Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

+1 . Yo empecé con v6 y ahí sigo. Me va Canela en rama fina!!
@altamus78 @juaniki86 @snake_P

Pues me parece que voy a actualizar.. Hoy, en 5.05 de 4 veces 2 KP

Para 4 veces al mes que la enchufo...

Gracias a todos chavales.

ALtamus... SI quiero dejar cargada la de LEFUL.. ¿cómo debo hacerlo? Ahora creo que tengo esa puesta con un menú vistosillo (iconos más apañados)

Gracias!
kneissel escribió:@altamus78 @juaniki86 @snake_P

Pues me parece que voy a actualizar.. Hoy, en 5.05 de 4 veces 2 KP

Para 4 veces al mes que la enchufo...

Gracias a todos chavales.

ALtamus... SI quiero dejar cargada la de LEFUL.. ¿cómo debo hacerlo? Ahora creo que tengo esa puesta con un menú vistosillo (iconos más apañados)

Gracias!

Pues yo en 5.0.5 desde que puse el de leeful 0 KP, pero 0 de mil intentos
@kneissel
el menu de leefull es algo feíllo,, solo tienes que cargar la pagina web y esperar a que se carge en cache, lo hace automaticamente, cuando te diga cierras el navegador y lo abres de nuevo y ahi ya entras.
Una cosa, no se si los juegos darán problemas al ir de 5.05 a 6.72, yo entre con consola nueva directamente a 6.72
kneissel escribió:@altamus78 @juaniki86 @snake_P

Pues me parece que voy a actualizar.. Hoy, en 5.05 de 4 veces 2 KP

Para 4 veces al mes que la enchufo...

Gracias a todos chavales.

ALtamus... SI quiero dejar cargada la de LEFUL.. ¿cómo debo hacerlo? Ahora creo que tengo esa puesta con un menú vistosillo (iconos más apañados)

Gracias!

Yo no sé si es mejor o peor quedarse en 5.05 o 6.72
Pero 6.72 va muy fino ( al menos a mi)
Lo de actualizar eso debe ser decisión tuya amigo
(mensaje borrado)
¿Si se instalan backups con fix para 5.05 y posteriormente se actualiza a 6.72, esos backups a los que se les ha hecho backporting, siguen funcionando sin problemas o hay que volver a instalarlos o hacerles algo para quitar el fix?
victor_2203 escribió:¿Si se instalan backups con fix para 5.05 y posteriormente se actualiza a 6.72, esos backups a los que se les ha hecho backporting, siguen funcionando sin problemas o hay que volver a instalarlos o hacerles algo para quitar el fix?

Yo actualice a 6.72 hace 2 días y me sigue funcionado todo es mucha comodidad no tener que aplicar ningún fix e instalar pkgs directamente hasta ahora me va muy bien todo en 6.72
¿Alguien sabe la ruta donde se guardan los vídeos que grabas en la PS4? ¿Se pueden sacar por FTP?


*Ahora todos los juegos y apps me salen con candado ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar? Por mucho que lance el exploit no se desbloquean, ya lo he intentado varias veces.

Estoy utilizando el hen normal, ha sido a medida de buscar la carpeta de los vídeos por ftp, creo.
katatsumuri escribió:¿Alguien sabe la ruta donde se guardan los vídeos que grabas en la PS4? ¿Se pueden sacar por FTP?


*Ahora todos los juegos y apps me salen con candado ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar? Por mucho que lance el exploit no se desbloquean, ya lo he intentado varias veces.

Estoy utilizando el hen normal, ha sido a medida de buscar la carpeta de los vídeos por ftp, creo.

Prueba esto a ver:
Apaga y enciende la ps4
Cambia las dns de alhf assid ( o cómo se escriba )
Limpia caché de navegador y Usa leeful v10 en el navegador. carga jb+hen

Prueba a ver
juaniki86 escribió:
katatsumuri escribió:¿Alguien sabe la ruta donde se guardan los vídeos que grabas en la PS4? ¿Se pueden sacar por FTP?


*Ahora todos los juegos y apps me salen con candado ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar? Por mucho que lance el exploit no se desbloquean, ya lo he intentado varias veces.

