Auriculares Xbox series X

Spannerr escribió:Hola, tengo los Corsair HS60 Pro Surround.

He visto que en la store de Xbox hay dos app, Dolby Access y DTS Headphone:X, de pago. Si adquiero alguno de estas dos (los he visto en otras store por 3-4 €), ¿mejoraría mi experiencia de sonido? Gracias.

Entiendo que DTS es para todo tipo de auriculares, según su descripción. Dolby no sé si tiene que tener especificamente algo relacionado con el que uses-.

También tiene un USB para introducir en el PC, para el 7.1 No creo que sirva para x, no?


Podrias probar si puedes hacerlo funcionar por usb en la series x y decirnos interesa y mucho
Algún buen auricular inalámbrico 7.1?
krustu escribió:
pumuki666 escribió:
krustu escribió:Bueno pues después de volver a configurar la aplicación dolby y la aplicación de los cascos, poniendo en las dos modo rendimiento puedo decir (segun mi oido) que los pasos y el sonido se oyen muy bien con los artículos 7x. Para mi un 10, luego cada uno según sus gustos les podrá parecer suficiente


Por fin alguien con el 7x, funcionan bien con la series x entonces? El chat con los amigos también es nítido y no se corta? Que tal de volumen?

Saludos

Se oye y me oyen bien. Respecto al volumen lo pongo al máximo pero quitándole un pelin también va bien ( si voy a jugar un buen rato al final le bajo un poco o acabo loco). Luego la rueda que lleva para charlar y sonido cuando no juego con nadie la pongo a tope para sonido y parece que le da un poco más. Podría tener más volumen pero no lo utilizaría o me quedaría sordo


Gracias, creo que me los voy a comprar, porque tú los has probado con la series X no? Actualizando como insider o con el firm normal?
A ver si me queda claro, los Astro A50 pierden el 7.1 en xseries?

Y si los enchufas a la tele por el óptico? pero claro, pierdes el micro no?

Que lio
pumuki666 escribió:
krustu escribió:
pumuki666 escribió:
Por fin alguien con el 7x, funcionan bien con la series x entonces? El chat con los amigos también es nítido y no se corta? Que tal de volumen?

Saludos

Se oye y me oyen bien. Respecto al volumen lo pongo al máximo pero quitándole un pelin también va bien ( si voy a jugar un buen rato al final le bajo un poco o acabo loco). Luego la rueda que lleva para charlar y sonido cuando no juego con nadie la pongo a tope para sonido y parece que le da un poco más. Podría tener más volumen pero no lo utilizaría o me quedaría sordo


Gracias, creo que me los voy a comprar, porque tú los has probado con la series X no? Actualizando como insider o con el firm normal?

En one x y series x. Si tienes comprada la aplicación de dollby ponle modo rendimiento y en la aplicación para PC ponle también modo rendimiento. Aunque si no te gusta ponle otra. Firm normal
qué diferencia hay entre la app de dolby y dts? Mis auriculares (corsair 60 pro sorround) no sé si es válido para ambas, si añado alguna prueba gratuita de esta en la consola, "automáticamente" se aplica la mejora de sonimdo con mi airucular?¿
Madoc escribió:
frje escribió:Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]


Yo vengo de unos Astro A50 Gen 4 devueltos la semana pasada, básicamente por dos razones, tras la actualización de firmware para uso únicamente por USB, han perdido la función de DAC con Dolby Digital de su base de carga y la capacidad de configuración mediante su app, invalidando los perfiles y presets, con lo que se han quedado en unos cascos estéreo, bastante buenos, no perfectos pero buenos eso sí pero ya no tienen lo que yo pagué. Por otro lado, nunca se guardaban mis configuraciones de volumen y chat mix. Tras cada arranque tenía que volver a configurarlos, quizás estaban defectuosos, no sé porque no conozco a nadie más que tenga los de Gen 4 como los míos.

Me pillé unos Arctis 9x para ir probando, estaba entre ellos y los Corsair HS75XB pero tras ver lo de los cuelgues que comentaba un compañero en este mismo hilo y la falta de información en su web -nunca había visto una página más escueta en detalles-, dónde no se explica si van con una app, si hay recambios para los earpads, etc..., me decidí por los Arctis para ir tirando.

Tras todo este tocho como introducción lo único que puedo decir es que echo de menos mis Astro A50... los Arctis 9x no están a la altura de los Astro, tampoco cuestan lo mismo, ojo! Por el precio que tienen no están mal pero mi valoración es la siguiente:

* El tono lateral del micro está lejos de lo que debería. Creo que el problema es, en realidad, debido a que debería tener unos cms más de largo, al tener que guardarse en el propio auricular no capta bien del todo tu propia voz, es suficiente para el chat con los colegas y me dicen que se oye bien pero, para tu propia voz es insuficiente, mejora mucho si te metes el micro, literalmente entre los labios (o hablando como Rambo, por el lateral de la boca... [jaja])

* El chat mix es pobre y está vinculado al sonido global de los auriculares con lo que, si bajas el volumen de los cascos, deberás reajustar el chat mix. Lo mismo si subes el volumen.

