHobbit escribió:Subir a blanco puro me parece tarea casi imposible... Quizás sería mejor jugar offline hasta conseguirlo por que yo al menos no he logrado ningún blanco puro jugando online... Veo este sistema demasiado complejo. Quería subir en 1-1 para abrir la famosa puerta y estaba casi casi, mate al dragón rojo y al azul y nada y ya no sabía que más hacer para subir y no me invadía nadie y en un descuido me caigo desde cierta altura y muero... A tomar por culo otra vez en neutro...


Que alguien me corrija si me equivoco, pero no se podría conseguir yendo de alma todo el nivel y cuando llegues delante del boss, utilizar una piedra de esas para pasar a humano, y matar así al boss. No puedes morir, claro. Hacer eso con 3 bosses del mundo, y ya debería darte para conseguir el pure white.

Después de cada boss, te suicidas en el nexo.

O me estoy columpiando en algo?
ElHobbit escribió:Subir a blanco puro me parece tarea casi imposible... Quizás sería mejor jugar offline hasta conseguirlo por que yo al menos no he logrado ningún blanco puro jugando online... Veo este sistema demasiado complejo. Quería subir en 1-1 para abrir la famosa puerta y estaba casi casi, mate al dragón rojo y al azul y nada y ya no sabía que más hacer para subir y no me invadía nadie y en un descuido me caigo desde cierta altura y muero... A tomar por culo otra vez en neutro...


Suicídate en el nexo y juega siempre en forma de alma, blanco puro asegurado.
Como dicen arriba, pero no hace falta consumir la piedra, de hecho no lo hagas porque si te matan como humano bajará la tendencia.
Cómo puedo mejorar mi catalizador? Dándole el alma del 2-2 al herrero del 2-1?
Terrbox escribió:
ElHobbit escribió:Subir a blanco puro me parece tarea casi imposible... Quizás sería mejor jugar offline hasta conseguirlo por que yo al menos no he logrado ningún blanco puro jugando online... Veo este sistema demasiado complejo. Quería subir en 1-1 para abrir la famosa puerta y estaba casi casi, mate al dragón rojo y al azul y nada y ya no sabía que más hacer para subir y no me invadía nadie y en un descuido me caigo desde cierta altura y muero... A tomar por culo otra vez en neutro...


Suicídate en el nexo y juega siempre en forma de alma, blanco puro asegurado.
Como dicen arriba, pero no hace falta consumir la piedra, de hecho no lo hagas porque si te matan como humano bajará la tendencia.

@Terrbox Y en el caso que hubiera matado un boss en estado humano sin que me mataran en ningún momento? lo hice así en la segunda archipiedra y conseguí matar a la araña a la primera y llegue sin morir en ningún momento. ¿Es decir que si ahora juego todo lo que, me queda de mundo 2 en estado alma conseguiría igual el blanco puro?

Gracias de antemano. [beer]
fuji escribió:
Taliak escribió:
preciosan escribió:Alguien se acuerda como hacer caer los tios colgados en las celdas en la Torre de Latria?

Dispara con una magia o flechas y caen.



Pero a la base de la cadena en el techo y no al tio, que el tio el pobre solo recibe mas aun estando muerto no? XD


Muchas gracias a ambos. Ahora probaré. Mira que le daba con las flechas pero caen los mamones...XD
herkris escribió:Cómo puedo mejorar mi catalizador? Dándole el alma del 2-2 al herrero del 2-1?

Sí, aunque si vas a por el platino tendrás que ir a NG+2 porqué el alma que necesita el catalizador la necesitas. La del 2-2 la puedes dar sin problemas.
A ver si alguien me puede echar una mano. Jugué y le saqué el platino allá por 2009 y no me acordaba de mucho salvo de bosses, algunas liadas del juego y algunos mapas míticos...

La cosa es que en 2-2 mis ataques son RIDICULOS. Cualquier enemigo tengo que darle de hostias para que caiga y no me parece ni medio normal. Los "bichos gordos" se llevan la palma pues les tengo que dar durante minutos... y ya el jefe, que casi todos sabéis quien es, me revienta porque no le hago ni cosquillas...

Me he pasado Boletaria hasta donde te dejan, y en las demás piedras me he pasado la primera zona sin ningún tipo de problema, hasta aquí...

Voy con un caballero templario (quality build, o eso intento) y no recordaba que me costase esta zona tantísimo.
borj1ta escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Jugué y le saqué el platino allá por 2009 y no me acordaba de mucho salvo de bosses, algunas liadas del juego y algunos mapas míticos...

