[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@Akihiro Te pongo el mensaje que puso un compañero ayer.

dharma escribió:Aquí otro que ha recibido número de tracking comprando la series S desde la store española ayer.
(Aun con el mensaje de que no llega hasta finales de. Diciembre por la Navidad en la web) Así que si alguno busca la S que tire de store española corriendo.

Saludos!


Yo la mía la había reservado en septiembre y me la cobraron una hora después de recibirla. Ahora mismo no sé si la cobran una vez recibida, en el momento de comprarla... los compañeros que la compraron estos días te pueden informar mejor.
isomart80 escribió:@Akihiro Te pongo el mensaje que puso un compañero ayer.

dharma escribió:Aquí otro que ha recibido número de tracking comprando la series S desde la store española ayer.
(Aun con el mensaje de que no llega hasta finales de. Diciembre por la Navidad en la web) Así que si alguno busca la S que tire de store española corriendo.

Saludos!


Yo la mía la había reservado en septiembre y me la cobraron una hora después de recibirla. Ahora mismo no sé si la cobran una vez recibida, en el momento de comprarla... los compañeros que la compraron estos días te pueden informar mejor.


Pues la acabo de pedir y me la han cobrado ya.

He visto que la entrega estimada era antes del 2 de diciembre así que creo que ha ido bien. Ahora a esperar, me tendrá que llegar algún correo supongo.

Gracias!
@lichis

Qué paso tio? Ya la tiene tu hermano?

A mi me la dejaron a las cinco o así de ayer.
papatuelo escribió:@lichis

Qué paso tio? Ya la tiene tu hermano?

A mi me la dejaron a las cinco o así de ayer.


Sí, se me olvidó comentarte. Las casualidades de la vida. La tenía a casa de mis padres porque él no estaría, y se encontró una furgoneta de UPS en Ciudad Real y era el que la llevaba xD
lichis escribió:
papatuelo escribió:@lichis

Qué paso tio? Ya la tiene tu hermano?

A mi me la dejaron a las cinco o así de ayer.


Sí, se me olvidó comentarte. Las casualidades de la vida. La tenía a casa de mis padres porque él no estaría, y se encontró una furgoneta de UPS en Ciudad Real y era el que la llevaba xD


Lo asaltó por la calle?


Jajajaja

Repartidor mirando a tu hermano mientras se aleja: Ahí va un hombre feliz con su muñeca hinchable.
Buenas!!!! A ver si podeis echarme una mano. Estoy pendiente de pillar la series x en la store de micro, en dos ocasiones que he pillado stock no he podido finalizar porque no me pillaba el dinero de los rewards (estan cajeados logicamente), si que me aparecen en el metodo de pago pero no me aparecía el resto a pagar con tarjeta.

Algun alma caritativa que ya la haya comprado con los rewards me puede echar una mano?


Gracias!!!!
kainpower escribió:Buenas!!!! A ver si podeis echarme una mano. Estoy pendiente de pillar la series x en la store de micro, en dos ocasiones que he pillado stock no he podido finalizar porque no me pillaba el dinero de los rewards (estan cajeados logicamente), si que me aparecen en el metodo de pago pero no me aparecía el resto a pagar con tarjeta.

Algun alma caritativa que ya la haya comprado con los rewards me puede echar una mano?


Gracias!!!!

Me uno a la pregunta y añado, ¿se tarda mucho en tener disponible el saldo desde que canjeas los puntos rewards? Por si, por tener que esperar a canjear los rewards a saldo, pierdo la siguiente oportunidad de comprar la SX.
Se sabe o hay rumores para una nueva remesa?
dabeat escribió:
kainpower escribió:Buenas!!!! A ver si podeis echarme una mano. Estoy pendiente de pillar la series x en la store de micro, en dos ocasiones que he pillado stock no he podido finalizar porque no me pillaba el dinero de los rewards (estan cajeados logicamente), si que me aparecen en el metodo de pago pero no me aparecía el resto a pagar con tarjeta.

Algun alma caritativa que ya la haya comprado con los rewards me puede echar una mano?


Gracias!!!!

Me uno a la pregunta y añado, ¿se tarda mucho en tener disponible el saldo desde que canjeas los puntos rewards? Por si, por tener que esperar a canjear los rewards a saldo, pierdo la siguiente oportunidad de comprar la SX.
Se sabe o hay rumores para una nueva remesa?