* No he visto (o no existe app para Xbox) o móvil para su configuración, por tanto, tienes que conectar al PC y, para testear los preajustes, o bien pones tu Xbox en marcha para ir probando sonido mientras los mantienes por USB al PC, o bien tienes que conectar por bluetooth al PC, perdiendo la configuración bluetooth del móvil.

* Volumen global algo bajo.

* Posicionamiento en juegos tipo Battlefield algo justito, al menos con Dolby Atmos (tampoco es algo que en los Astro sea la leche, pero cumplen mejor).

* El tema de la conexión por Wi-fi a la consola... bffff, es muy mejorable... Lo que no sé es si es culpa de la consola o de los cascos, pero si apagas la consola sin apagar los cascos, liada... toca reinicio de la consola pues se "cuelga" el enlace Wi-fi con el mando y no puedes ni resincronizar hasta que reinicies. Al reiniciar se corrige el problema por sí mismo.

* Otro tema a revisar, para mi gusto, en cuanto al Wi-fi es que si arrancas los cascos, arranca la consola pero, por contra, si apagas los cascos no apaga la consola. No tiene mucho sentido. Asimismo, si pones a cargar los cascos con la consola apagada, se arranca la consola... si los pones a cargar con la consola arrancada y la apagas, se vuelve a arrancar sola y tienes que apagarla de nuevo (si no voy mal, a la segunda ya apaga). No he probado lo suficiente pero, quizás, si los pones a cargar con la consola arrancada, apagas los cascos y luego la consola todo vaya bien...

* Como comenta otro compañero sí existen pequeños chasquidos (esos chasquidos también se daban en los Astro A50, quizás sean por la app de Dolby Atmos más que por los propios cascos) y algún que otro micro corte. Estos cortes de audio son muy muy cortitos pero están ahí. Quizás resincronizando se corrijan. En cambio no he tenido problemas de desconexión o cortes gordos de sonido o dificultades con la sincronización Wi-fi o interferencias atribuibles a la tecnología, al menos no hasta ahora.

En resumen, en este momento me quedaría con los Astro A50 aunque, como digo, creo que están sobre valorados. Hoy por hoy, los mejores cascos que he tenido han sido por calidad de sonido los Lucid Sound LS41 y mis antiguos Turtle Beach, si no recuerdo mal eran unos LX42.

Probablemente si Corsair soluciona los inconvenientes de los HS75XB haga el cambio. Sino tocará esperar algo sobre los Penrose X (unos posts más atrás puse unos vídeos con análisis que de momento hay muy poquitos). También he visto que Amazon los ha retirado y ha dejado únicamente la versión de PS... No sé si, finalmente, los venderá o no, espero que sí pues me parece el mejor lugar dónde comprarlos por si toca devolver. En otros vendedores como Supersonido o Headphoniaks no los tienen disponibles aún y, viendo sus condiciones de venta y devolución, me queda claro que en Supersonido igual no es el mejor sitio para comprarlos, sus condiciones de devolución, si se aplican literalmente impiden que los pruebes, en Headphoniaks son algo más flexibles y les he escrito para que me detallen si se pueden probar y devolver o no y, asimismo, si cobran en el momento del pedido o en el del envío.

Bufff, menudo tochaco, perdón pero es con afán de explicar con detalle mis sensaciones con los Arctis 9x y los Astro A50. Espero mi opinión pueda servir a alguien.


No los devolverías a Amazon, porque ayer me llegaron los míos que cace x casualidad en el BF y eran abiertos, pero estaban nuevos. De momento, vengo de unos stealth 600 gen 1, tengo que decir que ya solo con la comodidad y la nitidez del audio valen lo que cuestan. Me han salido por 200 euros, así que espero que los disfrute. Me falta probar el micro, pero creo que el ser flexible hará que se ajuste perfectamente a mis necesidades. Juego de noche y suelo hablar bajo mientras la familia duermes.
¿Qué auriculares buenos inalámbricos me recomendáis?

Es que actualmente tengo unos HyperX Cloud Alpha Pro pero por un lado quería pasarme al inalámbrico.
Además, he comprado la licencia del Dolby Atmos en estas ofertas y quería sacarle provecho.

¿Se notará la diferencia o con mis auriculares voy que chuto? Contento estoy con ellos la verdad.
@karlostek

Por USB si, pierdes Dolby Digital, los presets y la función de ecualizador de la base (vamos que no se puede usar el DAC). En conexiones vía puerto óptico no se pierde la función de DAC, aunque sea a través de la TV vía HDMI eARC (pass through), o con un extractor de audio de HDMI a óptico, con estos dos métodos de conexión tampoco pierdes la función de chat inalámbrico.

