Problema con mi memoria rígida o mi PS3?

Hola, buenas tengo un problema con mi PS3 súper slime de 12 gb, yo le puse una memoria rígida de 300 gb, quiero decir que dos o tres veces se me movió la memoria y perdí lo que tenía guardado porque yo la tengo puesta con dos papeles a los lados, y ayer la instales, me fije en sistema y me aparecía que tenía los 300 gb, bueno perfecto digo, quiero descargar una actualización de un juego y me salta que no tengo espacio y se necesita 1333 Mb para actualizar, y yo digo que es imposible ya que tengo 298 gb disponibles me salta y no sé que hacer, alguien sabe de este error y como solucionarlo, se los agradecería si me lo dijeran. Gracias
Compra el dock para alojar el disco duro y atornillarlo, da gracias que alguna vez te lo reconozca estando cogido con papeles. [fiu]
Exactamente, tienes que comprar el adaptador para colocar el disco duro y no tenerlo "bailando" dentro de la consola.

Salvo que quieras romper el disco y el conector de la consola (verás que gracia) por ahorrarte 3-4 euros que cuesta el adaptador...
Ah gracias igual yo soy de argentina, y creo que cuesta como mil pesos aca
3 respuestas