Estoy utilizando el hen normal, ha sido a medida de buscar la carpeta de los vídeos por ftp, creo.

Prueba esto a ver:
Apaga y enciende la ps4
Cambia las dns de alhf assid ( o cómo se escriba )
Limpia caché de navegador y Usa leeful v10 en el navegador. carga jb+hen

Prueba a ver

No creo que sea eso, de hecho he reinstalado una app y si me quita el candado de esa, pero de todo lo demás nada.

He ido a la carpeta "user" "licenses" y han desaparecido todas, no pone ni free ni nada, está vacío a excepción de la de la app que he reinstalado.

¿Alguien sabe si hay solución para esto sin tener que reinstalar todo de nuevo?
katatsumuri escribió:
juaniki86 escribió:
katatsumuri escribió:¿Alguien sabe la ruta donde se guardan los vídeos que grabas en la PS4? ¿Se pueden sacar por FTP?


*Ahora todos los juegos y apps me salen con candado ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar? Por mucho que lance el exploit no se desbloquean, ya lo he intentado varias veces.

Estoy utilizando el hen normal, ha sido a medida de buscar la carpeta de los vídeos por ftp, creo.

Prueba esto a ver:
Apaga y enciende la ps4
Cambia las dns de alhf assid ( o cómo se escriba )
Limpia caché de navegador y Usa leeful v10 en el navegador. carga jb+hen

Prueba a ver

No creo que sea eso, de hecho he reinstalado una app y si me quita el candado de esa, pero de todo lo demás nada.

He ido a la carpeta "user" "licenses" y han desaparecido todas, no pone ni free ni nada, está vacío a excepción de la de la app que he reinstalado.

¿Alguien sabe si hay solución para esto sin tener que reinstalar todo de nuevo?

a mi me paso algo parecido cuando salio la 5.05 con el mira, despues salio el hen solo y ya no se me quitaba el candado nunca, si instalaba algo nuevo si se iba el candado pero lo demas no, Mi solucion en aquel momento fue reinstalar todos los pkg, pero al poco tiempo salio una solucion que era cambiar el nombre de una carpeta porque el mira usaba un nombre y el hen otro, tendrias que buscar por internet a ver es lo que te pasa a ti.
Después de ver que en la Xbox Series S emulan juegos de PS2 y en la PS5 ya aparecen los primeros dumps de juegos como el Planet Coaster ¿Qué se sabe del dichoso Webkit 7.02? Oooh
djtabik escribió:Después de ver que en la Xbox Series S emulan juegos de PS2 y en la PS5 ya aparecen los primeros dumps de juegos como el Planet Coaster ¿Qué se sabe del dichoso Webkit 7.02? Oooh

Dumps de juegos de ps5? Cuéntanos más amigo
https://www.psxhax.com/threads/the-ps5- ... ebox.8294/

del webkit no esperes nada... el día 10 se supone que en la conferencia hablarán del zero day, pero ya dijeron que no funciona en 7.02
Quark escribió:https://www.psxhax.com/threads/the-ps5-scene-gets-first-playstation-5-game-dumps-by-bigbluebox.8294/

del webkit no esperes nada... el día 10 se supone que en la conferencia hablarán del zero day, pero ya dijeron que no funciona en 7.02

¿Pero no dijeron que podria haber mas puntos de entrada en el webkit en la 7.02 y que intentarian encontrar otro bug explotable?
Un saludo.
Dijeron que aunque lo intentaron, no lograron que el webkit funcionase en 7.02... no sé si ha pasado algo más.
Quark escribió:Dijeron que aunque lo intentaron, no lograron que el webkit funcionase en 7.02... no sé si ha pasado algo más.

Por lo visto el bug anterior ya se parcheo, deberian de intentar otras del webkit a ver si alguna salta, por que por bugs esta lleno.
Un saludo.
@Patchanka
por supuesto , si cambias de firmware tienes que cambiar de hen, para eso esta el hen 672, es una obviedad...

usa leefull v10 y con eso estaras bien. no hay nada mas alla de eso.
altamus78 escribió:
katatsumuri escribió:
juaniki86 escribió:Prueba esto a ver:
Apaga y enciende la ps4
Cambia las dns de alhf assid ( o cómo se escriba )
Limpia caché de navegador y Usa leeful v10 en el navegador. carga jb+hen

Prueba a ver

No creo que sea eso, de hecho he reinstalado una app y si me quita el candado de esa, pero de todo lo demás nada.