@kodypa

Pues sí, a Amazon... Sería mucha casualidad que sean los que yo devolví pero, si lo fuesen te aseguro que están perfectos y los he tratado muy bien, no debes preocuparte por eso. Sin embargo, como he comentado antes, tenian el problema de que no se me guardaban los settings de volumen y chat mix tras cada apagado de los cascos, sibte hacen esto podría haber más números de que sean los mismos... No tomé nota del número de serie, sorry.
Gorkexo escribió:¿Qué auriculares buenos inalámbricos me recomendáis?

Es que actualmente tengo unos HyperX Cloud Alpha Pro pero por un lado quería pasarme al inalámbrico.
Además, he comprado la licencia del Dolby Atmos en estas ofertas y quería sacarle provecho.

¿Se notará la diferencia o con mis auriculares voy que chuto? Contento estoy con ellos la verdad.


¿Podrías decirme a cuanto está la licencia? Es que me sale lo de prueba gratuita y claro no lo quiero activar porque aún no me he decidido que auriculares comprar ( en principio los kaira pro que son inalámbricos... míratelos a ver están a 169€-10€ Si compras en razer). No sé si comprar ya el atmos o hacer primero la prueba, peque a lo mejor con windows sonic es prácticamente lo mismo.

Saludos

Saludos
Madoc escribió:@karlostek

Por USB si, pierdes Dolby Digital, los presets y la función de ecualizador de la base (vamos que no se puede usar el DAC). En conexiones vía puerto óptico no se pierde la función de DAC, aunque sea a través de la TV vía HDMI eARC (pass through), o con un extractor de audio de HDMI a óptico, con estos dos métodos de conexión tampoco pierdes la función de chat inalámbrico.

@kodypa

Pues sí, a Amazon... Sería mucha casualidad que sean los que yo devolví pero, si lo fuesen te aseguro que están perfectos y los he tratado muy bien, no debes preocuparte por eso. Sin embargo, como he comentado antes, tenian el problema de que no se me guardaban los settings de volumen y chat mix tras cada apagado de los cascos, sibte hacen esto podría haber más números de que sean los mismos... No tomé nota del número de serie, sorry.


Algún tuto para saber que aparato debo comprar y como instalarlo para tener el chat y todas las características de los Astro A50?
Tengo unos Kraken y quiero usarlos para jugar juegos tipo Resident Evil 7 pero el volumen es muy bajo cuando lo conecto al control. No se puede subir? Al pc puedo conectarlo para tener thx pero en series x no tengo idea.
karlostek escribió:
Madoc escribió:@karlostek

Por USB si, pierdes Dolby Digital, los presets y la función de ecualizador de la base (vamos que no se puede usar el DAC). En conexiones vía puerto óptico no se pierde la función de DAC, aunque sea a través de la TV vía HDMI eARC (pass through), o con un extractor de audio de HDMI a óptico, con estos dos métodos de conexión tampoco pierdes la función de chat inalámbrico.

@kodypa

Pues sí, a Amazon... Sería mucha casualidad que sean los que yo devolví pero, si lo fuesen te aseguro que están perfectos y los he tratado muy bien, no debes preocuparte por eso. Sin embargo, como he comentado antes, tenian el problema de que no se me guardaban los settings de volumen y chat mix tras cada apagado de los cascos, sibte hacen esto podría haber más números de que sean los mismos... No tomé nota del número de serie, sorry.


Algún tuto para saber que aparato debo comprar y como instalarlo para tener el chat y todas las características de los Astro A50?


Hay un hilo sobre extractores, lo del HDMI/eARC ya se trata de que ttu TV lo tenga, igual pasa con el puerto óptico.

hilo_hilo-oficial-extractores-de-audio-hdmi-optico_2401256
Pues no se si no os entiendo bien o que, pero decís que con los astro a50 gen4 se pierde el dolby y los presets y yo juraría que no perdí nada al conectarlos por usb a la xbox. Si cambio entre el dolby y el paso directo de sonido noto diferencia. Si cambio con el botón del auricular el preset entre los 3 disponibles también noto diferencia, y si cargo un preset distinto y lo pongo suena diferente... los compre 10 dias antes de la salida de series x y los use en one x por óptico en su momento y ahora en la series x por usb y no noto diferencia de antes a ahora y realmente estoy encantado con ellos.
Hola!

Ayer me llegaron unos Corsair HS75XB y, la verdad, muy contento pero no me aclaro con la configuración del Atmos (la genérica para todos los auriculares).

Entiendo que la cosa depende mucho de los gustos, pero lo básico será el perfil Juego y la opción de Rendimiento, que según explica es para identificar las direcciones, y entiendo que tendría que estar activada.

Luego ya me pierdo con la ecualización inteligente, porque hay tres perfiles e incluso he leído en algún foro guiri que hay quien directamente la desconecta.

No tengo un oído experto, por eso os pido consejo. Me sabría mal comprarme estos auris y no aprovecharlos todo lo que podría.

Mil gracias!
Hola alguien que haya probado los arctis 1 wireless de forma inalámbrica con series x?

