[HILO SEGUIMIENTO] Pedido Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Pues al final esta tarde les he acabado telefoneando y me han dicho que les han llegado muy pocas y han ido llamando por orden de fecha de reserva. Yo como soy del 30/9 me quedo fuera. Pero que van a entrar mas e irán llamando... si claro.

En fin, que iré a cancelar la reserva y que me devuelvan los 50 pavos porque esto va pa largo [enfado1]
Este es el email del responsable omnicanal proyectos videojuegos de Carrefour España Oscar_Fernandez_Garcia@carrefour.com

Muy amablemente me ha contestado que le pasaría la información de mi caso a su compañera que tiene toda la información respecto a Xbox angela_diaz@carrefour.com

Aún estoy esperando su respuesta. A ver si bombardeando a mensajes entre todos conseguimos algo o por lo menos les damos un poco por cu...
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver alguno. Cuando hice la precompra page la totalidad con la visa y me hicieron el cargo pero a las dos semanas me lo devolvieron me he callado por si me salia gratis. Hoy me han enviado la confirmación de envio y la factura por correo. He revisado la cuenta y sigue igual no la han cobrado de nuevo, esto es normal?
Reservada desde el 22 de septiembre, pagada con la tarjeta pass de golpe, ayer me cancelaron el pedido y hoy me devuelven el cargo en la tarjeta.
Total que Carrefour no me quiere vender la xbox, no se qué criterio han puesto para el reparto.
nostra2008 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver alguno. Cuando hice la precompra page la totalidad con la visa y me hicieron el cargo pero a las dos semanas me lo devolvieron me he callado por si me salia gratis. Hoy me han enviado la confirmación de envio y la factura por correo. He revisado la cuenta y sigue igual no la han cobrado de nuevo, esto es normal?

Cuando la envíen te la van a cobrar. Lo que te cobraron era una retención que se libera automáticamente si no se reclama por su parte.
Os expongo lo que le ha pasado un amigo que me ha pedido que ponga aqui:

Hola a todos

Os cuento mi caso. La reserva está realizada en la tienda física de Elche desde el 02/10/20. El Martes 10 llamé para preguntar y me dicen que no se iba a recibir, que igual entre Miércoles o Jueves me llegaba. Como era un regalo de cumpleaños para mi sobrino que cumplía ese mismo día me presenté en la tienda a pedir explicaciones de porque teniendo una reserva no la iba a recibir.

Tras una espera de casi media hora hasta que bajó el responsable de electrónica me comentó que desde la central de Madrid le aseguraban que se recibiría para finales de mes pero sin fecha concreta. Durante todo momento dejó claro que ellos habían realizado bien su trabajo en tiempo y forma al realizar la reserva dentro de plazo y trasladarlo al fabricante. Que era cosa de Microsoft que no hubieran recibido stockaje suficiente.

No me queda otra que esperar hasta final de mes y si el 1 de Diciembre no la he recibido me presentaré a poner una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, daños y perjuicios y acudiré a la Oficina del Consumidor para proceder a su denuncia así como a trasladar mi comentario negativo en la página de Google de este centro.

Un saludo
@Teftos A mi me ha pasado lo mismo. Tengo reserva desde septiembre realizada en tienda física y previo pago de 50€. El día del lanzamiento fui a la tienda a primera hora y me dijeron que no habían recibido por problemas logísticos y que esperaban respuesta de Madrid para ver que había sucedido y cuando iban a recibir. He estado llamando estos días y no sabían nada hasta esta mañana que un empleado me ha dicho que esperan recibir las unidades de las reservas para finales de mes también, más concretamente que el día 19 o 20 llegarán a Madrid y 2 o 3 días después la tendrán en el centro carrefour dónde realicé la reserva (Zaraiche, Murcia).

Está claro que no hay que centrar la culpa solamente a carrefour, en mi caso lo peor es la falta de información y de profesionalidad que algunos tienen (todavía alguno con el que he hablado la llama Play, tienen marginada totalmente a xbox), ni siquiera nos llamaron para informarnos de que no habían recibido unidades y perdimos un valioso tiempo en ir el día del estreno a por ella.

Microsoft tiene mucha culpa de ello por marginar a ciertos distribuidores ya que no me parece bien que ECI, MM, GAME y otros retailers si hayan recibido unidades para sus reservas y otros como este caso ninguna. Nadie es mejor o peor cliente por hacer su compra en un sitio u otro.