He ido a la carpeta "user" "licenses" y han desaparecido todas, no pone ni free ni nada, está vacío a excepción de la de la app que he reinstalado.

¿Alguien sabe si hay solución para esto sin tener que reinstalar todo de nuevo?

a mi me paso algo parecido cuando salio la 5.05 con el mira, despues salio el hen solo y ya no se me quitaba el candado nunca, si instalaba algo nuevo si se iba el candado pero lo demas no, Mi solucion en aquel momento fue reinstalar todos los pkg, pero al poco tiempo salio una solucion que era cambiar el nombre de una carpeta porque el mira usaba un nombre y el hen otro, tendrias que buscar por internet a ver es lo que te pasa a ti.

Me parece raro ya que no he utilizado el mira desde la última vez que me funcionaron que fue pocas horas antes de entrar por ftp para intentar encontrar el directorio de las capturas de vídeo.

A ver si podemos encontrar una solución, yo por mi parte no sufro mucho ya que creo que debería de darle un formateo a la consola, pero me interesa saber que ha pasado y solucionarlo por si le pasa a otra persona.

Ya digo que llevo bastante en la scene y me extraña que sea eso, no he instalado esos juegos con mira, lo que ha pasado es que se han volatilizado las licencias de su carpeta.



*Ya lo he arreglado, debajo de la carpeta license hay una carpeta del reproductor, dentro de esa carpeta me he encontrado la carpeta license y allí estaban todas las licencias, las he copiado enteras y las he pegado en su directorio user - license y ya, han desaparecido todos los candados.

¿El motivo por el cual ha pasado eso? Ni idea.
Hola chicos.

Llevo varios meses sin jugar a la PS4, y quiero ponerme de nuevo.

Sin embargo, he visto que para cargar la scene, a traves de la web, me da muchos KP.

¿Hay una web nueva, version offline cache, sistema de pasos o algo para que apenas de KP?

Gracias a todos, he mirado los ultimos comentarios pero no he visto exactamente respuesta a esto.
@sigried

leeful.github.io/v9a
leeful.github.io/v9b
ps-phwoar.github.io/index.html
leeful.github.io/newstyle/index.html
leeful.github.io/v6mod

https://leeful.github.io/v10/

prueba mejor la 10 ponte 2.1.3b si utilizas gafas pon nada mas endender la consola
moro_musa escribió:@sigried

leeful.github.io/v9a
leeful.github.io/v9b
ps-phwoar.github.io/index.html
leeful.github.io/newstyle/index.html
leeful.github.io/v6mod

https://leeful.github.io/v10/

prueba mejor la 10 ponte 2.1.3b si utilizas gafas pon nada mas endender la consola


Muchisimas gracias!

He probado el que mencionas, el 10 con version 2.1.3b y no crashea tanto (la mia es ps4pro...que se ve que da mas KP).

Gracias por todo ;)
moro_musa escribió:@sigried

leeful.github.io/v9a
leeful.github.io/v9b
ps-phwoar.github.io/index.html
leeful.github.io/newstyle/index.html
leeful.github.io/v6mod

https://leeful.github.io/v10/

prueba mejor la 10 ponte 2.1.3b si utilizas gafas pon nada mas endender la consola

Con este método tb se queda el exploit en la guía de usuario?
Aikanro escribió:
moro_musa escribió:@sigried

leeful.github.io/v9a
leeful.github.io/v9b
ps-phwoar.github.io/index.html
leeful.github.io/newstyle/index.html
leeful.github.io/v6mod

https://leeful.github.io/v10/

prueba mejor la 10 ponte 2.1.3b si utilizas gafas pon nada mas endender la consola

Con este método tb se queda el exploit en la guía de usuario?

En el navegador web cacheado
se queda en el navegadorpara eso,creo que es el v9 ps-phwoar.github.io/index.html no se si es este pero creo que si pero no vale la pena
Hol@s, @juaniki86 esa info la saqué de PSXhack, estaba en portada cuando aquello, como dijo el amigo @Quark, él fue más exacto y colgó el link.