Le pongo el cable al adaptador y lo conecto en el usb de delante de la consola, después pulso 6 seg el botón de encendido del auricular y no se empareja.....
strevy escribió:Pues no se si no os entiendo bien o que, pero decís que con los astro a50 gen4 se pierde el dolby y los presets y yo juraría que no perdí nada al conectarlos por usb a la xbox. Si cambio entre el dolby y el paso directo de sonido noto diferencia. Si cambio con el botón del auricular el preset entre los 3 disponibles también noto diferencia, y si cargo un preset distinto y lo pongo suena diferente... los compre 10 dias antes de la salida de series x y los use en one x por óptico en su momento y ahora en la series x por usb y no noto diferencia de antes a ahora y realmente estoy encantado con ellos.


Si te van bien y estás contento, genial. Los estás usando con Dolby Atmos?
Madoc escribió:Si te van bien y estás contento, genial. Los estás usando con Dolby Atmos?

Si, los uso con dolby atmos y estoy encantado con ellos. Por eso me resulta extraño que se afirme todo el rato que suenan peor o que perdieron funcionalidades por usb cuando en mi caso no es así.
strevy escribió:Pues no se si no os entiendo bien o que, pero decís que con los astro a50 gen4 se pierde el dolby y los presets y yo juraría que no perdí nada al conectarlos por usb a la xbox. Si cambio entre el dolby y el paso directo de sonido noto diferencia. Si cambio con el botón del auricular el preset entre los 3 disponibles también noto diferencia, y si cargo un preset distinto y lo pongo suena diferente... los compre 10 dias antes de la salida de series x y los use en one x por óptico en su momento y ahora en la series x por usb y no noto diferencia de antes a ahora y realmente estoy encantado con ellos.


Yo,como he dicho un poco más arriba,me pasa lo mismo...los noto igual o parecidos en cuanto a sonido.
Lo que ya no sé qué decir con el efecto 3d virtual.
El Call nuevo,los pasos se oyen exageradamente (para bien) y la verdad es que localizo a los enemigos con bastante precision....arriba,abajo,detrás, y por los francos.
No se ...al igual es un estéreo normal y lo estoy flipando yo(dolby atmos )
drvenom escribió:Yo,como he dicho un poco más arriba,me pasa lo mismo...los noto igual o parecidos en cuanto a sonido.
Lo que ya no sé qué decir con el efecto 3d virtual.
El Call nuevo,los pasos se oyen exageradamente (para bien) y la verdad es que localizo a los enemigos con bastante precision....arriba,abajo,detrás, y por los francos.
No se ...al igual es un estéreo normal y lo estoy flipando yo(dolby atmos )


Yo me puse en YouTube videos de test de dolby atmos y de dolby digital y se nota perfectamente de donde procede el sonido. Antes de comprar estos, compre los steelseries artic 9x y no me dio la impresión que sonaran tan bien. Posicionaban y sabías de donde venia el sonido, pero la calidad del mismo no es comparable a estos, o al menos esa es la percepción que yo tengo.
strevy escribió:
Madoc escribió:Si te van bien y estás contento, genial. Los estás usando con Dolby Atmos?

Si, los uso con dolby atmos y estoy encantado con ellos. Por eso me resulta extraño que se afirme todo el rato que suenan peor o que perdieron funcionalidades por usb cuando en mi caso no es así.


Es que en Dolby Atmos van bien y se oyen bien, pero no los estás usando con Dolby Digital, sino con Dolby Atmos.

De hecho para usarlos correctamente, como indica Astro, si usas Dolby Atmos debes desactivar Dolby Digital, es decir, en vez de ver el logo de DD en la base debes ver la estrellita. Siento decirte que, si haces eso, no estás usando el DAC, de eso es de lo que se quejan los usuarios de Astro.

Si no usas el DAC los presets y el ecualizador no tienen utilidad, de hecho no los aplica correctamente. Probablemente si nunca los has usado vía DAC y DD no.te das cuenta de lo que se ha perdido. Esa era probablemente su mejor característica, por su alta capacidad de gestión, personalización y configuración por el usuario, y por eso la gente está mosca.

En cualquier caso si estás contento, eso es lo principal. Todo lo demás no debe importarte si tú estas satisfecho.

En mi caso, además, no se me guardaba la configuración del volumen de juego ni el nivel de balance del chat mis vs juego. Cada vets que apagaba los cascos tenía que volver a ajustar todo en cada arranque. No sé si eso os pasa también a vosotros.
@Selui la licencia la pillé por 6€ en Brasil. Te vale para el ordenador también
Pregunta rapida: hay auriculares que conecten completamente wireless o siempre hay que conectar un dongle por usb a la consola?

Gracias
capiri escribió:Pregunta rapida: hay auriculares que conecten completamente wireless o siempre hay que conectar un dongle por usb a la consola?

