[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.

Un saludo


Gracias! Pues haré pruebas. Por un canal de telegram de oled también me han comentado que ese podria ser el problema. Un saludo!
ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.

Un saludo


¿No se puede activar Freesync en ninguna TV para la SX hasta que no saquen una actualización entonces? Porque he leído que por ejemplo el AC Valhalla tiene mucho tearing en SX y com Freesync en principio debería arreglarlo (para eso eso), pero claro si tampoco se puede poner porque da aún más problemas.....
Donde veis el mes de fabricacion
infernorojo escribió:Donde veis el mes de fabricacion

Detrás en la pegatina
Dauragon85 escribió:
JFthemc escribió:Hasta hoy que no he metido un disco de xbox one(gracias al blackfriday) no me he dado cuenta del ruido y las vibraciones que mete el puñetero lector del blueray. Es que cuando se termina por callar(no entiendo muy bien el razonamiento de que lo haga a los 30min) se me queda el cuarto en silencio.


Tienes que elevarla para que no haga ruido, la base viene mal.


Disculpa pero no se a qué te refieres. Quieres decir ponerle algo debajo para que no pase las vibraciones a la mesa?
JFthemc escribió:
Dauragon85 escribió:
JFthemc escribió:Hasta hoy que no he metido un disco de xbox one(gracias al blackfriday) no me he dado cuenta del ruido y las vibraciones que mete el puñetero lector del blueray. Es que cuando se termina por callar(no entiendo muy bien el razonamiento de que lo haga a los 30min) se me queda el cuarto en silencio.


Tienes que elevarla para que no haga ruido, la base viene mal.


Disculpa pero no se a qué te refieres. Quieres decir ponerle algo debajo para que no pase las vibraciones a la mesa?


Sí, ponerle 4 tacos en las esquinas o algo similar debajo (de goma por ejemplo para que absorba las vibraciones) para que la base no apoye en la mesa. Cuando hace ruido si la levantas debería desaparecer, es algo de la base y las vibraciones, como este vídeo de un user de aquí hace unos días en este mismo hilo:



Si te pasa eso supongo que con lo de impedir que la base esté en contacto con la mesa/mueble valdría, si te sigue haciendo ruido incluso levantándola con las manos como en el vídeo tendrás otro tipo de problema con el lector.
Dauragon85 escribió:
ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.

Un saludo


¿No se puede activar Freesync en ninguna TV para la SX hasta que no saquen una actualización entonces? Porque he leído que por ejemplo el AC Valhalla tiene mucho tearing en SX y com Freesync en principio debería arreglarlo (para eso eso), pero claro si tampoco se puede poner porque da aún más problemas.....


Poder se puede activar el VRR y funciona correctamente, pero puede que en algún momento se pierda la señal hdmi por lo que tienes que apagar y encender la tele.

Un saludo!
Dauragon85 escribió:
ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.

Un saludo


¿No se puede activar Freesync en ninguna TV para la SX hasta que no saquen una actualización entonces? Porque he leído que por ejemplo el AC Valhalla tiene mucho tearing en SX y com Freesync en principio debería arreglarlo (para eso eso), pero claro si tampoco se puede poner porque da aún más problemas.....


Yo tengo la tv con freesync (55ru8005) y ni me habia enterao de los problemas de tearing con el valhalla. La verdad es que ese tema funciona como debe porque lo he visto siempre suave en las 30 horas que llevo. No se me ha colgado aun la consola con ningun juego de los mejorados, el cold war desde el principio descative el RT. Fecha de fabricacion 15 de agosto, y el problema para mi es que no encienda con el mando y se apague completamente. Voy a ver si es porque tengo conectados a un mando unos turtle beach.
Fuler escribió:
Dauragon85 escribió:
ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.

Un saludo


¿No se puede activar Freesync en ninguna TV para la SX hasta que no saquen una actualización entonces? Porque he leído que por ejemplo el AC Valhalla tiene mucho tearing en SX y com Freesync en principio debería arreglarlo (para eso eso), pero claro si tampoco se puede poner porque da aún más problemas.....