La cosa es que en 2-2 mis ataques son RIDICULOS. Cualquier enemigo tengo que darle de hostias para que caiga y no me parece ni medio normal. Los "bichos gordos" se llevan la palma pues les tengo que dar durante minutos... y ya el jefe, que casi todos sabéis quien es, me revienta porque no le hago ni cosquillas...

Me he pasado Boletaria hasta donde te dejan, y en las demás piedras me he pasado la primera zona sin ningún tipo de problema, hasta aquí...

Voy con un caballero templario (quality build, o eso intento) y no recordaba que me costase esta zona tantísimo.

Es por el tipo de arma, no recuerdo el nombre pero había un tipo que les hace más daño y otros menos. Punzante puede ser? Ahora no caigo pero debe ser eso, sobre todo los que son acorazados.
Taliak escribió:Es por el tipo de arma, no recuerdo el nombre pero había un tipo que les hace más daño y otros menos. Punzante puede ser? Ahora no caigo pero debe ser eso, sobre todo los que son acorazados.

Eso era joder... gracias [oki]

Ahora la cosa es comprar una... o ver si tengo alguna guardada (que ni idea, voy con la Uchigatana a todos lados)
@Menech360 Desde luego. Si lo conseguiste sin que te mataran mejor. Básicamente, que te maten en humano baja la tendencia y matar un boss la sube, sea en humano o alma. Lo de suicidarse en el nexo e ir siempre en estado alma es para tener riesgo 0 en ese sentido, de esta manera aunque te maten no bajará la tendencia.
¿Para el trofeo de los hechizos son sólo los de Yuria o también los de Frekie?
Media tarde con la fase del pantano ese, ya ni me acordaba lo puñetera y pesada que era [facepalm] , cuando estaba casi al final me mataban los duendes esos o los grandes que son peores, fase tocapelotas lo dicho. Ahora estoy con segundo boss de esa zona, y quiero sacar el trofeo de matarla pero dejando al otro vivo, y no hay manera, a ver si cambio la estrategia o uso otro tipo de flechas a ver si le hago más daño, por que por abajo esta complicado XD .
razor escribió:¿Para el trofeo de los hechizos son sólo los de Yuria o también los de Frekie?

Son todos y los del aprendiz también, en total son 22.
Taliak escribió:
razor escribió:¿Para el trofeo de los hechizos son sólo los de Yuria o también los de Frekie?

Son todos y los del aprendiz también, en total son 22.


¿Y para evitar dar más pasadas al juego, si subes la partida, compras hechizos y luego cargas la otra cuentan como aprendidos?

Vale, como me faltan hechizos que gastan la misma alma tendré que dar otra pasada al juego.
Buenas noches tengo una pregunta, tengo tendencia blanco puro todos los mundos, ya tengo el anillo del aliado y he hecho el evento correspondiente de cada piedra, ¿me queda algo más para hacer en blanco puro o puedo pasar ya a negro antes ya de pasarme el Boss del 1-4?
razor escribió:
Taliak escribió:
razor escribió:¿Para el trofeo de los hechizos son sólo los de Yuria o también los de Frekie?

Son todos y los del aprendiz también, en total son 22.


¿Y para evitar dar más pasadas al juego, si subes la partida, compras hechizos y luego cargas la otra cuentan como aprendidos?

Vale, como me faltan hechizos que gastan la misma alma tendré que dar otra pasada al juego.

Para todos los hechizos necesitas ir a ng+ y matar ciertos bosses.
@Taliak Estoy en ng+, acabaré con todos los milagros, todos los hechizos de Yuria pero me faltarán 3 de Frekie.

Vaya pereza ir a ng++. Seguramente descanse un poco del DS y ya más adelante iré a por los que me falten.
javinyl escribió:Media tarde con la fase del pantano ese, ya ni me acordaba lo puñetera y pesada que era [facepalm] , cuando estaba casi al final me mataban los duendes esos o los grandes que son peores, fase tocapelotas lo dicho. Ahora estoy con segundo boss de esa zona, y quiero sacar el trofeo de matarla pero dejando al otro vivo, y no hay manera, a ver si cambio la estrategia o uso otro tipo de flechas a ver si le hago más daño, por que por abajo esta complicado XD .

