Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No se han anunciado juegos oficialmente pero que sepamos por el momento tenemos:

Haven - 3 diciembre
Dragon Quest - 4 diciembre
Call of the Sea - 8 diciembre

En PC el día 15 de diciembre llega EA Play.

Seguramente me deje algo. En breve tendremos novedades.
@TCR hay otro que a mediados de Diciembre entra al servicio de salida. En TA tenías la noticia.
Yui Shojei escribió:@TCR hay otro que a mediados de Diciembre entra al servicio de salida. En TA tenías la noticia.


Creo que PHOGS! el día 3. Sabía yo que me dejaba algo (más lo que añadan adicional).

Haven - 3 diciembre
PHOGS! - 3 diciembre
Dragon Quest - 4 diciembre
Call of the Sea - 8 diciembre

En PC el día 15 de diciembre llega EA Play.
Muy buenas
He buscado por el hilo y no he visto nada... ¬_¬

Para cuando el Conker Live And Reloaded? [angelito]

es el juego de mis sueños mas húmedos..... [looco]

Otra pregunta....porque me da que por ahora no lo van a sacar...
Si lo compro en la Microsoft Store...me servira para la Xbox Series X ? :-?

Entiendo que debiera servir no?


Gracias
TCR escribió:Juegazo River City Girls.

El final con muy mala leche XD

Me ha gustado el Indivisible, curiosa mezcla de metroidvania y RPG por pseudo-turnos.

Y hablando de metroidvania, si alguien no lo ha jugado aún ya está tardando, jugad el Bloodstained Ritual of the Night que es Castlevania (de los tipo buscar y mejoras) puro y duro. Y ojo, aunque no voy a hacer spoiler, el 1er final al que lleguéis seguramente sea el malo, hay otro que implica seguir (medio juego prácticamente) que es el auténtico, buscad cómo conseguirlo de ser necesario.
@TCR El 19 de diciembre entra el Unto The End
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR hay otro que a mediados de Diciembre entra al servicio de salida. En TA tenías la noticia.


Creo que PHOGS! el día 3. Sabía yo que me dejaba algo (más lo que añadan adicional).

Haven - 3 diciembre
PHOGS! - 3 diciembre
Dragon Quest - 4 diciembre
Call of the Sea - 8 diciembre

En PC el día 15 de diciembre llega EA Play.


Y Unto the end el día 9 de diciembre también de salida. Un juego de vikingos.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR hay otro que a mediados de Diciembre entra al servicio de salida. En TA tenías la noticia.


Creo que PHOGS! el día 3. Sabía yo que me dejaba algo (más lo que añadan adicional).

Haven - 3 diciembre
PHOGS! - 3 diciembre
Dragon Quest - 4 diciembre
Call of the Sea - 8 diciembre

En PC el día 15 de diciembre llega EA Play.


Sabríais decirme si el Call of the Sea que llega el 8 al pass es una aventura gráfica o más bien sería del estilo del Sea of thieves, que por cierto todavía no me ha dado tiempo de probarlo.
Lolocor1984 escribió:
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR hay otro que a mediados de Diciembre entra al servicio de salida. En TA tenías la noticia.


Creo que PHOGS! el día 3. Sabía yo que me dejaba algo (más lo que añadan adicional).

Haven - 3 diciembre
PHOGS! - 3 diciembre
Dragon Quest - 4 diciembre
Call of the Sea - 8 diciembre

En PC el día 15 de diciembre llega EA Play.


Sabríais decirme si el Call of the Sea que llega el 8 al pass es una aventura gráfica o más bien sería del estilo del Sea of thieves, que por cierto todavía no me ha dado tiempo de probarlo.


Aventura gráfica.

Por cierto, en diciembre llegará también el juego de puzzles Morkredd. No me acordaba
gicafa escribió:Aventura gráfica.

Por cierto, en diciembre llegará también el juego de puzzles Morkredd. No me acordaba


Guay, habrá que probarlo [oki]
Gracias chicos. Al final el factor sorpresa va a ser mínimo. [+risas]

Haven - 3 diciembre
PHOGS! - 3 diciembre
Dragon Quest - 4 diciembre
Call of the Sea - 8 diciembre
Unto the End - 9 diciembre.

EA PLay para PC 15 de diciembre.
chug88 escribió:Hay algún twitero de PES21 que aseguran que el juego de KONAMI llegaría este mes de diciembre a gamepass...para los que os interesa este juego tanto como a mí...de todas formas ya se habría anunciado la salida del servicio del PES20 el próximo mes no..?

Acabo de ver de casualidad en la app de GP del móvil que sacan PES20 del servicio.
Alguien sabe si está hasta el 30/11 como el resto de los anunciados hasta ahora, o si será hasta el 15/12?
Engelstein escribió:
chug88 escribió:Hay algún twitero de PES21 que aseguran que el juego de KONAMI llegaría este mes de diciembre a gamepass...para los que os interesa este juego tanto como a mí...de todas formas ya se habría anunciado la salida del servicio del PES20 el próximo mes no..?