Yo tengo la tv con freesync (55ru8005) y ni me habia enterao de los problemas de tearing con el valhalla. La verdad es que ese tema funciona como debe porque lo he visto siempre suave en las 30 horas que llevo. No se me ha colgado aun la consola con ningun juego de los mejorados, el cold war desde el principio descative el RT. Fecha de fabricacion 15 de agosto, y el problema para mi es que no encienda con el mando y se apague completamente. Voy a ver si es porque tengo conectados a un mando unos turtle beach.


¿Pero tienes Freesync activo, en Definitivo o estándar? Yo tengo una 55nu8005.
Dauragon85 escribió:
Sí, ponerle 4 tacos en las esquinas o algo similar debajo (de goma por ejemplo para que absorba las vibraciones) para que la base no apoye en la mesa. Cuando hace ruido si la levantas debería desaparecer, es algo de la base y las vibraciones, como este vídeo de un user de aquí hace unos días en este mismo hilo:



Si te pasa eso supongo que con lo de impedir que la base esté en contacto con la mesa/mueble valdría, si te sigue haciendo ruido incluso levantándola con las manos como en el vídeo tendrás otro tipo de problema con el lector.


Joder, entre los tacos en la Xbox Series X y los aretes en la PS5 ésta es la generación de la bricomanía xDDDD
Dauragon85 escribió:¿Pero tienes Freesync activo, en Definitivo o estándar? Yo tengo una 55nu8005.

Esta en definitivo y nunca lo he cambiado, no se que diferencias habrá.
Pues yo estoy sufriendo desconexiones tanto del mando (incluso jugando con el cable puesto) como de los Auriculares (hyper X wifi) mientras jugaba a warzone (también probé wolrd war z y también) y toquetando por el menú también.Desactivé lo del vrr y me seguía pasando (juego a 2k 120 frames en monitor).Probé a bajarlo a 1080 120 frames y sigue pasando(aunque a veces se recupera pronto el emparejamiento y no queda tonta durante 15 min)........Como mañana me pase lo mismo creo que me toca tirar de garantía.....la consola me llegó el martes desde la propia store de microsoft.Leyendo por encima las últimas páginas del foro vi que es un problema.........que a mas de uno y dos les pasó .
Comento una duda a ver si a alguien le pasa. Desde que compré la consola la tenía en modo inicio rápido y a lo mejor a la mañana siguiente notaba en el ventilador una leve brisa fresquita (el ventilador nunca se paraba). Hubo un día que hice la prueba de ponerla en ahorro de energía y la consola llegó un punto que apagó el ventilador, pero el asunto es que por la mañana veo que el ventilador sigue apagado pero la consola desprende calor (no algo exagerado) pero es el típico calor que con inicio rápido se iba fuera con el ventilador.

Pues bien, cambio a inicio rápido de nuevo pero al apagar se apaga el ventilador y se queda ese calor en la consola. No entiendo porque no vuelve a lo del principio de mantener el ventilador funcionando despacio para disipar ese calor. ¿Sabéis si esto ha sido por alguna actualización o como tengo que tener las opciones de energía e inicio para que vuelva a funcionar el ventilador?
Dawidh360 escribió:Comento una duda a ver si a alguien le pasa. Desde que compré la consola la tenía en modo inicio rápido y a lo mejor a la mañana siguiente notaba en el ventilador una leve brisa fresquita (el ventilador nunca se paraba). Hubo un día que hice la prueba de ponerla en ahorro de energía y la consola llegó un punto que apagó el ventilador, pero el asunto es que por la mañana veo que el ventilador sigue apagado pero la consola desprende calor (no algo exagerado) pero es el típico calor que con inicio rápido se iba fuera con el ventilador.

Pues bien, cambio a inicio rápido de nuevo pero al apagar se apaga el ventilador y se queda ese calor en la consola. No entiendo porque no vuelve a lo del principio de mantener el ventilador funcionando despacio para disipar ese calor. ¿Sabéis si esto ha sido por alguna actualización o como tengo que tener las opciones de energía e inicio para que vuelva a funcionar el ventilador?


