Quick resume. Juegos que no funcionan

1, 2, 3, 4, 5
Hola,

Llevo unas horas con la Series X y he probado el Dirt 5 y algunos juegos de 360. Estoy descargando más juegos ahora mismo.

He cambiado entre varios juegos pero siempre los ha cargado desde el inicio. No he visto en ningún momento el logo de quick resume. Creía que funcionaba en casi todos los juegos pero aún no lo he visto yo.

¿Hay que configurar algo? ¿Hay un listado de juegos que no funcionan con la opción de Quick Resume?
Yo si he visto el logo arriba a la izquierda pero no me ha dado la sensación de cargar más rápido que la primera vez
De los que he probado hasta ahora, en el primer Ori va perfecto, sin embargo en Outer Worlds no va.
Yo lo probé con Gears 5 y FH4 y no me iban. Con Assassins Creed Unity y el Pes si
Yo todavía no lo he visto. He usado el Dirt 5, el Daytona de 360 y poco más. Mañana tendré ya todos los juegos y lo probaré.

Pero pensaba que funcionaba con todos los juegos como parte del sistema operativo y parece que el juego tiene que soportarlo vía parche. Me siento un poco engañado...
Yo solo he probado con Assassin's valhalla, tetris y cities skyline, y sin problemas.

Hay alguna forma de saber cuales tenemos en quick resume?
DAVIZINHOX escribió:Yo si he visto el logo arriba a la izquierda pero no me ha dado la sensación de cargar más rápido que la primera vez


El Quick resumen no es para que te cargue más rápido... sino para continuar el juego dónde lo dejastes al pasar a otro juego sin salirte ^^

Y por si os interesa, me he dado cuenta, que si en algún momento, le dais a salir directamente a cualquier juego que tengáis en Quick Resume, cierra todos los que tengáis abiertos.


@Cristianito46 o hoy solo he instalado Horizon 2, 3, 4, Forza 6 y 7 y he podido hacer Quick Resumen entre los 5 sin problemas.
Pues a mi tampoco me va he probado entre forza 4 y gears 5 y cuando cambio inician del principio
Yo he probado y hay varios que no me van (forza horizon, gears, MW...). Otros como el Jedi Fallen order o el Hellblade, sin problema (y es una gozada).

Imagino que lo parchearán en unos días.
Yui Shojei escribió:
Y por si os interesa, me he dado cuenta, que si en algún momento, le dais a salir directamente a cualquier juego que tengáis en Quick Resume, cierra todos los que tengáis abiertos.


A mi eso no me ocurrió, tenía los 3 abiertos que puse, y tuve que cerrar uno por uno...
Pedida en Amazon el día 22 de Septiembre en los primeros minutos. Me pone que llega mañana.

Tengo amigos que ya se la han entregado... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Probado el Gears5 y Destiny 2 y empieza desde el principio. X lo que veo en algunos videos, la gente suele salir primero al Home antes de cambiar de juego. Yo lo hago directamente desde la barra. Puede ser ese el problema?
No creo que sea ese el problema, de los que he instalado solo me "quickea" el ACV, el resto me inician de 0. y por la barra en el ACV funciona sin problemas el quickeado...

tengo:
    Forza Horizon 4
    Gears 5
    Yakuza Like a Dragon

Saludos,
Eloy
Parece que han deshabilitado el quick resume en algunos juegos por un bug. Esperaremos unos días y a ver qué pasa. En las reviews que había previas funcionaba en prácticamente todos los juegos, incluido Gears 5.
Esperemos que sea un problema puntual y lo solucionen rápido.
Gears 5 no va d emomento.
Read Red 2 si que va.
Fallen Jedi funciona.
Tetris funciona.
Seguiré probando y esperando a alguna actualización porque lo del gears 5 es lo que más me fastidia que justo me he puesto con ese juego ahora.
Probado el Star Wars Battlefront 2: Al regresar al juego se bugea totalmente: El movimiento no responde (los botones sí), el personaje empieza a volar en vertical lentamente él solo... Hay que salir completamente y al reniciarlo sí va.
Pues a mi me han pasado varias cosas con el quick resume:

  • Si estoy descargando algo parece no funcionar con ningun juego (o eso me pareció ya que fue terminar las descargas y funcionarme en todos los juegos).
  • Para un juego en concreto, a veces lo hace y a veces no (me ha pasado con el Ori, que lo dejé ayer sin cerrar y hoy no ha funcionado el QR, sin embargo, una vez arrancado el juego he probado a ir cambiando y si que ha funcionado).

Me uno a la pregunta del compañero mas arriba, ¿Sabéis si es posible saber que juegos tienes abiertos con el QR?

Saludos!
Una pregunta tonta... ¿a que os referís cuando decís lo de "cerrar completamente el juego" eliminando así volver a él con el quick resume?