Lo que también me parece fatal es que Carrefour haya servido unidades a gente que ha realizado la compra o reserva online días después y si les haya llegado. ¿Tiene más prioridad un cliente online que uno que siempre acude a su establecimiento de confianza?¿No tienen en cuenta la preferencia en fecha de los que han reservado antes? Es caos, vergonzoso y muy mal repartido.

Toda esta chapa es fruto de mi frustración y descontento tanto con miscrosoft como con carrefour.

Saludo a todos y esperemos tenerlas pronto en nuestras manos.
Teftos escribió:Os expongo lo que le ha pasado un amigo que me ha pedido que ponga aqui:

Hola a todos

Os cuento mi caso. La reserva está realizada en la tienda física de Elche desde el 02/10/20. El Martes 10 llamé para preguntar y me dicen que no se iba a recibir, que igual entre Miércoles o Jueves me llegaba. Como era un regalo de cumpleaños para mi sobrino que cumplía ese mismo día me presenté en la tienda a pedir explicaciones de porque teniendo una reserva no la iba a recibir.

Tras una espera de casi media hora hasta que bajó el responsable de electrónica me comentó que desde la central de Madrid le aseguraban que se recibiría para finales de mes pero sin fecha concreta. Durante todo momento dejó claro que ellos habían realizado bien su trabajo en tiempo y forma al realizar la reserva dentro de plazo y trasladarlo al fabricante. Que era cosa de Microsoft que no hubieran recibido stockaje suficiente.

No me queda otra que esperar hasta final de mes y si el 1 de Diciembre no la he recibido me presentaré a poner una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, daños y perjuicios y acudiré a la Oficina del Consumidor para proceder a su denuncia así como a trasladar mi comentario negativo en la página de Google de este centro.

Un saludo

No es pasarse un poco por una consola? Es decir, que culpa puede tener el centro donde haces la reserva que MS no le haga llegar tu consola? Que culpa tiene que no esté todo funcionando como debería por el covid? Por lo que expones claro. Ya te adelanto que la denuncia por publicidad engañosa no irá a ningún lado, junto a la reclamación, y te aconsejaría que probases a conseguirla por otro sitio y si no estás contento que te devuelvan la señal, si diste alguna, será más productivo para ti. No trabajo en un Carrefour jeje.

PD: Cuando digo a ti, es a tu amigo.
tualotuyo escribió:
Teftos escribió:Os expongo lo que le ha pasado un amigo que me ha pedido que ponga aqui:

Hola a todos

Os cuento mi caso. La reserva está realizada en la tienda física de Elche desde el 02/10/20. El Martes 10 llamé para preguntar y me dicen que no se iba a recibir, que igual entre Miércoles o Jueves me llegaba. Como era un regalo de cumpleaños para mi sobrino que cumplía ese mismo día me presenté en la tienda a pedir explicaciones de porque teniendo una reserva no la iba a recibir.

Tras una espera de casi media hora hasta que bajó el responsable de electrónica me comentó que desde la central de Madrid le aseguraban que se recibiría para finales de mes pero sin fecha concreta. Durante todo momento dejó claro que ellos habían realizado bien su trabajo en tiempo y forma al realizar la reserva dentro de plazo y trasladarlo al fabricante. Que era cosa de Microsoft que no hubieran recibido stockaje suficiente.

No me queda otra que esperar hasta final de mes y si el 1 de Diciembre no la he recibido me presentaré a poner una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, daños y perjuicios y acudiré a la Oficina del Consumidor para proceder a su denuncia así como a trasladar mi comentario negativo en la página de Google de este centro.

Un saludo

No es pasarse un poco por una consola? Es decir, que culpa puede tener el centro donde haces la reserva que MS no le haga llegar tu consola? Que culpa tiene que no esté todo funcionando como debería por el covid? Por lo que expones claro. Ya te adelanto que la denuncia por publicidad engañosa no irá a ningún lado, junto a la reclamación, y te aconsejaría que probases a conseguirla por otro sitio y si no estás contento que te devuelvan la señal, si diste alguna, será más productivo para ti. No trabajo en un Carrefour jeje.

PD: Cuando digo a ti, es a tu amigo.