No te sabra decir con exactitud, pero mi experiencia es la siguiente:

Apagada en Modo inicio rapido: Ventilador encendido leve, por ejemplo si estoy descargando cosas. A veces, el ventilador se apaga totalmente, imagino que cuando la temperatura esta por debajo de un cierto nivel.

Apagada total: Ventilador apagado.
Yo lo único raro que he notado (tanto en la serie x mía como de mi mujer) es que entrando a jugar al black ops en multijugador.....a lo mejor 2 de cada 10 partidas al empezar se pone el juego a 30 FPS captados....es quitar el juego ponerlo otra vez y ya puedes jugar 20 partidas que va perfecto
La mia es del 6 de agosto y hasta la fecha ningun fallo.. se cuelga el cold war en pantalla dividida pero poco mas


Una cosa si creas un clic de video en 4k no lo sube a xbox live os pasa? en 1080 si y en 4k a one si lo sube pero a la aplicación solo lo envía en 1080p automáticamente.
@infernorojo el Cold War lo tengo "castigado" desde el día que se me quedo colgado, paso de jugar mientras no saquen un parche que solucione los problemas que produce las averias en la serie X.
infernorojo escribió:La mia es del 6 de agosto y hasta la fecha ningun fallo.. se cuelga el cold war en pantalla dividida pero poco mas


Una cosa si creas un clic de video en 4k no lo sube a xbox live os pasa? en 1080 si y en 4k a one si lo sube pero a la aplicación solo lo envía en 1080p automáticamente.


Creo que se menciona algo sobre los clics en ''Problemas conocidos de Series X/S'' y los cuales están trabajando: https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... 9b5?auth=1
leonigsxr1000 escribió:Yo lo único raro que he notado (tanto en la serie x mía como de mi mujer) es que entrando a jugar al black ops en multijugador.....a lo mejor 2 de cada 10 partidas al empezar se pone el juego a 30 FPS captados....es quitar el juego ponerlo otra vez y ya puedes jugar 20 partidas que va perfecto

Leoni buenos días, lo están reportando mucha gente, es cosa del juego, que a salido verde verde VERDE
capiri escribió:
No te sabra decir con exactitud, pero mi experiencia es la siguiente:

Apagada en Modo inicio rapido: Ventilador encendido leve, por ejemplo si estoy descargando cosas. A veces, el ventilador se apaga totalmente, imagino que cuando la temperatura esta por debajo de un cierto nivel.

Apagada total: Ventilador apagado.


Claro, es que eso entiendo que es lo normal porque es lo que me pasaba al principio. Ahora ya digo que incluso en inicio rápido el ventilador se apaga (se apaga aunque tenga activado lo de “no apagar automáticamente”) No tendría problema que se parara al llegar a X temperatura, el problema es que ahora veo que está parado pero la consola está algo caliente tras una noche donde se supone que ha estado parada/inactiva (no mucho, pero lo suficiente como para estar aquí preguntando xD).

En marcha el ventilador funciona perfecto.
Dawidh360 escribió:
capiri escribió:
No te sabra decir con exactitud, pero mi experiencia es la siguiente:

Apagada en Modo inicio rapido: Ventilador encendido leve, por ejemplo si estoy descargando cosas. A veces, el ventilador se apaga totalmente, imagino que cuando la temperatura esta por debajo de un cierto nivel.

Apagada total: Ventilador apagado.


Claro, es que eso entiendo que es lo normal porque es lo que me pasaba al principio. Ahora ya digo que incluso en inicio rápido el ventilador se apaga (se apaga aunque tenga activado lo de “no apagar automáticamente”) No tendría problema que se parara al llegar a X temperatura, el problema es que ahora veo que está parado pero la consola está algo caliente tras una noche donde se supone que ha estado parada/inactiva (no mucho, pero lo suficiente como para estar aquí preguntando xD).

En marcha el ventilador funciona perfecto.


La verdad es que en modo inicio rápido, con la consola caliente y el ventilador apagado suena raro.