Gracias

Los artics 9x los turtle 600 van directos con el wireless de Xbox
psseta escribió:Hola alguien que haya probado los arctis 1 wireless de forma inalámbrica con series x?

Le pongo el cable al adaptador y lo conecto en el usb de delante de la consola, después pulso 6 seg el botón de encendido del auricular y no se empareja.....


Me llegaron ayer y he estado probándolos sin problemas. No tuve que emparejar ni nada. Enchufar el USB con el adaptador, encender los cascos y listo.
jacure escribió:
psseta escribió:Hola alguien que haya probado los arctis 1 wireless de forma inalámbrica con series x?

Le pongo el cable al adaptador y lo conecto en el usb de delante de la consola, después pulso 6 seg el botón de encendido del auricular y no se empareja.....


Me llegaron ayer y he estado probándolos sin problemas. No tuve que emparejar ni nada. Enchufar el USB con el adaptador, encender los cascos y listo.

Que tal con ellos?
El Dts:X también solo va en algunos juegos como el Dolby Atmos?
Por más que busco una lista actualizada, aparecen muy pocos pero luego buscando individualmente algunos juegos más modernos si tienen y que están en la lista de la web oficial.
Asier37Phoenix escribió:
jacure escribió:
psseta escribió:Hola alguien que haya probado los arctis 1 wireless de forma inalámbrica con series x?

Le pongo el cable al adaptador y lo conecto en el usb de delante de la consola, después pulso 6 seg el botón de encendido del auricular y no se empareja.....


Me llegaron ayer y he estado probándolos sin problemas. No tuve que emparejar ni nada. Enchufar el USB con el adaptador, encender los cascos y listo.

Que tal con ellos?
El Dts:X también solo va en algunos juegos como el Dolby Atmos?
Por más que busco una lista actualizada, aparecen muy pocos pero luego buscando individualmente algunos juegos más modernos si tienen y que están en la lista de la web oficial.

Solo he probado el Atmos y todavía no le he sacado el posicionamiento que se oye en las demos. De calidad de sonido bastante bien. Quizás el tope de volumen no es muy alto pero suficiente para mí. Me falta probarlos con música y cine.
Por otro lado son cómodos y sin problemas de conexión ni en las series X ni en el PC, aunque su software no me los reconocía para poder ecualizarlos. Muy recomendables.
Yo ultimamente me encuentro dudando demasiado entre los Arctis 9x y los Corsair, la unica pega que le veo realmente a los Corsair es que solo me servirían para la Xbox y PC, pero para la tele o la PS5 estaría vendido, tendría que usar otros y preferiría unificar. Eso es lo que me empuja hacia los 9x.

Por cierto, yo antes tenía unos Sharkoon que tenia 5.1 real, es decir, en cada auricular 3 altavoces en lugar de usar software para simular el sonido envolvente, no hay alguno similar ahora mismo en el mercado? Me pongo a buscar y siempre doy con virtuales y no reales.
Buenos días compañeros.

Para usar unos auriculares de botón (los que vienen con un teléfono por ejemplo) hay que comprar el adaptador para el mando?

Algunos auriculares de botón que recomendéis? los de diadema para la consola se me hacen incomodos.

Gracias!
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos días compañeros.

Para usar unos auriculares de botón (los que vienen con un teléfono por ejemplo) hay que comprar el adaptador para el mando?

Algunos auriculares de botón que recomendéis? los de diadema para la consola se me hacen incomodos.

Gracias!


Buenas, si son con cable, puedes enchufarlos al mando y listo. Si son bluetooth en principio que yo sepa no se pueden usar en la consola.
jacure escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos días compañeros.

Para usar unos auriculares de botón (los que vienen con un teléfono por ejemplo) hay que comprar el adaptador para el mando?

Algunos auriculares de botón que recomendéis? los de diadema para la consola se me hacen incomodos.

Gracias!


Buenas, si son con cable, puedes enchufarlos al mando y listo. Si son bluetooth en principio que yo sepa no se pueden usar en la consola.


Muchas Gracias!
La verdad es que, para los que no estamos muy puestos, este tema se hace algo confuso.

Me gustaría saber qué licencias se deben comprar para poder disfrutar de todas las prestaciones que, en la Xbox Series, pueden ofrecer unos auriculares inalámbricos como, por ejemplo, los Steelseries 1 de los que tanto se ha hablado en las últimas páginas por aquí.

Me queda bastante claro que la licencia Dolby Atmos hay que comprarla. No me queda nada claro si hay que adquirir otras licencias complementarias. Y tampoco me queda claro, en tema de configuración, si unas son incompatibles con otras.

Quiero aclarar que, si alguien tiene la culpa de esto, es "el sistema", y en absoluto los que han ido contribuyendo en este hilo con la mejor de las intenciones.
arnauvalles escribió:La verdad es que, para los que no estamos muy puestos, este tema se hace algo confuso.