Arco en mano derecha, espada de morion en mano izquierda, anillo de la rata astuta. Te bajas la vida con la makoto. La inflas a flechas.
Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo?
Después de derrotar al 2 jefe del juego el caballero gigante no puedo continuar en ese mundo ya que para pasar la puerta me dice que tengo que conseguir una archipiedra de un enemigo o algo por el estilo.

De donde la puedo conseguir?

Gracias
Acabo de empezar el juego con el típico caballero. La pregunta es, es factible pasarse el juego como mago o ladron? O es imposible y lo más sensato es espada escudo y armadura pesada?
He empezado hace poco el juego y tengo algunas dudas...

* He visto que debajo de la barra de resistencia tengo un icono en un cuadradito de una exclamación, que significa?
* Que atributo hace que haga mas daño con mis armas?
* El tema de equipo que recomendáis? Tengo un caballero, he empezado con una Espada Larga y no se si mejorarla en el Herrero del nexo o cambiarme el arma
* Para la clase de Caballero que atributo me recomendáis para subir con las almas?
* El orden de las archipiedras, cual recomendáis? del mundo 1 al mundo 2 etc???
* Durante la estancia en el primer mundo de boletaria, he conseguido el set de armadura de Ropajes raídos, pero no me deja equiparlos

Si me surgen mas dudas, ya me ayudareis!

Muchas gracias de antemano!
herkris escribió:Yo he terminado el Mundo 2 y ya tengo hechos el 3-1 y el 4-1, además del 1-1 y 1-2.

Para ir al Mundo 5 es necesaria armadura de veneno sí o sí?? Es que creo que no tengo ninguna..

Por cierto, en el jefe del final del 2 me he encontrado una espada enorme que parece bastante buena, pero yo no la puedo usar porque soy mago. La cuestión es que he visto que esa espada solo aparece si vas con tendencia blanca pura o algo así y que para eso tienes que llegar sin morir al jefe, cosa que yo no hice, así que no entiendo nada xD


Si quieres podemos invadirnos mediante contraseña y así poner la tendencia de ese mundo en blanco puro, si quieres agrega y lo hacemos.
Brayan_7540 escribió:
herkris escribió:Yo he terminado el Mundo 2 y ya tengo hechos el 3-1 y el 4-1, además del 1-1 y 1-2.

Para ir al Mundo 5 es necesaria armadura de veneno sí o sí?? Es que creo que no tengo ninguna..

Por cierto, en el jefe del final del 2 me he encontrado una espada enorme que parece bastante buena, pero yo no la puedo usar porque soy mago. La cuestión es que he visto que esa espada solo aparece si vas con tendencia blanca pura o algo así y que para eso tienes que llegar sin morir al jefe, cosa que yo no hice, así que no entiendo nada xD


Si quieres podemos invadirnos mediante contraseña y así poner la tendencia de ese mundo en blanco puro, si quieres agrega y lo hacemos.

pues llevo mas de 3 días poniendo contraseña con un amigo nos llevamos solo 5 puntos de nivel y no hay manera, ni en servidores de américa ni de Europa, es que no hay manera
tintindeo escribió:
Brayan_7540 escribió:
herkris escribió:Yo he terminado el Mundo 2 y ya tengo hechos el 3-1 y el 4-1, además del 1-1 y 1-2.

Para ir al Mundo 5 es necesaria armadura de veneno sí o sí?? Es que creo que no tengo ninguna..

Por cierto, en el jefe del final del 2 me he encontrado una espada enorme que parece bastante buena, pero yo no la puedo usar porque soy mago. La cuestión es que he visto que esa espada solo aparece si vas con tendencia blanca pura o algo así y que para eso tienes que llegar sin morir al jefe, cosa que yo no hice, así que no entiendo nada xD


Si quieres podemos invadirnos mediante contraseña y así poner la tendencia de ese mundo en blanco puro, si quieres agrega y lo hacemos.

pues llevo mas de 3 días poniendo contraseña con un amigo nos llevamos solo 5 puntos de nivel y no hay manera, ni en servidores de américa ni de Europa, es que no hay manera


Me pasó a mi igual. No lo conseguí y l odejé.
Majedugo escribió:Buenas noches tengo una pregunta, tengo tendencia blanco puro todos los mundos, ya tengo el anillo del aliado y he hecho el evento correspondiente de cada piedra, ¿me queda algo más para hacer en blanco puro o puedo pasar ya a negro antes ya de pasarme el Boss del 1-4?