El software está muy verde, puede ser que se manifieste de maneras diferentes en distintos usuarios. O lo mismo es normal.

Lo que yo haría, en caso de duda:

- Usaria solo apagado total hasta que saquen una actualización.
- Contactaría a Microsoft.
- volvería a probar cuando actualicen el software

Saludos
¿Por ley la tienda está obligada a cambiarte el modelo por uno si presentas errores? Se me ha colgado unas cuantas veces
Spannerr escribió:¿Por ley la tienda está obligada a cambiarte el modelo por uno si presentas errores? Se me ha colgado unas cuantas veces

Si a sido con algún juego, no te preocupes, por lo demás si te va bien.....
@Xuxos1976 Sí, con varios, desde títulos como Halo o de 360, hasta Valhalla, que son actuales. Son tres o cuatro veces que me ha tirado para atrás la menú, una vez se me "quedó congelada" y se reinició. No sé, en 3 semanas esos 3-4 fallos...quizás esté exagerado.
Spannerr escribió:@Xuxos1976 Sí, con varios, desde títulos como Halo o de 360, hasta Valhalla, que son actuales. Son tres o cuatro veces que me ha tirado para atrás la menú, una vez se me "quedó congelada" y se reinició. No sé, en 3 semanas esos 3-4 fallos...quizás esté exagerado.

Desgraciadamente los cuelgues están a la orden del día ahora al inicio de generación , tiene pinta de problemas de software mas q de hardware, yo de momento no me preocuparía , se q es molesto pero es lo q tienen el inicio de esta generación , si pasado un tiempo te lo sigue haciendo opta por el cambio de consola mediante el SAT en micro es excelente .
@FOX_JYR qué opciones tiene? te la cambian? es gratis¿
Spannerr escribió:@Xuxos1976 Sí, con varios, desde títulos como Halo o de 360, hasta Valhalla, que son actuales. Son tres o cuatro veces que me ha tirado para atrás la menú, una vez se me "quedó congelada" y se reinició. No sé, en 3 semanas esos 3-4 fallos...quizás esté exagerado.


Esto ya pasaba con la One cuando salió y con la Ps4 hasta que lo pulieron con actualizaciones, peor es que te salgan glitches gráficos en la pantalla como a mi en la Ps5 jeje.
capiri escribió:
Dawidh360 escribió:
capiri escribió:
No te sabra decir con exactitud, pero mi experiencia es la siguiente:

Apagada en Modo inicio rapido: Ventilador encendido leve, por ejemplo si estoy descargando cosas. A veces, el ventilador se apaga totalmente, imagino que cuando la temperatura esta por debajo de un cierto nivel.

Apagada total: Ventilador apagado.


Claro, es que eso entiendo que es lo normal porque es lo que me pasaba al principio. Ahora ya digo que incluso en inicio rápido el ventilador se apaga (se apaga aunque tenga activado lo de “no apagar automáticamente”) No tendría problema que se parara al llegar a X temperatura, el problema es que ahora veo que está parado pero la consola está algo caliente tras una noche donde se supone que ha estado parada/inactiva (no mucho, pero lo suficiente como para estar aquí preguntando xD).

En marcha el ventilador funciona perfecto.


La verdad es que en modo inicio rápido, con la consola caliente y el ventilador apagado suena raro.

El software está muy verde, puede ser que se manifieste de maneras diferentes en distintos usuarios. O lo mismo es normal.

Lo que yo haría, en caso de duda:

- Usaria solo apagado total hasta que saquen una actualización.
- Contactaría a Microsoft.
- volvería a probar cuando actualicen el software

Saludos

Yo he quitado el inicio rápido porque la consola desprendía calor sin que estuviese haciendo nada. En mi vieja One Fat no pasaba. Además con lo poco que tarda en encender, pues lo prefiero así.
Xuxos1976 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo lo único raro que he notado (tanto en la serie x mía como de mi mujer) es que entrando a jugar al black ops en multijugador.....a lo mejor 2 de cada 10 partidas al empezar se pone el juego a 30 FPS captados....es quitar el juego ponerlo otra vez y ya puedes jugar 20 partidas que va perfecto