Eso te lo puedo contestar yo mismo, la primera tanda me lo canjeo en el acto, pero una segunda tanda tardó unos 10 minutos.
Ya me han dado n° de seguimiento de la Series S pedida ayer en la Store, por UPS.

Fecha de entrega el 2 de diciembre!
La mia ya está en Madrid jejeje, mañana se supone que es cuando me la entregan, asi que esperar a que llegue a Málaga
A los que os ha llegado este lunes o martes.
De qué fecha es la vuestra??
La mía 28 de septiembre.
ManuSM10 escribió:La mia ya está en Madrid jejeje, mañana se supone que es cuando me la entregan, asi que esperar a que llegue a Málaga


Estoy exactamente igual que tu, comprada en Store italiana el Lunes, y supuestamente mañana en casita.
Pues a mi se me ha retrasado la xbox series x de la microsoft store al lunes 30, llevaba toda la semana poniendo viernes por ups pero al final el lunes, no se que os viene a ustedes
A mí también me la han retrasado, al lunes, también pedida Italia y con fecha de hoy, el caso que ayer llegó a Madrid
Buenas! Yo también tenía la entrega marcada para hoy, pero me llegó un retraso para el día 30 por, aluden los de UPS, "condiciones operativas".
a mi me pone que esta en reparto, a ver si tengo suerte
Sergio1493 escribió:Buenas! Yo también tenía la entrega marcada para hoy, pero me llegó un retraso para el día 30 por, aluden los de UPS, "condiciones operativas".


¿Qué significa eso? Miedo me da porque a mi no me sale ni en que provincia está cuando anoche estaba en Madrid. Como pierdan la xbox o algo del estilo verás.
Me llego!!, han cumplido con la fecha establecida...
Conmigo no cumplen nada , es más , cada dia que pasa me suman 1 dia mas de retraso, ahora para el martes dia 1 de diciembre asi que mi respuesta será hablar con ups y me cancelen el pedido, este cachondeo no lo acepto lo siento, ya me he levantado con el pie izquierdo hoy
Acabo de pedir una en la tienda Microsoft de Irlanda
Cuando pasen estas cosas,’por favor, poned enlaces para la compra. Gracias
Pochocho escribió:Cuando pasen estas cosas,’por favor, poned enlaces para la compra. Gracias

El enlace es el mismo lo que cambias es el es-es por it-ie en-ir y así con todos los países. Hay que ir revisando y alguna se puede pescar
¿Hay algún modo de hacerse con una series x?
kak4rot escribió:¿Hay algún modo de hacerse con una series x?


Paciencia+perseverancia no nos queda otra compañero
Recibida 2 días antes de lo previsto. UPS. Ahora a disfrutar.
Me he fijado que la factura de la consola está mal, han puesto en la factura el nombre que les ha dado la gana y eso que especifiqué que los datos de facturación eran los mismos que los de envío [facepalm]

Cómo puedo contactar con ellos? Por más que miro en la web de la store no doy con la tecla.
[mamaaaaa]
kainpower escribió:
kak4rot escribió:¿Hay algún modo de hacerse con una series x?


Paciencia+perseverancia no nos queda otra compañero
Pues ayer recibi la series x , la caja por una parte con un boyo pero bueno, lo que es por dentro todo bien, la consola funciona de momento perfecta.
Recibida la Series S esta tarde, pedida la semana pasada.

Deseando conectarla después de cenar xD
Akihiro escribió:Recibida la Series S esta tarde, pedida la semana pasada.

Deseando conectarla después de cenar xD

Qué día la pediste si puedo saberlo?
CurroRP escribió:
Akihiro escribió:Recibida la Series S esta tarde, pedida la semana pasada.

Deseando conectarla después de cenar xD

Qué día la pediste si puedo saberlo?


El miércoles 25 sobre las 17.00 horas o así, y llegó ayer martes.

Unos 6 días, bastante bien la verdad porque salía al principio que enviaban a finales de diciembre.
Akihiro escribió:
CurroRP escribió:
Akihiro escribió:Recibida la Series S esta tarde, pedida la semana pasada.

Deseando conectarla después de cenar xD

Qué día la pediste si puedo saberlo?


El miércoles 25 sobre las 17.00 horas o así, y llegó ayer martes.

Unos 6 días, bastante bien la verdad porque salía al principio que enviaban a finales de diciembre.