¿Alguien me sabría decir si aún me queda algo que hacer en tendencia blanca pura?, es para no empezar a pasar a negro y meter la pata porque se me ha quedado algo atrás.
Majedugo escribió:
Majedugo escribió:Buenas noches tengo una pregunta, tengo tendencia blanco puro todos los mundos, ya tengo el anillo del aliado y he hecho el evento correspondiente de cada piedra, ¿me queda algo más para hacer en blanco puro o puedo pasar ya a negro antes ya de pasarme el Boss del 1-4?


¿Alguien me sabría decir si aún me queda algo que hacer en tendencia blanca pura?, es para no empezar a pasar a negro y meter la pata porque se me ha quedado algo atrás.


¿Has conseguido la Makoto para Satsuki? ¿Y la Istarelle? ¿Has rescatado al espíritu azul de la cárcel en 3-1? Mírate los trofeos y lo sabrás.
Dudas sobre pasar de pure black a pure white:

+3 Pure White
+2 White
+1 Neutral
0 Neutral
-1 Neutral
-2 Neutral
-3 Black
-4 Pure Black

Si estás en Pure Black y matas al espectro rojo y al primeval demon en cada mundo, subirías +6 de tendencia de mundo y en total +5 de tendencia de pj. Para la tendencia de mundo, ¿cuenta el -4 o empezaría a contar desde el? Quiero decir, tendrías el mundo en +1 o en +2?

Por cierto, para mañana miércoles por la tarde, ¿algún voluntario para invadirme una vez en cada mundo y que le mate? Así subiría todo a blanco otra vez, tanto pj como mundo.
Terrbox escribió:
Majedugo escribió:
Majedugo escribió:Buenas noches tengo una pregunta, tengo tendencia blanco puro todos los mundos, ya tengo el anillo del aliado y he hecho el evento correspondiente de cada piedra, ¿me queda algo más para hacer en blanco puro o puedo pasar ya a negro antes ya de pasarme el Boss del 1-4?


¿Alguien me sabría decir si aún me queda algo que hacer en tendencia blanca pura?, es para no empezar a pasar a negro y meter la pata porque se me ha quedado algo atrás.


¿Has conseguido la Makoto para Satsuki? ¿Y la Istarelle? ¿Has rescatado al espíritu azul de la cárcel en 3-1? Mírate los trofeos y lo sabrás.


Ok gracias, me falta la Istarelle el resto ya lo tengo todo
Una pregunta que puede parecer estúpida pero:

Me recomendáis pasarme el juego a mi bola? Es decir, he empezado y he hecho 1-1, 2-1 y 3-1 pero estoy siguiendo una guía y la verdad me está destrozando la "experiencia". Pero por otro lado si no la sigo, tengo la sensación (solo me pasa con los souls like) que lo estoy haciendo mal!! [mamaaaaa]

No sé si me explico. Creo que voy a pasar de guía a partir de ahora y solo si me atasco buscaré como salir
Patronio escribió:Una pregunta que puede parecer estúpida pero:

Me recomendáis pasarme el juego a mi bola? Es decir, he empezado y he hecho 1-1, 2-1 y 3-1 pero estoy siguiendo una guía y la verdad me está destrozando la "experiencia". Pero por otro lado si no la sigo, tengo la sensación (solo me pasa con los souls like) que lo estoy haciendo mal!! [mamaaaaa]

No sé si me explico. Creo que voy a pasar de guía a partir de ahora y solo si me atasco buscaré como salir


A tu bola siempre, si te atascas mucho y te frustras pues mira la guía, pero vamos, es destrozarse la experiencia.
Pues sin darme cuenta, se me ha quedado el mundo 4 en pure black, y me sale un hijo de su madre nada más empezar el nivel que está chetadísimo a niveles fuera de mi alcance actual. Es darme un golpe y muerto.

Es la primera vez que meto un mundo en pure black, y bueno, me parece bien que suba la dificultad, que aparezcan nuevos enemigos y pegan algo mas, pero esta ultrachetada es un poco irse de las manos [tomaaa]

Tendré que dejar este mundo para el final cuando esté a niveles muy altos.

@Patronio Primera pasada siempre a tu bola, por dios!!!! Después ya tendrás tiempo de informarte y eso. Jugar a estos juegos con algo o alguien diciendote a donde ir a cada instante es perderse una de las señas de identidad de ellos.
xionvolt escribió:He empezado hace poco el juego y tengo algunas dudas...