Leoni buenos días, lo están reportando mucha gente, es cosa del juego, que a salido verde verde VERDE

Hola buenas tardes majo , pues no lo sabía, pero vamos que juraría que los primeros días no lo había igual es por algún firm.....como digo es ponerlo de nuevo y ya no falla

Gracias amigo por el aviso :)
ButaSamurai escribió:
Yo he quitado el inicio rápido porque la consola desprendía calor sin que estuviese haciendo nada. En mi vieja One Fat no pasaba. Además con lo poco que tarda en encender, pues lo prefiero así.


Yo también la tengo con el ahorro de energía activado y ni he probado el Quick Resume. Va todo tan rápido y fluido que no me resulta necesario.

Siempre cuando apago la consola desde el mando, me espero a que se pare el ventilador ya que se pone un minuto en marcha para sacar el calor acumulado y luego ya la desconecto de la corriente.

Excepto algún cuelgue ocasional en algún juego, que me ha obligado a hacer un Hard reset, y pérdida de imagen del HDMI por tener el VRR activado, todo lo demás funciona perfecto.

Vamos, que parece que esta gen, tanto una como la otra necesitan un buen par de actualizaciones para terminar de pulir el software.

Un saludo!
@ZaRMaN

Siempre cuando apago la consola desde el mando, me espero a que se pare el ventilador ya que se pone un minuto en marcha para sacar el calor acumulado y luego ya la desconecto de la corriente.


No me digáis que estáis constantemente quitándole la corriente a la consola.

No sé, pero eso sí que me parece que puede dañar la máquina con el tiempo.
@Javivalle vamos, es lo que he hecho de toda la vida con las consolas y NUNCA se me ha roto ninguna(excepto la 360 que tuve 2 con las 3 luces rojas de la muerte xD). No veo qué problema hay el desconectar de la corriente una consola apagada [+risas]
@ZaRMaN que es el vrr ?? A mi me ha sucedido que al encender la consola no me venga la imagen, y tener que apagar la consola y volver a encender, puede ser eso?
Javivalle escribió:@ZaRMaN

Siempre cuando apago la consola desde el mando, me espero a que se pare el ventilador ya que se pone un minuto en marcha para sacar el calor acumulado y luego ya la desconecto de la corriente.


No me digáis que estáis constantemente quitándole la corriente a la consola.

No sé, pero eso sí que me parece que puede dañar la máquina con el tiempo.


No tiene porque dañar nada. Una perdida de tiempo si que es, diría yo, pero vamos cada uno es libre de hacer lo que le parezca mejor.
@Artorias 90 si tienes una tele con HDMI 2.1 comprueba que tengas en las opciones de pantalla desactivada la opción de Permitir Refresco Variable. Esta opción permite que los Hz de la pantalla se sincronice con los que envía la consola para evitar los problemas de tearing y la imagen es más fluida, pero, actualmente, da algunos errores que provocan que se pierda la imagen HDMI. Por eso, es recomendable desactivarlo hasta que Microsoft saque una actualización que lo solucione.

@capiri sí que es pérdida de tiempo, pero en mi caso ya estoy acostumbrado. En la regleta siempre dejo dos enchufes libres. Uno para conectar la consola de sobremesa a la que vicio en cada momento y el otro para el móvil, la Switch o lo que surja [+risas]

Un saludo!
@ZaRMaN no tengo tele de 120hz pero si tengo puesto el hdmi 2.1 que viene con la.consola, debeeia quitarlo y poner un hdmi mas antiguo?
Artorias 90 escribió:@ZaRMaN no tengo tele de 120hz pero si tengo puesto el hdmi 2.1 que viene con la.consola, debeeia quitarlo y poner un hdmi mas antiguo?


No, no hace falta que lo cambies porque si no tienes HDMI 2.1 en la tele, el cable ya funciona como un HDMI normal. Pero igualmente, podrías probar a cambiarlo por otro cable HDMI a ver si es un fallo del cable o probar a conectarlo a otro puerto HDMI de la tele si es que tiene más.


