[HO] Grupo PS5 para jugar +30 años

1, 2, 3, 4, 5
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Hola compi! Me gustaría entrar al grupo (tengo 28 años, prácticamente en la treintena ya jajaja) le doy sobre todo a shooters, en este momento a CoD
    (mensaje borrado)
    @Dardo440 que casualidad veo en el apartado nuevo de online en ps5 y entro a exar un vistazo y leo tu post y pienso dardo440 me suena y resulta que ya te tengo en amigos jajajajaj.
    Por aquí otro “madurito” [+risas] carokix es mi id, agregadme [beer]
    (mensaje borrado)
    El que desee unirse a nuestro, aquí tiene el grupo de Telegram, para echar unos multis, hablar de temas relacionados de PS5 etc.

    Grupo Telegram Playstation 5 +30

    Saludos.
    (mensaje borrado)
    Mi nick es jmvalle, tengo 39 años por si alguno quiere agregarme. Saludos..
    (mensaje borrado)
    si alguien quiere unirme os paso mi id: turu180
    Me uno!!! PSN ID Patronio
    Otro por aquí con ps5 y 40 años, mi id manexlaiho
    En vista del borrado de mi post sin razón alguna y que no se me da una respuesta por MP por ello, deja bastante claro que se administra de forma unilateral... sin si quiera dar repuesta ante un "por que"

    Repito escuetamente lo que venia a decir: Somos un grupo del foro en PS5 de mayores de 30 años. Quien quiera unirse (PS5 +30) que me añada. Recordar que si tenéis los ajustes de privacidad activados no podréis uniros aunque se os invite.
    PD: Tenemos telegram, pero si queréis uniros decírmelo por privado o por el grupo de la PlayStation

    Saludos jugones!
    Aquí estamos:

    Insomniox
    aqui 32 años y un bebe de 15 dias jajaja

    dobleh99 es mi id, me gustaria encontrar gente para jugar, tambien retrasmito en twitch y a si poder jugar con alguien, me gustaria entrar en el grupo
    aquí un viejales que en menos de un mes hace los 36, aparco la Xbox como sistema principal después de dos generaciones y mi lista de amigos en PSN es nula.

    saludos!
    Mi usuario: evramirez
    33 años y jugando a tope
    Otro "old school" (38) por aquí, juega todo tipo de juegos y me encantan los Coop tipo the división 2, podéis agregar mi id Prometeux_2013
    Hola , tengo 33 años , ahora mismo estoy con el Demons, juego mucho FIFA ( sobretodo el finde , la fut chams) aunque me gustaría jugar a clubes pro, este finde he probado el cold war y estoy pensando seriamente en comprarlo, me gustó, mi id es FiNiTO_BuLL, el q quiera q me agregue, un saludo
    Hola,

    Otro por aquí, no jugaba en la play desde hace tiempo y logré comprar una ps5 la semana pasada. Online sobre todo juego a Rocket League (oro I-II), CoD (cuando compre el Cold War), WarZone...

    PSID: The-Mr-Sand-Man

    Os voy añadiendo a los del hilo.

    Saludos!
    Otro por aquí con una PS5 desde hace poco, de momento dándole al demons.
    PSID: fran_TT23
    Saludos!
    34 años. Juego CoD y Fifa principalmente

    Agradecería que me añadan. Saludos.

    Mi ID es horacio_mx
    buenas aqui un viejoven de 35 tacos, le doy a to jajajaja id: darkresident
    antonettiii 30 inviernos encima
    Decir que esto sigue en marcha y cada día somos más. Gracias por el interés compañeros!
    hola juego al warzone normalmente a partir de las 12 de la noche ,gente para formar grupos de 2.3. o 4, llevo solo un mes jugando ,saludos
    diría de hacer una pequeña plantilla, cada uno que ponga su nick y los juegos a los que le da, porque sino es un caos.

    ejemplo:

    PapitoElMio53
    - Rocket League
    - Fifa 2077
    - NBA

    Y si de vez en cuando se actualiza la lista en la primera página sería genial [beer]
    ¡Me apunto!

    37 años.

    ID: abetosdouglas

    Suelo jugar online al Fortnite o Rocket League. Ahora estoy alternando el Man eater del Plus, Dirt 5 y The last of us.
    Yo tengo 33 años, y busco un grupete para darle al online (ahora mismo sólo tengo el cold war).

    Mi id: t3h_pupp3t
    Buenas gente !! ... por aquí otro con más de 40 primaveras [carcajad] estrenando la PS5

    Mi id: syhgman

    Saludos.
    me uno al grupo agregarme xfa suelo jugar al warzone a partir de las 12 de la noche. mi id jdillinger
    Hola a todos, si me podéis meter en el grupo, tengo 30 años. Mi usuario es MigueFL.
    Gracias.
    Consolero4ever es mi ID de PSnetwork, 35 años cumplo dentro de poco, tengo la PS5 con el COD que es a lo que principalmente juego online, el SackBoy y Spiderman. Agregarme si queréis para echar unas partidas con micro al COD Cold War, tanto multijugador como zombies.
    Hola

    Danirs79 es mi nick, 41 años, principalmente juego FIFA

    Un saludo
    Ir mandando privado a través de la consola para añadiros a todos. Un saludo.
    Buenas, estoy buscando gente.para jugar a the división 2. La expansión de nueva York. Acabo de pillarla y que vicio otra vez por favor.
    Soy sergionube la play.
    Hola gente,yo sobre todo me interesa para jugar a warzone o black ops ,que estoy harto de jugar con randoms guiris que van a su bola
    P.D Tengo 35 años si tenéis grupo de Telegram o mando a alguien mi nick de la play ?
    Tenemos Telegram y mismo grupo dentro de ps5.
    Del grupo estamos jugando unos 6 o 7 a Warzone, eso sí, cuando podemos entre el trabajo y demás... cuenta con nosotros (me incluyo!)
    Buenas, yo tengo 30, mi nick es DerpazoFCx
    Hola 43 primaveras, espero no ser el más viejete je je.
    Mi nick fakiko
    Buenas mi nick es Manexlaiho y acabo de cumplir 41, hay algún grupo de telegram o wasap para las quedadas??
    Un saludo!!
    Buenas, mi nick zerocoolspain. Añadidme!
    @zerocoolspain @Manexlaiho @Fakiko2002 @frasracing Enviarme por privado vuestro usuario de telegram y os mandamos invitación! saludos!!
    Dardo440 escribió:@zerocoolspain @Manexlaiho @Fakiko2002 @frasracing Enviarme por privado vuestro usuario de telegram y os mandamos invitación! saludos!!



    Otro viejuno de 35 que después de 1 generación con xbox esta mas solo que la una en psn
    Buenas compañeros, pues uno por aqui que ya le asoman las canas, 35 años. Mi id en psn: ertiodecadi agregadme si quereis. Saludosss [360º] [360º]
    @Dardo440 hecho, mensaje enviado, un saludo.
    220 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5