* He visto que debajo de la barra de resistencia tengo un icono en un cuadradito de una exclamación, que significa?
* Que atributo hace que haga mas daño con mis armas?
* El tema de equipo que recomendáis? Tengo un caballero, he empezado con una Espada Larga y no se si mejorarla en el Herrero del nexo o cambiarme el arma
* Para la clase de Caballero que atributo me recomendáis para subir con las almas?
* El orden de las archipiedras, cual recomendáis? del mundo 1 al mundo 2 etc???
* Durante la estancia en el primer mundo de boletaria, he conseguido el set de armadura de Ropajes raídos, pero no me deja equiparlos

Si me surgen mas dudas, ya me ayudareis!

Muchas gracias de antemano!


alguien me echa una mano? :)
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:He empezado hace poco el juego y tengo algunas dudas...

* He visto que debajo de la barra de resistencia tengo un icono en un cuadradito de una exclamación, que significa? Hay objetos que tienen iconos, no se cual sera esa, prueba a quitar anillos o el equipo que lleves y puedes adivinar que objeto es el que te esta dando alguna bonificacion
* Que atributo hace que haga mas daño con mis armas? depende de tu build, pero por lo que dices en tu caso lo normal seria fuerza, las armas si las mejoras hacen mas daño
* El tema de equipo que recomendáis? Tengo un caballero, he empezado con una Espada Larga y no se si mejorarla en el Herrero del nexo o cambiarme el arma prueba las que te gusten el moveset y quedate con la que mas se ajuste a tu perfil, hay gente que no le gustan los estoques,a mi por ejemplo si... cuestion de gustos.
* Para la clase de Caballero que atributo me recomendáis para subir con las almas? fuerza, vitalidad, resistencia
* El orden de las archipiedras, cual recomendáis? del mundo 1 al mundo 2 etc??? lo suyo seria 1-1,2-1,3-1,4-1,5-1,1-2 y asi sucesivamente, pero cada persona lo hace de un orden concreto... si entras en una zona y no eres capaz de hacerla sin que te destrocen, cambia de zona.
* Durante la estancia en el primer mundo de boletaria, he conseguido el set de armadura de Ropajes raídos, pero no me deja equiparlos son de mujer. hay ropa que solo la pueden equipar personajes femeninos

Si me surgen mas dudas, ya me ayudareis!

Muchas gracias de antemano!


alguien me echa una mano? :)
Después de terminar con el idolo de los necios me recomendais seguir por la parte alta de la torre Latria?

Me asusté al ver las pedazo gárgolas pero realmente con 4 espadazos y 2 magias caen muy fácil.

Según las guias, se recomienda seguir por el 4-1
Hola,

Cuales son los 3 hechizos mas poderosos del juego?

Tengo rayo de fuego (creo que se llama así)
Tormenta de fuego
Llamarada

¿alguno fuerte que me deje?

gracias
Cobain escribió:Después de terminar con el idolo de los necios me recomendais seguir por la parte alta de la torre Latria?

Me asusté al ver las pedazo gárgolas pero realmente con 4 espadazos y 2 magias caen muy fácil.

Según las guias, se recomienda seguir por el 4-1


El 3-2 se hace bien justo después de 3-1. Como dices, las gárgolas caen relativamente fácil. Hay otro tipo de enemigos, pero con cuidado no da mayores problemas. Lo que sí te será muy complicado con el nivel que debes llevar, es el boss, que para mi es un top 3 de dificultad de todo el juego.

Pero en este tipo de juegos, lo ideal es probar tu mismo. Avanza algo y ya verás como te ves.
parrotxo escribió:
Cobain escribió:Después de terminar con el idolo de los necios me recomendais seguir por la parte alta de la torre Latria?

Me asusté al ver las pedazo gárgolas pero realmente con 4 espadazos y 2 magias caen muy fácil.

Según las guias, se recomienda seguir por el 4-1


El 3-2 se hace bien justo después de 3-1. Como dices, las gárgolas caen relativamente fácil. Hay otro tipo de enemigos, pero con cuidado no da mayores problemas. Lo que sí te será muy complicado con el nivel que debes llevar, es el boss, que para mi es un top 3 de dificultad de todo el juego.

Pero en este tipo de juegos, lo ideal es probar tu mismo. Avanza algo y ya verás como te ves.