Un saludo!
@ZaRMaN y si mi tele no tiene 120 hz, puede tener la opcion del vrr? Esque lo mismo por eso pierdo la imagen al encender la xbox, y no vuelve hasta que apago y enciendo ( no he probado a apagar la tele y encender).

Cuando me vuelva a ocurrir probare a cambiar el hdmi de puerto, incluso en ponerlo en otra tele, aver de donde voene el problema
@Artorias 90 pues supongo que no debería dejarte Activar VRR si no tienes HDMI 2.1, igualmente, comprueba que esté deshabilitada la opción. Ya nos contarás.

Un saludo!
Acabo de tener un problema y ya estoy leyendo de todo y no sé a qué puede deberse.
Ayer dejé descargando los parches que me pedía COD BO Cold War ( lo compré en físico) y al probarlo está mañana rápido porque tenía que irme a trabajar ...el juego iba a 30 fps en el multijugador y yo ...como?
Es lo típico que va a 30 fps, pero miras al cielo donde no hay apenas carga y se pone a 60? Pues eso. He estado leyendo que tienes que tener la versión de Series X o puede dar problemas, pero el juego en la caja, pone claramente que es para One y Series X .
Después he visto lo de los crasheos de consolas con este juego y ya me ha entrado el canguele...
Alguien con el juego le ha pasado algo parecido?
@ZaRMaN perdona por ser tan pesado, tengo una lg, donde deberia estar la opcion?
@Juanfran128 si lees un poco más arriba verás que el compañero @leonigsxr1000 lo comenta y es lo mismo que te pasa a ti. En su caso, reinician el juego y ya les funciona bien. Vamos, que tiene pinta que el juego necesita unos buenos parches para solucionar todos esos problemas.

@Artorias_90 la opción está en la consola. Si vas a opciones generales de TV y pantalla / Modos de vídeo / Permitir Refresco Variable

Es algo así que te lo estoy diciendo de memoria. Esa opción de refresco variable asegúrate que esté desactivada. Igualmente, casi seguro es que ya la tengas deshabilitada al no tener una TV con HDMI 2.1. A ver si lo de la pérdida de señal se te soluciona conectándolo en otro puerto HDMI o con otro cable. Suerte!

Un saludo
Bueno bueno bueno ....lo del Call of Duty roza lo denunciable!! He vuelto a probar el juego. gracias Zarman por decirmelo porque no había leído más arriba lo que decía el otro compañero.
Pero cuál es mi sorpresa que al volver a abrir el juego, esta vez en el modo campaña, primera cinemática ( imagen congelada, consola se apaga ) teniéndome brickeo de consola vuelvo a encenderla y enciende. Vuelvo a probar el juego, esta vez otra vez en multi ( sigue yendo a 30 fps y a los 2 minutos de partida de nuevo congelada la imagen y apagón de la consola ) me cago en su puta madre, casi 70 euros de juego para ésto.
janovigo84 escribió:Pues yo estoy sufriendo desconexiones tanto del mando (incluso jugando con el cable puesto) como de los Auriculares (hyper X wifi) mientras jugaba a warzone (también probé wolrd war z y también) y toquetando por el menú también.Desactivé lo del vrr y me seguía pasando (juego a 2k 120 frames en monitor).Probé a bajarlo a 1080 120 frames y sigue pasando(aunque a veces se recupera pronto el emparejamiento y no queda tonta durante 15 min)........Como mañana me pase lo mismo creo que me toca tirar de garantía.....la consola me llegó el martes desde la propia store de microsoft.Leyendo por encima las últimas páginas del foro vi que es un problema.........que a mas de uno y dos les pasó .


La desconexión de los mandos no tiene nada que ver con la configuración del juego.

Prueba en el Router a cambiar los canales del Wifi que a veces interfieren con la señal del mando, si tienes cascos inalámbricos prueba a jugar sin ellos, en mi caso con la One S unos Astro me desconectaban los mandos y tuve que venderlos, también puedes probar a jugar con otro mando para descartar que sea del controlador, pero lo normal es que si te sucede te falle con cualquier mando porque es algo que esta interfiriendo con la señal wifi del mando.