Yo de siempre, para salir de un juego le daba al botón "Xbox" para volver al menú de inicio. Ahí se quedaba para volver a él a menos que ejecutara otra cosa.

¿Como se hace eso de cerrar el juego?
DivineRht escribió:Una pregunta tonta... ¿a que os referís cuando decís lo de "cerrar completamente el juego" eliminando así volver a él con el quick resume?

Yo de siempre, para salir de un juego le daba al botón "Xbox" para volver al menú de inicio. Ahí se quedaba para volver a él a menos que ejecutara otra cosa.

¿Como se hace eso de cerrar el juego?

Hola,

Pues, encima del icono del juego, le das al boton de las tres rallitas (el start de toda la vida) y en el dialogo que aparece una de las opciones es "salir". Con eso cierras completamente el juego ;)
¿Es posible quitar el Quick Resume desde Configuración?

Pregunto porque con los tiempos de carga que tiene el bicho, la verdad es que me mola la funcionalidad pero preferiría tenerla apagada hasta que solucionen algunas cosas (como saber que juego lo soporta con algún icono o algo) y que esté todo más estable.

Prefiero eso de momento a que por usarlo, se me bugee algún juego o me pueda cascar alguna partida [+risas]
Ataliano escribió:¿Es posible quitar el Quick Resume desde Configuración?

Pregunto porque con los tiempos de carga que tiene el bicho, la verdad es que me mola la funcionalidad pero preferiría tenerla apagada hasta que solucionen algunas cosas (como saber que juego lo soporta con algún icono o algo) y que esté todo más estable.

Prefiero eso de momento a que por usarlo, se me bugee algún juego o me pueda cascar alguna partida [+risas]


Si lo que quieres es que la consola se mantenga apagada, cambia en configuración al modo ahorro, y la consola se apagará completamente. No tiene nada que ver con el Quick Resume....
@Yui Shojei no, lo que quería era que los juegos por defecto cuando cambio de uno a otro se cierren y no se queden en modo standby con el Quick Resume (si es que lo soportan).

Como funcionaba en One básicamente (y aún así poder tener la consola en modo início inmediato).

Pero no se si se puede, luego investigaré un poco. Suelo alternar poco entre juegos y prefiero por ahora mantenerlo apagado viendo que en algunos casos falla un poco aún, pero no se ni si dan la opción.
@Ataliano siempre puedes ponerte encima del juego, pulsar "vista" y cerrarlo manualmente. Cosa que hacía yo siempre en One antes de pasar a otro juego.

Yo por lo que he visto, el Quick Resume no depende del modo ahorro o modo inmediato... es una opción "obligada". Pero no sería mala idea poner en configuración la opción de quitarlo si no te interesa.
2 que si van:
Fallen Order
Resident Evil 3

1 que no va:
Forza Horizon


Lo que he probado de momento
Una cosa gente como sabes cuántos juegos en el quik resume? Yo creo a mi seme cierran todos cuando cierro uno, puede ser? Yo me hago un lío con esto. Lo único k se k carga como un tiro
Una opción para ver que hay en el Quick Resum no iría mal no, así cerraría alguno que no me interese tener ahí.
Por otro lado, decir que desde el Sábado, el FH4 si que se me mantiene en QR.

Me funcionan: Forza 7, Gears Tactics, Hollow Knight, Tetris, Jedi Fallen, Killer Instinct, Children of Morta y FH4 seguro y Ori el más nuevo creo que también.
No me funciona: Gears 5, Destiny 2 (aunque este al ser siempre Online es normal)
Habrá que esperar solución. De los que no me van, como a todos, el FH4 y el Gears5. Tampoco me va el Sea of Thieves.

Una gran mayoría del Game Pass si me van
Alguien tiene novedades? O si alguna beta lo resuelve? Ahora mismo es un caos y no entiendo nada....Ori me funciona y a los días no, lo mismo Forza horizon 4, Jedi fallen...
A mí ha funcionado en Doom Eternal, pero a veces no va, pero creo que es porque desenchufo la consola toda la noche...
Con el Kona perfecto aunque desenchufe la consola, hellblade también las dos veces o tres que lo he probado.
En ryse son of rome no funciona
Os pasa que a veces al iniciar un juego en quick resume aparece un mensaje de algo así como que se han guardado cambios en otra sesión y que reinicia desde el último punto de guardado? Me gustaría saber porqué pasa esto...
Cuando dice lo de que ha cambiado la sesión, es cosa del juego y su implementación del resume. Haría lo mismo en caso de ser una XOne y volver del stand-by en modo inmediato.
A mi no me funciona ninguno.... ni Dirt5 ni AC Vallhalla, ni Tetris....vamos que si arranco uno el otro se cierra y viceversa, no se queda abierto en segundo plano ni uno.
Tiene pinta de que peta bastante el Quick Resume y "a veces va". Esta es mi experiencia:

    Star Wars Jedi Fallen Order: Siempre ha funcionado.
    Man of Medan: Siempre funcionó excepto una vez.
    Ori and the Blind Forest: Siempre funcionó excepto una vez.
    Gears of War 4: Siempre funcionó excepto una vez.
    Forza Horizon 4: Raramente me ha funcionado, aunque 2 o 3 si funcionó.
    Tetris Connect: Nunca funcionó.