Será sólo una consola, pero que esperábamos con tranquilidad porque ya la habíamos reservado y el problema es que los que la habíamos hecho antes nos quedamos sin ella, mientras otros que han reservado mas tarde la tienen. Ahí la culpa es sólo de Carrefour...
Ludens está baneado por ""
Teftos escribió:Os expongo lo que le ha pasado un amigo que me ha pedido que ponga aqui:

Hola a todos

Os cuento mi caso. La reserva está realizada en la tienda física de Elche desde el 02/10/20. El Martes 10 llamé para preguntar y me dicen que no se iba a recibir, que igual entre Miércoles o Jueves me llegaba. Como era un regalo de cumpleaños para mi sobrino que cumplía ese mismo día me presenté en la tienda a pedir explicaciones de porque teniendo una reserva no la iba a recibir.

Tras una espera de casi media hora hasta que bajó el responsable de electrónica me comentó que desde la central de Madrid le aseguraban que se recibiría para finales de mes pero sin fecha concreta. Durante todo momento dejó claro que ellos habían realizado bien su trabajo en tiempo y forma al realizar la reserva dentro de plazo y trasladarlo al fabricante. Que era cosa de Microsoft que no hubieran recibido stockaje suficiente.

No me queda otra que esperar hasta final de mes y si el 1 de Diciembre no la he recibido me presentaré a poner una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, daños y perjuicios y acudiré a la Oficina del Consumidor para proceder a su denuncia así como a trasladar mi comentario negativo en la página de Google de este centro.

Un saludo


Daños y perjuicios por una consola jajaja se os va la flapa a algunos
@Pavlin Entonces si, es mala gestión y no tiene sentido. Pero es algo que de manera tangible no podéis conseguir mucho, creo yo.
@tualotuyo desde luego, yo paso de perder más tiempo en reclamaciones. A ver si cumplen con lo último que me han dicho y para dentro de una semana y poco ya la tenemos. Pero que lo han hecho fatal con las reservas está clarísimo, ha sido muy caótico todo.
Después de mi experiencia vivida con este tema voy a hacer lo imposible por no comprar nada más en carrefour ni en fisico ni en online. Lo lamento pero es así y cuando me empeño en hacer algo lo hago.

Yo la tenía reservada el dia 25 de septiembre. Si no tienes stock mira pues no la vendas y no me vengas el mismo dia de lanzamiento con que no la tienes. Si no la tienes al menos avisas al cliente con tiempo y se lo explicas para que busque alguna alternativa o un acuerdo y no el dia de lanzamiento que ya no puede hacer nada. No deberían vender y cobrar (ha habido gente que le han cobrado mensualidades como es mi caso antes del día de lanzamiento) por lo que no tienes.
Porque de esta historia la conclusión a la que he llegado y estoy seguro que no soy el único es que de Carrefour no te puedes fiar y yo no pienso volver a comprar en su tienda nunca más porque considero que me han tomado el pelo. Y yo no compro de quien no me fío.

Ahora me he quedado sin consola y la encontraré por otro lado más tarde o más temprano pero deberán escalarlo dentro de carrefour porque hay mucha gente cabreada por internet.
No se soluciona ofreciendo un cupón de descuento de 10 euros al cliente que le has quitado su consola reservada de 500 euros.
O le entregas la consola que reservó en tiempo y forma o nadie debería tenerla ya que deberían entregarse por estricto orden de reserva incluso las que a día de hoy ya están anuladas por Carrefour. Eso es hacer bien las cosas. Pero ¿por qué hacer bien las cosas si se pueden hacer mal o peor?.

A mí me han ofrecido amigos a ir a consumo y denunciar esta situación pero no voy a hacerlo. Ellos sabrán porque han perdido un cliente que era muy fiel a Carrefour durante muchos años. Me basta con no volver a ir y buscar otras alternativas en el sector que antes por comodidad y confianza en carrefour pues no miraba e iba directo.

Un saludo
Lo de Carrefour es increíble y menos mal que no llegué a reservar allí, ya que, tengo descuento de empleado por un familiar directo y fue mi primera opción al salirme la consola por 275€ sin contar cupones o cjeque ahorro (Series S) pero ya me olía algo raro cuando la PS5 se podía Pre-Reservar desde verano y le hacian campaña por RRSS a cada noticia tonta que salía.

De xbox no abrieron reservas hasta dos días después o así y fue un desastre. Claramente carrefour no quiere vender xbox, lo lleva demostrando mucho tiempo en el posicionamiento en los hipermercados y en la publicidad de los catálogos.