ZaRMaN escribió:
Dauragon85 escribió:
ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.

Un saludo


¿No se puede activar Freesync en ninguna TV para la SX hasta que no saquen una actualización entonces? Porque he leído que por ejemplo el AC Valhalla tiene mucho tearing en SX y com Freesync en principio debería arreglarlo (para eso eso), pero claro si tampoco se puede poner porque da aún más problemas.....


Poder se puede activar el VRR y funciona correctamente, pero puede que en algún momento se pierda la señal hdmi por lo que tienes que apagar y encender la tele.

Un saludo!


Como te han dicho, lo que hay que activar para no tener tearing en los juegos es VRR, depende de tu televisor o monitor si te permite o no activarlo, yo tengo una LG OLED C9 con VRR activado en las opciones de XSX y me funciona perfectamente, no se me va la señal y no tengo tearing en el Valhalla ni con el anterior parche ni con el nuevo.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
janovigo84 escribió:Pues yo estoy sufriendo desconexiones tanto del mando (incluso jugando con el cable puesto) como de los Auriculares (hyper X wifi) mientras jugaba a warzone (también probé wolrd war z y también) y toquetando por el menú también.Desactivé lo del vrr y me seguía pasando (juego a 2k 120 frames en monitor).Probé a bajarlo a 1080 120 frames y sigue pasando(aunque a veces se recupera pronto el emparejamiento y no queda tonta durante 15 min)........Como mañana me pase lo mismo creo que me toca tirar de garantía.....la consola me llegó el martes desde la propia store de microsoft.Leyendo por encima las últimas páginas del foro vi que es un problema.........que a mas de uno y dos les pasó .


La desconexión de los mandos no tiene nada que ver con la configuración del juego.

Prueba en el Router a cambiar los canales del Wifi que a veces interfieren con la señal del mando, si tienes cascos inalámbricos prueba a jugar sin ellos, en mi caso con la One S unos Astro me desconectaban los mandos y tuve que venderlos, también puedes probar a jugar con otro mando para descartar que sea del controlador, pero lo normal es que si te sucede te falle con cualquier mando porque es algo que esta interfiriendo con la señal wifi del mando.

ZaRMaN escribió:
Dauragon85 escribió:
¿No se puede activar Freesync en ninguna TV para la SX hasta que no saquen una actualización entonces? Porque he leído que por ejemplo el AC Valhalla tiene mucho tearing en SX y com Freesync en principio debería arreglarlo (para eso eso), pero claro si tampoco se puede poner porque da aún más problemas.....


Poder se puede activar el VRR y funciona correctamente, pero puede que en algún momento se pierda la señal hdmi por lo que tienes que apagar y encender la tele.

Un saludo!


Como te han dicho, lo que hay que activar para no tener tearing en los juegos es VRR, depende de tu televisor o monitor si te permite o no activarlo, yo tengo una LG OLED C9 con VRR activado en las opciones de XSX y me funciona perfectamente, no se me va la señal y no tengo tearing en el Valhalla ni con el anterior parche ni con el nuevo.

Saludos.



El mando de la series x no hubo manera de emparejarlo (ni en la one),una vez se actualizó y quedó pillada la consola mientras lo actualizaba.Se desincronozaba el elite 2 y el mando de la one incluso conectándolos con cables y probé a jugar también con auriculares por jack.Algo raro tiene la consola que empezó a fallar el viernes (me llegó el martes).Se desincronizaba como 8/10 veces seguidas (hasta con cable)y empezaba a loquear hasta que se apagaba.La encendía y no iva .Tenía que desenchufarla y pasados 20 min arrancaba.La restauré de fábrica dos veces,probé en varios juegos,a jugar en el monitor y en la tv,bajar resoluciones,desactivar el vrr que a algunos les da problemas.Lo que no hice fue cambiar el canal del wifi,pero estando los mandos por cable no creo que interfiriese........
Acabo de inciar un cambio avanzado en xbox pero lo que me sorprendió es que tengo que mandar el mando y la consola por separado .
De martes a viernes fue perfecta,el viernes por la noche empezó a fallar,y el finde fue dedicado ha hacer pruebas
Lunes y sigue sin actualizarse el envío de mi consola que lleva en Alemania desde el día 22, ya me empiezan a mosquear el servicio técnico este, y luego te metes al Support para que te llamen y si pones que es un problema de la series x no hay opciones de llamada ni de chat ni nada, solo funciona si pones que no puedes comprar nada en el store, de chiste. Vergüenza de compañía.
Buenas,


