Arcades en ps3

Buenas me gustaría utilizar ps3 como sistema de emulación para jugar sobretodo a juegos arcades pero he probado varios emuladores y apenas me funcionan, lo peor es que si no funciona la ps3 se congela.

Necesito ayuda ya que he probado bastante y no logro dar con la tecla.

Podéis mandar MP si queréis.
Gracias
Retroarch no va mal, aunque es cierto que algunas sólo van bajo algunos nucleos y otras sólo bajo otro. Es cuestión de ir probando y sí, si te equivocas de núcleo, la ps3 suele congelarse. Esto es lo jodido.

Yo utilizo principalmente 2 núcleos para arcade, mame2003 y el más actual de los final burn y dentro de la carpeta de roms, las separo en subcarpetas con nombres del nucleo bajo el que sé que funcionan. Ejemplo las roms que funcionan bien del set de mame2003 irian en:

ROMS/MAME2003

Así ya no me equivoco con qué nucleo cargarlas.

Seguramente los expertos tengan una opción mejor, pero a mi esta me va bien.

Si te animas, pídeme shaders que funcionen porque en la última versión, los de base no funcionan. También tengo un par de overlays de efecto crt chulos.

Y sobre las roms, por lo menos a las que yo juego, puedo orientarte.

Saludos.
Yo prefiero el FBA Next para las placas de Capcom y SNK con sus filtros CRT Curvos y nada mas.

Mame en PS3 lo siento como mas lento.

Y Retroarch no me gusta en PS3 prefiero tener cada emulador separado, aunque para PC Engine Cd Retroarch es perfecto.


Saludos.
Sí FBA va muy bien y los shaders curvos son chulos, lo que no sé es sí ejecuta todo el espectro de arcades.
Overfield escribió:Sí FBA va muy bien y los shaders curvos son chulos, lo que no sé es sí ejecuta todo el espectro de arcades.


A que te refieres con todo el espectro?.
A si abarca todas las arcades emuladas en mame o está más limitado en sistemas.
Overfield escribió:A si abarca todas las arcades emuladas en mame o está más limitado en sistemas.



Ah ok, no, no abarca todas las placas de los juegos Arcades, faltan un montón a diferencia de Mame y algunoas Roms tienen que ser especificas para que funcionen o se necesiten tener en la carpeta todas las roms de ese juego mas sus clones para que funcionen bien.

estas son las placas Arcades que soporta:
Neo-Geo
CP System 1
CP System 2
CP System 3
Sega System 16
Sega Megadrive
Taito
Toaplan
Konami
PGM
Psykio
Kaneko 16
Cave
Otras.


Y faltan muchas otras placas como por ejemplo:

CAPCOM SONY ZN-1
CAPCOM SONY ZN-2, para los juegos Street Fighter Ex, Rival Schools, Star Gladiator.

O las placas de Namco como: las NAMCO SYSTEM 11 y 12 para los Tekken, Soul Edge y Soul Calibur, etc.

O las placas de Midway para los juegos de Mortal Kombat o KILLER INSTINCT.


Faltan muchas placas pero no se si ocupando Mame en PS3 funcionen esas placas o si en PC ya se pueden emular.

Saludos.
6 respuestas