Que no os engañen con que es culpa de Microsoft. Hasta Game que es muy afín a sony le ha hecho bastante campaña a Microsoft y se han portado esta vez incluso con la series s que es digital y ellos no le van s sacar beneficio a ese cliente.

Suerte a los afectados y ojalá consigais algo, yo por mi parte no le compro un videojuego más a carrefour ya que como como jugadores, llevan mucho tiempo despreciando a los que tenemos una xbox, como si nuestro dinero valiera menos.
Pues yo no tuve ningún problema en recogerla el día de salida en el Carrefour de Glorias en Barcelona. No tengo queja porque además tengo descuento de empleado por un familiar directo y tenía un cupón del IVA de una tele que había comprado una semana antes.
Pero parece que la gestión de cada centro es diferente y que Microsoft no ha debido de mandar las unidades prometidas.
jojuevaz escribió:Pues yo no tuve ningún problema en recogerla el día de salida en el Carrefour de Glorias en Barcelona. No tengo queja porque además tengo descuento de empleado por un familiar directo y tenía un cupón del IVA de una tele que había comprado una semana antes.
Pero parece que la gestión de cada centro es diferente y que Microsoft no ha debido de mandar las unidades prometidas.


Compañero te llamaron o fuiste directamente?
@hard.d me pasé el día anterior a preguntar si habían llegado las unidades y me dijeron que las tenían en el almacén y que me pasara al día siguiente a partir de las 9. Me pasé sobre las 11 a por la consola, no había nadie delante mío y me la dieron rápido. Tenía la reserva hecha del sábado en el que salieron las reservas.

En mi caso fue una compra de salida normal. Al igual que cuando compré la Ps4 de salida (en un Fnac) y la Switch (también en un Fnac).
Buenas tardes, yo tambien he sido uno de los afectados con reserva desde el 23 de septiembre y el mismo dia del lanzamiento recibi el correo de cancelacion.

Me parecio tal desproposito que no lo comunicaran antes y que el mismo dia de lanzamiento sin margen de maniobra nos avisaran de la cancelacion, que lo unico que hice fue enviarles un correo de respuesta en el cual indicaba que la gestion de esto y el trato al cliente era lamentable.

No obtuve respuesta a dicho correo y ahora mismo acabo de recibir un correo con la factura y numero de seguimiento por envialia del envio en el dia de hoy.

Veremos si me llega y que llega es decir que no sea de una devolucion o pack abierto porque despues de lo ocurrido ya me espero cualquier cosa.

Igual los que estais como yo igual en breve recibis un correo con vuestro envio.
ESTOY FLIPANDO

Acabo de recibir un correo que mi Series X esta de camino!!! [fies]

Yo no sé que narices ha pasado, pero revisad vuestros correos!!!!

Este es el mail:

Hola Pablo,
Te informamos de que tu pedido de carrefour.es número XXXXXXX ha salido del almacén y será entregado en breve a través de Envialia.
Si deseas contactar con la empresa de transporte, puedes llamar al teléfono 902 400 909
La información de tu envío se actualizará una vez que el transportista reciba el paquete. En unas horas podrás hacer el seguimiento del pedido desde la web de Envialia, indicando el número XXXXXXX como se muestra en la imagen.


Lo he comprobado y esta aquí al lado! El lunes 16 me la entregan!

[beer]
Pues quizas le estan llegando los packs que tenian confirmados.
Pavlin escribió:ESTOY FLIPANDO

Acabo de recibir un correo que mi Series X esta de camino!!! [fies]

Yo no sé que narices ha pasado, pero revisad vuestros correos!!!!

Este es el mail:

Hola Pablo,
Te informamos de que tu pedido de carrefour.es número XXXXXXX ha salido del almacén y será entregado en breve a través de Envialia.
Si deseas contactar con la empresa de transporte, puedes llamar al teléfono 902 400 909
La información de tu envío se actualizará una vez que el transportista reciba el paquete. En unas horas podrás hacer el seguimiento del pedido desde la web de Envialia, indicando el número XXXXXXX como se muestra en la imagen.


Lo he comprobado y esta aquí al lado! El lunes 16 me la entregan!

[beer]


Acabo de recibir el mismo mensaje. Dentro de lo mal que han gestionado el tema reservas, parece que vemos una solución a este despropósito de lanzamiento.