Yo la pedí el viernes 27 por la mañana y me pone entrega el viernes 4, me resultaba raro tanto pero ya me preocupa que no llegue el viernes y me quede el finde y el puente sin ella. Aún pone que llega el viernes pero el último check es en Eindhoven el día 30 y ahí ya tránsito sin más checks.
Cuantos dias lleva la store sin stock de la X? [facepalm]
N-N escribió:Demasiados XD


Que largo se esta haciendo :o
Hola, una pregunta.

¿Es mejor comprar en la propia web de Microsoft con respecto a tiendas físicas estilo Carrefour, FNAC o ECI?

Gracias. [beer]
@Residente no yo pienso que es lo mismo, tiene la misma garantía por parte de microsoft. De hecho puede que haya tenga más ventajas la tienda física ya que los 15 duas de desistimiento son más rapidos. Mi único motivo de comprar en la store es gastar los créditos que tengo.
kainpower escribió:@Residente no yo pienso que es lo mismo, tiene la misma garantía por parte de microsoft. De hecho puede que haya tenga más ventajas la tienda física ya que los 15 duas de desistimiento son más rapidos. Mi único motivo de comprar en la store es gastar los créditos que tengo.


Muchas gracias. Más que al tema del desistimiento me refería a cuando la consola se jode (de verdad) al año y medio que no te anden mareando. Por ejemplo en tiendas normales (aunque sean online) como las que he mencionado anteriormente me consta que el primer año se hace cargo la marca y la segunda el propio comercio, de ahí mi pregunta.
MS te da dos años la compres donde la compres, la unica condición es tener una factura y que la compra sea en tienda española, y segun reportan algunos compañeros incluso europea
A mi me llegó hoy una de Irlanda [sonrisa]
Vaya vergüenza es que Microsoft siga sin stock en su tienda. Ni un mínimo goteo
SCM_MURCIA escribió:Vaya vergüenza es que Microsoft siga sin stock en su tienda. Ni un mínimo goteo


Imagino que hablas de la X porque la S la he comprado esta misma tarde.
@Residente Correcto, que se me olvidó especificar. De la X
SCM_MURCIA escribió:@Residente Correcto, que se me olvidó especificar. De la X


[beer]
Buenas,
Sabéis como puedo cambiar la cuenta en la que está la garantia de la consola? Lo compré rápidamente desde la cuenta hotmail que sale al iniciar windows pero la quiero poner en mi cuenta de MS y Xbox que tengo habitualmente con mi mail de gmail.
Se puede quitar desde la cuenta que la compré y ponerla en otra??
@Duero Terminas antes llamandoles al SAT de Microsoft: 900 906 025 Lo mismo hasta ellos directamente te hacen lo que comentas (si es que se pudiese).
CurroRP escribió:
Akihiro escribió:
CurroRP escribió:Qué día la pediste si puedo saberlo?


El miércoles 25 sobre las 17.00 horas o así, y llegó ayer martes.

Unos 6 días, bastante bien la verdad porque salía al principio que enviaban a finales de diciembre.

Yo la pedí el viernes 27 por la mañana y me pone entrega el viernes 4, me resultaba raro tanto pero ya me preocupa que no llegue el viernes y me quede el finde y el puente sin ella. Aún pone que llega el viernes pero el último check es en Eindhoven el día 30 y ahí ya tránsito sin más checks.

Dicho y hecho, vaya tela...
Buenas. Los que habéis comprado Series S en la store, ¿cuanto os ha tardado más o menos en llegar, una semana?

Por pedirla si me ánimo, ya, (si tardan mucho en llegar) o esperar (si tardan solo una semana me espero todavía, no la usaría tan pronto aún)
Como va? Llevo desde el 16 esperando el reembolso de la tienda por la devolucion de la consola. (no me llegó el dia 10 y esa semana ya no iba a estar en casa la pude pilkar en mmarkt) No pagueis la consola con paypal, recomendacion.
Herumor escribió:Buenas. Los que habéis comprado Series S en la store, ¿cuanto os ha tardado más o menos en llegar, una semana?

Por pedirla si me ánimo, ya, (si tardan mucho en llegar) o esperar (si tardan solo una semana me espero todavía, no la usaría tan pronto aún)


Buenas.

Pedida el jueves 3 a media tarde y recibida el lunes 7 a primera hora de la mañana (tanto que abrí al de UPS en pijama).

Con todo el rollo del fin de semana por medio considero que han sido muy rápidos. ratataaaa
5526 respuestas