Me gustaría saber qué licencias se deben comprar para poder disfrutar de todas las prestaciones que, en la Xbox Series, pueden ofrecer unos auriculares inalámbricos como, por ejemplo, los Steelseries 1 de los que tanto se ha hablado en las últimas páginas por aquí.

Me queda bastante claro que la licencia Dolby Atmos hay que comprarla. No me queda nada claro si hay que adquirir otras licencias complementarias. Y tampoco me queda claro, en tema de configuración, si unas son incompatibles con otras.

Quiero aclarar que, si alguien tiene la culpa de esto, es "el sistema", y en absoluto los que han ido contribuyendo en este hilo con la mejor de las intenciones.


No tienes que comprar la licencia si no quieres, el Dolby Atmos no deja de ser una opción más, aunque recomendable si quieres aprovechar el audio 3D. Ahora mismo está en oferta a unos 12€ en la Store, por si quieres aprovechar.
jacure escribió:
psseta escribió:Hola alguien que haya probado los arctis 1 wireless de forma inalámbrica con series x?

Le pongo el cable al adaptador y lo conecto en el usb de delante de la consola, después pulso 6 seg el botón de encendido del auricular y no se empareja.....


Me llegaron ayer y he estado probándolos sin problemas. No tuve que emparejar ni nada. Enchufar el USB con el adaptador, encender los cascos y listo.

El Arctis 1? Mi hermano los pilló también, con la XOne empareja sin problemas pero en la XSX no hubo manera, de queda parpadeando todo el rato y no conecta inalámbricamente.
Solamente informar que he pillado la licencia de DTS X y no se puede compartir. Al menos, la persona con la que comparto cuenta, dice que en la aplicación le figura como que tiene la licencia, pero al ir a cambiar en las opciones de la consola, a DTS X le dice que pase por caja...

No sé si ocurrirá lo mismo con Dolby Atmos.
ROCKER escribió:Solamente informar que he pillado la licencia de DTS X y no se puede compartir. Al menos, la persona con la que comparto cuenta, dice que en la aplicación le figura como que tiene la licencia, pero al ir a cambiar en las opciones de la consola, a DTS X le dice que pase por caja...

No sé si ocurrirá lo mismo con Dolby Atmos.



Con el Dolby Atmos si se puede compartir. Mi compi la compro y yo puedo configurarla y utilizarla.
darksch escribió:
jacure escribió:
psseta escribió:Hola alguien que haya probado los arctis 1 wireless de forma inalámbrica con series x?

Le pongo el cable al adaptador y lo conecto en el usb de delante de la consola, después pulso 6 seg el botón de encendido del auricular y no se empareja.....


Me llegaron ayer y he estado probándolos sin problemas. No tuve que emparejar ni nada. Enchufar el USB con el adaptador, encender los cascos y listo.

El Arctis 1? Mi hermano los pilló también, con la XOne empareja sin problemas pero en la XSX no hubo manera, de queda parpadeando todo el rato y no conecta inalámbricamente.


Si, el Artics 1 Wireless para Xbox. Justo acabo de ver que hay un selector en el dongle del USB. Si lo pongo en modo USB me reconoce bien los cascos el software de Steel Series Engine 3. Además me ha saltado una actualización de firmware.
¿Puede ser que no te lo reconozca la Series X xq no esta el selector en "Xbox"? Has probado a actualizar el firmware en un PC?
jacure escribió:
darksch escribió:
jacure escribió:
Me llegaron ayer y he estado probándolos sin problemas. No tuve que emparejar ni nada. Enchufar el USB con el adaptador, encender los cascos y listo.

El Arctis 1? Mi hermano los pilló también, con la XOne empareja sin problemas pero en la XSX no hubo manera, de queda parpadeando todo el rato y no conecta inalámbricamente.


Si, el Artics 1 Wireless para Xbox. Justo acabo de ver que hay un selector en el dongle del USB. Si lo pongo en modo USB me reconoce bien los cascos el software de Steel Series Engine 3. Además me ha saltado una actualización de firmware.
¿Puede ser que no te lo reconozca la Series X xq no esta el selector en "Xbox"? Has probado a actualizar el firmware en un PC?

Le comentaré lo de actualizar firmware [oki]
evangelifon escribió:
arnauvalles escribió:La verdad es que, para los que no estamos muy puestos, este tema se hace algo confuso.

Me gustaría saber qué licencias se deben comprar para poder disfrutar de todas las prestaciones que, en la Xbox Series, pueden ofrecer unos auriculares inalámbricos como, por ejemplo, los Steelseries 1 de los que tanto se ha hablado en las últimas páginas por aquí.

Me queda bastante claro que la licencia Dolby Atmos hay que comprarla. No me queda nada claro si hay que adquirir otras licencias complementarias. Y tampoco me queda claro, en tema de configuración, si unas son incompatibles con otras.

Quiero aclarar que, si alguien tiene la culpa de esto, es "el sistema", y en absoluto los que han ido contribuyendo en este hilo con la mejor de las intenciones.