Sabéis alguno sí la gente de envialia reparten en sábado?
A mi me pone que lo recibiré a partir del lunes 16, si me llega mañana pues mejor. Ya que no esperaba conseguirla hasta después de Navidades.
rafa_kbyo escribió:Lo de Carrefour es increíble y menos mal que no llegué a reservar allí, ya que, tengo descuento de empleado por un familiar directo y fue mi primera opción al salirme la consola por 275€ sin contar cupones o cjeque ahorro (Series S) pero ya me olía algo raro cuando la PS5 se podía Pre-Reservar desde verano y le hacian campaña por RRSS a cada noticia tonta que salía.

De xbox no abrieron reservas hasta dos días después o así y fue un desastre. Claramente carrefour no quiere vender xbox, lo lleva demostrando mucho tiempo en el posicionamiento en los hipermercados y en la publicidad de los catálogos.

Que no os engañen con que es culpa de Microsoft. Hasta Game que es muy afín a sony le ha hecho bastante campaña a Microsoft y se han portado esta vez incluso con la series s que es digital y ellos no le van s sacar beneficio a ese cliente.

Suerte a los afectados y ojalá consigais algo, yo por mi parte no le compro un videojuego más a carrefour ya que como como jugadores, llevan mucho tiempo despreciando a los que tenemos una xbox, como si nuestro dinero valiera menos.


En mi carrefour las Xbox las tienen medio escondidas mientras las PS4 bien expuestas en la parte más importante de electrónica. Viendo cómo funciona esto de las precompras y reservas hubiera dado igual hacerlo que tener los ojos bien abiertos y comprar una al vuelo.
Recibida esta mañana a las 9:30!!!!

[plas]
Que suerte a disfrutar
Bueno, como sabéis mi pedido se anuló y por teléfono no conseguí nada, me devolvieron el dinero. Como todo esto lo vi injusto después de haber reservado el día 22 de septiembre, decidí ponerme en contacto con Carrefour Responde vía Twitter.
Y la verdad es que se han preocupado y esta mañana me llamaron para poder crear el pedido de nuevo y esta tarde ya me llegó el mensaje de que está en camino y mañana debe llegar mi consola.
Así que igual que pongo lo malo, es coherente poner lo bueno.
Gracias!
Yo no sé si será muy fiable, pero en la web de carrefour ahora sale la xbox series, la cual pone agotada temporalmente, pero si entras en disponibilidad en tienda, en algunas pone "ultimas unidades", yo he buscado unas cuantas ciudades y me ha parecido ver en carrefour Puerta de Alicante, torrevieja y en Madrid también salía alguna.

Si alguien se quiere pasar a preguntar o llamar, yo la tengo reservada en xtralife, pero si a algún compañero le sirve.

Adjuntos

banonvill escribió:Yo no sé si será muy fiable, pero en la web de carrefour ahora sale la xbox series, la cual pone agotada temporalmente, pero si entras en disponibilidad en tienda, en algunas pone "ultimas unidades", yo he buscado unas cuantas ciudades y me ha parecido ver en carrefour Puerta de Alicante, torrevieja y en Madrid también salía alguna.

Si alguien se quiere pasar a preguntar o llamar, yo la tengo reservada en xtralife, pero si a algún compañero le sirve.


En Madrid he preguntado donde ponían disponibles y me han dicho que no les queda ninguna a pesar de que pone últimas unidades (Carrefour Nassica)
y las reservas que teníamos para el día de lanzamiento nadie a recogido nada aun
Ya tengo numero de seguimiento de la compra que hice el dia 27!! Se supone que el dia 1 la tengo por casa, que ganas! [beer] XD
jos3k4 escribió:Ya tengo numero de seguimiento de la compra que hice el dia 27!! Se supone que el dia 1 la tengo por casa, que ganas! [beer] XD


En Transito la tengo yo jiji
Acabo de recibir la mía que pillé el Viernes por la web :)
KrlosDki escribió:Acabo de recibir la mía que pillé el Viernes por la web :)


La mia en reparto. Como siempre me suelen repartir de 15:00 hacia delante así que ya llegará.
KrlosDki escribió:Acabo de recibir la mía que pillé el Viernes por la web :)

Se nota sois de la capital...
PioL1n escribió:
KrlosDki escribió:Acabo de recibir la mía que pillé el Viernes por la web :)


La mia en reparto. Como siempre me suelen repartir de 15:00 hacia delante así que ya llegará.