Los bosses del 2-2 y del 3-2 son realmente unos cerdos y jodidísimos. ¿Cuál otro pondríais en el top 3? Creo que esos dos son, con diferencia, los mas jodidos.
Qué escudo recomendáis para un Mago? Voy un poco avanzado y sigo con la Rodela.. Tengo el de los caballeros azules, pero no tengo las stats necesarias para que me cumpla al 100%
herkris escribió:Qué escudo recomendáis para un Mago? Voy un poco avanzado y sigo con la Rodela.. Tengo el de los caballeros azules, pero no tengo las stats necesarias para que me cumpla al 100%

Yo acabé el juego con la rodela pero sin usarlo, varita en mano izquierdo y bracamarte en la derecha, no renta llevar escudo con un mago a mi parecer.
edu_greaser escribió:
parrotxo escribió:
Cobain escribió:Después de terminar con el idolo de los necios me recomendais seguir por la parte alta de la torre Latria?

Me asusté al ver las pedazo gárgolas pero realmente con 4 espadazos y 2 magias caen muy fácil.

Según las guias, se recomienda seguir por el 4-1


El 3-2 se hace bien justo después de 3-1. Como dices, las gárgolas caen relativamente fácil. Hay otro tipo de enemigos, pero con cuidado no da mayores problemas. Lo que sí te será muy complicado con el nivel que debes llevar, es el boss, que para mi es un top 3 de dificultad de todo el juego.

Pero en este tipo de juegos, lo ideal es probar tu mismo. Avanza algo y ya verás como te ves.


Los bosses del 2-2 y del 3-2 son realmente unos cerdos y jodidísimos. ¿Cuál otro pondríais en el top 3? Creo que esos dos son, con diferencia, los mas jodidos.


El "boss final" también pega duro. Pondría como más jodidos los que dices, pero a mi este último también me hizo repetirlo algunas veces. Quizás llegué con un nivel algo bajo, no se.
Hola buenas esta tarde me lo voy a comprar, hay algún grupillo para ayudarse por si fuera necesario
en algún boss , yo esque soy un poco manco jjee,
xionvolt escribió:He empezado hace poco el juego y tengo algunas dudas...

* He visto que debajo de la barra de resistencia tengo un icono en un cuadradito de una exclamación, que significa?
* Que atributo hace que haga mas daño con mis armas?
* El tema de equipo que recomendáis? Tengo un caballero, he empezado con una Espada Larga y no se si mejorarla en el Herrero del nexo o cambiarme el arma
* Para la clase de Caballero que atributo me recomendáis para subir con las almas?
* El orden de las archipiedras, cual recomendáis? del mundo 1 al mundo 2 etc???
* Durante la estancia en el primer mundo de boletaria, he conseguido el set de armadura de Ropajes raídos, pero no me deja equiparlos

Si me surgen mas dudas, ya me ayudareis!

Muchas gracias de antemano!


siento ser pesado pero me he quedado estancado jajaja
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:He empezado hace poco el juego y tengo algunas dudas...

* He visto que debajo de la barra de resistencia tengo un icono en un cuadradito de una exclamación, que significa?
* Que atributo hace que haga mas daño con mis armas?
* El tema de equipo que recomendáis? Tengo un caballero, he empezado con una Espada Larga y no se si mejorarla en el Herrero del nexo o cambiarme el arma
* Para la clase de Caballero que atributo me recomendáis para subir con las almas?
* El orden de las archipiedras, cual recomendáis? del mundo 1 al mundo 2 etc???
* Durante la estancia en el primer mundo de boletaria, he conseguido el set de armadura de Ropajes raídos, pero no me deja equiparlos

Si me surgen mas dudas, ya me ayudareis!

Muchas gracias de antemano!


siento ser pesado pero me he quedado estancado jajaja

Yo no soy ningún experto pero a ver si te puedo ayudar..
Lo de debajo de las barras son efectos de los anillos o armas que lleves. Puede que lleves el anillo del principio del juego?
Para el caballero lo mejor es subir fuerza, salud y resistencia.
Arma vete mejorando lo que tienes, cuando consigas alguna de las top ya la cambiaras.
Los tributos que ayudan a hacer mas daño te lo marca el propio arma iendo a fuerza tienes que buscar armas que escalen a fuerza.
El orden de las archipiedras yo creo que no influye mucho, como mucho si eres mago e ir antes a alguna zona en concreto pero sino mas o menos creo que da igual. Por lo que lei en su dia lo recomendado es 1-1 ,1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 2-2, 2-3, 3-2 ,4-2,1-3, 5-2, 3-3, 4-3, 5-3, 1-4
11714 respuestas