@Quark de dónde sabes tanto, yo tengo twitter, discord, y no me entero de nada, amigo jajaa [carcajad]
Que no lograron encontrar el bug, no me lo creo es más fácil que el kernel, más bien será que están más interesados en la ps5.

@sigried saludos compa, iluminanos con alguna noticia fresca. [tadoramo]

Salu2
djtabik escribió:Hol@s, @juaniki86 esa info la saqué de PSXhack, estaba en portada cuando aquello, como dijo el amigo @Quark, él fue más exacto y colgó el link.

@Quark de dónde sabes tanto, yo tengo twitter, discord, y no me entero de nada, amigo jajaa [carcajad]
Que no lograron encontrar el bug, no me lo creo es más fácil que el kernel, más bien será que están más interesados en la ps5.

@sigried saludos compa, iluminanos con alguna noticia fresca. [tadoramo]

Salu2


Estoy algo desconectado, ahora mismo mas en PSVITA que otra cosa XD

En PS5 se conocía exploit antes de salir, pero como lo han sacado sin navegador web, no se puede lanzar obviamente [+risas] , aunque ya se puede hacer backup de los juegos, no hay forma de hacerlos correr.

De PS5, no esperéis nada hasta dentro de 1-2 años, que haya bastantes juegos y pruebas.

De PS4, se que en la versión 8.0 no hay nada, abajo de 8.0 algo se tiene, pero muy verde.
djtabik escribió:Hol@s, @juaniki86 esa info la saqué de PSXhack, estaba en portada cuando aquello, como dijo el amigo @Quark, él fue más exacto y colgó el link.

@Quark de dónde sabes tanto, yo tengo twitter, discord, y no me entero de nada, amigo jajaa [carcajad]
Que no lograron encontrar el bug, no me lo creo es más fácil que el kernel, más bien será que están más interesados en la ps5.

@sigried saludos compa, iluminanos con alguna noticia fresca. [tadoramo]

Salu2


Lo publicó en tweeter uno de los que van a hacer la presentación del zero day el día 10. Aunque la vulnerabilidad de la 6.72 existe en la 7.02, no tuvieron éxito aplicando el webkit en la 7.02

Esperemos que eso cambie en breve.
Quark escribió:
djtabik escribió:Hol@s, @juaniki86 esa info la saqué de PSXhack, estaba en portada cuando aquello, como dijo el amigo @Quark, él fue más exacto y colgó el link.

@Quark de dónde sabes tanto, yo tengo twitter, discord, y no me entero de nada, amigo jajaa [carcajad]
Que no lograron encontrar el bug, no me lo creo es más fácil que el kernel, más bien será que están más interesados en la ps5.

@sigried saludos compa, iluminanos con alguna noticia fresca. [tadoramo]

Salu2


Lo publicó en tweeter uno de los que van a hacer la presentación del zero day el día 10. Aunque la vulnerabilidad de la 6.72 existe en la 7.02, no tuvieron éxito aplicando el webkit en la 7.02

Esperemos que eso cambie en breve.

Que es eso del zero day? Llevo tiempo escuchándolo pero lo sé qué es
Quark escribió:https://duckduckgo.com/?q=zero+day+exploit&t=newext&atb=v244-1&ia=web

Gracias por la información, para los catetos como yo que quiere decir eso?
Quark escribió:
djtabik escribió:Hol@s, @juaniki86 esa info la saqué de PSXhack, estaba en portada cuando aquello, como dijo el amigo @Quark, él fue más exacto y colgó el link.

@Quark de dónde sabes tanto, yo tengo twitter, discord, y no me entero de nada, amigo jajaa [carcajad]
Que no lograron encontrar el bug, no me lo creo es más fácil que el kernel, más bien será que están más interesados en la ps5.

@sigried saludos compa, iluminanos con alguna noticia fresca. [tadoramo]

Salu2


Lo publicó en tweeter uno de los que van a hacer la presentación del zero day el día 10. Aunque la vulnerabilidad de la 6.72 existe en la 7.02, no tuvieron éxito aplicando el webkit en la 7.02

Esperemos que eso cambie en breve.