Recibida ayer tal y como dije. Todo perfecto. A disfrutarlas.
PioL1n escribió:
PioL1n escribió:
KrlosDki escribió:Acabo de recibir la mía que pillé el Viernes por la web :)


La mia en reparto. Como siempre me suelen repartir de 15:00 hacia delante así que ya llegará.


Recibida ayer tal y como dije. Todo perfecto. A disfrutarlas.


Que maravilla, me alegro. A disfrutar el bicho.

La mia aun se encuentra en transito, pero la fecha estimada es para hoy, ya todo depende de mi suerte XD
A mi en el seguimiento de envialia de carrefou me ponia llegada hoy.En vez de en reparto me pone en incidencia.Ya me espero lo peor..
me alegro mucho por los compañeros pero , es de vergüenza que habiéndola reservado de salida en tienda física y no tenerla aun y alguno de vosotros por web ya la disfrutáis. Mañana no me lo pienso mas hoja de reclamaciones y punto.
Ya la tengo por casa! Que maravilla de consola :)
Maxilo85 escribió:A mi en el seguimiento de envialia de carrefou me ponia llegada hoy.En vez de en reparto me pone en incidencia.Ya me espero lo peor..

Yo la mia con incidencia era porque puse recogida en Delegación... si quieres ver mejor el estado usa este enlace:

https://track.aftership.com/

Has de poner el tracking no la referencia... yo el tracking lo saqué de la propia web de carrefour...
hispahack escribió:
Maxilo85 escribió:A mi en el seguimiento de envialia de carrefou me ponia llegada hoy.En vez de en reparto me pone en incidencia.Ya me espero lo peor..

Yo la mia con incidencia era porque puse recogida en Delegación... si quieres ver mejor el estado usa este enlace:

https://track.aftership.com/

Has de poner el tracking no la referencia... yo el tracking lo saqué de la propia web de carrefour...

Al final me llegò hoy.un dia mas tarde!Todo perfecto!
Maxilo85 escribió:
hispahack escribió:
Maxilo85 escribió:A mi en el seguimiento de envialia de carrefou me ponia llegada hoy.En vez de en reparto me pone en incidencia.Ya me espero lo peor..

Yo la mia con incidencia era porque puse recogida en Delegación... si quieres ver mejor el estado usa este enlace:

https://track.aftership.com/

Has de poner el tracking no la referencia... yo el tracking lo saqué de la propia web de carrefour...

Al final me llegò hoy.un dia mas tarde!Todo perfecto!


Bienvenido al club la mia es fecha de fabricación 2039... o sea Año 2020 y semana 39 que es finales de Setiembre... Que fechas tienen las vuestras?
Xbox series X con fecha de compra dia 4/12, me acaba de enviar carrefour el mensaje de que ya la tiene envialia.

Para esta semana espero tenerla en mis manoss! [sonrisa]
@mois5tron

idem, me faltan uñas ya, no veo el momento, y si llega bien puede que me pille con dos dias libres del curro [fumando]
Ashtyr escribió:@mois5tron

idem, me faltan uñas ya, no veo el momento, y si llega bien puede que me pille con dos dias libres del curro [fumando]



Es que como llegue el jueves, ya me pego vicio máximo con el cyberpunk.. jajajajajaj. Nos queda esperar unos dias y a disfrutarlaaa. [beer]
mois5tron escribió:Xbox series X con fecha de compra dia 4/12, me acaba de enviar carrefour el mensaje de que ya la tiene envialia.

Para esta semana espero tenerla en mis manoss! [sonrisa]


Same here!

Fecha estimada de entrega, el jueves Cyberpunk... XD

Un saludo.
Otro con mensaje de Carrefour en envialia me pone en tránsito puede que mañana llega.
isengard escribió:
mois5tron escribió:Xbox series X con fecha de compra dia 4/12, me acaba de enviar carrefour el mensaje de que ya la tiene envialia.

Para esta semana espero tenerla en mis manoss! [sonrisa]


Same here!

Fecha estimada de entrega, el jueves Cyberpunk... XD

Un saludo.


Llego un día antes. Ya la tengo conmigo.

En mi caso, buena experiencia con Carrefour.

Os dejo que tengo lío... XD

Saludos.
@isengard

La mia pone fecha de entrega estimada hoy, pero no se no se, me pone incidencia que no se que es, estoy por acercarme a envialia que la tengo aqui al lado por cierto, y ponerme a destrozar cosas hasta que me la den [qmparto] [qmparto] .

nahh tocara esperar
Me acaba de llegar por envialia pillada el dia 4
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5