Acabo de ver de casualidad en la app de GP del móvil que sacan PES20 del servicio.
Alguien sabe si está hasta el 30/11 como el resto de los anunciados hasta ahora, o si será hasta el 15/12?


No estaba anunciado, ha aparecido por sorpresa junto al resto por lo que a priori desaparecerán todos juntos el 1 de diciembre.
voodoo228 escribió:Muy buenas
He buscado por el hilo y no he visto nada... ¬_¬

Para cuando el Conker Live And Reloaded? [angelito]

es el juego de mis sueños mas húmedos..... [looco]

Otra pregunta....porque me da que por ahora no lo van a sacar...
Si lo compro en la Microsoft Store...me servira para la Xbox Series X ? :-?

Entiendo que debiera servir no?


Gracias


El juego lleva ya disponible como retro hace bastante. Si te refieres al GP, no, no esta. No suelen meter últimamente mucho retro en el servicio, aunque alguno hay por ahí. Creo que te sale mejor comprártelo directamente que esperarlo en el GP.

Si lo compras en la store lo tendras en la Series cuando quieras jugarlo, tranquilo [oki]
Buenas

A ver si me podéis recomendar algún juego del gamepass que ando algo perdido. Estoy con el forza y fifa y busco alguno más con uno con historia buena; no se si empezar la saga gears of war o la saga Halo u otra cosa más liviana (juego suelto con buena historia) :)
@capiri La historia de A Plague Tale a mí me parece muy buena, aunque la jugabilidad puede no ser a gusto de todos. Pero por probarlo no pierdes nada ;)
leppard escribió:@capiri La historia de A Plague Tale a mí me parece muy buena, aunque la jugabilidad puede no ser a gusto de todos. Pero por probarlo no pierdes nada ;)


Tiene muy buena pinta. Por lo que veo ninguna mejora en series x, no?
Si pillas Forza Horizon 4: Pack de complementos Excepcional) si tienes el juego en game pass, funcionará?
@Stylish sí. Cualquier dlc vale para utilizar en los juegos del game pass.
leppard escribió:@capiri La historia de A Plague Tale a mí me parece muy buena, aunque la jugabilidad puede no ser a gusto de todos. Pero por probarlo no pierdes nada ;)


Ya voy por el tercer capítulo :D.
Se sabe cuando meten la actualización de Doom Eternal con mejoras para Series X o ya esta?
disaster_p escribió:Se sabe cuando meten la actualización de Doom Eternal con mejoras para Series X o ya esta?

No hay fecha.
Razz escribió:Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


No es la primera referencia que hacen a un erizo pero no acaba pasando nada nunca.
A ver si sueltan la bomba de una vez y podemos valorar según que sea [looco]
Acabo de comprar el tales of vesperia, que voy a empezarlo ya y viendo que se queda en 10€ mejor comprarlo así no me agobio en jugarlo, que tampoco sé si tardarán en quitarlo. Ademas se viene el dragon quest el dia 10 y a ese supongo que jugaré algo mas
belaam escribió:Acabo de comprar el tales of vesperia, que voy a empezarlo ya y viendo que se queda en 10€ mejor comprarlo así no me agobio en jugarlo, que tampoco sé si tardarán en quitarlo. Ademas se viene el dragon quest el dia 10 y a ese supongo que jugaré algo mas


Yo he hecho exactamente igual, por 10€ fuera "agobios" xD. Si a ese precio ni en físico de 2ª mano...

Y es que es un juego largo que a mí personalmente me gusta rejugar y sacar logros cuando me apetezca sin depender del Gamepass.

Yo lo tengo claro, juego que me interese y que pueda aprovechar o rejugar más adelante a un precio así, lo compraré.

Ahora, si es un "Nier Autómata" que está en el Gamepass y vale 40 eurazos en digital, sí me doy prisa por jugarlo y explotarlo en GP xD Si estuviera al precio del Vesperia cae sin pensarlo, pero no es el caso.
@Akihiro precisamente el Nier autómata lo acabo de empezar yo, de momento me está gustando aunque no llevo mucho
Xpider_MX escribió:


Luz roja? Control?? Uffff, estoy por pillarme la Ultimate, pero supongo que pondrán también la versión de Series X.

Si es Control, claro :D
Jotun666 escribió:
Xpider_MX escribió:


Luz roja? Control?? Uffff, estoy por pillarme la Ultimate, pero supongo que pondrán también la versión de Series X.

Si es Control, claro :D


La parte tapada por REDACTED ocupa mucho espacio como para que sea solo Control...
Xpider_MX escribió:
Jotun666 escribió:
Xpider_MX escribió:


Luz roja? Control?? Uffff, estoy por pillarme la Ultimate, pero supongo que pondrán también la versión de Series X.

Si es Control, claro :D


La parte tapada por REDACTED ocupa mucho espacio como para que sea solo Control...