Imagino que habra mas enter point en el webkit, solo hay que ir probando hasta que se de con alguno que acceda al kexploit de la 7.02 y permita usar ambos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Imagino que habra mas enter point en el webkit, solo hay que ir probando hasta que se de con alguno que acceda al kexploit de la 7.02 y permita usar ambos.
Un saludo.


ya veremos
Quark escribió:
Psmaniaco escribió:Imagino que habra mas enter point en el webkit, solo hay que ir probando hasta que se de con alguno que acceda al kexploit de la 7.02 y permita usar ambos.
Un saludo.


ya veremos

A ver, por que me imagino que habra otros enterpoint en el webkit o bugs que permitan lanzarlo al kexploit, veremos a ver, solo queda esperar.
Un saludo.
Ya tengo claro que si se actualiza a 6.72 los juegos con backporting 5.05 siguen funcionando sin problemas, pero, ¿ocurre los mismo con los updates "oficiales"? Me explico, si se instala un update al que se le ha hecho backporting a 5.05, luego ese update sigue siendo también funcional en 6.72 o habría que instalar el update "limpio"?
Si actualizo a 6.72, puedo seguir jugando a los juegos que tengo en 5.05 en mi disco duro externo( he utilizado el app2usb, para pasarlos de la consola al hdd)? Última pregunta en 6.72 funciona tambien el app2usb?
xaxavi escribió:Si actualizo a 6.72, puedo seguir jugando a los juegos que tengo en 5.05 en mi disco duro externo( he utilizado el app2usb, para pasarlos de la consola al hdd)? Última pregunta en 6.72 funciona tambien el app2usb?


Yo actualice hace 2 días y sin problema me funcionan todos los que jugaba en 5.05 incluso los que tenía con fix, lo del app2usb no lo he probado aún quiero pensar que funciona, por ahora no tengo ningún kp
Se ha liberado algo con respecto a PS now parece, pero no se que beneficio podría llegar a tener para la scene!
Mike_River escribió:Se ha liberado algo con respecto a PS now parece, pero no se que beneficio podría llegar a tener para la scene!

Cuéntanos más amigo ;)
Es un hack que lo había conseguido parsiya, se encuentra en hackerone la especificación completa! Quizá alguien que esté en el tema pueda orientarnos un poco aunque creo que está referido a psnow en PC solamente!
Tengo una duda.
Según he leído en estos últimos meses, existen exploits privados que determinados grupos de personas están usando a día de hoy a nivel personal. Supongamos por ejemplo que tienen desarrollado un exploit funcional para el firm 7.50. Si alguna de estas personas/hackers hiciera un backup de un juego que requiera esa versión, y la compartiera o se filtrara, ¿se le podría hacer backport y hacerla funcional en 5.05 o 6.72 de la misma manera que ahora se hacen backports de 6.72 a 5.05?
victor_2203 escribió:Tengo una duda.
Según he leído en estos últimos meses, existen exploits privados que determinados grupos de personas están usando a día de hoy a nivel personal. Supongamos por ejemplo que tienen desarrollado un exploit funcional para el firm 7.50. Si alguna de estas personas/hackers hiciera un backup de un juego que requiera esa versión, y la compartiera o se filtrara, ¿se le podría hacer backport y hacerla funcional en 5.05 o 6.72 de la misma manera que ahora se hacen backports de 6.72 a 5.05?

Si o no, al igual que ahora dependeria del juego, se podria hacer backport pero que funcione habria que probarlo

jrd5962 escribió:Rumores de un posible ke 7.02...

https://twitter.com/romullo_moreno/stat ... 21889?s=19


dice que en 21 dias y no da mas info, publicado el dia 4 + 21 = 25/12 navidad, tiene pinta de troleo


Humoooo, tooomaaaa, el primeeeroo enn decirrrllloooooooo
yeahja escribió:
xaxavi escribió:Si actualizo a 6.72, puedo seguir jugando a los juegos que tengo en 5.05 en mi disco duro externo( he utilizado el app2usb, para pasarlos de la consola al hdd)? Última pregunta en 6.72 funciona tambien el app2usb?