Duda importante y me gustaría fueseis honestos, he estado dudando entre ps5 y xbox series x y he descartado la ps5 pues veo que no se trata de un fallo o dos sino de bastantes y al menos le queda bastantes meses por estar pulida. Los que teneis la xbox, estoy leyendo fallos pero considerais son relevantes y demasiados? no se si esperar a una segunda remesa de cualquiera de las dos consolas o tirar ya por la series x si da menos fallos
DARKONG escribió:
DARKONG escribió:
D_Escribano escribió:@leobi A mi tambien me esta pasando lo del mando, no sincroniza ninguno y se quedan todo el rato parpadeando desincronizados.

Estaba perfecta hasta ayer por la tarde y esta mañana ya no funcionaban.

Yo tengo una series s y hoy me está pasando lo del mando, se corta la conexión, el mando no es porque lo he probado con uno viejo edición halo 5 y también le pasa, sabéis si es de hardware o es una cosa de software?

Me autocito y añado:

Lo de la desconexión del mando y que se vuelva loco, literalmente se le va la pinza y se pone a dar vueltas y hacer cosas raras en el juego sin que apriete ningún botón solo me pasa cuando pongo la consola en horizontal (series S), no tengo ni idea de qué puede ser, al lado (cuando la pongo en horizontal) queda un altavoz de escritorio de pc por si alguien tiene alguna pista.
Gracias.

Me vuelvo a citar y lo aclaro por si a alguien le pasa, es el altavoz que hacía interferencias puesta en otro sitio no pasa, saludos.
xereo escribió:Buenas,


Duda importante y me gustaría fueseis honestos, he estado dudando entre ps5 y xbox series x y he descartado la ps5 pues veo que no se trata de un fallo o dos sino de bastantes y al menos le queda bastantes meses por estar pulida. Los que teneis la xbox, estoy leyendo fallos pero considerais son relevantes y demasiados? no se si esperar a una segunda remesa de cualquiera de las dos consolas o tirar ya por la series x si da menos fallos



Fallos a nivel de SO tiene y el que te diga lo contrario miente y te lo dice uno que el dia de salida le toco la china con una series x jodida pero que gracias al cambio avanzado en 7 dias cambie de maquina y la que tengo ahora me va fina fina fina PERO eso no quita para que te diga que el SO esta verde.

Pero si algo caracteriza a MS es que suele sacar actualizaciones de forma constante, ademas los fallos son puntuales en algunos juegos.

Nada comparable a la competencia , la cual tenia reservada pero anule por que no pinta nada bien ..... memorias a 95ºC :-| :-|

Y soy tan fanboy que tengo todas las maquinas y plataformas ......
Pero ahora no me pillaria la otra ni de coña, dentro de 6 meses quizas...



@Juanfran128 Borralo y vuelve a instalar , no tiene sentido alguno ese error de rendimiento.

Te pasa con mas juegos¿?
Ya me ha llegado la bicha.
De momento llevo toda la tarde metiéndome tralla y ni un solo susto. Por no hacer, no hace ni ruido.

Fecha de fabricación de la nueva es 18 de agosto.

El estado es impecable, aunque no sé si será reciclada u original.

Tal como dijo un compañero un par de páginas más atrás la mandan con un embalaje totalmente neutro, sin ningún indicio ni extra.

Y ahora... Vuelvo al vicio :3
4290 respuestas