No tienes que comprar la licencia si no quieres, el Dolby Atmos no deja de ser una opción más, aunque recomendable si quieres aprovechar el audio 3D. Ahora mismo está en oferta a unos 12€ en la Store, por si quieres aprovechar.

Pero ese audio 3d con dolby atmos, solo esta en algunos juegos, o notar se nota algo en el resto de juegos?
kodypa escribió:
Madoc escribió:
frje escribió:Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]


Yo vengo de unos Astro A50 Gen 4 devueltos la semana pasada, básicamente por dos razones, tras la actualización de firmware para uso únicamente por USB, han perdido la función de DAC con Dolby Digital de su base de carga y la capacidad de configuración mediante su app, invalidando los perfiles y presets, con lo que se han quedado en unos cascos estéreo, bastante buenos, no perfectos pero buenos eso sí pero ya no tienen lo que yo pagué. Por otro lado, nunca se guardaban mis configuraciones de volumen y chat mix. Tras cada arranque tenía que volver a configurarlos, quizás estaban defectuosos, no sé porque no conozco a nadie más que tenga los de Gen 4 como los míos.

Me pillé unos Arctis 9x para ir probando, estaba entre ellos y los Corsair HS75XB pero tras ver lo de los cuelgues que comentaba un compañero en este mismo hilo y la falta de información en su web -nunca había visto una página más escueta en detalles-, dónde no se explica si van con una app, si hay recambios para los earpads, etc..., me decidí por los Arctis para ir tirando.

Tras todo este tocho como introducción lo único que puedo decir es que echo de menos mis Astro A50... los Arctis 9x no están a la altura de los Astro, tampoco cuestan lo mismo, ojo! Por el precio que tienen no están mal pero mi valoración es la siguiente:

* El tono lateral del micro está lejos de lo que debería. Creo que el problema es, en realidad, debido a que debería tener unos cms más de largo, al tener que guardarse en el propio auricular no capta bien del todo tu propia voz, es suficiente para el chat con los colegas y me dicen que se oye bien pero, para tu propia voz es insuficiente, mejora mucho si te metes el micro, literalmente entre los labios (o hablando como Rambo, por el lateral de la boca... [jaja])

* El chat mix es pobre y está vinculado al sonido global de los auriculares con lo que, si bajas el volumen de los cascos, deberás reajustar el chat mix. Lo mismo si subes el volumen.

* No he visto (o no existe app para Xbox) o móvil para su configuración, por tanto, tienes que conectar al PC y, para testear los preajustes, o bien pones tu Xbox en marcha para ir probando sonido mientras los mantienes por USB al PC, o bien tienes que conectar por bluetooth al PC, perdiendo la configuración bluetooth del móvil.

* Volumen global algo bajo.

* Posicionamiento en juegos tipo Battlefield algo justito, al menos con Dolby Atmos (tampoco es algo que en los Astro sea la leche, pero cumplen mejor).

* El tema de la conexión por Wi-fi a la consola... bffff, es muy mejorable... Lo que no sé es si es culpa de la consola o de los cascos, pero si apagas la consola sin apagar los cascos, liada... toca reinicio de la consola pues se "cuelga" el enlace Wi-fi con el mando y no puedes ni resincronizar hasta que reinicies. Al reiniciar se corrige el problema por sí mismo.

* Otro tema a revisar, para mi gusto, en cuanto al Wi-fi es que si arrancas los cascos, arranca la consola pero, por contra, si apagas los cascos no apaga la consola. No tiene mucho sentido. Asimismo, si pones a cargar los cascos con la consola apagada, se arranca la consola... si los pones a cargar con la consola arrancada y la apagas, se vuelve a arrancar sola y tienes que apagarla de nuevo (si no voy mal, a la segunda ya apaga). No he probado lo suficiente pero, quizás, si los pones a cargar con la consola arrancada, apagas los cascos y luego la consola todo vaya bien...

* Como comenta otro compañero sí existen pequeños chasquidos (esos chasquidos también se daban en los Astro A50, quizás sean por la app de Dolby Atmos más que por los propios cascos) y algún que otro micro corte. Estos cortes de audio son muy muy cortitos pero están ahí. Quizás resincronizando se corrijan. En cambio no he tenido problemas de desconexión o cortes gordos de sonido o dificultades con la sincronización Wi-fi o interferencias atribuibles a la tecnología, al menos no hasta ahora.

En resumen, en este momento me quedaría con los Astro A50 aunque, como digo, creo que están sobre valorados. Hoy por hoy, los mejores cascos que he tenido han sido por calidad de sonido los Lucid Sound LS41 y mis antiguos Turtle Beach, si no recuerdo mal eran unos LX42.