Parece que al pasar a QR a veces peta, y cierra mal el juego...si podeis guardad por si acaso :D
Battlefield V... no se si sera cosa del quick resume o de haber jugado un rato en remoto pero no me guardo partida las dos ultimas horas de juego, ni en local ni en la nube... me toco mucho las huevos. No me habia pasado nunca asi que creo q es por el quick resume si o si.
Una pregunta. ¿Cual de los dos titulos han desactivado la funcion, el AC Valhalla o el Killer Instic? Lo digo porque pase del valhalla y luego al KI para hacer un logro rapido para el diario (la cosa tardaba en AC) y al volver al AC cargo el juego entero.
silfredo escribió:Una pregunta. ¿Cual de los dos titulos han desactivado la funcion, el AC Valhalla o el Killer Instic? Lo digo porque pase del valhalla y luego al KI para hacer un logro rapido para el diario (la cosa tardaba en AC) y al volver al AC cargo el juego entero.


Han desactivado el AC, hasta que Ubi actualice no se que problema.
Desconectarse del Horizon Life en Forza Horizon 4 hace que funcione el Quick Resume (si no estas jugando en sesiones en linea).
Yui Shojei escribió:
cuervoxx escribió:Desconectarse del Horizon Life en Forza Horizon 4 hace que funcione el Quick Resume (si no estas jugando en sesiones en linea).


Qué funcione o no funcione el Quick Resume depende de si te sale el cartelito cuando inicias el juego. Así que por mucho que conectes o desconectes de Horizon Live, si al cargar el juego no te aparece el icono arriba, poco puedes hacer.

Y te lo digo porque me ha pasado en varios juegos.

¿Hablas del cartelito del Quick Resume? ese no aparece cuando recién inicias el juego de cero sino hasta cuando intentas volver al juego si esta suspendido y si te funcionó el quick resume si te aparece; si no te funciono vuelve a iniciar de cero sin aparecer el cartel. A mi me ha pasado con el Forza Horizon 4 que cuando me he quedado online y lo dejo suspendido al tratar de volver se me inicia de cero, pero cuando me he desconectado (por que una vez se me fue el internet me di cuenta) me funciono bien.
Yui Shojei escribió:@cuervoxx hablo de ese. Todo juego que he empezado de cero, me ha salido el cartelitio.

Los que no me han puesto el cartelito empezando de cero no tienen Quick Resume o en ese momento no ha funcionado. Y te lo digo porque el WATCH dogs 1 y Horizon 4 a veces me sale y a veces no empezando de cero el juego.


Que raro, pues todo juego que inicio de cero me sale sin el cartelito y solo cuando vuelvo a un juego que ha estado suspendido si me aparece el cartelito ya con eso identifico que si me ha funcionado el Quick Resume.
@cuervoxx na, no me hagas ni puto caso [facepalm] [facepalm] No se cómo estaba en que sí lo hacía ratataaaa
A mi en general me van pocos. No sé cómo en los análisis previos a salir la consola a todos los medios y youtubers les iba bien y ahora no funciona casi ningún juego.
Dirt 5 no funciona y Resident Evil 2 sí.
A ver si lo terminan de arreglar porque es la guinda para esta pedazo de consola.
¿No hay ningún listado oficial o algo del estilo donde diga todos donde está desactivado? He buscado y nada.

Hoy me acaba de llegar la Series X y lo del quick resume me parece un buen invento, como a mi que me gusta mucho ir cambiando de juego le sacare provecho.

Aún he probado pocos porque se están descargando; pero de momento me ha funcionado en el Fifa 21 y Mad Max.

En el Nexomon: Extinction, Tetris Effect: Connected y Torchlight II no me funciona.
El River City Girls creo que tampoco funciona. Me dio la sensación de que hace unos días sí, pero ya van dos días que abro otro juego y se me cierra por donde iba.
En Mirror´s Edge: Catalyst funciona (y en todos o casi todos los juegos que he probado), pero al usarlo, al rato (puede ser en cualquier momento), peta y hay que reiniciar la consola. Cuando renicias, te ha cerrado ese juego, pero el resto siguen listos para reanudar
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5