Yo actualice hace 2 días y sin problema me funcionan todos los que jugaba en 5.05 incluso los que tenía con fix, lo del app2usb no lo he probado aún quiero pensar que funciona, por ahora no tengo ningún kp

He actualizado a 6.72 de momento ningún kernelexploit. Pero el appusb falla de leeful v10 2.1.3.b pone que no tengo suficiente espacio... Tengo dos discos de 4 i 5 TB en xfat y nada...
Edito: solucionado el apptousb, he utilizado el leeful v7 y v8 y va perfecto.

Al abrir el disco duro de 4tb (desde el pc) hay una carpeta que pone PS4, dentro de esa carpeta hay muchas carpetas con nombres de cusaxxxxx. Ahora mi duda es si hay alguna forma de que pueda jugar a un juego copiando esa carpeta cusaxxxxx a mi disco duro de 5tb
Psmaniaco escribió:
Quark escribió:
Psmaniaco escribió:Imagino que habra mas enter point en el webkit, solo hay que ir probando hasta que se de con alguno que acceda al kexploit de la 7.02 y permita usar ambos.
Un saludo.


ya veremos

A ver, por que me imagino que habra otros enterpoint en el webkit o bugs que permitan lanzarlo al kexploit, veremos a ver, solo queda esperar.
Un saludo.

Ese trabajo es muy duro. en el WebKit, Bugs o Errores pueden haber miles y los hay pero no todos (o practicamente ninguno) son aprovechables en base a ser usados como Entry Point o Punto de Entrada hacia un Kernel Exploit.

Solo aquellos que permitan depositar codigo ejecutable (Kernel Exploit) en una posicion de memoria que sea ejecutada por el Sistema en el contexto mas elevado (No en User Context o UserLand).

Todo esto es mas o menos lo que entendemos, pero seguro que tampoco es asi de simple (que no facil). De seguro, antes, durante y despues habran pasos mas complicados.

Lo que yo no tengo muy claro es como se puede asegurar que un "Kernel Explot" anterior es valido en versiones de Sistema posteriores de las que no se tiene un Punto de Entrada en WebKit como para poder testear ese KExp.
BillGates escribió:
Psmaniaco escribió:
Quark escribió:
ya veremos

A ver, por que me imagino que habra otros enterpoint en el webkit o bugs que permitan lanzarlo al kexploit, veremos a ver, solo queda esperar.
Un saludo.

Ese trabajo es muy duro. en el WebKit, Bugs o Errores pueden haber miles y los hay pero no todos (o practicamente ninguno) son aprovechables en base a ser usados como Entry Point o Punto de Entrada hacia un Kernel Exploit.

Solo aquellos que permitan depositar codigo ejecutable (Kernel Exploit) en una posicion de memoria que sea ejecutada por el Sistema en el contexto mas elevado (No en User Context o UserLand).

Todo esto es mas o menos lo que entendemos, pero seguro que tampoco es asi de simple (que no facil). De seguro, antes, durante y despues habran pasos mas complicados.

Lo que yo no tengo muy claro es como se puede asegurar que un "Kernel Explot" anterior es valido en versiones de Sistema posteriores de las que no se tiene un Punto de Entrada en WebKit como para poder testear ese KExp.

Ya veo, pues habra que seguir buscando alguno que lo permita.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya veo, pues habra que seguir buscando alguno que lo permita.
Un saludo.

PS4 7.00-7.02 Userland / WebKit Exploit is comming

Aparte, ya cargan los custom host en la guía de usuario de PS5 aunque sin exploits.

s2
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Ya veo, pues habra que seguir buscando alguno que lo permita.
Un saludo.

PS4 7.00-7.02 Userland / WebKit Exploit is comming

Aparte, ya cargan los custom host en la guía de usuario de PS5 aunque sin exploits.

s2

O sea que dentro de poco se podrá en 7.02 ¿no?
Un saludo.
Chavales, parece que ya cargan las opciones debug para instalar paquetes entre otras cosas en las versiones 7 a la 7.55 https://twitter.com/RSPxAndrew2007x/status/1336538146977304578



Y edito con nuevo webkit exploit para estas versiones



https://www.psxhax.com/threads/talos-websocket-vulnerability-probed-for-ps4-7-00-7-02-webkit-exploit.8359/

Edito otra vez porque parece ser que me he emocionado demasiado, no es más que un testkit.
19870 respuestas