Probablemente si Corsair soluciona los inconvenientes de los HS75XB haga el cambio. Sino tocará esperar algo sobre los Penrose X (unos posts más atrás puse unos vídeos con análisis que de momento hay muy poquitos). También he visto que Amazon los ha retirado y ha dejado únicamente la versión de PS... No sé si, finalmente, los venderá o no, espero que sí pues me parece el mejor lugar dónde comprarlos por si toca devolver. En otros vendedores como Supersonido o Headphoniaks no los tienen disponibles aún y, viendo sus condiciones de venta y devolución, me queda claro que en Supersonido igual no es el mejor sitio para comprarlos, sus condiciones de devolución, si se aplican literalmente impiden que los pruebes, en Headphoniaks son algo más flexibles y les he escrito para que me detallen si se pueden probar y devolver o no y, asimismo, si cobran en el momento del pedido o en el del envío.

Bufff, menudo tochaco, perdón pero es con afán de explicar con detalle mis sensaciones con los Arctis 9x y los Astro A50. Espero mi opinión pueda servir a alguien.


No los devolverías a Amazon, porque ayer me llegaron los míos que cace x casualidad en el BF y eran abiertos, pero estaban nuevos. De momento, vengo de unos stealth 600 gen 1, tengo que decir que ya solo con la comodidad y la nitidez del audio valen lo que cuestan. Me han salido por 200 euros, así que espero que los disfrute. Me falta probar el micro, pero creo que el ser flexible hará que se ajuste perfectamente a mis necesidades. Juego de noche y suelo hablar bajo mientras la familia duermes.


A mi me llegarán en unas horas los TB 700 series gen 2. A ver qué tal... Comprados en Amazon a 123 euros.
Acabo de recibir los Steelseries 9x (pintan muy bien y cómodos). ¿Los cargais con el cargador del movil? El amperaje suele importar y en el manual no se dice nada al respecto.
ashurek escribió:Acabo de recibir los Steelseries 9x (pintan muy bien y cómodos). ¿Los cargais con el cargador del movil? El amperaje suele importar y en el manual no se dice nada al respecto.


Pues son los que más me estaban tentando, porque en calidad precio creo que son los que mejor van, pero estoy por gastarme un poco más e irme a la gama más alta, de todas formas si puedes ya nos dices que tal te van!
Ya me han llegado los TB series 700 gen2. Sólo los he probado en el móvil y la calidad es excelente. Nunca he tenido unos cascos así de buenos. Tengo los primeros y los segundos Gold de PS. Pero estos suenan mucho mejor. Los probaré unos días más a ver qué tal en la consola.
Bueno al final he comprado los 9x a través de Amazon por temas de devolucion ya que hasta el 31 de enero puedo devolverlos sin problemas, ahora bien quien los tenga a partir de hoy me gustaría seguir leyendo en el hilo, dudas sobre ellos, soluciones, actualizaciones, etc.... yo no soy un súper experto en el tema pero cuando lleguen os comento que tal

Me recomendáis el programa insider y actualizar o no?
Yoyopo escribió:Hola!

Ayer me llegaron unos Corsair HS75XB y, la verdad, muy contento pero no me aclaro con la configuración del Atmos (la genérica para todos los auriculares).

Entiendo que la cosa depende mucho de los gustos, pero lo básico será el perfil Juego y la opción de Rendimiento, que según explica es para identificar las direcciones, y entiendo que tendría que estar activada.

Luego ya me pierdo con la ecualización inteligente, porque hay tres perfiles e incluso he leído en algún foro guiri que hay quien directamente la desconecta.

No tengo un oído experto, por eso os pido consejo. Me sabría mal comprarme estos auris y no aprovecharlos todo lo que podría.

Mil gracias!


¿Ningún experto en sonido que pueda orientarnos con la configuración de Atmos?

He estado haciendo algunas pruebas con vídeos de Atmos en Youtube, y la verdad es que el posicionamiento me parece similar, si no idéntico, con el modo Rendimiento activado o desactivado, dentro del modo Juego.

Eso sí, en modo Película todo parece estar más alto, independientemente del perfil de ecualización que se escoja.
frje escribió:Pues son los que más me estaban tentando, porque en calidad precio creo que son los que mejor van, pero estoy por gastarme un poco más e irme a la gama más alta, de todas formas si puedes ya nos dices que tal te van!


¿Cual es la gama más alta? Porque no la conozco. Cuando los pruebe lo comento
Sé que no son ninguna maravilla, pero que tal se lleva la Series X con los HyperX Cloud Alpha?
Gente con los Arctis 1 Wireless XBOX ...... en que Preset lo tenéis configurado en el programa propio de PC ???
Alguna Recomendación ???
Desmond escribió:Gente con los Arctis 1 Wireless XBOX ...... en que Preset lo tenéis configurado en el programa propio de PC ???
Alguna Recomendación ???


He leido que recomiendan dejarlo como vienen en plano. Yo los he seguido probando en Series x, switch y en pc. Tambien he probado Dolby Atmos. Y finalmente los voy a descambiar, no me convence el sonido, estudiaré pillarme unos Kaira Pro o unos JBL de la store de Microsoft.
Que configuración tenéis de Dolby atmos para los steelseries 9x ????
Gracias
7490 respuestas