Sí, es cierto :(

Puede ser Control UE? Nah, seguramente será otro juego al final...
Yo voy a apostar por The Evil Within 2, control tambien seria una buena incorporacion al GP.
Yo creo que es Persona 5
MMiX escribió:
disaster_p escribió:Se sabe cuando meten la actualización de Doom Eternal con mejoras para Series X o ya esta?

No hay fecha.

Habrá que dejarlo en espera entonces.
Yo intuyo que es Dying Light Anniversary Edition, no lo veo por los comentarios de twitter pero estoy casi seguro.
Pues ojalá fuera The evil withuin 2...lo estoy esperando a ver si lo meten..jeje
Estás ofertas he jugado con fuego, he comprado The Evil Within 2 y Control. Seguramente va a ser uno de los dos.
chug88 escribió:Pues ojalá fuera The evil withuin 2...lo estoy esperando a ver si lo meten..jeje


Está a 8€ en la store. Píllatelo, que merece muchíiiiiiiisimo la pena. Para mí, el mejor Survival Horror jamás creado.
Se sabe algo del flight simulator y Skyrim???
Q-troy escribió:
chug88 escribió:Pues ojalá fuera The evil withuin 2...lo estoy esperando a ver si lo meten..jeje


Está a 8€ en la store. Píllatelo, que merece muchíiiiiiiisimo la pena. Para mí, el mejor Survival Horror jamás creado.

Me imagino,por eso lo espero..pero es de esos juegos q va a entrar si o si..no hay debate...jeje esperare un poco a ver..de todas formas gracias!!
Buenas a todos. Desde anoche tengo la suerte de tener en mis manos esta máquina (mediamarkt sin reserva). He flipado en colores con el ecosistema, desde su configuración, como el Game pass... Como todo...

Me he decantado por Xbox por calidad, servicio técnico y retrocompatibilidad, a sabiendas de que tiene grandes estudios y que tendremos grandísimos juegos

Cosa aparte, estoy buscando en el market place para comprar los metal gear solid HD colección de 360, pero no encuentro nada de nada, sin embargo en la web sí, lo que no se es porque no directamente desde la consola...

Un saludo a todos
Reincidente escribió:Yo creo que es Persona 5

?????

Hogalá, pero es que no hay ni el más mínimo rumor de acercamiento con Atlus. Su trabajo para con MS acabó con el Catherine hace 80 años. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Reincidente escribió:Yo creo que es Persona 5

?????

Hogalá, pero es que no hay ni el más mínimo rumor de acercamiento con Atlus. Su trabajo para con MS acabó con el Catherine hace 80 años. [fumando]

Es una corazonada. La ultima vez que tuve una dije que 2020 seria un buen año.
Buenas, una duda que no conozco el servicio y he estado leyendo el primer post, pero cuando un juego sale, ya no se puede seguir jugando ni aún están descargado, ¿verdad? Tendrías que comprarlo, ¿no? Gracias.
NeoWendigo escribió:Buenas, una duda que no conozco el servicio y he estado leyendo el primer post, pero cuando un juego sale, ya no se puede seguir jugando ni aún están descargado, ¿verdad? Tendrías que comprarlo, ¿no? Gracias.

Efectivamente.
JSAURA escribió:Buenas a todos. Desde anoche tengo la suerte de tener en mis manos esta máquina (mediamarkt sin reserva). He flipado en colores con el ecosistema, desde su configuración, como el Game pass... Como todo...

Me he decantado por Xbox por calidad, servicio técnico y retrocompatibilidad, a sabiendas de que tiene grandes estudios y que tendremos grandísimos juegos

Cosa aparte, estoy buscando en el market place para comprar los metal gear solid HD colección de 360, pero no encuentro nada de nada, sin embargo en la web sí, lo que no se es porque no directamente desde la consola...

Un saludo a todos


Muchos juegos de 360 no aparecen desde la store fácilmente y hay que rebuscar...
kikon69 escribió:
NeoWendigo escribió:Buenas, una duda que no conozco el servicio y he estado leyendo el primer post, pero cuando un juego sale, ya no se puede seguir jugando ni aún están descargado, ¿verdad? Tendrías que comprarlo, ¿no? Gracias.

Efectivamente.


Gracias por la ayuda compi [beer]
Gente, os suena o conocéis algún RSS de los juegos que entran y salen de Game Pass cada mes?

Me gustaría montarme un bot en telegram para mi grupo de colegas de Xbox y que automáticamente publique los juegos que entran y salen, pero no he encontrado ningún feed que sólo tenga esa info [beer]
Reincidente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Reincidente escribió:Yo creo que es Persona 5

?????

Hogalá, pero es que no hay ni el más mínimo rumor de acercamiento con Atlus. Su trabajo para con MS acabó con el Catherine hace 80 años. [fumando]

Es una corazonada. La ultima vez que tuve una dije que 2020 seria un buen año.


Se viene Persona 6 exclusivo de gamepass
30557 respuestas